Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
O
ornela_8071181
18/1/14 a las 13:01
En respuesta a iman_8303441

Soy nueva!
Buenos dias a todas! Acabo de registrarme en la pagina de enfemenino, nunca antes habia participado en chats. Me llamo Maria, tengo 31 años y estoy embarazada de 21 semanas. Sera una niña y tanto el papi como yo estamos muy ilusionados, primerizos los 2! Mi FPP es el 28 de mayo.. Y a parte de las nauseas y vomitos del 1er trimestre, todo lo demas parece q va bien! Mi problemilla ahora es q me ha salido una hemorroide hace un par de dias y no veais q molestiaaaaa... Nunca habia tenido alguna está igual? Me han recetado una crema homeopatica y el daflon unos comprimidos para el retorno venoso... No se como va a ir esto... En fin si alguun está igual y lo quiere cmpartir.. Por otro lado parece q ya empiezo a notar los movimientos de mi niña, la verdad es qme cuesta un poco identificarlos pero d vez rn cuando algo se mueve dntro d mi y no me parecenmis intestinos asi q debe d ser ella!
Enfin, estoy cntnta d iniciarme en esto d los foros! Os intntare leer al máximo, me encanta la idea de apoyarnos unas a otras!
Encantaday hasta pronto!
Maria

Bienvenida!!!!
Y enhorabuena por el embarazo y la niña, yo con las hemorroides ha sido algo raro, antes de quedarme embarazada tuve y se fueron y ahora que en teoria es cuando dicen que a veces salen, ni rastro de ellas! cada embarazo es un mundo...
Yo tambien espero nena, y es para el 18-22 de mayo, veremos a ver cuando quiere salir! Tambien somos primerizos, así que como todas las parejas, tenemos mil dudas

Ver también

O
ornela_8071181
18/1/14 a las 13:08
En respuesta a akoala_8aafbfz

Mami para mayo
Hola a todas mi nombre es Laura.
F.P.P el 13 de Mayo, estoy esperando muy ilusionada a mi pequeño Jose Carlos, Estamos muy felices, es el primero. tengo 25 años, estoy preparando las cositas de mi niño, me podeis decir donde comprar cositas baratitas??.
gracias a todas

Hola!
Bienvenida al foro! Y enhorabuena por el peque, yo compré el otro dia lo necesario para los primeros 15-20 dias (a ver lo que aguanta!) en una tienda que lo tenian todo bien de precio, pero tengo pensado comprar para el verano un par de conjuntos y vestidos (esperamos nena) en la tienda vertbaudet, es una web y lo tienen bien de precio, me han acosejado un par de amigas y ya me compré en esta página unas cosas de premamá, y la verdad es que tienen buena calidad. Si eliges la entrega en el punto pack cercano a tu domicilio, el envio y las devoluciones son gratis.

S
samira_689082
18/1/14 a las 15:59

Mamis de mayo.
Hola chicas, ya veo que sois muchas.
Soy Any tengo 24+4 sem, FPP: 2/05/2014, es mi segundo embarazo pero mi tercer niño, porque el primer embarazo fue gemelar.
cuando nos enteamos muy asustados, con miedo de que fueran 2 más, luego ilusionados con la ídea de que fuera una niña. Pero ya centrados, felices porque un hijo siempre es una bendición. Por suerte sólo es uno, pero es otro niño, que penica, pero lo importante es que esté sano. Le llamaremos Marcos, bueno no os sigo aburriendo. jeje
Un beso a todas y que esteis bien!

P
prisca_685550
18/1/14 a las 18:41
En respuesta a kamala_6411791

Movimientos y remedios
Hola! mi nombre es Melissa, tengo 22 años y es mi primer embarazo mi fecha de parto esta para el 20 de mayo, ahora estoy de 22 semanas + 3 días. Hay días que siento a mi bebé moverse un montón y otros días en que no lo siento para nada ¿Con 22 semanas o más a alguna le pasa lo mismo? Yo soy delgada, y he aumentado 3 kilos, aunque no se donde porque todavía no se me nota mucho la barriga, pero pensé que por mi contextura iba a sentir más movimientos. El 27 vamos a ir a ver el sexo de mi bebé, no aguanto la emoción!

También, conocen algún remedio natural para un resfríado? He evitado medicamentos y tomar te (ya que por todo lado dicen que no es bueno para el bebé) tal vez alguna conozca un remedio de la abuela que funcione

Mil gracias, y Felicidades a todas!

Remedios
Hola. Estas Navidades cogí un resfriado bastante fuerte.

Me visité y me recetaron un jarabe para la tos y unos sobres. Si necesitas algo así lo mejor es que te lo recete el ginecólogo o tu médico.

Sobre remedios naturales o cosas que ayudan:
-Humidificador. Como hay que comprar para los bebés, me adelanté y lo compré antes. Me ha ido muy bien para poder respirar pq apenas podía dormir por la noche por la mucosidad que era muy dura. Lo he notado mucho.
-Hidratar la nariz por dentro. Yo compré Rinomer fuerza 2, pero también puedes ponerte suero con una jeringuilla sin aguja.
-Leche con miel. A mi me va bien cuando tengo el cuello mal por anginas o irritado por la tos.
-Y por último, esto me lo dijo el médico pero no lo he probado: poner un plato con agua y dentro media cebolla o una rodaja de cebolla. Me dijo que la pusiera en la mesita de noche junto a la cama y durmiera con eso ahí.

En fin, espero que algo de esto te pueda servir.

Un saludo.

P
prisca_685550
18/1/14 a las 18:55
En respuesta a akoala_8aafbfz

Mami para mayo
Hola a todas mi nombre es Laura.
F.P.P el 13 de Mayo, estoy esperando muy ilusionada a mi pequeño Jose Carlos, Estamos muy felices, es el primero. tengo 25 años, estoy preparando las cositas de mi niño, me podeis decir donde comprar cositas baratitas??.
gracias a todas

De compras
Añado a las tiendas baratas Kiabi (online y física). También hay cosas baratas en Primark y Carrefour. A la lista añado H&M aunque las rebajas que encontré eran para invierno o niños de algunos añitos. Y luego hay muchas más, como Okaidi, Chicco, Prenatal, Bennetton, pero no puedo orientarte con el tema precios porque como la mayoría tiene las rebajas de bebé solo para artículos de invierno, he pasado una vista rápida ya que prefiero esperarme un poco a que pongan las cositas de primavera.
Otra opción que tienes son tiendas de segunda mano, donde hay cosas muy rebajadas, algunas incluso sin estrenar. Encontré una que se llama Percentil.com

P
prisca_685550
18/1/14 a las 19:11


Hoy cumplo 23 semanas!

Las que notan al baby unos días sí y otros no, es normal. La semana pasada me tocaba resonancia y yo iba muy nerviosa porque no le noté en tres días nada de nada. Pregunté y me dijeron que más adelante la cosa cambia, pero que a estas alturas de embarazo, si no se nota nada en una semana hay que ir a urgencias o a la consulta para que lo escuchen, pero que no me preocupase si algún día no le notaba porque es normal.

Para mi sorpresa, de no hacer nada en tres días, fue ponerle el aparato este de los sonidos y dio una patada directamente donde lo tenía... Vamos, que me quedó claro que estaba bien, y aunque tardaron pudimos escuchar el latido. A partir de este día ya no noto unas miniburbujitas sino que se mueve bastante más fuerte y por fin mi marido le ha podido notar, porque antes era tan suave que no se notaba nada. Ahora está revoltoso sobretodo por la noche y por la mañana nada más despertarme. He notado mucho cambio, jejeje.

Además hoy he ido a una charla para padres gratuita y estuvo bastante bien. La han hecho en el Hospital de Nens de Barcelona y la han dado dos pediatras que también son mamis. Supongo que hay en todas partes charlas así, la verdad es que las recomiendo, al menos a las primerizas, porque además puedes preguntar cualquier duda.

Buen finde chicas!

O
ornela_8071181
18/1/14 a las 20:23
En respuesta a prisca_685550


Hoy cumplo 23 semanas!

Las que notan al baby unos días sí y otros no, es normal. La semana pasada me tocaba resonancia y yo iba muy nerviosa porque no le noté en tres días nada de nada. Pregunté y me dijeron que más adelante la cosa cambia, pero que a estas alturas de embarazo, si no se nota nada en una semana hay que ir a urgencias o a la consulta para que lo escuchen, pero que no me preocupase si algún día no le notaba porque es normal.

Para mi sorpresa, de no hacer nada en tres días, fue ponerle el aparato este de los sonidos y dio una patada directamente donde lo tenía... Vamos, que me quedó claro que estaba bien, y aunque tardaron pudimos escuchar el latido. A partir de este día ya no noto unas miniburbujitas sino que se mueve bastante más fuerte y por fin mi marido le ha podido notar, porque antes era tan suave que no se notaba nada. Ahora está revoltoso sobretodo por la noche y por la mañana nada más despertarme. He notado mucho cambio, jejeje.

Además hoy he ido a una charla para padres gratuita y estuvo bastante bien. La han hecho en el Hospital de Nens de Barcelona y la han dado dos pediatras que también son mamis. Supongo que hay en todas partes charlas así, la verdad es que las recomiendo, al menos a las primerizas, porque además puedes preguntar cualquier duda.

Buen finde chicas!

Yo mañana hago las 23 semanas!
La verdad es que deben ayudar mucho estas charlas, yo todavia no he asistido a ninguna, solo las tengo con la comadrona cuando tengo cita, intento decirle todas las dudas.
Yo empecé a notar a mi niña la niche de nochebuena, a principios de año, esa semana se movió muchísimo, y esta semana he notado que han bajado de intensidad los movimientos, pero hoy ha vuelto a dar pataditas a tope y ya estoy mas tranquila, la comadrona me dijo que como ahora todavia tienen mucho sitio, basta que esté en una posicion en la que cuando se mueve no los notemos tanto, que a medida que avance el embarazo la notaré mas porque de cada vez tienen menos sitio y las patadas son mas intensas.
Creo que durante todo el embarazo tendremos miedos jaja, en cada momento diferentes, pero yo creo que es muy normal, ya que queremos controlarlo todo y queremos que todo salga bien.

K
kamala_6411791
20/1/14 a las 4:24
En respuesta a prisca_685550

Remedios
Hola. Estas Navidades cogí un resfriado bastante fuerte.

Me visité y me recetaron un jarabe para la tos y unos sobres. Si necesitas algo así lo mejor es que te lo recete el ginecólogo o tu médico.

Sobre remedios naturales o cosas que ayudan:
-Humidificador. Como hay que comprar para los bebés, me adelanté y lo compré antes. Me ha ido muy bien para poder respirar pq apenas podía dormir por la noche por la mucosidad que era muy dura. Lo he notado mucho.
-Hidratar la nariz por dentro. Yo compré Rinomer fuerza 2, pero también puedes ponerte suero con una jeringuilla sin aguja.
-Leche con miel. A mi me va bien cuando tengo el cuello mal por anginas o irritado por la tos.
-Y por último, esto me lo dijo el médico pero no lo he probado: poner un plato con agua y dentro media cebolla o una rodaja de cebolla. Me dijo que la pusiera en la mesita de noche junto a la cama y durmiera con eso ahí.

En fin, espero que algo de esto te pueda servir.

Un saludo.

Mil gracias!
Durante el embarazo he tratado de evitar usar los medicamentos, por eso buscaba un remedio natural, pero si fuera el caso de que se ponga peor mejor se lo comento al médico.

Mil gracias por los remedios, voy a intentarlos a ver con cuál me va mejor!

L
loreto_7492510
22/1/14 a las 12:46

Holaa
hola chicas, soy nueva por este foro.. me presento me llamo lara y tengo 26 años, y estoy embarazada y mi FPP sera 18 mayo por eco. voy a tener una nena que se llamara Lía y ya tengo otra nena que se llama paula y el 18 de abril cumplira 5 añazos! espero hacer amigas y resolver dudas.. que aunque no se es primeriza alguna que otra surgen y bueno ..ayudar a quien tenga dudas a medida d lo q pueda

O
ornela_8071181
22/1/14 a las 17:53
En respuesta a loreto_7492510

Holaa
hola chicas, soy nueva por este foro.. me presento me llamo lara y tengo 26 años, y estoy embarazada y mi FPP sera 18 mayo por eco. voy a tener una nena que se llamara Lía y ya tengo otra nena que se llama paula y el 18 de abril cumplira 5 añazos! espero hacer amigas y resolver dudas.. que aunque no se es primeriza alguna que otra surgen y bueno ..ayudar a quien tenga dudas a medida d lo q pueda

Cumplimos el mismo dia
Bienvenida y enhorabuena!

Ademas de cumplir el mismo dia, tambien espero nena, lo que yo soy primeriza
Seguro que te vendrá bien poder consultar las dudas aunque sea la segunda y bien verdad es que las que podamos plantear las primerizas, tu seguramente nos podrás orientar.
Vamos hablando!

A
annika_8635210
22/1/14 a las 20:42

Actualizacion
Yo mañana entro en mi semana 26!!! ya queda menos para el 1 de mayo. La semana que viene tengo cita con la matrona, que me dara los resultados de la ultima analitica y me dira las fechas de la preparacion al parto. Y el 30 tengo cita para la eco 4D!!! QUe ganas de verle la cara a mi niña!!!!

Por lo que leo vienen bastantes niñas para el 2014!!

L
loreto_7492510
22/1/14 a las 21:05

.
Si jeje yo queria un nene por tener la parejita! Pero estoy mas que encantada con una hermanita para paula! Yo trngo la 4D por lo privado el dia 20 de febrero si no recuerdo mal..ya q por la ss no hay mas ecos hasta la semana32!! Ya va quedando menos! Nunk he tenido tantas ganas de q llegue mayo en mi vida jejeje

R
rolf_9916362
23/1/14 a las 17:44

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

K
kamala_6411791
23/1/14 a las 17:50
En respuesta a rolf_9916362

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

Es normal
A mi también me ha dado mucha acidez, ahora estoy de 23+2 y lo único que me la calma es tomar leche, la tomo siempre antes de dormir porque es cuando me da peor. Se da por los cambios hormonales y físicos.

Y bueno la espalda también me ha incomodado, la ginecóloga me dijo que me acostumbrara porque el embarazo trae miles de incomodidades, pero lo vale

P
prisca_685550
23/1/14 a las 19:18
En respuesta a rolf_9916362

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

^^
Yo también tengo dolores de espalda, todo el día. Es bastante molesto. También he engordado 5 kg hasta ahora, pero me han dicho que está bien, así que no creo que sea esa la causa, sino que se nos curva más y nos cambia el centro de gravedad. Tal vez esta noche me ponga una esterilla a ver si mejora.

P
prisca_685550
23/1/14 a las 19:22
En respuesta a loreto_7492510

.
Si jeje yo queria un nene por tener la parejita! Pero estoy mas que encantada con una hermanita para paula! Yo trngo la 4D por lo privado el dia 20 de febrero si no recuerdo mal..ya q por la ss no hay mas ecos hasta la semana32!! Ya va quedando menos! Nunk he tenido tantas ganas de q llegue mayo en mi vida jejeje

^^
Tener la parejita parece lo ideal. Yo soy primeriza, pero cuando me preguntan siempre digo que me da igual y que si tuviera otro me gustaría tener uno de cada sexo. Pero hasta en eso he cambiado de opinión, me daría igual. Creo que a los padres nos hace gracia tener uno de cada para vivir experiencias más diferentes, pero que los hijos prefieren tener uno de su mismo sexo, así que de nuevo me daría igual el sexo, jejeje.

A mí me hicieron la eco de las 20 semanas en la S.S. y me dijeron que ya no me harían más. No me preocupa porque también estoy yendo por mutua, pero me parece poquísimo en todo el embarazo que solo hagan dos ecografías en la S.S.

P
prisca_685550
23/1/14 a las 19:24
En respuesta a annika_8635210

Actualizacion
Yo mañana entro en mi semana 26!!! ya queda menos para el 1 de mayo. La semana que viene tengo cita con la matrona, que me dara los resultados de la ultima analitica y me dira las fechas de la preparacion al parto. Y el 30 tengo cita para la eco 4D!!! QUe ganas de verle la cara a mi niña!!!!

Por lo que leo vienen bastantes niñas para el 2014!!

^^
Espero que haya ido bien la última analítica, yo aun no me la hice. Yo estoy muy nerviosa porque veo que el tiempo se nos echa encima. Me está pasando super rápido el embarazo. sobre la eco 4D no sé si hacerla, nos lo estamos planteando.

P
prisca_685550
23/1/14 a las 19:25
En respuesta a loreto_7492510

Holaa
hola chicas, soy nueva por este foro.. me presento me llamo lara y tengo 26 años, y estoy embarazada y mi FPP sera 18 mayo por eco. voy a tener una nena que se llamara Lía y ya tengo otra nena que se llama paula y el 18 de abril cumplira 5 añazos! espero hacer amigas y resolver dudas.. que aunque no se es primeriza alguna que otra surgen y bueno ..ayudar a quien tenga dudas a medida d lo q pueda

^^
Qué cerquita el día! Yo espero un nene para el 17 de mayo.
Bienvenida

P
prisca_685550
23/1/14 a las 19:27
En respuesta a kamala_6411791

Mil gracias!
Durante el embarazo he tratado de evitar usar los medicamentos, por eso buscaba un remedio natural, pero si fuera el caso de que se ponga peor mejor se lo comento al médico.

Mil gracias por los remedios, voy a intentarlos a ver con cuál me va mejor!


Jejeje, de nada, espero que te recuperes pronto!

O
ornela_8071181
23/1/14 a las 20:18
En respuesta a loreto_7492510

.
Si jeje yo queria un nene por tener la parejita! Pero estoy mas que encantada con una hermanita para paula! Yo trngo la 4D por lo privado el dia 20 de febrero si no recuerdo mal..ya q por la ss no hay mas ecos hasta la semana32!! Ya va quedando menos! Nunk he tenido tantas ganas de q llegue mayo en mi vida jejeje

Eco 4d dia 25 de febrero
Nosotros tambien nos haremos la 4D, espero se deje ver, porque en la de las 20 se escondió todo lo que pudo jeje. Tambien empiezo las clases preparto el dia 7, asi que esto parece que se va acercando!!!
En la SS cuando fui a hacerme la de las 20 semanas me dijo la doctora: la proxima en la 28, y la verdad es que me extrañó tan pronto, tampoco tengo la hora todavia, estoy pendiente de que me citen.
Está bien tener dos nenas, yo no tengo hermanas, solo hermanos, y la verdad que tener una hermana tiene que estar bien.

O
ornela_8071181
23/1/14 a las 20:23
En respuesta a rolf_9916362

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

Dolor de espalda
Creo que todas sufrimos algo de dolor de espalda, en las lumbares, es por lo del centro de gravedad, curvamos mas la lumbar y se nos carga, vamos que sacamos tripa sin darnos cuenta jeje.
Sea lo que sea seguro que vale la pena pasarlo, ademas cuando tengamos a nuestr@s peques todo volvera a su sitio
Acidez de momento no tengo, estoy de 23+4.

O
ornela_8071181
23/1/14 a las 20:27
En respuesta a prisca_685550

^^
Tener la parejita parece lo ideal. Yo soy primeriza, pero cuando me preguntan siempre digo que me da igual y que si tuviera otro me gustaría tener uno de cada sexo. Pero hasta en eso he cambiado de opinión, me daría igual. Creo que a los padres nos hace gracia tener uno de cada para vivir experiencias más diferentes, pero que los hijos prefieren tener uno de su mismo sexo, así que de nuevo me daría igual el sexo, jejeje.

A mí me hicieron la eco de las 20 semanas en la S.S. y me dijeron que ya no me harían más. No me preocupa porque también estoy yendo por mutua, pero me parece poquísimo en todo el embarazo que solo hagan dos ecografías en la S.S.

Que raro que no te hagan mas ecos
Almenos deberian hacer una sobre la 30, o eso siempre he oido, a mi la gine en la de las 20 me dijo que la proxima en la 28, lo que me extrañó aun mas, porque pensaba que era sobre la 30-32.

R
rosa_6531880
23/1/14 a las 21:52
En respuesta a rolf_9916362

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

Es normal
Como te han dicho es por el centro de gravedad se curva mas la espalda no es por tu peso yo solo he aumentado 2 kilos y tmb tengo dolor lumbar y entre mas pase va a ser un poquito mas pesado pero todo vale la pena, la acides tmb es normal, aun que no a todas les da, yo duermo con el antiacido a un lado de mi cama jaja pero animo ya nos falta poco para tener a nuestros angelitos

K
kely_5484762
24/1/14 a las :33

Acides
Bienvenidas a todas las mamas de mayo, les cuento q estoy entrando en mi semana 23 sufrí de acides casi todo el embarazo. estuve 20 días con vómitos y diarreas lo q me adelgazo mucho, luego de pasar 10 días bien volví a repetir el mismo cuadro por 21 días mas y volví al mismo peso q empecé el embarazo. Soy primeriza y esto de sentirme mal y no poder cumplir con mi rutinas de trabajo me angustio mucho... Las ecos me dieron normal y el bb esta creciendo bien o sea q no se preocupen por el peso!!!
Les cuento q este foro me ayudo mucho con mi depresión o sea q gracias a todas!!! me gustaría charlar on line con alguna de ustedes si alguien me sabe decir como hacer????

F
fiama_5169064
24/1/14 a las 21:49

Emocionada
Chicas les cuento que mañana cumplo 25 semanas, y estoy emocionada no saben como se mueve mi bb, es impresionante, he leido que duermen la mayoria del tiempo pero el mio se la pasa todo el dia juagando y pegandome pataditas, ya lo siento mas arriba y en ocasiones hasta me deja sin aire.

Besoso

K
kely_5484762
25/1/14 a las :40

Hola!!!!
Bienvenidas!!!!

P
prisca_685550
25/1/14 a las 22:47
En respuesta a kely_5484762

Acides
Bienvenidas a todas las mamas de mayo, les cuento q estoy entrando en mi semana 23 sufrí de acides casi todo el embarazo. estuve 20 días con vómitos y diarreas lo q me adelgazo mucho, luego de pasar 10 días bien volví a repetir el mismo cuadro por 21 días mas y volví al mismo peso q empecé el embarazo. Soy primeriza y esto de sentirme mal y no poder cumplir con mi rutinas de trabajo me angustio mucho... Las ecos me dieron normal y el bb esta creciendo bien o sea q no se preocupen por el peso!!!
Les cuento q este foro me ayudo mucho con mi depresión o sea q gracias a todas!!! me gustaría charlar on line con alguna de ustedes si alguien me sabe decir como hacer????

^^
Al principio del embarazo tuve vómitos y diarreas, pero me duró 3 o 4 días y era por una gastronteritis. Luego se me pasó y ya he estado bien. Sé que se tienen vómitos pero lo de la diarrea igual era algo como lo que me cogió a mi, supongo que te lo habrás mirado en el médico.

Lo bueno es que el bebé está bien, ahora a ver si mejoras pronto. Mucho ánimo!

P
prisca_685550
25/1/14 a las 22:51

^^
Qué bien, menuda diferencia entonces entre los dos embarazos. Por suerte este mucho mejor. Está muy bien eso de no haber cogido kilos, tendrás que contarnos el secreto, jejeje, yo he cogido 5 kg y hoy hago 24 semanas.

K
kely_5484762
25/1/14 a las 22:57
En respuesta a prisca_685550

^^
Al principio del embarazo tuve vómitos y diarreas, pero me duró 3 o 4 días y era por una gastronteritis. Luego se me pasó y ya he estado bien. Sé que se tienen vómitos pero lo de la diarrea igual era algo como lo que me cogió a mi, supongo que te lo habrás mirado en el médico.

Lo bueno es que el bebé está bien, ahora a ver si mejoras pronto. Mucho ánimo!

Lupe
Gracias por animarme...

O
ornela_8071181
26/1/14 a las 12:02

Hola!
Bienvenida al foro, que bien que este embarazo sea mejor que el anterior!
Yo tampoco he engordado, me refiero a lo que es mi cuerpo, porque la bascula ha subido 3 kg mas o menos, y es algo lógico, ya que entre la peque, liquido, placenta y en mi caso dos tallas mas de sujetador, en algun sitio se tenian que poner esos kg!
Yo estoy en la semana 24, a partir de mañana a por la 25
Vamos hablando!

K
kely_5484762
26/1/14 a las 16:07

Hola
Como se sienten hoy las futuras mamas???

P
prisca_685550
26/1/14 a las 17:57
En respuesta a kely_5484762

Hola
Como se sienten hoy las futuras mamas???

^^
Muy bien, el peque se mueve poco, pero como me dijeron que no me preocupara de momento mientras se moviera algo estaba bien, estoy tranquila. Esta mañana he ido a caminar un buen rato por la playa, hacía un día genial y he visto muchos carritos. Como estamos entre dos modelos me voy fijando, jejeje, y hemos visto los dos por ahí con babys paseando.

R
rolf_9916362
26/1/14 a las 18:59
En respuesta a prisca_685550

^^
Muy bien, el peque se mueve poco, pero como me dijeron que no me preocupara de momento mientras se moviera algo estaba bien, estoy tranquila. Esta mañana he ido a caminar un buen rato por la playa, hacía un día genial y he visto muchos carritos. Como estamos entre dos modelos me voy fijando, jejeje, y hemos visto los dos por ahí con babys paseando.

Estupendamente
Pues yo ando hiperliada con la habitación del peque y, aunque no me duele nada en particular, sí me noto que estoy algo más pesada y me cuesta más estar de pie mucho rato.

Ya he comprado una mecedora de lactancia, unos vinilos para la habitación del peque, la cuna, la minicuna... Hemos arreglado el armario...en fin, mil cosas ¡y las que quedan!

Hoy ha sido día de tirar cosas del trastero y comprar repita.

El viernes estuve en el médico y las analíticas del segundo trimestre están perfectas. Ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me de cita con la matrona (todavía no he ido, sólo me llevaba el control del ginecólogo) y para comenzar las clases de preparación al parto.

¿Alguien más va a comenzar con las clases o a comenzado?

O
ornela_8071181
26/1/14 a las 21:56
En respuesta a rolf_9916362

Estupendamente
Pues yo ando hiperliada con la habitación del peque y, aunque no me duele nada en particular, sí me noto que estoy algo más pesada y me cuesta más estar de pie mucho rato.

Ya he comprado una mecedora de lactancia, unos vinilos para la habitación del peque, la cuna, la minicuna... Hemos arreglado el armario...en fin, mil cosas ¡y las que quedan!

Hoy ha sido día de tirar cosas del trastero y comprar repita.

El viernes estuve en el médico y las analíticas del segundo trimestre están perfectas. Ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me de cita con la matrona (todavía no he ido, sólo me llevaba el control del ginecólogo) y para comenzar las clases de preparación al parto.

¿Alguien más va a comenzar con las clases o a comenzado?

Clases preparación al parto
Yo las empiezo el 7 de febrero! seguro que es una buena experiencia

O
ornela_8071181
26/1/14 a las 22:00
En respuesta a prisca_685550

^^
Muy bien, el peque se mueve poco, pero como me dijeron que no me preocupara de momento mientras se moviera algo estaba bien, estoy tranquila. Esta mañana he ido a caminar un buen rato por la playa, hacía un día genial y he visto muchos carritos. Como estamos entre dos modelos me voy fijando, jejeje, y hemos visto los dos por ahí con babys paseando.

Movimientos
Como con todo, cada niño es un mundo, y unos son mas movidos y otros mas tranquilos, así que mientras se mueva (aunque sea poco) es que está bien, solo que debe ser tranquilito.
Nosotros ya hemos elegido el modelo del cochecito, el Kudu 4 de casualplay, con el sono, que hace las dos funciones: capazo y maxicosi. Es dificil elegir algo cuando nunca lo has usado, pero hay que decidirse por uno

P
prisca_685550
27/1/14 a las 1:47

^^
Elegir carrito sí es difícil, jejeje, yo todavía no me he decidido y llevo varios mirados. Lo que sí quiero es coger uno con tres piezas. Con esto no quiero para nada desmerecer tu opinión eh? la experiencia de una mami siempre vale oro y no eres la única que lo ve así, pero yo opino diferente sobre llevarlo en el coche.

La ventaja del capazo (o matrix estirado) como dices, es mejor para la espalda del bebé por ir acostado. Lo que he leído es que el capazo homologado se hizo para bebés que por cuadro médico concreto no podía ir de otra forma que no fuera estirado.

Sin embargo, en caso de accidente (esperemos de corazón que ninguna lo tengamos), el capazo tiene una seguridad muy inferior al maxicosi. Lo único que hay que tener en cuenta con el maxicosi es que no pueden estar más de hora y media o dos horas, osea que pasado ese tiempo si estás viajando hay que hacer una pausa, sacarlo y cambiarlo de posición, y tampoco se recomienda llevarlo de paseo en el maxicosi, sino en el capazo. Es decir, el maxicosi solo para el coche. En todo lo que he mirado aconsejan que el baby vaya en sentido opuesto a la marcha, y si es maxicosi mejor que matrix porque este último se articula por la mitad y se puede mover haciendo mover el nene mientras el maxicosi se mantiene firme.

Yo he sacado esta conclusión mirando distintas páginas. Las más interesantes la del Race, el Racc para comparar diferentes sillas y la seguridad que tienen según sus criterios y también este blog que habla del tema:
http://retensioninfantil.blogspot.com .es/2012/07/sobre-los-capazos-y-su-seguridad.html

Fatimaleo, lo que dices de que sea cómodo y manejable y quepa en el maletero estoy deacuerdo totalmente, jejeje. También tendré que mirar el ascensor, que no es ni muy grande ni muy pequeño...

Un saludo

A
annika_8635210
27/1/14 a las 11:40

Cochecito
Nosotros hemos cogido la silla raider con el Matrix, nos hemos comprao el toyota auris familiar y nos entra facilmente. A lo de si es mas seguro o no, no lo se, pero el niño va atado con las correas del Matrix y los cinturones del coche y en la forma de cuco no se abre tan facilmente, es bien seguro.

A
annika_8635210
27/1/14 a las 11:47
En respuesta a ornela_8071181

Clases preparación al parto
Yo las empiezo el 7 de febrero! seguro que es una buena experiencia

Clases de preparacion y demas.
Yo mañana tengo matrona, y me dira los resultados de la analitica del segundo trimestre que por fin acaba esta semana y entramos ya en el tercero. Me dijo que las clases las haria con las de abril, ya que salgo de cuentas el 1 de mayo. No se como las hareis en otro sitio, a mi me dijeron que en mi pueblo son una vez a la semana durante un mes y medio mas o menos.

Yo en si me encuentro bien, si me canso mas y noto el peso del bebe pero no tengo ni acidez, ni ardores, ni me duele la espalda, solo de vez en cuando me molesta algo na pelvis.

Yo la habitacion de mi niña la tengo lista. Estamos del alquiler (es una mierda, no es que no podamos pagar un hipoteca, el caso es que si no tienen el 20% del valor de la casa no te dan la hipoteca) y las paredes son de gotele, no puedo poner vinilos. solo me falta la cuna que me la regala mi hermana, queria una mecedora o un sillon comodo, pero mi marido es de los que le parece todo una chorrada, asique tendre que usar la silla del escritorio que es la mas comoda de la casa.

I
iman_8303441
27/1/14 a las 12:13

Vacunas
Buenos dias chicas! Como vais? Yo ya estoy de 22 5, con fpp para el 28 d mayo, esperando una nenita!! Alguna con la misma fpp?
Hoy he tenido visita cn la comadrona de la ss. Llevo ganados 6kgs pero me estoy intentando cuidar mas ahora! Pero es q tngo un hambre!! Y me apetece tanto comer chocolate!!! Bueno a lo q iba, hoy la comadrona me ha dicho que en el tercer trimestre me tengo q poner la vacuna d la tos ferina, nuevo plan d proteccion para q cuando nazca el bebe salga immunizado ya... Alguna tbien se lo han diho? Os la pondreis? Es q no tnia ni idea d q se podia vacunar durante el embarazo....

B
brezo_9016236
27/1/14 a las 18:30

Soy muyyyyyyyyyyyyyyy feliz
Chicas les cuento que con 26 semanas me tome la eco 3D y mi bebe esta hermosa y super bien todo esta marchando sobre ruedas y por fin me confirmaron el sexo y es una magnifica NIÑA , ahora viene el estrés de pensar en el mejor nombre

B
brezo_9016236
27/1/14 a las 18:34
En respuesta a iman_8303441

Vacunas
Buenos dias chicas! Como vais? Yo ya estoy de 22 5, con fpp para el 28 d mayo, esperando una nenita!! Alguna con la misma fpp?
Hoy he tenido visita cn la comadrona de la ss. Llevo ganados 6kgs pero me estoy intentando cuidar mas ahora! Pero es q tngo un hambre!! Y me apetece tanto comer chocolate!!! Bueno a lo q iba, hoy la comadrona me ha dicho que en el tercer trimestre me tengo q poner la vacuna d la tos ferina, nuevo plan d proteccion para q cuando nazca el bebe salga immunizado ya... Alguna tbien se lo han diho? Os la pondreis? Es q no tnia ni idea d q se podia vacunar durante el embarazo....

Hola marijuli
si señora durante el embarazo debemos vacunarnos a mi me la pusieron hace 15 días, me dolió mucho pero no tiene ningún riesgo ni genera ningún síntoma. Saludes a tu bebita!!1

P
prisca_685550
27/1/14 a las 18:42
En respuesta a iman_8303441

Vacunas
Buenos dias chicas! Como vais? Yo ya estoy de 22 5, con fpp para el 28 d mayo, esperando una nenita!! Alguna con la misma fpp?
Hoy he tenido visita cn la comadrona de la ss. Llevo ganados 6kgs pero me estoy intentando cuidar mas ahora! Pero es q tngo un hambre!! Y me apetece tanto comer chocolate!!! Bueno a lo q iba, hoy la comadrona me ha dicho que en el tercer trimestre me tengo q poner la vacuna d la tos ferina, nuevo plan d proteccion para q cuando nazca el bebe salga immunizado ya... Alguna tbien se lo han diho? Os la pondreis? Es q no tnia ni idea d q se podia vacunar durante el embarazo....

^^
A mí no me han dicho nada sobre la vacuna. En la siguiente visita preguntaré pero aun me queda bastante para ir. Sobre si me la pondré o no... ni idea la verdad, hay opiniones para todos los gustos y realmente no sé lo que es mejor.

P
prisca_685550
27/1/14 a las 18:44
En respuesta a brezo_9016236

Soy muyyyyyyyyyyyyyyy feliz
Chicas les cuento que con 26 semanas me tome la eco 3D y mi bebe esta hermosa y super bien todo esta marchando sobre ruedas y por fin me confirmaron el sexo y es una magnifica NIÑA , ahora viene el estrés de pensar en el mejor nombre


Enhorabuena! Me alegro de que esté todo perfecto. Yo también estoy dando vueltas con el nombre, aunque tenemos algunos que nos gustan mucho aún no nos hemos decidido, jejeje.

B
brezo_9016236
27/1/14 a las 20:21
En respuesta a rolf_9916362

Estupendamente
Pues yo ando hiperliada con la habitación del peque y, aunque no me duele nada en particular, sí me noto que estoy algo más pesada y me cuesta más estar de pie mucho rato.

Ya he comprado una mecedora de lactancia, unos vinilos para la habitación del peque, la cuna, la minicuna... Hemos arreglado el armario...en fin, mil cosas ¡y las que quedan!

Hoy ha sido día de tirar cosas del trastero y comprar repita.

El viernes estuve en el médico y las analíticas del segundo trimestre están perfectas. Ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me de cita con la matrona (todavía no he ido, sólo me llevaba el control del ginecólogo) y para comenzar las clases de preparación al parto.

¿Alguien más va a comenzar con las clases o a comenzado?

Hola rayita
yo ya hice todo el curso profiláctico, fueron 6 clases que para mi fueron muy pocas para la cantidad de preguntas que tenemos como mamas y mas como primerizas, pero en general me pareció muy bueno y muy útil, aprendí cosas de las que no tenia ni idea.

B
brezo_9016236
27/1/14 a las 20:27
En respuesta a rolf_9916362

Acidez y dolor de espalda
Yo no sé vosotras pero yo tengo muchísima acidez de estómago desde hace unos días. También me empieza a doler la espalda...

Estoy en la semana 26 y he engordado cinco kilos en el embarazo (miedo me da mañana lo que me diga el médico), creeis que puede ser por eso?

Je je rayita
Las abuelitas dicen que la acidez es porque le esta creciendo pelo al bebe, asi que tu bebe va a ser mechudito je je je

Eso dicen...

Z
zsofia_741878
28/1/14 a las 2:51

Tengo una pregunta??
Cada una de ustedes como es que cuentan las semanas de embarazo?? Por que no se si dejarme llevar por la tabla de embarazo del internet o dividir las semanas entre 4? Estoy echa un lio jajajaja espero me ayuden chicas!!

Hiata 23+1

R
rosa_6531880
28/1/14 a las 6:46
En respuesta a zsofia_741878

Tengo una pregunta??
Cada una de ustedes como es que cuentan las semanas de embarazo?? Por que no se si dejarme llevar por la tabla de embarazo del internet o dividir las semanas entre 4? Estoy echa un lio jajajaja espero me ayuden chicas!!

Hiata 23+1

Yo hacia eso
En mi primer embarazo pero la gine me dijo que no todos los meses son de 4 semanas por eso no dan muy bien las cuentas asi que mejor guiate por las semanas de calendario

O
ornela_8071181
28/1/14 a las 10:35
En respuesta a brezo_9016236

Soy muyyyyyyyyyyyyyyy feliz
Chicas les cuento que con 26 semanas me tome la eco 3D y mi bebe esta hermosa y super bien todo esta marchando sobre ruedas y por fin me confirmaron el sexo y es una magnifica NIÑA , ahora viene el estrés de pensar en el mejor nombre

Eco 4d
Que bien! creo que cuando te haces la eco 4D lo ves todo como mas cercano o mas real, a parte de que ya queda mucho menos para que llegue el gran dia!
Ayyy tengo muchas ganas de hacerla, pero tendré que esperar al 25 de febrero.

O
ornela_8071181
28/1/14 a las 10:46
En respuesta a iman_8303441

Vacunas
Buenos dias chicas! Como vais? Yo ya estoy de 22 5, con fpp para el 28 d mayo, esperando una nenita!! Alguna con la misma fpp?
Hoy he tenido visita cn la comadrona de la ss. Llevo ganados 6kgs pero me estoy intentando cuidar mas ahora! Pero es q tngo un hambre!! Y me apetece tanto comer chocolate!!! Bueno a lo q iba, hoy la comadrona me ha dicho que en el tercer trimestre me tengo q poner la vacuna d la tos ferina, nuevo plan d proteccion para q cuando nazca el bebe salga immunizado ya... Alguna tbien se lo han diho? Os la pondreis? Es q no tnia ni idea d q se podia vacunar durante el embarazo....

Vacunas...
Ya habia oido hablar de esta vacuna, pero la verdad es que me da cosa ponermela, Aquí se ha empezado a vacunar a partir de este mismo enero, por lo que oi en las noticias, es como un experimento con las embarazadas aqui en españa
Realmente de todo mi alrededor en muchos años no he oido lo de la tos ferina en nadie.
Igualmente con lo de la gripe, yo no me he puesto la vacuna, ya seria muy mala suerte coger la gripe este año, cuando no la he tenido en la vida, siempre cojo anginas o bronquios y de eso la vacuna no previene y encima para estas infecciones si que necesitas tomar antibioticos y mas fármacos,

O
ornela_8071181
28/1/14 a las 10:56
En respuesta a prisca_685550

^^
Elegir carrito sí es difícil, jejeje, yo todavía no me he decidido y llevo varios mirados. Lo que sí quiero es coger uno con tres piezas. Con esto no quiero para nada desmerecer tu opinión eh? la experiencia de una mami siempre vale oro y no eres la única que lo ve así, pero yo opino diferente sobre llevarlo en el coche.

La ventaja del capazo (o matrix estirado) como dices, es mejor para la espalda del bebé por ir acostado. Lo que he leído es que el capazo homologado se hizo para bebés que por cuadro médico concreto no podía ir de otra forma que no fuera estirado.

Sin embargo, en caso de accidente (esperemos de corazón que ninguna lo tengamos), el capazo tiene una seguridad muy inferior al maxicosi. Lo único que hay que tener en cuenta con el maxicosi es que no pueden estar más de hora y media o dos horas, osea que pasado ese tiempo si estás viajando hay que hacer una pausa, sacarlo y cambiarlo de posición, y tampoco se recomienda llevarlo de paseo en el maxicosi, sino en el capazo. Es decir, el maxicosi solo para el coche. En todo lo que he mirado aconsejan que el baby vaya en sentido opuesto a la marcha, y si es maxicosi mejor que matrix porque este último se articula por la mitad y se puede mover haciendo mover el nene mientras el maxicosi se mantiene firme.

Yo he sacado esta conclusión mirando distintas páginas. Las más interesantes la del Race, el Racc para comparar diferentes sillas y la seguridad que tienen según sus criterios y también este blog que habla del tema:
http://retensioninfantil.blogspot.com .es/2012/07/sobre-los-capazos-y-su-seguridad.html

Fatimaleo, lo que dices de que sea cómodo y manejable y quepa en el maletero estoy deacuerdo totalmente, jejeje. También tendré que mirar el ascensor, que no es ni muy grande ni muy pequeño...

Un saludo

Cochecitos
Nekbeth, si que te has informado! gracias por poner toda esta información, por si alguna teniamos dudas, irá bien estar informadas
Yo por mi sentido comun, no veo el capazo nada seguro dentro del coche, por muy homologado que esté, van sueltos dentro...
Por este motivo nosotros hemos elegido el Sono de casualplay, que hace la funcion de capazo y maxi cosi a la vez, hasta 13kg, con la base isofix para el coche, con lo que solo será hacer clic y tenerlo sujeto en el coche o en la silla de paseo. Este se tumba totalmente horizontal y tiene 3 posiciones para ir subiendo, lleva los arneses como un maxi cosi y a la vez es un poco mas amplio que un maxi cosi normal.
Os pongo foto para que lo veais, esta semana o la que viene iremos a encargarlo! que ilusión!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram