Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
T
taira_5932428
2/10/13 a las 17:56
En respuesta a izane_6977417

Que linda noticia
Que bonito, me laegro mucho por ti!!! A cuidarse, seguramente sangraras un poco si tienes un hematoma, aunque a veecs se reabsorven y ni te enteras.. pero si sangras un poco, no te preocupes tanto... Yo hoy me hice la beta nuevamente y subio a 6664, y ya no se que pensar. hasta la mañana ya no tenia ninguna esperanza y ahora con este examen vuelve a surgir una esperanza.. SOlo que aun tengo que esperar hasta el jueves...

La voluntad de dios
Jacky, yo también formo parte de las mamas de mayo y te puedo decir que luego de tener un sustito por una secreción rojiza, ya todo volvió a la calma. Al parecer esto es más común de lo que una se imagina y como mamas siempre vamos a querer tener todas las respuestas, pero en ello ponemos mucha preocupación y eso no es bueno. De pronto hay cosas que no entendemos pero lo que si te digo es que debemos seguir caminando abrazando esta vida y dando amor que es lo mas bonito que existe. Bendiciones divinas

Ver también

I
izane_6977417
2/10/13 a las 20:28
En respuesta a taira_5932428

La voluntad de dios
Jacky, yo también formo parte de las mamas de mayo y te puedo decir que luego de tener un sustito por una secreción rojiza, ya todo volvió a la calma. Al parecer esto es más común de lo que una se imagina y como mamas siempre vamos a querer tener todas las respuestas, pero en ello ponemos mucha preocupación y eso no es bueno. De pronto hay cosas que no entendemos pero lo que si te digo es que debemos seguir caminando abrazando esta vida y dando amor que es lo mas bonito que existe. Bendiciones divinas

Inticito, que lindas tus palabras
Y tienes toda la razon... Yo tengo a una hija de 18 que sale del cole este año, preciosa ya es toda una mujer, me tiene inflada de orgullo. Y un niño/bebe de 1 año y medio que me ha robado el corazon. y son mis tesoros mas preciados, por eso creo que esta situacion ha sido mucho mas llevadera... Y lo que esta escrito, es lo que tiene que pasar, solo tengo que confiar, pero pase lo que pase mis hijos estan conmigo hoy y eso es lo que debo disfrutar, el regalo de cada dia nuevo.
Un besazo!!!

F
faye_5709453
2/10/13 a las 20:58
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Con emoción esperando el lunes
Hola chicas, el lunes tengo mi primer eco? Estoy de 6+2 y no se qué esperar ver? Tengo miedo de no ver nada....
Síntomas; cansancio hambre y mucho sueño. Desde ayer me empezó algo de náuseas......
La primera eco es de vientre o TV? He oído que una TV es peligrosa al inicio, es verdad? Alguna qué haya tenido esta experiencia o estos miedos?
Bueno barriguitas les deseo lo mejor un abrazo!

También voy el lunes
Hola justo hoy gracias a dios c

F
faye_5709453
2/10/13 a las 21:02
En respuesta a faye_5709453

También voy el lunes
Hola justo hoy gracias a dios c

También voy el lunes
Hola justo hoy gracias a dios cumplo 8 semanitas y también voy el lunes si dios quiere al gine. Dios quiera y todo salga bien xq la verdad no tengo ningún síntoma.

D
dunja_5622923
3/10/13 a las 2:26

Otra mama para mayo
Hola a todas! Estoy de 6+3 y mi FPP es el 26 de mayo. La verdad aún no me creo que esté embarazada... no siento que tenga mucho instinto maternal aún... pero el día 30 me hice la primera eco y vi esa cosita con su corazon latiendo y la verdad me impresionó muchísimo!! Ahora solo quiero que todo vaya bien...
Síntomas: mucho sueño, hambre, picores por todo el cuerpo (ya me ha dicho el doctor que es por las hormonas), náuseas esporádicas y algunos olores comienzan a darme asco... Soy amante del café...y ahora no se me antoja nada!
Me gustaría mucho compartir con todas vosotras los cambios que vamos a experimentar y las dudas que nos vayan surgiendo!

A
an0N_588802999z
3/10/13 a las 9:38

Buenos dias!
Hola mamis. Como vais de sintomas? Yo no tengo demasiados y no he vuelto a manchar asi q no se si hoy me darán el alta. Esto de las ecografias luego es como un vicio, no veo la hora de que llegue el dia de la de las doce semanas. De momento ya he tenido que guardar algùn pantalón porque no me abrocha y eso que aùn estoy de 9+2

I
izane_6977417
4/10/13 a las 3:04

Chicas, abandono el grupo
Lamentablemente mi embarazo no avanzo. Les deseo de todo corazon mucha suerte a todas!

