Foro / Maternidad

Mamás primerizas para agosto 2014

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 4:43
A
an0N_832367999z
7/2/14 a las 16:10

Hola a todas las barriguitas que andan por aquiiiiiiiiiiiiiii, en agosto seré mama y espero compartir con vosotras y que compartais conmigo las dudas, los momentos maravillosos y todo lo que nos encontremos en el camino para dar a luzzzz.

yo ya estoy de 12 semanitas y espero seguir de muchas masssss

Ver también

N
nozha_5393838
10/2/14 a las 2:18

11 semanas
buenas!!
yo estoy entre agosto y septiembre,estoy en la ultima de agosto o la primera de sep
me hice la primera eco,pero me la tienen q repetir el dia 20 porque dice que no le valia como primera eco...que staba pequeñin..
como lo llevais?

A
aldara_6915710
10/2/14 a las 13:05

Http://bavetes.com/
Tienda online con muchos productos a precios increibles.
Si necesiotas ayuda o consejos para la comodidad,seguridad...de tu bebe os podemos ayudar.

A
an0N_832367999z
11/2/14 a las 15:23
En respuesta a nozha_5393838

11 semanas
buenas!!
yo estoy entre agosto y septiembre,estoy en la ultima de agosto o la primera de sep
me hice la primera eco,pero me la tienen q repetir el dia 20 porque dice que no le valia como primera eco...que staba pequeñin..
como lo llevais?

Hola guapa
yo ayer me hice la eco de las 12 semanas y hasta me han dicho lo que es!!!!!!!!!!, es un niñooooooooooooooooooo, ajjajajajajajajaj ke panza de llorar me diiiiii.

espero que vaya todo bien ya me contarassss, un beso barriguitaaa

R
reyna_5643756
11/2/14 a las 18:41

Holaa
hola yo tengo fecha para la primer semana de agosto estoy de 14 semanitas y muy felizz

A
an0N_832367999z
12/2/14 a las 15:45
En respuesta a reyna_5643756

Holaa
hola yo tengo fecha para la primer semana de agosto estoy de 14 semanitas y muy felizz

Holaaaaaa
Que bien ya vamos para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo el sabado cumplo las 13 semanitas!!!!!!!!!!!1.

ANIMOOOOOOOOOO y que todo vaya como hasta ahoraaaaaaaaaaa

N
nozha_5393838
12/2/14 a las 16:27


enhorabuena barriguitasss como dice Mary jajajaja,quiero preguntaros alguna de vosotras fumáis?y si es asi como lo llevais???por cierto en todopapas.com teneis gratis una canastilla,nose si alguna la a solicitado,pero os lo recomiendo,es gratuita,te la confirman con un email,a mi me entraron unas toallitas,pañales,infusiones,u na muestra de detergentes para bibes y un chupetito,ah!informormacion y mmas información q es interesante..poca cosa,pero a mi me hizo mucha ilusión!!!

Y
yang_6441947
12/2/14 a las 17:36

Hola!!
yo también seré mama primeriza en agosto, hoy he ido a mi eco de las 12 semanas me han dicho que todo estaba bien y me han sacado sangre y ya la matrona me dirá que probabilidad hay de lo del síndrome de down. Mi bebe no paraba de mover los brazitos que cosa mas linda porfavoooor. Espero que todas vayáis genial. Saludos.

A
an0N_832367999z
14/2/14 a las 15:29
En respuesta a nozha_5393838


enhorabuena barriguitasss como dice Mary jajajaja,quiero preguntaros alguna de vosotras fumáis?y si es asi como lo llevais???por cierto en todopapas.com teneis gratis una canastilla,nose si alguna la a solicitado,pero os lo recomiendo,es gratuita,te la confirman con un email,a mi me entraron unas toallitas,pañales,infusiones,u na muestra de detergentes para bibes y un chupetito,ah!informormacion y mmas información q es interesante..poca cosa,pero a mi me hizo mucha ilusión!!!

Hola guapaaa
No, por suerte no fumo ni bebo, esa es mi virtud. espero ke tu lo lleves bien.

en dodot te mandan tambien unas toallitas de muestra para probarlas.

me metere en la pagina para ver la canastilla esa que dices.

un beso a todas las barriguitassssssssssssssssss

A
an0N_832367999z
14/2/14 a las 15:30
En respuesta a yang_6441947

Hola!!
yo también seré mama primeriza en agosto, hoy he ido a mi eco de las 12 semanas me han dicho que todo estaba bien y me han sacado sangre y ya la matrona me dirá que probabilidad hay de lo del síndrome de down. Mi bebe no paraba de mover los brazitos que cosa mas linda porfavoooor. Espero que todas vayáis genial. Saludos.

Holaaaaaa
Me alegro de que todo vaya bien. ami tambien me sacaron sangre y me dijeron que si todo va bien no me llamaban y si veian algo raro te llaman en una semana o asi. Asi que estoy cruzando los dedos para que no me llamen!!!!!!!!!!

besitos barriguitasss

A
an0N_832367999z
18/2/14 a las 15:39

Te deseamos lo mejor
Porque te lo merecesssssss y seguro que todo va sobre ruedassssssssss. prontito los tendremos en nuestros brazos!!!!!!!!!!!

un besote enormeeeeeeee barriguitaaaa

A
an0N_832367999z
24/2/14 a las 15:26

Lunita rosa90
No te preocupes si te dicen que todo va bien porque todo ira bien, pero si fuera algo malo ya te habrias enterado.
la cartilla te la hacen la primera vez que vas a la matrona, ami por ejemplo me la hicieron cuando estaba de 8 semanitas que fue cuando me entere de que estaba embarazada.
la prueba del sindrome de down la hacen en la semana 12, ami me la hicieron alas 12 semanitas y ya estoi de 14 +3 y todo va genial.

yo si fuera tu iria a un medico de paga para asi quedarte tu mas tranquila. Animo y cualquier duda no dudes en consultarnos

besos

Y
yang_6441947
24/2/14 a las 17:14

Lunitarosa90
Buenas! Mira te cuento, yo estoy de 14 semanas soy de España y me hicieron en la semana 12 la eco para realizar las medidas para lo del síndrome de down y hoy en la matrona me han dado los resultados (todo correcto) y me han hecho otra eco. También tengo cartilla de embarazo desde la primera semana que fui a la matrona...nose se me hace raro que no te hagan estas pruebas!!
un saludo y que todo vaya genial...!!!

N
nozha_5393838
25/2/14 a las :32


jope,gracias chicas,me estoy asustando un poco,porque no me dan nada,no me dicen nada,no me hacen nada...
y nose que hacer porque hasta el 23 de abril no me mira nadie,encima quiero dar a luz en otro ciudad,es normal que en 2 ecos y en 2 visitas a la matrona nunca sean los mismos?esque ya llevo 2 ecógrafos y 2 matronas

A
an0N_832367999z
25/2/14 a las 15:16
En respuesta a nozha_5393838


jope,gracias chicas,me estoy asustando un poco,porque no me dan nada,no me dicen nada,no me hacen nada...
y nose que hacer porque hasta el 23 de abril no me mira nadie,encima quiero dar a luz en otro ciudad,es normal que en 2 ecos y en 2 visitas a la matrona nunca sean los mismos?esque ya llevo 2 ecógrafos y 2 matronas

Lunita rosa90
No te alertes cielo, si algo fuera mal te lo habrian dicho, de todas formas tu cualquier duda preguntasela, por que para eso estan y para eso les pagan, que las cosas son como son................

ami siempre me ve la misma matrona y el mismo ecografo............y lo de dar a luz en otra ciudad tambien lo tengo que preguntar porque yo vivo en otra ciudad y quiero dar a luz en la mia. cualquier cosa me informo te digo

besitos y no te preocupes que preocupamos al bebe

R
reyna_5643756
27/2/14 a las 22:06

Feeeliizzz
Holaaa mamis como están? Les dijieron el sexo de sus bebes? El mio es nene muy feliiz estoy ya de 17 semanitas !

A
an0N_832367999z
3/3/14 a las 15:25
En respuesta a reyna_5643756

Feeeliizzz
Holaaa mamis como están? Les dijieron el sexo de sus bebes? El mio es nene muy feliiz estoy ya de 17 semanitas !

Enhorabuenaaaaaaa
el mio es un niño tambien y me lo dijeron en la semana 12. A dia de hoy ya estoy a 15+ 2 y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

P
ping_5300977
7/3/14 a las 6:13

Holaa
Holaa yo tambien soy madre primerizaaa para agossto estoy de 19 semanitasss y me dijeron q era niñaaa jiji espero q a todas os valla muuuuuy bien

H
helena_5933371
7/3/14 a las 6:48

Me uno,a ver si me aceptan
Tengo 17+6 d embarazo y es un nenito... En las dos ecos q me hic me dijeron q estaba todo mas q bien... Pero n me hicieron analisis x el sindrome d down..es normal?...:/

A
an0N_832367999z
9/3/14 a las 22:28
En respuesta a ping_5300977

Holaa
Holaa yo tambien soy madre primerizaaa para agossto estoy de 19 semanitasss y me dijeron q era niñaaa jiji espero q a todas os valla muuuuuy bien

Felicidadesssssssssssssss
Me alegro que todo vaya genial............y una nenita lo que yo queria ajjaja, sabes ya el nombre que le vas a poner????

X
xiaoqi_9404606
10/3/14 a las 9:34

Holaa
Hol chicas.yo tambien.me uno sere mama primeriza.para.el 9 de agosto se supone jeje pues estoy muii ilusionada y esto d 18 semanas aun n se.el.sexo se supone que me lo diran para el 25 de este mes que tengo.la eco de las 20..
. Tngo ya ganas de saber sk es xoxete o pixitaaa bueno pues eso ahh si teneis algun grupo de wasap.o algo me.gustaria unirme un saludo y q vayan bien esas pancitasa

N
nozha_5393838
11/3/14 a las 13:50

Bieveidas chicas
Bueno,ami me cometo la patrona q es para finales de agosto,principios de sep,total unasemana mas una mens....alguna teneis dolores de cabeza?fuertes?esque yo ya me asusto con todo y con las cosas q se ven por internet..por cierto alguna trabajais en hostelería,comercio...?un besito gorditas

X
xiaoqi_9404606
12/3/14 a las 10:04
En respuesta a nozha_5393838

Bieveidas chicas
Bueno,ami me cometo la patrona q es para finales de agosto,principios de sep,total unasemana mas una mens....alguna teneis dolores de cabeza?fuertes?esque yo ya me asusto con todo y con las cosas q se ven por internet..por cierto alguna trabajais en hostelería,comercio...?un besito gorditas

Si yoo
Yo si tngo dolores de cabezaa pero.me an dicho queno me.preocupe paracetamol y yasta...y tambien yo tengo una churreria chocolateria y pues tengo que trabajar ayi... aunq poco a poco se va aciendo pesadoo un saludoo

18+3

A
an0N_832367999z
12/3/14 a las 15:30
En respuesta a nozha_5393838

Bieveidas chicas
Bueno,ami me cometo la patrona q es para finales de agosto,principios de sep,total unasemana mas una mens....alguna teneis dolores de cabeza?fuertes?esque yo ya me asusto con todo y con las cosas q se ven por internet..por cierto alguna trabajais en hostelería,comercio...?un besito gorditas

Lunita rosa90
Hola guapa, yo trabajo en una tienda de zapatos y nada de momento hago lo que puedo no hago grandes esfuerzos ni nada por el estilo,,,,,,,y dolores de cabeza no e tenio de momento asi que toco madera.
un beso guapa

A
an0N_832367999z
12/3/14 a las 15:41

Me han cambiado el sexo
Hola barriguitassssssssssssssss

me a pasao una cosa.... en la semana 12 me dicen ke era niño y voy pasado un mes y me dicen que es chica,jajajjajaja, ahora estoy 50%-50% como al principio,ajajjaja, asi que hasta la semana 20 no me lo miraran mejor jajajja

H
helena_5933371
12/3/14 a las 17:36
En respuesta a nozha_5393838

Bieveidas chicas
Bueno,ami me cometo la patrona q es para finales de agosto,principios de sep,total unasemana mas una mens....alguna teneis dolores de cabeza?fuertes?esque yo ya me asusto con todo y con las cosas q se ven por internet..por cierto alguna trabajais en hostelería,comercio...?un besito gorditas

Lunitarosa
Yo si,tuve dolores d cabeza a principios dl embarazo... Y hasta hace poco...cuando fui a la obstetra me tomo la presión arterial y me dijo q tenia un poquito alta,qe como era chiquito el bebe no me tenia q preocupar pero si seguían los dolores fuertes de cabeza mas adelante si empieze a controlarme, los dolores d cabeza y nuca son signos d presión arterial alta. Cuando sientas ese feo dolor tomate la presión, es un segundito para mas seguridad.

K
kimera_5637184
12/3/14 a las 23:54
En respuesta a nozha_5393838

Bieveidas chicas
Bueno,ami me cometo la patrona q es para finales de agosto,principios de sep,total unasemana mas una mens....alguna teneis dolores de cabeza?fuertes?esque yo ya me asusto con todo y con las cosas q se ven por internet..por cierto alguna trabajais en hostelería,comercio...?un besito gorditas

Lunitarosa
Yo también tengo dolores de cabeza, la semana que viene le voy a preguntar a mi Dr. porque no he tenido consulta desde hace unos 15 días cuando me dio reposo.
Daia 16+3

X
xiaoqi_9404606
13/3/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_832367999z

Me han cambiado el sexo
Hola barriguitassssssssssssssss

me a pasao una cosa.... en la semana 12 me dicen ke era niño y voy pasado un mes y me dicen que es chica,jajajjajaja, ahora estoy 50%-50% como al principio,ajajjaja, asi que hasta la semana 20 no me lo miraran mejor jajajja

Vaya..
Espero que no uvieras.comprado nada.de nene jejej

Yo estoy.como loca.por que llegue el dia 25 que es mi eco de las 20 semanas tengo muchisimas ganas ya de saber lo que essss... creo q me.voi a volver.loca jajaja espero q se deje ver por q en la de.las 12 no paraba quieto y en la.de.las.16.mas d.lo mismo lo q se me esta haciendo eterna la.espera mareeeeeeeeee q pase yaaaaa tambien estoy preocupada por que todavia no lo noto moverse.y chicas del.mismo tiempo que yo ya lo notan y.yo nada de nada.... me.siento mal ellas.saben el sexo lo notan y yo na d na no se como sentirme yaa
Mi fecha es.para.primero de.agosto....

18+4

Y
yang_6441947
13/3/14 a las 21:26

Hola a todasss
Buenas chicas!! que tal seguís?? ayer fui a hacerme una eco por el privado, estoy de 16+3 y me han dicho que todo apunta a que será un nene pero no me lo quiso asegurar...me parecio raro porque cuando dudan es porque es niña!! yo estaba convencida de que seria niño y estoy contentísima!! Lo llamare David. Vosotras teneis nombrecillos??? aun no lo noto y estoy deseando, que larga la espera hasta que note como se mueve!! suerte chicas que sigáis bien. un beso

H
helena_5933371
13/3/14 a las 21:56

Holaaaa!!...
Como Stan? Que,bueno leerlas y que sigan bien cn sus pancitas!!... Yo mañana entro a las 19 semanas!!!... Y desde ayer tengo una molestia,horrible bajo la costilla izquierda... Cada vez q me acuesto,siento como si algo se me metiera x debajo d la misma. Es incomodo,xq lo mismo me pasa cuando me giro en la,cama y me pongo de costado. A alguna le paso ya?...le comente a mi mama y me dijo q era normal,qe es xq el bebe ya sta ocupando su espacio. Me dijeron q era varón y recién ns pusimos de acuerdo cn el nombre! Se va a llamar Luca Joaquín!!... Ahora otro problemita, yo quiero q tenga el apellido de los dos, pero mi marido quiere q tenga el apellido d el solo. Qe opinan?...

X
xiaoqi_9404606
14/3/14 a las 9:17
En respuesta a helena_5933371

Holaaaa!!...
Como Stan? Que,bueno leerlas y que sigan bien cn sus pancitas!!... Yo mañana entro a las 19 semanas!!!... Y desde ayer tengo una molestia,horrible bajo la costilla izquierda... Cada vez q me acuesto,siento como si algo se me metiera x debajo d la misma. Es incomodo,xq lo mismo me pasa cuando me giro en la,cama y me pongo de costado. A alguna le paso ya?...le comente a mi mama y me dijo q era normal,qe es xq el bebe ya sta ocupando su espacio. Me dijeron q era varón y recién ns pusimos de acuerdo cn el nombre! Se va a llamar Luca Joaquín!!... Ahora otro problemita, yo quiero q tenga el apellido de los dos, pero mi marido quiere q tenga el apellido d el solo. Qe opinan?...

Sinceramente
Yo pienso que si tu quieres que tambien yeve el.tuyo.estas en todo tu derecho..es mas lo veo muybien... yo quiero ponerle el.mio delante.y despues el delpadre aunq el se lo toma a broma pero al.final sera.lo.q.yo.qiero jejeje un saludoo chicas

S
surjit_8033991
14/3/14 a las 22:51

Hola
hola yo tambien dare a luz en agosto un hermoso niño que llevara por nombre Luis Javier, he tenido muchas molestias en el vientre sobre todo del lado derecho y cuando me acuesto boca arriba mi principe se mueve mucho. ya voy para las 19 semanas, sera q se siente incomodo cuando me acuesto boca arriba?? otra cosa he tenido varias peleas con mi suegra a tal punto que lloro muchisimo y me siento muy mal por mi bebe q le pueda afectar o le pase algo peor. necesito me aconsejen xq no quiero q nada malo le pase a mi bebe, yo trato d controlarme pero es dificil, creo q tambien me afecta el embarazo pues aveces estamos muy sensibles, gracias de antemano por todo, saludos

N
nozha_5393838
21/3/14 a las 13:34

super felizzzz!!!!!
Hola reinas!como va la cosa?que tenemos esto abandonado,yo la primera,ofu,pero no dejo de leeros cada vez que alguien escribe...
Mary al final que,nene o nena?yo tengo una noticia el miércoles me dijeron que era nena, y estoy muyyyyyyyyyyyyy feliz,vamos,que no quepo en mi ya que los 2 queríamos una nena
se movia muchiiiiiisimo,me dijeron que estaba muy bien formada para el tiempo que estaba y que era muy muy activa,ya vamos entrando en la 17, por eso no se si nacera en agosto o septiembre
Mas cositas,me hice la 4D,para que me confirmaran al 100% el sexo del bebe,os la recomiendo a todas,recomendadisima,me llevado la eco grabada,100 fotos y el latido del bebe,yo estaba de poquito asiq esta delgadita,pero como tenían el 2 x 1 ya tengo fecha para mis 30 semanas hacer otra y verla mas definida,q contenta estoy!!!!
Por cierto llevo unos días que viene y va el "acojonamiento" hablando mal con perdón,del parto...ai Dios...la verdad que me da miedo hasta la aguja de la epidural jajaja
como estamos barriguitas???

A
an0N_832367999z
21/3/14 a las 16:13
En respuesta a nozha_5393838

super felizzzz!!!!!
Hola reinas!como va la cosa?que tenemos esto abandonado,yo la primera,ofu,pero no dejo de leeros cada vez que alguien escribe...
Mary al final que,nene o nena?yo tengo una noticia el miércoles me dijeron que era nena, y estoy muyyyyyyyyyyyyy feliz,vamos,que no quepo en mi ya que los 2 queríamos una nena
se movia muchiiiiiisimo,me dijeron que estaba muy bien formada para el tiempo que estaba y que era muy muy activa,ya vamos entrando en la 17, por eso no se si nacera en agosto o septiembre
Mas cositas,me hice la 4D,para que me confirmaran al 100% el sexo del bebe,os la recomiendo a todas,recomendadisima,me llevado la eco grabada,100 fotos y el latido del bebe,yo estaba de poquito asiq esta delgadita,pero como tenían el 2 x 1 ya tengo fecha para mis 30 semanas hacer otra y verla mas definida,q contenta estoy!!!!
Por cierto llevo unos días que viene y va el "acojonamiento" hablando mal con perdón,del parto...ai Dios...la verdad que me da miedo hasta la aguja de la epidural jajaja
como estamos barriguitas???

Lunita rosa90
Ainssss que yo también tengo esto abandonaoooooo, pero traigo noticias!!!!!!!!!!!!!!!!, pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron que era neneeeeeeee, pero fui alas 16 a otra eco y ahora dicen ke no tiene nada de niño ajjajaja así que de momento y hasta la de las 20 es niña ajajjajajajj, nosotros contentísimos porque queríamos niña los dos también, pero al decirnos que era nene pues el cuerpo se te hace a que es niño y ahora mira en que plan estamos,ajajajjaja.
Me alegro que todo te vaya genial y me alegro de que sea nena como la mia ( de momento jajajja). Nosotros ya tenemos pensado el nombre, se llamara EMMA, que es un nombre en el que los dos hemos estao de acuerdo, asi que,,,,,,,

la eco en 4d te la hiciste en el privado o en el hospital?????

yo si Dios quiere mañana hago 18 semanitas ya!!!!!!!!, Y cada dia que pasa tengo mas miedo, porke de momento no me la noto, ay veces ke me noto algo raro pero no se si son paranoias mias o keeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos para ti y para todas mis barriguitasssssssssssssssss

A
an0N_832367999z
21/3/14 a las 16:17
En respuesta a xiaoqi_9404606

Vaya..
Espero que no uvieras.comprado nada.de nene jejej

Yo estoy.como loca.por que llegue el dia 25 que es mi eco de las 20 semanas tengo muchisimas ganas ya de saber lo que essss... creo q me.voi a volver.loca jajaja espero q se deje ver por q en la de.las 12 no paraba quieto y en la.de.las.16.mas d.lo mismo lo q se me esta haciendo eterna la.espera mareeeeeeeeee q pase yaaaaa tambien estoy preocupada por que todavia no lo noto moverse.y chicas del.mismo tiempo que yo ya lo notan y.yo nada de nada.... me.siento mal ellas.saben el sexo lo notan y yo na d na no se como sentirme yaa
Mi fecha es.para.primero de.agosto....

18+4

Tamyxuu
YO estoy como tu no me noto nada, hay dias ke me noto algo pero no se si son cosas mias o ke..........esto es un sin vivir, y cada vez ke me ago una eco del dia de antes me emparanoio porke no se si estara ahi.!!!!!!!!!! y mi marido me dice pero donde va a estar si no chiquilla!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_832367999z
21/3/14 a las 16:22
En respuesta a surjit_8033991

Hola
hola yo tambien dare a luz en agosto un hermoso niño que llevara por nombre Luis Javier, he tenido muchas molestias en el vientre sobre todo del lado derecho y cuando me acuesto boca arriba mi principe se mueve mucho. ya voy para las 19 semanas, sera q se siente incomodo cuando me acuesto boca arriba?? otra cosa he tenido varias peleas con mi suegra a tal punto que lloro muchisimo y me siento muy mal por mi bebe q le pueda afectar o le pase algo peor. necesito me aconsejen xq no quiero q nada malo le pase a mi bebe, yo trato d controlarme pero es dificil, creo q tambien me afecta el embarazo pues aveces estamos muy sensibles, gracias de antemano por todo, saludos

Tranquila
no cojas pesambres que es malo para el bebe, yo paso de toda persona que me quiera hacer sentir mal por el bienestar de mi bebe, asi que digan lo que digan,,,,manda a todo el mundo al carajooooooooooooooooooooooooo oooooo

N
nozha_5393838
21/3/14 a las 16:31
En respuesta a helena_5933371

Holaaaa!!...
Como Stan? Que,bueno leerlas y que sigan bien cn sus pancitas!!... Yo mañana entro a las 19 semanas!!!... Y desde ayer tengo una molestia,horrible bajo la costilla izquierda... Cada vez q me acuesto,siento como si algo se me metiera x debajo d la misma. Es incomodo,xq lo mismo me pasa cuando me giro en la,cama y me pongo de costado. A alguna le paso ya?...le comente a mi mama y me dijo q era normal,qe es xq el bebe ya sta ocupando su espacio. Me dijeron q era varón y recién ns pusimos de acuerdo cn el nombre! Se va a llamar Luca Joaquín!!... Ahora otro problemita, yo quiero q tenga el apellido de los dos, pero mi marido quiere q tenga el apellido d el solo. Qe opinan?...

Reina
A mi me paso durando un par de días debajo de las costillas,no me preocupe mucho,porque imagine que algo tendría que ver la nena,que se nos hace grandecitas,de todas formas,si tu no estas tranquila,a urgencias!que mas vale prevenir que curar,pero yo estaría tranquila.ya que en la mayoría de las veces que algo malo sucede,lo notaras,seguro

N
nozha_5393838
21/3/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_832367999z

Lunita rosa90
Ainssss que yo también tengo esto abandonaoooooo, pero traigo noticias!!!!!!!!!!!!!!!!, pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron que era neneeeeeeee, pero fui alas 16 a otra eco y ahora dicen ke no tiene nada de niño ajjajaja así que de momento y hasta la de las 20 es niña ajajjajajajj, nosotros contentísimos porque queríamos niña los dos también, pero al decirnos que era nene pues el cuerpo se te hace a que es niño y ahora mira en que plan estamos,ajajajjaja.
Me alegro que todo te vaya genial y me alegro de que sea nena como la mia ( de momento jajajja). Nosotros ya tenemos pensado el nombre, se llamara EMMA, que es un nombre en el que los dos hemos estao de acuerdo, asi que,,,,,,,

la eco en 4d te la hiciste en el privado o en el hospital?????

yo si Dios quiere mañana hago 18 semanitas ya!!!!!!!!, Y cada dia que pasa tengo mas miedo, porke de momento no me la noto, ay veces ke me noto algo raro pero no se si son paranoias mias o keeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos para ti y para todas mis barriguitasssssssssssssssss

Guapa
Yo estoy en Vigo y me la hice en ECONATAL,se que solo hay en Galicia y Asturias,se dedican a ecografías 4D,el trato fue muy bueno,yo quede encantada vaya,mi nena tiene nombre desde que yo era peque,siempre decía que cuando tuviera una niña(desde pequeña yo decía que iba a tener una niña jajaja)se llamaría ARIADNA,y a su padre le gusta mucho,asique asi nos quedamos la ecografa me pregunto que si no la sentía,porque no paraba y mientras yo veía que de movimientos hacia yo no sentía nada,aveces noto algo,pero nose si será mi niña o no,el domingo hago 17 semanas,tu no estas de mucho mas que yo,asique tranqui,que las sentiremos,y que me alegro mucho que sea EMMA!!!!ya que los 2 queríais niña también,un besito y que vaya todo

N
nozha_5393838
21/3/14 a las 16:39
En respuesta a yang_6441947

Hola a todasss
Buenas chicas!! que tal seguís?? ayer fui a hacerme una eco por el privado, estoy de 16+3 y me han dicho que todo apunta a que será un nene pero no me lo quiso asegurar...me parecio raro porque cuando dudan es porque es niña!! yo estaba convencida de que seria niño y estoy contentísima!! Lo llamare David. Vosotras teneis nombrecillos??? aun no lo noto y estoy deseando, que larga la espera hasta que note como se mueve!! suerte chicas que sigáis bien. un beso


Que bien,que de momento las que sabemos que es,sean lo que deseábamos,me alegro mucho y que todo siga bien

H
helena_5933371
22/3/14 a las 4:36

Holaaa!!
Me alegra leer q sus pancitas vayan bien!!... Yo ya voy x la semana 20+3 felizzz.. Aunq anoche tuve una pesadilla bien fea cn mi bebe pero al despertarme vi q estaba todo bien y eso m tranquilizo bastante... No veo la hora d hacerme la 4D!!... El lunes en la cita cn la obstetra me dijo q estaba todo bien y me hizo escucharle el corazoncito... Mas feliz no puedo estar cn mi Lucca!!...

X
xiaoqi_9404606
22/3/14 a las 9:14
En respuesta a an0N_832367999z

Tamyxuu
YO estoy como tu no me noto nada, hay dias ke me noto algo pero no se si son cosas mias o ke..........esto es un sin vivir, y cada vez ke me ago una eco del dia de antes me emparanoio porke no se si estara ahi.!!!!!!!!!! y mi marido me dice pero donde va a estar si no chiquilla!!!!!!!!!!!!!!

Eso me pasa
Yo tambien estoy a todas oras pensando pero d verda esta aii nene dame una señal jajaja... mi chico se queda.mirandome con cara de asustado...jajaja pero claro como no siento nada... y cuabdo se acerca la.eco y.las.revisiones me pongo nerviosisina densi estara bien o no xq como n lo siento es un sin vivir d verdaaaa..
Aora yevo 2.o 3 dias con dolores por encima.del.ovario izquierdo no se que sera pero vayaaa q dolores sii pero sentirlo no ehh jaja...
Bueno mientras.todo espete bien.pronto lo.sentirems o eso esperooo

A
an0N_832367999z
23/3/14 a las 13:30
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!
Me alegra leer q sus pancitas vayan bien!!... Yo ya voy x la semana 20+3 felizzz.. Aunq anoche tuve una pesadilla bien fea cn mi bebe pero al despertarme vi q estaba todo bien y eso m tranquilizo bastante... No veo la hora d hacerme la 4D!!... El lunes en la cita cn la obstetra me dijo q estaba todo bien y me hizo escucharle el corazoncito... Mas feliz no puedo estar cn mi Lucca!!...

Wah89
Yo creo que no dejamos de pensar en nuestros bebes y tenemos pesadillas, el otro dia la mujer de mi primo que esta ya para dentro de dos semanas soñó que rompia aguas!!!!!!!!, es que la mente no paraaaaaaa.

Me alegro que todo vaya bien, yo hasta el dia 8 no voy a hacerme otra eco haber si puedo verla en 3d o 4d no se como va eso.....

un besito barriguitassssssssssssssssss

H
helena_5933371
23/3/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_832367999z

Wah89
Yo creo que no dejamos de pensar en nuestros bebes y tenemos pesadillas, el otro dia la mujer de mi primo que esta ya para dentro de dos semanas soñó que rompia aguas!!!!!!!!, es que la mente no paraaaaaaa.

Me alegro que todo vaya bien, yo hasta el dia 8 no voy a hacerme otra eco haber si puedo verla en 3d o 4d no se como va eso.....

un besito barriguitassssssssssssssssss

Mary!!
Si tenes razón.. Ya es la 2da vez q tngo pesadillas cn mi bebe,mi mama tmb m dijo q es común durante el embarazo,a ella le pasaba.. Pero gracias a dios fue una horrible pesadilla... Ayer x primera vez vi a mi bebe moverse!!!! M morí d emoción! Hasta lo grabe!!! Ahora stoy atenta a cualquier movimiento... es mucha alegría todo estooooo!!!! Me encanta es como abrir un regalo enorme cada semana!!!!...

Y
yang_6441947
24/3/14 a las 9:30

Hola a todasss!!
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo a diario, ando igual que vosotras no noto a mi bebe todavía y me impacienta no saber como esta, pesadillas no tengo, pero pienso a todas horas en el...me compre el angel sound y me calma bastante poder oir su corazón, pero a veces cuando no lo escucho ZAS vuelta a los malos pensamientos!! odio ser tan negativa!
En cuanto al sexo del bebe me dijeron que era niño que tenia toda la pinta vamos, mañana vuelvo al ginecólogo a ver si ya me lo confirma!! ya os ire contando. Espero que todas estéis bien y que notemos las pataditas de nuestros bebes prontito!! jeje.
Yo según la Seguridad Social estoy de 18 semanas y según la ginecóloga del privado que me vio hace dos semanas estoy de 19! que cacao!
Saludoss

A
an0N_832367999z
24/3/14 a las 15:15
En respuesta a yang_6441947

Hola a todasss!!
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo a diario, ando igual que vosotras no noto a mi bebe todavía y me impacienta no saber como esta, pesadillas no tengo, pero pienso a todas horas en el...me compre el angel sound y me calma bastante poder oir su corazón, pero a veces cuando no lo escucho ZAS vuelta a los malos pensamientos!! odio ser tan negativa!
En cuanto al sexo del bebe me dijeron que era niño que tenia toda la pinta vamos, mañana vuelvo al ginecólogo a ver si ya me lo confirma!! ya os ire contando. Espero que todas estéis bien y que notemos las pataditas de nuestros bebes prontito!! jeje.
Yo según la Seguridad Social estoy de 18 semanas y según la ginecóloga del privado que me vio hace dos semanas estoy de 19! que cacao!
Saludoss

Chikaaa1988
Tranquila que todo va bien, yo todavia no noto nada de momento, noto cosas raras pero no se si son gases, cosquillas o algo por el estilo, el lunes que viene voy ala matrona y ella me pone el aparato para poder escucharlo, ojala todo este bien.

mil besos y arriba esas panzotasssssssssssssssssss

Y
yang_6441947
26/3/14 a las 14:32

Todo ok
Holaaa!! por aquí estoy otra vez...como siguen vuestras barrigotas? la mia cada dia mas gordita...y por las noches notando burbujitas dentro de mi que imagino que sean mi bebe. Ayer fui al ginecólogo y ya me aseguraron que era un niño, que alegría mas grande tengo!! me vio los órganos y todo estaba perfecto, asique muy contenta.
En dos semanas voy a la de las 20 semanas aunque ayer me dijo el ginecólogo que estoy ahora de 19.
De donde sois?? yo de Caceres.
Bueno espero que todas sigáis estupendas. Un saludo chicas!!

A
an0N_832367999z
26/3/14 a las 15:14
En respuesta a yang_6441947

Todo ok
Holaaa!! por aquí estoy otra vez...como siguen vuestras barrigotas? la mia cada dia mas gordita...y por las noches notando burbujitas dentro de mi que imagino que sean mi bebe. Ayer fui al ginecólogo y ya me aseguraron que era un niño, que alegría mas grande tengo!! me vio los órganos y todo estaba perfecto, asique muy contenta.
En dos semanas voy a la de las 20 semanas aunque ayer me dijo el ginecólogo que estoy ahora de 19.
De donde sois?? yo de Caceres.
Bueno espero que todas sigáis estupendas. Un saludo chicas!!

Que biennnnnnnnnnn
Holaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que todo vaya genial y que este todo bien!!!!!!!, yo hasta el dia 8 no vuelvo a ver a mi peque!!!!!!!!!.

yo soy de Granada pero vivimos en Alicante!!!!!!!

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

H
helena_5933371
26/3/14 a las 16:48

Super feliz!!
Hola chicas como van???... Yo súper súper feliz... Ya siento a mi bebe cada vez q me acuesto!! Es increíble... Auntomaticament q me recuesto esta ahí moviéndose jaja yo no creía pero es verdad pasando las 21 semanas ya lo sentí ahora stoy de 22 semanasss!!!...pasa volando el tiempooo!!!.. Ya quiero tener a mi Lucca en brazos!!... Hasta el 16 n voy a ver a la,doc.. Pero m,deja muy tranquila sentirlo cada día... Yo soy de buenos aires argentina!!

X
xiaoqi_9404606
26/3/14 a las 17:44
En respuesta a helena_5933371

Super feliz!!
Hola chicas como van???... Yo súper súper feliz... Ya siento a mi bebe cada vez q me acuesto!! Es increíble... Auntomaticament q me recuesto esta ahí moviéndose jaja yo no creía pero es verdad pasando las 21 semanas ya lo sentí ahora stoy de 22 semanasss!!!...pasa volando el tiempooo!!!.. Ya quiero tener a mi Lucca en brazos!!... Hasta el 16 n voy a ver a la,doc.. Pero m,deja muy tranquila sentirlo cada día... Yo soy de buenos aires argentina!!

Me e perdido
Como q el dia 22 estaa de 20+3 y aora en 4 dias estas de 22 semanas???me e perdido un pocoo

X
xiaoqi_9404606
26/3/14 a las 17:47
En respuesta a yang_6441947

Todo ok
Holaaa!! por aquí estoy otra vez...como siguen vuestras barrigotas? la mia cada dia mas gordita...y por las noches notando burbujitas dentro de mi que imagino que sean mi bebe. Ayer fui al ginecólogo y ya me aseguraron que era un niño, que alegría mas grande tengo!! me vio los órganos y todo estaba perfecto, asique muy contenta.
En dos semanas voy a la de las 20 semanas aunque ayer me dijo el ginecólogo que estoy ahora de 19.
De donde sois?? yo de Caceres.
Bueno espero que todas sigáis estupendas. Un saludo chicas!!

Hola
Pues yo ayer me ice la eco de.las 20 y me dijeronq era niño jeje y.yo soi d cordoba..n ai ni.guna x aqii jajajaajaaja saludosssss y q sigan crecion vuestras panzass y siga.todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest