Foro / Maternidad

Mamas super mega pijas!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 1:18
A
an0N_595415799z
28/4/07 a las :15

hola chicas me gustaria conocer super mamas,porque creo que muchas no me entienden y me descriminan por ser como soy,y que tiene de malo ser super mega pija y sea la tonta de las marcas guccy,lacoste jopeta me siento super super solaaaa..

Ver también

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las :35

Pues no hija no soy la hija!!!!
solo me fastidio con el super nombre que me han puesto mis papas,pero no es mi culpa te lo juro por snoppy.

F
flor_5830698
28/4/07 a las :39

Menos mal.
Por fin encuentro alguna supermama como yo.Bueno tengo 37 años y la verdad es que me gusta ir super mega pija.Las vecinas flipan con mi vestimienta.Ya tengo a mis nenes grandecitos con 8 y 10 años.Y siempre los llevo como nadie.De buberry lacoste.Yo me compro todo de marca la verdad es k es mucho mejor.Mientras k te compras una cosa barata tienes una de marca para toda la vida.Y como en cada temporada me compro varias cosas pues hija cada dia una.Bueno espero conocerte algun dia gracias por este post.y haber te animado.Bsos Fijate Fijate soy mega pija.Chaito

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las :45
En respuesta a flor_5830698

Menos mal.
Por fin encuentro alguna supermama como yo.Bueno tengo 37 años y la verdad es que me gusta ir super mega pija.Las vecinas flipan con mi vestimienta.Ya tengo a mis nenes grandecitos con 8 y 10 años.Y siempre los llevo como nadie.De buberry lacoste.Yo me compro todo de marca la verdad es k es mucho mejor.Mientras k te compras una cosa barata tienes una de marca para toda la vida.Y como en cada temporada me compro varias cosas pues hija cada dia una.Bueno espero conocerte algun dia gracias por este post.y haber te animado.Bsos Fijate Fijate soy mega pija.Chaito

Que super mega noticia!!!!
yo tengo 33 añitos y muy bien situados,de momento nada de retoquillos y mi vicio las compras que guay una mama de mi estilo,encantadisima de poder charlar contigo que iluuuuuuu!!!

F
flor_5830698
28/4/07 a las 1:34

Para tamara
chica me tienes aqui para lo que quieras.Donde vivo hay muchisimas tiendas donde puedes comprar ropa de marca.Haber si te mando un privado y nos vemos.Abra gente que no vea bien esto pero no me importa.Te lo juro por Snopy bsos.

N
natali_7178305
28/4/07 a las 4:07

Jejejeje
idiotas superfluas

F
flor_5830698
28/4/07 a las 10:23

Para nubia
Chica que te molesta?No se que te a echo gracia?Cada una es como es.Sabes?Aqui no hace falta que conteste solo queremos supermamas mega pijas.Y no idiotassssssss.Te cuidado haber si te vas a mear de la risa.

B
brit_9358034
28/4/07 a las 10:29

Hola....
a mi tb me gusta vertirme bien y cuando puedo de marcas!!Pero mis marcas preferida osn prada,escada,armani y cosas por el estilo!!!Pero como mi dinero no llega para tanto,me conformo con el mercadillo de la playa!!!Que vamos hacer chicas??!!Soy super mega pija pobre!!!!jejeje Te lo juro por snoopy!!
saludos

A
an0N_728749299z
28/4/07 a las 11:28

No os olvideis
que para llamarse asi "supermega etc." uno se vestiria de otras marcas - de un nivel mucho mas alto - se trata de la ropa que se hace a medida por las famosas casas de alta costura, asi que...

B
brit_9358034
28/4/07 a las 11:36

Yo penso...
Que para ropa a medida de grandes estilistas,ya no seria "supermegapija", seria "supermegapijafachion""eso es!!!
saludos (super pijo)

O
odulia_9385905
28/4/07 a las 13:32

Holas a todas
Yo soy una pija de corazón me gusta la ropa buena y a la moda, me siento divina con un modelo que se adapte a mis curvas y que sea de firma, lo que pasa es que ahora estoy esperando a que me hagan unos ingresos que deben estar al caer porque me he comprado un cupón de la ONCE y una Bonoloto y entonces me voy a comprar cosas de

O
odulia_9385905
28/4/07 a las 13:35
En respuesta a odulia_9385905

Holas a todas
Yo soy una pija de corazón me gusta la ropa buena y a la moda, me siento divina con un modelo que se adapte a mis curvas y que sea de firma, lo que pasa es que ahora estoy esperando a que me hagan unos ingresos que deben estar al caer porque me he comprado un cupón de la ONCE y una Bonoloto y entonces me voy a comprar cosas de

.
Chanel, DG, JPG y demás. Ahora mismo tengo mi fondo de armario cubierto con "Mercaillo la mina" y "Mercaillo Provensas", por cierto hacen dentro de poco la Pasarela "4trapo marrano" a ver si os apuntais.
besos

B
brit_9358034
28/4/07 a las 14:07

Yo me apunto....
Pues estoy como andaya(es asi el nick?);Me apunto en todos los mercaillos que hay por la zona!!Es cierto que la ropa dura solo dos dias...pero eso es lo que me puedo permitir!!!ya quisiera yo demonstrar lo megapija que soy!!!!
saludos

B
brit_9358034
28/4/07 a las 14:09

Solo un apunte mas...
Soy tan pija que Victoria Beckann ami lado seria nada de na!!!...toma Vic!!
megasaluditos!!!!

B
brit_9358034
28/4/07 a las 22:07

Pues ya somos dos las inspiradas...
Puede que tengas razon,y en cierta medida estoy de acuerdo contigo!!!Pero,se una puede presumir de cosas buenas,que aunque mucha gente no esté de acuerdo conmigo,pero lo bueno no es barato!!Y la calidad se paga!!Y cuanto mas calidad y prestigio,mas se paga!Por este motivo,pocas personas pueden darse el lujo de tener un armani,prada,y etc en su armario!!Yo se tengo mucho dinero,y no tuviera que preocuparme por los gastos normales del dia a dia,te garantizo que no seria la mas rica del cementerio!!Me lo gastaria en cosas que me hiciera la vida mas divertida!!jejejjeTanta inversion y tanta cuenta en el banco,y a lo mejor,palmas y nada de na!!

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_595415799z

Pues no hija no soy la hija!!!!
solo me fastidio con el super nombre que me han puesto mis papas,pero no es mi culpa te lo juro por snoppy.

Pero de que vais
sois todas unas muertas de hambre pedazo de payasas y ridiculas ,dais pena ....jajajajaja me parto de vosotras payasas

M
magali_10035589
28/4/07 a las 22:18

Hola chicas
pues yo ni con dinero seria pija,jajajajaja
soy mas basta que un bocadillo de esparto,jajajaja
no es que no quiera, es que no se, aveces me pregunto que por que no soy mas femenina a la hora de vestir.
me gustaria serlo mas, besos

Y
yanin_6490683
28/4/07 a las 22:19

Que supermegaquetecagas de fuerte tia!!!!!
jate!!!
Para ser supermegapija no hace falta vestir de marca y decir osea que te pasas tia que fuerte, todo eso es materialismo puro y duro, nada mas, no es pijerio ni por el forro.

Hay mucha gente que viste de tiendas normales como zara, bershka, mango, h&m... y seguro que son mas pijas que todas las que visten de marquitas.

Para ser pija hay que tener estilo chicas, yo me puedo comprar toda la ropa del mundo en lacoste, prada, guccy... y ser mas hortera que paco porras.

No todo es cuestion de dinero!!!!!


A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 22:26
En respuesta a yanin_6490683

Que supermegaquetecagas de fuerte tia!!!!!
jate!!!
Para ser supermegapija no hace falta vestir de marca y decir osea que te pasas tia que fuerte, todo eso es materialismo puro y duro, nada mas, no es pijerio ni por el forro.

Hay mucha gente que viste de tiendas normales como zara, bershka, mango, h&m... y seguro que son mas pijas que todas las que visten de marquitas.

Para ser pija hay que tener estilo chicas, yo me puedo comprar toda la ropa del mundo en lacoste, prada, guccy... y ser mas hortera que paco porras.

No todo es cuestion de dinero!!!!!


Mira chicas callaros ya que me
dan ganas de cagar cuando os oigo pero si sois unas ridiculas ,estais muy mal del coco solo con oiros hablar me deprimis ,bueno espero que os calleis pronto que tengo sueño y me quiero dormir relajada no cabreada ,muertas de hambre,jajajaj

B
brit_9358034
28/4/07 a las 22:38
En respuesta a yanin_6490683

Que supermegaquetecagas de fuerte tia!!!!!
jate!!!
Para ser supermegapija no hace falta vestir de marca y decir osea que te pasas tia que fuerte, todo eso es materialismo puro y duro, nada mas, no es pijerio ni por el forro.

Hay mucha gente que viste de tiendas normales como zara, bershka, mango, h&m... y seguro que son mas pijas que todas las que visten de marquitas.

Para ser pija hay que tener estilo chicas, yo me puedo comprar toda la ropa del mundo en lacoste, prada, guccy... y ser mas hortera que paco porras.

No todo es cuestion de dinero!!!!!


Perdón....
Creo que todo es question de dinero!!!!Infelizmente es asi!!!!Esta es la mas dura realidad!!!Todo es question de dinero!!!!Dicen que le dinero no trae la felicidad;Es cierto!!!No la trae!!La compra!!!
Se uno no tiene dinero,sufre por todo!!Sufre para llegar al fun de mes;Sufre porque no se puede pagar un transplante,o un tratamento de una enfermedad grave;Nos gusta o no,un pobre muere primero que un rico,se ambos tienen la misma enfermedad!!!Es triste,pero es la verdad!!El mundo está tan mal repartido,y todo esta al reves,que se uno no tiene nada,no es nada!!!Veo tantas injusticias en este mundo solo por questiones de dinero!!Desgraciadamente, todo es question de dinero!!!!
Ya me he desahogao!!!Ala
megasaluditos!!!

B
brit_9358034
28/4/07 a las 22:47

No lo creo!!!
Lo que dices es muy bonito!!!Per en la practica no funciona asi!!!Puedes estar super mona con un vestido del mercadillo,pero la gente no va a mirar eso!!!Infelizmente o felizmente,para las pijas,lo que importa es cuanto vale tu vestido o blusa y de que marca son!!!Yo no soy pija,pues no puedo serlo;Pero tengo lo bastante para permitir algun capricho de vez en cuando!Y no veo nada de mal en eso!!!Se una puede permiteselo una blusa de 300 euros,porque no???Se una puede tener un coche super pijo o una casa o lo que sea,por que no???es algun crime tener dinero???Yo creo no!!!Crime es no tener dinero!!!!

B
brit_9358034
28/4/07 a las 22:56

Jejeje..eso esta interesante!!!
Estoy de acuedo con pantalla!!!!Inclusive lo ricos hippies,goticos o lo que sea,puede mirar sus vestimentas;Te aseguro que no son de mercadillo!!Pues hasta para ellos hay marcas caras y de prestigios!!!
A mi desde luego son fan de Victoria Beckann!!
supermega saludos

Y
yanin_6490683
28/4/07 a las 22:57

Ya pero....
porque tengas dinero no tienes porqué demostrarlo, ya sé que el pijo pijo pijo de verdad lo demuestra a todas horas, y eso es lo que mas odio.

Yo se de gente que tiene muuuuuuuuuuuucha pasta y es mas normal que tu y que yo.

Y luego estan l@s que quieren y no pueden, que van vestid@s de pies a cabeza de marca y luego no tienen donde caerse muertos, eso si que es penoso.

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:01
En respuesta a brit_9358034

Jejeje..eso esta interesante!!!
Estoy de acuedo con pantalla!!!!Inclusive lo ricos hippies,goticos o lo que sea,puede mirar sus vestimentas;Te aseguro que no son de mercadillo!!Pues hasta para ellos hay marcas caras y de prestigios!!!
A mi desde luego son fan de Victoria Beckann!!
supermega saludos

Mira
callaros por favor no os aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Y
yanin_6490683
28/4/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_850528699z

Mira
callaros por favor no os aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Y a ti que te pasa?
hija, si no nos aguantas deja de leer y vete a la cama a dormir.

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_850528699z

Mira
callaros por favor no os aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Hola...
Voy "escribir bajito y asi no te molesto vale!!!!Chica no mire los post!!!Se no te gusta el debate,porque los esta leyendo???Es una forma divertida de debatir algo nada mas!!!No estamos faltando respeto a nadie!!No te estreses y dano tu opinion sincera sobre los pijos!!
saludos

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:04
En respuesta a yanin_6490683

Y a ti que te pasa?
hija, si no nos aguantas deja de leer y vete a la cama a dormir.

Vete tu
bueno si tienes cama claro porque dime de lo que presumes y ya sabes como sigue no ridicula jajajaj

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_850528699z

Vete tu
bueno si tienes cama claro porque dime de lo que presumes y ya sabes como sigue no ridicula jajajaj

Fijáte....
Tu los has dicho!!!!y nunca mejor dicho!!!

Y
yanin_6490683
28/4/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_850528699z

Vete tu
bueno si tienes cama claro porque dime de lo que presumes y ya sabes como sigue no ridicula jajajaj

Que graciosa
si no sabes ni lo que dices!!!!

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:13
En respuesta a brit_9358034

Fijáte....
Tu los has dicho!!!!y nunca mejor dicho!!!

Si
no me digas jajaja me parto pero que penoso ...

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:18

Hola arriquitaun no sé que mas!!!
Es que tu nick es larguisimoooooo!!!Bueno,te digo,se tienes mucho dinero,y no lo demonstra,entonces cual es la gracia???Lo bueno de tener mucho dinero es justamente eso,demonstrar!Y como se demonstra???Con ropas caras,joyas,cohes de lujo,mansiones,servicio,viajes en 1 clase,hotel 6 estrella,o 7 ,vivir del cuento y etc!!Y se no puedes hacer nada de eso,entoces no eres rico ni pijo!!!Ahora lo que tu diz tb es cierto,hay los que demonstran tener dinero,y no tiene un duro;Pero esos, no estan en mi lista de pijos!!!Ser pijo,es poder comprar un reloj de 1 million de euros,como se estuviera comprando 1kg de arroz!!!Ves la diferencia!!!?Te digo de verdad,ser pijo no es para cualquiera!!!Hay que demonstrar y eso vale mucho dinero!!!

Y
yanin_6490683
28/4/07 a las 23:23
En respuesta a brit_9358034

Hola arriquitaun no sé que mas!!!
Es que tu nick es larguisimoooooo!!!Bueno,te digo,se tienes mucho dinero,y no lo demonstra,entonces cual es la gracia???Lo bueno de tener mucho dinero es justamente eso,demonstrar!Y como se demonstra???Con ropas caras,joyas,cohes de lujo,mansiones,servicio,viajes en 1 clase,hotel 6 estrella,o 7 ,vivir del cuento y etc!!Y se no puedes hacer nada de eso,entoces no eres rico ni pijo!!!Ahora lo que tu diz tb es cierto,hay los que demonstran tener dinero,y no tiene un duro;Pero esos, no estan en mi lista de pijos!!!Ser pijo,es poder comprar un reloj de 1 million de euros,como se estuviera comprando 1kg de arroz!!!Ves la diferencia!!!?Te digo de verdad,ser pijo no es para cualquiera!!!Hay que demonstrar y eso vale mucho dinero!!!

Bueno
quizas sea porque son unos tacaños o simplemente porque gastan lo que necesitan sin hacer excesos, de vez en cuando se permiten un lujo pero sin ir gritando a los cuatro vientos que tienen dinero.

Hay ricos (pocos pero los hay) que no demuestran que lo son, porque quieren pasar desapercibidos y hacer una vida normal.

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:26

Hola mamadeivan
si tienes razon no me hacen caso en casa ,pero no me extraña con 2 hijos 1 de 5 años y otro de 12meses no la verdad esque pasan de mi ,bueno si supongo que tienes razon pero no me voy a acostar aun con lo que me estoy riendo no jorobes si sois la monda jajajajaj...

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:28
En respuesta a an0N_850528699z

Hola mamadeivan
si tienes razon no me hacen caso en casa ,pero no me extraña con 2 hijos 1 de 5 años y otro de 12meses no la verdad esque pasan de mi ,bueno si supongo que tienes razon pero no me voy a acostar aun con lo que me estoy riendo no jorobes si sois la monda jajajajaj...

Ah
se me olvidaba mamadeivan eres supermegaguay jajajajme parto de ti ...

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:28
En respuesta a yanin_6490683

Bueno
quizas sea porque son unos tacaños o simplemente porque gastan lo que necesitan sin hacer excesos, de vez en cuando se permiten un lujo pero sin ir gritando a los cuatro vientos que tienen dinero.

Hay ricos (pocos pero los hay) que no demuestran que lo son, porque quieren pasar desapercibidos y hacer una vida normal.

Jejejjje....
Mira se conoces a un megarico que quiere pasar desapercebido,dimelo quien???Eso es imposible!!!Se realmente tienes dinero,mucho dinero es imposible pasar desapercebido!!!Ahora una cosa es ser discreto y otra muy distinta es ir presumiendo abiertamente y con muy poco respeto hacia los demas lo que uno puede tener!!Eso si,me parece de lo mas pobre!!!No sé si me he explicado bien!?es que no escribo muy bien el castellano!!

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:32

Mira mamadeivan
pasa de mi un mes vale jajajajaja

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las 23:34

Holitaaaaaaaa!!!
llevo todo el dia sin parar un dia super estresante para mi,pero veo que esto se a animado que chuli!!!!he visto a una chica que pregunta qur como esta la casa de limpia,pues nada yo tengo muchacha y asi no tengo que hacer nada solo disfrutar de la vida que para eso estamos!!!y mi casa si esta como los chorros del oro jiji!!hasta la comida me la tienen lista claro!!!si paro en casa a comer...

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_595415799z

Holitaaaaaaaa!!!
llevo todo el dia sin parar un dia super estresante para mi,pero veo que esto se a animado que chuli!!!!he visto a una chica que pregunta qur como esta la casa de limpia,pues nada yo tengo muchacha y asi no tengo que hacer nada solo disfrutar de la vida que para eso estamos!!!y mi casa si esta como los chorros del oro jiji!!hasta la comida me la tienen lista claro!!!si paro en casa a comer...

...
la que faltaba la hortera de turno la leche pero esta tia es tontita o que no lo entiendo ...

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:42

En el fondo
me caes bien y todo pero de donde sois `porque sois mega ridiculas jijijiji.no es broma chicas ahora enserio soy yo la novia de fernando alonso que tal mega a migas ... como molais...

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_850528699z

...
la que faltaba la hortera de turno la leche pero esta tia es tontita o que no lo entiendo ...

Hola!!!
kuquis se nota que de clase nada!!!yo creo que no e faltado a nadie es mi vida y mi dinero y hago lo que se me antoje,yo no he faltado a nadie.

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:43

Hola,hola,...
K tal???Faltavas tu para animar mas la cosa!!!!Ainnn,te entiendo!!!deve ser super estresante eso no parar en casa!!!jejejjej...A mi me pasa justo lo contrario!!Hoy no he salido nada!!estoy aburridisima en casa!!Bueno a venido unas amigas a verme...pero nada del otro mundo!!!
besitos

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_595415799z

Hola!!!
kuquis se nota que de clase nada!!!yo creo que no e faltado a nadie es mi vida y mi dinero y hago lo que se me antoje,yo no he faltado a nadie.

Guapa...
Pasa de eso!!no vale la pena!!!Y no contesten mas...que es eso lo queire!!!Aqui,estamos todas y nadie ha faltado a nadie..solo esta chica que esta insultando sin motivos!!Pasa de sus post y ya esta!!!

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_595415799z

Hola!!!
kuquis se nota que de clase nada!!!yo creo que no e faltado a nadie es mi vida y mi dinero y hago lo que se me antoje,yo no he faltado a nadie.

No es verdad no tengo clase
pero tu menos porque siendo una pobretona quieres engañar a las demas con tus payasadas ,venga tia si vienes de currar como todas jajajque graciosa eres holitaaaadice jajajaestas de lo tuyo tia jajajaj...

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las 23:48

Para kukis!!!
sere una hortera pero tu bien que te quieres enterar de todo maja!!!

A
an0N_850528699z
28/4/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_595415799z

Para kukis!!!
sere una hortera pero tu bien que te quieres enterar de todo maja!!!

Jajajajaja
ya te digo como me lo voy a perder si yo creia que esto era solo en la tele no en la vida real ,pero tu te oyes tia holita jajajajesque es muy fuerte no te da corte decirlo ... que tia mas graciosa ...

A
an0N_595415799z
28/4/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_850528699z

Jajajajaja
ya te digo como me lo voy a perder si yo creia que esto era solo en la tele no en la vida real ,pero tu te oyes tia holita jajajajesque es muy fuerte no te da corte decirlo ... que tia mas graciosa ...

Pues orgullosa estoy de ello!!!
y de mis holitas!!!de mi manera de pensar de hacer las cosas y deshacer a mi antojo y de avergonzarme para nada que fuerte tia!!!me encanta leerte jaaaaaa!!!cada una su estilooooo

F
flor_5830698
28/4/07 a las 23:58

Muy buenasss.
Veo k hay de todo.Hoy me e ido de compras e tirado la casa por la ventana.jajajaja.Me e comprado un traje de Roberto Verino muy chulo.Luego unos pantalones de Buberry un bolso de tous con una camiseta.Bueno ya os ire contando es k e pillado un dinerito extra y e dicho me voy a relajar.Nos hemos ido una amiga y yo.Bueno andrea tienes k salir aunke sea a pasear no te kedes en casa chica k con el tiempo k hace tan bueno.Hay por ahi una k si no le interesa este post no se por k nos lee.Andrea muy bien por lo k le has contestado esta genial a tamara no permitas k te llamen Hortera no te conozco pero creo k no lo eres.La mia esta super limpia y lo hago yo.Por k me guste ir de marcas no tengo k ser guarra.Bueno tias os dejo.K me voy de fiesta besitos para las guayss.

B
brit_9358034
28/4/07 a las 23:58

Tienes toda la razon....
Cuando se tiene mucho dinero y se puede ayudar a mejorar la vida de otras personas,eso tb es muy valido y bonito!!Pero aqui no estamos hablando de lo que se puede hacer con mucho dinero!!O de lo que haga quien lo tenga,como mejor se le convenga!!!Incluso Bill Gates,Rick Martin y todos los que pueden mejorar un poco este mundo,esta gente no vive como yo!!En una casa sencilla,sin servicio,sin chofermsin joyas,sin vacaciones de lujo;Esta gente tb tendrá su vida privada y te puedo garantir que no es una vida sencilla,sin grandes lujos!!!Lo que pasa es que ello se hacen notar de otra manera,de una manera mas caritativa;Por ejmplo.Bill gates,ayda a mucha gente y tiene fundacion y todo lo que se puede permitir,pero él solo viaja en su avion particular!!!Con sus azafatos,piloto y coplito!!Bill,como lo llamo en la intimidad,(jejeje),tiene tanto dinero,que 1 million de euros para él es nada!!!!Fijate,pobre bill!!!Y te digo que las camisas de Bill,son todas a medida!!Bill, no sueña en color,sueña en 3 dimensiones!!!Yo diria que Bill,es un pijo intelectual!!
saludos

A
an0N_850528699z
29/4/07 a las :03
En respuesta a an0N_595415799z

Pues orgullosa estoy de ello!!!
y de mis holitas!!!de mi manera de pensar de hacer las cosas y deshacer a mi antojo y de avergonzarme para nada que fuerte tia!!!me encanta leerte jaaaaaa!!!cada una su estilooooo

Mira tamara preslys
me voy a la cama me a encantado conocerte porque ahora si que me queda claro la clase de personas que hay en el mundo ricas como tu y pobres como yo ahora piensa necesitas a los pobres para que los ricos funcionen no? ... que bien voy a dormir hoy sabiendo que soy imprescindible para ti besitos y achuchoncitos adiosito amorcito y que duermas bien con tu categoria que al fin y al cabo vamos a ir al mismo sitio las dos no cres adiosssssss....

B
brit_9358034
29/4/07 a las :04
En respuesta a flor_5830698

Muy buenasss.
Veo k hay de todo.Hoy me e ido de compras e tirado la casa por la ventana.jajajaja.Me e comprado un traje de Roberto Verino muy chulo.Luego unos pantalones de Buberry un bolso de tous con una camiseta.Bueno ya os ire contando es k e pillado un dinerito extra y e dicho me voy a relajar.Nos hemos ido una amiga y yo.Bueno andrea tienes k salir aunke sea a pasear no te kedes en casa chica k con el tiempo k hace tan bueno.Hay por ahi una k si no le interesa este post no se por k nos lee.Andrea muy bien por lo k le has contestado esta genial a tamara no permitas k te llamen Hortera no te conozco pero creo k no lo eres.La mia esta super limpia y lo hago yo.Por k me guste ir de marcas no tengo k ser guarra.Bueno tias os dejo.K me voy de fiesta besitos para las guayss.

Jejejejejejeje, me hago pis de la risa!!!(las pijas no dicen me meo)
No puedo convosotras!!!Sois muy buenas!!!Estoy llorando casi de la risa....tengo que cuidar mis arrugas!!!!Eso de reir mucho,dan arrugas!!!Sois las mejores!!!Y de verdad.muy bien hecho!!!Ojala yo tb pudiera comprarme algo de chanel,...me encanta bulgari!!tengo un relog chulisimo!!Es uan de las marcas que mas me gusta!!!De verdad de la buena!!
besitos guapas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir