En respuesta a hikmat_9407606
Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sé si es el lugar idóneo para este tema.
Trato de contactar con madres que hayan perdido a sus bebés al final del embarazo, compartir nuestra pena, experiencias, nuestras esperanzas y si alguna se ha quedado embarazada después y todo ha ido bien
Mi caso sucedió hace 5 meses, mi hija falleció a las 38 semanas sin ninguna causa aparente, lo que produce más frustración. Antes tuve un aborto de 8 semanas y no le dieron importancia. Me han hecho pruebas pero no sale nada.
Ahora quiero intentar de nuevo quedarme embarazada, pero me da pánico cómo vaya a ser el embarazo, y el miedo a que de repita.
Un abrazo enorme a las que me leais y, como yo, esteis o hayais estado sufriendo este dolor tan inmenso.
Si estas leyendo esto y hace tiempo que lo pasaste también son bienvenidos consejos de cómo lo fuistes afrontando y "superando".
Gracias
Yo perdí a mi bebe en la semana 28 de embarazo (26 de Mayo 2017) según dicen por un pequeño estrechamiento entre el cordón umbilical y la placenta, vamos que tuve mala suerte.
Ahora estoy embarazada otra vez de 28 semanas, asique si necesitas cualquier cosa me dices.