Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
Z
zorica_8624212
20/8/12 a las 21:55

Hola chicas! aquí estoy esperando a mi peque para mayo ¿alguien más que le apetezca formar grupo?
Estoy de muy poquito, esta mañana me hice el test y salió positivo. Aunque es mi 3 embarazo estoy pletórica y feliz.

Neneca 4+3 (por confirmar)

Ver también

J
jovina_6905776
27/8/12 a las 10:08

Me uno!!!
Yo también espero un/a peque para mayo. Este es mi segundo embarazo y estoy feliz como una perdiz
En principio y a falta de confirmación médica, lo espero para el 7 de mayo.

Nupravi 4 semanas justas hace hoy!!!

A
an0N_903074199z
27/8/12 a las 14:58

Atraso
desearia que me dieran alguna respuesta mi ultima regla fue el 18 de julio , cabe la posibilidad de que este embarazada???

J
jovina_6905776
27/8/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_903074199z

Atraso
desearia que me dieran alguna respuesta mi ultima regla fue el 18 de julio , cabe la posibilidad de que este embarazada???

Hazte un test mujer!!!
No te viene la regla desde el día 18 y todavía no te has hecho un test??? Está claro que si has tenido relaciones sexuales puede ser embarazo, pero eso ya la sabes tu, no?

A
alizia_6345463
28/8/12 a las 1:41

Yo tambien embarazada!!!!
Hace 8 dias que lo se!!!! En abril perdi un bebe estando de 21 semanas por una rotura de la bolsa, asi que estoy muy ilusionada y, tambien, con mucho miedo. Tengo cita para la proxima semana con el ginecologo. Espero que esta vez vaya bien

N
naomy_5650816
29/8/12 a las 17:27

Me apunto!!
Hola!,
Yo también espero mi peque para mayo,será el segundo, tengo un pequeñajo de dos añitos,
Feliz y un poco abrumada, todo junto y revuelto..me enteré ayer.

momoyyo 4 semanas hoy

J
jaydy_9424536
29/8/12 a las 17:41
En respuesta a alizia_6345463

Yo tambien embarazada!!!!
Hace 8 dias que lo se!!!! En abril perdi un bebe estando de 21 semanas por una rotura de la bolsa, asi que estoy muy ilusionada y, tambien, con mucho miedo. Tengo cita para la proxima semana con el ginecologo. Espero que esta vez vaya bien

Me pasó lo mismo
Hola niña, a mi me acaba de pasar en julio, perdí a mi hermoso niño de 21 semanas y como te has de imaginar estoy destrozada. Solo quiero volver a intentarlo pero estoy aterrada de q me pase lo mismo, empecé con contracciones y se me empezó a salir el líquido amniotico hasta q me lo sacaron. Mi gine dice q tengo q esperarme hasta pasando me regla de diciembre para buscarlo, pero yo lo quiero buscar en noviembre, xfa dime q te dice tu gine, quiero saber q te va a ir bien , porque primeramente dios tendrás a tu angelito en tus brazos en la fecha que te toque. No dejes de escribir xfa.

A
alizia_6345463
29/8/12 a las 21:57
En respuesta a jaydy_9424536

Me pasó lo mismo
Hola niña, a mi me acaba de pasar en julio, perdí a mi hermoso niño de 21 semanas y como te has de imaginar estoy destrozada. Solo quiero volver a intentarlo pero estoy aterrada de q me pase lo mismo, empecé con contracciones y se me empezó a salir el líquido amniotico hasta q me lo sacaron. Mi gine dice q tengo q esperarme hasta pasando me regla de diciembre para buscarlo, pero yo lo quiero buscar en noviembre, xfa dime q te dice tu gine, quiero saber q te va a ir bien , porque primeramente dios tendrás a tu angelito en tus brazos en la fecha que te toque. No dejes de escribir xfa.

Te comprendo
Hola Angelitover. En primer lugar, decirte que lo siento mucho, yo lo he pasado fatal, ademas, tambien quise volver a intentarlo cuanto antes, con tan mala suerte que, seguramente por la ansiedad, me salieron quistes en los ovarios que me impedian ovular. Despues de un tratamiento desapareciron y...positivo. Ahora tengo mucho miedo, pues parece que despues de los tres meses ha pasado el peligro y...bueno...ya sabes. Yo hubiera tenido a mi niña la proxima semana, pero Dios ahora me manda otro angelito, y solo le pido que esta vez todo vaya bien

A
ariana_9129772
29/8/12 a las 22:32

Me apunto yo tb
Hola a todas!! Yo me enteré ayer, tengo un niño que va a cumplir 2 añitos, y he tenido dos abortos, uno antes de tener al niño y otro en Abril de este año, así que estoy super asustada, porque si me vuelve a pasar, creo que ya no lo intento más. A ver si tenemos todas suerte y nos va bien a todas y podemos ir contándonos nuestras experiencias.

A
an qi_9023998
30/8/12 a las 14:17

Felicidades a todas!!!
Hola chicas! Que alegría que encontré este foro ya que he estado leyendo varios y despues que veo las fechas resultan ser viejísimos! Jeje
Yo estoy en la semana 5 (4+3) según mis cálculos por mi ultima menstruacion. Aun no he tenido mi primera consulta con el medico, la tendré el próximo jueves 6/9/12 y espero que todo este muy bien!!
Estoy muy feliz con este milagro que estoy viviendo pero a la vez bastante asustada porque apenas el pasado 25 de junio tuve un aborto espontáneo en la semana 8 de gestación y espero y le ruego a Dios que esta vez salga todo bien porque es lo que mas deseo en la vida, tener a mi bebe!!!
Por lo demás tengo 28 Años y este va a ser mi primer bebe.
Saludos y abrazos para todas y felicidades por su embarazo!!!

L
lianne_8312329
31/8/12 a las 6:01
En respuesta a an qi_9023998

Felicidades a todas!!!
Hola chicas! Que alegría que encontré este foro ya que he estado leyendo varios y despues que veo las fechas resultan ser viejísimos! Jeje
Yo estoy en la semana 5 (4+3) según mis cálculos por mi ultima menstruacion. Aun no he tenido mi primera consulta con el medico, la tendré el próximo jueves 6/9/12 y espero que todo este muy bien!!
Estoy muy feliz con este milagro que estoy viviendo pero a la vez bastante asustada porque apenas el pasado 25 de junio tuve un aborto espontáneo en la semana 8 de gestación y espero y le ruego a Dios que esta vez salga todo bien porque es lo que mas deseo en la vida, tener a mi bebe!!!
Por lo demás tengo 28 Años y este va a ser mi primer bebe.
Saludos y abrazos para todas y felicidades por su embarazo!!!

Me uno al grupo
Estoy embarazada de 4 semanas, aun no voy al medico , tengo cita la proxima semana muero por tener mi primer eco y hacer oficial mi embarazo

H
hicham_8525440
1/9/12 a las 21:50

Me unoooo
Tengo 6 semanas tengo 33 anios y un nino de 10 anios , imaginense despues de casi 11 anios volvere a ser mama!!!

Gracias mi Dios!!!

H
hicham_8525440
1/9/12 a las 21:54
En respuesta a an qi_9023998

Felicidades a todas!!!
Hola chicas! Que alegría que encontré este foro ya que he estado leyendo varios y despues que veo las fechas resultan ser viejísimos! Jeje
Yo estoy en la semana 5 (4+3) según mis cálculos por mi ultima menstruacion. Aun no he tenido mi primera consulta con el medico, la tendré el próximo jueves 6/9/12 y espero que todo este muy bien!!
Estoy muy feliz con este milagro que estoy viviendo pero a la vez bastante asustada porque apenas el pasado 25 de junio tuve un aborto espontáneo en la semana 8 de gestación y espero y le ruego a Dios que esta vez salga todo bien porque es lo que mas deseo en la vida, tener a mi bebe!!!
Por lo demás tengo 28 Años y este va a ser mi primer bebe.
Saludos y abrazos para todas y felicidades por su embarazo!!!

Felicidades
Todas las bendicionespara ti!!

D
darla_5466155
1/9/12 a las 22:32

Holaaaaaaaaaaa
hola m,e llamo angela temgo 31 años y temgo 2 hijos...
una nena de12años y el rey de la casa de 2 años.
mañama por la mañana me hare la prueba de embarazo ya que tengo sospechasde que si podria estarlo...mi warri hace ya una semana que deberia haber venidi pero nada de nada,asi que mañana saldremos de dudas.

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 4:06
En respuesta a alizia_6345463

Te comprendo
Hola Angelitover. En primer lugar, decirte que lo siento mucho, yo lo he pasado fatal, ademas, tambien quise volver a intentarlo cuanto antes, con tan mala suerte que, seguramente por la ansiedad, me salieron quistes en los ovarios que me impedian ovular. Despues de un tratamiento desapareciron y...positivo. Ahora tengo mucho miedo, pues parece que despues de los tres meses ha pasado el peligro y...bueno...ya sabes. Yo hubiera tenido a mi niña la proxima semana, pero Dios ahora me manda otro angelito, y solo le pido que esta vez todo vaya bien

Hola tundri
Asi es, solo nosotras conocemos este horrible dolor que Diosito lindo quiera que nunca en nuestra vida lo volvamos a vivir. Quiero decirte que en verdad me da muchisimo gusto que estes embarazada y vamos a orar juntas a Dios para que ese embarazo vaya fenomenal y que finalmente tengas a tu hermoso angelito en tus brazos...yo tengo que esperarme hasta enero 2013, a veces siento q me voy a volver loca y no hay día q no le llore a mi niño...se me hace tan difícil seguir viviendo sin él, a ratos me siento bien, pero a veces lloro, lloro y lloro y no dejo de pensar q ya tuviera siete meses, no lo puedo evitar, siento un dolor tan grande. Mañana regreso al trabajo..ya no quiero ni ir, pero voy xq solo asi no voy a sentir q el tiempo es eterno. Besos y abrazos

A
an0N_914174499z
2/9/12 a las 11:18

Hola chicas!!
Me uno al grupo!!! El viernes pasado despues de dos dias de falta me hice el test y positivo!! podiamos hacer una lista no?? Animo y suerte a todas !!

Iluyes.........30años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo

A
an0N_914174499z
2/9/12 a las 14:53
En respuesta a darla_5466155

Holaaaaaaaaaaa
hola m,e llamo angela temgo 31 años y temgo 2 hijos...
una nena de12años y el rey de la casa de 2 años.
mañama por la mañana me hare la prueba de embarazo ya que tengo sospechasde que si podria estarlo...mi warri hace ya una semana que deberia haber venidi pero nada de nada,asi que mañana saldremos de dudas.

Mucha suerte melocoton
Ya nos contaras!! Tiene buena pinta eso de la semana d falta. Cruzo los desos x ti

M
moise_9579958
2/9/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Me uno al grupo!!! El viernes pasado despues de dos dias de falta me hice el test y positivo!! podiamos hacer una lista no?? Animo y suerte a todas !!

Iluyes.........30años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo

Yo tb primerizza y en sept 30 añitos
hola yo tb si Dios quiere y esta vez no lo pierdo seré mama en mayo. manana llamaré al gine para primera cita

A
ariana_9129772
2/9/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Me uno al grupo!!! El viernes pasado despues de dos dias de falta me hice el test y positivo!! podiamos hacer una lista no?? Animo y suerte a todas !!

Iluyes.........30años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo

Bienvenida!
Yo según el gestograma on line y a falta de confirmación del médico, tb lo espero para el ocho de Mayo. Tiebes razón, podríamos ir hacieno una lista, aunque seguro que aun se apuntan muchas más, que el mes es muy largo jeje. Besos

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 23:20


Hola me uno a ustedes porque me parece genial compartir con otras madres el crecimiento de nuestros hijos. Mi nombre es claudia, soy de peru pero vivo en argentina desde los 7 aÑos , tengo 22 años y de confirmarse seria madre primeriza! Imaginaran como estoy!!! Mi ultima fecha de regla fue el 03 de agosto

D
darla_5466155
3/9/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_914174499z

Mucha suerte melocoton
Ya nos contaras!! Tiene buena pinta eso de la semana d falta. Cruzo los desos x ti

Hola
Me ha dado negativo,pero la warry n me ha bajado,stoy exa un lio.
xq se retrasa?soy muy regular.
solo se me tretraso en los embarazos.

A
an0N_864700999z
3/9/12 a las 18:21

Hola
Yo también espero mi primer bebé!!! estamos muy felices tengo 4+2 acabo de enterarme de mi positivo y lo espero para mayo, la verdad no sé la fecha aunque dicen que es para el 11, quiero unirme para compartir todas nuestras inquietudes!! por cierto ya se lo dijeron a sus familiares?? yo aún no, cuándo es el mejor momento para hacerlo??? gracias chicas y besos a esa barriguitas que van creciendo y adisfrutar de nuestros embarazos que recién empiezan y el tiempo vuela!!!

L
lianne_8312329
4/9/12 a las 5:27
En respuesta a an0N_864700999z

Hola
Yo también espero mi primer bebé!!! estamos muy felices tengo 4+2 acabo de enterarme de mi positivo y lo espero para mayo, la verdad no sé la fecha aunque dicen que es para el 11, quiero unirme para compartir todas nuestras inquietudes!! por cierto ya se lo dijeron a sus familiares?? yo aún no, cuándo es el mejor momento para hacerlo??? gracias chicas y besos a esa barriguitas que van creciendo y adisfrutar de nuestros embarazos que recién empiezan y el tiempo vuela!!!

Darkenis
Hola!! Y bienvenida !!!

Al parecer Mayo sera el mes en q nascan nuestros bbs

En cuanto a en q momento decirles la noticia de tu positivo a la fam. Yo en lo personal lo voy a hacer despues de mi primer cita con el doc. No se por q pero no me la creo hasta q el doc me dice q efectivamente estoy embarazada
Auq me he echo casi 5 test en casa y todas han salido positivas hasta q tengo mi primer eco es cuando anuncio ami fam y amigos de mi embarazo

A
an0N_914174499z
4/9/12 a las 9:18

Buenos dias chicas
Nosotros tb lo diremos a la familia despues de la primera eco..
Chicas estoy aterrada.. necesito ver q va todo bien, necesito q me hagan la eco y me digan q todo esta normal.. Estoy bastante nerviosa y no se q harr xa relajarme..

Vostras tb notais molestias en el abdomen a veces???

A
an0N_719135499z
4/9/12 a las 9:33
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Me uno al grupo!!! El viernes pasado despues de dos dias de falta me hice el test y positivo!! podiamos hacer una lista no?? Animo y suerte a todas !!

Iluyes.........30años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo

Iluyes!
Tienes exactamente la misma FFP que yo
Genial encontrarte en este foro también
Como lo llevas?

A
an0N_719135499z
4/9/12 a las 9:37

También me uno -- lista
Hola Chicas, yo también soy primeriza, estoy de 4+6 con FPP 8 de Mayo.
Hace año y medio tuve un aborto retenido a la semana 11 y por eso me debato entre la emoción y la angustia. Espero que esta vez vaya todo bien.

Me uno a Iluyes:

Iluyes.........30años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo
Kattya.........28años.....prim eriza.......FFP 8 Mayo
darkenis......????........???? ?..........FPP 11 Mayo

A
an0N_719135499z
4/9/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_864700999z

Hola
Yo también espero mi primer bebé!!! estamos muy felices tengo 4+2 acabo de enterarme de mi positivo y lo espero para mayo, la verdad no sé la fecha aunque dicen que es para el 11, quiero unirme para compartir todas nuestras inquietudes!! por cierto ya se lo dijeron a sus familiares?? yo aún no, cuándo es el mejor momento para hacerlo??? gracias chicas y besos a esa barriguitas que van creciendo y adisfrutar de nuestros embarazos que recién empiezan y el tiempo vuela!!!

Yo ya dije...
Yo a mis padres, hermanas y suegros ya les dije. Solo a dos amigas cercanas que me ayudaron mucho en mi anterior aborto, también les comente. No habría aguantado sin contarlo a mi madre y mi hermana!
Espero hacerlo oficial después del primer trimestre estando algo más segura que las cosas van bien.

A
an qi_9023998
4/9/12 a las 11:40

Barriga muy grande!!
Hola chicas espero que vayan muy bien sus embarazado y sin muchos malestares!!!
Quisiera saber si alguna de ustedes tiene una respuesta para mi pregunta: resulta que estoy en mi semana 6 (5+1) y la barriga me ha crecido como si tuviera 3 meses!! Yo he escuchado que en el segundo embarazado la barriga crece mucho mas rapido pero mi pregunta es si despues de un aborto espontaneo en la semana 8, este cuenta como segundo embarazo y por eso me sale mucha barriga??
Ojalá alguien sepa algo! En
Realidad a mi no importa tener la barriga grande pero mi amigos me dicen que por que la tengo tan grande si no tengo ni dos meses...

A
an0N_573053299z
4/9/12 a las 13:49

Me uno y actualizo la lista
Hola me uno al grupo tengo 31 años y estoy de 6 sem, mi FPP es el 4 de mayo 2013 y es mi primer embarazo y super FELIZ de tener un

LISTA ACTUALIZADA :

Iluyes......... 30años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
Kattya......... 28años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
darkenis...... ????........ ???? .......... FPP 11 Mayo
niuka 14/07/2012.....31 años .. Primeriza.......FPP 4 de Mayo

I
itoitz_5956179
4/9/12 a las 15:09
En respuesta a an qi_9023998

Barriga muy grande!!
Hola chicas espero que vayan muy bien sus embarazado y sin muchos malestares!!!
Quisiera saber si alguna de ustedes tiene una respuesta para mi pregunta: resulta que estoy en mi semana 6 (5+1) y la barriga me ha crecido como si tuviera 3 meses!! Yo he escuchado que en el segundo embarazado la barriga crece mucho mas rapido pero mi pregunta es si despues de un aborto espontaneo en la semana 8, este cuenta como segundo embarazo y por eso me sale mucha barriga??
Ojalá alguien sepa algo! En
Realidad a mi no importa tener la barriga grande pero mi amigos me dicen que por que la tengo tan grande si no tengo ni dos meses...

Hola a todas
Buenas , yo estoy de 11 semanas pero tambien me paso eso , en la semana 6 se me inflo la panza como si estuviera de tres meses y ahora va poco a poco
Bueno mamis de marzo muchas sierte a todas

A
an0N_864700999z
4/9/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_573053299z

Me uno y actualizo la lista
Hola me uno al grupo tengo 31 años y estoy de 6 sem, mi FPP es el 4 de mayo 2013 y es mi primer embarazo y super FELIZ de tener un

LISTA ACTUALIZADA :

Iluyes......... 30años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
Kattya......... 28años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
darkenis...... ????........ ???? .......... FPP 11 Mayo
niuka 14/07/2012.....31 años .. Primeriza.......FPP 4 de Mayo


Añado los datos que faltan, tengo 27 años y es mi primer bebé!!!

L
lianne_8312329
4/9/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_573053299z

Me uno y actualizo la lista
Hola me uno al grupo tengo 31 años y estoy de 6 sem, mi FPP es el 4 de mayo 2013 y es mi primer embarazo y super FELIZ de tener un

LISTA ACTUALIZADA :

Iluyes......... 30años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
Kattya......... 28años.....primeriza....... FFP 8 Mayo
darkenis...... ????........ ???? .......... FPP 11 Mayo
niuka 14/07/2012.....31 años .. Primeriza.......FPP 4 de Mayo

Niurka
Cuando fue tu ultimo dia de ??
Esq aun no voy ala clinica pero segun mis cuentas mi fecha de parto es igual ala tuya

L
lolita_9600382
4/9/12 a las 17:02

¿quieres ganar 500 para tu pequeño?
no lo dudes! llama al 905456792 y consigue 500. Precio de la llamada 2,01.
Mayores de 18 años.

J
jovina_6905776
4/9/12 a las 19:32

Apuntarme!!
Hola a todas!!!
A falta de confirmación médica, estoy de 5+1 y espero a mi peque para el 7 de mayo (segun internet, por que al gine todavía no he ido). Tengo 37 años y este es mi segundo embarazo, tengo una mujercita (ya no puedo decir niña )
de 15 años (que dura es la adolescencia...).
De momento todo muy bien, casi no tengo síntomas, algo más de sueño y para de contar. Con mi hija tambien me paso, de hecho con ella el primer mes no me enteré de que estaba embarazada ya que tube sangrado de implantación y lo confundí con la regla (si, no es un mito, el sangrado de implantación existe, doy fe ).
Una pregunta, lo de FFP, que es? Futura Fecha de Parto o algo por el estilo?
En fin, un besazo a todas y ánimos, que ya queda menos.

L
lirios_6202186
4/9/12 a las 21:52

Otra masssss!
Buenas! Yo me entere el dia 27 de agosto, me dolian los pechos una barbaridad desde unos dias atras y como no era normal ya que yo nunca he tenido dolor de pechos me hice un test y dió positivo!! Estoy super felizZZ como vosotras y ahora a esperar a mayo, una eternidad jiji
Me dan hora al gine el 17 para la primera eco, asi que ya os contare. Espero que todo salga bien, k tambien soy primeriza.
Nunikita FPP 10 mayo 31 años primeriza
Un besazo a todas y suerteee!

A
an0N_719135499z
5/9/12 a las 9:14
En respuesta a jovina_6905776

Apuntarme!!
Hola a todas!!!
A falta de confirmación médica, estoy de 5+1 y espero a mi peque para el 7 de mayo (segun internet, por que al gine todavía no he ido). Tengo 37 años y este es mi segundo embarazo, tengo una mujercita (ya no puedo decir niña )
de 15 años (que dura es la adolescencia...).
De momento todo muy bien, casi no tengo síntomas, algo más de sueño y para de contar. Con mi hija tambien me paso, de hecho con ella el primer mes no me enteré de que estaba embarazada ya que tube sangrado de implantación y lo confundí con la regla (si, no es un mito, el sangrado de implantación existe, doy fe ).
Una pregunta, lo de FFP, que es? Futura Fecha de Parto o algo por el estilo?
En fin, un besazo a todas y ánimos, que ya queda menos.

Fpp
Hola Nupravi. FPP es Fecha Probable de Parto
Felicidades, te apunto a la lista

A
an0N_719135499z
5/9/12 a las 9:21

1ra cita - lista actualizada
Hola Chicas, ayer fui al médico de cabecera, no me dijo casi nada y yo con lo emocionada que iba a mi primera visita Lo único que hizo fue remitirme a odontólogo, obstetra y enfermero. Alguien ya fue y le han hecho alguna revisión??

Envío la lista!

Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... FPP 7 de Mayo
Nunikita........ 31 años...... primeriza...... FPP 10 mayo

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_719135499z

1ra cita - lista actualizada
Hola Chicas, ayer fui al médico de cabecera, no me dijo casi nada y yo con lo emocionada que iba a mi primera visita Lo único que hizo fue remitirme a odontólogo, obstetra y enfermero. Alguien ya fue y le han hecho alguna revisión??

Envío la lista!

Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... FPP 7 de Mayo
Nunikita........ 31 años...... primeriza...... FPP 10 mayo

Uy q bien
Ya somos unas pocas eh!!! La proxima q actualice la lista q la intente poner x fecha de parto (lo siento yo desde el movil no puedo si no lo haria yo) pues vamos a terminar el mes con una lista enorme xq todavia estamos a dia 5 y queda todo el me x delante

Q tal esos sintomas chicas?? Yo solo pecho hinchado y durito, molestias abdominales y ayer un poco de ciatica ( soy muy propensa, me da hasta cnd no estoy embarazda, asi q con el aumento de peso lo voy a pasar regu) y casi nada de nauseas y vomitos , solo nauseas a veces despues de comer..

Q tal vosotras??? Besos!!!

D
darla_5466155
5/9/12 a las 15:41

Hola xikas.
Hola xikas os informo aun sty sin la warry.el test me dio negativo,me lo hice el domingo x la mañana.
esperare un pokito mas y volveré a repetir el test.
Ya tengo un retraso d 12 dias...soy muy regular.
espero poder unirme a la lista.
seria mi tercer embarazo.

A
an0N_864700999z
5/9/12 a las 15:45

Hola chicas
Cómo vamos?? yo muy bien solo con una pequeña molestia, es que cuando como en la noche, la digestión que está pésima no me deja dormir siento como se mueve y hace gluc gluc gluc mi estómago y los gases no se hacen esperar, no saben, la paso fatal, ayer hasta me dolía el estómago no importa si como mucho o poco o si trato de comer lo más liviano siempre me pasa lo mismo, y dejar de comer no puedo así que..... esto va de largo, además quiero hacerles una pregunta, cómo es su flujo?? es que el mío va en aumento, es blanquecino viscoso y abundante, a veces siento que algo baja de repente y me asusto, solo quiero ir a un baño a revisarme la ropa interior temiendo lo peor, pero veo que solo es flujo, cómo lo manejan ustedes??
Kattyta, jejejeje yo sé que la emoción nos tiene loquitas, pero hay que tener paciencia, imagínate siempre debemos esperar, cuando buscábamos el baby y ahora que ya lo tenemos igual esperar, qué vaina!!! jejeje te dieron cita para la primera eco??
Muchos besos a todas mamis hermosas!!

A
an0N_719135499z
5/9/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_864700999z

Hola chicas
Cómo vamos?? yo muy bien solo con una pequeña molestia, es que cuando como en la noche, la digestión que está pésima no me deja dormir siento como se mueve y hace gluc gluc gluc mi estómago y los gases no se hacen esperar, no saben, la paso fatal, ayer hasta me dolía el estómago no importa si como mucho o poco o si trato de comer lo más liviano siempre me pasa lo mismo, y dejar de comer no puedo así que..... esto va de largo, además quiero hacerles una pregunta, cómo es su flujo?? es que el mío va en aumento, es blanquecino viscoso y abundante, a veces siento que algo baja de repente y me asusto, solo quiero ir a un baño a revisarme la ropa interior temiendo lo peor, pero veo que solo es flujo, cómo lo manejan ustedes??
Kattyta, jejejeje yo sé que la emoción nos tiene loquitas, pero hay que tener paciencia, imagínate siempre debemos esperar, cuando buscábamos el baby y ahora que ya lo tenemos igual esperar, qué vaina!!! jejeje te dieron cita para la primera eco??
Muchos besos a todas mamis hermosas!!

Ya me dieron cita...
...pero tengo hasta el 2 de octubre, se me hará una eternidad
A mi me pasa lo mismo que a ti, voy corriendo al baño y afortunadamente, solo flujo. Tengo más de lo normal pero es transparente. Solo ruego que esta vez si vaya adelante.
A mi lo de los gases también me afecta, no se muy bien como manejarlo. A ver si alguna nos da una idea
El peor problema que tengo son los pechos, pues al dormir no me puedo acomodar bien por el dolor. Lo soporto con buena cara de pensar que eso implica que las cosas van adelante, pero es bien molesto.
Besos niñas!

L
lianne_8312329
5/9/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_864700999z

Hola chicas
Cómo vamos?? yo muy bien solo con una pequeña molestia, es que cuando como en la noche, la digestión que está pésima no me deja dormir siento como se mueve y hace gluc gluc gluc mi estómago y los gases no se hacen esperar, no saben, la paso fatal, ayer hasta me dolía el estómago no importa si como mucho o poco o si trato de comer lo más liviano siempre me pasa lo mismo, y dejar de comer no puedo así que..... esto va de largo, además quiero hacerles una pregunta, cómo es su flujo?? es que el mío va en aumento, es blanquecino viscoso y abundante, a veces siento que algo baja de repente y me asusto, solo quiero ir a un baño a revisarme la ropa interior temiendo lo peor, pero veo que solo es flujo, cómo lo manejan ustedes??
Kattyta, jejejeje yo sé que la emoción nos tiene loquitas, pero hay que tener paciencia, imagínate siempre debemos esperar, cuando buscábamos el baby y ahora que ya lo tenemos igual esperar, qué vaina!!! jejeje te dieron cita para la primera eco??
Muchos besos a todas mamis hermosas!!

Darkenis
Estoy igual q tu dia a dia angustiada cada q voy al baño el flujo no me deja
Ay dias q lo tengo mas abundante y cuando siento q algo sale corro al baño y me da miedo mirar mi calzon pues juro q sera sangre pero gracias a Dios es solo un flujo muy transparente aveces mas espeso q otros dias
Lo bueno es q mañana tengo cita con el doc. Y sera lo primero q le comente

N
naomy_5650816
5/9/12 a las 20:56

Hola

Hola chicas!.

Yo tengo cita para el 14 de septiembre que estaré de 6 semanas, espero que ya se pueda oir el latido, en mi primer embarazo lo escuché en la sexta semana y la verdad es que tranquiliza muchísimo.
Por lo demás con molestias en pecho, insomnio y algún bajoncillo que otro,también con muchos gases, en momentos en los que ya es doloroso me tomo una infusión de manzanilla e hinojo de blevit digest,algo ayuda..


y actualizo lista!!,por cierto coincido con nupravi en todo lo de la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo


Saludos a todas ! y buenas noches!!

A
an0N_864700999z
5/9/12 a las 21:23
En respuesta a naomy_5650816

Hola

Hola chicas!.

Yo tengo cita para el 14 de septiembre que estaré de 6 semanas, espero que ya se pueda oir el latido, en mi primer embarazo lo escuché en la sexta semana y la verdad es que tranquiliza muchísimo.
Por lo demás con molestias en pecho, insomnio y algún bajoncillo que otro,también con muchos gases, en momentos en los que ya es doloroso me tomo una infusión de manzanilla e hinojo de blevit digest,algo ayuda..


y actualizo lista!!,por cierto coincido con nupravi en todo lo de la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo


Saludos a todas ! y buenas noches!!

Momoyyo...
Cuándo fue la última fecha de tu menstruación?? es que el 14 yo también cumplo 6 semanas pero a mi me da fecha de parto el 11 de mayo, la mía es el 04/08/2012

N
naomy_5650816
5/9/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_864700999z

Momoyyo...
Cuándo fue la última fecha de tu menstruación?? es que el 14 yo también cumplo 6 semanas pero a mi me da fecha de parto el 11 de mayo, la mía es el 04/08/2012

Darkenis
Hola!
Mi ultima menstruacion fue el 1/08
El 14 de sep estare de 6+2.
No se si he calculado mi fpp mal por lo q dices.
Un saludo.

A
an0N_719135499z
6/9/12 a las 10:02
En respuesta a naomy_5650816

Darkenis
Hola!
Mi ultima menstruacion fue el 1/08
El 14 de sep estare de 6+2.
No se si he calculado mi fpp mal por lo q dices.
Un saludo.

Momoyyo
Yo tambien tengo fecha del último periodo igual que la tuya y deberías en ese caso tener la misma FPP que yo. En todo caso preguntale a tu doc cuando lo veas.
Las cuentas son 9 meses mas 7 días..

A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 10:10

Hola chicas
El otro dia fui a urge cias xa q me hicieran una eco xq estoy preocupadisima, tengo mucho miedo y necesitaba q me dijesen q esta todo bien, aunque solo se viese el saquito, xo no se vio nada.. fui de 4 semanas y 5 dias y el gine me dijo q era normal, q vuelva la semana q viene y me repetiran la exo.. Tb me hizo una beta xa ver como salia y me dio 774 (entre 4 y 5 semanas) jolin es q estoy acojonada, creo q va a ser ectopico y no se xq .. Solo tengo molestias en el abdomen y flujo y las tetis hinchaas y duras, xo las molestias del abdomen me preocupan.. No quiero pasar x otro aborto no podria y a la vez se q ser tan begativa no es nada bueno xa mi embarazo xo no puedo evitar estar nerviosa y eso q no tengo motivos..

Vostras creeis q no se vio nada xq estoy de muy poco no? O se deberia de haber visti el saquito al menos??

N
naomy_5650816
6/9/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_719135499z

Momoyyo
Yo tambien tengo fecha del último periodo igual que la tuya y deberías en ese caso tener la misma FPP que yo. En todo caso preguntale a tu doc cuando lo veas.
Las cuentas son 9 meses mas 7 días..

Hola
Si,me confundí en un dia ,la fecha de fpp es el 8 de mayo.
Saludos.

A
an0N_719135499z
6/9/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
El otro dia fui a urge cias xa q me hicieran una eco xq estoy preocupadisima, tengo mucho miedo y necesitaba q me dijesen q esta todo bien, aunque solo se viese el saquito, xo no se vio nada.. fui de 4 semanas y 5 dias y el gine me dijo q era normal, q vuelva la semana q viene y me repetiran la exo.. Tb me hizo una beta xa ver como salia y me dio 774 (entre 4 y 5 semanas) jolin es q estoy acojonada, creo q va a ser ectopico y no se xq .. Solo tengo molestias en el abdomen y flujo y las tetis hinchaas y duras, xo las molestias del abdomen me preocupan.. No quiero pasar x otro aborto no podria y a la vez se q ser tan begativa no es nada bueno xa mi embarazo xo no puedo evitar estar nerviosa y eso q no tengo motivos..

Vostras creeis q no se vio nada xq estoy de muy poco no? O se deberia de haber visti el saquito al menos??

Seguro esta todo bien
Iluyes, no te preocupes, yo te entiendo perfectamente, de hecho me he mordido los codos para no pedir cita a ecografía estando de tan poco. Seguramente porque es muy poco tiempo no sale nada aún, yo tampoco he querido preocuparme sin razón.
Hazle caso a quien te lo dijo y vuelve en una semana que ya la cosa estara más visible. Además ten presente que la beta te salió acorde con el tiempo.
Animo, se positiva, que esta vez si vamos adelante

I
indra_9040379
6/9/12 a las 11:59

Hola a todas
Si me lo permitis me uno a vosotras, me he hecho un test esta mañana a solo un dia de retraso de la regla pero para mi sorpresa me ha dado positivo (es el primer mes que buscamos) la raya era flojita asi que me lo repetiré en unos dias para confirmar.
Tengo 33 años y una niña de casi 5 dentro de unos dias, no se ni como decirselo porque estoy impaciente pero no quiero precipitarme.

Actualizo la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram