En respuesta a isel_5725719
Duros momentos
Hola!
Acabo de leer tus palabras y me he inscrito rapidamente para poder contestarte. Yo he perdido a mi niña hace ya casi dos meses, en la semana 37 de gestación. La causa aparente segun me dicen es la misma que tu explicas, una vuelta de cordon apretada en el cuello; o eso, o muerte subita intrautero.
Yo he estado fatal, voy estando un poco mejor día a día. Creo que es algo horrible que no le debería ocurrir a nadie. Tambien me ayuda hablar con gente que le ha ocurrido lo mismo, porque pienso que solo alguien en las mismas circunstancias puede sentir lo mismo que siento yo de todo lo ocurrido.
Durante muchos días me he despertado pensando que lo había soñado, que había sido un mal sueño; me tocaba la tripita y de inmediato descubría que era real, aunque me parecia imposible, había ocurrido.
Mi marido y yo estamos intentando superarlo,y estamos planeando dentro de poco volver a intentar un nuevo embarazo ya que es nuestra ilusión mayor en la vida; convertirnos en padres (aunque me da un miedo atroz por otra parte).
Me gustaría poder hablar y compartir estos momentos tan duros. No se a ti, pero a mi la gente intentar hablarme de otra cosa y evita el tema de la niña para no hacerme daño, pero yo necesito hablar de ello, y no me entienden (ni siquiera mi marido).
Un abrazo afectuoso.
Entiendo tu dolor
yo pase la misma mala experiencia que tu, tambien perdi a mi bebe a las 37 semanas por doble circular de cordon en el cuello, y al igual que tu es lo mas horrible que me ha podido pasar, ya tengo un poco mas de cinco meses y medio de ello y todavia lloro por el, conservo todo con la esperanza de tener otro bebe, yo fui cesareada por que mi niño era muy hermoso y yo soy d ebaja estatura, qusisera intenatrlo uevamente pero me da miedo por la herida d ela cesarea.
entiendo todo por lo que has pasado, es un sentimeinto de vacio que te quema, sientes el deseo de salir corriendo, de gritar y llorar hasta mas no poder, yo le pido tanto a dios por que todo sea un mal sueño, pero no es la maldita realidad, mi hijo esta muerto y yo sigo aqui, no sabes como he deseado hasta morirme para estar con el, siento que nadie sabe lo que yo siento ni mi familia, ni mi marido. pues solo yo se loq ue se siente tener a tu hjo vivo y luego muerto en tu vientre y el hororo de perderlo con la ilusion que lo esperaba, ahora solo me quedan los recuerdos y su fotos, y el sabe desde donde esta que su madre lo amo y lo amara siempre y que vive en mi corazon y en mi mente las 24 horas del dia y por el tiempo que dios quiera que siga en este mundo hasta el dia que el tambien quiera que nos reunamos nuevamente.
te deso mucha siuerte y que un dia la vida te sonria y te mande muchos bebes hermosos, yo le estoy pidiendo mucho a san ramon nonato y se que un dia me dara la dicha de poner tener otro bebe.
suerte amiga.