Mamas para primero de año uniros
hola chicas acabo de enterarme de ke sere mama y e calculado lo sere para primero de año, estoy muy contenta y kiero compartirla con vosotras , me falta 4 dias para la rf
regla pero me hice un test ultrasensible y me a dao positivo,mis sintomas son dolor de pechos y muy duros,gases e inflamacion,y ya esta jejejej.bueno espero ke muchas de vosotras os unais conmigo en esta charla besitos a todas
Ver también
Venga ke este me va a traer muchos positivos
uniros las ke ya lo sabeis ke me hace mucha iluuuuuu jejejejej
Parriba
jejejej
Parriba
jejejej
Me uno a ti guapa
pero segun mis cuentas es para finales de año!!!!!!!!!!!
tu como t encuentras????
se lo as dixo a alguien???
as ido ya a algun medico????
estoy con mucho miedo ahora,ya que yo solo se lo e dicho a mi madre y me a dixo que aun es muy muy pronto para dar saltos de alegria...y yo estoy supercontenta!!!!!!!!!!
yo me e exo 5 test ya y el clearblue fue el mas claro.
Yo tambien
Holaaaa me uno a vosotras ayer me hice el test y positivo!!! haciendo cuentas creo q pa Enero estara aqui.Un besote. ya estamos en contacto. de donde sois?
Yo tambien
Holaaaa me uno a vosotras ayer me hice el test y positivo!!! haciendo cuentas creo q pa Enero estara aqui.Un besote. ya estamos en contacto. de donde sois?
Hola guapa y enorabuena!!!!!!!
yo me meti en una pagina de embarazo y me calcula el parto para el 28 de diciembre!!!!!!asi q no sabemos....asta q no vayams al medico
soy de madrid y vosotras????
holaaa chicaaas!
Ps yo cuando me hice el primer test hace unos 5 días atras o 6 a primera hora en la mañana me dio un positivo de inmediat0 y fuerte!! y aun asi me quede insegura antes de ayer me hize otro.. y no hay dudas me dio las 2 rayitas .. salieron altiro y muy fuertes asi que! no hay mas dudas jajaja y tbn sacando los calculos es para primero de año.. asi que a esperar!! a que salga este lindo tesorito no eh tenido muchos sintomas, mas que un leve y pequeño dolor en los pesones, mareos mucho mareo, cansancio, y hambre jajaja xD!
Otra cosa, haber si me pueden ayudar xq soy primeriza los dolores tipo son normales? al princiipio del embarazo?? no son fuertes son leves.. y vienen aveces.. no mucho!!
Saludos a todas y nos estamos comunicando!
Me apuntoooo!!!!!!!!!!!
Hola guapas!!!!!! Estoy encantada de encontraros ya que el martes pasado di positivo y por malas experiencias en embarazos posteriores, soy incapaz de compartirlo con mi entorno hasta que no este muchiiiiiiiiiisimo mas avanzado, paso de que me agobien......
Menchota tengo los mismos síntomas que tu y le añadimos insomnio y vómitos (es que soy muy sensible) mañana tengo ginecóloga a ver si me puede ayudar con el tema vomitera y el insomnio (a ver que dice) mi fecha aproximada de parto es el 3 de Enero, así que no nos queda na de na, mucha pero que mucha paciencia nos toca pero muy ilusionada en esta nueva etapa
1bsotenorme a todas y para lo que querais
Me uno a ti guapa
pero segun mis cuentas es para finales de año!!!!!!!!!!!
tu como t encuentras????
se lo as dixo a alguien???
as ido ya a algun medico????
estoy con mucho miedo ahora,ya que yo solo se lo e dicho a mi madre y me a dixo que aun es muy muy pronto para dar saltos de alegria...y yo estoy supercontenta!!!!!!!!!!
yo me e exo 5 test ya y el clearblue fue el mas claro.
Hola guapa
Que fuerte chari!!!!!!!!!! yo sabía por los síntomas que estaba embarazada, vamos que lo tenia super claro, había comprado test por interet (ovatest) y me hice tres y los tres negativos, el último se intuía una rayita por lo que al final fui a la farmacia y compre el Clearblue y ahí ya ninguna duda embarazada de 2 a 3 semanas, parezco un anuncio pero por experiencia es muchísimo más fiable que los demás, a alguna le ha pasado lo mismo, sabéis porque es más fiable que los otros???????
1bsote guapas
Hola guapas
Hola preciosas! Hace días que nadie escribe y tengo curiosidad por saber cómo estáis.
Ya he ido a la matrona y me han dado embarazo de alto riesgo, aunque me ha remarcado que tengo que estar muy tranquila (me recomiendo yoga para embarazadas y valeriana para los nervios, cariban para las nauseas, aunque la verdad es que me ha ido de maravilla para el insomnio) y que dentro de 5 semanas me harán una biopsia de corion para descartar problemas cromosómicos, el día 6 tengo eco a ver si ya le vemos bien, así que un poquito asustada pero muy feliz.
Vosotras que tal, alguna ha ido al médico, alguna eco, como van esos síntomas????????
Espero que superbién
1bsotenorme y estamos en contacto
Akane BCN
Me uno a vosotras!!
Mi fecha es el 29 de Diciembre y tengo más que ver con vosotras del 1 y poquitos de enero...que con las del 1 de Diciembre. Cómo váis vosotras? Yo estoy de 6+2 y empiezan las náuseas. Es mi tercer embarazo...tuve un primer embarazo buenísimo, el segundo pasé un primer trimestre muy regular y ahora... empiezan las náuseas, la verdad es que de momento no lo llevo muy mal. Me despierto antes para poder estar un rato en la cama tranquilita, y me tomo una magdalena que me sienta bien, lo que peor llevo es coger metro o bus...bufff pero si estoy tranquilita estoy bien. Aparte de esto, estamos felicessssss!!! Un besito a todas, os rescato de la 3a. página!!
Y es q tengo mala suerte!!!!!!!!!!!
Jolines chicas, el jueves me hicieron la primera eco y me llevo un disgusto que para que, el embrion esta bien colocado en su sitio y la placenta y el corion son totalmente normales, creiamos que estaba de 6 + 4 y resulta que en realidad era de 5 +6, pero lo que me ha fastidiado es que en visto que el embrión tiene un latido menor del normal esta en 59 pulsaciones por minuto, le han diagnosticado bradicardia embrionaria, me han dicho que este muy relajada y que el dia 30 en la próxima eco se vera como va la cosa, asi que a pasar un par de semanas jodidilla y sigo con la valeriana............
Vosotras que tal, va porfi dadme alguna buena noticia a ver si se me levanta el animo.
1bsote a todas
Akane BCN
Hola
Jolines pushkyr!!!!!!!!!!! como se parecen nuestros historiales, aunque yo tengo 12 años mas que tu y tampoco tengo niños, el hecho de que no sangres y no tengas mucho dolor es muy buena señal (para lo del extrauterino) y ya sé que estas de los nervios para verlo en la eco, pero ya ves a mi me la programaron demasiado pronto y me quedan casi tres semanas para saber si el tema del corazón era solo porque era muy pequeño o es algo más importante cuanta paciencia nos toca tener (yo estoy con valeriana) a ver si en un par de semanas nos sale esa sonrisa que tanto nos merecemos y espero dar saltos de alegría el día 30
Mucha paciencia y un besotenorme a todas
Me uno a vosotras¡¡¡
Hola tengo 35 años, y segun me ha dicho el ginecologo si todo va bien lo tendré para principio de enero, a mi me ha mandando reposo y nada de esfuerzo,la verdad que lo estoy llevando un poco regular porque tengo insominio y a veces dolores de barriga(bajo vientre), en fin espero que todo vaya bien y os vaya bien a vosotras.
Un saludo
Jolines!!!!!!!!!!!
Jolines preciosa, al igual que puski tambien se por lo que estas pasando ya que este es mi cuarto embarazo y de momento ningún hijo, a mi en la semana 5+6 me diagnosticaron bradicardia embrionaria y hasta el dia 30 no me hacen la siguiente eco asi que lo mismo que le dije a ella, mucha paciencia y muchos animos, a ver q pasa
Respecto a la badicardia, si miras en internet casi todo es malo, pero el gine me dijo que era muy pronto para decir q va a pasar y que habia visto casos peores que luego remiten y pasan a tener un ritmo cardiaco normal, que todo puede ser asi q date un respiro que pase lo que pase no es culpa tuya y por mucho que la gente te diga q si, tus pocos animos no van a hacer que la cosa salga peor, mi hermana lloro todo su embarazo y tiene una niña preciosa, yo he sido siemrpe + positiva que ella, y me han ido mal, asi que si tienes que lloorar llora y desfogate todo lo que quieras que ya te saldra el positivismo con las buenas noticias.........
Si la cosa no va bien y quieres salir del post, mandame un privado o hacemos un post nuevo que aunque lo mio siga adelante, te entiendo perfectamente y creo que puski pensara lo mismo que yo, 0k??? no te quedes sola en los malos momentos yo lo hice en uno de los embarrazo y me costo mucho volver a sonrreir...................... ......si no llega a ser por mi marido........................ .
Mucha fuerza preciosa y besotesenormes.
Pusky, de 5+4 es poco y puede que solo se vea el polo embrionario, yo tengo ecos anteriores de esa fecha y luego en un par de semanas se vio todo bien, es que es muy justita la fecha, mi niña muchos animos y ya sabes, pa lo que quieras.................bsots y molta força
Hola chicas
estoy perdida porke se me estropeor el ordenador, no sabia yo ke esta charla aun vivia jejeje, os cuento un pokito,cuando estaba de 4 semanas me fui al gine ke me hiciera una eco para descartar otro ectopico, y se vio un sakito de 4 mm y estaba en su sitio me senti genial,a la semana fui a otro de la seguridad socia l porke el otro fui privado y mi sakito habia crecido a un centimetro y ya se veia un embrion de 2mm, y ala siguiente semana ya con 6+3 escuche su corazon con fuerza y mi bebe media 6mm estaba tan contenta todo esta perfecto y yo me encuentro bien ecepto los pechos ke me duelen y la barriga a veces y sueño...bueno ke os voy a contar,
kiero daron a todas mucho animos porke se ke todas vamos a llegar victoriosas al fin del embarazo y veremos a nuestros bebes a mi fpp es el 1 de eneroi jejej besitos a todas
Hola chicas
estoy perdida porke se me estropeor el ordenador, no sabia yo ke esta charla aun vivia jejeje, os cuento un pokito,cuando estaba de 4 semanas me fui al gine ke me hiciera una eco para descartar otro ectopico, y se vio un sakito de 4 mm y estaba en su sitio me senti genial,a la semana fui a otro de la seguridad socia l porke el otro fui privado y mi sakito habia crecido a un centimetro y ya se veia un embrion de 2mm, y ala siguiente semana ya con 6+3 escuche su corazon con fuerza y mi bebe media 6mm estaba tan contenta todo esta perfecto y yo me encuentro bien ecepto los pechos ke me duelen y la barriga a veces y sueño...bueno ke os voy a contar,
kiero daron a todas mucho animos porke se ke todas vamos a llegar victoriosas al fin del embarazo y veremos a nuestros bebes a mi fpp es el 1 de eneroi jejej besitos a todas
Al fin buenas noticias
Que bueno Menchota!!!!! al fin buenas noticias que al no decir nada, me teniais un poco asustadilla...............
Y muchas gracias por tu positivismo y esoso animos que se agradecen y el dia 30 la que tendra buenas nuevas seguro que sere yo
1bsotenorme a todas y mucha fuerza a las que teneis que tener paciencia
Bienvenida
jejej yo estoy de 8+1 jejeje y tengo eco el dia 22 de junio , ke way hay muchas mamis para el año nuevo jejeje ke ilusion me hace ......todo va a salir perfecto voy a poner velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hayyy ke no falten jejejejeje
Hola guapa
me ha encantado verte mas animadilla, yo es que estos dias se me estan haciendo eternos,..............que ganas de que llege el lunes y quedarme tranquila y aunque quede mal decirlo: tengo demasiado tiempo libre ya que ahora estoy en el paro y aunuqe tengo la playa delante, entre el cariban que es fotosensible y que en barcelona el sol esta pegando superfuerte me da mucho palo, hoy me he comprado una sombrilla en decatlon con factor protección 40 y creo que mañana me ire a estrenarla y pegarme un bañito a ver si me relajo un poquito.
Como lo llevas????? mañana seguro que nos das buenas noticias y seguro que en pocos dias vamos confirmando que todas estamos ok y ya podemos confirmar fechas de parto.
1bsote a todas
Una mas!!!!
me toca para el 5 de enero!!!! asi que lo reyes vendran con el mejor regalo de mi vida!!
Yo para el 23 de enro de 2012!! tengo 23 años, y vivo en el barrio de salamanca, en madrid!!
Lo dicho chicas:Yo para el 23 de enero de 2012!! Tengo 23 años, y vivo en el barrio de Salamanca, en Madrid!!
Estoy de baja por una operación de reducion de estomago ( que me hice sin saber que estaba embarazada de una semana, pero me han dicho que tod está perfecto), asi esq ue hay alguna futura mama para enero de 2012, que le apetezca quedar por el barrio de Salamanca, en Madrid, para tomar un cafe (mejor un zumito), andar o charlar,por fa mandadme un privi ( esque soy un poco torpe para seguir las conversaciones tan largas.. sorry), y quedamos y nos ponemos al día!!
Un besazo a todas!! Y millones de enhorabuenas!!!!!! Somos unas campeonas!!!
... que putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña, lo siento muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una gran putada, llevo todo el dia pensando en ti a ver como ha ido y vamos cuando he visto tu post ni que decir que me ha sentado como un jarro de agua fria.......................no se ni que decirte ya que a mi me cabreaba casi todo lo que decian, te repito lo que te comente en el otro mensaje, si necesitas charlar, desfogarte o cualquier cosa, mandame un privado que tengo bastante experiencia en ello, si no quieres ni hablar tambien lo entiendo, asi que para lo que necesites.
Un besazo enorme y mucha, mucha fuerza
La verdad es que yo tembien he bajado 3 kilos y estoy de unos dias mas que tu, pero trankila el medico me ha dicho que lo perdemos nosotras pero que ellos se alimentan bien, comentale a la tocologa o ginecologa a ver si te pueden dar algo para los ascos, a mi me han dado cariban (caro y sin receta) que aunque he dejado de vomitar y tener tantos ascos, aun no he cogido ni un gramo.
Mi proxima eco es el dia 7 y la tuya el 8, menosmal que los vemos pronto yo tambien me haria una diaria
1bsote guapa
Amos parriba
jejej yo ya voy por la semana 10 me keda dos dias jeje y el dia 20 eco de las 12 uff se me hará eterno, como estais vosotras??
Me unoo!
tengo 20 años y voy a ser madre soltera mañana tengo la eco y lo mas probable esque nazca el dia 1/1/2012 asique a ver q tal.,.tengo mucho miedo pero supongo q habra bastantes madres en mi misma situacion!asiq suertee
Hola tripitas!!
Hola chicas!! Cómo estáis?? Yo ya he cumplido las 8 semanas!!! ( se que no es mucho pero me hace mucha ilusion!). El lunes y el martes voy al gine (esque voy por lo privado y por lo publico y me han puesto las citas pegaditas) y estaré de 8 +4.. sabeis si ya podré oir el latido????
De la operación, bien la verdad que no me duele nada, pero no puedo comer mucha cantidad. Además se me junta con las nauseas que ya son vomitos, y solo tolero la sandia (no se por qué), tomo 6 cariban al dia, ya he probado lo de ponerme galletitas en la mesita y tomarmelas antes de levntarme.. pero esque estoy...puff.. meno mal que estoy de baja porque si no vomitaria hasta a mi jefe..jejeje. Teneis algun remedio eficaz??
Contadme como vais!!!
Akane, de cuantas semanas estas?? Joeee que bien y que suerte tienes ya te van a hacer la biopsia!! Y no dejes que NADIE te amargue tu feliz momento, el mejor del mundo!!
Sofitz, tampoco se de cuántas semnas estas?? Lo que es un poco cabezudito es 100 % normal, de hecho hasta que tienen casi dos añitos, siguen teniendo la cabeza mas grande en proporcion al cuerpo! Asi que tranquila que ya veran que preciosidad vas a tener!!
Bueno, tengo una boda el dia 17 en Oviedo.. asi que.. ya he empezado a decirlo (como no voy a beber y estoy con vomitos..)..PREGUNTA: de cuantas semanas creeis que es mejor decirlo? Incluso a los futuros abuelos? Y en el trabajo?
Un besazo enoooorme para todas las tripuditis!!
Hola chicas como estais??
yo mañana cumplo las 11 semanas de embarazo, estoy muy contanta para el dia 20 voy a lo del pliegue nucal y haber si todo esta bien yo se ke si jejejejejejeje, un beso a todas y me alegro de ke todo vaya bien
hola a todas, desde el martes pasado se que voy a ser mama, ha sido por in vitro a la segunda y estoy muy contenta. quiero animar a todas a aque lo intente y decirles que hay posibilidades muy buenas. si dios quiere mi bebe llegara en marzo. un abrazo.
Siento no aber escrito antes!!!!!!!!!!!!
chicas siento no aberos dixo nada antes...pero es que estoy fatal....vomito asta sangre de estar todo el dia vomitando!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no lo estoy llevando nada bien,estoy muy contenta,pero el malestar no me deja disfrutar de la alegria,todo me da asco!!!!!!TODO TODO!!!!!!!!
yo ya me hice una eco en la que se veia muy claro cmo le latia el corazon,
la semana que viene voy a la eco del pliegue nucal,espero que todo este bien.
no se me queda nada en el estomago,puede ser peligroso para el bebe???
ni cariban ni nada,no me hace nada de nada,lo unico que parece que me hace algo,aunque no mucho es la cocacola sin cafeina a alguna le pasa lo mismo????
bueno un beso a todas
enhorabuena a las nuevas y a ver si a partir de ahora los vomitos me dejan conectarme mas a menudo
Hola a todas
chicas las ke teneis bomitos no osprecupeis es muy probable ke a partir de la semana 13 o 14 desaparezcan, yo en cambio e puesto 1,200kg menos mal ke tempoco es mucho porke soy algo reyenita y no kiero ponerme demasido gorda ke despues me cuesta mucho perderlo yo ya estoy en la semana 12 muyy contenta pero de vez encuando me dan unos tirones el utero ke no veas no puedo ni andar menos mal ke solo dura unos minutos,yo cada vez tengo menos ascos y menos nauseas y menos acidez,el lunes 20 voy a ver a mi bebe lo del pliegue nucal y eso. no lo veo desde la semana 6 y estoy deseando, una cosita como van esas barriguitas??? porke la mia a crecido bastantte mi suegra me dijo ayr tu vas a tener un barrigon como yo ke de 3 meses parecia ke estaba de 5, por ke como os comente soy algo reyenita pero no tengo barriga apenas yo lo ke tengo bien gorditas son las piernas ,pero ya va todo en son jajaja, ¿por ke no subimos fotos a nuestros albunes y no cotilleamos esas barriguitas? ami me gusta compara y si nos reimos un ratito bueno ya me vais diciendo preciosas ke disfruteis mucho y ke veras como pronto mejorais muuuuuaaa!!!
Lo subo
amos parribaaa
Junto a dios todo sale bien
Mi gine me dijo que cuando es marron ya no esta activo el sangrado que solo son residuos y que al estar en reposo acostadas como la matriz escomo una copa esta inclinada y cuando uno se para salen los residuos asi que animo veras que todo esta muy bien cuidate mucho y dios por delante
F.p.p 3 de enero =)
Hola a todas! yo estoy de 11+5 y mañana me hacen la primera eco, estoy un poquito nerviosa, a ver q me dicen!
En cuanto a molestias, estoy tomando Cariban y estoy mejor, si no lo tomo no paro de vomitar en todo el dia :S
Un abrazo a todas! ^^
Me uno
Exactamente para cuando tienes fecha..??? Yo para el 8 de enero estoy felizzzzz
Chicas q os teng algo abandonadas...
chicas os tengo abandonadas....pero os sigo leyendo!!!!!!pero es q lo estoy pasando...uf,e perdido 7 kilos en un mes,no paro de vomitar,pero el peque esta fenomenal,estooy de 13 semanas y ya me lo an dixo...es un niño!!!!!!!
a todas mucho animo!!!!!y disfrutar lo q podais!!!!!!!!!!
Perdonadme por no escribiros!!
Hola chicas!!Perdonad que no haya escrito desde hace un par de semanas, esque me tivieron que ingresar de todo lo que vomitaba.. hasta 50 veces al dia!!Voy a poneros al dia!Que tengo un monton de cositas que contaros... Parecia la niña del exorcista!!Pero ya me han dado el alta porque estoy mucho mejor, solo vomito 4 o 5 veces al dia!! Como vais vosotras con este tema?? Seguis con nauseas vomitos y ascos o ya se van pasando. Esque me ha dicho la doctora que esto pasa por una hormona que sube como la espuma y despues del tercer mes empieza a bajar hasta que desaparece!! Asi esque supongo que ya ha empezado a bajar.Bueno otra cosa que queria contaros es que si sois un poco impresionables no dejes que nadie os "asuste" con el parto.. cuando estaba ingresada un chico que acababa de ser papa el dia anterior me conto el parto con todo lujo de detalles y me desmaye que tonta!!Que mas!! Ah bueno! Que el dia 7 me dan los resusltados del escrenning ( alguna los tiene ya???), me hacen el test de osullivan ( es para ver si soy diabetica, a vosotras os lo han hecho?? es muy asqueroso???), tambien me hacen la eco de las 12!! Y me han dicho que en un 80% de probabilidad nos diran el sexo!!! A alguna e lo han dicho esta semana???
Bueno cicas espero no haberos aburrido mucho, era para poneros al dia, que me deis vuestra opinion y que me contesi vosotras!!!
Sofitz8, como estas?Eres una campeona por esa super eco!!
sari2711, ya te han hecho otra eco??
rosayjavi, que te han dicho en la eco de 12+1??
ekane no sabemos nada de ti!!! Danos señales!!
Un besazo a todas y gracias!!!Muaaa
Perdonadme por no escribiros!!
Hola chicas!!Perdonad que no haya escrito desde hace un par de semanas, esque me tivieron que ingresar de todo lo que vomitaba.. hasta 50 veces al dia!!Voy a poneros al dia!Que tengo un monton de cositas que contaros... Parecia la niña del exorcista!!Pero ya me han dado el alta porque estoy mucho mejor, solo vomito 4 o 5 veces al dia!! Como vais vosotras con este tema?? Seguis con nauseas vomitos y ascos o ya se van pasando. Esque me ha dicho la doctora que esto pasa por una hormona que sube como la espuma y despues del tercer mes empieza a bajar hasta que desaparece!! Asi esque supongo que ya ha empezado a bajar.Bueno otra cosa que queria contaros es que si sois un poco impresionables no dejes que nadie os "asuste" con el parto.. cuando estaba ingresada un chico que acababa de ser papa el dia anterior me conto el parto con todo lujo de detalles y me desmaye que tonta!!Que mas!! Ah bueno! Que el dia 7 me dan los resusltados del escrenning ( alguna los tiene ya???), me hacen el test de osullivan ( es para ver si soy diabetica, a vosotras os lo han hecho?? es muy asqueroso???), tambien me hacen la eco de las 12!! Y me han dicho que en un 80% de probabilidad nos diran el sexo!!! A alguna e lo han dicho esta semana???
Bueno cicas espero no haberos aburrido mucho, era para poneros al dia, que me deis vuestra opinion y que me contesi vosotras!!!
Sofitz8, como estas?Eres una campeona por esa super eco!!
sari2711, ya te han hecho otra eco??
rosayjavi, que te han dicho en la eco de 12+1??
ekane no sabemos nada de ti!!! Danos señales!!
Un besazo a todas y gracias!!!Muaaa
Jolines
Que putada niña, menudo susto!!!!!!!!!!!!! yo ya he superado el tema vomiteras, supongo q la DRa tiene razon ya que desde la semana 12 y tras saber que la nena esta bien, me ha cambiado todo, estoy mucho mas relajada y contenta y menos asustada, a mi el test de osullivan me lo hicienron hace dos dias ya que por la orina se vio que tengo el azucar a tope, espero tener los resultados el jueves que viene y porfi que sea negativo ya que sino regimen al canto y aun nos quedan seis meses.
Sofitz en españa no te dicen el sexo hasta mas adelante, ya que ahora por eco se puede confundir muy claramente, a veces se mojan pero es raro, mira el otro dia al ir a buscar los resultados de la biopsia, habia una chica de 20 semanas que el privado le habia dicho que era un nene y justo salio de hacerse la amniocentesis y le dijeron que era nena, asi que es muy facil confundirse, aunque la verdad es que lo realmente importante es que vengan bien.
Sari como vas, ya no sangras verdad??????espero que si que todo este poniendose en su sitio.
Pipadecalabaza, aguanta un poquito y a ver si en pocos dias dejas de vomitar y te encuentras mejor, ya veras en cuanto dejes de sacarlo todo, te va a entrar una gula a ver quien te para
Chari lo mismo, a ver si para esta noria y se normaliza todo, 7kilos q pasada, pero tranks que el nene esta bien
Menchota q tal, todo bien??????
Bueno dejo de pegaros el rollo, bienvenidas a las nuevas y espero que llege el segundo trimestre a todas que se ve que es el mas tranquilito.
1bsotenorme
Me tienen que hacer la biopsia de corion. ayuda porfavor chicas
Hola chicas. Como estais??siento no haberos escrito pero como sabeis estoy bastante mal con los vomitos. Os cuento: he ido a hacerme la eco de las dice semanas (estoyde 11+4)y me han dado la peor noticia :es muy prbable que mi bebe tenta sindrome de down. Me han dado la probabilidad mas alta. Es de mas de uno entre cincuenta.me hacen la biopsia de corion el martes a las nueve de la mañana. Hay alguna que se la hayan hecho??pq motivos os la hicieron??que resultados os dio??como se hace exactamente??duele mucho??por favor. Ayudadme. Estoy desesperada.no me puedo creer que esto me pase con lo que quiero a mi bebe.pero bueno me agarro a un clavo ardiendo. Todavia hay alguna posibilidad de que no sea...me podeis echar una mano??espero que esteis todas bien mis chicas...siento no estar mas por aqui...como siempre gacias por todo.muaa
Pipadecalabaza
Mucha suerte para mañana,muchos animos, relax y te mando toda mi fuerza.
1bsotenorme y piensa que todo va a ir bien
Ya me he hecho la biopsia de corion
Hola chicas. Pues ya está hecha.. La verdad y para tranquilizaron es menos de lo que pensaba. Es vedad que es aparatosa y que molesta bastante...peo es mas la impresion que el dolor real. Pasado el especulo es un poquito mas fuerte que un dolor de regla.pero son solo unos minutos y eso que a mi me la tuvieron que hacer dos veces pq no habian cogudo bien la muestra. Ayer me la hice a primera hora de la mañana y ni siquiera manché aunque hoy si que estoy manchando un poquito y ademas he tenido bastante colitis. Alguien sabe si esto es normal!?? Los doctores me digeron que mientras no sangre tanto como una regla o me duela como una regla no tengo que ir a urgencias. Y de momento no es asi...seguiré rezando... Y bueno mañana por la mañana ya termino el reposo!!!!ooeeeoooeeee!!jeje!b uejo a mi me dejan levantarme al baño y a una terracita que tengo a dos metros de la habitacion. A vosotras os dijeron que absoluto,absolutisimo??? Y bueno... Mañana es mi cumpleaños.. Cumplo 24.. Y estare medio solita pq como mi marido ha tenido que ir a Barcelona por trabajo...pues estoy en casa de mis padrez..pero mi padre y mis hermanos tb estaran trabajando. Asi es que lo pasaré com mi mami...lo único que me queda esperar...es que me pueden dar el mejor regalo del mundo.. Y es recibir la llamada de los genetistas de la paz (es encantadora la doctora que me va a llamar ella en persona).ojala me de la mejor noticia...me han dicho que si el viernes a las 15.30 no me ha llamado..pues que la llame yo..pero que a partir de mañana que ya es jueves me pueden llamar en cualquier momento....los vomitos y las nauseas van mucho mejor!!!las medidas que me dieron son 4.8 mm de pliegue nucal (lo normal es hasta tres mm),ausencia del hueso nasal y bastante liquido en el corazon,las hormonas están bien y tengo 24 años. Todo eso da un riesgo de 1/50.alguien sabe algun caso como el mio????ademas(se que es horrible,no os enfadeis) fumo seis cigarrillos al dia a que me dijo la doctora que era peor la ansiedad por dejarlo que fumar tan poquito..alguna lo hace tambien o sabe algun caso???.vaya palizon que os estoy dando...jeje!!!bueno..ojala mi proximo mensaje se para deciros que está todo perfecto y no para deciros que me voy de este foro. Echadme una mano porfa!! Contadme vosotras TODO! !! Que os tengo abandonadas!!muchas gracias a todas y muy en especial a las que siempre estais ahí apoyandome y dandome ánimos. Muchos besos chicas!!!
Hola
me uno a vosotras , estoy de 13 semanas y salgo de cuentas el 15 de enero. Soy primeriza y ando acojonada, me imagino que como todas. Soy de Valladolid y ayer me hicieron la primera eco de las 12 semanas y como yo me imaginaba estaba de una más. De momento va todo bien, aunque me operaron de un carcinoma en el cuello de utero en febrero y me han detectado celulas anormales en la misma zona, a rezar aunque nunca lo haya hecho y a pensar que va ir a todo bien.
He leido a pipadelacalabaza , no te desanimes, a mi hermana la salio lo mismo e incluso la dijeron que venia con malformaciones, de 5 ginecologos solo uno la dijo que el niño estaba bien, y así fue , el niño que ya tiene 15 años esta super sano. un beso muy fuerte.
Todaviano se nada.. acabo de hablar con los genetistas
y me han dicho que a las 15:30 me llaman ( son las 14:14), esta espera me está matando...maldita esperaC***!
Os tendré informadas, espero que mi siguiente mensaje sea de felicidad. SÉ QUE VA A IR TODO PERFECTO!
gracias por todo mis chicas!
Pipadecalabaza
Llevo todo el dia pensando en ti, espero qeu todo bien
1bsotenorme
Pipadecalabaza
Llevo todo el dia pensando en ti, espero qeu todo bien
1bsotenorme
Ya me han dado los resultados de la biopsia corion
Pues nada..no he escrito antes pq estaba bastante desanimada...me han llamado pero me han dicho que la muestra estaba mal cogida y que habia sido imposibe analizarla. Que me tien que hacer la amniocentesis e dia 28 queya estaré de 15 semanas. Alguna se la ha hecho??a alguien le ha pasado algo parecido?conoceiz algun caso? Encima me la hicieron dos veces par asegurarse y para colmo la doctora era una imbecil borde. Pero la genetista es encantadora y esta me l van a hacer en la paz de madrid.. Asique dos semanas mas de espera agonizante y despues otras dos par los resultados.total que encima me planto en la 17..y si fuera ma..nose... Yo estoy muy positiva.SE QUE VA A SALIR BIEN.
Cómo estais vosotras chicas??que tal esos vómitos??y las tripitas y se os notan mucho??
Mil millones de besazos amores.porcierto,como siempre yracias por todo pq sois la leche de verdad!!muaa
Akane
Por el tema de carcinoma andan controlandome mucho y por lo del cuello del utero, pero ando acojonada. Me han encontrado celulas anomalas en el mismo sitio pero no me han detectado lesiones, asi que de momento a ser positivas. Estoy deseando que llegue octubre y pensareis que porque, entonces ya estare de 24 semanas y si sigue todo bien es que el cuello del utero puede con mi pequeño. Hay que ser positivas , nuestro pequeño/a siente lo mismo que nosotras.
Pipadecalabaza, te mando toda la fuerza y el apoyo, seguro que va a salir todo bien. Eso de que en una prueba tan delicada lo hagan mal, es para darles hasta en el carnet de indentidad, pero en fin. Me ha tocado una gine un poco especial, me imagino que a muchas de vosotras igual que a mi o no , fui con mi lista de dudas, pregunte por los famosos dolores de ovarios, los dolores del fondo de la vagina, de los costados etc y solo me dijo, si tienes dolores fuertes y sangras vas a urgencias. Vamos que no me saco de dudas, el dia de la eco el gini ( un hombre) me dijo , os tiene que dolor, teneis los ovarios detras del utero y los peques os lo pisan. un beso a todas.
Holaa
No habia visto esta conversaciooon!!!
Q tal lo llevaiis mamiis??? Ya sabeis lo q es?? Y lo mas importante... Ya teneis nombres pensados!!!!???? Jejejj
Yo el viernes entre en el 2 trimestre dl embarazo asi q puedo star un poco mas tranquila x el tma dl aborto involuntario!! Mi fpp es para el 20 d enero aunke alomjor m la adelantan un poco xq el bb ta un pelin mas grande.... Mmm... Soy d mallorca y tngo 23 años.. Y todas las pruebas han salido gnial d momnto.... A la q le temo es a la curva dl azucar q no creo q aguante
Un besito y contadme cositas d vosotraaas!!!!
Me uno
Hola a todas! Espero mi nena para el 20 de Enero. A mi tb me hicieron la biopsia de corion y todo fue muy bien, me dierpn el resultado el viernes y todo bien, me dijeron q era niña. Vivo en Tarragona pero soy de Valladolid. Besos y nos vamos contando.
¡una + para el grupo!
¡Hola a todas!
Yo estoy de 13 semanas y en la semana 12 me hicieron el test combinado (prueba de sangre + ecografía) ¿Vosotras también habeis pasado pro esta prueba? Este miércoles me toca visita al gine y a ver que me dice de los resultados.
Bueno, saluditas a todas y animos, que vamos a por nuestro bebé! jeje.... Pipadecalabaza, te deseo mucha suerte con lo tuyo, ten confianza en que todo saldrá bien.
Bsotes!
¡una + para el grupo!
¡Hola a todas!
Yo estoy de 13 semanas y en la semana 12 me hicieron el test combinado (prueba de sangre + ecografía) ¿Vosotras también habeis pasado pro esta prueba? Este miércoles me toca visita al gine y a ver que me dice de los resultados.
Bueno, saluditas a todas y animos, que vamos a por nuestro bebé! jeje.... Pipadecalabaza, te deseo mucha suerte con lo tuyo, ten confianza en que todo saldrá bien.
Bsotes!
Hola
es el triple test o triple screening , siempre preguntan a las mamas si se lo quieren hacer, ya que no es dañino ni para la madre ni para el futuro bebe. Ya nos iras contando.
Pipadecalabaza , te tengo en mente todos los días , deseandote muchisima suerte. besos a todas.
Perdida..
Hola chicas hace un time escribi en el foro (nose si se menchota se acuerda jaja) bueno.. Tengo 18 semanas de embarazo, y necesito sus consejos porque en verdad estoy ya media paranoia.. hasta las 13 semanas de embarazo todo bien.. en la última eco.. pero ya la otra semana tengo eco otra vez & siento que algo va mal... mi novio me dice que es solo sugestión que nuestro bebe esta bien, que si no eh tenido sangrado.. ni dolores ni cosas por el estilo no deberia preocuparme.. a mi me costará sentir el latido de mi bebe o los movimientos 1.- por ser primeriza.. es lo que me dijo la matrona & 2,- por estar pasada de peso jaja .. y todo eso me juega encontra .. nose que pensar.. aveces me quedo tranquila pero otra me empeizo a decir y estara todo bien?? .. me ira a decir algo malo?? les cuento que los sintomas de embarazo son muy pocos, cuándo me subo a un bus.. y bajo vomito.. cosa que no hacia nunca.. mis pesones se ponen duros y me duelen pero atrosmente.. y esas cosas...
ahh otra cosa.. que tbn me tiene asi.. ants tenia durito abajo de mi pansa y ahorita ya no es tanto.. es malo??
lo siento por ser tan "asi" pero es que nose que es bueno ni que es maloo.. necesito sus consejos.. gracias de antemano..