mamas que entramos en la semana 30
Coger la ultima lista actualizada..
para no dejar a nadie fuera ok? actualizo con las q he visto vale..
NOMBRE ----------------FPP---------- SEXO---- NOMBRE ------CIUDAD
Txuza23(Belén)--------15 marzo---niño-------Asier------ ---St. Feliu Llob. (Barcelona)
Helena-------------------18 marzo----nena-----Hannah-----C adiz
samy1581(samy)-----25 marzo----nena---- Samara-----alaquas (valencia)
besitos samy+yoel+samara 30+6
Me agrego...
Txuza23(Belén)--------15 marzo---niño-------Asier------ ---St. Feliu Llob. (Barcelona)
samy1581(samy)-----25 marzo----nena---- Samara-----alaquas (valencia
Angelito2009(Sara)....07 marzo......niño.......Angel... ........Segovia
Ver también
Buenos dias...
como vais todas.. ya veo todas teneis intuicion de q se os adelanta.. pues a mi yo creo q no jajajaj y si lo hace sera por dias con las ganas q tengo de q salga ya uffff jajaj pero bueno ya queda menos..
bueno chicas muchos besos a todas...os dejo y sigo currando
samy+yoel+samara 30+6
Samy.. que casualidad..
Hola estoy alucinando con las casualidades. Samy, mis nombres de niño/niña son Yoel y Samara, al final va a ser niña y en vez de Samara la voy a poner Aroa porque a mi marido no le convencia.. yo estoy ahora mismo de 32 sem pero me estan diciendo que probablemente se me adelantara.. pero lo que tu dices.. igual son las ganas de que salga que todas creemos que va a adelantarse y a una amiga mia la creo tal ansiedad el pensar que iba a nacer antes que los ultimos 15 días hasta que dio a luz , que fue una semana despues de salir de cuentas, se la hicieron eternos y lo paso mu mal.. así que para todas mejor pensar que no se va a adelantar..
Coger la ultima lista actualizada..
para no dejar a nadie fuera ok? actualizo con las q he visto vale..
besitos samy+yoel+samara 30+6
Candela1504----------16 marzo----niña------Aroa------- ----Madrid
Hola mis niñas..
hoy entro en mi semana 31 madre mia ...jajaj se me ha echo corto pero a la vez se me hace largo pensar en 9 semanas aun q me quedan.. la semanas q viene tengo eco el 29 y a mi tambien me diran si voy para cesarea yo ya tengo una de mi niño peroe sq ademas esta niña no tiene ganas de colocarse y parece q sigue atravesada asi q ya veremos...
chicas la lista intentar poneros en orden de parto asi vemos por orden a quien le va tocando ok?..venga la corrijo yo y seguimos...
Tropi78-------------------06 marzo (feb. x ser mellis)--niño/niña---Rómeo y Zoé--Madrid
Angelito2009(Sara)....07 marzo------.niño----------Ange l------------Segovia
nur321-------------------14 febrero por ser mellis---niño/niña--------Roberto y Fabiola
Txuza23(Belén)--------15 marzo--------niño----------Asi er------ ------St. Feliu Llob. (Barcelona)
Candela1504----------16 marzo--------niña----------Aro a------- ------Madrid
Helena-------------------18 marzo---------nena--------Hann ah---------Cadiz
susinorbi----------------23 febrero------niño---------Norb ert----------Castalla (Alicante)
samy1581(samy)-----25 marzo----------nena-------Sama ra---------Alaquas (valencia)
madre mia q poco os falta a algunas ...jaijijia bueno besos a todas
samy+yoel+samara 31+0
Me actualizo
He hecho un pequeño cambio, porque me estaba haciendo un lío.... Pero si no os gusta lo puedo volver a cambiar, me lo decís.
NOMBRE / FPP / SEXO / NOMBRE / CIUDAD
nur321 / 14 febrero (mellis) / niño/niña / Roberto y Fabiola/ ?
blanquita322 / 20 febrero creo/ 3 niñas/ Ana, Carmen y Macarena / Sevilla
susinorbi / 23 febrero / niño / Norbert / Castalla (Alicante)
Tropi78 / 06 marzo (feb. x ser mellis) / niño/niña / Rómeo y Zoé / Madrid
Angelito2009(Sara) / 07 marzo / niño / Angel / Segovia
Candela1504 / 16 marzo / niña / Aroa / Madrid
Txuza23(Belén) / 15 marzo / niño / Asier / St. Feliu Llob.(Barcelona)
Helena / 18 marzo / nena / Hanna / Cadiz
samy1581(samy) / 25 marzo / nena / Samara / Alaquas (valencia)
Buenos dias
Ya tengo su bolsita prepara... que bien todo limpito y planchadito por si quiere adelantarse. Y de lo mio na de na solo tengo las braguitas de algodon y la toalla de baño, jajajaja es q los camisones que he visto son tan gorditos que solo en pensar en el calor q hace en los hospitales me muero, asi q voy a esperar a ver si ponen los de primavera mas fresquitos.....
si no los q dan en el hospi estaran bien.
Ya esta semana entro en mi semana 32, mañana, exactamente, que poquito quedaaaaaaa
Un saludo
Helena 31+6
Hola mis niñas..
hoy entro en mi semana 31 madre mia ...jajaj se me ha echo corto pero a la vez se me hace largo pensar en 9 semanas aun q me quedan.. la semanas q viene tengo eco el 29 y a mi tambien me diran si voy para cesarea yo ya tengo una de mi niño peroe sq ademas esta niña no tiene ganas de colocarse y parece q sigue atravesada asi q ya veremos...
chicas la lista intentar poneros en orden de parto asi vemos por orden a quien le va tocando ok?..venga la corrijo yo y seguimos...
Tropi78-------------------06 marzo (feb. x ser mellis)--niño/niña---Rómeo y Zoé--Madrid
nur321-------------------14 febrero por ser mellis---niño/niña--------Roberto y Fabiola
Txuza23(Belén)--------15 marzo--------niño----------Asi er------ ------St. Feliu Llob. (Barcelona)
susinorbi----------------23 febrero------niño---------Norb ert----------Castalla (Alicante)
samy1581(samy)-----25 marzo----------nena-------Sama ra---------Alaquas (valencia)
madre mia q poco os falta a algunas ...jaijijia bueno besos a todas
samy+yoel+samara 31+0
Me pongo en la lista¡¡¡ 31 semanas
Yo justamente hoy hago 31 semanas y ya estoy un poco nerviosa¡¡¡ Mañana voy a la tienda a coger todo lo de la canastilla y me traen la habitación del bebé también así que tengo faenilla este finde, entre limpiar, lavar la ropita, preparar la canastillas.... etc.... pero es algo que gusta jejejejeje¡¡¡ Bueno me coloco en la lista también¡¡¡
Saritanss----------------24 marzo---------niño---------Mar io-------------Barcelona
Me apunto¡¡¡¡
Yo justamente hoy hago 31 semanas y ya estoy un poco nerviosa¡¡¡ Mañana voy a la tienda a coger todo lo de la canastilla y me traen la habitación del bebé también así que tengo faenilla este finde, entre limpiar, lavar la ropita, preparar la canastillas.... etc.... pero es algo que gusta jejejejeje¡¡¡ Bueno me coloco en la lista también¡¡¡
Saritanss----------------24 marzo---------niño---------Mar io-------------Barcelona
Buenas tardes
Lo subo
Y nada sigo igual, aunque me encuentro un poco rara, no si por estar tanto tiempo en la cama y sin hacer nada. Pero tengo sensaciones que no se si seran contracciones como dolores de regla muy flojitos, la tension baja y ayer incluso pinchazos en la ingle.... me siento puffffffff
Bueno y vosotras?
Un saludo
Helena 32
susiii ya toy akiiiii
ya llegueeee... es que fui a llevar a papa al trabajo... jeje
oyee.. y ya que stoy... una preguntitaa...
bueno ya tngo el bolso del peke preparado... peero.. m falta poner algun bibe.. aunq mi vecina m djo ( en caso de no darle el pexo.. ) que alli t dan unos de cristal... que luego t puedes llevar a casa.. pero bueno por si las moskas...
pero... no lo tngo esterilizado.. aun no m he cmprado el aparatito de dios...
y bueno mi prima q vino el año pasado de vacas con la niña... pues.. ella los esterilizaba con unas pastillas y agua hirviendo... mi tia m djo que los cogiera.. pero no se...
¿ SI ES PARA LA PRIMERA ESTERILIZACION.. IGUAL PUEDO COGER LAS PASTILLAS??? ¿ ES LO MISMO QUE METERLO EN EL APARATITO ESE ????
es que ayer m regalaron otro bibe.. q tb tngo que esteril... y no se que hacer... sino.. cuando papi cobre... tndremos que hacer ya las ultimas compras jeje
Mmm pues sera cuestion!
de comprar el aparatito de dios!! jeje lo vi en la farmacia... creo que era de chico... no recuerdo bien.. y salia por 70 euracos!! pero bueno.. todo sea por la salud del renacuajo!
si.. en el hospital los dan ellos... aki por lo enos.. y son de cristal.. y luego t lso puedes llevar para casa.. asi que...
aunq yo spero poder darle el pexo... m da un poco de cosa.. darselo ahi delante de la gnte.. y to eso.. peeero.. él stara muxo mejor.. y yo m ahorrare una pasta gansa jeej
desde hace unas smanas ... noto que m sale como " aguilla " del pexo.. solo de uno.. del izkierdo.... sera ya el calostro que le dicen???
Susiii
si la verdd que el electrico es DEMASIADO caro...
pues la verdad .. no se q hacer.. tndre que llamar a mi prima a ver como las utiliza ella..aunq como dic mi madre.. antes simplemente se hervian en agua... y no habia aparato ninguno...
pero igual.. sabes que. mejor le pregunto ala matrona cuando vaya la smana q viene..
y siii ojala pueda darle el pexo... grandes como para tenr lexe stan! jjaja vamos a ver!
oye.. dnd tas metida!!
Buenos dias..
estoy leyendo lo de los esterilizadores.. yo con mi hijo lo use de microondas y la verdad q es comodisimo y rapido, tambien me regalaron uno para las pastillas y no me gusta nada luego huelen los bibes un monton al producto ese y si es como olor a lejia a mi personalmente no me gusta.
ahora una amiga me ha regalado otro y le dije q para microondas y vi uno en mercadona q creo q vale 14 euros o algo asi , como veis estos no son tan caros y ademas en 7 minutos estan listos..
bueno chicas voy a ver si hago algo en el trabajo aunq no tengo ganas jajaj.. BESITOS
samy+yoel+samara 31+4
Hola lo subo
Como estais?
Veo que esto se baja..... no se si porque realmente las que empezamos ya entramos en la semana 33 .... bueno espero que todas esteis bien.
Un saludo
Helena 32+4
Olaaaaaaaaaaaaa
sii parece que sta un pokitoooo pabajo sto.... sera xq es domingo! jeje y stan todas de paseitoss... jeje
yo yavoy por la 34... el proximo jueves 35!!! uuuuhhh ya va kedando menossss!!
Venga chicas que ya queda menos
Hola a todas, ya ha pasado otra semanita y yo por lo menos cada día estoy mas nerviosa.. como lo llevais vosotras?
Yo fui el otro dia a la eco y me han dicho que pesa 2.400 que está muy grande, y ya me han mandado a monitores por lo del azucar.. que se correspnde con 34 semanas en lugar de 32.. así que igual me sorprende y se presenta antes..
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya prnto 35!!!!
siiii... jeje recien sta comenzando la smana pero ya kiero que sea jueves! jeje aunq para mi ya stoy en la smana 35!!
ola susiiii... uhhh yo tngo que pedir cita para ir sta smana o la q viene ala matrona.. y ni kiero saber cuanto peso yaaa.. jaja pero ojo.. a mi este tipo m da mala spina yo creo que m pesa mal! jajaj asi que .. ANTES de ir por su consulta m voy a pasar por una farmacia.. para pesarme... y como m de diferente o me de muuuxo más... ME LO CARGO! JAAJ
y bueno.. el finde pues.. suuuper trankilito.. no salimos... asi que.. me dedike a terminar el bolsito para el bb... y seguir con el mio.. m keda por comprar las cosas del aseo.. y las braguis desexables... las compresas... aunq ahi te dan.. pero.. son muuuy gordas... y no puedo con ellas... aunq m gaste el dnero.. prefiero llevar las que siempre utilizo...
ah! bueno no se si en todos ls hospi sera igual.. pero una vecina tuvo una niña hace poco mas de un mes... y segun ella no utilizo nada de la ropa que se llevo para ella.. jaja ya que los dos dias que stuvo ayi.. se la paso con el camison que le dieron alli.. jaja asi que.. yo m llvo mis pijamas.. y si tal.. m kedo con el camison que m den.. jaj
y q más... pues... nada!! que a ve si hoy hay más movimientooooo
bss
y que sabes de CHIMBITAAA hace dias que no se de ella.. stara todo bien??!?
Duda urgente
Ya sabeis que estoy en casa con medio reposo porque tengo el cuello del utero modificado en18mm y con tratamiento, bueno llevo todo el dia sintiendome muy rara como si me hubiera comido una vaca entera, la barriguita durilla como siempre ni mas ni menos, pero esta mañana me dio unos doloressssss de barriga como retortijones pero no eran eso un dolor considerable y aunque esta tarde no se ha vuelto a repetir si que he tennido algun pinchacito que otro, en definitiva, me dijeron que ante cualquier cosilla me fuera para urgencias y mi duda es Irias a urgencias? No se que hacer? Es urgente en el sentido de que iria ahora a la noche.
Un saludo
Helena 32+5
Hello chicas
Al final fui a urgencias. Y nada que podian ser contacciones o algun dolor muscular o simples gases... pero me miraron lo del cuello por si acaso y nada de 18mm a pasado a 15mm pero como es muy poca diferencia a hacer reposo, esta vez de verdad, en casa, falto poco para que me dejaran ingresada otra vez. Y que si me dolia, aunque fuera un brazo, que me fuera para urgencias del tiron, Tb me dijeron q la nena esta gordita, 2,300kg, en una semana justa ha engordado 300g...... Asi que mas tranquila, aunque ayer me pusieron la vacuna de tetanos y creo que me ha hecho reaccion pq me duele todo el cuerpo........
Tropi ya tienes a tus bebessssssssssss? Cuentanos???????????
Me acaban de llamar de la tienda.... ya esta todo alliii.... ya tengo cunita y todo lo demas y yo sin pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
A las demas ¡Ya nos queda menos!
Un saludo
Helena 32+6
Lo subo
Lo subo
Yo hoy estoy regular
Resulta que despues de hacerme dos veces la prueba del azucar (la primera la vomite a los 10 minutos) me mandaron a hacerme hoy la curva larga, esta mañana antes de nada me pincharon en el dedo por si seguian adelante o no con la prueba, me dio 85 y me dijeron que habia que seguir adelante, me sacaron un tubito de sangre y me dieron la glucosa.
Pero nada, a los 20 minutos ya estaba vomitando... subi a decirselo a la matrona y me a dicho que vaya el viernes para que me explique como va el tema de la maquina para medir el azucar... y nada aqui estoy medio fastidiada por lo mal que me dejo el cuerpo el liquido y cada vez mas agotada,
Al menos me queda elconsuelo de que cada vez me queda menos para tener en brazos a mi niña.
Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (30+1 semanitas)
Lo subo otra vez estabamos en la tercera, que os pasa estais todas enteras, no? jajajajajaja bueno espero q si.
Sera q yo tengo mas tiempo con esto del reposo
Un saludo
Helena 33
Hola
Susinorbi, como tengamos que decirnos recetas entre tu y yo...... jajajajajajajaja
q le pasara a las demas? bueno... tu de cuantas semanas estas ya? pq yo voy camino de las 34, bueno 33 +1
Un saludo
Helena + Hannah
Pues si te digo la verdad........
No he preguntado lo del reposo hasta cuando supongo que si, bueno no se..... me han dado tratamiento hasta el dia 13 de Febrero y me han dicho que en esa fecha me dan cita en el hospital para revision por riesgo de parto prematuro, y supongo que alli me diran q debo hacer... Aunque yo creo que me queda poquito tengo el presentimiento que en cuanto deje el tratamiento cuestion de tiempo de q salga.....
la verdad, es que la mia se dio la vuelta muy pronto, en la semana 26 me hize la 4D y ya estaba bocabajo, seguro q si tu bb esta diagonal es que ya esta empezando a darse la vuelta...
Yo he cenado filete de pollo a la plancha, jajajajaja pero con patatas fritasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss pq si no no me entra jajajajajajaja
Por cierto, si tu sientes tus contracciones me puedes exlicar como son, p mucho que me las explican no termino de encuadrarlas en mi,
Bueno por aqui seguire de momento
Helena + Hannah 33+1
Hola nenas..
ya hace q no escribo esq he estado de vaciones esta semana y en casa no tengo internet.. no os puedo leer porq estoy currando hoy y tengo faena acumulada.. pero espero q esteis bien..
yo ayer tuve eco y todo perfecto mi niña pesa 1680 kg mas o menos y todo perfecto como ya tengo cesarea no se sabe si al final me haran otra pero de momento me dejan tiempo para ver q pasa el dia 25 de marzo q salgo de cuentas si no he parido tengo q ir y luego me han echo el ingreso para el 3 de abril para q en caso de q no me ponga de parto hasta entonces hacerme la cesarea me dan 2 semanitas mas para ver si me pongo yo sola asi q ya veremos..
bueno chicas muchos besos a todas..
samy+yoel+samara 32+3
Lo subo otra vez estabamos en la tercera, que os pasa estais todas enteras, no? jajajajajaja bueno espero q si.
Sera q yo tengo mas tiempo con esto del reposo
Un saludo
Helena 33
Solo os centrais en vosotras y las demas que??
No se muy bien porq deciis q solo escribiis vosotras en el post, q lo teneis q subir y q la xarla se unde porq nadie escribe... No me extraña, solo os centrais en vosotras mismas q hablais entre vosotras, hace lo menos 4 dias, no recuerdo muy bien q escribi en la xarla pues creia q era para todas las q estamos de fexa parecida y os habeis limistado a decir q nadie escribia y a preguntar unas por otras, pero vamos ni caso...
Asi como kereis q escribamos las demas si es para nada y q este post siga adelante contandonos como vamos si pasais del tema??
Bueno, un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (30+3 semanas)
Solo os centrais en vosotras y las demas que??
No se muy bien porq deciis q solo escribiis vosotras en el post, q lo teneis q subir y q la xarla se unde porq nadie escribe... No me extraña, solo os centrais en vosotras mismas q hablais entre vosotras, hace lo menos 4 dias, no recuerdo muy bien q escribi en la xarla pues creia q era para todas las q estamos de fexa parecida y os habeis limistado a decir q nadie escribia y a preguntar unas por otras, pero vamos ni caso...
Asi como kereis q escribamos las demas si es para nada y q este post siga adelante contandonos como vamos si pasais del tema??
Bueno, un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (30+3 semanas)
Buenas tardessssssssss
Hola Samy ya deciamos q entrabasssssss................ ........ asi q de vacacionesssssssssssssssss.... .......q bien no!
No se si lo he entendido pero es casi seguro q te hagan cesarea y aun asi te van hacer pasar por los dolores?
Me alegro q estes biennnnn
No voy a justificarme, Carola pero si preguntaste algo y nadie respondio no es pq pasemos si no pq no sabemos la respuesta o pq ese dia no entre o no pude leer, y si ultimamente solo entramos 2 y nos hablamos entre nosotras no se q problema tienes, no quiero q te ofendas ni muchisimo menos ni lo hago para molestarte pq no es mi intencion pero no se puede estar en misa replicando, no pudes quejarte de q nos hablamos 2 si hace 4 dias q no entras o no escribes nada. De todas formas ahora buscare lo q pusiste por si puedo ayudarte, mas vale atrde q nunca.... y no te enfades mujer q nosotras hablamos con todas lo que pasa q ha dado la casualidad q en estos dias solo hemos sido nosotras 2.
Un saludo
Helena + Hannah 33+2
Ya lo lei
Los siento Carola nos contastes lo del azucar. Yo la tengo por debajo de lo normal en 59, asi que no se q decirte, la verdad es q iba cagada a la prueba asi que cdo la hize no me parecio tanto.......
Bueno un saludo
Lo subo
Po nada aqui sigo enterita y ....... q rollo de reposo q aburrimiento......
Helena + Hannah 33+3
Al final me mandaron la maquina conlas tiras reactivas...
Y todo va super bien, no se porque me daria alta en la curva corta y en la larga como lo vomite... desde el viernes me estoy haciendo los controles y todo dentro de la normalidad antes de las comidas lo maximo que tengo es entre 78 y 85 y una hora despues de las comidas lo maximo es 110 asi que estoy deseando que llegue el viernes para entregar los resultados que me digan lo que sea y poder dejar ya de pincharme las llemas de los dedos...
Por otra parte deciros que estoy muy contenta, mi niña lleva unos tres dias que no hace mas que moverse, esta todo el dia dandome pataditas (incluido por la noche que casi no puedo descansar) algunos movimientos llegan a ser dolorosos pero es una delicia.
Ya nos queda menos!!!!
Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (30+6 semanitas)
Me alegro
Que al final tu azucar este biennnnnnn.
mi nena tb se mueve muchisimo, ademas es muy bruta y si ya le unimos la barriga duraaaaaaa imaginate lo qu me duele a veces..... Pero q me siga doliendo por unas semanas masssss y q no salga aun.
Helena
Animo carola!!
El pincharse en la yema de los dedos no es nada, además los valores los llevas muy bien controlados, te lo digo porque yo soy diabética desde hace 8años y estoy embarazada de 31 semanas, yo me pinchaba insulina tres veces al día, pero no era suficiento con el embarazo y llevo una bomba infusora de insulina inyectada en la barriguita y cada 3 días tengo que cambiarle la agujita de lado y eso sí que te da una cosa por el cuerpo,con la barriga tan durita con tu bebe, pero bueno, todo sea por la saludo de los dos, y da gracias a dios de que todo te vaya bien, yo hasta hace dos semanas mis valores estaban entre 130 y 250, me hago la prueba 6 veces al día, así que ánimos que estas genial!!!!
Un saludo a todas.
Como estais? Yo tirando........
Bueno lo subo
Helena
Holaa
Hola a todasssss
Pues que voy a contar que hoy hago las 34 semanas y que realmente, ademas del reposo por lo del cuello, me encuentro bien, solo que estoy harta de la cama y del sofa me duele ya el culete y las caderas de estar tumba.........no sabe una como ponerse ............
Por lo demas bien igual que todas....
Un saludo
Helena + Hannah 34