Foro / Maternidad

Mami a los 21?? (buscado)

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 19:35
C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:46

Catalino Paíes te está esperando y tu hijo Le está dando al porro deja de acosarme. Catalunus está enamorada de mi y me acosa chicas. 

Ver también

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:47

No estoy hablando contigo. Por favor no empieces con el acoso otra vez.Me aburres ya se que no puedes vivir sin mi pero yo soy inmensamente feliz sin ti. El paíes quiere hacerte un favor pasate por sociedad. 

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:52

Catalunus ya te has acoplado el audífono. Deja tu acoso a mi persona. No hablo contigo por tu incapacidad intelectual y tus problemas emocionales. Dejame en paz y no estropee los post de las demás. Si la persona a la que me dirijo quiere responder bien peto tu no eres nadie. Me molestas mi aburres. Déjame en paz. No acoses. Y deja de insultar como siempre haces. Y sobre todo deja que la gente puedes opinar. Porque si me acosa como acostumbras la gente se aburre y no opina. Ya sabemos como eres soy lo que tu quieras porque me importas un bledo tu y tus opiniones estúpidas. Pero esta vez NO JODAS EL PODT. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. 

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:55
En respuesta a deysi_13652905

Precisamente lo que he hecho es decir que puedes tener suerte o no tenerla, puede que de lo tuyo tengas más salidas o más oferta, como no soy tú, no lo puedo saber. Yo tampoco he estado parada desde los 18, de una forma u otra me he buscado la vida, pero de lo mío por ahora no hay nada, lo más próximo es la oposición y a ello estoy, que le vamos a hacer. 
Pero bueno, tampoco creo que sea útil que te conteste cuando me has echado en cara precisamente lo contrario de lo que he comentado, que cada vida, cada circunstancia y cada opinión es distina. 
Si, me ha aportado más ver lugares de España que ver el big ben o la torre Eiffel, a eso me refería con sitios turísticos, preparados por y para los turistas. Quizás es que hay que darse la vuelta al mundo mochila en mano para "comprender de que va la vida"... Eso, como todo, depende de los ojos que lo vean. Y como tú has dicho, se puede viajar con o sin niños, por ello no me parece requisito especialmente relevante para considerar a alguien más o menos apto para tener un hijo.
"La uni de ahora"... El gran problema de ahora creo que es precisamente el considerar que la universidad es primordial y te dará todo en la vida, así está lleno de jóvenes que como "es lo mandado" siguen en la misma línea que en el instituto, en lugar de poner los pies en la tierra y decidir con cabeza afrontando sus decisiones personales hacen "lo que hay que hacer" porque es lo que toca y que segun tú y muchos más, la vida solo puede seguir una línea para que sea próspera. 
También he dicho que cada uno se "arriesga" en cierto modo a seguir un camino, y ese riesgo es precisamenre porque NO lo sabemos todo, al igual que tú. Si te sale bien, fenomenal, si no, reitero, de los errores se aprende. 
Para no ser intransigente bastante a pecho te tomas que alguien sugiera que no tienes la verdad absoluta y que no todas las vidas son iguales. 
Esto ya es un comentario repetitivo, creo que queda claro lo que quiero decir.

No. No tengo la verdad absoluta y tus argumentos me parecen coherentes. Lástima que no sea la normalidad. 

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:57
En respuesta a deysi_13652905

Creo que es algo ya no coherente... Sino verificable. Si cogemos la vida de 4 personas cercanas no tendrán nada que ver y pueden haber empezado todas en un mismo punto! 
O que otro tenga nuestro ideal de vida y no realizara todo lo que consideramos imprescindible para acanzarlo... 
Pero bueno, esta claro que por aquí hay que andar con pies de plomo por si te saltan a la yugular. No parece que sea la juventud de ahora la que tiene la piel más fina ni la falta de respeto...
 

Catalino no es coherente. Es una persona que se dedica a insultar a las foreras. Con sus estupideces no voy a jugar. Ta nos ha jodido bastante. Es a lo que se dedica y ha insultarnos en el foro sociedad. 

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:58

Que te creces monstruito que te creces y no te voy a dar más de comer. 

C
craig_2963919
6/4/19 a las 18:59
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k la polémica no está en la edad, sino en las circunstancias.
Sin convivir con la pareja y kerer quedarse embarazada para irse... 
Cuando tenia su edad y me preguntaban si keria casarme antes o después de vivir juntos(ni de lejos es una decision tan importante como ser madre) , yo decia, ya nos conocemos, hemos vivido juntos cuando hemos estado de vacaciones... Vaya inocencia! Creo k deben conocerse antes de tomar esa decisión, y cuando digo conocerse me refiero a convivir, no es lo mismo verse unas horitas al dia k pagar facturas juntos, organizar la casa, compatilizar horarios para estar juntos, discutir y dormir bajo el mismo techo, etc. 
Ahora si lo unico k le interesa es ser madre x su cuenta, entonces si, no tiene k tener en cuenta el poner unos cimientos fuertespara k la relacion de pareja no se desquebraje

Estoy de acuerdo. Por fin alguien normal. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 10:18
En respuesta a deysi_13652905

Creo que es algo ya no coherente... Sino verificable. Si cogemos la vida de 4 personas cercanas no tendrán nada que ver y pueden haber empezado todas en un mismo punto! 
O que otro tenga nuestro ideal de vida y no realizara todo lo que consideramos imprescindible para acanzarlo... 
Pero bueno, esta claro que por aquí hay que andar con pies de plomo por si te saltan a la yugular. No parece que sea la juventud de ahora la que tiene la piel más fina ni la falta de respeto...
 

Yo no te he saltado a la yugular y si tienes la piel muy fina y os esforzais muy poco. En la vida se lucha no se espera que te caigan las cosas del cielo. Eso hemos hecho todos menos los nuevos que han tenido todo fácil y sin esfuerzos. Sobre Catalino te lo regalo es un desequilibrado del foro de sociedad obsesionado conmigo y otras foreras. Quedate con el jubilado loco. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 10:20

Pablo Iglesias aquí también haces campaña. Andate al casoplon de Galapagar. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 10:44
En respuesta a genara_13676172

A ver yo se que aqui hay muchas que han sido mamis mucho antes que a los 21, pero tengo muchas dudas. 
Serlo quiero serlo, lo estamos buscando pero lo que me da miedo es que aqui en españa la gente (o al menos la mayoria) tiene hijos a partir de los 28-30 y eso es lo que ven normal la sociedad y por culpa de eso la gente critica y te mira mal. Hay alguien que se encuentre con los mismos miedos que yo? 
Llevamos desde principio de año buscandolo aunque hace ya mas de un año que tenemos este tema en la cabeza. Tampoco podemos contarlo a nuestros padres porque almenos los suyos nos van a reñir (otra manera de pensar). 
Ahora mismo estoy en esa fase que me tendria que bajar la regla pero no me baja, no se si estoy embarazada o no, pero tengo sintomas ya desde hace dias. Esta noche me he despertado y luego ya no podia dormir pensando en todo lo que podria ser y los pros y contras. 
A vosotras tambien os surjen tantas dudas y tantos pensamientos buenos y malos?? 
Necesito consejos para afrontar lo que espero que este mes se cumpla. A parte si realmente lo estuviera le daria la noticia el dia de su cumpleaños asi que debe ser este si o si😍 
ayuda!!! 
PD: creo que solo me sentiré libre y confiada en esta pagina explicando lo que me pasa porque es de los pocos sitios donde puedo expresar todo!! Graciass
 

Mira respecto a tu situación. Si quieres ser madre puedes serlo eres mayor de edad.pero debes pensar en el niño y no en ti. Tienes material y emocionalmente todo para darle al niño. No debes tener un niño para irte con tu pareja o para tapar otros problemas. Piensa en el niño no en ti. 
Cómo te han dicho las coherentes ten casa vive con tu pareja ten un equilibrio antes del niño. Un niño no es fácil y si no tiene estabilidad es una locura y malo para el niño. Piensa en el bebé.
Por cierto a las de más de 40 madres la sociedad también la jode pero por eso no dejan de ser madres. No te escudes en la sociedad boca chanclas siempre habrá. 

S
saira_9411410
7/4/19 a las 11:40

Yo no voy a entrar en debate ninguno.. Lo único que puedo decirte es que un hijo es para toda la vida, y no todo es precioso. Yo tengo 22 años, y estoy de casi 31 semanas... Espero mi primer bebé. Y aunque todo era más que perfecto y yo ya vivía con mi pareja desde hacía casi dos años, fué quedar embarazada y todo se torció (referente a lo laboral). Aún así decidí seguir adelante, y llevo un embarazo horrible (de síntomas y dolores) pero soy feliz con lo que viene. Hay que esforzarse mucho por darle todo lo posible a un bebé, y hay que esforzarse mucho en aprender lo máximo posible, ya que ser mamá no solo tiene cosas positivas. Un hijo no es un juguete que va a arreglar tu vida, vivirás por y para tu pequeño. Así que piensa realmente si quieres ser mamá y si estáis en el mejor momento para ello...

C
craig_2963919
7/4/19 a las 17:36

Chica si has entrado a saco. Siempre te pasa lo mismo tiras la piedra y escondes la mano. Eres tan previsible y tan infantil. Que cansas. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 17:52

Yo empieces otra vez con tus estupideces. En tratamiento médico está toda tu familia. Como a mí no me conoces de nada gracias a Dios deja de insultarme y agredirme como acostumbras. Resuelve tus problemas emocionales y déjanos en paz. Ya se te ha dicho hasta la saciedad y no sabes parar. Tienes un problema grave deja de acosar os y molestarnos. Atiende a tu problema y sobre todo a ver si eres capaz DEJAME EN PAZ.

C
craig_2963919
7/4/19 a las 17:54

Creo que deberías dejar de insultarme por respeto a las personas que han opinado en el post. Ya conocemos tus desequilibrios. Crees que puedes entenderlo. El post trata de una persona con una duda no sobre tus problemas con las foreras. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 17:57

Lo dicho deja de contaminar el post con tus problemas. Porque verás a mi me importa una mierda lo que escribas de mi ya sabemos todas que tienes problemas. Pero RESPETA  a las foreras y permite que opinen. Ya que no aportas nada y no se ha creado el post MENOPAUSICAS que es el tuyo. Deja de Acosarme y opina sobre el post o deja de decir estupideces como haces siempre. 

C
craig_2963919
7/4/19 a las 18:00

Disculpar a Catalino da vergüenza ajena pero tiene un hijo porrero. Un marido que la ignora y está sorda, todo dicho por ella  porque por supuesto yo no conozco a este personaje en su vida real. Si es que tiene alguna que lo dudo ya que se pasa la vida en el foro. 

E
enrica_13658215
7/4/19 a las 19:35

Pensa muy bien si tu pareja te deja y te quedas con el bebe sola ¿vas a poder hacerte cargo? aunque pensemos que lo tenemos todo controlado las personas nos pueden fallar, solamente podes confiar en vos misma, imaginate que quedas sola con el bebe ¿vas a tener que pedir ayuda a tus padres? debe ser horrible degradarse así y hacer que lo crien sus abuelos porque no estas preparada, ni si quiera has vivido sola, no tenes idea de como es la vida, de lo cruel que puede llegar a ser la gente porque tus padres siempre te han protegido.
No importa tanto la edad, sino la independencia y el valerte por vos misma. El bebe va a crecer y vas a tener que hacer los deberes con el, mandarlo a clases si tiene un problema en la escuela vas a tener que dar la cara por el ¿te sentis preparada para enfrentarte a eso? y si encima en tu país está mal visto ser madre joven capaz que tu hijo va a sufrir discriminación aunque la gente siempre va a buscar algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir