Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2016

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:50
E
emili_9414821
15/1/16 a las 17:13

Embarazada--aterrada...
Mi periodo tambien fue el día 11 de Diciembre. Yo no me aclaro con las semanas y aunque en la calculadora me sale que estoy de 5 semanas yo no me hago la idea que sea tanto. Eso te lo aclaran en el médico? otra cosa yo no se vosotros pero yo estas navidades he comido de todo que si jamón que si queso, que si beber... menos mal que no he bebido mucho... que si cafes y cafes soy primeriza y estoy en fase de panico total. Me noto super hinchada y tengo unos dolores en el útero tremendos aunque se me pasan... por ahi pone que es normal que te den dolores porque el utero se esta esanchando... si quereis hacemos grupo de wasa... ¿Se lo habéis dicho ya a la familia?... yo no

Ver también

V
viena_8474585
15/1/16 a las 17:16

Que vértigo!!!
Yo tb estoy embarazada!estoy bastante ploff porque es mi quinto embarazo (pero tengo solo 2 hijos) no ha sido buscado...mas bien encontrado y estoy hecha un lío.no quiero decir nada a nadie..no me apetezca que se sepa...en fin...que no estoy muy ilusionada.Aparte si ya estaba reventada con dos....con tres puede ser la hecatombe!

V
viena_8474585
15/1/16 a las 17:22
En respuesta a emili_9414821

Embarazada--aterrada...
Mi periodo tambien fue el día 11 de Diciembre. Yo no me aclaro con las semanas y aunque en la calculadora me sale que estoy de 5 semanas yo no me hago la idea que sea tanto. Eso te lo aclaran en el médico? otra cosa yo no se vosotros pero yo estas navidades he comido de todo que si jamón que si queso, que si beber... menos mal que no he bebido mucho... que si cafes y cafes soy primeriza y estoy en fase de panico total. Me noto super hinchada y tengo unos dolores en el útero tremendos aunque se me pasan... por ahi pone que es normal que te den dolores porque el utero se esta esanchando... si quereis hacemos grupo de wasa... ¿Se lo habéis dicho ya a la familia?... yo no

Para nayala
Es normal que te duela la barriga como si fueras a tener la regla...a mi me han dolido en todos los embarazos es porque el útero se tiene que dilatar
Estas de lo mismo que yo...este sábado 5semanas ..en un embarazo se cuentan las semanas desde el primer día que te bajo la regla nuestra fecha de parto es el 18/19 septiembre (mi ultima regla fue el 12 diciembre)
Y por mi experiencia personal estas haciendo bien en no decir nada esperaré a la eco de la 12 semanas que sera sobre el 5/marzo
Espero que te haya servido

A
an0N_565511799z
15/1/16 a las 19:20
En respuesta a limin_5407175

Hola
Hola! A mi me toca a primeros de septiembre.
Me enteré el 30 de diciembre y además de los pechos super sensibles, tengo nauseas (sobretodo al olor de la comida) y un hambre horrible.
Por lo demás voy genial!

Primeriza! y para septiembre
Hola chicas! Soy como muchas de uds primeriza jeje, todo nuevo para mi, estado leyendo sobre los dolores esos que dan tipo menstrual Me dan por la tarde no he y tempranito, me pongo la mantita electrica pero uff !! Algun consejo mas? El 27 tengo la primera cita y no se que me mandaran

O
ona_9722010
15/1/16 a las 20:51
En respuesta a viena_8474585

Que vértigo!!!
Yo tb estoy embarazada!estoy bastante ploff porque es mi quinto embarazo (pero tengo solo 2 hijos) no ha sido buscado...mas bien encontrado y estoy hecha un lío.no quiero decir nada a nadie..no me apetezca que se sepa...en fin...que no estoy muy ilusionada.Aparte si ya estaba reventada con dos....con tres puede ser la hecatombe!

Ja pues a sonreir que tendras una tercera bendicion!
Aqui estaremos para escucharte... Y 3 hijos son una fa milia hermosa!! Asi que a sonreir que lo que se viene es bueno! Felicidades

P
pepa_9734618
15/1/16 a las 21:56

Si tengo un poco de miedo
Hola chicas como les comenté si tengo un poco de miedo por ser de alto riesgo, Y quería preguntarles algo hoy tuve relaciones y me quedo doliendo mucho los ovarios mucho rato se me hizo extraño es normal

M
makiko_8721288
16/1/16 a las 14:48

Otra mami para septiembre!!!
Hola chicas!!!!

Hace 2 días x fin pude ver las 2 rayitas del test. Después de mas de 3 años de busquedad y 4 FIV se ha producido nuestro milagro y nos hemos quedado de manera natural. Aun no lo podemos creer!!

Con vuestro permiso me uno a vosotras. A mi la idea del grupo de wasat me parece genial.

Enhorabuena a todas.

R
rishi_9855279
17/1/16 a las 3:50

Embarazo luego de abortó y aun con muchas dudas!!
Hola mamis me encantaría unirme al
grupo soy de Uruguay mi número es 095923129 besitos y suerte!

L
lucero_9812280
17/1/16 a las 12:19
En respuesta a delma_7490708

Hola naturals!!
Felicidades!!! que buena noticia la llegada del hermanito y ese bebe tan deseado. Mi caso fue medio loco porque en teoría es muy reciente ya que el viernes recièn cumplo 4 semanas!! una locura!!! Resulta que estuve tomando anticonceptivos por 3 años y luego de dejarlos (hace 3 meses) se me acortaron los ciclos (algo así de 23 o 25 sdías) y me sucedió, también, que experimente el "sangrado de implantacion".

Tengo turno con el médico por primera vez el martes que viene y en teoría la fecha sería para el 16 de Septiembre.

Holaaa,otra mami mas!!
Hola a todas hace 4 días que me hice el test y me dio positivo las 2 rayitas bien marcadas,según mi app de Ovuview voy de 4+4 el lunes por la tarde tengo visita con la matrona y este será mi segundo bebé tengo una bebé de 19 meses,aún nos estamos haciendo a la idea por que no a sido buscado,pero nosotros encantados con el pedazo de regalo de estas navidades!!

N
najoua_8484623
17/1/16 a las 12:57
En respuesta a eloina_8472421

Enhorabuena a todas
Q de bebes para septiembre .Suerte a las q estais esperando vuestro ++.Yo mañana x fin veré a mi lentejita.Estoy ataca de nervios.Y es q será la primera vez.Estaré de 5+6.Ya os contaré.Saludos!

Fiv el 30 de diciembre
Hola. Me hice fiv el 30 de sept. Dos embriones calidad 8 y 10. Todo iba bien hasta tres días antes de la beta (programada para martes 12 enero. )El sábado 8 comienzo a sangrar , domingo sigo y llamo. Me adelantan la beta al lunes 11...sigo sangrando como una cerda. Voy pensando q dará negativo. La sorpresa viene cuando me llaman para decir q ha dado positivo pero muy bajito (17) Me la repiten dos días después y sube muy poco mas (24) pero sube. Esto fue el miércoles. Desde el miércoles apenas ya sangro. Vuelvo el viernes y repito la beta. No ha subido ni bajado.Sigue en 24 La medico me dice q abandone la medicación y le digo q voy a seguir el fin de semana. El lunes me repiten la beta. Me siento embarazada. No he vuelto a manchar prácticamente nada... ( el viernes unos hilillos marrones y algo Rosita pero poco más ) Me dan pinchacitos de vez en cuando y llevo en reposo absoluto toda la semana. Espero q haya un milagro y mi bebe demuestre q una beta bajita puede cambiarse y que existen los milagros. Me da igual tirarme nueve meses en la cama así que , aquí estamos las dos, luchando para q mi bebita salga adelante

L
lucero_9812280
18/1/16 a las :05

Otra mami mas!!!!
holaa pues a mi también me a dado positivo el test y no lo teníamos planeado pero vamos nosotros encantados ya tenemos una bebé de 19meses y tan felices, mañana lunes tengo matrona por la tarde voy de 4+4 ya os contaré que me an dicho!

E
eloina_8472421
18/1/16 a las 22:12

Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!
Como vais?,yo con muchas nauseas.Por las mañanas fatal.Os queria preguntar,a como yo voy x privado y no tengo ss,pues no tengo matrona.Y mi gine me manda primera analítica cuando este de 10 semanas.Lo veis normal.Yo siempre arrastró un poco de anemia por reglaas abundantes.Temo q tenga ya q estoy q me muero de cansancio y sueño.Con mi primer embarazo enseguida me hicieron analitica pero iba x ss y hace 8 años.Creeis q debo pedir una ya.Gracias,besos!

D
delma_7490708
19/1/16 a las 2:36
En respuesta a eloina_8472421

Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!
Como vais?,yo con muchas nauseas.Por las mañanas fatal.Os queria preguntar,a como yo voy x privado y no tengo ss,pues no tengo matrona.Y mi gine me manda primera analítica cuando este de 10 semanas.Lo veis normal.Yo siempre arrastró un poco de anemia por reglaas abundantes.Temo q tenga ya q estoy q me muero de cansancio y sueño.Con mi primer embarazo enseguida me hicieron analitica pero iba x ss y hace 8 años.Creeis q debo pedir una ya.Gracias,besos!

Sino te convence
hola mami!! buenvenida. sino te convence lo que te dice la mateona siempre tenes una segunda opcion: consultar otro medico. en mi caso me mandaron a hacer todos los estudios a las 4 semanas (a penas me entere) y como el estudio faltaba la beta en sangre (cuantitativa) lo pedi x mi cuenta. el jueves tengo los resultados

E
eloina_8472421
19/1/16 a las 23:01
En respuesta a delma_7490708

Sino te convence
hola mami!! buenvenida. sino te convence lo que te dice la mateona siempre tenes una segunda opcion: consultar otro medico. en mi caso me mandaron a hacer todos los estudios a las 4 semanas (a penas me entere) y como el estudio faltaba la beta en sangre (cuantitativa) lo pedi x mi cuenta. el jueves tengo los resultados

Si eso haré
Además hoy al levantarme de la siesta,tenia la barriga muy inflamada y muy dura.Recuerdo en mi anterior embarazo q se me ponia asi pero ya al final,q era las contracciones.Os pasa a vosotras.No me duele ni nada.Pero ya me alarme.Mira q no soy primeriza pero estoy con muchas dudas también.Gracias chicas.Besitos!

H
hania_6346632
19/1/16 a las 23:02
En respuesta a eloina_8472421

Hola
Yo no voy por ss,voy por privado.Entonces fui a la ginecologa q enseguida me hizo la eco.Si vas por ss la primera eco es a las 12 semanas.Yo no podria aguantar tanto tiempo sin saber como esta todo.Saludos.

Me uno
Enhorabuena a todas. Yo también me quede embarazada y lo espero para principios de septiembre, es mi cuarto hijo. Animo a todas en esta maravillosa experiencia

J
janna_7040295
20/1/16 a las 11:02

Yo 2 de septiembre
Hola mamitas yo estoy de 7semanas 5 dias
Pero desde la semana 5 e tenido dolores frecuentes y una infeccion en las vias urinarias
Y con reposo para no llegar a tener sangrados
Pero gracias a dios ase dos dias vi a mi bb y escuche su corazon

I
indar_7048222
21/1/16 a las 11:31

Hola me uno?
hola ayer me entere q estaba embarazada mi ultima regla fue el 20 de diciembre.. QUEDE AL PRIMER INTENTO ya q en febrero pasado perdi mi embarazo de 26 semanas era una niña y tuvieron q hacee cesarea d emergencia... y tube q esperar para poder embarazarme... se supone q fuera un año q esperara pero me adelante un poco jeje besitos

F
fakhra_745581
21/1/16 a las 11:49
En respuesta a indar_7048222

Hola me uno?
hola ayer me entere q estaba embarazada mi ultima regla fue el 20 de diciembre.. QUEDE AL PRIMER INTENTO ya q en febrero pasado perdi mi embarazo de 26 semanas era una niña y tuvieron q hacee cesarea d emergencia... y tube q esperar para poder embarazarme... se supone q fuera un año q esperara pero me adelante un poco jeje besitos

Misma fecha!
Mi última regla fue el 19 de diciembre! Daremos a luz el mismo día?

F
fakhra_745581
21/1/16 a las 11:52

Dos?
Cuándo se puede saber si vienen dos? Yo me hice la beta de 4 semanas y me dio 269,3. Ayer estuve en la ginecóloga y no me dijo nada de que fuera muy alta! Ni de la posibilidad de traer dos!

F
fakhra_745581
21/1/16 a las 11:54
En respuesta a eloina_8472421

Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!
Como vais?,yo con muchas nauseas.Por las mañanas fatal.Os queria preguntar,a como yo voy x privado y no tengo ss,pues no tengo matrona.Y mi gine me manda primera analítica cuando este de 10 semanas.Lo veis normal.Yo siempre arrastró un poco de anemia por reglaas abundantes.Temo q tenga ya q estoy q me muero de cansancio y sueño.Con mi primer embarazo enseguida me hicieron analitica pero iba x ss y hace 8 años.Creeis q debo pedir una ya.Gracias,besos!

Creo que es tarde!
Yo también voy por la privada y estuve ayer en la ginecóloga para confirmar embarazo (de 4 semanas) y me ha dado cita para dentro de dos semanas para la primera eco y mandarme los análisis. Si no te convence, vete a otro médico!

R
riduan_5921426
21/1/16 a las 14:54

Otra más!
Hola mamis! El día 19 me entere de que vuelvo a estar embarazada. Ya tengo un morenazo que en diciembre hizo dos añitos. No se de cuantas semana estoy ya que no recuerdo la última regla. El día 29 voy a la prmera eco espero q me digan que esta todo bien y de cuanto tiempo. Pero supongo que mi segund@ hij@ nacerá en ese mes. OS iré contando. Bs y mimaros mucho

F
fajar_9605699
21/1/16 a las 18:17

Me uno al club chicas
Hace 3 semanas me enteré de que estaba embarazada, tengo 41 años y dos niños ya de 8 y 2 años. Todos de manera natural y la verdad es que aunque al principio me quedé sorprendida estamos felicísimos de formar una familia numerosa. Estoy de 8+ 0 (semana 9) y el viernes pasado vimos su corazón latir con mucha emoción. Mi FFP sería para el 1 de septiembre.

S
sienna_8578076
21/1/16 a las 19:44

Hola chicas
Acabo de venir de la primera eco, estoy de unas 5 semanas, vimos el saco gestacional pero el feto todavía no. El problema es que mi gine me dice que cree que se me a implantado en el cuerno del utero, y estoy asustadisima, alguna sabe de qué va eso? Me hará otra eco el jueves que viene. Estoy muy preocupada. Un saludo a todas y enhorabuena.

A
anael_6986417
21/1/16 a las 22:19

Yo también me acabo de enterar!
Hola yo también tengo un embarazo pequeñito mi última regla fue el 17 de diciembre! Estamos muy ilusionados ...suerte para ti también

J
janna_7040295
21/1/16 a las 22:52
En respuesta a sienna_8578076

Hola chicas
Acabo de venir de la primera eco, estoy de unas 5 semanas, vimos el saco gestacional pero el feto todavía no. El problema es que mi gine me dice que cree que se me a implantado en el cuerno del utero, y estoy asustadisima, alguna sabe de qué va eso? Me hará otra eco el jueves que viene. Estoy muy preocupada. Un saludo a todas y enhorabuena.

Hola
Yo tambien me habia hecho un.eco.de 5 semanas pero solo se veia la bolsita
Me dijeron que es muy pronto verlo
Volvi a ir xk me dolia y me hicieron otra eco a las 7 semanas 4 dias tuvieron que hacermelo vaginal por que no se veia
Ntp esta muy chiquitito esperate dos semanitas mas y pide que te lo hagan vajinal hay lo veras super bien yo hasta escuche su corazon

S
sadia_9100421
22/1/16 a las 11:51

Hola a todas
Me uno al grupo. Hoy tengo mi primera visita al gine, estoy en la semana 6 (5+6), mi última regla fuel el 12 de diciembre. En mi caso supe que estaba embarazada mucho antes de hacerme el test; el 1 de enero me levanté con los pechos hinchados y el día 4 las naúseas aparecieron durante todo el día, ahí ya estaba segura, el día 6 me hice el test y salió positivísimo....días antes de que me tuviese que venir la menstruación. Voy con un miedo terrible pues en Agosto tuve un aborto porque no había latido, y estaba más o menos del mismo tiempo. Ya os contaré que tal.

M
maykel_9145063
22/1/16 a las 13:49

Una mami mas
Holaaaa! Una mami más que se une a la charla. Esperando pra septiembre también. Enhorabuena a todas!! Que reacción tuvisteis? Lo buscabais?

G
guzel_734044
22/1/16 a las 15:10
En respuesta a maykel_9145063

Una mami mas
Holaaaa! Una mami más que se une a la charla. Esperando pra septiembre también. Enhorabuena a todas!! Que reacción tuvisteis? Lo buscabais?

Enhorabuena!!
De cuanto tiempo estas??? pues yo tngo un nene de 2 años q hara en febrero y me he quedado embarazada sin buscarlo, pero ha venido y para lante estoy muy contenta mi reaccion la primera fue en shock no me lo esperaba para nada pero luego a los dias ya contenta. estoy de 5+5 , y hoy e empezado con nauseas y mareos.. Y hasta dentro de 2 semanas no tngo hora con el gine aunq ya he empezado a tomar acido folico

A
aniel_7229822
22/1/16 a las 15:36

Primer embarazo
Hola chicas, hace dos semanas me hice el test y resulte estar embarazada , es nuestro primer bebe y estamos inmensamente felices, fui al doctor supuestamente tenia 7 semanas, pero en la Eco solo estaba el saquito, por lo que me confirmaron 5 semanas, tengo que volver la semana que viene. A veces pienso que no estoy ambarazada porque no he sentido ningún malestar, ni pequeños sangramientos, nada de nada. Espero que todo salga bien la próxima semana, estoy muy ansiosa.

C
chams_8095200
22/1/16 a las 17:10

Hola chicas!!!
Yo también me uno! Ayer me enteré que estoy embarazada después de 11 laaaargos meses de búsqueda. Es el primero y aún no nos lo creemos. Por fecha de última regla estoy de 4+5. De momento pocos síntomas, sólo algún dolorcillo como de regla pero suave. Enhorabuena a todas!!!!

I
inko_8754084
22/1/16 a las 18:54

Día triste
Hoy fui a mi gine por lo privado y me ha dicho k no se ve él embrion ,espero que sea por k es muy pequeño estoy de 6 semanas de no regla ,así k en una desilusión total y con pocas ganas de todo suerte a todas

S
sadia_9100421
22/1/16 a las 19:15
En respuesta a sadia_9100421

Hola a todas
Me uno al grupo. Hoy tengo mi primera visita al gine, estoy en la semana 6 (5+6), mi última regla fuel el 12 de diciembre. En mi caso supe que estaba embarazada mucho antes de hacerme el test; el 1 de enero me levanté con los pechos hinchados y el día 4 las naúseas aparecieron durante todo el día, ahí ya estaba segura, el día 6 me hice el test y salió positivísimo....días antes de que me tuviese que venir la menstruación. Voy con un miedo terrible pues en Agosto tuve un aborto porque no había latido, y estaba más o menos del mismo tiempo. Ya os contaré que tal.


Pues malas noticias, no se ve embrión....qué decepción tan grande;me ha pautado progesterona, estrógenos y adiro y volver en una semana; pero yo se la fecha exacta de concepción y tendría que estar ya el embrión....no tengo ninguna esperanza. Hay alguien que haya pasado por lo mismo y al final apareciese el embrión???

G
guzel_734044
22/1/16 a las 20:35

?
Chicas como hago para unirme al grupo??

B
birgit_8995670
23/1/16 a las 9:19

Creo q ayer hablé en otro hilo
Hola a todas. Ayer creo q hablé en otro hilo de mamás de septiembre 2016 Es posible???? Y ahora no lo veo jijiji
Bueno yo estoy de 6+4 mi última regla fue el 9 de diciembre y es mi segundo. Tengo un chico de 5 años.
Fui a un médico privado hace unos días y se ve solo uno y mide 4mm por lo q no pudimos oirle el corazón todavía. Este martes volvemos a ir.
Saludos a todas. Mi fpp es 15 de septiembre

D
dahab_6484682
23/1/16 a las 9:37

Mami sep
Hola mamitas tambien espero mi segundo bebe para septiembre hacia ya 4 años no entraba al foro ojala me acepten en su grupo segun la ecografia ayer cumpli 5 semanas y a la 4 semana solo vi el saquito, tengo cita el 29. Para ver si ya puede verse algo mas.

B
birgit_8995670
23/1/16 a las 21:25
En respuesta a eloina_8472421

Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!
Como vais?,yo con muchas nauseas.Por las mañanas fatal.Os queria preguntar,a como yo voy x privado y no tengo ss,pues no tengo matrona.Y mi gine me manda primera analítica cuando este de 10 semanas.Lo veis normal.Yo siempre arrastró un poco de anemia por reglaas abundantes.Temo q tenga ya q estoy q me muero de cansancio y sueño.Con mi primer embarazo enseguida me hicieron analitica pero iba x ss y hace 8 años.Creeis q debo pedir una ya.Gracias,besos!

Yo igual
Yo tampoco tengo ss y mi gine me verá por primera vez el 10 de febrero así q tb estaré de 9 semanas y pico. Tb lo veo tarde pero no había citas antes.

B
birgit_8995670
23/1/16 a las 21:29
En respuesta a eloina_8472421

Si eso haré
Además hoy al levantarme de la siesta,tenia la barriga muy inflamada y muy dura.Recuerdo en mi anterior embarazo q se me ponia asi pero ya al final,q era las contracciones.Os pasa a vosotras.No me duele ni nada.Pero ya me alarme.Mira q no soy primeriza pero estoy con muchas dudas también.Gracias chicas.Besitos!

Barriga inflamada
Yo estoy igual la barriga hinchada creo q son gases. Mi anterior embarazo fue hace 7 años y no me pasaba esto.

A
an0N_905923099z
25/1/16 a las 12:28

Hola!
Soy nueva en la charla! Estoy de seis se manitas. Hoy he tenido eco y la fecha de parto es el 21 de septiembre.
Tengo dos hijos más. Uno de 5 años y otro de 14 meses.
Soy de Pamplona

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 14:41

Hola a todas!
Hola a todas, yo estoy de 6+5, pero la semana pasada fui a la primera eco estando de 5+6 y solo se vio el saco. Hoy me repiten la Eco, a ver si se ve embrión o no. Estoy pasándolo fatal, la angustia me mata, y éstas horas son las peores. Paouli, como ves, estoy igual que tú.
Alguna más como nosotras? Lo habéis conseguido ver al final?
Saludos y enhorabuena a todas por vuestro embarazo.

D
delma_7490708
25/1/16 a las 20:27

Primer eco
hola chicas!!! como las trata estos dias? les cuento que soy de argentina y esta haciendo muchisimo calor en mi pais, terrible para un embarazada. Los ultimos dias estuve con muchos dolores de piernas, sobre todo las plantas de los pies, a tal punto que no puedo estar de pie. el jueves pasado tuve mi primer eco y pudimos ver el embrion que mide un poco mas de 3 mm, vimos el corazón y escuchamos los latidos. la verdad que fue super emocionantes. en teoria estoy de 7 semanas y 6 dias (segun ginecologa) o .. segun mi ultima menstruación de 6+6

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 22:05

Mañana legrado
Que os vaya muy bien el embarazo, disfrutadlo todo lo que podáis. Para mí ya se ha terminado.

A
arturs_5943404
26/1/16 a las 13:00

Embarazada primeriza
Hola! soy nueva por aqui, y embarazada primeriza y llena de dudas. Debo estar hoy de 6+2, mi primera eco fue la semana pasada, con 5+1, pero solo se veía el saquito, nada de embrión. Al parecer esto es normal, no? La semana que viene debo repetir a ver si ya se ve algo. De momento mis únicos síntomas son dolores e hinchazón en los senos, pero esporádicos, días sí y días no. Por lo demás todo normal, excepto alguna manchita cuando hago pis en el papel de color marroncito claro. Alguien tiene estas manchitas raras?
Gracias.

T
tsveta_7299105
26/1/16 a las 21:41

Hola
Me uno, mi primer eco fue la semana pasada y me dijo que esta va de 5+4 y no se veía embrión sólo saco hoy fui al privado ah colocarme en control para que me manden las vitaminas y sorpresa nuevo eco y estoy de 7+1 el primer eco fue en un lugar publico hoy pude escuchar su corazón y mide 10,4mm. Ah es mi primer bebe fpp; 15/09

D
dawood_8617767
27/1/16 a las 1:38

8 semanas problemas con tiroides
Hola, tengo ya 8 semanas con fpp 5 septiembre. En consulta el doctor me remitio con un especialista en tiroides y me envió tratamiento ellos me dicen que eso no le cae mal al bebé al contrario si no me controlo si puedo tener problemas problemas.
La cuestión esta me han dicho tanto que no debo tomar medicinas porque el bebé se esta formando que dudo y no quisiera tomar el tratamiento pero a la vez me da miedo por lo que me explicó la doctora, alguna paso por esto?

P
pepa_9734618
27/1/16 a las 2:48
En respuesta a dawood_8617767

8 semanas problemas con tiroides
Hola, tengo ya 8 semanas con fpp 5 septiembre. En consulta el doctor me remitio con un especialista en tiroides y me envió tratamiento ellos me dicen que eso no le cae mal al bebé al contrario si no me controlo si puedo tener problemas problemas.
La cuestión esta me han dicho tanto que no debo tomar medicinas porque el bebé se esta formando que dudo y no quisiera tomar el tratamiento pero a la vez me da miedo por lo que me explicó la doctora, alguna paso por esto?

Hola
Yo estoy igual que tu, tomó eutirox de 100 m c g se toma en ayunas, debes de tomarla si no las consecuencias son graves, yo soy de Costa Rica, Y aquí me tienen en control de embarazo de alto riesgo por lo mismo, las consecuencias sino tomas la hormona por que eso es la pastilla es la sustitución de la hormona que tu cuerpo no produce, es posible pérdida del bebé antes de los 3 meses de gestación, además que el necesita esa hormona para su desarrollo, ya que es la que regula el metabolismo humano, Y si tú no la tienes ni la tomas de donde la va conseguir tu bebé y finalmente si no la tomas y llega a termino puede nacer con la enfermedad congénita de tiroides que produce retardo mental y otras más cosas, así que tranquila que no te hace daño la pastilla más bien el daño se hace si no la tomas, suerte y mira que estamos igual no estas sola en esto, bendiciones

K
kei_9412009
27/1/16 a las 3:39

A lo mejor también para septiembre, pero...
ustedes que sintieron sus primeros días de embarazo, justo después de hacer el acto los siguientes días, nosotros lo hicimos hace como 6 dias y estaba en mi dia 20 de aprox 40 dias, se que estaba fértil por el moco que salia ese dia y hasta ahorita solo he sentido cansancio, nada mas, todavia no me hago la prueba, y también cuando seria recomendable hacerla? La hare de sangre, porque es mas eficaz, consejos por favor

J
jenara_6870979
27/1/16 a las 20:55

Me uno
hola chicas, ayer fui a mi segunda eco, y vaya sorpresa al saber q son dos embriones y pude oir sus corazonsitos, fue algo tan hermoso. cabe señalar que iba con los nervios desbordados ya que como habia tenido una perdida en abril y me tuvieron que hacer legrado. pero graciad a dios nos bendijo con dos bebes

J
jenara_6870979
27/1/16 a las 20:58
En respuesta a zaina_8667277

Mañana legrado
Que os vaya muy bien el embarazo, disfrutadlo todo lo que podáis. Para mí ya se ha terminado.

Shadii78
deberias de buscar una segunda opinios, a la mejor y tienes menos tiempo, a una amiga se le vio el saco hasta las 8 semanas, mejor una segunda opinion, antes de hacer cualquier cosa

Z
zaina_8667277
28/1/16 a las 9:15

Hola!
Lo mío fue una transferencia embrionarias, estoy en reproducción asistida, y me dijeron que no se veía nada y ya tendría que estar con el corazón latiéndole y todo. Por ellos, estaba de una semana más, no sé muy bien el por qué, pero era así. Me fui a un hospital público con el diagnóstico y ellos tampoco vieron nada en absoluto y me lo confirmaron. Me hicieron el legrado y me trataron fenomenal. Yo voy a recuperarme y volveré a la carga cuando pueda. Disfrutad mucho, de verdad, que es una experiencia maravillosa.

S
sadia_9100421
29/1/16 a las 9:54
En respuesta a sadia_9100421


Pues malas noticias, no se ve embrión....qué decepción tan grande;me ha pautado progesterona, estrógenos y adiro y volver en una semana; pero yo se la fecha exacta de concepción y tendría que estar ya el embrión....no tengo ninguna esperanza. Hay alguien que haya pasado por lo mismo y al final apareciese el embrión???

Un halo de esperanza
Ayer volví al Gine y bueno, por lo menos apareció vesícula vitelina y "lo que parece un embrión", en palabras del Gine, pero sin latido. Hoy me pinché la Beta y el lunes vuelta....si sigue sin latido legrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir