Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
N
niema_6027406
20/3/16 a las 20:33

Diabetes gestacional
Hola acabo de leer tu post y es que yo tengo el mismo problema solo me da alto el valor en ayunas ...más de 95 y nose porque...luego durante el día me dan perfectos... vos sabes cual puede ser el problema???? Me pongo insulina también voy x 16 y cada dos malos resultados tengo que aumentar 2 puntos

Ver también

M
maycol_9353969
20/3/16 a las 20:42
En respuesta a eliete_5457173

Que dolor
Yo de 30+5.Y lo mejor de todo es que no estoy estreñida.Me dicen que es por la presión de útero..En cualquier caso estoy desesperada,es muy desagradable.
De cuanto estas tu??Te dejan echarte algo o no??

Hola
Yo de 30+3, y me dicen lo mismo que a ti, el peso del bebé, la presión del útero...Me dieron daflon 500 y de crema titanorein y la verdad que voy mucho mejor, casi no me duelen pero aún siguen ahí

A
aihong_9657692
27/3/16 a las 14:40

Holaa!
Hola chicas otra vez por aqui... como estais? Yo de 31 semanas!! La semana pasada estuve ingresada por riesgo de parto prematuro, me daban contracciones regulares cada 5 minutos y habia peligro de que el cuello se acortara mucho pero bueno en el hospital me pararon las contracciones y desde entonces genial, descansando en casita...
Mis bebes pesan mas o menos 1700g el nene y 1450g la nena, mas o menos la misma diferencia siempre... Me han dicho que hay que vigilar un poco esa diferencia de peso pero que mientras no aumente va bien, no se, me han dejado un poco preocupada... A partir de ahora me hacen eco cada dos semanas asi que genial!! Los vere mas!!
Como estan vuestros bebes?? Besos a todas!!

K
kumar_8167628
29/3/16 a las 23:08
En respuesta a aihong_9657692

Holaa!
Hola chicas otra vez por aqui... como estais? Yo de 31 semanas!! La semana pasada estuve ingresada por riesgo de parto prematuro, me daban contracciones regulares cada 5 minutos y habia peligro de que el cuello se acortara mucho pero bueno en el hospital me pararon las contracciones y desde entonces genial, descansando en casita...
Mis bebes pesan mas o menos 1700g el nene y 1450g la nena, mas o menos la misma diferencia siempre... Me han dicho que hay que vigilar un poco esa diferencia de peso pero que mientras no aumente va bien, no se, me han dejado un poco preocupada... A partir de ahora me hacen eco cada dos semanas asi que genial!! Los vere mas!!
Como estan vuestros bebes?? Besos a todas!!

Lo mismo!!!
Estoy de las mismas semanas q tú...y la semana pasada me ha pasado lo mismp q a ti!! (pero yo espero solo uno !!). Con un poquito de optimismo y de reposo,todo sigue yendo bien!!!! ánimo!!

K
kumar_8167628
29/3/16 a las 23:08
En respuesta a aihong_9657692

Holaa!
Hola chicas otra vez por aqui... como estais? Yo de 31 semanas!! La semana pasada estuve ingresada por riesgo de parto prematuro, me daban contracciones regulares cada 5 minutos y habia peligro de que el cuello se acortara mucho pero bueno en el hospital me pararon las contracciones y desde entonces genial, descansando en casita...
Mis bebes pesan mas o menos 1700g el nene y 1450g la nena, mas o menos la misma diferencia siempre... Me han dicho que hay que vigilar un poco esa diferencia de peso pero que mientras no aumente va bien, no se, me han dejado un poco preocupada... A partir de ahora me hacen eco cada dos semanas asi que genial!! Los vere mas!!
Como estan vuestros bebes?? Besos a todas!!

Lo mismo!!!
Estoy de las mismas semanas q tú...y la semana pasada me ha pasado lo mismo q a ti!! (pero yo espero solo uno !!). Con un poquito de optimismo y de reposo,todo sigue bien!!!! ánimo!!

E
eliete_5457173
30/3/16 a las 20:11

Hola
Hola a todas!!Yo estoy de 32+1 y tenido la última eco por la seguridad social(luego me hago otra por privado)
La niña pesa 2kg y esta en podálica.Tiene tiempo para colocarse bien o no??Yo espero que si porque aún no pesa demasiado..
Por fin voy mejor de los hemorroides pero el resto fatal.Estoy muy pesada,he engordado más de 11 kilos,no duermo bien y estoy todo el día nerviosa y con ganas de picar algo
Estoy deseando que llegué el gran día

S
sehar_5529545
2/4/16 a las 21:35

Hola a todas!!!!
Buf hace muchiiiisiiiimoooo q no escribo, que alegría de todas las mamis que hay en el foro!!!! ya nos queda bien poquito. yo ya estoy de 34+4, ya el último tirón, esta semana ya me hice las analíticas del último trimestre y el próximo miércoles me darán los resultados, me harán la prueba de la preanestecia y visita con la ginecóloga, vamos q va a ser un día muy completito , aun tengo q hacer las maletas para el hospital tanto del bebé como la mía, que ya las quiero hacer también para la semana q viene, vaya ser que al peque le de por salir antes. que tal estáis vosotras, como os sentís? yo la verdad me encuentro bien lo que si presión abajo pero por lo demás genial.

S
sehar_5529545
7/4/16 a las 17:43

Hola chicas!
El miércoles ya me hicieron las pruebas de la preanestesia y tuve visita con la ginecóloga, un poco de anemia pero por lo demás todo genial, lo que si mi bebe viene grandote igual q mi primer hijo, de 35 semanas y ya pesa 3 kilazos, me han dado cita para dentro de 3 semanas ya para ir a monitores y me vuelve a ver la ginecóloga, ya nos va quedando muy poquito chicas. Besos para todas!!!!

E
eliete_5457173
7/4/16 a las 23:04

Cesárea
Que tal todas??Hay novedades??
Algúna sabe en que semana programan la cesárea por seguridad social??Estoy un poco agobiada si mi hija se va a dar la vuelta o no..Estoy de 33 sermanas y esta de nalgas..

A
addi_6306111
8/4/16 a las :20
En respuesta a eliete_5457173

Cesárea
Que tal todas??Hay novedades??
Algúna sabe en que semana programan la cesárea por seguridad social??Estoy un poco agobiada si mi hija se va a dar la vuelta o no..Estoy de 33 sermanas y esta de nalgas..

Cesarea
Hola, yo estoy de casi 35 semanas y tambien viene en podalica. En principio me han mandado a monitores antes y alli me explicaran lo de la cesarea. Por ahora no se en que semana la programan. Espero que se de la vuelta antes.

S
sehar_5529545
8/4/16 a las 8:24

Seguro todo irá bien
Veras como todo va genial, si estas así mejor estar ingresada, allí estas mucho más controlada. ya nos vas contando. un beso guapisima

S
sehar_5529545
8/4/16 a las 8:28
En respuesta a eliete_5457173

Cesárea
Que tal todas??Hay novedades??
Algúna sabe en que semana programan la cesárea por seguridad social??Estoy un poco agobiada si mi hija se va a dar la vuelta o no..Estoy de 33 sermanas y esta de nalgas..

Cesárea
aun hay tiempo para q se ponga con la cabeza para abajo, hay casos q hasta el último momento se giran, respecto a la semana q programan cesárea la verdad q no tengo ni idea pero si va todo normal, me imagino q esperarán al término del embarazo, pero vamos no me hagas mucho caso,hay ejercicios para q el bebé se de la vuelta solito, los conoces??? son muy sencillos de hacer en internet vienen muchos y por probar. besos veras como el bebé al final se gira

A
aihong_9657692
8/4/16 a las 8:37

Tambien ingresada!!
Hola chicas yo tambien estoy ingresada por riesgo de parto prematuro desde el miercoles!! estoy de 33 semanas justas hoy, y tenia contracciones regulares y bastante dolorosas y el cuello cortito 12mm aunque mis mellis estan bien pero aun pesan poquito, 2100 el nene y 1800 la nena asi que me pararon las contracciones y a esperar que crezcan mas!! Yo estoy bien pero ya aburrida uff y aun me quedo como minimo hasta el lunes... besos a todas!!!

M
maycol_9353969
8/4/16 a las 8:46

Mucho ánimo
Tú bebé ya tiene un buen peso y ya está madurito, así que si deciden que nazca no habrá problema, seguro que todo sale genial!!

S
sehar_5529545
8/4/16 a las 11:22
En respuesta a aihong_9657692

Tambien ingresada!!
Hola chicas yo tambien estoy ingresada por riesgo de parto prematuro desde el miercoles!! estoy de 33 semanas justas hoy, y tenia contracciones regulares y bastante dolorosas y el cuello cortito 12mm aunque mis mellis estan bien pero aun pesan poquito, 2100 el nene y 1800 la nena asi que me pararon las contracciones y a esperar que crezcan mas!! Yo estoy bien pero ya aburrida uff y aun me quedo como minimo hasta el lunes... besos a todas!!!

Estelaaa
mucha paciencia y a esperar un poquito más, veras como se portan bien tus peques y aguantan dentro tuya,la verdad q el estar ingresada es un rollo pero es lo mejor. que todo vaya bien, ya nos vas contando.

M
malek_8420186
8/4/16 a las 13:02

Hola!!
yo estoy de 33+2 de gemelos y un poco preocupadilla porque me dijo la gine que vienen un poco pequeños y bajos de peso, uno 1600 y otro 1700 en la semana 32 cuanto pedan los vuestros? al final creo que a mi m lo van a provocar en la semana 36 porke vienen en la misma placenta , ya es el ultimo tiron. vosotras cmo os encontrais?

E
eliete_5457173
9/4/16 a las 2:33
En respuesta a sehar_5529545

Cesárea
aun hay tiempo para q se ponga con la cabeza para abajo, hay casos q hasta el último momento se giran, respecto a la semana q programan cesárea la verdad q no tengo ni idea pero si va todo normal, me imagino q esperarán al término del embarazo, pero vamos no me hagas mucho caso,hay ejercicios para q el bebé se de la vuelta solito, los conoces??? son muy sencillos de hacer en internet vienen muchos y por probar. besos veras como el bebé al final se gira

Ejercicios
Si,me los explicó la matrona y los estoy haciendo.También he comprado la pelota de pilates y me paso el día haciendo ejercicios con ella..A ver si funciona algo porque prefiero tener parto natural.

E
eliete_5457173
9/4/16 a las 2:38

Mucho ánimo
Estando de 36+5 ya estará listo para salir,no te preocupes!!!Y es mejor que estés controlada en el hospital,seguro que te cuidan bien!!!
Que todo vaya bien!!!

E
eliete_5457173
9/4/16 a las 2:44
En respuesta a aihong_9657692

Tambien ingresada!!
Hola chicas yo tambien estoy ingresada por riesgo de parto prematuro desde el miercoles!! estoy de 33 semanas justas hoy, y tenia contracciones regulares y bastante dolorosas y el cuello cortito 12mm aunque mis mellis estan bien pero aun pesan poquito, 2100 el nene y 1800 la nena asi que me pararon las contracciones y a esperar que crezcan mas!! Yo estoy bien pero ya aburrida uff y aun me quedo como minimo hasta el lunes... besos a todas!!!

Que prisassss!!
Que prisas tienen tus nenes por salir..Que aguanten un poco más y ya verás que todo va a ir bien!!Seguro que estas mejor en el hospital que en casa.Coge un buen libro y el tiempo se irá volando!!!Mucho ánimo!!!

S
sehar_5529545
10/4/16 a las 12:02
En respuesta a malek_8420186

Hola!!
yo estoy de 33+2 de gemelos y un poco preocupadilla porque me dijo la gine que vienen un poco pequeños y bajos de peso, uno 1600 y otro 1700 en la semana 32 cuanto pedan los vuestros? al final creo que a mi m lo van a provocar en la semana 36 porke vienen en la misma placenta , ya es el ultimo tiron. vosotras cmo os encontrais?

Mdridmari
Tranquila q seguro sirva todo genial, no te agobies por los pesos no es lo mismo traer uno solo q gemelos o mellizos, el mio por ejemplo en la semana 35, pesaba 3 kilos, eso es muchísimo en mi anterior embarazo también fue muy grande mi hijo y al igual q a yo tengo hijos grande las hay q también tienen niños pequeños y si encima son 2 pues no es lo mismo guapa. un besote grande

E
eliete_5457173
11/4/16 a las 20:49
En respuesta a addi_6306111

Cesarea
Hola, yo estoy de casi 35 semanas y tambien viene en podalica. En principio me han mandado a monitores antes y alli me explicaran lo de la cesarea. Por ahora no se en que semana la programan. Espero que se de la vuelta antes.

Cesárea
Ya sabes algo??Se dio la vuelta o sigue igual??

A
addi_6306111
11/4/16 a las 21:03
En respuesta a eliete_5457173

Cesárea
Ya sabes algo??Se dio la vuelta o sigue igual??

Cesárea
Todavía nada, el martes 19 tengo monitores y ya me explican. Sigue sentada.

A
addi_6306111
11/4/16 a las 21:03
En respuesta a eliete_5457173

Cesárea
Ya sabes algo??Se dio la vuelta o sigue igual??

Cesárea
Todavía nada, el martes 19 tengo monitores y ya me explican. Sigue sentada.

M
maycol_9353969
12/4/16 a las 9:21

Ánimo
Ya verás que todo va bien, en breve ya tienes a tu bebé contigo y en unos días se pondrá gordito, ya nos queda poquito y vas a tener mucha suerte. Mantennos informadas!!!

M
malek_8420186
12/4/16 a las 10:41

Criiistina1411
hola !! pues si eso me han dicho que al venir juntos que para esa semana la placenta ya no funciona como deberia y que es mejor llebarlo a termino...nose cmo soy primeriza la verdad que no tengo mucha idea el viernes tengo cita con la ginecologa y lo hablare mas detenidamente con ella haber que me cuenta porque lo unico que quiero es que ellos no sufran. a ti te los iban a dejar hasta el final hasta las 40 semanas? cuanto pesaron tus peques? un besito y graciaas

S
sehar_5529545
12/4/16 a las 20:52

Todo irá bien!
Veras como todo irá genial, ya mañana es el día. Ya nos cuentas cuando puedas que tal te ha ido todo, mucho ánimo y mucha fuerza, todo irá genial. ya nos contarás guapa.

E
eliete_5457173
16/4/16 a las 1:43

Cesárea
Y no te han dicho nada sobre la versión cefálica externa,la famosa maniobra para que se de la vuelta??
Yo sigo esperando que me hagan la eco de 36 semanas para ver como esta colocada mi niña..

M
maycol_9353969
16/4/16 a las 8:14

Que bonito
Me alegro que todo te haya salido bien, y hasta me ha emocionado el comentario de como reptaba, que ganas de que llegue el mío..... Felicidades!!!

O
olegs_5393864
16/4/16 a las 19:05

Patryalacant
Enhorabuena... que bonito relato... yo también me he emocionado.... me has trasmitido mucha ternura.... tu niño es un luchador.... como su madre.
Espero que te recuperes pronto y disfrutes de tu nueva etapa...
Te mando un besote enorme desde Mallorca!!

X
xinyue_5138065
17/4/16 a las 2:38

Buenas mamis!!
Hace mucho tiempo que no escribo.. ya estoy de 37+1 y el embarazo, dentro de lo que cabe, de sus síntomas y tal a ido genial. Hace una semana o cosa asi que expulse el tapón mucoso.. dicen que se te puede adelantar el parto y la verdad que estoy ya de los nervios pero a la vez tengo ya ganas de ver a mis huevos jj

S
sehar_5529545
18/4/16 a las 11:59
En respuesta a xinyue_5138065

Buenas mamis!!
Hace mucho tiempo que no escribo.. ya estoy de 37+1 y el embarazo, dentro de lo que cabe, de sus síntomas y tal a ido genial. Hace una semana o cosa asi que expulse el tapón mucoso.. dicen que se te puede adelantar el parto y la verdad que estoy ya de los nervios pero a la vez tengo ya ganas de ver a mis huevos jj

Aaliicee
Yo con mi anterior embarazo cuando expulse el tapón, en menos de 48 ya me puse de parto. Así no creo q te quede mucho más si hace una semana que lo expulsastes,ya vamos a tener a nuestros bebés con nosotras.

S
sehar_5529545
18/4/16 a las 12:00

Patrialacant
Enhorabuena, me alegro muchísimo que todo haya salido bien, q emocionante, ya mismo vamos a estar contando todas nuestra experiencia, que ganas. animo para todas que la recta final se hace muy pesada.

S
sehar_5529545
19/4/16 a las 11:32

Briyit
Lo que sea, que sea lo mejor para ti y para tu bebé,ya nos contarás. besos guapa.

M
maycol_9353969
21/4/16 a las 15:34

Hola
Acabo de llegar del hospital, estoy de 35 semanas y tengo contracciones cada 5 min. Lo gracioso es que yo no me entero y me han dicho que tengo que hacer reposo y que si me van a más o tengo sangrado, directa al hospital. Espero que me pasen pq el lunes tengo un examen muy importante al que no puedo faltar. Alguna os ha pasado??

E
eliete_5457173
22/4/16 a las 19:33
En respuesta a maycol_9353969

Hola
Acabo de llegar del hospital, estoy de 35 semanas y tengo contracciones cada 5 min. Lo gracioso es que yo no me entero y me han dicho que tengo que hacer reposo y que si me van a más o tengo sangrado, directa al hospital. Espero que me pasen pq el lunes tengo un examen muy importante al que no puedo faltar. Alguna os ha pasado??

Como vas??
Sigues con contracciones?Yo las tuve cuando estaba de 20 semanas pero irregulares y me mandaron reposo..
Creo que ya estas en la zona "segura" y si das a luz ahora el bebe estará bien.
Intenta relajarte un poco..A ver si van a ser por el estrés de examen.
Que todo vaya bien y nos cuentas..

M
maycol_9353969
23/4/16 a las 10:46
En respuesta a eliete_5457173

Como vas??
Sigues con contracciones?Yo las tuve cuando estaba de 20 semanas pero irregulares y me mandaron reposo..
Creo que ya estas en la zona "segura" y si das a luz ahora el bebe estará bien.
Intenta relajarte un poco..A ver si van a ser por el estrés de examen.
Que todo vaya bien y nos cuentas..

Hola
Pues las contracciones pararon, pero por las mañanas al levantarme mancho un poquito, me dijeron que era del cuello que aunque de tamaño está bien, está un poco friable, que significa que se está preparando, así que mientras no sea sangrado que ni pasa nada.... A ver si aguanta mi gordechiño, la verdad que es grandote por eso igual quiere salir antes...

A
aihong_9657692
23/4/16 a las 11:20

Ya tengo a mis chiquitines!!
Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que no he tenido tiempo... vengo para deciros que ya tengo a mis pequeñitos!! Nacieron el 14 de abril de 33+6 por parto natural!! Estaba ingresada porque me estaban frenando las contracciones pero no fue posible y al final el dia de antes ya me dijeron que estaba en trabajo de parto asi que el 14 nacieron!!
Pesaron 2450g el nene y 2050g la nena. La nena se quedo en neonatos en la incubadora para ganar peso pero los dos estan perfectos!! Y ya la nena salio el jueves que casi habia recuperado el peso de nacimiento, pesaba 1990g asi que nos dejaron llevarnosla a casa con el nene que ya estaba en casa!!
Yo estoy bien pero cansadisima uff les estoy dando el pecho y duermo como muucho 2 horas seguidas no mas!! Se despierta uno y le doy, termino y luego se despierta otro y luego vuelta a empezar... Conoceis a verdeliss?? Yo estuve viendo sus videos y cuando vi que les daba pecho a sus mellizas me dio una seguridad increible asi que espero hacerlo por lo menos la mitad de bien que ella!! Besos chicas ya os contare mas cuando tenga otro rato!!

E
eliete_5457173
23/4/16 a las 21:59
En respuesta a aihong_9657692

Ya tengo a mis chiquitines!!
Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que no he tenido tiempo... vengo para deciros que ya tengo a mis pequeñitos!! Nacieron el 14 de abril de 33+6 por parto natural!! Estaba ingresada porque me estaban frenando las contracciones pero no fue posible y al final el dia de antes ya me dijeron que estaba en trabajo de parto asi que el 14 nacieron!!
Pesaron 2450g el nene y 2050g la nena. La nena se quedo en neonatos en la incubadora para ganar peso pero los dos estan perfectos!! Y ya la nena salio el jueves que casi habia recuperado el peso de nacimiento, pesaba 1990g asi que nos dejaron llevarnosla a casa con el nene que ya estaba en casa!!
Yo estoy bien pero cansadisima uff les estoy dando el pecho y duermo como muucho 2 horas seguidas no mas!! Se despierta uno y le doy, termino y luego se despierta otro y luego vuelta a empezar... Conoceis a verdeliss?? Yo estuve viendo sus videos y cuando vi que les daba pecho a sus mellizas me dio una seguridad increible asi que espero hacerlo por lo menos la mitad de bien que ella!! Besos chicas ya os contare mas cuando tenga otro rato!!

Enhorabuena!!
Pues si que tenían prisa tus nenes..Me alegro que todo haya ido tan bien y que no tienes problemas con la lactancia!!!Tenia entendido que era mas complicado en caso de los prematuros!!!Y mas con dosss!!!Que campeona!!!
Ya nos contaras que tal el parto!!!

E
eliete_5457173
23/4/16 a las 22:02
En respuesta a maycol_9353969

Hola
Pues las contracciones pararon, pero por las mañanas al levantarme mancho un poquito, me dijeron que era del cuello que aunque de tamaño está bien, está un poco friable, que significa que se está preparando, así que mientras no sea sangrado que ni pasa nada.... A ver si aguanta mi gordechiño, la verdad que es grandote por eso igual quiere salir antes...

Animo
Intenta hacer un poco de reposo,a ver si aguanta un poco mas..Mucha suerte con tu examen el lunes!!

M
maycol_9353969
23/4/16 a las 22:36
En respuesta a eliete_5457173

Animo
Intenta hacer un poco de reposo,a ver si aguanta un poco mas..Mucha suerte con tu examen el lunes!!

Gracias
Aquí llevo en cama desde el jueves y parece que está calmado. Espero que siga así... Gracias

M
maycol_9353969
23/4/16 a las 22:37
En respuesta a aihong_9657692

Ya tengo a mis chiquitines!!
Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que no he tenido tiempo... vengo para deciros que ya tengo a mis pequeñitos!! Nacieron el 14 de abril de 33+6 por parto natural!! Estaba ingresada porque me estaban frenando las contracciones pero no fue posible y al final el dia de antes ya me dijeron que estaba en trabajo de parto asi que el 14 nacieron!!
Pesaron 2450g el nene y 2050g la nena. La nena se quedo en neonatos en la incubadora para ganar peso pero los dos estan perfectos!! Y ya la nena salio el jueves que casi habia recuperado el peso de nacimiento, pesaba 1990g asi que nos dejaron llevarnosla a casa con el nene que ya estaba en casa!!
Yo estoy bien pero cansadisima uff les estoy dando el pecho y duermo como muucho 2 horas seguidas no mas!! Se despierta uno y le doy, termino y luego se despierta otro y luego vuelta a empezar... Conoceis a verdeliss?? Yo estuve viendo sus videos y cuando vi que les daba pecho a sus mellizas me dio una seguridad increible asi que espero hacerlo por lo menos la mitad de bien que ella!! Besos chicas ya os contare mas cuando tenga otro rato!!

Felicidades
Que bien, tan buenas noticias, ahora a disfrutar de ellos, yo espero que el mío aguante un poquito más....

O
olegs_5393864
24/4/16 a las 22:04
En respuesta a aihong_9657692

Ya tengo a mis chiquitines!!
Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que no he tenido tiempo... vengo para deciros que ya tengo a mis pequeñitos!! Nacieron el 14 de abril de 33+6 por parto natural!! Estaba ingresada porque me estaban frenando las contracciones pero no fue posible y al final el dia de antes ya me dijeron que estaba en trabajo de parto asi que el 14 nacieron!!
Pesaron 2450g el nene y 2050g la nena. La nena se quedo en neonatos en la incubadora para ganar peso pero los dos estan perfectos!! Y ya la nena salio el jueves que casi habia recuperado el peso de nacimiento, pesaba 1990g asi que nos dejaron llevarnosla a casa con el nene que ya estaba en casa!!
Yo estoy bien pero cansadisima uff les estoy dando el pecho y duermo como muucho 2 horas seguidas no mas!! Se despierta uno y le doy, termino y luego se despierta otro y luego vuelta a empezar... Conoceis a verdeliss?? Yo estuve viendo sus videos y cuando vi que les daba pecho a sus mellizas me dio una seguridad increible asi que espero hacerlo por lo menos la mitad de bien que ella!! Besos chicas ya os contare mas cuando tenga otro rato!!

Felicidades estela
Enhorabuena por tus chiquitines!! Yo también nací el 14 de Abril! Que buena fecha!! Disfruta de tu nueva épocaaaa y recupérate lo antes posible
Has hecho un gran trabajo campeona!! Se feeliz!!!

O
olegs_5393864
24/4/16 a las 22:15

Hola marieta!!
Casi estamos del mismo tiempo. Yo hoy estoy de 36+2. Cada viernes cumplo una semana más. Esta semana he tenido la primera prueba de monitores. Espero un niño y me comentó el doctor que pesa unos 2'500 Kg. No es muy grande. Me cambió la fecha de parto del día 20 al 22 de Mayo. 0 contracciones. Está todo tranquilo por ahí dentro. Tengo que volver el día 5deMayo a monitores otra vez. Tu nena es más grande... y casi tenemos la misma fecha de parto... iremos a la par!!

H
hamma_5789937
26/4/16 a las 5:31

Holaaa
Hola chicas primera vez que escribo pero he leido varias veces el foro
Tengo 38+3 estoy muy ansiosa por la llegada de mi hija estos dos ultimos dias me he sentido muy cansada, pero obviamente es normal
Saludos a todas me imagino que no soy la unica que espera ansiosa la llegada de su bebe

M
maycol_9353969
5/5/16 a las 19:10

Adán ya llegó
Pues eso que ya tengo a mi gordechiño conmigo, salía de cuentas el 26 pero quiso salir antes, fuerte y sano, el parto rápido y bien y el momento inolvidable cuando me lo pusieron encima, aún lloro al escribir esto, ahora un poco dolorida y sin dormir, a ver di a la noche. Besos a todas y pronto espero leer vuestra experiencia

E
eliete_5457173
6/5/16 a las 15:49
En respuesta a maycol_9353969

Adán ya llegó
Pues eso que ya tengo a mi gordechiño conmigo, salía de cuentas el 26 pero quiso salir antes, fuerte y sano, el parto rápido y bien y el momento inolvidable cuando me lo pusieron encima, aún lloro al escribir esto, ahora un poco dolorida y sin dormir, a ver di a la noche. Besos a todas y pronto espero leer vuestra experiencia

Enhorabuena!!!!
Me alegro que todo haya ido bien!!!Ahora a disfrutar de tu pequeñin y a recuperarse!!

O
olegs_5393864
6/5/16 a las 22:37
En respuesta a maycol_9353969

Adán ya llegó
Pues eso que ya tengo a mi gordechiño conmigo, salía de cuentas el 26 pero quiso salir antes, fuerte y sano, el parto rápido y bien y el momento inolvidable cuando me lo pusieron encima, aún lloro al escribir esto, ahora un poco dolorida y sin dormir, a ver di a la noche. Besos a todas y pronto espero leer vuestra experiencia

Sandriii
Enhorabuena wapa!!! Se ha adelantado unas semanas, eehh?? Yo lo espero para el 22... pero visto lo visto... como pa fiarse!! Jejeje. Me alegro de que hayas tenido un parto rápido... Te deseo una pronta recuperación!!

A
addi_6306111
7/5/16 a las 7:47
En respuesta a maycol_9353969

Adán ya llegó
Pues eso que ya tengo a mi gordechiño conmigo, salía de cuentas el 26 pero quiso salir antes, fuerte y sano, el parto rápido y bien y el momento inolvidable cuando me lo pusieron encima, aún lloro al escribir esto, ahora un poco dolorida y sin dormir, a ver di a la noche. Besos a todas y pronto espero leer vuestra experiencia

Enhorabuena
Me alegro que todo saliera bien. Yo salgo de cuentas en una semana y ya con alguna contracción. Que ganas tengo de ver a mi renacuaja y que esté bien. Ahora a descansar lo que se pueda.

M
maycol_9353969
12/5/16 a las 8:29

Enhorabuena
Me alegro muchísimo!! Que felicidad ya todas vamos teniendo nuestros bebés, ahora a disfrutarla, yo es la primera noche que duermo relativamente bien!! Felicidades!!

M
malek_8420186
13/5/16 a las 9:52

Mis gorditos ya estan aqui!!
hola a todas! mis gemelitos sergio y alejandro al final nacieron el dia 6 y la verdad que todo genial! es verdad que al verles la carita se te olvida todo el dolor y todo lo malo uno de ellos nos pego un sustillo porque se tubo que quedar ingresado una noche xk tenia alta la vilirubina pero ya esta perfecto y en casita todos que es lo importante. son tan buenos y bonitos que es imposible dejar de mirarlos jeje espero que todas las que faltan sea rapido y a las que ya sois mamas muchas felicidades y disfrutar de vuestras preciosidades. un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir