En respuesta a yitong_6061823
Yo estoy fatal....
pues a mi me da flato cuando ando. ya no soy ni la mitad de mi sombra. no puedo andar mucho, porque enseguida estoy que me caigo y me fatigo mucho. ademas a parte del dolor intercostal, tengo un dolor punzante justo debajo del pecho izquierdo. estoy algo preocupada, pero sobre todo por el agotamiento tan brutal que tengo. es normal? y los dolores, pinchazos, molestias....supongo que seran por el cambio tan fuerte que estoy teniendo.
deir+26s
A mí también me pasa
vaya! en cuanto he leído tu mensaje me he aliviado. A mí también últimamente me dan pinchazos debajo el pecho izquierdo. Entonces me cuesta respirar, y tengo que relajarme un rato hasta que se me pasa. Justo el viernes estuve en el gine y cuando me fuí a tumbar en el potro, me dió el pinchazo, y el mismo doctor me dijo que era normal, que no me preocupara. En cuanto al flato, a mí también me pasa, ahora cuando camino, tengo que ir con bastante tranquilidad, sin prisas, y además también he notado que me falta la respiración. Ahora por ejemplo, caminar y estar hablando al mismo tiempo, me cuesta horrores!
Bueno chicas tranquilizaos! todo parece normal!
Besos
Pilar & David 27s