Foro / Maternidad

Mamás primerizas para agosto 2014

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 4:43
A
an0N_832367999z
11/4/14 a las 15:26

Lunita rosa90
Puedes crear si quieres el grupo del wasap!!!!!!!!!!!!!, a mi me gustaria asi estamos mas en contactooooooooo.

yo hoy de 20+6 aunque el martes fui a ver a mi Emma y la tia ... no de dejaba verrrr estaba de espaldasssssssssss y enfadada jajajajaj asi que el miercoles tengo ke volverrrrr.

me dijo que puede ser que estuviera de una semana mas porke estaba muy grande y solo pudieron verle los huesecitos que por cierto el femur,,,,,,,,,,,,,,,,,,era enorme asi que va a ser grandota como la mami que mide 1'80cm jajajaja

besitos a todas y a crear el grupo del wasappppppppppppp

Ver también

W
wijdan_9723526
11/4/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_832367999z

Lunita rosa90
Puedes crear si quieres el grupo del wasap!!!!!!!!!!!!!, a mi me gustaria asi estamos mas en contactooooooooo.

yo hoy de 20+6 aunque el martes fui a ver a mi Emma y la tia ... no de dejaba verrrr estaba de espaldasssssssssss y enfadada jajajajaj asi que el miercoles tengo ke volverrrrr.

me dijo que puede ser que estuviera de una semana mas porke estaba muy grande y solo pudieron verle los huesecitos que por cierto el femur,,,,,,,,,,,,,,,,,,era enorme asi que va a ser grandota como la mami que mide 1'80cm jajajaja

besitos a todas y a crear el grupo del wasappppppppppppp

Marypeinado
Donde podemos dar los numeros??? Enviame un privado con el tuyo q yo no se enviar privados

Y
yang_6441947
11/4/14 a las 20:39
En respuesta a wijdan_9723526

Marypeinado
Donde podemos dar los numeros??? Enviame un privado con el tuyo q yo no se enviar privados

Grupo wassap
Le he pasado por privado mi numero a lunita que dijo que ella haria el grupo

W
wijdan_9723526
11/4/14 a las 21:04

Yo no se..
No se enviar privados.. Que alguien me envie uno y yo le contesto poniendole mi numero...

A
an0N_832367999z
12/4/14 a las 23:26
En respuesta a yang_6441947

Grupo wassap
Le he pasado por privado mi numero a lunita que dijo que ella haria el grupo

Wasap
siii que lo haga lunita si quiere, o haber como lo hacemos, por que yo suelo entrar poco al foro solo cuando tengo tiempo y se me acumularian los numeros.

N
nozha_5393838
12/4/14 a las 23:59

Gtupo
Ya esta creado el grupo,mandar los moviles y voy agregando,vane,creo q si pinchad en mi foo y vas a mi perfil t sale la opcion de mandar mensajes privados,besitos chicas

N
nyuma_9435169
13/4/14 a las 3:49

Ojala sigan por aqui compartiendo su evolucion del embarazo
Hola a todas las mamis de Agosto 2014, ojala sigamos intercambiando informacion por aqui, ya que me es de gran ayuda no tengo wHASAP, estoy con un embarazo horrible, me pasa de todo, a nivel gestacion RCIU, contracciones, utero irritable, y espero no sufrir la falta de liquido amniotico, eso vere como va en la proxima eco el 23/04, asi que espero seguir compartiendo dudas con todas uds. besos estrellyta

H
helena_5933371
14/4/14 a las 6:40
En respuesta a nyuma_9435169

Ojala sigan por aqui compartiendo su evolucion del embarazo
Hola a todas las mamis de Agosto 2014, ojala sigamos intercambiando informacion por aqui, ya que me es de gran ayuda no tengo wHASAP, estoy con un embarazo horrible, me pasa de todo, a nivel gestacion RCIU, contracciones, utero irritable, y espero no sufrir la falta de liquido amniotico, eso vere como va en la proxima eco el 23/04, asi que espero seguir compartiendo dudas con todas uds. besos estrellyta

Hola!!!
recien me entero q estan haciendo un grupo d wasap!!... Cm hacen?? Te tengo q mandar mi num Lunita??... Ahi me fijo cm enviar mi numero en privado!! =)...si es q me aceptan...u.u

K
khaira_6058803
14/4/14 a las 9:46

Buenas!
Hola mamis! Os dejo mi blog para que entre todas podamos resolver esas duditas que nos surgen a todas! http://mamasymasymas.blogspot.com.es/ y compartamos experiencias!

W
wijdan_9723526
14/4/14 a las 17:23

Holaaa =)
Como vais? supongo que no habra muchas novedades porque tampoco ha pasado mucho tiempo jajaja yo ya le he dado mi numero a lunita para que me meta en el grupo que habeis hecho. A ver si me mete pronto y hablamos mejor por ahi que es mas comodo que esto.. muxs besitos a todas!
yo ya estoy de 22 semanitas y 4 dias !

E
emili_9894835
14/4/14 a las 22:58

Un poco perdida
hola chicas yo tengo fecha para el 21 de agosto ahra estoy de 22 semanitas ..cuantos meses serian 5 o 6?

X
xiaoqi_9404606
15/4/14 a las 9:22
En respuesta a nozha_5393838


Que bien!!!!!!!!me alegro que todas las brrigas vayan genial,yo teng muchas ganas de hacérmela ,stoy de 19+3 y hasta el dia 23 no me la dieron de cuanto estas tu?yo ojala q me dijeran q estoyd un par d semanas mas xq ami cada gine me decía una cosa al principio
lo del grupo de wasap si quereis me puedo encargar yo,si me pasaislos teléfonos por privado creo un grupo,si quereis vaya
un besito chicassssssss!!!!!!!

Wasap
Lunita mira no se.mabdar privados desd el.mvl.y el.ordenador esta rotoo joo yo qiero entrar.y si t doi el numero por aqi no m.importaria pero yo quiero entrar

X
xiaoqi_9404606
15/4/14 a las 9:37
En respuesta a nozha_5393838

Gtupo
Ya esta creado el grupo,mandar los moviles y voy agregando,vane,creo q si pinchad en mi foo y vas a mi perfil t sale la opcion de mandar mensajes privados,besitos chicas

Mi numero
Yo quiero entrar si me dejan mira mi numero es 677019358 es n se mandar privados desde el.mvl y ya me e.vuelto loca te.lo dejo por aquui agregameee.plisss jaja yo estoy para el 9 d agostoo el sabado ago 24 semanitasss

R
rafiq_7107384
16/4/14 a las 1:05
En respuesta a emili_9894835

Un poco perdida
hola chicas yo tengo fecha para el 21 de agosto ahra estoy de 22 semanitas ..cuantos meses serian 5 o 6?


cinco y medio !!!!

M
marzia_5443071
17/4/14 a las 22:29
En respuesta a wijdan_9723526

Mama para agosto
Hola chicas!!

Bebe en agosto
Chicas mi bebe nace en agosto estoy de 22 semanas justamente, pero hace una empeze con un dolor terrible de mis costillas derechas es como que me doliera al respirar alguna de ustedes tiene esto?

B
berta_6424169
19/4/14 a las 17:46
En respuesta a nozha_5393838

Gtupo
Ya esta creado el grupo,mandar los moviles y voy agregando,vane,creo q si pinchad en mi foo y vas a mi perfil t sale la opcion de mandar mensajes privados,besitos chicas

Agregueme al grupo de wsap porfa
Hola lunita soy nueva en el foro tengo 21 semanas de embarazo y me encantaria compartir con ustedes dudas y experiencias sobre vuestro embarazo. Mi n. Es 591+67824078. Te lo ageadesco de todo corazon

C
cirino_7242471
20/4/14 a las 5:59
En respuesta a rafiq_7107384


cinco y medio !!!!

Soy nueva en esto
Holitas mirenando como con un trauma estoy casa..bue.o digamos... keremos tener un hijo y pues estaba con un anticonceptivo que es implanon bueno no me asento y me lo retire hace mas d dos meses y no me he cuidado ni me eh tomado nada.... y hace mas de 1 mes me bajaba cada 10 dias y tnia unos estragos horrendos con nauseas sin soportar olores como estragos d embarazo.. me hice un test de sangre pero dio negativo bueno ya voy mas d 25dias. Y he seguido intentandolo y pues hace unos dias me siento pesimo como con una hinchazon en toda la barriga. Con dolor en los senos q no soporto q mi esposo me toco y me siento mas gorda.. no se en realidad q tngo y no kiero hacerme el examen d embarazo con miedo a q me de negativo diganme q hago espero o q hago..

A
areli_8612098
20/4/14 a las 17:02

Chicas ayudarme
hola chicas! estoy de 21 semanas tengo como un pequeño dolor como si fuera cuando te vaja la regla , estado leyendo que pueden ser contracciones falsas son prqueñas molestias. quiero saber si es algo malo, si es normal y si deberia ir al ginecologo para decirselo y si alguna le ha pasado

W
wijdan_9723526
20/4/14 a las 21:18
En respuesta a areli_8612098

Chicas ayudarme
hola chicas! estoy de 21 semanas tengo como un pequeño dolor como si fuera cuando te vaja la regla , estado leyendo que pueden ser contracciones falsas son prqueñas molestias. quiero saber si es algo malo, si es normal y si deberia ir al ginecologo para decirselo y si alguna le ha pasado

Nazasweetgirl
No te preocupes, yo estoy de 23 y tambien he tenido esos dolores. Mientras que no sean muy fuertes y no manches no te preocupes porque es nuestro utero que no para de crecer. No obstante si te sigue doliendo y estas preocupada ve al ginecologo para quedarte mas tranquila. espero haberte ayudado

A
areli_8612098
20/4/14 a las 22:00
En respuesta a wijdan_9723526

Nazasweetgirl
No te preocupes, yo estoy de 23 y tambien he tenido esos dolores. Mientras que no sean muy fuertes y no manches no te preocupes porque es nuestro utero que no para de crecer. No obstante si te sigue doliendo y estas preocupada ve al ginecologo para quedarte mas tranquila. espero haberte ayudado

Gracias vanec23
Gracias me quedo mas trankila de todas formas si mañana sigo asi ire al gine

E
emili_9894835
21/4/14 a las 19:53

Ayuda
hola chicas en que semans se entra en los 6 meses me pueden guiar ..y cuando me recomiendan hacerme la 4d?

A
an0N_832367999z
23/4/14 a las 15:19

Barrigotas lindasss
Como van esas barrigotas lindas????????????????, espero que bien, y ke los bebes esten genial y grandes y sanossssssssss

un besito a todasssssssssssssss

R
rafiq_7107384
29/4/14 a las 15:15
En respuesta a emili_9894835

Ayuda
hola chicas en que semans se entra en los 6 meses me pueden guiar ..y cuando me recomiendan hacerme la 4d?

Holaaa!!!
Hola hola! a los seis meses se entra en la semana 24 de gestación, si no sabes que semana estas revisalo en la cartilla de la matrona y saca cuentas, es lo que hacía yo cuando me perdia
Y con respecto a la 4D me gustaría que me guiaseis a mi también, por que no se si lo hacen en el ginecologo o si tengo que ir a medico privado para verlo... la primer eco que me hicieron que fue en enero fue 4D pero al ser tan pequeñito no me valía mucho la pena... las ultimas dos ecos has sido 3d y no se si es que no haran mas en el medico o si es unicamente al final del embarazo... gracias!

A
an0N_832367999z
15/5/14 a las 8:45

Hola a todassssssssss
Como van esas barriguitas????, todo bien por aqui????, veo esto muy paradoooooooooooooo

besitos a todassss

A
areli_8612098
13/9/14 a las 16:00
En respuesta a nozha_5393838

Gtupo
Ya esta creado el grupo,mandar los moviles y voy agregando,vane,creo q si pinchad en mi foo y vas a mi perfil t sale la opcion de mandar mensajes privados,besitos chicas

Aun teneis el grupo?
Si aun teneis el grupo yo tambien quiero
Mi numero 647084603

J
jurdan_7238337
7/6/18 a las 4:43

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde más de 8 meses para poder bajar unos 8 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir