Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
N
neva_8275039
14/7/12 a las 1:29

Chicas no las encuentro
No las encuentro en el face, copio y pego el enlace pero no me aparece nada. Si alguna puede mandeme invitación asi veo si asi puedo si? gracias!!!
Marina

Ver también

N
neva_8275039
14/7/12 a las 1:32

Retiro lo dicho
Acabo de encontrarlas jeje, ya les envie solicitud, mi nombre completo marina de los santos.
Besosss

S
sona_8067401
14/7/12 a las 14:47

Facebook
Hola! Yo también he solicitado unirme al grupo, lo hice ayer, me llamo Maria, y en la foto salgo con mi marido y mi niño, dentro de una piscina. De todas maneras, Kanon, si no ha cambiado, aunque este cerrado el grupo, hay muchas cosas que se pueden ver. Pertenezco a un grupo con las mamás de cuando nació mi niño y tuvieron que ponerlo en una opción llamada SECRETO porque se leían las cosas y se veían las fotos. Bss

P
paloma_6280077
14/7/12 a las 15:24
En respuesta a sona_8067401

Facebook
Hola! Yo también he solicitado unirme al grupo, lo hice ayer, me llamo Maria, y en la foto salgo con mi marido y mi niño, dentro de una piscina. De todas maneras, Kanon, si no ha cambiado, aunque este cerrado el grupo, hay muchas cosas que se pueden ver. Pertenezco a un grupo con las mamás de cuando nació mi niño y tuvieron que ponerlo en una opción llamada SECRETO porque se leían las cosas y se veían las fotos. Bss

Gracias
por el detalle sobre la seguridad. Lo he cambiado a secreto.
En teoría en el grupo cerrado no debería de verse más que la existencia del grupo y las miembros... pero por si acaso, me dejaste con el mal cuerpo jejejej.

¿Cuánto tiempo llevas en este hilo? Lo siento pero es que yo no soy de mucho atrás y hay algunas, que sobre todo si no postean casi a diario, no sé bien quiénes son...

F
fausta_7408794
14/7/12 a las 16:19

No las encuentro en facebook!
Holaaaaaaa!! chicas ya hiicimos la curva de glu.. sabio relativamente bien... todavia no logro encontrar a mi obstetra se fue de vacaciones, para que me diga si dieron bien o mal!!.. Pero pregunto.. la primer toma en ayuna me dio 0.81 y la segunda 1.11 dicen que los valores normales van de 0.70 a 1.10 si me guio por eso no me fue tan mal.. pero creen que ese puntito de mas necesitara medicacion?.. alguien sabe algo.. pues estoy muy angustiada.. discuti con la mama de mi marido osea mi suegra por metida que es... y pór que me asusta con cosas que ni pienso yo.. como por ejemplo si tengo deabetes gestacional le aria mal a mi bebe, y tambien me dice que pasa si no sale normal. y cosas horribles que me asustan estaba tranquila ,muy tranquila y feliz con mi embarazo pero esta mujer me puso neurotica por eso ayer corri hacerme el analisis... y bueno ese fue el resultado que CREEN USTEDES DENISSE PREGUNTALE A TU MAMI a ver que me dice..? estoy ATERRADA.!!! Y MI OBSTETRA DE VACACIONES.. QUE MAL ME SIENTO! Panico pobre mi marido peleo con su madre me defiende y asi y todo no pudo calmarme.. estoy atacada de nervios... me asusta este mujer con sus inseguridades.... Perdón por molestarlas con estas cosas...!!!

Day & Ori ( 33+2)

F
fausta_7408794
14/7/12 a las 16:19

No las encuentro en facebook!
Holaaaaaaa!! chicas ya hiicimos la curva de glu.. sabio relativamente bien... todavia no logro encontrar a mi obstetra se fue de vacaciones, para que me diga si dieron bien o mal!!.. Pero pregunto.. la primer toma en ayuna me dio 0.81 y la segunda 1.11 dicen que los valores normales van de 0.70 a 1.10 si me guio por eso no me fue tan mal.. pero creen que ese puntito de mas necesitara medicacion?.. alguien sabe algo.. pues estoy muy angustiada.. discuti con la mama de mi marido osea mi suegra por metida que es... y pór que me asusta con cosas que ni pienso yo.. como por ejemplo si tengo deabetes gestacional le aria mal a mi bebe, y tambien me dice que pasa si no sale normal. y cosas horribles que me asustan estaba tranquila ,muy tranquila y feliz con mi embarazo pero esta mujer me puso neurotica por eso ayer corri hacerme el analisis... y bueno ese fue el resultado que CREEN USTEDES DENISSE PREGUNTALE A TU MAMI a ver que me dice..? estoy ATERRADA.!!! Y MI OBSTETRA DE VACACIONES.. QUE MAL ME SIENTO! Panico pobre mi marido peleo con su madre me defiende y asi y todo no pudo calmarme.. estoy atacada de nervios... me asusta este mujer con sus inseguridades.... Perdón por molestarlas con estas cosas...!!!

Day & Ori ( 33+2)

F
fausta_7408794
14/7/12 a las 16:23

No las encuentro en facebook!
Holaaaaaaa!! chicas ya hiicimos la curva de glu.. sabio relativamente bien... todavia no logro encontrar a mi obstetra se fue de vacaciones, para que me diga si dieron bien o mal!!.. Pero pregunto.. la primer toma en ayuna me dio 0.81 y la segunda 1.11 dicen que los valores normales van de 0.70 a 1.10 si me guio por eso no me fue tan mal.. pero creen que ese puntito de mas necesitara medicacion?.. alguien sabe algo.. pues estoy muy angustiada.. discuti con la mama de mi marido osea mi suegra por metida que es... y pór que me asusta con cosas que ni pienso yo.. como por ejemplo si tengo deabetes gestacional le aria mal a mi bebe, y tambien me dice que pasa si no sale normal. y cosas horribles que me asustan estaba tranquila ,muy tranquila y feliz con mi embarazo pero esta mujer me puso neurotica por eso ayer corri hacerme el analisis... y bueno ese fue el resultado que CREEN USTEDES DENISSE PREGUNTALE A TU MAMI a ver que me dice..? estoy ATERRADA.!!! Y MI OBSTETRA DE VACACIONES.. QUE MAL ME SIENTO! Panico pobre mi marido peleo con su madre me defiende y asi y todo no pudo calmarme.. estoy atacada de nervios... me asusta este mujer con sus inseguridades.... Perdón por molestarlas con estas cosas...!!!

Day & Ori ( 33+2)

A
an0N_601368599z
14/7/12 a las 16:33
En respuesta a fausta_7408794

No las encuentro en facebook!
Holaaaaaaa!! chicas ya hiicimos la curva de glu.. sabio relativamente bien... todavia no logro encontrar a mi obstetra se fue de vacaciones, para que me diga si dieron bien o mal!!.. Pero pregunto.. la primer toma en ayuna me dio 0.81 y la segunda 1.11 dicen que los valores normales van de 0.70 a 1.10 si me guio por eso no me fue tan mal.. pero creen que ese puntito de mas necesitara medicacion?.. alguien sabe algo.. pues estoy muy angustiada.. discuti con la mama de mi marido osea mi suegra por metida que es... y pór que me asusta con cosas que ni pienso yo.. como por ejemplo si tengo deabetes gestacional le aria mal a mi bebe, y tambien me dice que pasa si no sale normal. y cosas horribles que me asustan estaba tranquila ,muy tranquila y feliz con mi embarazo pero esta mujer me puso neurotica por eso ayer corri hacerme el analisis... y bueno ese fue el resultado que CREEN USTEDES DENISSE PREGUNTALE A TU MAMI a ver que me dice..? estoy ATERRADA.!!! Y MI OBSTETRA DE VACACIONES.. QUE MAL ME SIENTO! Panico pobre mi marido peleo con su madre me defiende y asi y todo no pudo calmarme.. estoy atacada de nervios... me asusta este mujer con sus inseguridades.... Perdón por molestarlas con estas cosas...!!!

Day & Ori ( 33+2)

Grupo facebook
daid este es el enlace tienes q solicitar entrar al grupo...
https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

S
sona_8067401
14/7/12 a las 17:58
En respuesta a paloma_6280077

Gracias
por el detalle sobre la seguridad. Lo he cambiado a secreto.
En teoría en el grupo cerrado no debería de verse más que la existencia del grupo y las miembros... pero por si acaso, me dejaste con el mal cuerpo jejejej.

¿Cuánto tiempo llevas en este hilo? Lo siento pero es que yo no soy de mucho atrás y hay algunas, que sobre todo si no postean casi a diario, no sé bien quiénes son...

Ya!
Como me conecto desde el móvil, me da mucha pereza escribir, jaja. Pues desde el primer momento que conocí mi positivo me presente, y desde entonces os sigo y he escrito varias veces, alguna sobre la lactancia. Bss

N
neva_8275039
16/7/12 a las 12:46

Mamis pasa a saludarlas!!
Hola como estan?? espero que empezando la semana con muchas ganas, yo al verdad que odio los lunes, me ponen de mal humor cuando me levanto, pero dp a medida que transcurre el dia se me pasando.
Las veo por el face pero no queria dejar de saludarlas x aca ya que todavia hay algunas que no se han unido al grupo.
Besoss!
Marina y Abril (31 + 4)

J
judith_6134749
16/7/12 a las 14:58

Hola niñas
Como están yo ya de treinta semanas que nervios cada vez más cerca la fecha de ver a mi hermosa, espero sentir un poco más de sus movimientos cada día haber sí ganando peso se hacen sentir más fuertes.
DENISSE donde andas? No te pierdas mujer.

P
prisca_7015543
16/7/12 a las 20:46
En respuesta a wilma_5600404

adivinen ya tengo nombre para mi bebe!!!!
La verdad es que despues de tanto pensar y pensar, mi esposo y yo hemos decidido ponerle JHON, lo ponemos este nombre porque es el segundo nombre mi esposo y bueno, yo queria un nombre corto pero no queria el mismo nombre de mi esposo que es erick.

El segundo nombre aun esta en disputa, pero por lo menos ya se como llamarle a mi pequeño Jhon.


Ashey + Jhon

bello nombre!!!
Me encantó..... bello!

P
prisca_7015543
16/7/12 a las 20:49
En respuesta a fausta_7408794

No las encuentro en facebook!
Holaaaaaaa!! chicas ya hiicimos la curva de glu.. sabio relativamente bien... todavia no logro encontrar a mi obstetra se fue de vacaciones, para que me diga si dieron bien o mal!!.. Pero pregunto.. la primer toma en ayuna me dio 0.81 y la segunda 1.11 dicen que los valores normales van de 0.70 a 1.10 si me guio por eso no me fue tan mal.. pero creen que ese puntito de mas necesitara medicacion?.. alguien sabe algo.. pues estoy muy angustiada.. discuti con la mama de mi marido osea mi suegra por metida que es... y pór que me asusta con cosas que ni pienso yo.. como por ejemplo si tengo deabetes gestacional le aria mal a mi bebe, y tambien me dice que pasa si no sale normal. y cosas horribles que me asustan estaba tranquila ,muy tranquila y feliz con mi embarazo pero esta mujer me puso neurotica por eso ayer corri hacerme el analisis... y bueno ese fue el resultado que CREEN USTEDES DENISSE PREGUNTALE A TU MAMI a ver que me dice..? estoy ATERRADA.!!! Y MI OBSTETRA DE VACACIONES.. QUE MAL ME SIENTO! Panico pobre mi marido peleo con su madre me defiende y asi y todo no pudo calmarme.. estoy atacada de nervios... me asusta este mujer con sus inseguridades.... Perdón por molestarlas con estas cosas...!!!

Day & Ori ( 33+2)

Day
Coo sigues con este tema? yo hasta ahora lo leo PERDON pero me desaparecí un poco!!! cuentame para saber si aún quieres que pregunte!!!!

Besos

P
prisca_7015543
16/7/12 a las 21:03

Hoooolaaaaaaaaaaa
Amigassssssssssss sorryyyyy que me desaparezco de esta manera pero he tenido días de loca.... resfriada, con la panza que ya no da mas y afilando detalles de última hora.... que locura de verdad!!!! Bueno en general todo bien, les tengo que leer porque ni de eso he tenido tiempo... el tiempo me come y como aún ando trabajando pues se me va todo mas rápido!!!! .... Les cuentos que hoy tengo cita para ver como va todo aunque se que bien porque Valeria salta y me lo deja decir!!! el viernes la vi en la clínica de mi mamá y ya pesa 4 libras y 1 onza que es como 2 kilos y algo creo!!!! con los Kilos soy maluca pero se que 1 kilo es 2.2 libras así es que ahi hacemos la matemática.... Me midieron el líquido amniótico y en una semana me bajó a 10 así es que vamos a medir porque creo que ya en 6 o 5 es peligroso... es normal que empiece a bajar porque es mas bebé que líquido pero por mi pre condición de trombofilia se baja mas rápido...

Hoy me la pase con mi mamá yendo a los lugares que dan el servicio de catering o comida para que me preparen la comida del hospital que como aqui en Panamá al menos, si eres cesárea, te quedas unos 3 días hospitalizada, pues se estila brindar bebidas y comida (boquitas y cosas de picar) a los que visitan, así es que anduve en eso viendo los lugares.... ya quiero que pase todo y tener a mi hija conmigo jajajajaja!!!

Bueno amores, prometo no perderme tanto y estar mas conectada.... las extraño y quiero un montón.... Voy a ponerme al día con todo lo que hay puesto!!!!

Besos a todas y ahhhhhh ya estamos de 33 semanas!!!

Denisse y Valeria 33+1

C
cirila_8148104
17/7/12 a las 2:04

Holiss!!
Chicas, con algunas ya me he encontrado en el Facebook, hoy no he podido entrar he tenido un dia largo, hoy cumplo 32 añitos pero hemos tenido algunos problemillas familiares con la familia de mi marido y no ha sido mi mejor dia.. igual es un cumpleaños especial x estar embarazada. Ahora nos estamos yendo a cenar para festejar y olvidar un poco todo lo feo del dia
Besos a todas Euge y Guille 33 + 1

G
grace_6200036
18/7/12 a las :03

Facebook
Hola, ya les envie la solicitud, aparezco como Eli de Soto, esque acá solo leo pero en el fb me es más facil escribirles y la verdad no quiero perder contacto con ustedes ya que me han sacado de mil dudas y gracias a este foro he pasado un embarazo mas tranquila... Hasta se puede decir que ya las quiero mucho auq como les digo, no escribo mucho...

W
wilma_5600404
18/7/12 a las :05
En respuesta a cirila_8148104

Holiss!!
Chicas, con algunas ya me he encontrado en el Facebook, hoy no he podido entrar he tenido un dia largo, hoy cumplo 32 añitos pero hemos tenido algunos problemillas familiares con la familia de mi marido y no ha sido mi mejor dia.. igual es un cumpleaños especial x estar embarazada. Ahora nos estamos yendo a cenar para festejar y olvidar un poco todo lo feo del dia
Besos a todas Euge y Guille 33 + 1

Feliz cumple
Espero el resto q te quede del dia la pases genial, lo mejor es que la pasas junto al padre de tu hijo, q fabuloso estar embarazada y cumplir años!!!!! Un abrazo

N
neva_8275039
18/7/12 a las 15:21

Hola mamis!!!
Como estan? yo aún no pierdo la costumbre de escribirles x acá tb, es que desde el trabajo no puedo entrar al face pero al foro siiii
Les cuento que desde ayer ando con un dolor en la parte baja de la panza pero es muscular, el doc ya me habia dicho que era normal porque los ligamentos se siguen estirando. Tb tengo algunas contracciones de braxton, he contado 2 x hora pero ahora ya han parado. Si continuan durante el día voy a llamar a mi doc, aunque en general me siento bien asi que vere como evoluciona el día.
Prometo que mañana con mas tiempo las leo en el face porque hoy tengo curso preparto y vuelvo re tarde a casa.
Muchos besos para todas!!!!
Marina y Abril (31 + 6)

S
sona_8067401
18/7/12 a las 20:48

Hola!
Hola, Como estáis? Yo con mucho calor y un poco triste. Bueno, de hecho las hormonas me estan jugando una mala pasada y me ha dado por llorar y llorar. Mi esposo esta de vacaciones y hace sus planes sin consultar, queda con sus amigos para irse a tomar unas cervezas casi todos los dias y no cuenta conmigo. Yo deje de trabajar el año pasado y desde entonces he perdido muchos contactos con compañeros, y mis amigas no tienen hijos, cada vez tenemos menos cosas en común y eso nos distancia más. Estoy todos los dias en casa con el niño, y encima el embarazo me tiene un poco limitada. Es normal que quiera pasar tiempo con el, pero el no debe pensar igual. Chicas, pasar tantas horas en casa y sin tener con quien baja mucho los ánimos, ya no se si meterme en la cama y quedarme ahi el resto del dia. Bueno, siento si os aburro, es que no tengo a quien mas contarle. Encima mi nene me ve llorando y se siente mal, me dice que no llore y me trae papel para sacarme las lágrimas.. Y aún me pongo mas sensible.. Se agradece mucho que aún escriban por aqui ya que aun no han aceptado mi solicitud de Facebook y no puedo seguiros. Hoy fui a la segunda clase de preparación al parto y la matrona nos estuvo enseñando las respiraciones y algunos ejercicios para aliviar los músculos de la espalda. También ha hecho hincapié en los ejercicios de kegel, y yo por mi anterior parto os recomiendo que los practiqueis tanto como podáis porque ayuda para que no nos hagan episiotomia y además después del parto El suelo pelvico se queda flojito. Un beso para todas.

S
sona_8067401
19/7/12 a las :52

Cecilia
Muchas gracias por tus palabras, Cecilia. Hemos hablado y parece que me entiende, dice que no quiere además que tenga un mal embarazo por su culpa, osea que no me ponga triste. En cuanto a las amistades es un poco complicado, aun viven con sus padres y todas sus preocupaciones son por donde salir el viernes y el sábado por la noche. Yo con mi niño puedo salir a tomar una cocacola por las tardes, ir a un parque, ir al cine.. Cosas tranquilas en resumen, pero ellas no comparten eso, por eso digo que cada vez nos separan mas nuestras diferencias. No entienden que no quiera dejar al nene con algún familiar para irme con ellas, y es que no tengo necesidad de estar fuera de mi casa por la noche, con tantas cosas que se pueden hacer en el dia y además mi nene es lo primero, viene conmigo en el paro, jeje. Me he animado mucho, las hormonas son muy traicioneras. Un besote.

S
sona_8067401
19/7/12 a las :54
En respuesta a sona_8067401

Cecilia
Muchas gracias por tus palabras, Cecilia. Hemos hablado y parece que me entiende, dice que no quiere además que tenga un mal embarazo por su culpa, osea que no me ponga triste. En cuanto a las amistades es un poco complicado, aun viven con sus padres y todas sus preocupaciones son por donde salir el viernes y el sábado por la noche. Yo con mi niño puedo salir a tomar una cocacola por las tardes, ir a un parque, ir al cine.. Cosas tranquilas en resumen, pero ellas no comparten eso, por eso digo que cada vez nos separan mas nuestras diferencias. No entienden que no quiera dejar al nene con algún familiar para irme con ellas, y es que no tengo necesidad de estar fuera de mi casa por la noche, con tantas cosas que se pueden hacer en el dia y además mi nene es lo primero, viene conmigo en el paro, jeje. Me he animado mucho, las hormonas son muy traicioneras. Un besote.

Error
Quería decir que mi niño viene conmigo en el pack..

S
sandra_5819985
19/7/12 a las 3:14

Chicas
Que triste k ya no entran casi al foro
La verdad me da miendo entrar al grupo de face, no kisiera k la demas gente k tengo lo vea
Les mando besos y espero y no se olviden del foro

J
janna_8303454
19/7/12 a las 3:28
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Que triste k ya no entran casi al foro
La verdad me da miendo entrar al grupo de face, no kisiera k la demas gente k tengo lo vea
Les mando besos y espero y no se olviden del foro

Celeste.
El grupo es privado nadie puede ver lo que escribes ni lo que compartes, solo nosotras, animate

S
sandra_5819985
19/7/12 a las 6:09
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Que triste k ya no entran casi al foro
La verdad me da miendo entrar al grupo de face, no kisiera k la demas gente k tengo lo vea
Les mando besos y espero y no se olviden del foro

Sale martha
Solo por. K las extrano
Pasame el link

A
an0N_601368599z
19/7/12 a las 10:21

Link de grupo de fb para las q faltan
poner el link y mandar la invitacion.......https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

P
prisca_7015543
19/7/12 a las 22:15
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Que triste k ya no entran casi al foro
La verdad me da miendo entrar al grupo de face, no kisiera k la demas gente k tengo lo vea
Les mando besos y espero y no se olviden del foro

Celeste
Animate que nadie ve lo que decimos. Lo comprobé con el facebook de mi esposo y el no puede ver nada del foro ni lo que decimos ni nada...es super secreto!!! ando unete... allá podemos compartir mas articulos, fotos y demas!!!

P
prisca_7015543
19/7/12 a las 22:18
En respuesta a sona_8067401

Hola!
Hola, Como estáis? Yo con mucho calor y un poco triste. Bueno, de hecho las hormonas me estan jugando una mala pasada y me ha dado por llorar y llorar. Mi esposo esta de vacaciones y hace sus planes sin consultar, queda con sus amigos para irse a tomar unas cervezas casi todos los dias y no cuenta conmigo. Yo deje de trabajar el año pasado y desde entonces he perdido muchos contactos con compañeros, y mis amigas no tienen hijos, cada vez tenemos menos cosas en común y eso nos distancia más. Estoy todos los dias en casa con el niño, y encima el embarazo me tiene un poco limitada. Es normal que quiera pasar tiempo con el, pero el no debe pensar igual. Chicas, pasar tantas horas en casa y sin tener con quien baja mucho los ánimos, ya no se si meterme en la cama y quedarme ahi el resto del dia. Bueno, siento si os aburro, es que no tengo a quien mas contarle. Encima mi nene me ve llorando y se siente mal, me dice que no llore y me trae papel para sacarme las lágrimas.. Y aún me pongo mas sensible.. Se agradece mucho que aún escriban por aqui ya que aun no han aceptado mi solicitud de Facebook y no puedo seguiros. Hoy fui a la segunda clase de preparación al parto y la matrona nos estuvo enseñando las respiraciones y algunos ejercicios para aliviar los músculos de la espalda. También ha hecho hincapié en los ejercicios de kegel, y yo por mi anterior parto os recomiendo que los practiqueis tanto como podáis porque ayuda para que no nos hagan episiotomia y además después del parto El suelo pelvico se queda flojito. Un beso para todas.

Mami
Animate que las hormonas son traicioneras... ya nos falta menos y conversa mucho con tu esposo! Ya verás como las cosas mejoran!!!

Te mando un besote!

P
prisca_7015543
19/7/12 a las 22:21
En respuesta a cirila_8148104

Holiss!!
Chicas, con algunas ya me he encontrado en el Facebook, hoy no he podido entrar he tenido un dia largo, hoy cumplo 32 añitos pero hemos tenido algunos problemillas familiares con la familia de mi marido y no ha sido mi mejor dia.. igual es un cumpleaños especial x estar embarazada. Ahora nos estamos yendo a cenar para festejar y olvidar un poco todo lo feo del dia
Besos a todas Euge y Guille 33 + 1

Meugenia
No te pude felicitar en su dia.... FELIZ CUMPLE aunque algo tarde!!! Besos y espero que hayas tenido un lindo dia!

P
prisca_7015543
19/7/12 a las 22:21

Hola, les paso lo mismo que pude en facebook por si alguna no esta!!
Hola chicas como andan, yo en las 33+4 y bueno me pierdo un poco porque me la paso a mil con examenes y demás cosas. Me están monitorieando mucho con 3Ds y 4Ds todas las semanas para medir el liquido amniotico porque a las personas con trombofilia y que se inyectan anticoagulantes diarios como yo se les baja mas rapido.

Bueno mi Valeria ya tiene mas de 3 semanas que no se acomoda y ya no creo que lo haga asi es que se queda de nalguitas o como dicen los medicos de sacro y pues si antes habia escogido cesárea creo que ahora no hay mas remedio que ese.... pero está hecha un terremoto allá dentro....

Estamos contentos porque este sábado es mi baby shower asi es que la pasaremos super bien haciendo juegos de risa y con animadora para reirnos mucho además que van hombres tambien (cosa que no se estila mucho) pero yo odio lo tradicional asi es que yo lo quize así.... jajajaja será de lo mas divertido.

Tambien les cuentos que decidimos no hay lo del cordón de vida porque me asesoré con todos los méditos del tema, ginecologos, hematologos, genetistas y la verdad TODOS me dijeron que eso aqui por lo menos en Panamá, es un robo. Que no existe ejemplo real de que eso funcione que aún esta en pampers y que realmente no tiene sentido alguno. Que ni ellos lo han hecho con sus hijos así es que no vamos a hacerlo....

Por lo demás ya tengo casi todo listo, este sabado me traen la cuna asi es que le tomo fotos al cuarto y se las pongo. Ya ando lavando la ropa que tengo un pocotón y ya tengo todo lo de la maleta así es que la otra semana la pongo lista. Incluso este fin de semana llevo las sabanas del hospital a la tintorería para que queden planchadas listas para ya no tener eso en la cabeza. En 2 de agosto me dan los recordatorios del hospital y creo que ya solo queda que nazca Valeria que ya no podemos aguantar mas por verla.

Bueno mis amadas, las leo siempre y ando pendiente aunque me desaparezco un poco.... les mando besotes!!!

Denisse y Valeria 33+4

M
melida_6947394
20/7/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_601368599z

Link de grupo de fb para las q faltan
poner el link y mandar la invitacion.......https://www.facebook.com/groups/498332860180753/

Acabo de solicitar amistad
He estado con la mudanza mas de un mes sin internet y me encuentro muuuuuuuchos cambios y que ahora estais en face, mi nombre es isabel y mi foto es con mi marido
un besazo

P
prisca_7015543
20/7/12 a las 23:34

Quienes faltan en fb
Hola chicas, solo para saber quienes faltan por entrar a facebook? no quiero perder a ninguna!!!

Las quiero!

Denisse y Valeria 33+5

Y
yuliya_6318940
21/7/12 a las 15:24
En respuesta a prisca_7015543

Quienes faltan en fb
Hola chicas, solo para saber quienes faltan por entrar a facebook? no quiero perder a ninguna!!!

Las quiero!

Denisse y Valeria 33+5

Falto yo!!
Hola Dennisse!! Envie la solicitud, soy evafp en facebook, hay una foto que monto en bicicleta. Envie hace dias pero todavia no me habeis agregado. Me gustaria mucho gracias!!! Besitos

P
paloma_6280077
21/7/12 a las 15:33
En respuesta a yuliya_6318940

Falto yo!!
Hola Dennisse!! Envie la solicitud, soy evafp en facebook, hay una foto que monto en bicicleta. Envie hace dias pero todavia no me habeis agregado. Me gustaria mucho gracias!!! Besitos

¿que
nombre tienes en el facebook?

M
monina_5994082
23/7/12 a las 11:10
En respuesta a prisca_7015543

Quienes faltan en fb
Hola chicas, solo para saber quienes faltan por entrar a facebook? no quiero perder a ninguna!!!

Las quiero!

Denisse y Valeria 33+5

Yo me apunto
En un principio me había echado para atrás, no quería que nadie me viera que formaba parte de un grupo sobre embarazo, pero ya he decidido que me da igual, siempre y cuando nadie vea lo que ponemos... los miedos e inseguridades nos lo quedamos para nosotras. jejejejje

P
paloma_6280077
23/7/12 a las 14:25
En respuesta a monina_5994082

Yo me apunto
En un principio me había echado para atrás, no quería que nadie me viera que formaba parte de un grupo sobre embarazo, pero ya he decidido que me da igual, siempre y cuando nadie vea lo que ponemos... los miedos e inseguridades nos lo quedamos para nosotras. jejejejje

¿que
nombre tienes en facebook? Creo que se quien eres pero tenemos varias solicitudes pendientes, asi que para estar segura que no me equivoco al admitirte
(Si no te conviene decir el nombre aqui mandamelo por privado, ok? O dime q sale en tu foto

Y
yuliya_6318940
24/7/12 a las 16:36
En respuesta a paloma_6280077

¿que
nombre tienes en el facebook?

Nombre en facebook
Evafp
No

J
jarein_9807221
26/7/12 a las 17:29

Hola chicas ¡he vuelto!
Hola! lo primero perdonadme por haber estado como un mes sin conectarme, por fin ya estamos en nuestra casa definitiva, por fin tengo la habitación de Aina amueblada y por fin ya tengo la ropita lavada y colocada en el armario, jeje, ahora estoy ultimando la bolsa del la clinica y cosillas que han quedado en el candelero
Yo estoy de 33 más 3 y la verdad es que el tiempo pasa volando, no sé si en este tiempo me habéis buscado por aqui o me habéis preguntado algo, si es así, porfa volverlo a escribir por que tengo casi 300 mensajes sin leer! los revisaré por encima pero no creo que me de tiempo a leerlo todo.
He visto lo del grupo del facebook, ya he solicitado agregarme, mi nombre es Cristina más dos apellidos muy comunes y los dos iguales, lo digo para quien me tenga que aceptar la solicitud. Bueno chicas, voy a seguir leyendo por encima y ahora ya si que no me voy, que tengo la conexión ya en casa
Un besazo

P
paloma_6280077
26/7/12 a las 18:24
En respuesta a jarein_9807221

Hola chicas ¡he vuelto!
Hola! lo primero perdonadme por haber estado como un mes sin conectarme, por fin ya estamos en nuestra casa definitiva, por fin tengo la habitación de Aina amueblada y por fin ya tengo la ropita lavada y colocada en el armario, jeje, ahora estoy ultimando la bolsa del la clinica y cosillas que han quedado en el candelero
Yo estoy de 33 más 3 y la verdad es que el tiempo pasa volando, no sé si en este tiempo me habéis buscado por aqui o me habéis preguntado algo, si es así, porfa volverlo a escribir por que tengo casi 300 mensajes sin leer! los revisaré por encima pero no creo que me de tiempo a leerlo todo.
He visto lo del grupo del facebook, ya he solicitado agregarme, mi nombre es Cristina más dos apellidos muy comunes y los dos iguales, lo digo para quien me tenga que aceptar la solicitud. Bueno chicas, voy a seguir leyendo por encima y ahora ya si que no me voy, que tengo la conexión ya en casa
Un besazo

Te acabo
de admitir

¡Te echábamos de menos!

Besukos.

Y
yisell_9420680
27/7/12 a las 22:10
En respuesta a paloma_6280077

¿que
nombre tienes en facebook? Creo que se quien eres pero tenemos varias solicitudes pendientes, asi que para estar segura que no me equivoco al admitirte
(Si no te conviene decir el nombre aqui mandamelo por privado, ok? O dime q sale en tu foto

Hola
Me puedes apuntar al grupo de facebook ?
Mi
Nombre : yolanda molina marquez

Como lo llevais ? Yo estoy de 34 semanas y empiezo con la ciatica ! Estaba genial hasta hace 4 dias literalmente !
Un saludo !

E
emine_9878773
28/7/12 a las 20:03

Os dieron cita para las correas?
Hola a todas, el día 25 pasado fui a mi ultima eco, la de la semana 32 y esperaba la cita ya para las correas, mi sorpresa fue que yo cumplo el día 17 de septiembre y la cita que me han dado es para el día 24 de septiembre porque dicen que ya no ponen correas, pero yo e halado con amigas que están casi del mismo tiempo y a todas le han dado cita para antes de que cumplan no lo entiendo, es normal?

M
mirla_5637223
29/7/12 a las 14:06
En respuesta a emine_9878773

Os dieron cita para las correas?
Hola a todas, el día 25 pasado fui a mi ultima eco, la de la semana 32 y esperaba la cita ya para las correas, mi sorpresa fue que yo cumplo el día 17 de septiembre y la cita que me han dado es para el día 24 de septiembre porque dicen que ya no ponen correas, pero yo e halado con amigas que están casi del mismo tiempo y a todas le han dado cita para antes de que cumplan no lo entiendo, es normal?

Correas son monitores?????
¿qué son las correas? imagino que es lo que yo llamo monitores. Yo tengo 33 semanas y hasta la semana 35 no tengo consulta, y por lo que tengo entendido, te ponen en monitores cada dos semanas desde la 36 si no me equivoco, es decir, en la semana 36, 38 y 40. Pero eso me lo han comentado otras mamás, a mi el gine a día de hoy no me ha dicho nada, y supungo que me lo dirá en mi próxima consulta junto con la informacion sobre la ultima analítica, cita con el anestecista y lo de la prueba del sudado, creo que se llama así.

E
emine_9878773
30/7/12 a las 9:38
En respuesta a mirla_5637223

Correas son monitores?????
¿qué son las correas? imagino que es lo que yo llamo monitores. Yo tengo 33 semanas y hasta la semana 35 no tengo consulta, y por lo que tengo entendido, te ponen en monitores cada dos semanas desde la 36 si no me equivoco, es decir, en la semana 36, 38 y 40. Pero eso me lo han comentado otras mamás, a mi el gine a día de hoy no me ha dicho nada, y supungo que me lo dirá en mi próxima consulta junto con la informacion sobre la ultima analítica, cita con el anestecista y lo de la prueba del sudado, creo que se llama así.

Si son los monitores
Hola, las correas si son los monitores para controlar el pulso del niño etc,,, yo ya estoy en la semana 33 y no tengo ninguna cita hoy voy a ir a mi medico porque no lo veo normal, tampoco me dieron papeles para poner epidural ni nada, no se ustedes pero yo no lo veo normal. Un saludo a todas

M
monina_5994082
30/7/12 a las 9:59
En respuesta a emine_9878773

Si son los monitores
Hola, las correas si son los monitores para controlar el pulso del niño etc,,, yo ya estoy en la semana 33 y no tengo ninguna cita hoy voy a ir a mi medico porque no lo veo normal, tampoco me dieron papeles para poner epidural ni nada, no se ustedes pero yo no lo veo normal. Un saludo a todas

La verdad es que es raro
Yo soy de España, Madrid. Y siempre te tienen que hacer la preanestesia, independientemente de si te ponen o no epidural, ya que puedes tener una cesárea de emergencia y tienen que saber las condiciones que tienes.
Lo de los monitores, creo que se hace siempre, incluso en la pública, no estoy segura ya que voy por la privada.
Yo estoy en la semana 32+2 y la semana que viene tengo revisión con gine y después con anestesista. Ya te contaré lo que me manda después, supongo que ya me irá diciendo las pruebas que debo de hacer.
¡¡¡esto ya se acerca!!!

H
hassna_5338170
31/7/12 a las 18:52

Amsm al fb
tengo muchisimo tiempo sin conectare y ahora que entro veo que se fueron todas al FB =S, muuucho que contar, nos mudamos de casa, y estuve sin internet un buen rato, ya sabemos el sexo del bebe se acuerdan que era Tiago?? ehhmm ya no mas, es Sofia XD, hace mas o menos un mes se dejo ver bien asi que sera una niña, por otro lado me vino una alergia en las manos horrible con prurito imparable, estuve asi muuucho tiempo hasta que dieron con lo que era, en fin muuchas cosas, igual les contare cuando me agreguen al FB, soy Alicia Soto, y tengo una foto con un vestido blanco se ve la pancita... un beso a todas!! las heche de menos =(

B
briana_9686176
31/7/12 a las 20:22

Angeline
la verdad es que me suena raro, no sé de dónde eres pero te cuento mi caso porque ayer fui a la eco de las 32 semanas y me han dado cita para últimos de Agosto que estaré de 36 semanas aproximadamente para volverme a hacer una última eco. Lo de los monitores o correas me han dicho que es una semana antes de la FPP, que la mía es el 22 de Septiembre. La verdad es raro en todos los lugares debería de ser más o menos lo mismo al fin y al cabo el proceso del embarazo en la mujer es el mismo seas de dónde seas. Bueno espero te informes bien y a ver si te dan cita para antes de la fecha que te dieron.

Hugo 32+3

M
marga_9125710
4/8/12 a las :43
En respuesta a prisca_7015543

Celeste
Animate que nadie ve lo que decimos. Lo comprobé con el facebook de mi esposo y el no puede ver nada del foro ni lo que decimos ni nada...es super secreto!!! ando unete... allá podemos compartir mas articulos, fotos y demas!!!

Ya envie solicitud!
Hola! Estaba super perdida no sabia q ahora estaban en fb. Ya mande solicitud soy andrea y en la foto sale la pancita con uñas rojas
Las extrañabaaaaa
Muak

E
emine_9878773
8/8/12 a las 15:25

Hola chicas
Hola chicas que tal estáis??? Con esta calor..... Jeje les cuento fui a reclamar al hospital ya me cambiaron la cita para 10 días antes de cuando cumplo, ya es algo mas normal, ustedes tienen contracciones? Yo anoche pase la noche en urgencias me daban pequeñas contracciones pero todo esta bien el niño esta bien colocado las pulsaciones muy bien pero que en el momento que tenga mas dolores coja las cosas y al hospital,,,, ufff que miedo me da,,,, yo estoy de 35+3 ya queda poquito,,, un abrazo a todas!!!!!!!
Y animo que ya queda menos!!!

H
haiyun_7861858
8/8/12 a las 15:35

Intolerancia a la lactosa
mi bebe tiene 2 meses y su pediatra le detecto intolerancia a la lactosa y me sugirio que le deje de amamantar por un periodo y a mi hijo no le satisface la otra leche, y nose que hacer, por que igual le sigue dando diarrea y ya son casi 30 dias...

Y
yuliya_6318940
20/8/12 a las 20:14
En respuesta a paloma_6280077

Te acabo
de admitir

¡Te echábamos de menos!

Besukos.

Hola!!
Hola chicas, ya hace mucho tiempo que os leo, yo estoy de 37 semanas!! Y todavia mas verde q un pimiento. me gustaria entrar dn el grupo del face, mi nombre de face es Eva Fp. Asi podemos comentar antes y despues del parto.
Animo chicas q ya nos queda poco


M
marga_9125710
17/9/12 a las 18:16

Hola!!
Las agregue en facebook pero nunca me aceptaron la invitacion.
Como les fue a todas? Yo tuve mi bebe hace 11 dias.
Creo que ya nadie ve este foro, pero igual por si acaso aceptenme en fb Andrea Romero.
Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir