Foro / Maternidad

Mamas para primero de año uniros

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:15
I
iratxe_9723225
31/7/11 a las 14:36

Ya me he hecho la amniocentesis
Hola chicas, lo primero gracias a todas por acordaros de mi y por rezarme!!
A ver, os pongo al dia: como sabéis, después de hacerme hace 3 semanas la biopsia de corion, resultó que los resultados no se pudieron obtener porque la muestra estaba mal cogida.
Asi es que me recomendaron hacerme la amnio ( mis posibilidades de down son 1/50, no tiene hueso nasal, tiene liquido al rededor del corazón y el pliegue nucal es de 4.8mm, el fémur mide 11mm, alguien sabe sobre estos parametros??). Total, que me he hecho la aminio el jueves y no me dolió nada, cero, de verdad, es mucho mas dolorosa la biopsia de corion
.Ya he terminado el reposo y ya es domingo... me han dicho que casi seguro mañana antes de las 3 de la tarde me dan los resultados.. o como mucho el martes...
Por cierto, hoy hago las 16 semanas...
Otra duda.. sigo fumando.. 10 cigarros al dia.. alguna tambien lo hace?? ( sé que está fatal, no me regañéis por favor...)
Ponedme al día sobre vosotras chicas. Perdonad no escribiros más.. es que estoy un poco plofff..
Ojalá me den buenas noticias y pueda continuar en este foro.
Bienvenidas a las nuevas !!!
Muchas gracias por todo chicas, de verdad, sois un gran apoyo para mí!!
En cuanto sepa algo y pueda, os escribo... espero que sea para daros buenas noticias. Rezadme por favor!! Es el último empujón!!
Muchos besos a todas mamás!!

Ver también

L
lidiya_9408771
1/8/11 a las 12:45
En respuesta a iratxe_9723225

Ya me he hecho la amniocentesis
Hola chicas, lo primero gracias a todas por acordaros de mi y por rezarme!!
A ver, os pongo al dia: como sabéis, después de hacerme hace 3 semanas la biopsia de corion, resultó que los resultados no se pudieron obtener porque la muestra estaba mal cogida.
Asi es que me recomendaron hacerme la amnio ( mis posibilidades de down son 1/50, no tiene hueso nasal, tiene liquido al rededor del corazón y el pliegue nucal es de 4.8mm, el fémur mide 11mm, alguien sabe sobre estos parametros??). Total, que me he hecho la aminio el jueves y no me dolió nada, cero, de verdad, es mucho mas dolorosa la biopsia de corion
.Ya he terminado el reposo y ya es domingo... me han dicho que casi seguro mañana antes de las 3 de la tarde me dan los resultados.. o como mucho el martes...
Por cierto, hoy hago las 16 semanas...
Otra duda.. sigo fumando.. 10 cigarros al dia.. alguna tambien lo hace?? ( sé que está fatal, no me regañéis por favor...)
Ponedme al día sobre vosotras chicas. Perdonad no escribiros más.. es que estoy un poco plofff..
Ojalá me den buenas noticias y pueda continuar en este foro.
Bienvenidas a las nuevas !!!
Muchas gracias por todo chicas, de verdad, sois un gran apoyo para mí!!
En cuanto sepa algo y pueda, os escribo... espero que sea para daros buenas noticias. Rezadme por favor!! Es el último empujón!!
Muchos besos a todas mamás!!

Hola preciosa
te deseo muchisima suerte , muchos animos y mucha fuerza, deseo que todo salga bien. ya nos contaras,

I
iratxe_9723225
1/8/11 a las 19:58

siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas sólo tengo un momentito ahora, ya me explayaré (jejej) ESTA TODO PERFECTO es un bebe sanote y fuerte!! y sorpresa, no es una niña como nos dijeron: ES UN NIÑOOOOOO!!

La genetista nos "ha confesado" que no daban un duro por nuestro caso. Asi es que os digo a todas que : LOS MILAGROS SI EXISTEN!!

nO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HE DESAHOGADO ( Y PIENSO SEGUIR HACIENDO,JEJE) con vosotras y por todo el apoyo que me habési dado! de verdad!!
por favor, ponedme al dia de vosotras!!
Sabéis sexo??
He pensado hacer una lista con todas las que estamos (lo he visto en otro hilo, jeje), nuestros nombres, el sexo de nuestros bebés y la fecha probable de parto, la siguiente que copie los datos de las anteriores y vamos actualizando, por ejemplo:

Pipadecalabaza1--------16 semanas--- niño------18/01/2012
sofitz8-----------------------
akane732------------------
dunna19-------------------

No pongo mas nombre porque me puedo volver loca!! Iros añadiendo, y copiando el de las demás y vamos actualizando!! Os parece bien la idea???

L
lidiya_9408771
2/8/11 a las 10:50
En respuesta a iratxe_9723225

siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas sólo tengo un momentito ahora, ya me explayaré (jejej) ESTA TODO PERFECTO es un bebe sanote y fuerte!! y sorpresa, no es una niña como nos dijeron: ES UN NIÑOOOOOO!!

La genetista nos "ha confesado" que no daban un duro por nuestro caso. Asi es que os digo a todas que : LOS MILAGROS SI EXISTEN!!

nO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HE DESAHOGADO ( Y PIENSO SEGUIR HACIENDO,JEJE) con vosotras y por todo el apoyo que me habési dado! de verdad!!
por favor, ponedme al dia de vosotras!!
Sabéis sexo??
He pensado hacer una lista con todas las que estamos (lo he visto en otro hilo, jeje), nuestros nombres, el sexo de nuestros bebés y la fecha probable de parto, la siguiente que copie los datos de las anteriores y vamos actualizando, por ejemplo:

dunna19-------------------

No pongo mas nombre porque me puedo volver loca!! Iros añadiendo, y copiando el de las demás y vamos actualizando!! Os parece bien la idea???

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me he puesto a llorar de la emoción , jjjjj, los milagros si existen , yo le llevo dentro, a mi em dijeron que iba a ser dificil que me quedara embarazada y estoy de 17 semanas. Que alegria más grande!! , ahora a cuidarte mucho y a estar tranquila, muchisimos besos preciosa.

dunna19-------------------17 semanas---niño-------15/01/2012

L
lidiya_9408771
2/8/11 a las 10:53

actulizo lista !!!
sofitz8-----------------------17+3 semanas----???-------06/01/2012
dunna19-------------------17+3 semanas-----niño-----15/01/2012

Z
zarai_9864064
2/8/11 a las 12:55

Pipadacalabazaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
pero que feliz que me haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!! mira que hacia dias que no miraba ya que me cai (todo esta bien) y estoy un poco acatarrada pero mira entro esta mañana y me encuentro con la mejor noticia que me podias dar que tonta que estoy se me cae la lagrimilla y to y es q solo pensar con las semanas q te ha tocado vivir y me imagino el subidon que llevas y si los milagros existen (y los errores medicos); a parte de todos nuestros casos una de mis amigas ya con 38 años y sin posibilidad de tener hijos ya que tiene una endometriosis muy aguda, tras dos meses de encontrarse mal y no encontrarle el motivo, se trata de una lentejita de 10 semanas asi que imaginaros como esta ella que ni se lo cree y es que la vida te da sorpresas y aveces estas son muy buenas
respecto al tabaco, seguro que has fumado mas porque los dias que has pasado no se oos deseo ni a mi peor enemiga q yo pase por ello y fue la pero experiencia de mi vida asi qeu tranks, pero eso si ves bajando el numero poco a poco como minimo intentalo y cuanto mas tyardes a fumarte el primero mejor, yo fumo un par al dia, pero no fumo por las mañanas, es el primer embarazo en el que fumo en los otros no fume nada de nada lo deje en seco y va y resulta que en este que es el que esta mejor de todos va y no puedo dejarlo asi que a media tarde me fumo uno y por la noche otro y mira qu siempre he criticado a las embarazadas fumadoras (toma ya por piar de los demas )
Bueno me actualizo en la lista y no cambio el Nik ya que Akane es la niña, mi nombre es marta pero cuando entre noseporque (ya que siempre crei que tendria un niño) me puse Akane ya que es el nombre que siempre quise si tenia una niña la fecha de parto me la confirmaran el dia 23 que tengo eco y estare de casi 22 semanas, en principio era para el 2 de enero pero la ultima vez me dijeron que posiblemente fuera para finales de diciembre asi que espero a la eco para poner la fecha
sofitz8-----------------------17+3 semanas----???------06/01/2012
akane732------------------18+5----------niñaaaaaaaaa--????

Putufina tranquila que los latidos del bebe tardan mas en escucharse, el otro dia ma cai y la dra no los encontraba con el fonendo y me mando al hospital que me hicieran una eco y todo perfecto, asi que ya sabeis una buena escusa para una eco extra, que una caidita la puede tener cualquiera, igualmente me pasa como a Sofitz que cuando me hacen la eco salgo supercontenta y cuanto mas tiempo pasa se me ahce mas duro y me pongo nerviosa y eso qeu la nena ya se hace notar, pero muy poquito y cuando ella quiere, asi que es totalmenet normal lo que te pasa
Sofitz cuantos dias, no he entrado ni en este ni en el otro que esta muy movido, cuando miro tengo como unas 80 respuestas nuevas asi que me pondre al dia, espero qeu estes perfecta

Duna guapi como lo llevas????????
Menchota onde stas????????
1bsote a todas las nuevas
y me despido con una supersonrrisa
bsots

L
lidiya_9408771
2/8/11 a las 13:08
En respuesta a zarai_9864064

Pipadacalabazaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
pero que feliz que me haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!! mira que hacia dias que no miraba ya que me cai (todo esta bien) y estoy un poco acatarrada pero mira entro esta mañana y me encuentro con la mejor noticia que me podias dar que tonta que estoy se me cae la lagrimilla y to y es q solo pensar con las semanas q te ha tocado vivir y me imagino el subidon que llevas y si los milagros existen (y los errores medicos); a parte de todos nuestros casos una de mis amigas ya con 38 años y sin posibilidad de tener hijos ya que tiene una endometriosis muy aguda, tras dos meses de encontrarse mal y no encontrarle el motivo, se trata de una lentejita de 10 semanas asi que imaginaros como esta ella que ni se lo cree y es que la vida te da sorpresas y aveces estas son muy buenas
respecto al tabaco, seguro que has fumado mas porque los dias que has pasado no se oos deseo ni a mi peor enemiga q yo pase por ello y fue la pero experiencia de mi vida asi qeu tranks, pero eso si ves bajando el numero poco a poco como minimo intentalo y cuanto mas tyardes a fumarte el primero mejor, yo fumo un par al dia, pero no fumo por las mañanas, es el primer embarazo en el que fumo en los otros no fume nada de nada lo deje en seco y va y resulta que en este que es el que esta mejor de todos va y no puedo dejarlo asi que a media tarde me fumo uno y por la noche otro y mira qu siempre he criticado a las embarazadas fumadoras (toma ya por piar de los demas )
Bueno me actualizo en la lista y no cambio el Nik ya que Akane es la niña, mi nombre es marta pero cuando entre noseporque (ya que siempre crei que tendria un niño) me puse Akane ya que es el nombre que siempre quise si tenia una niña la fecha de parto me la confirmaran el dia 23 que tengo eco y estare de casi 22 semanas, en principio era para el 2 de enero pero la ultima vez me dijeron que posiblemente fuera para finales de diciembre asi que espero a la eco para poner la fecha
sofitz8-----------------------17+3 semanas----???------06/01/2012
akane732------------------18+5----------niñaaaaaaaaa--????

Putufina tranquila que los latidos del bebe tardan mas en escucharse, el otro dia ma cai y la dra no los encontraba con el fonendo y me mando al hospital que me hicieran una eco y todo perfecto, asi que ya sabeis una buena escusa para una eco extra, que una caidita la puede tener cualquiera, igualmente me pasa como a Sofitz que cuando me hacen la eco salgo supercontenta y cuanto mas tiempo pasa se me ahce mas duro y me pongo nerviosa y eso qeu la nena ya se hace notar, pero muy poquito y cuando ella quiere, asi que es totalmenet normal lo que te pasa
Sofitz cuantos dias, no he entrado ni en este ni en el otro que esta muy movido, cuando miro tengo como unas 80 respuestas nuevas asi que me pondre al dia, espero qeu estes perfecta

Duna guapi como lo llevas????????
Menchota onde stas????????
1bsote a todas las nuevas
y me despido con una supersonrrisa
bsots

Hola preciosa!!
Con mucho tranquilidad y reposo , esperando a que llegue el día 16 y el día 1 de septiembre para que me digan que tal el cuello del utero y que tal mi pequeño , llevo todo el día emocionada y soltando lagrimas , me ha dado un subidon leer a pipadecalabaza. ainssss!!!

Muchos besos a todas que ya va quedando menos...

L
lidiya_9408771
2/8/11 a las 14:55
En respuesta a lidiya_9408771

actulizo lista !!!

Yo soy una semana menos.
Deben de ser las ganas de que pase pronto y tenerle ya en nuestros brazos.

dunna19-------------------16+3 semanas-----niño-----15/01/2012

I
iratxe_9723225
5/8/11 a las 10:27

Hola chicas!!
No sabeis cuánto me alegra leeros y poder seguir aquí!!!

Akane: Qué suerte tienes que ya la notas!!! Joeee... yo no noto nadaaaaa!! De cuánto estabas cuando empezaste a notarla? En tu primer embarazo fue tan prontito también??Cómo vas de tu caida?

Sofitz: Has vuelto a sentir a tu bebé?? Cómo lo consigues? Se nota claro o se puede confundir con un movimiento de estómago o algo así? Soy una ignorante....

Menchota: Creaste este foro ( que es la leche) y ahora no te encontramos!! Dónde estás? De cuánto estás? Estás bien?

Dunna19: cómo te encuentras? El 1 de Septiembre tienes médico, no?? Tú ya le sientes?

Pitufina: Lo de que la tripa te cambie de dureza es completamente normal, depende del dia incluso.Tienes que estar tranquila y relajada que no pasa nada y si no, pues desahogate con nosotras todo lo que quiras!!

A las demás: cómo estáis?? Ponednos al día!!

Bueno, os cuento de mí: ayer fui a hacerme la eco de las 16 para comprobar çÇ(como decía la amnio) que está todo DE LUJO! Ya tiene hueso nasal, el pliegue nucal ya es perfecto, YA NO TIENE LIQUIDO EN EL CORAZóN!! El doctor le llamó " el bebé milagro", no podía creerlo.. asi es que..oficialmente ESTOY EMBARAZADA, VA TODO BIEN y puedo empezar a disfrutar el embarazo ( sobre todo ahora que ya no vomito casi), por cierto, cómo vais vosotras con las náuseas y los vómitos?? Habeis mejorado mucho??

Otra cosa, como sabeis me hice una reducción de estómago el día 5 de Mayo de este mismo año, oase ya estando embarazada pero sin saberlo y como muy muy poquito, pero las medidas de mi bebé sin normales... puede afectarle que yo coma tan poco? Lo que hago es comer muchas veces al dia pero poquito? pero aun así pienso que me saldrá pequeñito..no?

Otra duda: habeis empezado ( aademás de con los ginecologos) con las matronas de vuestra ciudad? En qué se diferencian sus consultas con las del médico? Y cuándo se empieza la preparación al parto?

Mas dudas ( joe, qué pesada soy), cómo teneis las tripotas?? ya se os nota mucho? A ver.. yo esque desde que me quedé embarazada (por lo de la reducción), he perdido 20 kg!! y entonces tengo tripa, pero baja, como cerca del pubis, pero tengo una amiga que esta de lo mismo que yo y le sale ya desde debajo del pecho... si vais por la calle ya se os nota claramente??

En el trabajo ya lo habeis dicho a vuestros compañeros? Y a vuestros jefes? Cómo se lo han tomado??

Y vuestros novios o maridos? Cómo se comportan? Estan muy pendientes? Se lo van diciendo ya a todo el mundo? Os cuidan mucho? Hablan a la tripa? Mi marido, habla a la tripa porque hemos leido que si no, cuando dé a luz, sólo reconocería mi voa, asi es que le habla para que se vaya quedadndo con su voz también.

Çuna vez más daros las gracias por lo bien que os habéis portado conmmigo,por todo el apoyo que me habeis dado y que de verdad, sois mis amigas! Estoy feliz por poder teneros conmigo!!

Ah!! Y desde aquí hago un llamamiento a las futuras mamis de Madrid, concretamente a las de Las Rozas de Madrid y alrededores, ya que el viernes hago la mudanza (perdonadme si estoy unos días sin escribir,por eso).

Ah! Y otra cosa, el martes vuelvo a trabajar desués de cuatro meses de baja entre la reducción y las complicaciones del embarazo! Y tengo que decirle a mi jefe todo!!

Un besazo y perdonad por el petardazo que os he dado!!Muaaaaaaaaa

Z
zarai_9864064
6/8/11 a las 22:47

Hola preciosas
espero q todas todas bien y tan contentas como yo, la verdad es que empiezo a disrutar el momento y cada dia esto es mas real
Pipadecalabaza, esta vez empeze a notarla muy pronto, sobre la 16/17 empeze a tener unos retortijones pero sin el pedillo final todo el mundo me decia que tenia q sentir mariposas, ratitas o pececillos y va y para mi es como un dolor de menstruación pero mal colocado con el niño me paso igual, pero no estaba muy segura de que fuera el ya que lo perdi sobre la 17 y no me quedo claro si era o no era, ahora lo tengo clarisimo era el (pero eso ya ha pasado y mis semanas trajicas tambien, aunque alguna lagrimilla he de reconocerlo he soltado estos dias con tantas emociones) con la niña despues de estos dolores, en pocos dias empece a notar toques, al principio muy sutiles y casi ni creia que fuera ella, pero ahora esta claro que es ella, aunque duerme sobre unas 20 horas al dia (no seguidas) se va despertando y cada dia se hace notar mas, ahora ya la nota hasta mi marido (no siempre pero a veces es capaz de notar como me pega patadas, cabezazos o lo que sea) al principio tenia q apretar la mano bastante, estar relajada, estirada y si es posible comer chocolate , ahora ya no la noto sin poner la mano y es impresionante me parto el culo y mi marido aunque es un santo tiene unas ganas terribles de notarla con tanta claridad como yo, tambien reacciona a su voz y eso si que es fuerte, si le dice cosas en la barriga y esta despierta se excita como con el chocolate es una pasada
Sofitz te suena lo q explico o tu esperiencia es diferente???????????
Sobre barrigas, mirar mi albun y vereis como ha crecido en pocas semanas, aunque quedan menos de 10 dias para hacer los 5 meses y mi musculatura no estaba recuperada del nene, vereis que tengo barrigota y esta imparable, lo que ha parado de momento es de crecer los pechos y lo agradezco ya que en mi vida he llevado sujetador y ya llevo la 95 copaC, los procximos ya los compro de la 100 y de lactancia
Actualzoz la lista, mis mejores deseos para todas y pipadecalabaza sigo encantada con tu pequeño milagro (y no soy nada creiente he?)

Bsotsenorms

akane732----------------19+3---niña-----? por confirmar

Z
zarai_9864064
6/8/11 a las 22:49

Haaaaaaaaaaaaaaa
De la caida ni me acuerdo, todo perfecto y al notarla ya pues estoy mucho mas tranquila, aunque ya se una buena excusa para q te hagan una eco de urgencias
Bsots

L
lele_9726237
6/8/11 a las 23:07

Yo sere mama para febrero
muxas felicidades yo sere mama para febrero. mis sintomas son dolor abdominal y el pedho ni me lo puedo tocar jejej. al principio me fue un poco mal pq no lo oiamos pero ahora genial aunque con nauseas

I
iratxe_9723225
8/8/11 a las 12:35

Qué se necesita para el bebé y la casa
Chicas, he abiero un hilo independiente para que pongamos entre todas lo que vamos a ir necesitando, he hecho una primera lista y me gustaría mucho que me ayudaráis a completarla, porque no tengo ni idea!!!
Otra cosa, cuando vais empezar a montar la habitación?? YO había pensado a finales de Septiembre que terminaré el 6 mes, os parece bien?
Os pongo la lista!!POnedme mas cosas que me faltan!
Perdonadme que no escriba mas, es que he vuelto al trabajo y estoy hasta arriba!!

Nuestra habitación:
-Minicuna.
-Sábanas de minicuna (2 juegos).
Habitación del bebé:

-Cuna-cambiador convertible.
-Colchón de cuna.
-3 Juegos de sábanas de cuna.
-Móvil de cuna musical (que sea alto)
-Mantita de cuna a juego.
-¿Motivos náuticos?.( o de lo que decidamos)
-Lámpara para lactancia.
-Peluches (cuidado con el polvo y el asma)
-Comunicador con video e infrarrojos.
-Cestas para guardar productos y pañales.
-Alfombra
-Acabados para paredes y ventanas (cenefas)
-Protectores de laterales de cuna.
-Estor clarito
-Sofá orejero para las tomas ( muy cómodo y que se recline hacia atrás)
-Almohada de lactancia ( forma de media luna)
-Humidificador
-Calefactor (también vale para el baño)
-Ropita para el bebé ( esto da lugar a otro listado,jeje)

Salón:

-Hamaca.
-Manta de juegos ( más de un mes)

Baño:

-Bañera encajable.
-Adaptador para recién nacido (mothercare)
-Productos de baño ( esto tb da para otro listado).

Calle:

-Sillita para el coche ( con adaptador para recién nacido)
-Silla de paseo ( 3 en 1)

H
hajer_6910419
8/8/11 a las 18:01

Holaa]!!!
Felicidades Pipaa me alegro que todo este bien en tu embarazo..

Ps les cuento, que aún no tengo hora con mi matrona , me perdi el control de julio ya que andube como 1 mes de viaje.. y ahora espero que me de hora. con respecto a los sintomas, ya son pocos, vienen de vez en cuando, nauseas, vomitos en la mañana.. no tengo antojos, derrepente me duelen los pesones, o un dolor leve abajo de los pecho en el sector de la pansa, aún no siento a mi bebe, o soy yo la q no lo quiere sentir jaja lo único que se es qe tengo sensaciones extrañas... que son dificiles de explicar.. y eso ya mañana cumplo las 20 semanitas, no tngo dolores ''alarmantes ni ningun sangrado'' así que yo creo que va todo bn

Pd; Chicas les pediré algo de corazón, aunque me han dicho que es normal que en este tiempo del embarazo uno se ponga desconfiada por el bebe, necesito que me den su energia más bien que me incluyan en su oración <3 para ya traer buenas noticias la semana que viene ... y eso suerte para TODAS LAS BARRIGITAS!

Z
zarai_9864064
8/8/11 a las 20:01

Pitufinaaaaaaa
Tranquila que todo van a ser buenas noticias aunuqe me parece q eres como yo que hasta q no tengas a tu bb en brazos no vas a descansar

Pipa yo tambien empezare en septiembre aunque con la calma asi q me parece perfecto ya ire poniendo cositas en la lista

Sofitz preciosa que susto lo del golpe con el coche!!!!!!!!!!!! espero que todo bien y ya veras yo ya hoy la noto con mas claridad q nunca y parece que ha estado mas horas despierta y que tiene mas fuerza ya que la he notado a las 7 de la mañana a las 11, a las 15 y a las 19 h, ahora son casi las 20 a ver si la noto mas, pero hasta ahora era una o dos veces al dia y ahora ya son mas y ni tengo que ahcer nada, puedo estar caminando y darme un golpecito, por cierto aparte del chocolate le gustan las anchoas
Duna como vas?????
Naiaraparra y morena bienvenidas!!!!!!!!!!!
menchota ande stas q no dices na de na

Bueno guapisimas un besotenorme a "Todas" y estamos en contacto

H
hajer_6910419
12/8/11 a las 1:19

Mi bebe está bien, yo no lo siento moverse aún pero en la eco de sonido solamente que me hicieron, (no me lo mostraron) se sentia el sonido de como se moviaa!! y su corazoncito latiendo de maravillas! el 1de septiembre me dirán que es!! así que estoy tranquila y feliz ya estoy ansiosa pro saber que es!!

Saluditos a todas las pansitas! bendiciones

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 1:34

Algo raro.,.
hola!!chicas me estaba mirando la tripa, y he visto que se movia sola, y he estado aguantando la respiración un segundo y se movía como si tuviera una sirenita dentro, no se si es normal!!me podéis decir algo cuanto antes?gracias, estoy de 19+4

Z
zarai_9864064
12/8/11 a las 11:33
En respuesta a nasira_9743031

Algo raro.,.
hola!!chicas me estaba mirando la tripa, y he visto que se movia sola, y he estado aguantando la respiración un segundo y se movía como si tuviera una sirenita dentro, no se si es normal!!me podéis decir algo cuanto antes?gracias, estoy de 19+4

Tranquila
totalmente normal, a partir de ahora llegan un monton de nuevas cosas, es una pasada y es facil asustarse, mi niña ha estado un par de dias superquieta y ya ves si me cage, pero mi hicieron una eco de sonido y el corazon esta perfecto, esta madrugada me he despertado con muchas ganas de comer y muy nerviosa y no ha aprado de dar patadas superfuertes y con volument en la barriga y aunuqe la matrona que me atendio ayer me dijo q era muy pronto para notarla tan bien, se equivoca ya que ahcce casi un mes que la noto y cada vez mas claro, asi qeu me empizan a dar miedo las patadas de berdad
Bsots y tranks, disfrutalo mucho

L
lidiya_9408771
12/8/11 a las 15:20

Buenas
mañana hago ya 18 semanitas , ainnnssss!! cada día le siento más , sobre todo cuando tengo hambre y huelo comida , el tio no para ,

Me dá igual que me duela todo mientras le siga notando y sepa que esta bien, ya os contare el martes que tengo gine y le vere, que ganas , haber si siguen viendo que es chico y no me dan ninguna sorpresa, aunque me da igual lo que sea , mientras este bien y sanito. un besito a todas !!

H
hajer_6910419
14/8/11 a las 21:29

Me alegra que esten bien
Yo estoy aquí con un resfriado, con mocos, tos, y el dolor de garganta se me ah ido xd es que mi novio es mi enfermero jaajajaj, y bueno me atiende .. como están uds? que novedad traen?? Bsos barrigotas

I
ionica_8455492
14/8/11 a las 21:38

Tambien sere mami a primero de año
hola chicas yo tb me uno al club jeje ya me an dicho que es una nena se llamara lucia,la verda que tenia muchas ganas de ser mama estoy super cntenta desde que me entere de la gran noticia,lo unico tengo muchos vomitos,dolor de cabeza,me duele aveces tambien la bariga... en fin que un dia si y otro tambien me levanto asi y me acuesto asi espero que se me pase pronto y pueda disfrutar mas de mi deseado embarazo jejeje muchos besitoos!
una mami de cadiz 14 semanitas

A
aifen_8731707
24/8/11 a las 16:36

Hola chicas!
no he podido entrar desde hace un monton xq he estado muy liada, como van esas barrigotas? yo ahora estoy de 21+3, la semana pasada fuimos a la eco y nos dijeron q era una nena y q todo estaba bien. La vdd yo me he sentido fenomenal, menos ayer q me di un susto con un bajon de tension... toda la tarde mareada pero bueno hoy ya estoy bien, disfrutando de las pataditas de mi nena q no para!! jeje
Un besazo a todas!

H
hajer_6910419
9/9/11 a las 21:14

Bueeenaas hermosas barrigotas
Yo aquí tampoco eh podido entraar.. tengo tantas cosas que terminar, y empezar hacer!.. que no me da tiempo, apenas para entrar a saludarlas jajaja .. les cuento me han confirmado que será un hermoso varón así que estoy mas que FELIZ ... es tan buenoo para moverse, que creó que el día que nazca mandarnos un baile juntos ! jajajaa lo que me comento ayer el Gene, fue que esta transversal osea de lado.. si sigue así hasta el final del embarazo, me decia que tendria que ser una cesaria, pero que aun queda tiempo para que se acomodee}!! lo otro.. estoy de 24+3 y en la eco parece de 25+6 así que tambien me dijo que estaba algo grandecito!! uff.. xd me siento mejor.. en la mañana solo un poco de nauseas,, y los calambres!! que me afectan todo el santo día, me dijieron que comiera platano y en eso estoy! jajaa y esoo..

Cuidense Chicas un besito a cada barrigota & que DIOS me las bendigaa!

I
ionica_8455492
10/9/11 a las 21:15

hola chicas lo primero pitufina enorabuena por tu varoncito! sofitz a mi me duele tb la bariga como si me fuera a poner con el perido estoy d 19 semanas y me entran unos dolores tremendos pero es normal!! besitooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook