Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2016

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:50
A
an0N_972203399z
30/1/16 a las 17:58
En respuesta a chams_8095200

Hola chicas!!!
Yo también me uno! Ayer me enteré que estoy embarazada después de 11 laaaargos meses de búsqueda. Es el primero y aún no nos lo creemos. Por fecha de última regla estoy de 4+5. De momento pocos síntomas, sólo algún dolorcillo como de regla pero suave. Enhorabuena a todas!!!!

Yo también me uno a vosotras
Hola chicas me uno a vosotras aún no se de cuanto estoy el lunes voy al gine ya que mis reglas son irregulares ainssss que nervios,miedos y de todo.
Espero poder compartir este maravilloso momento con vosotras.

Ver también

D
dawood_8617767
31/1/16 a las 1:36
En respuesta a pepa_9734618

Hola
Yo estoy igual que tu, tomó eutirox de 100 m c g se toma en ayunas, debes de tomarla si no las consecuencias son graves, yo soy de Costa Rica, Y aquí me tienen en control de embarazo de alto riesgo por lo mismo, las consecuencias sino tomas la hormona por que eso es la pastilla es la sustitución de la hormona que tu cuerpo no produce, es posible pérdida del bebé antes de los 3 meses de gestación, además que el necesita esa hormona para su desarrollo, ya que es la que regula el metabolismo humano, Y si tú no la tienes ni la tomas de donde la va conseguir tu bebé y finalmente si no la tomas y llega a termino puede nacer con la enfermedad congénita de tiroides que produce retardo mental y otras más cosas, así que tranquila que no te hace daño la pastilla más bien el daño se hace si no la tomas, suerte y mira que estamos igual no estas sola en esto, bendiciones

Ya con el tratamiento
Gracias por responder, comencé el tratamiento me enviaron lo mismo que a ti pero de 25mcg. Me siento mejor y cuanto tiempo tienes tu?

O
orla_9168079
31/1/16 a las 2:01

Me uno, soy primeriza!!
Hoy salio mi +, soy batante irregular desde que deje los anticonceptivos asique no le di importancia cuando se me retraso la regla y hoy von un mes de retraso me hice un test de orina y + jajaja, la verdad es que ni me lo esperaba y aun no me lo creo la verdad. Un saludo a todas.

M
maykel_9145063
31/1/16 a las 12:17

Primera vez que veo a mi bebe
Ayer por fin vi mi bebe por primera vez, hoy hago 6+6 y ayer me hicieron una eco vaginal haber si estaba todo bien y hay estaba mi pequeñito midiendo 7mm y con su corazón latiendo. Es lo más bonito que he visto en mi vida

T
telma_8474329
31/1/16 a las 18:45

Me uno al grupo
Hola chicas, mi fecha prevista de parto es para el 10 de septiembre. Ya tengo un niño de 2 años y medio. Este es mi tercer embarazo, ya que hace algo más de un año tuve un embarazo de un down y lo pedi más legrado. Desde entonces seguimos intentando y parece que la vida o mi pequeñín, allá donde esté nos recompensó. Ya que el día 27 de enero me hice la primera eco y nos llevamos una auténtica sorpresa! Estamos esperando DOS bebés!!! Ahora muy nerviosa e impaciente para la siguiente eco, vaya a ser que alguno se reabsorba. Y lo más importante que estén sanos. Esperando a la semana 12 con desespero.
Felicidades a todas!

G
gersom_8766641
4/2/16 a las 10:07

Hola
Hola, es mi primera visita en este foro.
Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días.Ayer fui a mi primera revisión ginecológica y se pudo hasta oír el latido del bebé. Una experiencia indescriptible.
Lo espero para finales de septiembre,es mi primer embarazo.

W
wajid_6372416
5/2/16 a las 20:07

Felicidades!!
Hola, yo tambien estoy embarazada!! acabo de cumplir 6 semanas y es mi primer hijito...nuestro deseo de año nuevo fue por lo menos encargar un bb para este año, pero no pensamos que fuese tan rápido!! una pregunta, donde piensan dar a luz? y las que van por seguro privado tienen algún hospital que recomienden?

N
nayra_8655309
5/2/16 a las 20:35

Me apunto
Estoy según eco de 6+3 y según periodo de 7+2 para finales de septiembre! es mi 4 embarazo pero 3 hijo

P
pepa_9734618
10/2/16 a las 18:54
En respuesta a dawood_8617767

Ya con el tratamiento
Gracias por responder, comencé el tratamiento me enviaron lo mismo que a ti pero de 25mcg. Me siento mejor y cuanto tiempo tienes tu?

Hola que bueno
Yo tengo 8 semanas 3 días, pero más bien me he sentido mal, muy cansada, con mucha fatiga y sólo quiero dormir y dormir, mañana tengo cita y voy a hablar más bien pienso que me deben subir la dosis, es que mi caso es hipotiroidismo crónico, he subido mucho de peso, no me parece que este bien, estoy muy deprimida!!

I
inko_8754084
10/2/16 a las 20:19

Ya no se que pensar ¡!!!
Os resumo mi historia en octubre del año pasado tuve un aborto diferido ¡ mi corazón roto en mil pedazos ! Bueno espero y vuelvo a quedar embarazada en enero felicidad total pero con mucho miedo ,como la ansía nos consume el 22 de enero voy a un gine por lo privado y me dice k está el saco gestacional bien ubicado ,sin embrion Primer golpe , me recomendo ir a la semana , pero estaba fuera y decidí esperar a mi cita por la S .S y hoy al final la he tenido no con resultados muy alentadores, pues me dice k k saco gestacional bien ,con vesícula vitelina pero sin embrion me dice k debo estar trankila pero no me siento con fuerzas de más es agotador !yo creo k no va pa' delante hoy rota de dolor así k mucho amigo a todas y mucha suerte chicas bendiciones

D
delma_7490708
13/2/16 a las 1:21
En respuesta a inko_8754084

Ya no se que pensar ¡!!!
Os resumo mi historia en octubre del año pasado tuve un aborto diferido ¡ mi corazón roto en mil pedazos ! Bueno espero y vuelvo a quedar embarazada en enero felicidad total pero con mucho miedo ,como la ansía nos consume el 22 de enero voy a un gine por lo privado y me dice k está el saco gestacional bien ubicado ,sin embrion Primer golpe , me recomendo ir a la semana , pero estaba fuera y decidí esperar a mi cita por la S .S y hoy al final la he tenido no con resultados muy alentadores, pues me dice k k saco gestacional bien ,con vesícula vitelina pero sin embrion me dice k debo estar trankila pero no me siento con fuerzas de más es agotador !yo creo k no va pa' delante hoy rota de dolor así k mucho amigo a todas y mucha suerte chicas bendiciones

Que bendición
va a salir todo bien

D
delma_7490708
13/2/16 a las 1:24

Alguna ya sabe el sexo?
holaaa aca esperando a la ansiada semana 12 (estoy de 9+1) quiero saber si es nena o nene. no tengo preferencias pero tengo curiosidad y ganas de preparar la habitación

Z
zaila_9775286
13/2/16 a las 14:22

Nueva mami
Holaaa, me llamo Irene, tengo 32 años, estoy de 7+6, y ya me estoy estresando de esperar a que llegue la fecha de mi primera eco jajaja no veo la hora de poder ver a mi pececito

D
dawood_8617767
20/2/16 a las 22:13
En respuesta a pepa_9734618

Hola que bueno
Yo tengo 8 semanas 3 días, pero más bien me he sentido mal, muy cansada, con mucha fatiga y sólo quiero dormir y dormir, mañana tengo cita y voy a hablar más bien pienso que me deben subir la dosis, es que mi caso es hipotiroidismo crónico, he subido mucho de peso, no me parece que este bien, estoy muy deprimida!!

Como te fue
Hola como te fue en el doctor, yo creo que los síntomas que tienes son normales, solo que como tenemos problemas nos preocupamos mas a mi también me pasa asi cualquier cosa siento pavor

E
eloina_8472421
21/2/16 a las 16:11

Como vais mamis!
Yo deseando q llegue el miércoles.Para mi eco de 12 semanitas.Espero q este todo bien y a ver si se deja ver lo q es.Sé q aún es pronto.Pero con mi niño hace 8 años ya me lo dijeron en esa eco.Ya os contaré.Estamos muy liados con los nombres.Pues el q le gusta a mi marido es Alicia,no me convence a mi me gusta más Davinia y a mi peque le gusta Daniela.y si es niño,mi peque dice Daniel,mi marido también Daniel y a mi me gusta Hugo.Y bueno la familia q también opinan,nos desconcentra más aún.Con mi peque lo tuve claro.Desde el principio y además solo pensé nombre de niño tenía la corazona q sería un niño y no me equivoqué.Ahora no sé q será ni q nombre ponerle.Para volverse locaa.Menos mal q aún quedan meses para ponernos de acuerdo.Y ustedes q contais.besos mamis!

Y
yaisa_9422508
22/2/16 a las :37

Semana 7
Hola! Las saludo a todas desde Argentina. Yo tmb estoy embarazada. Mi tercer embarazo. Mi primer hija ya casi cumple 5, nacio con sindrome de down. Mi segundo hijo tiene 3 y medio. Ahora.... Esperando el tercero. Nacerá por cesárea a fines de septiembre. Me siento cansada . soñoliebta

Y
yaisa_9422508
22/2/16 a las :38

Semana 7
Hola! Las saludo a todas desde Argentina. Yo tmb estoy embarazada. Mi tercer embarazo. Mi primer hija ya casi cumple 5, nacio con sindrome de down. Mi segundo hijo tiene 3 y medio. Ahora.... Esperando el tercero. Nacerá por cesárea a fines de septiembre. Me siento cansada . soñolienta y con malestares estomacales por la tarde. Saludos y feliz embarazo

N
nia_7900493
22/2/16 a las 7:10
En respuesta a inko_8754084

Ya no se que pensar ¡!!!
Os resumo mi historia en octubre del año pasado tuve un aborto diferido ¡ mi corazón roto en mil pedazos ! Bueno espero y vuelvo a quedar embarazada en enero felicidad total pero con mucho miedo ,como la ansía nos consume el 22 de enero voy a un gine por lo privado y me dice k está el saco gestacional bien ubicado ,sin embrion Primer golpe , me recomendo ir a la semana , pero estaba fuera y decidí esperar a mi cita por la S .S y hoy al final la he tenido no con resultados muy alentadores, pues me dice k k saco gestacional bien ,con vesícula vitelina pero sin embrion me dice k debo estar trankila pero no me siento con fuerzas de más es agotador !yo creo k no va pa' delante hoy rota de dolor así k mucho amigo a todas y mucha suerte chicas bendiciones

Tranquila
No te desesperes yo hoy tengo 8 semanas y apenas se vio el embrión con el favor de dios también el tuyo estará bien

E
eiko_8488821
23/2/16 a las 22:21

Primeriza terminando primer trimestre
Hola a todas desde Madrid.
Me he apuntado a este foro para contar lo que llevo vivido de mi embarazo y aprender de vuestras vivencias.
Me entere de que estaba embarazada la noche del 31 de dciembre( buena fecha verdad? Jeje) y por la insistencia de mi marido en que me hiciera el test en una de las 30 tiras reactivas que compre, jeje; su sospecha se confirmo. Antes de llegar a ese dia sabiamos que alg raro pasaba ya que tuve infeccion de orina y un manchado rosita acuoso y fortisimo dolor de rinyoes y el dia que me tenia que venir la regla no tuve ningun sintoma, muy raro en mi ya que siempre tengo el sindrome premenstrual.
Desde entonces hasta ahora he pasado por una serie de odiseas que contare en otro momento.
Estoy de 12 semanas y segun va avanzando voy notando mas molestias: vomitos, mareos, malestar estomacal... que al principio.
Bueno un saludo!!

T
teddy_5445180
24/2/16 a las 16:08

Para septiembre
Hola a todas, yo tb espero a mi bebe para Septiembre, es mi tercer embarazo, pero uno de ellos tuve un aborto, en este estoy muy nerviosa y con deseos de que llegue el día 3 y me digan que esta todo bien en la eco del triple scrennig.

B
birgit_8995670
24/2/16 a las 18:36
En respuesta a eloina_8472421

Como vais mamis!
Yo deseando q llegue el miércoles.Para mi eco de 12 semanitas.Espero q este todo bien y a ver si se deja ver lo q es.Sé q aún es pronto.Pero con mi niño hace 8 años ya me lo dijeron en esa eco.Ya os contaré.Estamos muy liados con los nombres.Pues el q le gusta a mi marido es Alicia,no me convence a mi me gusta más Davinia y a mi peque le gusta Daniela.y si es niño,mi peque dice Daniel,mi marido también Daniel y a mi me gusta Hugo.Y bueno la familia q también opinan,nos desconcentra más aún.Con mi peque lo tuve claro.Desde el principio y además solo pensé nombre de niño tenía la corazona q sería un niño y no me equivoqué.Ahora no sé q será ni q nombre ponerle.Para volverse locaa.Menos mal q aún quedan meses para ponernos de acuerdo.Y ustedes q contais.besos mamis!

Hola
Hola qué tal. Me siento identificada con el jaleo de nombres. Si es niña tenemos un montón en el tintero pero si es niño.....ayy no me gusta ninguno!! Mi hijo se llama Hugo y cuando estaba embarazada de él también me dijeron que era niño a las 12 semanas!! Los niños se ven demasiado pronto

B
birgit_8995670
24/2/16 a las 18:40
En respuesta a teddy_5445180

Para septiembre
Hola a todas, yo tb espero a mi bebe para Septiembre, es mi tercer embarazo, pero uno de ellos tuve un aborto, en este estoy muy nerviosa y con deseos de que llegue el día 3 y me digan que esta todo bien en la eco del triple scrennig.

Hola
El día 3 está cerquita!! Yo hasta el 10 no tengo cita para el sreening. Estaré de 13+4 más o menos.

T
teddy_5445180
24/2/16 a las 23:40
En respuesta a birgit_8995670

Hola
El día 3 está cerquita!! Yo hasta el 10 no tengo cita para el sreening. Estaré de 13+4 más o menos.

Hola
Creo que estamos del mismo tiempo porque a mi me la hacen con 12 + 4, pa cuando tienes Fecha prevista pa el parto?

E
eloina_8472421
25/2/16 a las 15:51

Hola chicas
Contaros q ayer tuve mi eco de las 12 semanas.Y todo muy bien.Movia la manita como saludandonos.Nos hizo tanta gracia y tanta ilusión.No sabemos lo q es.Dijo el gine q no se veia aún.Toca esperar.Salimos muy contentos porque está ya formaito y moviendose un montón.Saluditos!

B
birgit_8995670
26/2/16 a las 12:12
En respuesta a teddy_5445180

Hola
Creo que estamos del mismo tiempo porque a mi me la hacen con 12 + 4, pa cuando tienes Fecha prevista pa el parto?

Fpp
Me han dicho para el 14 de septiembre

B
birgit_8995670
26/2/16 a las 12:14
En respuesta a eloina_8472421

Hola chicas
Contaros q ayer tuve mi eco de las 12 semanas.Y todo muy bien.Movia la manita como saludandonos.Nos hizo tanta gracia y tanta ilusión.No sabemos lo q es.Dijo el gine q no se veia aún.Toca esperar.Salimos muy contentos porque está ya formaito y moviendose un montón.Saluditos!

Genial
Me alegro mucho. Lo importante es que esté todo bien. Qué gracios@ ya saludando!

A
ainhoa_5491924
28/2/16 a las :18

Yo llebo una niña!!
Me lo han dicho esta semana en la eco. Estamos de 12+3. Alguien lo sabe ya también??

R
raquel_6323987
28/2/16 a las 1:23

Me alegra compartir con ustedes mi experiencia
Hola chicas, soy de Venezuela, tengo 12 semanas y aún no sabemos el sexo del bebé. Y estoy en reposo por un mioma subseroso gigante. Los síntomas que he tenido son sueño, muchísima hambre, calambres en el ovario izquierdo, pero con muchas esperanzas de que todo salga bien. Mi fpp 16/09/16 aunque debido al mioma, quizás sea antes.Me gusta leer sus experiencias y expectativas.

P
pan_8526814
28/2/16 a las 12:58

Mamá paes septiembre tambien
hola a todas yo tambien voy a ser mama de nuevo ya tengo dos niños este es el tercero a venido de sorpresa pero estamos todos muy contentos mi fpp es para el 1 de septiembre el otro dia en la eco con 13 semanas me dijeron que todo estaba bien y que pintaba que fuera una nena.. nose si fiarme mucho es pronto verdad?

B
birgit_8995670
29/2/16 a las 18:17
En respuesta a ainhoa_5491924

Yo llebo una niña!!
Me lo han dicho esta semana en la eco. Estamos de 12+3. Alguien lo sabe ya también??

Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu niña. Es muy pronto para el saber el sexo no? Yo aún no lo sé porque voy el día 10 que estaré de 13 semanas y pico, pero me da toda la sensación de niño.

B
birgit_8995670
29/2/16 a las 18:26
En respuesta a pan_8526814

Mamá paes septiembre tambien
hola a todas yo tambien voy a ser mama de nuevo ya tengo dos niños este es el tercero a venido de sorpresa pero estamos todos muy contentos mi fpp es para el 1 de septiembre el otro dia en la eco con 13 semanas me dijeron que todo estaba bien y que pintaba que fuera una nena.. nose si fiarme mucho es pronto verdad?

Qué bien!
Qué bien que sea una niña después de dos niños no?
Bueno, lo importante es que todo vaya bien que irá seguro.
Yo tengo un niño y me gustaría que fuese niña pero no sé, me da a mi que este es otro chico.

P
pan_8526814
29/2/16 a las 21:18
En respuesta a ainhoa_5491924

Yo llebo una niña!!
Me lo han dicho esta semana en la eco. Estamos de 12+3. Alguien lo sabe ya también??

Ami tambien niña
ami la semana pasada estando de 13 semanas me dijo que pintaba niña.. y nose si fiarme tampoco me parece pronto..

A
ainhoa_5491924
10/3/16 a las :16
En respuesta a pan_8526814

Mamá paes septiembre tambien
hola a todas yo tambien voy a ser mama de nuevo ya tengo dos niños este es el tercero a venido de sorpresa pero estamos todos muy contentos mi fpp es para el 1 de septiembre el otro dia en la eco con 13 semanas me dijeron que todo estaba bien y que pintaba que fuera una nena.. nose si fiarme mucho es pronto verdad?

Alguna ya tiene pancita?
Yo tengo algo de pancita pero creo que es más de comer, porque me ha dado por comer mucha pasta

E
eloina_8472421
15/3/16 a las 16:39

Hola chicas!
Como estais.Ayer me dijeron q traigo niña.Estoy de 14 +5. Esta muy bien.Y se llamará Daniela.Y ustedes ya sabeis lo q es? Saluditos mamis de septiembre.

W
wajid_6372416
21/3/16 a las 10:55

Una niña
Hola, el día jueves pasado me hice la eco de las doce semanas todo esta bien....el pliegue nucal mide 1mm y tiene presencia de hueso nasal....salí súper contenta y el doctor me dijo que apueste que es una niña!!

T
teddy_5445180
21/3/16 a las 13:11

Que tal?
Hola yo ya de 15 semanas aun no sabemos seguro que es pero el gine cree que será niño. Por el resto todo bien, la eco de las 12 salio todo bien, ahora a esperar a la de las 20.

O
ognyan_8993411
28/3/16 a las 16:16

Hola a todas
sere mama por tercera vez en septiembre. Estoy de 15 semanitas y hoy me confirmaron q tendre un chico. Estoy sorprendida y muy contenta porque tengo 2 niñas y nose porq pense q vendria otra chica. El papa esta como unas castañuelas y sus hermanas también. Ahora a esperar q los meses pasen y mi niño nazca sanito.

T
teddy_5445180
13/4/16 a las 10:56

Es niña
Hola ayer nos dijeron que vamos a tener una niña y estamos super contentos.

M
maykel_9145063
17/4/16 a las 4:20


Yo estoy deseando que llegue mayo para que me digan lo que es... Ahora es cuando se me está haciendo eterno jajaj

A
an0N_851022699z
20/4/16 a las 19:50
En respuesta a jenara_6870979

Me uno
hola chicas, ayer fui a mi segunda eco, y vaya sorpresa al saber q son dos embriones y pude oir sus corazonsitos, fue algo tan hermoso. cabe señalar que iba con los nervios desbordados ya que como habia tenido una perdida en abril y me tuvieron que hacer legrado. pero graciad a dios nos bendijo con dos bebes

Tb vienen 2
hola q tal tu embarazo?? me llama la atencion tu caso xq yo perdi el mio en junio y en febrero me dijeron q espero gemelos me senti identificada jaja. como lo.llevas tu??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest