Ojala mte sirva mi historia.
nosotros perdimos a nuestra hija maravillosa a los 7 meses de mebarzo, pero no fue solo eso, yo cai en coma, casi pierdo el utero, me dio un desprendimiento de retina y casi pierdo los riñones, solo teniamos 28 años mi marido y yo, y era nuestro primer hijo...Horrible, gracias a dios abri los ojos el 30 de noviembre del año pasado, considentemente el mismo dia que enterraron a mi chiquitita, estoy segura que ella me devlvio la vida, lamentablemente me toco un medico negligente que permitio que mi organismo casi se reventara, debió apenas subio la presion haberme sacado la guagua, pero esperó tanto que casi nos morimos las dos, pero ahora que han pasado 8 meses de todo y estoy embarazada de nuevo cuando menos lo esperaba y te digo porque, el año pasado tuvimos que hacernos un seguimiento ovula y tomar citrato de clomifeno para poder quedar embarazada y ahora fue de forma completamente natural, asi que no pierdas las esperanzas y haz las tareas todos los dias si es necesario, trata de hacerlo en forma divertida para que no se haga monotono y no se lo digas a tu marido para que se averguenze, a mi me resulto y callo redondito jijiji...Muchisima suerte y que dios te bendiga.Lore.
Mostrar más