Foro / Maternidad

Mami de agosto. tengo un dolor un poco raro...

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 11:59
D
daouia_8901907
3/5/04 a las 8:48

Buenos dias a todas,

Que tal empezais la semana espero que bién. Os queria preguntar una cosilla que lleva un par de dias pasandome, a ver si alguien me sabe decir de que va o si no soy la unica.

Me duele el costado, más o menos a la altura de la cadera y baja hasta la zona del apendice, cuando estoy en casa es solo una molestia normalmente, pero en cuanto empiezo a caminar me da como "flato" y me tengo que parar a descansar.

Alguién mas tiene algo parecido?, no creo que me tenga que preocupar mucho, pero aun asi os pregunto.

Un besazo.

Pilar

Ver también

Y
yoana_8653717
3/5/04 a las 9:45

Hola
A mi me ha ocurrido, pero cuando he hecho un gesto rápido al levantarme o en una postura durmiendo, pero ha sido algo que se ha pasado rápido, en cuanto he corregido la posición.

Vete al médico y te quedas más tranquila

Saludos

Nuria

D
daouia_8901907
3/5/04 a las 9:45

Hola cielo,
No, no creo que sea ciatica, porque dicen que el dolor te viene hacia la parte de atras de la cadera, gluteo, y yo lo tengo por delante.
Un besazo.

Pilar

D
daouia_8901907
3/5/04 a las 11:09

Hola pepa
Pues suena muy parecido a lo que me pasa a mi, aunque no me he fijado mucho si la tripa se me pone dura o no.
Aun asi lo de andar ultimamente lo llevo un poco mal, aunque todos los dias salgo y me doy mi paseo.
Eso si, hoy me he quedado en casa, porque a parte de no dormir mucho esta noche me he levantado ya con el dolorcillo ese y sabia que si me ponia a andar iba a estar bastante peor, y yo ando bastante en mi trabajo.
Si no se me ha pasado para el miercoles, llamare a mi doctora.
Y a ti que tal te va? no se te hace muy largo estar ya en casa todo el tiempo?

Un besazo y muchisimas gracias por tu respuesta.

Pilar

N
niobe_9004219
3/5/04 a las 13:17

Me pasa algo parecido
Hola Pilar

También soy de agosto y hará unas dos semanas que me está molestando el vientre por la parte de abajo cuando ando. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que era el peso. Así que me he comprado una especie de fajín que sirve de soporte de la tripa y que puedes ajustarte a tu gusto y me molesta un poco menos. No se me ha quitado del todo pero me ha aliviado. Ah, por si te interesa, lo venden en Prenatal, pero supongo que lo habrá en optros sitios.

Un saludito y que te mejores

Y
yitong_6061823
3/5/04 a las 18:05

Yo estoy fatal....
pues a mi me da flato cuando ando. ya no soy ni la mitad de mi sombra. no puedo andar mucho, porque enseguida estoy que me caigo y me fatigo mucho. ademas a parte del dolor intercostal, tengo un dolor punzante justo debajo del pecho izquierdo. estoy algo preocupada, pero sobre todo por el agotamiento tan brutal que tengo. es normal? y los dolores, pinchazos, molestias....supongo que seran por el cambio tan fuerte que estoy teniendo.
deir+26s

Y
yeray_8881325
3/5/04 a las 19:54
En respuesta a yitong_6061823

Yo estoy fatal....
pues a mi me da flato cuando ando. ya no soy ni la mitad de mi sombra. no puedo andar mucho, porque enseguida estoy que me caigo y me fatigo mucho. ademas a parte del dolor intercostal, tengo un dolor punzante justo debajo del pecho izquierdo. estoy algo preocupada, pero sobre todo por el agotamiento tan brutal que tengo. es normal? y los dolores, pinchazos, molestias....supongo que seran por el cambio tan fuerte que estoy teniendo.
deir+26s

A mí también me pasa
vaya! en cuanto he leído tu mensaje me he aliviado. A mí también últimamente me dan pinchazos debajo el pecho izquierdo. Entonces me cuesta respirar, y tengo que relajarme un rato hasta que se me pasa. Justo el viernes estuve en el gine y cuando me fuí a tumbar en el potro, me dió el pinchazo, y el mismo doctor me dijo que era normal, que no me preocupara. En cuanto al flato, a mí también me pasa, ahora cuando camino, tengo que ir con bastante tranquilidad, sin prisas, y además también he notado que me falta la respiración. Ahora por ejemplo, caminar y estar hablando al mismo tiempo, me cuesta horrores!

Bueno chicas tranquilizaos! todo parece normal!
Besos
Pilar & David 27s

D
daouia_8901907
5/5/04 a las 11:05

Acabo de hablar con mi doctora...
Me ha dicho que probablemente sean contracciones, que tome magnesio durante un par de dias a ver que tal va y que me tome las cosas con más calma y más lentamente.....
Si no se me pasan que la llame.
Luego voy a comprar el magnesio y empezare a tomarmelo. A ver que pasa.
Ya os contare.
Besos.

Pilar

R
rauda_7459552
5/5/04 a las 11:48

Hola pilar!!!
Hola bonita....
Me alegra que en principio no sea nada serio..tomate el magnesio a ver como te vá, y ya nos contarás, vale??
Para mi, que lo mio también son contracciones....no he ido al médico pero estoy convencida de ello......tendré que bajar el ritmo, supongo.....
Bueno, reina muchos besitos

D
daouia_8901907
5/5/04 a las 11:59
En respuesta a rauda_7459552

Hola pilar!!!
Hola bonita....
Me alegra que en principio no sea nada serio..tomate el magnesio a ver como te vá, y ya nos contarás, vale??
Para mi, que lo mio también son contracciones....no he ido al médico pero estoy convencida de ello......tendré que bajar el ritmo, supongo.....
Bueno, reina muchos besitos

Gracias cielo!
Oye, de Amarantza no se sabe nada? Es que desde ayer no he visto nada de ella.
Me imagino que ira un poco liadilla.
Ya se dejara ver hoy.

Besos.

Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest