Foro / Maternidad

Mamas super mega pijas!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 1:18
B
brit_9358034
29/4/07 a las :18

Mira...
No tengo nada en contra Bill Gates o sea quien sea que tenga mucho dinero,pero como estamos hablando en concreto de esta persona,Bill Gates por ejemplo,tu sabes como este Sr.gana,ha ganado y seguirá ganando toda la fortuna que tiene????Tu sabes cuanta gente él y su dinero ha destruido profesionamente???Sabes cuantas pequeñas empresa del mismo ramo,él ha esmagado como se fuera una hormiga??Yo en ciertos casos, prefiero que ciertos ricos penesn en marcas,y en sus ropas,pues asi hacen menos daño a los mas debiles;En esta vida hay de todo!!!De eso na cabe la menor duda!!!

Ver también

A
an0N_595415799z
29/4/07 a las :18
En respuesta a an0N_850528699z

Mira tamara preslys
me voy a la cama me a encantado conocerte porque ahora si que me queda claro la clase de personas que hay en el mundo ricas como tu y pobres como yo ahora piensa necesitas a los pobres para que los ricos funcionen no? ... que bien voy a dormir hoy sabiendo que soy imprescindible para ti besitos y achuchoncitos adiosito amorcito y que duermas bien con tu categoria que al fin y al cabo vamos a ir al mismo sitio las dos no cres adiosssssss....

Kukissss!!!!
jope!!!me siento fatal ahora de veras que me has echo que pensar,perdona si te e ofendido en algo seguro que eres muy buena persona lo siento de veras!!!que descanses.no queria ofenderte mujer!!!

A
an0N_850528699z
29/4/07 a las :24
En respuesta a an0N_595415799z

Kukissss!!!!
jope!!!me siento fatal ahora de veras que me has echo que pensar,perdona si te e ofendido en algo seguro que eres muy buena persona lo siento de veras!!!que descanses.no queria ofenderte mujer!!!

Estas perdonada
y si te sirve de consuelo no me ofendes para nada soy feliz asi metiendome con los ricos jajaja es gratis ,bueno mucha suerte de verdad que la necesitas ...

O
ohiana_8727002
29/4/07 a las 10:19

A la superpija
Hija me parece muy bien que seas supermega pija pero creo que este no es el foro indicado para pavonearte de tus super mega tonterias; aquí se viene a hablar de bebes no de dinero ni de marquitas. Lo digo porque no se si sabras que hay madres como yo que tenemos que hacer grandes esfuerzos para sacar a nuestros bebes adelante. Yo soy mujer currante y mu orgullosa de serlo. Yo me conformo con poder dar a mis bebes todo lo que ne necesiten; y ahi si es verdad que me fijo en las marcas.
Yo uso marcas como nestle, dodot, suavinex, hero, chico, etc etc.....que son las mejores marcas que puedo usar para ellos.
Asi que con tus marquitas te puedes ir a dar una vuelta por la gran via de madrid o la ciebeles que aqui nos sobran las tonterias.Ahhhh y pa super mega pijo el de mi marido que fue el que ma fabricó a mis dos mellizos. Saluditos.....

A
an0N_595415799z
30/4/07 a las 15:59

Para xell!!!!
holita!!!cada una dedica el tiempo a lo que puede y si yo tengo la super ventaja de irme todo el dia de compras es mi problema,y te aseguro que cositas de gucci mas de lo que te puedas imaginar tu!!pero lo que pienses tu me da igual,o sea chica si no te interesa este post no entres y pasa!! del tema que nadie te ha nombrado,a tu contestacion a chabeli si ella puede lleva la vida como quiere y la que quiere!!!asi que nada que tengas un dia super super fantastic!!!

G
gador_6204824
30/4/07 a las 17:25

Pero os habeis caído todas del guindo?
Venga hombre!!!! De verdad no me puedo creer que os hayais tomado en serio este post, esta chica tenía ganas de amenizar un poco el cotarro y nada más. Luego algunas que le han seguido la broma para continuar con el cachondeillo y otras se lo han tomado muy a pecho. Que si el hambre en el mundo y el que es rico tiene que regalar su pasta..

¿Cuántas de vosotras si os toca la primitiva vais a ir a darselo a los pobres? Venga ya que eso no se lo cree nadie.
A mi si me tocan muchos millones los voy a repartir con los pobres, pero con la pobrecita de mi madre, la pobrecita de mi hermana y la pobrecita yo. Y el que quiera peces que se moje el culo, que a mí me cuesta mucho trabajo tener una casa y comer en condiciones y vestirme a mí y a mi peque, nadie me ha regalado nada.

Y a tamarapresley le digo que se siga divirtiendo que me parece super ideal, reir es fántástico para la piel que me lo ha dicho mi esteticista privada, la tengo interna y todo porque necesito masajes faciales cada día.

F
flor_5830698
30/4/07 a las 20:44

Aviso
El msje de chabeli22 enviado por chyky.Quiero que sepais k lo e enviado chabeli22 a la chica k estaba dandome guerra.El problema es k e tenido un fallo y como estaba en el ordenador de chyky.Pues ahora la pobre me a llamado toda preocupada.Te pido perdon.Ya tendre cuidado otro dia.Lo siento.

B
brit_9358034
1/5/07 a las :10

Hola mamis...
Que movidito esta eso no???Hoal Chabeli,tamarapresly que todas??K tal vuestro dia???Hoy no nhe podido hacer gran cosa!!No ha venido la chica que me hace la manicura y no he salido de casa!!Bueno fue un ratito a mi jardin con mi niña y nada mas!!!
Se me tocara la primitiva,estoy de acuerdo con la compi abajo,primero daria mi dineri a los pobre de mi familia...desoues ya se veria!!!
bessis

A
an0N_692466699z
1/5/07 a las :42

82 respuestas !!!
Pero buenoooo !!!

Sorprendida me quedo(y digo poco), al comprobar que este post que originó la charla tan..."TAN"...Ha seguido, y sigue teniendo tanto éxito

Releyendo otros post (así por encima), son escasos; vamos escasímos, los post originarios que han suscitado "tanta emoción" en el foro...

Buenas noches "Tamara", buenas noches "Chabeli"...Y yo soy la primera que opto por la RISA , pero es que opino que esto ya es demasiado.

Saludos a todasssss!!

G
gador_6204824
1/5/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_692466699z

82 respuestas !!!
Pero buenoooo !!!

Sorprendida me quedo(y digo poco), al comprobar que este post que originó la charla tan..."TAN"...Ha seguido, y sigue teniendo tanto éxito

Releyendo otros post (así por encima), son escasos; vamos escasímos, los post originarios que han suscitado "tanta emoción" en el foro...

Buenas noches "Tamara", buenas noches "Chabeli"...Y yo soy la primera que opto por la RISA , pero es que opino que esto ya es demasiado.

Saludos a todasssss!!

Y contigo 83
y con la mía 84....y así, el caso es que nunca terminamos. No hubiera sido tan "TAN" de no ser porque más de una se lo ha tomado en serio.

Yo me apunto si es para tomarlo a risa, si no, ya tengo yo muchos problemas y para eso además tengo mi nick "oficial".

Un saludo

B
brit_9358034
1/5/07 a las 14:15

85 con la mia!!!
A mi me gusta mucho este pos!!!es divertido y esta gracioso!!!Yo tb soy pija,pero con una diferencia:Noo tengo dinero!!!!Pero no pasa nada!!!no??!Puedo participar igual!!!
besos a todas!!!Y que siga el post!!!

A
an0N_862534299z
1/5/07 a las 14:38

Mega fantasmas,ja,ja
madre mia!!!!como esta la gente de pirada,me parece que por aqui hay muchas mega fantasmas,si,si,que pena de vida que llevais,me creo que lleveis ropa de mega marca,pero tambien me creo que comais choped todos los dias,ja,ja,anda iros a las outlet,que seguro que es donde comprais,ja,ja,

A
an0N_595415799z
1/5/07 a las 14:46

Holitaaaaaaa!!!
nada chicas hoy un dia super malo las tiendas todas cerradas,a la muchacha que dice lo de fantasmas no creo que se esten buacando de eso en este post no??? o sea chica me parece super fuerte tu equivocacion ah!!!no e gusta el chope soy vegetariana bueno ya vamos 88,andrea di que si que no se vaya el post,y ha quien no le guste que no entre jopeta,donde esta mi chabeliiiiiii!!!!

A
an0N_850528699z
1/5/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_595415799z

Holitaaaaaaa!!!
nada chicas hoy un dia super malo las tiendas todas cerradas,a la muchacha que dice lo de fantasmas no creo que se esten buacando de eso en este post no??? o sea chica me parece super fuerte tu equivocacion ah!!!no e gusta el chope soy vegetariana bueno ya vamos 88,andrea di que si que no se vaya el post,y ha quien no le guste que no entre jopeta,donde esta mi chabeliiiiiii!!!!

Hola tamarapresley
soy kuquis te acuerdas de mi como estas oye que pasada crei que eras de mentira pero existes tia oye que digo yo que como tienes tanto dinero yo que tengo 2 hijos que porque no me regalas algo para ellos maja que soy muy pobre anda tirate el royo ,besotes de esta mega muertadehambre...

B
brit_9358034
1/5/07 a las 15:08

Hola guapa!!!
Pues si!!!Es una pena que las tiendas hoy o abran!!!Pero mañana ya estaremos activa novamente!!!Por cierto,yo tb quiero un regalito,jejejej!!Tamara que tipo de gafas mas te gustan!!!tengo unas de bulgari y de channel que es una pasada!!!!Y me quedé muy bien!!!!
besos que me voy a poner una mascarilla!!jejejejej
besos kuki y chabeli

A
an0N_862534299z
1/5/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_595415799z

Holitaaaaaaa!!!
nada chicas hoy un dia super malo las tiendas todas cerradas,a la muchacha que dice lo de fantasmas no creo que se esten buacando de eso en este post no??? o sea chica me parece super fuerte tu equivocacion ah!!!no e gusta el chope soy vegetariana bueno ya vamos 88,andrea di que si que no se vaya el post,y ha quien no le guste que no entre jopeta,donde esta mi chabeliiiiiii!!!!

No puedo....
pero la verdad que con lo penosas que sois es imposible no poner nada,ah!no me extraña que seas vegetariana ,asin te sale mas barato comer y de paso haces dieta por que seguro que con una lechuga tienes para toda la semana,que aburrida que eres,no me extraña que no tengas amigas,ja,ja,chao!!!!

Y
yoana_5137299
1/5/07 a las 17:40

Que alegría
estoy aburrida en casa porque se ha suspendido la partida de bridge de los martes porque mi amiga la condesa está enferma y me he puesto a curiosear en internet y he encontrado este foro con este post tan interesante
Por lo que veo aquí hay mamas como yo que tenemos verdaderos problemas para llegar a fin de mes y encontrar en que gastarnos el dinero que nos sobra porque si lo llevamos al banco hacienda nos pega un palo y para tenerlo debajo del colchón como hacía mi pobre abuela prefiero gastarlo
ayer estuve de compras para mi niño y para mi. gasté poco , sólo unos 1500 en tres conjuntos para el y dos para mi , lo malo es que al llegar a casa vi que el que me compré primero no me quedaba bien , claro, eso me pasa por comprar barato, un traje de 420 no puede sentarle bien ni a la más joven de mis criadas. Esta mañana se lo he dado para que hagan trapos para cuando limpian la chimenea de la cocina
Una cosa os quiero preguntar ¿sabeis donde puedo encontrar pañales glamorosos para mi niño? es que me niego a usar los que usa todo el mundo, de momento usamos unos de tela hechos por V&L pero no se si encargarlke a otros modistos ¿vosotras que haceis? Para limpiarle el culito la chica usa unas toallitas de Carolina Herrera que tira después de cada uso, las prepara con una fragancia especial que nos hacen por encargo directamente en Londres.
Por cierto, esta mañana he ido a ver a la Leti y hay que ver lo mona que está a pesar de la cesarea. La niña es una monada, de regalo le he llevado una pulserita de oro con el nombre grabado que como no quería que me pillara el topro encarge 20 con diferentes nombres, menos mal que hacerte con una de ellas.
lax otras 19 las daré al chico que me cuida el jardín que como tiene un montón de niños seguro que alguna le vale
lo dicho , me alegro de haberos encontrado, seguiré leyendoos con interes
M. Flores

A
an0N_595415799z
1/5/07 a las 17:52
En respuesta a brit_9358034

Hola guapa!!!
Pues si!!!Es una pena que las tiendas hoy o abran!!!Pero mañana ya estaremos activa novamente!!!Por cierto,yo tb quiero un regalito,jejejej!!Tamara que tipo de gafas mas te gustan!!!tengo unas de bulgari y de channel que es una pasada!!!!Y me quedé muy bien!!!!
besos que me voy a poner una mascarilla!!jejejejej
besos kuki y chabeli

Que chachiiiii!!!
holitaaaaaa!!!1andrea guapa eres una super tia como tu no se encuentran,yo las gafas como tu me encantan de channel y de gucci tambien tengo quedan chachis puestas,kukis que alegria guapa de saber de ti y que ya me hayas perdonado eres super buena tia tambien,y nada para esos estamos las amigas un regalito!!!besitos guapa y chabeli donde esta si hoy esta cerrado todo,ah!!!se me olvidaba a la chica de la lechuga pues nada hija cada una come lo que quiere y te aseguro que una a la semana no me como,y te vuelvo a repetir si no te gusta este post entra en otros,y amigas ya tengo mi andreavida,kukis,y chabely que mas puedo pedir son chachis....

A
an0N_850528699z
1/5/07 a las 22:28
En respuesta a yoana_5137299

Que alegría
estoy aburrida en casa porque se ha suspendido la partida de bridge de los martes porque mi amiga la condesa está enferma y me he puesto a curiosear en internet y he encontrado este foro con este post tan interesante
Por lo que veo aquí hay mamas como yo que tenemos verdaderos problemas para llegar a fin de mes y encontrar en que gastarnos el dinero que nos sobra porque si lo llevamos al banco hacienda nos pega un palo y para tenerlo debajo del colchón como hacía mi pobre abuela prefiero gastarlo
ayer estuve de compras para mi niño y para mi. gasté poco , sólo unos 1500 en tres conjuntos para el y dos para mi , lo malo es que al llegar a casa vi que el que me compré primero no me quedaba bien , claro, eso me pasa por comprar barato, un traje de 420 no puede sentarle bien ni a la más joven de mis criadas. Esta mañana se lo he dado para que hagan trapos para cuando limpian la chimenea de la cocina
Una cosa os quiero preguntar ¿sabeis donde puedo encontrar pañales glamorosos para mi niño? es que me niego a usar los que usa todo el mundo, de momento usamos unos de tela hechos por V&L pero no se si encargarlke a otros modistos ¿vosotras que haceis? Para limpiarle el culito la chica usa unas toallitas de Carolina Herrera que tira después de cada uso, las prepara con una fragancia especial que nos hacen por encargo directamente en Londres.
Por cierto, esta mañana he ido a ver a la Leti y hay que ver lo mona que está a pesar de la cesarea. La niña es una monada, de regalo le he llevado una pulserita de oro con el nombre grabado que como no quería que me pillara el topro encarge 20 con diferentes nombres, menos mal que hacerte con una de ellas.
lax otras 19 las daré al chico que me cuida el jardín que como tiene un montón de niños seguro que alguna le vale
lo dicho , me alegro de haberos encontrado, seguiré leyendoos con interes
M. Flores

Tamarapresley
claro que te he perdonado ,si eres una tia muy graciosa pero dime de veres mi amiga ,que ilu porque nunca he tenido una amiga rica bueno besitos y espero noticias tuyas...

F
flor_5830698
1/5/07 a las 22:52

Muy buenasssss.
Que tal el dia?Yo hoy e ido con unos amigos-as a comer.Hemos estado en un hotel.Hemos aprovechado la piscina y la sauna.Todo muy bien.Bueno e visto que me habeis echado de menos.jajaja.Y tambien otras me han puesto verde.Bueno empiezo para xell.Quiero decirle que no voy al mercadillo pero no creo k tenga nada malo.Tengo amigas muy pijas y van al mercadillo.Yo no voy por que me pilla en el trabajo.Sobre si tamara se compra la ropa en el mercadillo o zara no lo se chica preguntale ya que yo solo la conozco de aqui.Supongo que eso a ti ni te interesa.Otra cosa igual te digo si no te interesa no leas mis post.Ah tambien quiero que sepais k alguna vez k otra tambien e donado dinero a asociaciones beneficas.No mucho pero si lo e echo.Lo digo para la chica esta que dice que en vez de dar dinero a los pobres.Bueno para las que creo k son guays y van de buen rollo muchos bsos:Andreavida,Tamara,Kuquis.

A
an0N_990017899z
1/5/07 a las 23:14

Reholitas
jo que guay un post a mi medida!aunque claro,no hay nada comparable a mi,porque soy la mejor.
De lunes a viernes tengo gimnasio con entrenador personal.Despues masaje.
Papa tiene una finca con caballos,mi caballo es negro y se llama trueno.
Dentro de poco sera mi cumple,y papa tiene pensado hacerme una megaextraordinaria fiesta con la gente mas chip de la sociedad española.
El fin de semana me voy a Londres de compras,con mi visa oro no tengo limite de credito.
Muakis

H
habiba_8676523
2/11/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_990017899z

Reholitas
jo que guay un post a mi medida!aunque claro,no hay nada comparable a mi,porque soy la mejor.
De lunes a viernes tengo gimnasio con entrenador personal.Despues masaje.
Papa tiene una finca con caballos,mi caballo es negro y se llama trueno.
Dentro de poco sera mi cumple,y papa tiene pensado hacerme una megaextraordinaria fiesta con la gente mas chip de la sociedad española.
El fin de semana me voy a Londres de compras,con mi visa oro no tengo limite de credito.
Muakis

Programa tv
Buenos días,

Soy Nuria Prieto, redactora de un programa de TV; me gustaría poder contar con su colaboración para la gestión de invitados de un programa de televisisión. Estamos buscando 8 personas - chicos y chicas entre 18 y 25 años- que estén dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. El formato será similar al de "Mujeres Ricas" que actualmente emite La Sexta Televisión. Por ese motivo, uno de los requisitos que necesitan estos jóvenes es tener un alto poder adquisitivo (mejor si dependen económicamente de sus padres). La grabación duraría 3 semanas (las fechas previstas son del 28 de noviembre al 20 de diciembre) y durante estos días nos gustaría conocer el estilo de vida de cada uno de los participantes. Las fechas de casting oscilarán entre esta semana y la próxima en función del número de participantes que se quieran presentar.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o bien llamándome al 91.736.90 35

Un saludo,

Nuria Prieto

A
an0N_967323799z
23/2/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_595415799z

Que super mega noticia!!!!
yo tengo 33 añitos y muy bien situados,de momento nada de retoquillos y mi vicio las compras que guay una mama de mi estilo,encantadisima de poder charlar contigo que iluuuuuuu!!!


que fuerteeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram