Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
E
eliete_5457173
13/5/16 a las 15:52

Enhorabuena,mamis!!!
Como se esta llenando esto de los bebes..Que bien!!Yo sigo esperando,parece que mi hija no tiene mucha prisa por salir

Ver también

O
olegs_5393864
13/5/16 a las 22:24
En respuesta a malek_8420186

Mis gorditos ya estan aqui!!
hola a todas! mis gemelitos sergio y alejandro al final nacieron el dia 6 y la verdad que todo genial! es verdad que al verles la carita se te olvida todo el dolor y todo lo malo uno de ellos nos pego un sustillo porque se tubo que quedar ingresado una noche xk tenia alta la vilirubina pero ya esta perfecto y en casita todos que es lo importante. son tan buenos y bonitos que es imposible dejar de mirarlos jeje espero que todas las que faltan sea rapido y a las que ya sois mamas muchas felicidades y disfrutar de vuestras preciosidades. un besito!!

Enhorabuena mamiiss!!!
A las doooss!!! Me alegro de que ya esteis en casa con vuestros pequeños! Yo hoy hago 39 semanas... De momento, no tiene mucho interés por salir. Estoy costipada y con la nariz entaponada, lo que hace que me fatigue mas. Pero bueno... sigo trabajando hasta que el cuerpo aguante!

Un besote a tooodaaaass!!!!

M
maycol_9353969
16/5/16 a las 23:09

Enhorabuena
Que bien que todo haya salido bien!!

A
an0N_807709499z
17/5/16 a las 16:22

Mi bebe ya nacio....
hola a todas tenia mucho que no entraba por aqui bueno ya ni tenia tiempo de entrar el embarazo y lo cansada que me tenia que solo me la pase en cama las ultimas semanas uff pero valio la pena todo les cuento que ya mi bebe nacio la sorpresa que mi esposo y yo esperabamos es un varoncito el parto fue por cesaria ya que me prepare para no tener mas mi bebe peso 2.600kg y midio 48cm pequeño pero sano nacio a las 2:25 pm el 11 de mayo mi pedacito de cielo estamos felices todos mi esposo esta tan contento que no cabe de la felicidad y aun no se lo cree que es padre nuevamente despues de 16 años cuando nacio nuestra hija que otra vez nos toca cambiar pañales despertarnos de madrugada es una experiencia nueva despues de muchos años yo estoy super contentisima aunque yo soñaba que iba hacer una niña pero no importa mi hermoshino carlos martin vino para alegrar nuestras viday no puedo evitar llorar todo los dias pues lloro de la alegria imensa que siento mi dos hijos estan contentos por la llegada de su hermanito que mas pedir si la felicidad la tenemos solo pido mucha salud para lo mios que Dios nos ha bendecido con ese milagrito que nos ha mandado y le doy la gracias por eso y yo feliz super feliz pero adolorida por la cesaria casi no me puedo ni parar de la cama ni moverme mucho pero tengo la ayuda de mi esposo de mi hija y de mi hijo tambien y con mucho miedo por la cesaria ya que primera vez que me operan y dormir uff ya ni duermo pero eso es lo de menos ya el sueño pronto lo recupero y la casa llena de regalos que no paran llegar las visitas los familiares estamos felices... pero valio la pena..

E
ely_8320400
17/5/16 a las 20:08

Lucía!!!!
Hola.
Dejé el foro, por cansancio, mucho trabajo...
Pero Lucía ya está con nosotros. Tenía prevista fecha el 10 de mayo, y al final me lo adelantaron para el 29 de abril, por transaminasas altas.
El parto, aunque provocado, fue fantástico! No tardé nada en dilatar, y sólo tardé 3 pujos (literal!)
Lucía es un tesoro, come mucho (ando agotada) y estamos felices!!!!
Ánimo a las que aún estáis pendientes del parto!!!!

M
maycol_9353969
28/5/16 a las 12:05

Hola
Es una edad difícil 3 añitos, mi pareja tiene una niña de 6 y por ahora lo lleva muy bien, me ayuda bastante y lo quiere mucho. Supongo que el tuyo tendrás que darle tiempo. Un saludo a todas!!!

O
olegs_5393864
29/5/16 a las 22:09

Sigo esperando...
Hoola chicas... yo entro cada día para leer vuestras últimas novedades. En mi caso, estoy de 41+2 y hoy por hoy pocas intenciones tiene de salir. En la última revisión me comentaron que pesaba unos 3'5 Kg. El jueves vuelvo a tener revisión en mi médico privado y si no hace mención de salir me planteo el viernes (que cumpliría 42 semanas) ir a la Seguridad Social y que me provoquen el parto. Que os parece? Algún consejo? Yo mientras tanto sigo trabajando... Así estoy distraida...

E
eliete_5457173
31/5/16 a las 7:02
En respuesta a olegs_5393864

Sigo esperando...
Hoola chicas... yo entro cada día para leer vuestras últimas novedades. En mi caso, estoy de 41+2 y hoy por hoy pocas intenciones tiene de salir. En la última revisión me comentaron que pesaba unos 3'5 Kg. El jueves vuelvo a tener revisión en mi médico privado y si no hace mención de salir me planteo el viernes (que cumpliría 42 semanas) ir a la Seguridad Social y que me provoquen el parto. Que os parece? Algún consejo? Yo mientras tanto sigo trabajando... Así estoy distraida...

Que campeona!!!!
Como lo llevas???Yo estaba desesperada últimas 2 o 3 semanas .Estando de casi 42 no te dejarán esperar más. .Siempre es mejor que el parto empiece sólo pero si no te queda otra..Mucha suerte!!!
Yo di a luz la semana pasada estando de 40+2.La niña pesó 4200gr y todo fenomenal!!!Me decían que no le llegaba bien el alimento durante el embarazo y que a lo mejor iba a ser un poco pequeña ja!!!Pues se equivocaron y muchoooo!!
Ahora estamos con la lactancia y etc..Es un poco vaga y se duerme despues de 5 minutos.Algún consejo??

A
argeme_6924994
31/5/16 a las 18:47

Embarazo
Ola wapaa e leido q fue cesarea programada..yo estoy de 36pero tiene mucho peso..entnces igual m acen cesarea es muy malo el dolor ablan tan mal..qq ya no see q pensar.mandame 665838562 un besoo y gracias

A
argeme_6924994
31/5/16 a las 18:59
En respuesta a olegs_5393864

Sigo esperando...
Hoola chicas... yo entro cada día para leer vuestras últimas novedades. En mi caso, estoy de 41+2 y hoy por hoy pocas intenciones tiene de salir. En la última revisión me comentaron que pesaba unos 3'5 Kg. El jueves vuelvo a tener revisión en mi médico privado y si no hace mención de salir me planteo el viernes (que cumpliría 42 semanas) ir a la Seguridad Social y que me provoquen el parto. Que os parece? Algún consejo? Yo mientras tanto sigo trabajando... Así estoy distraida...

Embarazo
Ola yo tambien estoy de 36smnas..mandame y ablamoss son todo miedoss 665838562

M
maycol_9353969
30/8/16 a las 23:18

Hooooola
Que bien saber otra vez de vosotras!!! Genial lo de tu nena, ahora comerá de maravilla. Pues el mío es muy bueno, dormilón comilón y muy risueño, el lunes hará 4 meses y me pasa una cosa curiosa, está empezando a dejar el pecho ya que el bibe le debe ser más cómodo, y antes empecé dándole 150 de bibe pero como vomitaba mucho bajé a 120 de día y 150 de noche, de día come cada 3 o 4 horas, os parece poco 120??? Hasta ahora iba bien de peso y es muy largo, no se como irá a partir de ahora....

M
malek_8420186
31/8/16 a las 18:37

Holaaa!!
mis gemelos estan tomando 150ml de bibe cada 4 horas por el dia y por la noche me aguantan unos 10 horas seguidass que alivio!! el dia 6 haran ya 4 meses como pasa el tiempo!! el unico problemilla es a la hora de dormirlos que quieren brazos y claro cn los 2 un poco dificill asike d momento les mezo en el carro y caen rendidos hBer si poco a poco conseguimos meterles en la cuna y que duerman solitos por lo demas se rien mucho aunque aun no aguantan la cabecita!! me tiene un poco preocupada la verdad pero nse kiza al nacer tan pequeños y antes d tiempo...cmo vais con ese tema vosotras? un saludoooo

M
maycol_9353969
31/8/16 a las 20:28
En respuesta a malek_8420186

Holaaa!!
mis gemelos estan tomando 150ml de bibe cada 4 horas por el dia y por la noche me aguantan unos 10 horas seguidass que alivio!! el dia 6 haran ya 4 meses como pasa el tiempo!! el unico problemilla es a la hora de dormirlos que quieren brazos y claro cn los 2 un poco dificill asike d momento les mezo en el carro y caen rendidos hBer si poco a poco conseguimos meterles en la cuna y que duerman solitos por lo demas se rien mucho aunque aun no aguantan la cabecita!! me tiene un poco preocupada la verdad pero nse kiza al nacer tan pequeños y antes d tiempo...cmo vais con ese tema vosotras? un saludoooo

Hola
Que suerte 10 horas, el mío 6 ó 7,pero de día tb duerme mucho, para la semana empiezo con los cereales, a ver si alarga más

E
emin_9046574
25/11/17 a las 13:42

Amigas, a mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos, gané casi 15 kilos y naeda que me los quitaba. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que aceleró mi metabolismo y empecé a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest