Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
N
norka_8511309
10/7/12 a las 23:31

Mamá emprendedora!
Hola chicas, soyJulia y soy mamá joven emprendedora, tengo una tienda online con cositas para bebés www.pekebebe.es y también tengo una tienda física en mi ciudad, donde podéis encontrar muchas cositas!! tengo una nena de 4 años y dentro de muy poco buscaré el segundo bebé.En mi web también tendré un blog con consejos muy útiles para mamás y bebés. Ah!!! Y ahora tengo una promoción si le dais a me gusta en la pagina facebook pekebebe y hacéis un pedido, os hago un regalillo sorpresa!Un besazo a todas y ánimo!

Ver también

P
prisca_7015543
11/7/12 a las :07
En respuesta a an0N_601368599z

Holaaa
hola denisse, perdona mi intromision x el 24 de agosto t van hacer cesarea, xq al parecer tu y yo estamos casi iguales y yo estoy para sep 6 supuestamente, joo q envidia si t van hacer cesarea yo quisiera pero aqui no la hacen si estuviera en mi pais si q t la hecen es decir puedes pedir a la carta , xq la verdad no me hace mucha gracia el parto normal , en finn q chulissss,

Mela
Si chica me van a hacer cesárea, así lo escogí casi desde el comienzo asi es que como dices "el pedido es a la carta". Yo supuestamente estaba para el 2 de septiembre pero eso es llegando a las 40 semanas y pues desde las 37 estás en término....

Donde estás que la cesárea no es opción???

A
an0N_601368599z
11/7/12 a las :14
En respuesta a prisca_7015543

Mela
Si chica me van a hacer cesárea, así lo escogí casi desde el comienzo asi es que como dices "el pedido es a la carta". Yo supuestamente estaba para el 2 de septiembre pero eso es llegando a las 40 semanas y pues desde las 37 estás en término....

Donde estás que la cesárea no es opción???

Cesárea
Pues vivo en españa en bilbao, x lo q m han dicho t hacen cesárea ya como muy última opcion, es decir puedes durar hasta 3 dias con labor d parto cosa q veo absurda x uno sufre y sufre la criatura, yo como t digo aunque no tuviera complicacion ninguna y m preguntaran yo m decantaria x la cesárea sin pensarlo, jejejeje

P
prisca_7015543
11/7/12 a las :27
En respuesta a an0N_601368599z

Cesárea
Pues vivo en españa en bilbao, x lo q m han dicho t hacen cesárea ya como muy última opcion, es decir puedes durar hasta 3 dias con labor d parto cosa q veo absurda x uno sufre y sufre la criatura, yo como t digo aunque no tuviera complicacion ninguna y m preguntaran yo m decantaria x la cesárea sin pensarlo, jejejeje

Estamos igual
Pues si estamos igual pero si he oído que en España no es opción a menos que sea realmente necesario. Pues pienso igual que tu.....

Besos

J
judith_6134749
11/7/12 a las 3:50

Erica
Tengo una duda como es que te revisan el cervix, es lo mismo que el cuello del útero? A mi mi ginecólogo no me revisa por allá abajo, sólo mi panza las medidas de la bebé su número de latidos, y la vemos un par de minutos. Supongo cambian algunas cosas por ser de países distintos. Pero yo quisiera que me revisara todo lo que se pueda Revisar jajaja

N
neva_8275039
11/7/12 a las 13:48

Uhh que feo
Que feo sentirse asi, yo estuve asi el viernes pasado pero me duro hasta el domingo, fue la primera vez en todo el embarazo que tuve tanto malestar. Lo que hice fue tomar reliveran para las nauseas (vomitos no tuve), aca en Argentina el reliveran es el único medicamento que pueden tomar las embarazadas para este problema; y dieta, mejor dicho comi lo mas sano posible. Es cierto que no da nada de hambre pero hay que ser constante y comer poquito aunque sea, varias veces al día.
Igualmente no creo que tengas que preocuparte por tu beba, ella se alimenta de las reservas de tu cuerpo tambien asi que un par de días que comas menos seguro no le van a hacer nada.
De todas formas, como decimos siempre, lo mejor es ir al medico y sacarse las dudas!!!
Espero que mejores pronto!!!
Besos.
Marina y Abril 30 + 6

C
cirila_8148104
11/7/12 a las 15:24

Lactancia
Hooola chicas! Bueno les cuento ayer tuvimos nuestra 3r clase de parto, que consistio en una clase sobre lactancia materna. La verdad, super super util, nos explicaron muchas cosas que ni idea teniamos, y hay desde el sistema de salud de mi pais un gran apoyo a la lactancia y tenes una policlinica a la que podes consultar 24 horas todos los dias, te pasan a visitar luego del parto mientras estas internada para ayudarte y si es necesario te visitan en domicilio. Me quede mucho mas tranquila. Nos explicaron: el tiempo de lactancia, las posiciones, las etapas, nos dieron muchos consejos, folletos y libros.
Una de las cosas que nos dijeron que yo no lo sabia, y se los comparto por eso: al principio solo tendremos un poquitito de calostro. Esto ya lo sabia. Lo nuevo es: que sera bien poquitito. Pero lo positivo es que es suficiente para alimentar nuestros bebes, por mas que nos parezca que no estan llenos, es lo suficiente. Es de color transparente - naranja. La leche - leche demora en bajar unos 2 - 3 dias, mientras tanto con el calostro alcanza. Eso me dejo mucho mas tranquila, yo pense que el calostro salia solo al momento del parto y que al rato ya tenias que tener leche o a lo sumo al otro dia. Aparentemente no es asi.
Despues nos han explicado que desde ahora conviene ir preparando el pecho, dejando de usar todo tipo de crema en el area del pezon para hacerlo mas "resistente" y "fuerte". Un consejo fue que fueramos pasandonos cada vez que nos bañamos, una toalla por el pezon, y mas adelante cuando esten mas "curtidos" una esponja vegetal. Mas adelante podremos pasar un cepillo dental viejo. Todo a su tiempo xq si empezamos ahora c el cepillo nos doleria mucho!! La idea es hacerlos asperos. Esto tambien ayuda al bebe a prenderse mejor.
Luego nos explicaron como ordeñarnos para el caso de la que vaya a dar mamadera.
Chicas la lactancia es un trabajo duro por lo que nos explicaron, el bebe puede llegar a pedir cada 2 horas y hay que darsela, hay que estar muy preparadas xq es un esfuerzo muy pero muy importante y lo mejor que podemos hacer por ellos.
Y bueno muchas otras cosas que no recuerdo en el momento, ya les ire contando!!
En un rato tengo control con el gine, mas tarde les cuento como me va .
Ahora las dejo xq estoy un poquito apurada, luego les escribo!!
Besos a todas las pancitas
Euge y Guille 32 + 3

C
cirila_8148104
11/7/12 a las 15:26

Eri!
Yo tuve un episodio similar al tuyo de enterocolitis y es jorobado. Vi medico, y me recetaron domper - primperan y zolben... capaz te sirve el dato... igual estaba de 5 meses en ese entonces.
Cuidado con hacer fiebre xq eso si le puede hacer daño al bebe, mas de 38 grados no es nada bueno
Estoy con marina no creo que debas preocuparte xq Fatima no se alimente, xq tiene reservas de tu cuerpo
Q t mejores!
Euge

J
janna_8303454
11/7/12 a las 15:46

Erika!
Erika: NNo te preocupes mujer, seguro que fatima tiene alimento de sobra.. Sabes que ellos si no comemos nos cogen de donde sea!

A mi lo que me pasa es que el hierro que me han mandado me suelta muchisimo la tripa, tanto que me mareo, es tomarmelo por la mañana en ayunas, desayunar, ponerme a hacer la comida y marearme... Ya lo tengo comprobado....

Bueno, espero que te mejores de esa colitis..

Ya no nos queda nada para que acabe todo esto y tenerles con nosotros!

Por lo demas estoy bien... Hoy fui a mi 4 clase de parto, nos han enseñado los cuidados del recien nacido, hemos hecho gimnasia y relajacion y mi Iván no paraba de moverse, tanto que hasta la profesora de la clase se ha dado cuenta y el papi se reia es un terremoto este niño!

Dentro de un ratito voy por fin a la eco 4D! Que nervios, ya no aguanto mas...


Muchos besos a todas y a vuestros babys que sigan asi de sanitos.. Muakks

J
judith_6134749
11/7/12 a las 17:39

Buen día
Erica como sigues? Las nauseas no se sí sean parte de la colitis pregunta bien eso porque con estos calores que hay puede ser una ligera infección del estómago. Toma suero y mucha agua mientras tanto. Que te recuperes pronto.
Euge que bien que ya estas en la parte de que te enseñan lactancia ya me urge que me enseñen eso, y gracias por compartir que los primeros días es suficiente con el calostro.

N
neva_8275039
11/7/12 a las 20:20

Menos mal que ya estas con un tratamiento!
Ahora a cuidarse mucho, esperemos que muy pronto te sientas bien. Una de afuera trata de dar animo y x eso a veces minimiza las cosas, pero te entiendo, cómo no vas a preocuparte! Menos mal que estas con tratamiento!
Ojala que a partir de ahora empieces a estar mejor.
Un beso!!!

J
janna_8303454
12/7/12 a las 11:50

Hola mamas!
Que tal estais??
Yo muy bien y feliz con mi eco 4D! Por fin nos la hicimos... Y no tengo palabras para describir lo que se siente...
Es precioso mi niño, igualito al padre, y claro el padre orgulloso por que todo el mundo dice que se parece a el
Tenia la cabeza boca abajo pero no esta colocado aun, y al principio tenia los brazos en la cara pero luego se porto muy bien y los quito para que pudieramos verle!
Que gracioso, cruzaba las manos, las piernas, sonreia, abria los ojitos... Es guapisimo y esta super grande.... Aun que no me dijeron lo que mide ni pesa por que dijo la chica que era una eco con fin ludico no diagnostico...
Debe ser que por costumbre no lo dicen....
Pero en general salimos contentisimos, le han hecho 172 fotos y 7 videos, nos regalaron una canastilla con cositas para el bebe...

Bueno que puedo decir... Que estoy enamorada de mi niño y ahora que le he visto mw dan mas ganas de tenerle aqui...

Muchos besos chicas!

Ivan & Marta 28s 1d

N
neva_8275039
12/7/12 a las 12:57

Buenas !!!
Cómo estan mamis?! Antes que nada, felicitaciones Marta, que lindo que haya dejado verse tan bien, es un momento hermoso!!
Con el tema parto, te cuento Erika que yo tb ando con un poquito de miedo, calculo que es lo normal porque se va a acercando la fecha y surgen mas ansiedades y temores. A mi ahora lo que me da miedo es que la beba no se de vuelta, en la eco de antes de ayer estaba otra vez en posición podalica, se que todavia hay tiempo para que se ponga en cefalica pero si no lo hace, seguro voy a cesarea. Trato de no pensar mucho, es verdad que el curso preparto ayuda bastante pero en mi experiencia, los temores siguen estando, hay que saber manejarlos.
Chicas les hago una consulta, alguna va a preservar las celulas madres de sus bebes? Nosotros estuvimos averiguando y hemos decidido hacerlo, los beneficios son muchos y el costo, si bien es un poquito alto, tenemos unos pequeños ahorros que vamos a destinar para eso.
Que tengan un excelente jueves!!!
Besos.
Marina y Abril (casi 31 semanas!)

J
janna_8303454
12/7/12 a las 14:34
En respuesta a neva_8275039

Buenas !!!
Cómo estan mamis?! Antes que nada, felicitaciones Marta, que lindo que haya dejado verse tan bien, es un momento hermoso!!
Con el tema parto, te cuento Erika que yo tb ando con un poquito de miedo, calculo que es lo normal porque se va a acercando la fecha y surgen mas ansiedades y temores. A mi ahora lo que me da miedo es que la beba no se de vuelta, en la eco de antes de ayer estaba otra vez en posición podalica, se que todavia hay tiempo para que se ponga en cefalica pero si no lo hace, seguro voy a cesarea. Trato de no pensar mucho, es verdad que el curso preparto ayuda bastante pero en mi experiencia, los temores siguen estando, hay que saber manejarlos.
Chicas les hago una consulta, alguna va a preservar las celulas madres de sus bebes? Nosotros estuvimos averiguando y hemos decidido hacerlo, los beneficios son muchos y el costo, si bien es un poquito alto, tenemos unos pequeños ahorros que vamos a destinar para eso.
Que tengan un excelente jueves!!!
Besos.
Marina y Abril (casi 31 semanas!)

Gracias chicas!
Si, es una sensacion que no hay palabras para describirla y cuando nazca aun mas, que ganas...

Pues en cuanto a las celulas del cordon.. Nosotros no vamos a guardarlas, es demasiado costoso y ahora mismo no nos lo podemos permitir....
Hemos pensando en donar la sangre del cordon umbilical que sirve para curar enfermedades y es muy util, pero nada mas...

Besos mamisss

C
cirila_8148104
12/7/12 a las 14:48

Jueves!!
Hola chicas!!
Yo comenzando mi jornada... bueno primero que nada felicitarte marta por esa eco 4 D, verlo sonreir debe ser lo mejor que le puede pasar a una madre!!! yo creo que voy a tener que esperar a que nazca para eso, ya nos queda solo una eco y la haremos sin costo en la mutualista, y el ecografo que hay ahi es del año de los 3 botones, asi que de razgos no creo que veamos mucho...
Bueno despues les cuento que ayer estuve en control c el gine y en todo el embarazo llevo ¡¡9 KILOS!! no se enojo mucho pero me dijo que tratara de comer menos estas semanas que quedan. Por la medida de mi pancita el dice que Guille no va a ser gigante, que va a ser un bebe normal de 3 kg o 3,500 kg, pero que si como menos es mejor. Escuchamos sus latidos y estan perfectos. Nos mando analisis de sangre y orina para la semana que viene y tengo que volver en 15 dias ahora. Luego estuvimos hablando sobre el tema del parto, nuestra idea era que el gine estuviera en el parto (aunque esto tiene un costo aparte) pero por lo que nos dice tal vez esto no sea posible, puesto que justo en mi FPP estaria fuera del pais por un congreso.. asi que a menos que se adelante ... quede un poco desilusionada pero bueno, creo que habra que confiar en el que este de guardia el dia que se le ocurra salir a Guille.
Otra cosa que para mi fue muy importante es que me dio "permiso" para trabajar hasta el 16 de agosto, esto me permite ir organizandome y haciendo algunos tramites que empezare la semana que viene. De acuerdo a esta fecha me reintegro el 16 de noviembre, asi es la legislacion aca para quienes somos profesionales independientes.

P
paloma_6280077
12/7/12 a las 14:53

¡hola chica!
¿Qué tal todas?

¡Mañana por fin termino el trabajo y me vuelvo a Oujda con mi marido! ¡Qué ganas!

Anteayer tuve el control en el ginecólogo, el que me presentaron el mes pasado a raiz de las cosas que me dijo al que iba antes... Amal está muy bien, un poco chiquitaja pero cabezona (parece ser que yo era igual de bebé, ejeje) creciendo bien,y está cabeza abajo aunque no encajada por supuesto, pero me da miedo que se de la vuelta jajjaa... porque está todo el día para aquí, para allá,... lo que sí es que mi niña creo que es tranquilita como otras que he leído por aquí, ya que ella nunca da patadas o puñetazos, simplemente se desliza de un lado para otro, empuja un poquito en un sitio u otro, pero dar patadas de repente no es su estilo.

Tema parto: yo también voy poniéndome nerviosilla... soy una lloricas pero quiero parto natural y sin epidural (me da más miedo la epidural que el parto en sí) sobre todo ahora que van faltando menos de 8 semanas, y tengo la sensación de que se adelantará un poquillo, no sé por qué... pero bueno, ¡ese día creo que todas tenemos derecho a perder un poco el control! jajaja

Tema cordón umbilical: yo ni me lo ha planteado. No sé ni siquiera si es posible en este país, pero económicamente está fuera de las posibilidades y la idea tampoco me resulta agradable.

Besos para todas y DENISSE he visto tus fotos, ¡estás radiante! ))) Ya me gustaria a mi hacerme una sesión así también

Kanon + Amal (32+2)

C
cirila_8148104
12/7/12 a las 14:55

Se me corto
Tema parto: si que estoy asustada!! Las clases de parto ayudan mucho, pero la verdad, uno escucha cosas tan distintas... x ej mi madre tuvo dos partos muy buenos, uno inducido y otro que se adelanto, sin nada de dolor (y sin anestesia obviamente porque no habia en aquella epoca) y super rápidos (en total estuvo 1 hora en cada parto) o sea no sufrió nada, entonces me dice que no me preocupe que me pasara igual... pero mi abuela (o sea, la mama de mi mama) cuando la tuvo, tuvo un parto segun sus propias palabras espantoso, largo y doloroso, "lo peor que le paso en la vida" y no quiso tener más hijos ... asi que con estas versiones tan extremas no se que me pasara a mi... supongo que algo de lo que escuchamos influye pero no se hasta que punto... y cada cuerpo es diferente y cada una tolera distitno el dolor... creo que es algo que hasta el momento no se sabe, xq nunca lo vivimos, entonces es dificil saber como vamos a reaccionar...
En mi caso voy a pedir la epidural y ya lo hable con mi gine, porspuesto si tuviera la suerte de tener una dilatacion rapidisima, no lo hago, pero, yo creo que no es lo que pasa en la mayor parte de los casos. Por lo que nos dicen un trabajo de parto de una primeriza dura unas 12 horas de promedio.
Pero bueno si que me paso muuucho rato pensando en esto y cada vez que se acerca me pongo mas ansiosa...
La seguimos chicas ahora me despido de todas
Euge y Guille 32 + 4

C
cirila_8148104
12/7/12 a las 14:58
En respuesta a neva_8275039

Buenas !!!
Cómo estan mamis?! Antes que nada, felicitaciones Marta, que lindo que haya dejado verse tan bien, es un momento hermoso!!
Con el tema parto, te cuento Erika que yo tb ando con un poquito de miedo, calculo que es lo normal porque se va a acercando la fecha y surgen mas ansiedades y temores. A mi ahora lo que me da miedo es que la beba no se de vuelta, en la eco de antes de ayer estaba otra vez en posición podalica, se que todavia hay tiempo para que se ponga en cefalica pero si no lo hace, seguro voy a cesarea. Trato de no pensar mucho, es verdad que el curso preparto ayuda bastante pero en mi experiencia, los temores siguen estando, hay que saber manejarlos.
Chicas les hago una consulta, alguna va a preservar las celulas madres de sus bebes? Nosotros estuvimos averiguando y hemos decidido hacerlo, los beneficios son muchos y el costo, si bien es un poquito alto, tenemos unos pequeños ahorros que vamos a destinar para eso.
Que tengan un excelente jueves!!!
Besos.
Marina y Abril (casi 31 semanas!)

Celulas
Nosotros estamos en la disyuntiva de si hacerlo o no, estamos en averiguaciones, aca es bastante caro pero nuestra familia nos ha ofrecido ayuda para eso y tal vez la aceptemos, creo que si tienen la posibilidad estaria muy bueno que lo hagan
Besossss!!

J
judith_6134749
12/7/12 a las 15:30

Tema parto
Niñas yo también me la pasó pensando en ello justo por eso decidí tomar clases de preparación sí me quita un poco la ansiedad pero no el miedo ese sigue estando muy presente. Soy muy miedosa. En ocasiones siento que mi umbral de dolor es muy bajo y digo haber como nos va.
Kanon que bueno leerte y creo que mi nena es como la tuya ella no da patadas hasta ahorita sólo se mueve muy ligero y pocas veces, en ratos me preocupa mucho el tema pero espero todo valla bien mientras la sienta en el día así de suave como a ella je gusta me conformó, pase el embarazo esperando esas super patadas que todas cuentan por todos lados en el trabajo mi mamá algunas conocidas y no llegan, claro hasta ahorita. Jajajaja
Eri que bien que ya estas en tratamiento. Deseo te recuperes muy prontito.

F
fausta_7408794
12/7/12 a las 15:38
En respuesta a cirila_8148104

Se me corto
Tema parto: si que estoy asustada!! Las clases de parto ayudan mucho, pero la verdad, uno escucha cosas tan distintas... x ej mi madre tuvo dos partos muy buenos, uno inducido y otro que se adelanto, sin nada de dolor (y sin anestesia obviamente porque no habia en aquella epoca) y super rápidos (en total estuvo 1 hora en cada parto) o sea no sufrió nada, entonces me dice que no me preocupe que me pasara igual... pero mi abuela (o sea, la mama de mi mama) cuando la tuvo, tuvo un parto segun sus propias palabras espantoso, largo y doloroso, "lo peor que le paso en la vida" y no quiso tener más hijos ... asi que con estas versiones tan extremas no se que me pasara a mi... supongo que algo de lo que escuchamos influye pero no se hasta que punto... y cada cuerpo es diferente y cada una tolera distitno el dolor... creo que es algo que hasta el momento no se sabe, xq nunca lo vivimos, entonces es dificil saber como vamos a reaccionar...
En mi caso voy a pedir la epidural y ya lo hable con mi gine, porspuesto si tuviera la suerte de tener una dilatacion rapidisima, no lo hago, pero, yo creo que no es lo que pasa en la mayor parte de los casos. Por lo que nos dicen un trabajo de parto de una primeriza dura unas 12 horas de promedio.
Pero bueno si que me paso muuucho rato pensando en esto y cada vez que se acerca me pongo mas ansiosa...
La seguimos chicas ahora me despido de todas
Euge y Guille 32 + 4

Recien llegadas del control....
Despues de una eco que nos establecio que oriana pesaba 2,317 ... en mi semana 31 de embarazo... y estableciendo que mi bebe tenia por su crecimiento una gestacion de 34 semanas!..... La obstetra controlo todas las ecografias estableciendo que no estoy en la semana 32 sino que estoy en mi semana 33 ! Dios que lio!!.. lo importante de todo es que yo estoy bien mi beboota esta hiper bien..!!! Y por las dudas mis analisis de glucemia dieron todos bien pero quiere mandarme una curva de glucemia para establecer si mi beba gano ese peso por grandootota que va hacer o por una deabetes gestacional.!!! aumente medio kilo eso tambien nos relaja con 33 semanas de embarazo llevo 7 kg y medio aumentados !!!.... con una beboota super sana! Veremos como sale los analisis la curva esta que comento! LO PEOR QUE LA OBSTETRA SE VA DE VACACIONES ... ! POR ENDE MI PROXIMO CONTROL SERA EL DIA 2 DE AGOSTO... CUMPLIENDO YA 36 SEMANAS DE GESTACION! VEREMOS QUE OCURRE!! ESTOY EN UNA GRAN INSERTIDUMBRE... Ahora mi bebiita no tiene fecha probable para el 5 de sep sino que la tiene para el 30 de agosto... ME HA MAREADO DE UN MODO MI OBSTETRA!!..... Que cosa che... Que creen ustedes deberia cambiar de obstetra? o estara bien lo que nos dice.. ? dice que con una sola eco que varia 3 semanas .. no puede cambiar todo el tiempo de gestacion!.

N
neva_8275039
12/7/12 a las 17:04

Tema facebook!
Chicas a mi tb me parece buena idea la de crear un grupo cerrado en el facebook, si alguna sabe como se hace, hagalo y nos avisa como sumarnos, les parece?
Besos!

P
paloma_6280077
12/7/12 a las 18:01
En respuesta a neva_8275039

Tema facebook!
Chicas a mi tb me parece buena idea la de crear un grupo cerrado en el facebook, si alguna sabe como se hace, hagalo y nos avisa como sumarnos, les parece?
Besos!

Yo sé
Si quereis lo hago hoy mismo en un ratillo

A
arina_5486083
12/7/12 a las 18:22
En respuesta a paloma_6280077

Yo sé
Si quereis lo hago hoy mismo en un ratillo

Face
Me gusta la idea del face si kanon hazlo y ua mandamos invitacion

W
wilma_5600404
12/7/12 a las 20:15

Sin poder dormir
Hola chicas espero todas esten bien con respecto al tema de movimientos del bebe, la verdad que mi bebe no se mueve mucho, creo que fui unas de las primeras en el foro que senti sus moviemintos, pero la verdad es que ahora esta muy quieto, y la verdad que algunas veces esto me preocupa, el miercoles que tengo cita con mi doctor, le preguntare a ver que pasa

con el tema del sueño, les comento que ando ya dos noches que no duermo nada, y estoy super agotada

la posicion que me ponga, mi da problemas para conciliar el sueño y no se porque

M
monina_5994082
12/7/12 a las 21:13

Hola chicuelas
Hace mucho que no escribo, pero os he leído todos los días. Es que he estado de vacaciones unos días en la playita, hemos decidido cogerlas pronto, porque en agosto iba a estar muy pesada como para hacer ningún viaje. De hecho, hoy estoy "cao"

Veo que habéis tenido algún achaque, pero ya veo que vais mejor.

Yo la verdad es que estoy muy bien, aunque mañana tengo eco, a ver qué me dicen.

He estado leyendo sobre lo de guardar o no el cordon; nosotros ya lo hemos contratado. Hemos decidido guardarlo fuera de España porque si lo dejamos aquí es público. Sale un poco caro, pero preferimos guardar una posible medicina muy necesaria para nuestro hijo. Lo hemos contratado con Celvitae. Pero... no guardaremos el cordón, solo guardaremos la sangre, después de informarnos muuuuuuucho, hemos visto que la cura de las enfermedades es con la sangre, no con el cordón, éste último es muy importante para regenerar, pero no para curar.

Y en cuanto al parto... creo que de momento estoy siendo una valiente, no estoy asustada.... ya os diré a medida que se acerque la fecha, pero de momento sé que todas las mamis han pasasdo por eso y han repetido, no???? por qué yo no? eso sí, con EPIDURAL

Y poco más, es estas semanitas compraré todo lo que me falta, estaba esperando a las rebajas del corte inglés, así que ya os contaré si he encontrado todo lo que esperaba.

Me he enrollado un poco... un besito.

Mabu+ Alex 29+5

P
paloma_6280077
12/7/12 a las 21:19

Facebook
Voy a crear el grupo pero para iniciarlo necesito invitar a alguna

Dadme vuestro facebook (por aquí o en mensaje privado): vuestro nombre con el que apareceis y por si acaso el e-mail con el que estáis registradas (ya que a veces no encuentra a la gente solo con el nombre).

Os añadiré como amigas, y de ahí creo el grupo y os invito

P
paloma_6280077
12/7/12 a las 22:48

Cecilia
no sé por qué con tu email no me aparece y con tu nombre me salen muuuuuchas y no sé cual jajaja.

Agrégame : Lara Fernández o erixk84@hotmail.com

A
an0N_601368599z
12/7/12 a las 22:50
En respuesta a paloma_6280077

Facebook
Voy a crear el grupo pero para iniciarlo necesito invitar a alguna

Dadme vuestro facebook (por aquí o en mensaje privado): vuestro nombre con el que apareceis y por si acaso el e-mail con el que estáis registradas (ya que a veces no encuentra a la gente solo con el nombre).

Os añadiré como amigas, y de ahí creo el grupo y os invito

Facebook
No se si t llego mi privado pero aqui t dejo mi correo melaito_azucarado@hotmail.com

A
an0N_601368599z
12/7/12 a las 22:53
En respuesta a paloma_6280077

Cecilia
no sé por qué con tu email no me aparece y con tu nombre me salen muuuuuchas y no sé cual jajaja.

Agrégame : Lara Fernández o erixk84@hotmail.com

Invitación
T he enviado una invitacion al fb

P
paloma_6280077
12/7/12 a las 23:03

Grupo en fb
Gracias a Cecilia y a Mela que me añadieron para que pudiera crear el grupo (es que no se puede crear sin añadir a nadie)

Este es el link para que soliciteis uniros:

https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

(si vuestro nombre es muy diferente a vuestro nick decidme quiénes sois por adelantado para que no se me pase aceptaros jajaja)

Besotes

J
judith_6134749
12/7/12 a las 23:45

Niñas agregarme sí?
Mi nombre es alma castro, y mi mail duwi03@hotmail.com, por cierto es cero tres, no una o jaja.

A
arina_5486083
12/7/12 a las 23:57

Yo quierooo
Mi mail es anis_25reyna@hotmail.com.
Me agregan porfis

P
paloma_6280077
13/7/12 a las :02
En respuesta a arina_5486083

Yo quierooo
Mi mail es anis_25reyna@hotmail.com.
Me agregan porfis

Te busque
con el email pero no me sales.

Prueba a solicitar admisión en el grupo aqui:

https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

P
prisca_7015543
13/7/12 a las 1:09
En respuesta a paloma_6280077

Grupo en fb
Gracias a Cecilia y a Mela que me añadieron para que pudiera crear el grupo (es que no se puede crear sin añadir a nadie)

Este es el link para que soliciteis uniros:

https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

(si vuestro nombre es muy diferente a vuestro nick decidme quiénes sois por adelantado para que no se me pase aceptaros jajaja)

Besotes

Hola
Ya te pedí el request... Jennifer Denisse soy yo jajajajaja!!! Besos

P
prisca_7015543
13/7/12 a las 1:17

Waooo cuanto movimiento
Mujeres, un día sin entrar y 27 novedades!!! uyyy de verdad que si estamos movidas....

Bueno yo no les cuento mucho, ando SUPER RESFRIADA. Mañana tengo cita de nuevo a ver como andamos y les cuento.

Con lo del cordón de vida la verdad es que ando decidiendo que hacer.... la otra semana decido y les cuento.

Con respecto a dormir, tampoco puedo hacerlo bien y me agoto mucho.... ni modo ya me habian dicho que con el pasar del tiempo se pasarían malas noches y serias mas duro dormir así es que ya me habia hecho la idea psicologica.

Pregunta: alguna con falta de apetito? uyyy la verdad es que ando comiendo super poco... ya la cita pasada llevaba una libra menos que es como medio kilo y ahora creo que baje algo mas porque no como. Me lleno super rápido y bueno tras eso ahora me resfrío por lo que menos como....

Bueno nenas, ya pedí autorización en Facebook que allá seguro es mas rapido y podemos compartir mas cosas.

Me voy a respirar eucalipto porque ando congestionada y como no puedo tomar nada pues a lo natural...

Las quiero y besos

Denisse y Vale 32+5

J
janna_8303454
13/7/12 a las 3:07

Chicas me agregais por favor
Desde el movil no puedo... Como siempre ...
En facebook soy Martita Rodriguez, tengo de perfil una foto de la eco 4D soy de madrid y pone que trabajo en hospital gregorio marañon
Mi email es marta_mrb@ hotmail.com.

Gracias!!

J
janna_8303454
13/7/12 a las 3:10
En respuesta a prisca_7015543

Waooo cuanto movimiento
Mujeres, un día sin entrar y 27 novedades!!! uyyy de verdad que si estamos movidas....

Bueno yo no les cuento mucho, ando SUPER RESFRIADA. Mañana tengo cita de nuevo a ver como andamos y les cuento.

Con lo del cordón de vida la verdad es que ando decidiendo que hacer.... la otra semana decido y les cuento.

Con respecto a dormir, tampoco puedo hacerlo bien y me agoto mucho.... ni modo ya me habian dicho que con el pasar del tiempo se pasarían malas noches y serias mas duro dormir así es que ya me habia hecho la idea psicologica.

Pregunta: alguna con falta de apetito? uyyy la verdad es que ando comiendo super poco... ya la cita pasada llevaba una libra menos que es como medio kilo y ahora creo que baje algo mas porque no como. Me lleno super rápido y bueno tras eso ahora me resfrío por lo que menos como....

Bueno nenas, ya pedí autorización en Facebook que allá seguro es mas rapido y podemos compartir mas cosas.

Me voy a respirar eucalipto porque ando congestionada y como no puedo tomar nada pues a lo natural...

Las quiero y besos

Denisse y Vale 32+5

Yo tambien tengo falta de apetito
Sera por que nuestro estomago esta aplastado con el bebe, pero a mi tambien me pasa, me lleno muy rapido y estoy empezando a tener ardor...
Habra que comer por nuestros bebes...

Besos!

P
paloma_6280077
13/7/12 a las 9:15
En respuesta a janna_8303454

Chicas me agregais por favor
Desde el movil no puedo... Como siempre ...
En facebook soy Martita Rodriguez, tengo de perfil una foto de la eco 4D soy de madrid y pone que trabajo en hospital gregorio marañon
Mi email es marta_mrb@ hotmail.com.

Gracias!!

Marta
Te he enviado una solicitud de amistad, cuando la aceptes te agrego al grupo

(Es que si no puedes pedir tu la admisión, tienes que ser amiga de alguna de las miembros para que te añadamos)

B
briana_9686176
13/7/12 a las 10:00

Yo tampoco duermo y como poco
Hola amigas, soy nueva en el foro, estoy de 30 semanas y me siento muy identificada con todo lo que decís, apenas concilio el sueño en toda la noche y para colmo aún estoy trabajando y mi horario es de 6 de la mañana a 2 del mediodía, asi que me levanto a las 5.15 y sin apenas dormir y ya me tiro todo el día como un zombi y sin ganas de comer, con poco que coma me siento super llena.

Y, bueno deciros que soy de Jaén en Andalucía y aquí llevamos unos días de 36 a 38 de temperatura asi que el médico me dice que ande y yo me pregunto cuándo voy si no puedo tirar ni de mi cuerpo???

Gracias por estar ahí al menos de desahogo, jejeje

C
cirila_8148104
13/7/12 a las 11:17

Viernes!
Chicas las saludo rapidito xq es muy temprano y me estoy yendo a trabajar todo el dia, c respecto al grupo de FB no se, yo no soy muy amiga del FB, me parece que queda muy expuesta la intimidad ahi, y yo soy muy reservada, no lo se manejar, y yo les he contado a ustedes cosas que no quiero que las lean las 50 personas que tengo en el FB... tengo compañeros de trabajo y gente que apenas conozco con quienes no se si quiero compartir mis miedos e inseguridades... asi que lo pensare un poco.... x otro lado no quiero perder el contacto c ustedes!!!
Les dejo un beso y por lo pronto sigo entrando x aca a ver como van
Euge y Guille 32 + 5

P
paloma_6280077
13/7/12 a las 11:34
En respuesta a cirila_8148104

Viernes!
Chicas las saludo rapidito xq es muy temprano y me estoy yendo a trabajar todo el dia, c respecto al grupo de FB no se, yo no soy muy amiga del FB, me parece que queda muy expuesta la intimidad ahi, y yo soy muy reservada, no lo se manejar, y yo les he contado a ustedes cosas que no quiero que las lean las 50 personas que tengo en el FB... tengo compañeros de trabajo y gente que apenas conozco con quienes no se si quiero compartir mis miedos e inseguridades... asi que lo pensare un poco.... x otro lado no quiero perder el contacto c ustedes!!!
Les dejo un beso y por lo pronto sigo entrando x aca a ver como van
Euge y Guille 32 + 5

Eugenia
Por supuesto que se entiende, no a todo el mundo le gusta el FB.

Te digo sin embargo que el grupo es cerrado, de modo que las personas ajenas pueden ver que el grupo existe y sus miembros, pero no tienen acceso ni a los comentarios ni fotografías u otros archivos que subamos, por lo que tus otros contactos no podrán ver lo que escribes en él
Tómate el tiempo que quieras para pensar, que del foro no nos vamos a esfumar de repente

Un besote.

N
neva_8275039
13/7/12 a las 12:45

Hola!!!
Como estan?? me imagino que contentas, x fin viernes!! el mejor día de la semana sin dudas!!
Tema facebook: chicas como se hace me agrega alguna o busco yo el grupo? mi nombre es marina de los santos y mi correo marina_delossantos@yahoo.com.ar
Por otro lado, hoy entramos en la semana 31 aunque segun la ultima eco estoy en la 32, es un lio Empieza la cuenta regresiva, que mezcla de nervios, alegria, miedo, ansiedad!!!
Con el tema apetito, estoy como algunas de uds, poco hambre, me lleno super rapido, mucha acidez!!! pero sigo subiendo de peso , no se hasta donde ira la balanza, ya llevo 9 kg!
Besos para todas, las veo en el face y x aca tb
Marina y Abril (31 semanas!!)

P
paloma_6280077
13/7/12 a las 13:08
En respuesta a neva_8275039

Hola!!!
Como estan?? me imagino que contentas, x fin viernes!! el mejor día de la semana sin dudas!!
Tema facebook: chicas como se hace me agrega alguna o busco yo el grupo? mi nombre es marina de los santos y mi correo marina_delossantos@yahoo.com.ar
Por otro lado, hoy entramos en la semana 31 aunque segun la ultima eco estoy en la 32, es un lio Empieza la cuenta regresiva, que mezcla de nervios, alegria, miedo, ansiedad!!!
Con el tema apetito, estoy como algunas de uds, poco hambre, me lleno super rapido, mucha acidez!!! pero sigo subiendo de peso , no se hasta donde ira la balanza, ya llevo 9 kg!
Besos para todas, las veo en el face y x aca tb
Marina y Abril (31 semanas!!)

Marina
Este es el grupo:

https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

Abres esa página y solicitas la admisión

J
janna_8303454
13/7/12 a las 13:29
En respuesta a paloma_6280077

Marta
Te he enviado una solicitud de amistad, cuando la aceptes te agrego al grupo

(Es que si no puedes pedir tu la admisión, tienes que ser amiga de alguna de las miembros para que te añadamos)

Kanon
No me aparece la peticion de amistad... Vaya con el movil, no me aparecen bien las cosas.... esto de no tener internet en casa me tiene loca...
A ver si me la puedes mandar otra vez

J
janna_8303454
13/7/12 a las 13:36
En respuesta a paloma_6280077

Marina
Este es el grupo:

https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

Abres esa página y solicitas la admisión

Ya estaaaaa!
Por fin me abrio la pagina del grupo!! Ya he mandando mi solicitud para entrar!
Lo que decia, soy martita rodriguez y de perfil tengo una foto de mi niño 4D!


Gracuas chicas

B
briana_9686176
13/7/12 a las 13:50

Ya os encontré en facebook!!!!
He copiado el enlace y ya he solicitado unirme al grupo, ahora no sé si me deben de aceptar o qué??? soy Toñi Serrano y mi email es salasytoni@live.com

W
wilma_5600404
13/7/12 a las 19:54
En respuesta a neva_8275039

Hola!!!
Como estan?? me imagino que contentas, x fin viernes!! el mejor día de la semana sin dudas!!
Tema facebook: chicas como se hace me agrega alguna o busco yo el grupo? mi nombre es marina de los santos y mi correo marina_delossantos@yahoo.com.ar
Por otro lado, hoy entramos en la semana 31 aunque segun la ultima eco estoy en la 32, es un lio Empieza la cuenta regresiva, que mezcla de nervios, alegria, miedo, ansiedad!!!
Con el tema apetito, estoy como algunas de uds, poco hambre, me lleno super rapido, mucha acidez!!! pero sigo subiendo de peso , no se hasta donde ira la balanza, ya llevo 9 kg!
Besos para todas, las veo en el face y x aca tb
Marina y Abril (31 semanas!!)

super la idea
Hola chicas, yo tambien envie mi solicitud de admision al grupo mi nombre es Ashey Moll, aqui conocida como Asheym

W
wilma_5600404
13/7/12 a las 20:05

adivinen ya tengo nombre para mi bebe!!!!
La verdad es que despues de tanto pensar y pensar, mi esposo y yo hemos decidido ponerle JHON, lo ponemos este nombre porque es el segundo nombre mi esposo y bueno, yo queria un nombre corto pero no queria el mismo nombre de mi esposo que es erick.

El segundo nombre aun esta en disputa, pero por lo menos ya se como llamarle a mi pequeño Jhon.


Ashey + Jhon

W
wilma_5600404
13/7/12 a las 22:09

gracias ericka
La verdad es que aca en Panama es de costumbre tener dos nombres, pero a ver que pasa, me alegra mucho que te parezca lindo

Y
yuliya_6318940
13/7/12 a las 22:17
En respuesta a briana_9686176

Ya os encontré en facebook!!!!
He copiado el enlace y ya he solicitado unirme al grupo, ahora no sé si me deben de aceptar o qué??? soy Toñi Serrano y mi email es salasytoni@live.com

Holaaaa!
Hola, me puedes decir como lo has encontrado en facebook? Tambien me gustaria unirme, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest