Mamás para octubre de 2015
Hola mamis!
como vais? nosotras bien... la peque cogiendo peso y súper guapa... q. voy a decir yo. . lo único q cada vez quiere mas contacto .. no se si os pasa... ni si es normal.. ni si tendríamos q pararlo un poco o no preocuparnos hasta q sea mas mayorcita... os cuento.. sigue durmiendo con nosotros alguna siesta hace en su cuna (enganchada a. nuestra cama), pero es muy rara la vez, ya q siempre se despierta a la q la dejamos, en el cuco del cochecito le gusta solo si le he acabado de dar el pecho y la meto medio dormida y esta en movimiento... a la q se para otra vez se despierta y ahí dentro dura diez min max.. es. un poco royo pq algún día q hemos ido a. comer a restaurante solo quiere brazos, y entonces se queda calladita y encantada, a mas le encanta observarlo todo!, cuando estamos en el coche y esta en la maxicosis, siempre se queda dormidita pero según como lo de ( no todas las veces ) cuando el coche esta en marcha se calla y cuando se para empiezan los lloros.. a todo esto a. la q la niña empieza a hacer un ruido de q va a llorar nosotros ya la. cogemos.. pq pensamos q no es necesario q llore y pq se ns parte el alma... y claro.. pues todo el mundo q esta a nuestro lado ya empieza... esta niña la estáis malcriando, solo quiere brazos , hará con vosotros lo q querrá... dejarla llorar q. no pasa nada! y así mil cosas... y la cosa es q cuando llora no para! y con unos lagrimones... cuando estamos por casa, casí nunca quiere estar sola , la ponemos en la hamaquita y como es peke aun no sabe balancearse, y le damos nosotros con el pié...y cuando paramos ya protesta jajaja en fin... que hago? a mi no me molesta pero no se si irá a mas o poco a poco a la q empiece a ver y a interactuar irá cogiendo mas espacio, la sensación q tenemos q es no le gusta estar solita, quiere únicamente contacto, o atención..q le digas cositas , si esta en el sofá estiradita si estas a su lado diciéndole cosas se queda callada, pero si vas hacer algo y estas un ratito ya protesta. os pasa?
Ver también
Gracias!
conineta gracias! si que he estado leyendo un poco pero parece q estemos haciendo algo raro... ya que nadie en mi entorno sigue estas pautas y aveces te hacen dudar de tus propios instintos! y que todo el dia te digan lo mal q le va a tu bebe tanto cariño y lo mal q lo pasara cuando vayas a trabajar etc etc... pues al final acabas dudando... pero me va muy bien leer que no soy la unica! , a mi lo q me dda miedo es q tenga demasiada dependencia y el dia q no esté pq vaya a trabajar llore y sufra todo lo q no ha llorado hasta ahora, o que no sea sociable a otra gente etc... pero no tiene pq no? un besito conineta! como van los dos hermanitos?
Q bien leeros!
y saber q vuestros pekes reaccionan muy parecido! este grupito de foro q tenemos me encanta y al menos a mi me ayuda mucho!
Hola guapis
lo del whatssap como queráis, yo a veces me colapso un poco con los grupos pero tampoco somos muchas! a ver que dicen las demás, a mi todo me esta bien. por cierto el otro dia no se si fue cereza q preguntaba sobre las cremitas, yo ya lo tengo decidido...me quedo con el natusan de toda la vida, todoo el mundo me habla del mytosin como que es el mejor, a. mi no me ha funcionado .. es mas se le hacia una capa super espesa incrustada en los pliegues, y para sacarla tenia que arrastrar mucho, me daba la sensación de que ahí pueden aparecer hongos con esa pasta tantos dias...en fin q con el natusan nada q ver! lo reabsorbe y calma.. vosotras como vais?
Calambres en el pecho
a vosotras os pasa q cuando dais. el pecho os da calambres el otro pecho o incluso los dos? aveces me pasa solo en oírla llorar...noto los calambres. solo en las. primeras succiones... q raro! cereza yo no te puedo decir pq no tengo ni idea de tema bibis! me han dejado un sacaleches, un dia. de estos lo probaré, como va? sacas leche hasta q no sale mas? o que? cereza como sabes q de día tienes. menos leche? solo pq no te sale? pq yo voy sin discos y no empapo a. no ser q se paase de horas claro! q no suele pasar máximo esta 4horas y le doy muchaas veces pero yo me noto los pechos como mas sueltos menos hinchados y duros pero la niña come igual y sube mucho de peso! pq le das tb el bibi? se queda con hambre si no?
Colecho
chicas las q hacéis colecho tengo varias dudas... yo no se vosotras pero ahora q han bajado las temperaturas... yo paso un frío en el pecho y cuello! hasta ahora dormíamos son una sabana y una manta encima de estas suaves, la niña en medio y bueno hacíamos q ella tuviera la sabana y manta por debajo de sus brazos y así los tenia libres, ahora ya no lo podemos hacer así aunque tenemos calefacción me da miedo ponerla muy fuerte ya q aun no controlo la temperatura que le puede subir a ella. ahora queríamos poner el nórdico, y no se si una opción puede ser ponerle un saquito nórdico para ella y que este por encima del nuestro.. no se si me explico... o no se.. luego tp controlo lo del pecho, hasta ahora cada toma me incorporaba y me ponía un cojín en la espalda y otro debajo de ella, pero me gustaría darle tumbada, como lo hacéis? osea yo me pongo de lado mirando hacia ella y le doy el pecho de abajo pero cuando me toca darle el otro la tengo que mover hacia mi otro lado, y cuando acaba volverla a poneer en el centro, total.. que me parece muchos movimientos... lo hacéis así tb? ( yo doy un pecho por toma ) y que tipo de pijama utilizáis? jajaja a lo mejor pensáis vaya preguntas... pero es q quiero lo mas práctico y cómodo! yo ahora. uso una camiseta de botones y la abro por debajo del pecho, solo me falta una bufanda jjaja
Cositas
hola chicas! yo el natusan lo pongo pero solo si esta irritado, si no no le. pongo nada, lo q quiero mirar alguna marca que sea natural para la carita y otra aparte para el cuerpo. la. mía si q ríe al principio como acto reflejo pero poco a poco si le digo cositas hace sonrisitas cada vez menos tímidas jejej ver esa risita desdentada me. puede... hará conmigo lo q. quiera ya lo veo jajajj. nosotros en la cama ns enteramos de todo, mi pareja tb, por suerte! pero hoy la he ido metiendo en su cunita y bueno... aguanta dándole yo el dedito, y así duerme agarrada a mi dedo, ha dormido 3 dias sueltos, si veo q empieza a lloriquear la cojo y le hago mimos o pecho y a. la q duerme lo vuelvo a probar, no siempre funciona, hoy a aguantado hasta laas 5, que yo no se que pasa a esa hora que TODAS las. noches empieza a quejarse y a. tirarse muuuchos peditos.. pero fuertes ehh jeje y ya le empiezo a hacer masajito y ayudarla a tirarselos bien, y ahí ya podemos estar como una hora, y es imposible ponerla es su cunita en ese punto, la mia no hace eructo después del pecho, vaya... casi nunca... al principio lo intentaba pero q va.. está taaan dormida q imposible, así q desisto. ayer hizo el mes! es una. pasada lo espabilada q está .. yo alucino jjajaja sigue mucho con la mirada y empieza hacer ruiditos agudos! los vuestros tb? y a. mi hay una cosa q no me pasa... no me mancho nada ni sujetador bi camisetas ni nada! y los pechos blandos, pero ella coge peso! pienso q a lo mejor es pq le doy muuuchas. veces no?, no lo entiendo peroo no me preocupa esta hermosa jeje tema whatssap opino igual! solo nosotras ... ahora investigo como mandar el telefono por privado,
Zira!
ya te he mandado mi número,
Siiiii!