S
sanah_6989494
4/10/13 a las 13:12


jacky, cuanto lo siento!
Se lo que se siente en estos casos, yo tambien perdí mi primer bebe en circunstàncias similares a las tuyas.
Te deseo toda la fuerza y ánimos. Un fuerte abrazo

A
an0N_588802999z
6/10/13 a las 11:43

Lo siento guapa
Se como te debes sentir. Te mando toda la fuerza del mundo y ahora a reponerse y al ataque de nuevo que veras como todo va bien. Un beso

I
ioar_5721243
7/10/13 a las 10:58

Otra mamá para mediados de mayo
Hola chicas, a mi también me toca para Mayo estaría muy contenta si no fuera por las comidas de cabeza ue me doy, soy muy hipocondríaca!Mi preocupación ahora es que he estado 3 semanas con nauseas casi todo el día y vomitos solo por la mañana, pero de repente ayer me levanté como si nada y hoy lo mismo, me encuentro bien!!tenía entendido ue debían durar hasta la semana 12 aprox pero no ue se fueran tan pronto, a alguna le ha pasado ue se le corten las nauseas y todo siga bien? fui la semana pasada y vi al embrión y escuché su latido y fue genial, pero hasta el 16 no tengo otra eco y tengo 1 miedo!!a ver si a alguna le ha pasado que se le corten los vómitos porue sí 2 días.. besos a todas

R
rolf_9916362
7/10/13 a las 20:00

Nueva eco y nueva fecha
Antes de nada, un abrazo muy grande para Jackie. Lo siento mucho guapa.

Hoy he ido al ginecólogo -esta vez sí al que me correspondía- y todo parece que va muy bien. Me ha dicho el médico que estoy de una semana menos de lo que pensaba y que debí ovular tarde. Así que en una tarde paso de 10+0 a 8+6/ 9+0 y de parir para el puente de mayo a parir para san Isidro :p

Imagino que es habitual este baile de fechas, no? Al médico no se le veía preocupado, la verdad.

F
fiama_5169064
8/10/13 a las 17:05
En respuesta a ioar_5721243

Otra mamá para mediados de mayo
Hola chicas, a mi también me toca para Mayo estaría muy contenta si no fuera por las comidas de cabeza ue me doy, soy muy hipocondríaca!Mi preocupación ahora es que he estado 3 semanas con nauseas casi todo el día y vomitos solo por la mañana, pero de repente ayer me levanté como si nada y hoy lo mismo, me encuentro bien!!tenía entendido ue debían durar hasta la semana 12 aprox pero no ue se fueran tan pronto, a alguna le ha pasado ue se le corten las nauseas y todo siga bien? fui la semana pasada y vi al embrión y escuché su latido y fue genial, pero hasta el 16 no tengo otra eco y tengo 1 miedo!!a ver si a alguna le ha pasado que se le corten los vómitos porue sí 2 días.. besos a todas

Te cuento
Yo tengo nauseas y vómitos desde el principio, así fue como me di cuenta que estaba embarazada, ahorita estoy de 8+3 y hay días en que estoy bien, nada de vómitos ni nauseas y a los 2 días otra vez fatal, también me asuste igual que tu porque de pronto se me pararon las nauseas, y luego de nuevo volvieron.

Así que tranquila, al menos yo soy intermitente con eso de los síntomas

Besos

A
aunicorn_24ef95z
9/10/13 a las 4:30
En respuesta a izane_6977417

Chicas, abandono el grupo
Lamentablemente mi embarazo no avanzo. Les deseo de todo corazon mucha suerte a todas!

Lo siento muchísimo
Jacky lo siento mucho! Muchas fuerzas y adelante! Un abrazo!

A
an0N_588802999z
9/10/13 a las 11:30

Holaaa
Chicas yo estoy igual.de paranoica. Nunca he tenido muchos síntomas pero desde hace una semana desapareciò todo menos la sensibilidad del.pecho y aún faltan dos semanas para la eco de las doce! Yo creo que voy hasta menos a hacer pis. Y aún faltan doscientos dias para el parto jajajajaja mi cabeza va miy rapido.

Y
yashi_8726474
9/10/13 a las 14:56

Sin sintomas!
Hola Chicas! Yo estoy igual se me fueron las sensaciones en el ovario y en la panza y los ascos a la mañana.. pero las lolas siguen sensibles. Recien estoy en mi semana 9 asi que me falta un monton para la eco de las 12 semanas! jajja
Uds ya le contaron a su familia? nosotros no sabemos si esperar a la proxima eco o ya contarles... como le digo a mi marido "mi cuerpo habla solo" jaja
Besos y surte para todas!

A
an0N_588802999z
9/10/13 a las 18:18

Psp2013
Yo si que lo he dicho pq estoy d baja, eso si a los mas cercanos. Total si todo va bien se enteraran y si algo va mal tmb así que para qué ocultarlo

R
rolf_9916362
10/10/13 a las 9:38
En respuesta a yashi_8726474

Sin sintomas!
Hola Chicas! Yo estoy igual se me fueron las sensaciones en el ovario y en la panza y los ascos a la mañana.. pero las lolas siguen sensibles. Recien estoy en mi semana 9 asi que me falta un monton para la eco de las 12 semanas! jajja
Uds ya le contaron a su familia? nosotros no sabemos si esperar a la proxima eco o ya contarles... como le digo a mi marido "mi cuerpo habla solo" jaja
Besos y surte para todas!

Yo lo dije esta semana
Yo lo he contado esta semana (cuando por Fur estaba de casi 10 semanas y no sabía que me lo iban a bajar por eco).

Mi argumento es que si va bien en nada de me iba a notar y si iba mal, iba a tener una baja laboral y se iba a notar. Así que ¿para qué ocultarlo más?

Eso sí, les pedí discreción y ya lo sabe todo el mundo. ¡Incluso ayer estuvieron mirando cosas de bebé!

A
an0N_588802999z
10/10/13 a las 12:51

Crisoma
Yo tengo algo de ropa de hace años cuando tuve el aborto es casi toda del HyM y la compré en rebajas. Lo más barato que he visto es kiabi. Si puedes ir tirando con cosas grandecitas hasta que haya rebajas eso que te ahorras. Los vestidos de corte imperio son una buea opción y en HyM tienen medias tupidas premamá para combinar.De todas formas auque sea un poco caro con unos vaqueros y unos leggins vas tirando y ya sabes que pedir de regalo si viene una fecha señalada jajjaja

S
sanah_6989494
10/10/13 a las 13:00

Hola
Pues yo tengo la pròxima cita el lunes, si esta todo ok lo voy a empezar a decir. Mas que nada pq ya se me empieza a notar la barriguita... La ropa no pienso comprar-me mucha, aprovechare la de mi embarazo anterior.

N
ngozi_5611392
10/10/13 a las 19:24

Mamas para mayo 2014....miedo
Buenas tardes,
En Enero perdí a mi bebe de 19 semanas después de una trisomía 21 libre. Me quedé muy mal psicológicamente y yo no quería volver a intentarlo, tengo 41 años, un hijo de 11 años y la trisomía fue provocada por un óvulo defectuoso. Pero pensando que no volvería a quedarme en estado ...resulta que la regla en agosto no apareció! Me dio un positivazo enorme pero después de lo vivido no estoy ilusionada hasta que no me haga la biopsia corial.
Por un lado no quiero hacerme ilusiones hasta que me digan sí está todo bien y por otro lado me gustaría estar disfrutando de este embarazo. Estoy muy fría ...solo espero que pasen pronto estas semanas y poder contaros que me siento feliz y pletórica...
Besitos barriguitas

A
an0N_588802999z
10/10/13 a las 21:15
En respuesta a ngozi_5611392

Mamas para mayo 2014....miedo
Buenas tardes,
En Enero perdí a mi bebe de 19 semanas después de una trisomía 21 libre. Me quedé muy mal psicológicamente y yo no quería volver a intentarlo, tengo 41 años, un hijo de 11 años y la trisomía fue provocada por un óvulo defectuoso. Pero pensando que no volvería a quedarme en estado ...resulta que la regla en agosto no apareció! Me dio un positivazo enorme pero después de lo vivido no estoy ilusionada hasta que no me haga la biopsia corial.
Por un lado no quiero hacerme ilusiones hasta que me digan sí está todo bien y por otro lado me gustaría estar disfrutando de este embarazo. Estoy muy fría ...solo espero que pasen pronto estas semanas y poder contaros que me siento feliz y pletórica...
Besitos barriguitas

Alexia
No se con cuantas semanas se hace esa prueba ni si te falta mucho pero como la espera es algo por lo que no te queda de otra que pasar igual te viene bien buscar algo que te mantenga ocupada. Te mando un abrazo y mucho ànimo y si te podemos ayudar en algo seguro que entre todas lo haremos

N
ngozi_5611392
11/10/13 a las 9:25
En respuesta a an0N_588802999z

Alexia
No se con cuantas semanas se hace esa prueba ni si te falta mucho pero como la espera es algo por lo que no te queda de otra que pasar igual te viene bien buscar algo que te mantenga ocupada. Te mando un abrazo y mucho ànimo y si te podemos ayudar en algo seguro que entre todas lo haremos

Mayan
Buenos dias guapa!!! Hoy viernes estoy de 10+0 semanas, empiezo mi semana 11 de embarazo. Acabo de hacerme la analitica y el 28 tengo ginecologo...asi que ya sabre si he tenido suerte o no...besos a todas

I
idara_5770286
11/10/13 a las 11:30

Buenas
Hola a todas.. estoy en mi segundo embarazo. Vuelvo aquí para compartir esta bonita experiencia, pues con mi primer hijo fue genial compartirlo con las chicas que en aquel momento estaban por aquí,.. hablo de mamas octubre 2008.
Bueno, os cuento un poco el resumen de este embarazo: mi ultima regla fue el 29/7, mis periodos son de 35 o algunos días más.. vamos.. muy irregular.. asi que claro realmente no sé de cuantas semanas estoy.. en teoría estaría de 10.. Bueno, la cuestión es que hace dos semanas empecé a sacar junto con el flujo unos hilitos de sangre oscura. me fui a urgencias y tenia unos quistes de naboth, nada preocupante, compatible con el embarazo y sin tratamiento, de hecho muchas mujeres los tenemos y no nos enteramos. me hicieron eco.. y en lugar de estar de 8 semanas, estaba , según eco de 6+6,.. Hasta aquí, más o menos tranquila.. Pero el martes empecé a manchar, ahora no era flujo, era sangre, y algún coagulito.. nos fuimos a urgencias, otra vez,.. me vieron dos hematomas.. el gine me dijo que el sangrado era debido a ello. Me hicieron eco,. el embrión había crecido, pero sigue más pequeño de lo normal, aún no había latido. me han mandado reposo y esperar a la eco que me toca de la semana 12., porque antes no podrían determinar bien si el embarazo evoluciona o no.. pero claro es fácil decirlo para ellos....
Sigo manchando, cuando voy al baño y me limpio sale sangre, sangre roja, como la del día que fui a urgencias,. y bueno, la compresa sale limpia.. Esta espera me esta matando,. pero ya me estoy haciendo la idea que este embarazo puede que ya este muerto...
Siento contaros esto así,.. pero necesito hablarlo con alguien,. mi marido me apoya,. pero se pasa de positivo.. y no me paso de negativo... os informaré de novedades.
un beso a todas, gracias por dejadme soltar toooodo es roollo...

A
ayat_8623766
11/10/13 a las 20:28

Hola a todas
hola seré mamá para mayo.. apenas acabo de cumplis las 8 semanas de embarazo.. quiero
contarles que para mi fue complicado quedarme embarazada... tengo casi 3 años con mi pareja y nunca nos cuidamos y cuando dejamos de esperarlo y buscarlo hace ya meses ahora ha llegado justo cuando no lo esperabamos y estamos felices de la vida por nuestro angelito. tengo 21 años.... algun conssejo para las nauseas? eso si no se me kita.. felicidadfes a todas

A
ahlame_7837277
11/10/13 a las 22:18

Hola mamas para mayo
escribo en este post para darles a conocer mi caso estoy de 11 semanas a punto de entrar a las 12 mi cita con el doc esta para la otra semana aproximadamente viernes pero he estado sintiendome muy mal, en el sentido que tengo gastritis y el ardor estomacal ha aumentado desde las 6 semanas de embarazo... cada vez que como me siento bien porque alivio ese ardor que siento, pero lo malo esque es a cada poco que me da mucho ardor asi que hasta prefiero las nauseas que esto que siento, chicas si alguna le ha pasado lo mismo porfa hagamenlo saber o si me recomiendan algo gracias chicas

S
sanah_6989494
14/10/13 a las 12:53

Buenas noticias
Hola chicas,
Esta mañana tenia cita con mi gine. Ahora estoy de 8+3, mi peque mide 21 mm y le late el corazon de maravilla. Ahora me tocan analíticas... que tal vosotras?

I
ivania_9040832
14/10/13 a las 18:54

Yo tb para mayo 2014
hola a todas las futuras mamas!!!!,espero yo tb sentirme arropada por todas vostras ya que soy primeriza estoy de 8 semanitas ya estuve la semana pasada en la primera consulta con la matrona ,pero este jueves 17 tenemos cita por lo privado para estar mas controlada ya que no me atendieron nada bien ,pero bueno estoy muy contenta a la vez que asustada,,jejje supongo que como todas.Lo que no paro de sentir son unas fatigas horrorosas que no me dejan y dolor en los pechos....a veces las fatigas se me pasan comiendo pero otras como que noo ...pero bueno hay dias mejores y dias peores..besos a todas enhorabuena y estamos en contacto compañeras de fatiga jejjeej

C
chenyu_5630995
17/10/13 a las 14:59

Para principios de mayo
Hola. Dudaba si unirme o no al foro porque como he tenido unos cuantos abortos ya voy con miedo pero al final aki estoy. Para mayo. Casi de 12 semanas. Alguien tiene aun dolores de regla con estas semanas? Estoy algo asustada.

Y
yashi_8726474
17/10/13 a las 17:21

Hola necabel!
Mira, yo estoy igual que vos solo que de 10 semanas y tambien tengo fecha para el 14/05. Iba a esperar a contarlo hasta el 2/11 que tengo la eco de los tres meses, pero no me gusta mentirle a mama y a mis hermanas... el otro dia mi hermana me dijo de ir a andar en bici y le tuve que decir que me daba fiaca! jajaj y mama que se da cuenta de lo pechugona que estoy! Asi que aprovechando que este finde en Argentina es el dia de la madre vamos a contarlo a los mas cercanos y el 2/11 lo hacemos publico al resto de los amigos.
Algo que me definió es que si pasa algo malo ellos van a estar y se los vas a contar igual, a parte la alegria de los que te quieren cuando se enteran de la noticia es genial!
Ojala te sirva mi experiencia y no tengas miedo que va a estar todo bien! ya pasaron las semanas mas criticas.

Besos a todas!

P
prisca_685550
18/10/13 a las 18:59

Hola psp2013
Perdona, soy Necabel, ayer borré el mensaje y me hice un nuevo nick porque ese lo utilizo siempre y me he dado cuenta que al buscar por mi nick sale en internet todo en lo que participo, hay acceso directo a mis comentarios y esto es demasiado personal.

Muchas gracias por responder! Yo creo que has hecho bien, jejeje, te viene genial que sea el día de la madre. Aix... yo todavía no sé qué haré. En mi caso, si fuera mal no diremos nada a nadie: principalmente por no preocupar, y luego además porque me estarían mirando siempre con pena a ver como estoy y a mí eso me agobia mucho.

Por otra parte se me hace un poco feo decirlo en las mismas fechas tanto a la familia como a los demás y eso es lo que me hace dudar. Con tu respuesta me estoy planteando la opción de decirlo este finde, aunque no sé qué haré. Ya te cuento.

Un beso

P
prisca_685550
19/10/13 a las 19:27

Alanis2912
Hola,

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de lo que es el test Harmony. Se me ocurre que tal vez podrías preguntarlo también en el foro de abril, por si alguna chica se lo ha hecho.

Cuando hablas del del triple screening es la ecografía de las 12 semanas verdad? Es una eco normal pero más larga? O te hacen alguna otra cosa?

A mí me hicieron ayer el análisis de sangre y el test de sullivan, que como no me dijeron nada, pensaba que era un análisis normal, suerte que vi un hombre que tenía un papel y estaba mi nombre el primero, pero de casualidad, si no me hago el análisis normal y me voy a casa... suerte y que encuentres información del test

Un saludo

D
dunja_5622923
21/10/13 a las 20:47

Semanas por la eco
Hola chicas! ya me hice mi segunda eco y todo muy bien, es impresionante escuchar los latidos! Tengo una duda, las semanas y días que te dicen en la eco son exactas?? Según yo estaba de 8 semanas y según la eco estaba de 8+4... por lo que mi ovulación se tuvo que adelantar ese mes no?
Espero que todas esteis bien... yo lo que peor llevo es el asco que me dan algunas comidas y los mareos... por lo demás bien...
Saludos a todas!

F
fiama_5169064
22/10/13 a las 15:48

Hola chicas
Les cuento que esta semana tengo mi segundo eco el sábado cuando estaré de 11+0 estoy emocionada y a la vez nerviosa, mi embarazo anterior que termino en perdida a las 31 semanas, me dijeron que estaba algo mal para esas semanas, y aunque he tratado de estar tranquila me pongo un poco nerviosa.

Le estoy pidiendo a Diosito que esta vez todo salga bien.

Alguna con un caso parecido o palabras de aliento

P
prisca_685550
22/10/13 a las 17:50


Gracias alanis. Me parece mucho mejor el test que la amniocentesis en caso de tener que realizarla. Ya podrían hacerlo a todas las que fuera necesario...
Espero que te vaya muy muy bien, ya nos contarás
Un abrazo

P
prisca_685550
22/10/13 a las 17:58
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Les cuento que esta semana tengo mi segundo eco el sábado cuando estaré de 11+0 estoy emocionada y a la vez nerviosa, mi embarazo anterior que termino en perdida a las 31 semanas, me dijeron que estaba algo mal para esas semanas, y aunque he tratado de estar tranquila me pongo un poco nerviosa.

Le estoy pidiendo a Diosito que esta vez todo salga bien.

Alguna con un caso parecido o palabras de aliento

Ánimo!!
Piensa en positivo, es un embarazo distinto y espero que te vaya todo perfectamente bien

Un abrazo

P
prisca_685550
22/10/13 a las 18:03
En respuesta a yashi_8726474

Hola necabel!
Mira, yo estoy igual que vos solo que de 10 semanas y tambien tengo fecha para el 14/05. Iba a esperar a contarlo hasta el 2/11 que tengo la eco de los tres meses, pero no me gusta mentirle a mama y a mis hermanas... el otro dia mi hermana me dijo de ir a andar en bici y le tuve que decir que me daba fiaca! jajaj y mama que se da cuenta de lo pechugona que estoy! Asi que aprovechando que este finde en Argentina es el dia de la madre vamos a contarlo a los mas cercanos y el 2/11 lo hacemos publico al resto de los amigos.
Algo que me definió es que si pasa algo malo ellos van a estar y se los vas a contar igual, a parte la alegria de los que te quieren cuando se enteran de la noticia es genial!
Ojala te sirva mi experiencia y no tengas miedo que va a estar todo bien! ya pasaron las semanas mas criticas.

Besos a todas!

^_^
Hola guapa!

Quería decirte que al final me animé y lo dije a mis padres, suegros y hermanos este fin de semana! De momento solo a ellos, pero fue muy bien. Tardaron en reaccionar mucho, jajaja, pero están encantados. Gracias por responder y por los ánimos!

Un besote

P
prisca_685550
22/10/13 a las 18:06

Duda ss/mutua
Os quería comentar algo por lo que me estoy rayando un poco. Estoy yendo por la seguridad social y también por la mútua del trabajo, y gracias a la cual tengo dos ecos y me han dado vitaminas.

Tengo entendido que muchas lo hacen así, y creo que está bien tener dos opiniones pero se me hace un poco cuesta arriba pensar que haré todas las pruebas dos veces.

¿Alguna está en esta situación?

P
prisca_685550
22/10/13 a las 18:14
En respuesta a dunja_5622923

Semanas por la eco
Hola chicas! ya me hice mi segunda eco y todo muy bien, es impresionante escuchar los latidos! Tengo una duda, las semanas y días que te dicen en la eco son exactas?? Según yo estaba de 8 semanas y según la eco estaba de 8+4... por lo que mi ovulación se tuvo que adelantar ese mes no?
Espero que todas esteis bien... yo lo que peor llevo es el asco que me dan algunas comidas y los mareos... por lo demás bien...
Saludos a todas!

Hola
Me alegro que fuese bien la eco! Sí que es genial escuchar los latidos . Mi marido me acompañó y lo quería grabar pero no le dio tiempo, jejeje. Ya le dije cuando me lo contó que podría haberlo pedido. A ver si para la siguiente puede ser.

Lo de las semanas para mí también es un follón. Cuando fui a la S.S., a la primera visita, sin eco, me dijo que estaba de 6 y pico. A la semana siguiente fui a la mutua y me hicieron eco y salía 5 y pico. También me han dado diferentes fechas de previsión de parto: el 17 y el 21. Así que no te sabría responder...

En cuanto al asco de las comidas... estamos igual. Me están dando asco bastantes comidas y ya solo pensar en qué voy a comer me agobia. Por suerte náuseas y vómitos no tengo, de momento, pero estos ascos no son nada agradables y tal vez sea por comer a disgusto que tengo bastante molestia de estómago, sobretodo por la noche.

F
fiama_5169064
22/10/13 a las 21:13
En respuesta a prisca_685550

Duda ss/mutua
Os quería comentar algo por lo que me estoy rayando un poco. Estoy yendo por la seguridad social y también por la mútua del trabajo, y gracias a la cual tengo dos ecos y me han dado vitaminas.

Tengo entendido que muchas lo hacen así, y creo que está bien tener dos opiniones pero se me hace un poco cuesta arriba pensar que haré todas las pruebas dos veces.

¿Alguna está en esta situación?

Gracias por tu comentario
Yo tambien voy a la de seguridad social y a lo privado. Te cuento me hago las pruebas por la seguridad social, ya que me salen gratis, y le llevo a mi doctora privada los resultados, igual al principio te hacen examenes de sangre y un monton de cosas mas, pero despues ya no son tantas pruebas.

Tengo ecos en la privada mas seguidos, pero aca en la seguridad social te hacen el primero hasta las 20 semanas imaginate.

Entonces lo he combinado muy bien, los permisos laborales los pido para la seguridad social y para el privado busco ir despues del trabajo.

Saludos

S
sanah_6989494
23/10/13 a las 10:08

Lo siento...
Crisoma,
Cuanto lo siento, de verdad. Puedo entender com te sientes, yo sufrí un aborto en mi primer embarazo. Ya se que poco te puedo animar, es un momento duro que te ha tocado pasar. Espero que superes pronot el bache y que en unos meses la cosa funcione. Te deseo toda la suerte del mundo. Recibe un fuerte abrazo.

N
noemia_7247197
23/10/13 a las 22:33

Eco 12 semanas!
Hola a todas...
Por fin he decidido unirme a esta charla.
Hoy me hice mi primera eco de 12 semanas (no tengo seguro privado). Mi FPP es para el 5 de mayo.
La verdad es que ha sido muy emocionante la experiencia. He de decir que soy primeriza.
He escuchado el latido y he visto su carita, sus piececitos... ains. Espero que todo vaya bien.
Un saludo y mucho ánimo a todas!

A
aunicorn_24ef95z
23/10/13 a las 22:57

Cuanto lo siento!
Crisoma, cuando he sentido leer tu post, pero al mismo tiempo me encanta ver que se nota la fortaleza interior que tienes. Mucho ánimo guapa y verás que cuando menos lo esperes llegara ese deseado bebe.
Un fuerte abrazo!

L
lamara_7028890
23/10/13 a las 23:45

Sangrado en el embarazo
En mi caso, desde las 5 semanas he tenido varios episodios de sangrados fuertes, estuve en progesterona y eso no evito que expulsara coágulos y todo. De hecho escribi aquí primera vez y no me animaba a volver ante tanta difcultad.
Debo decir que es horrible la preocupación que esto causa pero mi doctor me dijo que a menos que sea mucha sangre y con mucho dolor no me preocupara. Al menos he podido ver a bebé practicamente cada semana pues están siguiendo mi embarazo muy de cerca.
Si alguna ve mi mensaje y está sangrando... no pierdas la esperanza, yo estoy 11+5 y sigo manchando esporadicamente. (Digo, me muero de ganas de que llegue el lunes para ver su corazoncito latir)

P
prisca_685550
24/10/13 a las 21:12
En respuesta a fiama_5169064

Gracias por tu comentario
Yo tambien voy a la de seguridad social y a lo privado. Te cuento me hago las pruebas por la seguridad social, ya que me salen gratis, y le llevo a mi doctora privada los resultados, igual al principio te hacen examenes de sangre y un monton de cosas mas, pero despues ya no son tantas pruebas.

Tengo ecos en la privada mas seguidos, pero aca en la seguridad social te hacen el primero hasta las 20 semanas imaginate.

Entonces lo he combinado muy bien, los permisos laborales los pido para la seguridad social y para el privado busco ir despues del trabajo.

Saludos

Gracias
Lo has hecho muy bien. Yo no dije nada en la mutua de que estaba también en la seguridad social, tal vez debería haberlo hecho. El tema es que no sé si en la S.S. me darán los resultados imprimidos o no. Mañana me toca en la mutua el test sullivan que me hice la semana pasada en la S.S. y aunque dudé si ir, lo haré, ya que en la S.S. creo que podría no salir bien, puesto que no me pincharon enseguida sino con apenas media hora de diferencia los dos pinchazos porque me dijeron que me habían roto una vena, luego que no me salía la sangre... y así me tuvieron más de media hora intentándolo.

Gracias por tu respuesta. De momento tengo eso programado y también la eco de los 12 meses, que no sé si hacer dos veces y tener ambas opiniones o una. Estoy hecha un lío

P
prisca_685550
24/10/13 a las 21:17

Lo siento
Hola guapa,

Siento mucho leer esta noticia. Espero que te sea lo más llevadero posible dadas las circunstancias y que pronto puedas volver a intentarlo y sea la definitiva.

Te deseo muchísimo ánimo y que todo te vaya muy bien.

Un beso enorme :*

C
circe_5665688
25/10/13 a las 21:24

Tengo problemas con las fechas...
hola,fui al medico el 09/10 me hice la eco transvaginal y tengo fecha de parto para el 25 de mayo estoy super feliz ya que es mi primer embarazo y fue muy buscado.... mi ultima menstruacion fue el 18 de agosto.... me dijo que tenia retraso de 8 semanas y en la eco decia aprox. tiempo de gestacion 7.3 sem.

pero yo hoy 25 de octubre... entro a los treo o a los dos? estoy muy perdida ya que yo estaba convencida que a los tres y mi amiga tiene fecha oara un dia despues que yo y el medico le dijo que recien entra a los dos...

P
prisca_685550
27/10/13 a las 20:14
En respuesta a noemia_7247197

Eco 12 semanas!
Hola a todas...
Por fin he decidido unirme a esta charla.
Hoy me hice mi primera eco de 12 semanas (no tengo seguro privado). Mi FPP es para el 5 de mayo.
La verdad es que ha sido muy emocionante la experiencia. He de decir que soy primeriza.
He escuchado el latido y he visto su carita, sus piececitos... ains. Espero que todo vaya bien.
Un saludo y mucho ánimo a todas!


Bienvenida karolain,
Me alegro que te haya gustado la experiencia de la eco
Yo la tengo dentro de una semana y pico. Por una parte tengo muchas ganas de verlo y por otra algo de nervios por los resultados. Espero que todo nos va bien a todas!!

P
prisca_685550
27/10/13 a las 20:32
En respuesta a circe_5665688

Tengo problemas con las fechas...
hola,fui al medico el 09/10 me hice la eco transvaginal y tengo fecha de parto para el 25 de mayo estoy super feliz ya que es mi primer embarazo y fue muy buscado.... mi ultima menstruacion fue el 18 de agosto.... me dijo que tenia retraso de 8 semanas y en la eco decia aprox. tiempo de gestacion 7.3 sem.

pero yo hoy 25 de octubre... entro a los treo o a los dos? estoy muy perdida ya que yo estaba convencida que a los tres y mi amiga tiene fecha oara un dia despues que yo y el medico le dijo que recien entra a los dos...

Hola
A mí también me tienen hecha un lío con eso de las fechas.

En lo de edad gestacional en mis dos ecos pone dos datos:
Hay un apartado con la fecha de última regla, fecha aproximada de parto (que además es distinta en la seguridad social y en la mutua) y edad gestacional que la cuenta desde la última regla.

Luego, hay un apartado con los datos de la exploración y pone la edad gestacional según la distancia cráneo-caudal. Y esta da otros datos, que además cambian, ya que el miércoles 25/09 tengo 5,6 y el miércoles 16/10 tengo 9,0 (yo creía que sería 8,6).

Así que pensaba que estaba de 9 semanas, pero no me salen las cuentas. Porque si resto 9 semanas del 16/10 hacia atrás, me da el día 14/08, y mi última regla fue el 10/08 así que no me salen las cuentas.

Si alguna lo tiene claro que nos eche una mano porfa, jajaja.

D
darina_9569451
28/10/13 a las 5:43

Hola, chicas
Primeramente muchas felicidades a todas, a mi me han dado fecha para el 12/05/14 primero Dios, empecé con unos problemitas de sangrado pero me han dado de alta ya, hoy me llego el gendermarker para saber si es niño o niña, me lo haré mañana a primera hora y les cuento a ver que tal que tengan una excelente noche, hasta mañana.

D
darina_9569451
28/10/13 a las 5:51
En respuesta a circe_5665688

Tengo problemas con las fechas...
hola,fui al medico el 09/10 me hice la eco transvaginal y tengo fecha de parto para el 25 de mayo estoy super feliz ya que es mi primer embarazo y fue muy buscado.... mi ultima menstruacion fue el 18 de agosto.... me dijo que tenia retraso de 8 semanas y en la eco decia aprox. tiempo de gestacion 7.3 sem.

pero yo hoy 25 de octubre... entro a los treo o a los dos? estoy muy perdida ya que yo estaba convencida que a los tres y mi amiga tiene fecha oara un dia despues que yo y el medico le dijo que recien entra a los dos...

Belu2812
Hola, por lo que leo tu cumples meses los dia 25, ósea que el 25 de noviembre estarás terminando tu tercer mes, según las cuentas egipcias vas por un niño jeje saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram