Foro / Maternidad

mamas que entramos en la semana 30

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:46
J
juncal_9540990
8/1/09 a las 11:56

hola chicas abro este post para las mamis que estamos entrando en la semana 30 o ya estamos, y enseguida empieza la cuenta atras, para contarnos sintomas, dudas, nervios.....

venga animaros y escribir que ya nos queda pocoooo...
BESITOSSS

samy+yoel+samara 29+2

Ver también

A
assil_6532866
8/1/09 a las 13:25

30 +1
Y cagada, a sido entrar en las 30 y me pongo pensar de todo.

Por lo demas con los dolores propios y las ganas q tenemos todas de q llegue marzo........ y vosotras q tal?

Un saludo

Helena

A
asun_8600769
8/1/09 a las 13:29
En respuesta a assil_6532866

30 +1
Y cagada, a sido entrar en las 30 y me pongo pensar de todo.

Por lo demas con los dolores propios y las ganas q tenemos todas de q llegue marzo........ y vosotras q tal?

Un saludo

Helena

Hola helena
Yo estoy de 34!
También cuando cumplí la 30 pensé: maaadre mía!ya!!!
Pero no te pongas nerviosa ni pienses de todo, seguro que todo sale fenomenal!

Le vas a poner a tu niña Hannah? (lo pone en tu nick) Me parece muy bonito! Yo vivo en Alemania y aqui esta muy de moda, pero me parece precioso, además simétrico

besotes
Nata

A
assil_6532866
8/1/09 a las 13:36
En respuesta a asun_8600769

Hola helena
Yo estoy de 34!
También cuando cumplí la 30 pensé: maaadre mía!ya!!!
Pero no te pongas nerviosa ni pienses de todo, seguro que todo sale fenomenal!

Le vas a poner a tu niña Hannah? (lo pone en tu nick) Me parece muy bonito! Yo vivo en Alemania y aqui esta muy de moda, pero me parece precioso, además simétrico

besotes
Nata

es capicuo
Mi madre se lo puso a mi hermana por una periodista española muy conocida hace ya unos 27 años.... Yo la verdad es que no conocia a nadie con ese nombre aunque ultimamente si q se escucha mas, supongo q en aquellos paises si sera mas comun.

A ti tb te paso lo del cague..... ahora se me ha dado por pensar a todas horas en el exudado ese, q verguenza..................... ......
q miedo...................... q horrorrrrrrrrrrrrrrr.......... ..............

Helena

A
assil_6532866
8/1/09 a las 14:45

Claro q puedes
Yo estoy un poco cagada con todo, si el tuyo se adelanta, el exudado te lo hacen antes? Cuentame q tal? jajajajaja y luego nos cuentas el parto , q para entonces ya estare cagada con el jajajajajaja Dios q paranoica soy.

Un besote

L
lisbel_6442593
8/1/09 a las 15:11

El lunes entramos en la 31!!
y ya toy deseando verle !!!!

he soñado ya tannnntas veces con el parto.. y qeu todo iba genial... tan bien que el niño casi salia despedido! jaaj claro en el sueño yo no sntia ni dolor de contracciones ni nada... ( ojala sea asde verdadddd....) que la verdad no m ha dado muxo por pnsar en el dolor... y todo eso..

claro que cuando se vaya acercando lahora.. m cagaré másssss.. ejeje

no m toca gine hasta la smana 36 o así... y a ver si ya sta colocado!!!

en la smana 20 y algo.. notaba como espasmos en la barriga.... pero ahora.. ya no noto eso.. solo noto cmo se mueve muuuuxo aunq más despacio...aveces hace un pokito de dañito.. pero ME ENCANNNNTA! seguro lo exare de menos cuando nazca jeje

A
assil_6532866
8/1/09 a las 19:05

Hola de nuevo
yo sueño mucho con el parto tb, pero sueño mas con sus rasgos mira q tonteria.... Su papi y yo somos totalmente opuestos, rubio-morena, ojos verdes-marrones, piel morenita-blanquito, alto-bajita,pelo liso-rizado, nariz redondita y pequeña- grande y no redondita, labios finos- labios gruesos nada no hay nada en la q coincidamos en lo q rasgos fisicos se refiere y ultimamente sueño con eso........ Me veo en el paritorio con mi nena en el pecho y su Papi y yo diciendo la nariz es tuya, los labios mios, jajajajajajajajaja

Eso en sueños y despierta caga!!!!!!!!!

Bueno

Un beso

Helena 30+1

L
lisbel_6442593
8/1/09 a las 20:06
En respuesta a assil_6532866

Hola de nuevo
yo sueño mucho con el parto tb, pero sueño mas con sus rasgos mira q tonteria.... Su papi y yo somos totalmente opuestos, rubio-morena, ojos verdes-marrones, piel morenita-blanquito, alto-bajita,pelo liso-rizado, nariz redondita y pequeña- grande y no redondita, labios finos- labios gruesos nada no hay nada en la q coincidamos en lo q rasgos fisicos se refiere y ultimamente sueño con eso........ Me veo en el paritorio con mi nena en el pecho y su Papi y yo diciendo la nariz es tuya, los labios mios, jajajajajajajajaja

Eso en sueños y despierta caga!!!!!!!!!

Bueno

Un beso

Helena 30+1

Jajaj eso m suena
cuando yo m hice la eco morfologica.. ya se le vio la carita.. y ahi todo el q la vio dijo.. EL PADRE.. jaja por la nariz los labios... jaja y bueno.. no se apreciaba del todo bien.. pero el mes pasado m hice la 4 d... y no hay duda! aja la nariz le habia cambiado un pokito.. pero ahora se parecia mas al papa... y los labios tb.. asi gruesitos.. MÁS LINNNDO! solo falta que salga morenito!! eso seria genial!

ya que a mi m pasa lo mismo! osotros no coincidimos en nada! solo en la altura.. somos más omenos.. pero él es moreno.. y yo blanca.. etc..

A
assil_6532866
8/1/09 a las 20:19
En respuesta a lisbel_6442593

Jajaj eso m suena
cuando yo m hice la eco morfologica.. ya se le vio la carita.. y ahi todo el q la vio dijo.. EL PADRE.. jaja por la nariz los labios... jaja y bueno.. no se apreciaba del todo bien.. pero el mes pasado m hice la 4 d... y no hay duda! aja la nariz le habia cambiado un pokito.. pero ahora se parecia mas al papa... y los labios tb.. asi gruesitos.. MÁS LINNNDO! solo falta que salga morenito!! eso seria genial!

ya que a mi m pasa lo mismo! osotros no coincidimos en nada! solo en la altura.. somos más omenos.. pero él es moreno.. y yo blanca.. etc..

Jajajajajajaja
La verdad es que es una tonteria porque nos da igual como sea mientras venga sanita pero esto de saber q tiene posibilidades de tener todos los rasgos y no poder ponerle cara cuando sueñas es una paranoia jajajajajajaja a mi en la 4d me dijeron q no me fiara pq los rasgos salen muy exagerados y distorcionados q si q mas o menos pero q no me fiase q el liquido engañaba... Papa dice q tiene mi carita y q la nariz fijo q es mia pero no se..... jajajajaja. Las manos son de el fijooo unas cachos de manosssssssssssss

Helena


L
liceth_9947113
9/1/09 a las 13:18

hola chicas yo estoy de 30+1
y llevo unos dias con dolor como de la regla apesar de k es mi cuarto enbarazo nunca me havia pasado esto hos pasa a alguna de vosotras, y ademas tengo contracciones de las falsas me imajino k ya se nos acerca la hora y sera por eso los sintomas ,bueno suerte a todas k ya mismo tenemos a nuestros pekes con nosotras . toti 3o+1 semanitas

J
juncal_9540990
9/1/09 a las 13:21

Q tal chicas..
valla si q se ha apuntado gente, ayer cuando mire aun no habia nadie y pense q se perderia el post.. pero no, q bien!!

bueno creo por lo q he leido q soy de la q menos estoy asi q seguro q las dudas q me salgan me las aclarareis ya q todas las habeis pasado ya...

por lo de la baja q pensais decir para q os la den en el caso de q no sea nada serio sino q sea ya por cansancio o algo asi..???

bueno besitos a todas...

samy+yoel+samara 29+3

A
assil_6532866
9/1/09 a las 13:47

Buenos dias
Yo me di de baja a las 21 semanas porque la espalda me esta matando. Yo la tengo por la mutua pero 2 semanas antes ya me la dio el medico por enfermedad no por maternidad, porque el dolor es muy subjetivo y nadie puede decir q no te duele y en que grado y ya en la semana q estas no creo q te digan q no. Yo me alegro de haberla cogido pq la verdad la espalda me dolia un monton y ha ido a peor.

Helena 30+2

A
assil_6532866
9/1/09 a las 18:59

Buenas tardes
Lo subo que se nos pierdeeeeeeee.

J
juncal_9540990
10/1/09 a las 8:45

Buenos dias..
como veis yo trabajando.. y hasta las tres de la tr¡arde aun me queda un ratito..

lo de las contracciones te referiras a las de braxton no? es una sensacion de tirantez y la barriga muyyy dura yo abeces no puedo ni ponerme recta tambien da un dolorcillo leve en ovarios y riñones "pero muy poco dolor es mas bien molestia" y dura unos 30 o 40 segundos y se va ..yo las tengo desd hace un mes casi y bastantes seguidas algunos dias...

la bolsa yo aun no tengo nada preparado jajaj ...me pillara el toro pero nada de nada, no tengo ni la bolsa muy fuerte lo mio..

bueno nenas sigo currando , q paseis un buen finde todas besos....

samy+yoel+samara 29+4

J
juncal_9540990
10/1/09 a las 11:17

Hola susi
parece q estamos solas..jajaj

pues lo de las braguitas la verdad ni idea con mi hijo no las use igual porq fue cesarea pero tampoco me dijo nada la matrona ni nada asi q tampoco se para q son exactamente.

lo de las otras contraciones ..te enteraras no te preocupes jajajj al principio son flojitas yo incluso me reia (son como un dolor de regla un poquito mas fuerte) y las de despues pues...sin comentarios jijij.

bueno yo estoy por aqui toda la mañana si necesitas algo..

besitos samy+yoel+samara 29+4

A
assil_6532866
10/1/09 a las 11:50

Buenos dias
Que tal estais?

Pues yo mas o menos bien, supongo que como todas.

Supongo que lo de las contracciones de b. hicks sera como cdo se habla de los mtos de los bebitos,no? supongo que todo el mundo se pregunta como es como se siente pero q cdo lo notas es inconfundible. Yo no se si tengo, pero supongo que no, si no lo sabria.

Todavia no he ido a las rebajas. Quiero ir esta tarde, a ver si veo lo mio pq lo de mi gordita ya lo tengo todo o casi todo. Lo que me queda es lavarlo todo y plancharlo y guardarlo pero como todavia no han llegado los muebles ni he pintado ni na de na tengo que esperarme, a ver si no me coje el toro. Como vais ustedes?

Bueno un beso

Helena 30+3

M
mendia_9369920
12/1/09 a las 9:04

Buenos diasssss....
yo estoy ya en mi semana 31....y madre mia que ganas de que llegue ya....tengo una bariga de espanto, no puedo ni dormir por las noches porque me cuesta moverme que no veais, ayer me levante de la cama y ale me dio por llorar porque estoy acoj....con el parto y luego venga a reirme.....madre mia......Bueno por lo demas bien, currando y espero seguir por lo menos 4 ó 5 semanas mas.....ayyy no veais que trajecitos y pijamas le hemos comprado mi madre y yo al nene.......mas bonitossssssss..........lo demas lo hereda de su hermana. En fin nenas ya nos queda menos.....besos

Sara+Angel (31) y Sarita 3 años y 7 meses

A
assil_6532866
12/1/09 a las 11:38

Buenos dias
q tal estais? Yo aqui que tengo un hambreeeeeee, y ya he desayunaoooooooo...

LLevo unos dias muy agobiada, soñando con mi suegra por las cosas que hace y me dice, yo me llevo bien con ella pero tiene cosas que no me gustan; Tiene llave de mi casa y entra cuando le da la gana con ella este yo o no, si sabe q estoy suele llamar al timbre pero hay veces q me da sustos de muerte, ayer por ejemplo entro mi marido y dejo la puerta abierta para darme un beso y decirme q bajaba a por el pan, entonces mi suegra entro sin llamar abrio la puerta del salon (nosotros estabamos dentro) dijo no se que y sin decir na se metio pa una de las habitaciones, tengo un poco de humedad y queria verlo.... yo ya le he dicho a mi marido que le diga q esa llave es para emergencias no para q entre cdo quiera pues nada, sigue haciendolo. Ahora se le ha dado por pensar que no le voy a dejar ver a la niña (vive abajo) y me dice " que voy a ver a la niña todos los dias, eh?" Ya ultimamente le contesto y le digo que vamos a tener que poner horarios para verla, y lo peor es que ya sueño con ello que entre mi trabajo y lo que ella dice que le toca la niña no la veia, ni la tocaba q sueño mas agobianteeeeee. No se yo pienso que nadie me tiene que deci lo que tengo q hacer con mi niña aunque sea la abuela, es decir,vera a la niña lo normal de una abuela y ella no pensara estar en mi casa las 24h, no se, me siento presiona. Q pensais?

Helena 30+5

A
assil_6532866
12/1/09 a las 12:32

Muchas gracias
Pero creo que no es tan facil, mi marido hace cosas por no escucharla que a nadie le puede entrar en la cabeza, discute mucho con ella en otras ocasiones pero siempre siempre termina saliendose con la suya, y no es mala sino q cuando le entra algo en la cabezaaaaaaaaaaaa no hay manera, de hecho se ha portado muy bien con nosotros, no se que hacer tampoco quiero que mi marido piense q tengo algo encontra de su madre, porque no es asi, lo que me da miedo es cuando nazca mi niña.

Helena

J
juncal_9540990
12/1/09 a las 15:47

Hola nenas..
como estamos hoy?

yo pachucha tengo dolor debajo del vientre hoy q no puedo casi ni andar y ademas todo el rato ganas de hacer pis pero q me duele la bejiga y todo y alomejor hace 5 minutos q he hecho.. supongo q hoy la nena se ha colocado de una forma rara y me esta haciendo daño no se...

bueno chicas sigo currando q hoy voy por las tardes..BESOS...

samy+yoel+samara 29+6

M
mendia_9369920
12/1/09 a las 16:29

Hormonas????
mira....yo no se si sera eso pero acabo de colgar el telefono a mi marido desesperada ya con el....llevo en la oficina desde las 8 d la mañana salgo a las 17....estoy hecha polvo.....me voy desde aqui corriendo a por la pequeña que sale del cole a las 17,20....el esta aun de vacaciones y solo ha ido esta mañana a cambiar una rueda a su coche...me llama que se ha dejado el patinete de la niña en el taller.....que de media vuelta a la ciudad para ir a por el jodio patinete porque el esta en casa descansando ¿?¿¿¿¿¿?¿?,.....y aprovechando su ultimo dia de vacaiones.....le digo que vaya caraja que tiene y todavia me dice que si no quiero que no vaya que no se que.....DESESPERADA.!!!!!! a parte de que ya ni duermo por las noches......es que le mataba.....seran mis hormonas o es para matarle.-.....

Sara+Angel (31) y Sarita 3 años y 7 mese

M
mendia_9369920
12/1/09 a las 16:54

Uffff
menos mal y ya me estaba dando la sensacion de que soy una ogro leñe.....ahora me llama y me dice que como le digo yo caraja si ayer me deje las llaves de mi coche en su coche....buf!!! que lastima de zapatazo en to la cara.....claro como que es lo mismo, el mismo nerviosismo, las perdidas de memoria que tengo, que tengo la cabeza en mil sitios....etc.....etc....etc.. ..en fin me voy a relajar porque sino algun dia le acabo matando y oye en el fondo le quiero,,,,,,,jejejeje........y o que se malos dias tenemos todos no????????

Sara+Angel (31) y Sarita 3 años y 7 meses

L
liu_5692595
12/1/09 a las 19:35

Me apunto!!!!!!!!!!!
Hola chicas, yo estoy de 30+2, y de trillizas. Y como he visto que se estaba criticando a los maridos, me he dicho: esta es la mía! jajajajaja
Es que hay días que no lo puedo ni ver.......es muy bueno, pero no lo soportoooooo.
Mi embarazo va muy bien en general, Tropi lo sabe, que estamos juntas en todas las charlas, pero odio que cuando alguien le pregunta cómo estoy diga: muy bien, está como si nada. Claro, como si nada estará él, porque yo..... No es que esté mal, pero estoy en mi casa todo el día, me duele hasta el alma con esta tripa que tengo, no puedo dormir, la acidez me está matando. Vale, no tengo manchados ni contracciones, pero no puedo estar de pie ni 2 minutos porque se me duermen las piernas, hasta me ducho sentada. Eso es estar como si nada???? Venga, hombre.
Y encima ahora mi suegra se ha inventado que han dicho en la tele que las niñas no tienen que saber que son trillizas. Y cómo se lo oculto? Me invento los cumpleaños? Señora, por favor, cállese un rato.....
Bueno, esta ha sido mi descarga hormonal del día, mañana más....jajajaja

M
mendia_9369920
13/1/09 a las 10:17

Tampoco lo considero....
una crítica a los prepapais es un desahogo que nos viene bien a todas.... perdonarme si estuve brusca ayer pero hijas mias que quereis esque a veces una se desquicia eh??? de todas formas estoy con vosotras en que les queremos mucho y demas....yo seguramente no sabria estar sin el....aunque tb he de reconocer y admitir que era mucho mas cariñoso y mimoso conmigo en el primer embarazo......claro que ahora esta la peque que se lleva casi todos los mimos jejejeje asi que nada.....en finnnnnnn que seria sino de estos ratos, porque ayer hablando con unas amigas mias se reian un monton de mi mal humor.....ya me gustaria verlas a ellas....... ......

Madre mia Blanca con trillis.....que tia.,,,,,,cuanto te queda??? animo y a por ello ehhh??????

Sara+Angel (31+1) y Sarita 3 años y 7 meses

L
liu_5692595
13/1/09 a las 14:07

Preparativos????
esto no se acaba nunca..... Las cunas me las han dado las 3 con sus chichoneras, el carrito gemelar lo he comprado, me lo traen a final de enero, y el de uno me lo ha dejado una amiga. Esterilizador y ese aparatito pa escucharlas, no me acuerdo como se llama, me lo ha dado mi cuñada, la madrina de una de mis niñas me ha regalado la cómoda-bañera, y el armario ya lo tenía, aunque ahora está lleno..... Me han dado muchas cosas mis amigas y mis primas, y mi cuñada, y la prima de mi suegra se entretiene haciéndome jerseys de punto en todos los colores, así que lo llevo bien, no he tenido que comprar mucho. Me faltan los colchones, que me los va a comprar mi mami y unas estanterías que quiero intentar si me puedo mover comprarlas este fin de semana. Ah, y cambiar la barra de la cortina, que no me gusta. Pero creo que lo tengo todo. Se os ocurre algo más que me falte????
Ah, y me he comprado ya un par de sujetadores de lactancia, por si las moscas.
Me preguntábais cuánto me falta, pues es un poco difícil de calcular, estoy de 30 semanas y el gine dice que cree que podré aguantar 5 ó 6 semanas más, así que sólo me queda esperar.....
Y ayuda espero tener, mi madre se vendrá a vivir unos meses, mi tía está sola y vive muy cerca y mi suegra vendrá la mujer cuando pueda, que es muy servicial aunque a veces se invente cosas....jajajaja
Subinorbi, yo me pregunto cómo será llevar uno.....pero me voy a quedar con las ganas, porque yo no repito.....
Besos chicas.

M
mendia_9369920
13/1/09 a las 14:29
En respuesta a liu_5692595

Preparativos????
esto no se acaba nunca..... Las cunas me las han dado las 3 con sus chichoneras, el carrito gemelar lo he comprado, me lo traen a final de enero, y el de uno me lo ha dejado una amiga. Esterilizador y ese aparatito pa escucharlas, no me acuerdo como se llama, me lo ha dado mi cuñada, la madrina de una de mis niñas me ha regalado la cómoda-bañera, y el armario ya lo tenía, aunque ahora está lleno..... Me han dado muchas cosas mis amigas y mis primas, y mi cuñada, y la prima de mi suegra se entretiene haciéndome jerseys de punto en todos los colores, así que lo llevo bien, no he tenido que comprar mucho. Me faltan los colchones, que me los va a comprar mi mami y unas estanterías que quiero intentar si me puedo mover comprarlas este fin de semana. Ah, y cambiar la barra de la cortina, que no me gusta. Pero creo que lo tengo todo. Se os ocurre algo más que me falte????
Ah, y me he comprado ya un par de sujetadores de lactancia, por si las moscas.
Me preguntábais cuánto me falta, pues es un poco difícil de calcular, estoy de 30 semanas y el gine dice que cree que podré aguantar 5 ó 6 semanas más, así que sólo me queda esperar.....
Y ayuda espero tener, mi madre se vendrá a vivir unos meses, mi tía está sola y vive muy cerca y mi suegra vendrá la mujer cuando pueda, que es muy servicial aunque a veces se invente cosas....jajajaja
Subinorbi, yo me pregunto cómo será llevar uno.....pero me voy a quedar con las ganas, porque yo no repito.....
Besos chicas.

Jajajajaja....
me estreso con solo leerte......jejejeje.....que tiaaaaaa.......lo mejor lo de que te vas a quedar con las ganas........yo tampoco repetiria ehhhhhhh solo por si acaso vinieran otros 3 te imaginas???? jo que ilusion.....me imagino que si ya es ilusion esperar uno y pensar lo que te va a cambiar la vida fijate la ilusion de esperar 3....todo por triplicado....la ilusion, los nervios.......y me imagino que el miedo de no saber lo que te viene encima no????? que guay.........

Sara+Angel (31+1) y Sarita 3 años y 7 meses

J
juncal_9540990
13/1/09 a las 15:37

Cuanto movimiento...
me encanta....

blanca madre mia q corage tienes yo estaria acojonada... ajjajaaj

lo de los papis yo creo q es un sintoma mas del embarazo pero q no esta escrito en ningun libro..jajaaja.. nosotras engordamos y ellos se vuelven inutiles... parece q se les olvida como dar mimos o como ayudar para q descansemos ufffff....q tios embarazados tenian q estar ellos se pasarian el dia llorando por los rincones...hayyy pero q hariamos sin ellos verdad?

bueno nenas viene bien desahogarse jijiji..

besitosss samy+yoel+samara 30+0

A
assil_6532866
13/1/09 a las 19:35

Hola chicas
Estoy un poquillo asustada. A ver, me esta dando un dolor enorme en la barriga justo por encima del ombligo en una zona grande, vamos en un principio pense q podia ser dolor de costilla por que la nena ya se ha dado la vuelta y que me estuviera dando empujones o algo asi pero cada vez me duele mas y cada vez mas abajo, vamos lo que les digo ahora me duele en una zona por encima del ombligo, es un dolor que no me deja ponerme de lado, es como si me hubiera dado un golpe y tuviera el dolor como cuando presionas un moraton pero claro a mi me duele sin tocar de hecho si toso, estornudo, bostezo, me estiro o simplemente me agacho veo las estrellas ya no se si es tan normal.... q opinais? Queria ir a urgencias ahora cuando llegue mi marido pero no se ....

Helena 30+6

M
mendia_9369920
14/1/09 a las 16:20
En respuesta a assil_6532866

Hola chicas
Estoy un poquillo asustada. A ver, me esta dando un dolor enorme en la barriga justo por encima del ombligo en una zona grande, vamos en un principio pense q podia ser dolor de costilla por que la nena ya se ha dado la vuelta y que me estuviera dando empujones o algo asi pero cada vez me duele mas y cada vez mas abajo, vamos lo que les digo ahora me duele en una zona por encima del ombligo, es un dolor que no me deja ponerme de lado, es como si me hubiera dado un golpe y tuviera el dolor como cuando presionas un moraton pero claro a mi me duele sin tocar de hecho si toso, estornudo, bostezo, me estiro o simplemente me agacho veo las estrellas ya no se si es tan normal.... q opinais? Queria ir a urgencias ahora cuando llegue mi marido pero no se ....

Helena 30+6

Ehhhhh helena anda por aqui???
fuiste a urgencias por tu dolor??? alguien sabe algo de ella??

M
mendia_9369920
14/1/09 a las 16:24

Yo tb mira....
despues del rebote del otro dia como que ya me he quitado el stress semanal de encima y oye que ya esta.....mas majo mi hombreeeee......hay que reconocer que si nosotras cambiamos por las hormonas y demas para ellos tb tiene que ser complicado no??? como estara esta hoy??? se habra levantado bien??? porque oye yo el sabado me acoste estupendamente....contenta, feliz........y me levante llorando el domingo porque me da miedo el parto hijas!!!!!!! jajajaja pues eso que ya no saben......en fin que tengamos paciencia mutua y punto no???

Sara+Angel (31+2) y Sarita 3 años y 7 meses

J
juncal_9540990
14/1/09 a las 17:42

Hola reinas..
como estan esas barriguitas hoy??

veo q de helena no sabemos nada espero q este bien, haber si entra y nos cuenta algo..

hoy me ha dado por perparar cosas estoy un poco asustada porq parece elñ sindrome del nido q con mi hijo tambien me paso pero unas semanas antes ahora es muyyy pronto, me he puesto a limpiar la habitacion de la peque , como aun no he comprado bolsa para el hospital lo he separado todo y ya le he dicho a mi marido donde esta para en caso de emergencia q sepa lo q tiene q llevar, hasta e montado la minicuna yo solaaaaaa para lavarla, ver q no le falta ninguna pieza "porq es prestada" no se me ha dado una locura mas rara hoy...jijijij mi marido ha venido de currar y ha flipado jajjaaj ESTAS HORMONASSSSSS

bueno nenas os dejo de momento muchos besitosssss..

samy+yoel+samara 30+1

J
juncal_9540990
14/1/09 a las 17:50

Hola susi yo estoy por aqui..
.

A
assil_6532866
15/1/09 a las 16:39

Hola chicas
Pues nada os acordais de mi dolor en la barrigota pues nada era muscular asi que ninguna importancia pero cdo me hicieron la eco vaginal, cuello modificado conclusion ingreso. Asi q llevo ingresada desde el martes hasta ahora q acabo de llega a casa, q mi niña quiere nace a las 31 semanas , me han puesto tratamiento para que no dilate hasta la semana 35 y ya me han puesto las inyecciones del desarrollo pulmonar de la niña por si no quiere quedarse dentro hasta la 35. Asi que ya veis en la camita y menos mal q tengo portatil sino q aburrimientoooooo

Un besito

Helena 31+1

J
juncal_9540990
15/1/09 a las 19:14

Hola helena..
menos mal q estais bien las 2..nena queremos tener mamas nuevas ya, pero dile a tu peque q espere un poquillo por lo menos q pase el frio este..jajajaj bueno me alegro q esteis bien, ahora aprobecha y deja q te mimen..

al resto como lo llevais, yo e tenido matron hoy y todo bien aunq el peso.. 9.5 kl en 30 semanas uff me he pasado un pelin pero claro esq nos ha pillado navidades por el medio jooo entonces se justifica no? jajajaj.
ahora ya hasta el 29 no tengo eco haber q me dicen si se ha dado la vuelta o no q antes estaba atravesada aunq ahora sus patadas son arriba asi q igual hay suerte..

bueno besos a todas...

samy+yoel+samara 30+2

D
doaae_5418088
15/1/09 a las 22:59

Estoy de 29 semanas
Hola, soy nueva en el foro, estoy un poco preocupada y me gustaría que me comentaseis sí es normal que tenga un bulto que me duele en la axila, es blandito,¿puede ser la glándula mamaria?, ya he pedido cita con el médico para que me lo examine, pero hasta el lunes, no me han dado libre.
Muchas gracias, un saludo.

J
juncal_9540990
16/1/09 a las 8:39

Hola bel...
bienvenida..pues lo del bulto la verdad q yo no te puedo ayudar haber si cuando alguna se conecte conoce algun caso parecido, lo siento no te voy a poder ser de ayuda

bueno chicas empieza mi mañana de trabajo hasta las 16:00 hrs.. aunq creo q ya me queda poco estoy pensando en cogerme la baja en 3 o 4 semanas maximo la verdad q no hago mucho pero el estar aqui y venir ya me pesa...

bueno wapas besos a todas y despertarr yaaaa...jajajaj

samy+yoel+samara 30+3

S
saiqa_9676203
16/1/09 a las 11:24

Cuello utero corto
HolA, YO estoy de 30+6 y desde la semana 24 tengo el cuello uterino de 1 cm... estube ingresada y ahora estoy en reposo en casa y poniendome progesterona, las contracciones siguen pero segun el dr el cuello sigue igual, aguantando hasta la semana 34.... a ver si hay suerte.. conoceis mas casos como el nuestro... un besillo.

J
juncal_9540990
17/1/09 a las 15:25

Hola a todas..
SUSI pues estoy trabajando en un campo de golf, en la recepcion , tienda un poco de todo.. tengo pensado coger la baja a mediados de febrero mas o menos y la cogere por enfermedad asi no tocare la baja maternal dire q me dule la espalda o algo de eso no se..

a las demas como lo llevais? a mi ayer se me puso un dolor en el riñon derecho q me iba de la espalda hasta la ingle pero un dolor fuerte la verdad q me asuste porq me duro como media hora pero luego paso y hasta hoy estoy bien asi q no le dare importancia..

bueno chicas muchos besoss a todas.

samy+yoel+samara 30+4

A
assil_6532866
17/1/09 a las 17:13

Hola chicas
Bueno veo por lo q he leido q estais todas mas o menos bien, no lo he leido todo pero lo ultimo es q estais enteras.

Bueno yo sigo aqui, en la camita de reposo, y cagadita de miedo. No he escrito antes pq ha sido reposo y cagarme el ordenador , hoy mi marido me ha hecho un apaño para q me dure por lo menos hasta el lunes.

Os comente lo de mi ingreso,no? Pues me dijeron que tenia el cuello del utero modificado, me podeis dar vuestras medidas para compararlas con las mias, si alguna esta como yo, claro, no se hasta q grado es mucho o poco lo mio. Y claro me dijeron que habia tenido contracciones, perooooooooooooooooo yo no he sentido nada de nada y por eso estoy cagada si no se como se sienten como se que lo del cuello se ha parado, es decir, como se que todo va bien, me dijeron que si sentia algo raro fuera a urgencias sin pensarlo, pero me estoy volviendo una neurotica por que es mi primer embarazo y claro antes de esto yo todo lo que sentia era lo normal de un embarazo pero ahora empiezo a distinguir o pienso q distingo y lo que antes eran movimientos de la nena hay abajo lo mismo eran contracciones o yo que se......... estoy caga.

A todo esto sigo con el dolor muscular, que era para lo que yo iba a urgencias, que al final me han dicho que nada que no tenia importancia, q aguantarse hasta que nazca.

Tambien me han dicho que ya pesa 2 kilos a mis 31 semanas, me parece mucho, no?

Este Lunes tengo eco, a ver que me dicen y ya os contare.

Un saludo

Helena 31+3

A
assil_6532866
17/1/09 a las 18:31

Pues
de 23mm y yo solo tengo una gordita. No se lo q mas me asusta es q no se lo que siento, a ver si me explico que no se si lo q tengo son contracciones o no entonces me llevo todo el dia con el corazon en un puño. No se en que punto debo ir a urgencias.

De todas formas creo q se me pasara, ahora es que lo tengo muy reciente.

Muchisimas gracias a todas

Helena

A
assil_6532866
17/1/09 a las 19:06

El lunes
Este lunes tengo eco, en el hospital me dijeron que no hacia falta que fuera pero tengo medico tb asi que ya ire y a ver que me dicen si a cambiado algo del jueves al lunes. Y ya hasta mediados de Febrero que tengo cita de alto riesgo.

Oye pues lo de las patadas si que es verdad que ultimamente si le he dicho a mi maridin que las daba mas fuertes y q veces me duelen un poco, se me escapan unos ahi! pero lo de las contracciones ni idea, no he sentido nada o eso creo.

Y los de las medidas del cuello del utero pone; canal endocervical de 20mm, embudo visible de 18mm de longitud y 23mm de amplitud ( en otro lado pone; cervix de 16mm con embudo de 18x23)

Q te parece?

Helena

A
assil_6532866
18/1/09 a las 11:29


Lo subo

I
ina_9031042
18/1/09 a las 13:54

Mami de 30+5
hola chicas!!yo tengo un pequeño problemita en mi ultima ecografia me dijeron que mi niña tenia un retraso de 1 semana de crecimiento pero solo en la barriga,no le dieron mucha importancia, pero yo soy primeriza y tengo mucho miedo.
dentro de 2 semanas tengo otra eco pero si alguien me puede ayudar??

A
assil_6532866
18/1/09 a las 23:23

Buenas noches
Q tal estais?

Mañana tengo la eco de las 32 semanas a las 9 de la mañana, a las 10 medico de cabecera y luego a la mutua, para estar en reposo no esta mal, jajajajajajaja

Bueno a ver que me dicen en la eco, a ver si en estos dias no he tenido mas constracciones y la medicacion va bien, espero que el cuello tenga la misma medida ( si me lo miran claro).

No se pero tengo una cosilla en el cuerpo que me dice que voy a ser mama pero no de Marzo, sino de Febrero, jajajajaja

Espero que esteis bien

Un saludo

Helena 31+4

M
mendia_9369920
19/1/09 a las 9:05
En respuesta a assil_6532866

Buenas noches
Q tal estais?

Mañana tengo la eco de las 32 semanas a las 9 de la mañana, a las 10 medico de cabecera y luego a la mutua, para estar en reposo no esta mal, jajajajajajaja

Bueno a ver que me dicen en la eco, a ver si en estos dias no he tenido mas constracciones y la medicacion va bien, espero que el cuello tenga la misma medida ( si me lo miran claro).

No se pero tengo una cosilla en el cuerpo que me dice que voy a ser mama pero no de Marzo, sino de Febrero, jajajajaja

Espero que esteis bien

Un saludo

Helena 31+4

Estais como yo...
que a mi me da en la oreja la sensacion de que no llego a marzo tampoco...no se si sera porque ya me veo gorda e inutil, o porque el nene ya pesaba 2 kilos la semana pasada o yo que se.....pero me da bien que no llego asi que bueno a ver que pasa no???

Sara+Angel (32) y Sarita 3 años y 7 meses

J
juncal_9540990
19/1/09 a las 9:20

Buenos dias...
como vais todas.. ya veo todas teneis intuicion de q se os adelanta.. pues a mi yo creo q no jajajaj y si lo hace sera por dias con las ganas q tengo de q salga ya uffff jajaj pero bueno ya queda menos..

bueno chicas muchos besos a todas...os dejo y sigo currando

samy+yoel+samara 30+6

J
juncal_9540990
19/1/09 a las 11:04

En todos estos post se hace, lo hacemos??
una lista, estamos todas de mas o menos pero asi sabemos mejor cuando nos toca a cada una y nos controlamos, no?
bueno me apunto yo y si quereis seguirme..ok. hacerlo por orden de fpp.

NOMBRE FPP SEXO NOMBRE CIUDAD

samy1581(samy)-------25 marzo---------nena------------ Samara---------------alaquas (valencia)


venga chicas animaros samy+yoel+samara 30+6

A
assil_6532866
19/1/09 a las 11:58

Buenos dias, chicas
Pues nada, la eco de las 32 semanas, pues nada que la gordita esta muy bien, muy gordita pero bien encajada y con 2 kilazos y todavia no he hecho las 32 semanas, me han adelantado la FPP unos dias, y de lo mio, de mi cuello po ni me ha mirao asi que ni idea si han cambiado las medias pero si que me ha confirmado lo del reposo, en el hospital me dijeron que hacia falta que fuera un reposo muy enserio, podia levantarme y salir de vez en cuando y esta me ha dicho que haga reposo reposo.

El medico de cabecera pues que me va deci el pobre, despues de cuatro recetas... almax para la acidez, paracetamol para el dolor muscular, progeffik 200 para el cuello y el hierro para la anemia. Y encima que me firme el papel para la mutua... jajajajajajajaja

Asi que acabo de llega y a la camita pq la verdad es q no me siento muy bien creo q se me ha bajado la tension y me duele un poco la cabeza (el otro dia la tenia en 10/4), Bueno de momento aguantamos todasssss como campeonas.

y A las demas un saludo y cuidaros

Un saludo

Helena 31+5

A
assil_6532866
19/1/09 a las 12:00

Me olvide
Lista:

Helena---------------------18 marzo---------nena------------ - Hannah-------------- Cadiz
samy1581(samy)-------25 marzo---------nena------------ - Samara---------------alaquas (valencia)

J
juncal_9540990
19/1/09 a las 12:37

Coger la ultima lista actualizada..
para no dejar a nadie fuera ok? actualizo con las q he visto vale..


NOMBRE ----------------FPP---------- SEXO---- NOMBRE ------CIUDAD

Txuza23(Belén)--------15 marzo---niño-------Asier------ ---St. Feliu Llob. (Barcelona)
Helena-------------------18 marzo----nena-----Hannah-----C adiz
samy1581(samy)-----25 marzo----nena---- Samara-----alaquas (valencia)


besitos samy+yoel+samara 30+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook