Foro / Maternidad

Mamis abril 2011

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 11:54
J
jennie_6436418
12/8/10 a las 20:49

Ola
ola a todas mepresento,tengo 27 años y estoy embarazada por primera vez estoy de seis semanas.despues de todo el tie po que me ha costado quedarme tengo tanto miedo a que pase algo qe no soy capaz de conciliar el sueño. tengo dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinhacitos en la barriga a alguna le ha pasado espero vuestras respuestas

Ver también

J
jenna_5817563
12/8/10 a las 21:49
En respuesta a yanai_8650922

Alguna mami de navarra o zona norte???
HOla chicas!!!

Aqui sigo experimentándome con esto del foro. Estoy muy contenta con mi positivo y tengo la eco el 7 de septiembre. Lo que me pasa estos días es que tengo dolores no muy fuertes como si fuera a llegar la regla. Me imagino que será cosa normal de esta primera etapa pero es que mi primera nena no me paso nada de eso. A alguien le pasa lo que a mi???

Mamá navarra primeriza
Hola, tengo 26 años y estoy de 3 semanas. Llevo unos días con fuertes dolores en el bajo vientre, como si sería la regla, y también los pechos...perecen globos!. Tengo gine el 17, pero me han dicho que es normal en los primeros 3 meses. Igualmente estoy muy contenta, aunque me parece increíble que una nueva vida esté creciendo dentro de mí.

B
birthe_5283211
12/8/10 a las 21:49

Arriba martikas
siento lo que te ha pasado ,creo que todas estamos con el corazon el un puño ya que estos meses son los mas delicados asi que te comprendemos espero que te animes a continuar buscando en cuanto puedas un besote ,animo.

J
jenna_5817563
12/8/10 a las 21:56

Mamá primeriza navarra
Hola!!!

Tengo 26 años y estoy de 3 semanas, si todo va bien veré a mi bebé a finales de abril. Estoy muy contenta e ilusionada aunque con algunas molestias, propias del embarazo. Hace tres días que me duele el bajo vientre (como con la regla) y tengo hinchados los pechos...supongo que es normal. El 17 tengo gine...necesito saber tantas cosas...
Hay momentos que me emociono sin motivo...supongo que también será normal.

Un saludo a todas las futuras mamis

Cecilia

N
nia_9694212
13/8/10 a las 10:24
En respuesta a jennie_6436418

Ola
ola a todas mepresento,tengo 27 años y estoy embarazada por primera vez estoy de seis semanas.despues de todo el tie po que me ha costado quedarme tengo tanto miedo a que pase algo qe no soy capaz de conciliar el sueño. tengo dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinhacitos en la barriga a alguna le ha pasado espero vuestras respuestas

Hola
Hola Bea!!

Primero, enhorabuena por tu positivo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, al pincipio tenia mogollon de dolores de regla, ahora cada vez tengo menos. Pero los pinchazos en los ovarios siguen. Supongo que sera normal, o eso espero, xque despues de un año esperando este momento.....
Yo tambien tengo mucho miedo ..... espero que todo salga bien.

E
eshaal_6261875
13/8/10 a las 11:08

Yo también me apunto
Hola chicas!!
Me uno al post, salgo de cuentas el día 6, y será mi segundo peque, tengo uno de dos años y medio, con el que tuve un embarazo estupendo, a ver si tengo la misma suerte. Por ahora sólo algo de náuseas cuando llevo mucho tiempo sin comer, y poco más
Enhorabuena a todas y me iré leyendo los post para conoceros...besos!!!

I
isilda_6157545
13/8/10 a las 13:38
En respuesta a yanai_8650922

Alguna mami de navarra o zona norte???
HOla chicas!!!

Aqui sigo experimentándome con esto del foro. Estoy muy contenta con mi positivo y tengo la eco el 7 de septiembre. Lo que me pasa estos días es que tengo dolores no muy fuertes como si fuera a llegar la regla. Me imagino que será cosa normal de esta primera etapa pero es que mi primera nena no me paso nada de eso. A alguien le pasa lo que a mi???

Hola nuria060506
Aqui una de bilbaoque esta igual que tu. llevo bastantes dias con dolorcillo como si me fueses a bajar la regla.tengo un bebe de 14 meses y con ese a mi tampoco me paso eso. en mi otro embarazo no tuve ninguna molestia los primeros meses.pero creo que tb es normal sentir eso.tu que tal lo llevas? yo todavia haciendome a la idea pq a sido un poco de sorpresa.besos y que te vaya superbien. ya seguiremoshablando.

N
nacera_5625446
13/8/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_785546899z

Hola chicas!
Bueno, aquí me despido.
Ayer empecé a sangrar y he tenido un aborto bioquimico. Un microaborto. No me han tenido que hacer nada de momento. Porque estoy como si fuera con la regla.
Mañana me haran otra beta, que ayer me hicieron una y ya me dio negativo.
Os deseo todo lo mejor. Un beso.

Lo siento mucho
Pero en un par de meses seguro q lo puedes volver a intentar,porque ha sido muy prontito.
Un beso
Azu

N
nacera_5625446
13/8/10 a las 15:10
En respuesta a neret_8445278

Me presento!
Hola a todas!

Tengo 37 y llevabámos un tiempo buscando el embarzazo con mi pareja, al final parece que lo hemos conseguido en nuestra segunda FIV. Ahora estoy de unas 6 semanas, pero lejos de celebrarlo estoy en reposo absoluto desde el domingo. El sábado empece a sangrar super fuerte y me fui de urgencias, donde me hicieron la primera eco. Gracias a DIos se podía ver el saco con el embrioncito, aún sin latido, pero tambien había un hematoma bastante grande, de unos 30mm.. El medico me dijo que si no conseguiamos reducirlo podía ser una amenaza de aborto porque el saco todavía era muy pequeñito en comparación. Así que aqui estoy, encerrada en casa sin apenas moverme y con el corazón en un puño, esperando ansiosa la eco de control del lunes que viene. SI alguna de las mamás expertas puede darme algun consejo se lo agradeceré

Y eso es todo hasta hoy! Espero poder seguir compartiendo con vosotras este largo camino hasta abril

Mireia, aunque aun no te conocía, me ha sabido muy mal leer la mala noticia, te mando muchos ánimos para un próximo intento!

Y a Azucena, muchas gracias por abrir el post de estas futuras mamás!

Hola silvia!
Tengo un par de amigas q tuvieron hematoma en el embarazo,y todo les ha ido bien,pero tómate muy en serio el reposo,justo levantarte para ir al water y ya está.
Creo q también les dieron algo para tomar,puede ser progesterona?
Así q reposo absoluto y ya nos dirás q te dicen el lunes!
Azu

S
saule_9568245
13/8/10 a las 17:36

Hola chicas
hola chicas

Hacía días que no entraba... cariño lo siento, pero no pasa nada a intentarlo de nuevo.. que hasta que llegues a mi edad mira si tienes tiempo....

Quería haceros una pregunta, pues aún siendo la abuela del grupo, soy primeriza y no tengo ni idea... yo voy por médico privado ya que mi embarazo ha sido por IA.. habéis pedido cita para vuestro doctor de la seguridad social?... os quería también comentar que no estoy disfrutando al 100 % del embarazo, voy cada dos por tres al servicio a mirarme, hoy estaba algo ploff pensando en que esto no salga bien, os pasa a vosotras? quiero quitarme estos pensamientos de la cabeza y me cuesta.... además tengo molestias en los ovarios, la barriga muy inflamada para estar 4 semanas y 5 días (esto creo que debe ser de la progesterona pero no sé..) el día 23 tengo ginecólogo ..

En fin chicas que si todo va bien, la fecha probable sería 17 de Abril...

Besos a todas

Y
yixin_6945376
13/8/10 a las 17:50

Yo tengo
31 años, y si todo va bien, seré mama el 14 de abril. mis síntomas son inflamación vientre, algunas molestias por la mañana, y por las mañanas nauseas pero leves.. seguimos hablando
besos

J
jennie_6436418
13/8/10 a las 18:20
En respuesta a yixin_6945376

Yo tengo
31 años, y si todo va bien, seré mama el 14 de abril. mis síntomas son inflamación vientre, algunas molestias por la mañana, y por las mañanas nauseas pero leves.. seguimos hablando
besos

Ola susana
yo tbn tengo los mismos pensamientos que tu. cada poco voy al baño a lipiare aver si he manchado porque tengo tanto miedo.... molestias en los ovarios, el estomago revuelto. pero lo de las molestias la tocologa me ha dixo que mientras no manhe esnormal espero que todo vaya bien . mi fecha de parto es para el 5 de qabril tengo 6 se manas y 3 dias

J
jenna_5817563
13/8/10 a las 18:27

Ratos de tristeza
Hola de nuevo,

Quería preguntaros si habéis sentido tristeza, no se, ayer y hoy he llorado sin motivo aparente y me vienen pensamientos negativos. Será normal?

Un abrazo

Cecilia

N
neret_8445278
13/8/10 a las 18:33
En respuesta a saule_9568245

Hola chicas
hola chicas

Hacía días que no entraba... cariño lo siento, pero no pasa nada a intentarlo de nuevo.. que hasta que llegues a mi edad mira si tienes tiempo....

Quería haceros una pregunta, pues aún siendo la abuela del grupo, soy primeriza y no tengo ni idea... yo voy por médico privado ya que mi embarazo ha sido por IA.. habéis pedido cita para vuestro doctor de la seguridad social?... os quería también comentar que no estoy disfrutando al 100 % del embarazo, voy cada dos por tres al servicio a mirarme, hoy estaba algo ploff pensando en que esto no salga bien, os pasa a vosotras? quiero quitarme estos pensamientos de la cabeza y me cuesta.... además tengo molestias en los ovarios, la barriga muy inflamada para estar 4 semanas y 5 días (esto creo que debe ser de la progesterona pero no sé..) el día 23 tengo ginecólogo ..

En fin chicas que si todo va bien, la fecha probable sería 17 de Abril...

Besos a todas

Hola suana
A mi me pasa igual, tanto tiempo esperando el positivo y la verdad que no hago más que sufrir por el embarazo y ponerme negativa. A mi se me suma que tengo que hacer reposo y llevo como 5 días agobiadisima en casa, que tampoco ayuda. Aparte estoy acostumbrada a hacer deporte y soy muy activa, y entre la transfer y el hematoma que me encontraron llevo muchos días con una vida super pasiva, y lo peor es que son mis vacaciones!

Pero sí, la cuestion es que me martirizo un poco por estar teniendo pensamientos negativos, de como estará el hematoma, de si el embrion palpitará en la siguiente eco, de si va ir bien el primer trimestre, bla, bla.. y me siento culpable por no estar agradecida y disfrutando del embarazo..

A ver si poco a poco, nos lo vamos creyendo y nos animamos

Besos!

J
jennie_6436418
13/8/10 a las 21:59
En respuesta a nia_9694212

Hola
Hola Bea!!

Primero, enhorabuena por tu positivo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, al pincipio tenia mogollon de dolores de regla, ahora cada vez tengo menos. Pero los pinchazos en los ovarios siguen. Supongo que sera normal, o eso espero, xque despues de un año esperando este momento.....
Yo tambien tengo mucho miedo ..... espero que todo salga bien.

Ola txiraai
me dejas un poco mas trankila, pero asta que no me hagan la primera eco y me diga
n que esta bien. pero bueno me imagino que a vosotras os pasara lo mismo

N
neret_8445278
13/8/10 a las 22:50

Gracias azuzena!
Acabo de ver tu mensaje.. Parece que sí, que el reposo es muy importante, la verdad que sólo me lo salto algun ratito de ordenador, pero para lo activa que soy yo creo que me estoy portando bastante bien. Me preocupan las molestias, noto un dolor como si tuviera agujetas en la tripa, no sé si será del hematoma...
Ojalá el lunes me den una buena noticia, ya os tendré informadas

Besos!

J
jinmei_5956464
14/8/10 a las 15:17

Yo tambien de momento
Hola a todas, yo tengo 37 anyos y espero el beber para el 31 de marzo o principios de abril.
Tambien tengo mucho miedo, voy mucho al banyo a ver si mancho. Tengo dolores de regla y pinchazos en los ovarios, estoy de 7+2.

Un beso a todas

I
iona_5963821
14/8/10 a las 17:51

Tengo una duda

hola chicas yo dare a luz para primeros de abril 2011 estoy de 4 semanas, y queria saber...

yo simpre he practicado ejercicio, salir a correr, spining..nadar...ahora nose si es arriegado salir a correr, tengo molestias..pero no me impide salir a correr...el caso es que me da miedo hacer ejercicio y que luego salga con malformacion...se que el ginecologo me dira que no lo haga para curarse en salud...pero he leido en revista de deporte que si s epued hacer...

vosotras que hariais?

L
leni_9669029
17/8/10 a las 12:12

Hola
Ay niñas que no me he podido conectar antes!!

Pues nada, me han hecho eco y me han dicho que no se ve apenas nada, solo se veía algo así como un bulto negro así que me ha mandado eco en 2 semanas para ver si hay gestación; claro que me ha dicho que 5+4 es muy poco y que igual por eso no se ve nada. Me he quedado bastante acojonada. Me han dado cita para el 2 de septiembre y ahí si se tendría que saber si hay algo o no.

J
jennie_6436418
17/8/10 a las 18:29

Ola
ola chicas no escrito antes porquela verdad que lo estoy pasando muy mal.ya tngo los sintomas muy agudizados. me han mandado cariban pero como si nada ya estoy de 7 semanas espero que todo siga bien como asta ahora

B
birthe_5283211
18/8/10 a las 18:11

Hoy he visto a mi niño
hola chicas lamento no haber entradio antes pero no he tenido oportunidad a demas estaba con el corazon en un puño esperando la eco de hoy xq en la semana 5+4 me hicieron una y solo se veia el saco a si que me han hecho hoy otr ya estoy de 7+2 y lo he visto y su corazo9+n
latir tb he llorado de felicidad porque he pasado 2 semanas muy malas de llorar y darle vueltas al coco y al final va todo bien , asi qeu chica a las que estais de muy poco de 4 , 5 o incluso 6 semanas ttranquilas no preocuparos que se ven mas adelante aunqeu alla casoso que se vea antes de lo normal , si nos adelantamos solo vamos a perjudicar a nuestros bebes asi que a dejar que todo trancurra con normalidad yo la siguiente eco para el 15 de sep asi que ya estare de mas de 11 semanas .

X
xueyan_9105347
20/8/10 a las 10:58
En respuesta a birthe_5283211

Hoy he visto a mi niño
hola chicas lamento no haber entradio antes pero no he tenido oportunidad a demas estaba con el corazon en un puño esperando la eco de hoy xq en la semana 5+4 me hicieron una y solo se veia el saco a si que me han hecho hoy otr ya estoy de 7+2 y lo he visto y su corazo9+n
latir tb he llorado de felicidad porque he pasado 2 semanas muy malas de llorar y darle vueltas al coco y al final va todo bien , asi qeu chica a las que estais de muy poco de 4 , 5 o incluso 6 semanas ttranquilas no preocuparos que se ven mas adelante aunqeu alla casoso que se vea antes de lo normal , si nos adelantamos solo vamos a perjudicar a nuestros bebes asi que a dejar que todo trancurra con normalidad yo la siguiente eco para el 15 de sep asi que ya estare de mas de 11 semanas .

Holaaa
Bueno, pues vivo en la zona Mediterranea, tengo 38 años y dos niños que después de verano hacen 8 y 9.

Parece ser que una Pulga viene para el 3 de Abril (el lunes esteré de 8 semanas, si los cálculos de internet no fallan)... y digo parece por varias razones:

Ha sido algo completamente inesperado.

El año pasado por estas fechas también me quedé embarazada y la cosa se interrumpió a las 12 semanas aproximadamente... así que no quiero lanzar campanas al vuelo, de hecho sois las únicas que lo sabeis aparte de mi marido.

Aún no me he hecho ninguna prueba... mi ginecologa por lo privado está de vacaciones hasta el 1 de Septiembre y en la seguridad social son taaan lentos... el lunes tengo cita con la matrona que me derivará (quien sabe cuando) a una eco.

Me encuentro muy bien, incluso preocupantemente bien, aún ni he podido coger vacaciones y sigo un ritmo de trabajo bastante fuerte sin problemas.

Ya os iré contando...

E
eshaal_6261875
20/8/10 a las 17:04
En respuesta a jenna_5817563

Ratos de tristeza
Hola de nuevo,

Quería preguntaros si habéis sentido tristeza, no se, ayer y hoy he llorado sin motivo aparente y me vienen pensamientos negativos. Será normal?

Un abrazo

Cecilia

Es normal
Tenemos las hormonas revolucionadas...y es normal estos cambios de ánimo. Paciencia que es lo más normal del mundo.
besos!

J
jinmei_5956464
20/8/10 a las 19:01

Yo tambien lo he visto hoy
Hola a todas,


Ahora ya estoy mas tranquila porque lo he visto y tambien hemos visto el corazon y todo esta bien.
Ahora viene la revision de las 12 semanas y se hara el calculo de probabilidades de sindrome de Down, tengo las posibilidades un poco altas porque tengo casi 38 anyos. Pero tambien estaba muy preocupada antes y quizas me tendria de relajar mas.

Muchos besos


Cristina

J
jennie_6436418
20/8/10 a las 21:54

Yo tbn lo he visto
ola chicas he visto a mi niño/a. he tenido que ir al hospital porque al limpiarme manchaba un poco de flujo marron clarito. me han mandado 48 horas de reposo absoluto y me han hecho una eco enla que me dijo que se veia todo normal y he escuchado el latido saludos a todas

H
hera_9722022
27/8/10 a las 16:30

Ola chicas
yo tambien me uno tengo 22 años y en diciembre del 2007 tu ve a mi primer hijo oy me enterado k estoy de nuevo embarazada y me toca pa mis cuentas el 22 de abril.mañana llamare ala matrona y ya os ire contando cositas k me vayan pasando

A
arami_6301888
27/8/10 a las 22:30
En respuesta a neret_8445278

Hola suana
A mi me pasa igual, tanto tiempo esperando el positivo y la verdad que no hago más que sufrir por el embarazo y ponerme negativa. A mi se me suma que tengo que hacer reposo y llevo como 5 días agobiadisima en casa, que tampoco ayuda. Aparte estoy acostumbrada a hacer deporte y soy muy activa, y entre la transfer y el hematoma que me encontraron llevo muchos días con una vida super pasiva, y lo peor es que son mis vacaciones!

Pero sí, la cuestion es que me martirizo un poco por estar teniendo pensamientos negativos, de como estará el hematoma, de si el embrion palpitará en la siguiente eco, de si va ir bien el primer trimestre, bla, bla.. y me siento culpable por no estar agradecida y disfrutando del embarazo..

A ver si poco a poco, nos lo vamos creyendo y nos animamos

Besos!

Hola chicas
Hola Chicas soy nueva por aqui y no me entero mu bien.
Hos queria comentar mis sintomas, me siento mu casada sobre todo por las tardes y con nausias y tengo mucho dolor de pecho. No estoy disfrutando de mi embarazo pq tengo mucho miedo de q no venga bien pues tube un aborto de 13 semanas por un pliega nucal de 3,5 me lo dicejon en la primera eco y a la semana empeze a manchar y tube el aborto, tengo muchisimo miedo de q se repita aunque me digan q no tiene porque q es una loteria, pero hasta q no me haga la eco y me digan q esta bien no voy a disfrutar de mi embarazo pq tengo mucho miedo y a la eco voy a ir mu nerviosa.

R
rehab_8149774
27/8/10 a las 22:43

Yo tambien me apunto...
si todo sale bien, como tu bien dices... volveré a ser mamá a finales de abril, se supone que me cumplo el 30. Ya tengo dos bebes nacidos en agosto de 2010, mis gemelos acaban de hacer el añito y ya he llamado otra vez a la cigüeña...(( tengo q borrar su numero de mi agenda!! jejeejeje,)) ahora estamos felices y deseando q llegue el lunes para ir al ginecologo y nos diga que todo esta de maravilla, lo unico que esperamos es q esta vez sea uno, pero bueno, estamos preparados para esas sorpresas q da la vida, y oye, DONDE CABEN 2... CABEN 4... JEJEJEJEE. SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS LAS SUPER MAMIS DEL FORO!!

A
an0N_638050399z
28/8/10 a las 1:55

Hola
Hola, yo estoy de 6+3 hace 4 dias me hice la primera eco, tampoco se ve el latido todavia, me mandaron repetirla en 10 dias, dicen que es normal que no se vea. logicamente para mi no es normal porque lo que mas quiero es escuchar el latido y saber que todo esta bien. En los ultimos dias perdi muchos de los sintomas que venia teniendo, nauceas, dolores, mareos y en vez de alegrarme de tener un embarazo tranquila me preocupo mas.
Contame por favor como vas, veo que tenes unas semanitas mas que yo. Estoy llena de miedo tambien y entre todas podemos ayudar a tranquilizarnos.

Saludos

I
isilda_6157545
29/8/10 a las 16:58
En respuesta a rehab_8149774

Yo tambien me apunto...
si todo sale bien, como tu bien dices... volveré a ser mamá a finales de abril, se supone que me cumplo el 30. Ya tengo dos bebes nacidos en agosto de 2010, mis gemelos acaban de hacer el añito y ya he llamado otra vez a la cigüeña...(( tengo q borrar su numero de mi agenda!! jejeejeje,)) ahora estamos felices y deseando q llegue el lunes para ir al ginecologo y nos diga que todo esta de maravilla, lo unico que esperamos es q esta vez sea uno, pero bueno, estamos preparados para esas sorpresas q da la vida, y oye, DONDE CABEN 2... CABEN 4... JEJEJEJEE. SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS LAS SUPER MAMIS DEL FORO!!

Enhorabuena
yo tambien fui mama el año pasado pero yo solo de uno.yo fui mama en junio y estoy un poco asustada por el poco tiempo que se van a llevar pq este ha venido de sorpresa la verdad.pero yo te veo a ti animada y me tendre que animar.besos.

M
milady_9567531
29/8/10 a las 20:58

Estoy nerviosa
hola chicas... soy primeriza y segun internet estoy de 8 semanas... hasta el dia dos de septiembre,de aqui 4 dias, no tengo que ir al ginecologo y estoy super asustada... ojala todo vaya bien..me siento super rara y no se bien lo qu puedo hacer o no.... espero que pasen rapido estos cuatro dias...ya os contare...besos y enhorabuena.

A
an0N_612151299z
30/8/10 a las 15:07

Hola a todas
Yo también seré madre a principios de abril, tengo 35 años y un niño de 5 años por fin nos decidimos a ir a por el segundo, estamos muy contentos aunque he tenido problemas , a la 5 semanas tuve una hemorragia y se me formo un hematoma retrocorial, he estado tres semanas de reposo absoluto (ha sido bastante duro) pero me lo tome en serio y no me levante para nada y desapareció el hematoma. Hoy cumplo 9 semanas y estoy de reposo relativo pero fuera de peligro ya se lo hemos dicho a mi hijo y está loco de contento se pasa el día preguntando cosas sobre su futuro hermanito. Enhorabuena a todas un besazo muy grande.

H
hera_9722022
1/9/10 a las 14:55

Ola
chicas entro a contaros como va mi embarazo no tengo ni mareos ni vomitos ni nada k tal estais vosotras?os cuento las citas k tengo con los medicos
-el dia 15 de sept, tengo cita con el endrocrino para k me vigile el tiroides
-el dia 23 de sept tengo la primera cita con la matrona
segun mis cuentas estoy de 5 semanas y 6 días



vanesa-(jose 32meses)5 semanas y 6 días

B
balma_7409166
1/9/10 a las 15:29
En respuesta a hera_9722022

Ola
chicas entro a contaros como va mi embarazo no tengo ni mareos ni vomitos ni nada k tal estais vosotras?os cuento las citas k tengo con los medicos
-el dia 15 de sept, tengo cita con el endrocrino para k me vigile el tiroides
-el dia 23 de sept tengo la primera cita con la matrona
segun mis cuentas estoy de 5 semanas y 6 días



vanesa-(jose 32meses)5 semanas y 6 días

Yo estoy igual que vos la misma fecha
Hola niña, te paso mi mail, asi nos mantenemos con mas frecuencia en contacto, mi fecha probable de parte es el 27 de abril...Saludos..
mi Nombre es Paula

ladiablitadepergamino@hotmail. com

R
ruba_8300037
1/9/10 a las 17:05

Hola!!!! me presento
Hola a todas!!! Estoy de 7 semanas y mi FPP es el 22 de abril, soy mami de un niño de dos años, y en su momento fui "mami de agosto 2008", hice grandes amigas que después de 3 años sigo manteniendo y espero que sea para toda la vida. Estoy encantada con el nuevo embarazo y con compartir mi experiencia con vosotras.

A
an0N_828738299z
2/9/10 a las 11:35

Hola
Hola a todas!!!! yo estoy de casi 7 semanas mi FPP es para 26 de abril, estoy algo preocupada por que tengo dolorcitos en el vientre bajo, me dan de repente pero en ocaciones me dan un poco fuertes, según el Gine es normal pero yo no se... a alguna tambien le pasa???
Ya se que es muy pronto pero muero de ganas por saber si es una niña o niño!!!
Saludos!!

H
hoda_9160356
3/9/10 a las 10:29

Hola chicas
Hola chicas, ase tiempo que no me conecto... nose... pero con la ilusion del embarazo... me aparté un poco, bueno pues yo os cuento mi evolución!

Ya estoy de 8 semanitas .. como ha corrido el tiempo desde que me enteré que estaba embarazada ... y nada.. sin ningun mal síntoma.. al reves... ni asco.. ni vomitos.. ni náuseas.. vamos.. nada... uuffff y me alegro un montón... ay veces que siento leves molestias en los ovarios... pero nada anormal... todavia no lo e visto... y tengo unas ganas... tremendas...

El día 15 tengo cita con la matrona... y vamo... que estoy deseando que llegue el día .. jejeje.. y el día 30 en Tocología... ayyy... chicas.. si dios quiere..mi FPP de mi niñ@ se prevee para el 15 de Abrril...
Chicas .. os deseo lo mejor del mundo y que lleveis el embarazo con la mayor felicidad!!!! Bessossss a todasssssssssss

L
liying_8016992
4/9/10 a las 3:49

Hola
me d=he dado cuenta que muchas no han tenido sintomas de mareos ni vomitos, me da mucho gusto pues ami tampoco me han dado esos achaques y ojala no me den jejje....yo tengo 7 semanas de embarazo pero aun no he podido ir al ginecologo pues ando de vacaiones fuera del pais y en un mes mas regresare ami pais... aki consegui una cita el miercoles solo para hacerme un chequeo de sangre y ver que todo este bien y yo que me muero de ansias por ver a mi baby en una ecografia...haber cuandos e me hace....
y como no he podido ir al ginecologo, gracias ustedes me he enterado que los dolores en los ovarios son normales porque el utero esta creciendo y mientras no haya sangrado todo esta bien...pues ami me dan dolores en los ovarios mas en el lado izquierdo y me duran como 2 horas....

Saludos a todos y que Dios nos bendiga y nos vaya muy bien en nuestro embarazo

I
inka_9774955
8/9/10 a las 16:04

Mamis abril
Hola!!
Yo tambien salgo de cuentas el dia 1 y bueno para mi es mi primer hijo y me asltan muchas dudas y miedos como imaginaras.
Que tal estara el bebe,miedo a que algo vaya mal, y asi pues se me hace mas largo de lo que deberia.
Pero bueno en principio tengo suerte de no tener los tipicos sintomas de nauseas y vomitos.
Un saludo
VERO

D
deicy_8115974
8/9/10 a las 21:50

Mamis abril 2011 recien llegada aqui
Hola! estoy de 8 semanas , ha sido una sorpresa!! pensé que estaba de menos y el lunes me hicieron una eco y todo perfecto, me impresionó bastante, hay que ver como es la naturaleza... mi embarazo no ha sido esperado, estuve tomando la pildora pero en julio- agosto no la llevé muy controlada, osea que ahora se ve el resultado, pero estamos muy contentos. coincido con vosotras en muchas cosas, el cansancio, el sueño y bueno ahora el apetito! yo soy de comer poco , mido 1.57 y peso 42 kg, y ahora no paro de comer!! eso es bueno quiero que todo salga bien y que estemos bien alimentados... aunque me preocupa no coger el suficiente peso estoy tan delgada .... bueno ya os ire contando. un besito y que vaya todo bien!

R
rabeya_8304182
22/9/10 a las 12:05

Hola chicas!
me presento. tengo 39 años y sere mama de abril 2011, segun las cuentas el dia 16. Tengo una niña que acaba de hacer tres años y estoy muy feliz y emocionada ya que en abril tuve un aborto diferido a las 10 semanas y lo pase fatal. Ahora estoy de 9+5. ya me han hecho dos ecos y en la segunda (el 16 de septiembre) he escuchado el latido de mi bebe, y se me saltaban las lagrimas.

os llevo leyendo unos dias y veo que muchas estais obsesionadas yendo al baño a mirar, se que es algo inevitable, pero lo mejor es ser positiva y disfrutar los maximo de nuestros embarazos que pasan rapido y luego esta experiencia se echa de menos. Otras teneis los dolores en el bajo vientre, yo en mi primer embarazo los tuve los 9 meses y mi niña nacio perfecta, por supuesto hay que comentarlo al medico pero si dicen que todo va bien pues nada a tomarlo como un sintoma mas. Esos dolores son por que el utero se esta ensanchando. Las nauseas y vomitos son normales, es cierto que nos agotan pero.... yo de nuevo con mi niña las tuve los 9 meses, en el paritorio estaba vomitando. vaya animos que os estoy dando ¿eh? es solo para deciros que tranquilas que es algo normal, mientras no haya vomitos excesivos con riesgo de deshidratacon por supuesto.

tenemos el foro paradito, muchas teniais citas en estos dias de septiembre y no nos habeis informado de como ha ido todo, informarnos porfi.

un besito a todas y a ser positivas.

a las que dicen que les da por llorar.... tambien es normal, tenemos las hormonas disparadas yo lloro con algunos anuncios, pero bueno... todo esto pasa en unos mesecitos.

Z
zaida_5621031
22/9/10 a las 22:45
En respuesta a tina_9170400


un besote enorme para esa mami. A cuidarse!

Pero bueno
He entrado a echar un vistazo y anda que no... Ahora voy a mirar al de mayo si también hay viejas conocidas

Felicidades a todas!

M
marfil_5532852
23/9/10 a las 14:57
En respuesta a isilda_6157545

Enhorabuena
yo tambien fui mama el año pasado pero yo solo de uno.yo fui mama en junio y estoy un poco asustada por el poco tiempo que se van a llevar pq este ha venido de sorpresa la verdad.pero yo te veo a ti animada y me tendre que animar.besos.

No te asusteees!!!
Hola edurnita78:
Yo soy mamá de dos niños que se llevan 12 meses y 18 días. No hay de que preocuparse. Se pasan un par de años un poco locos pero luego compensa... Ahora espero el tercero. Ya se, ya se, que estoy como una cabra jajaja pero de verdad que no es nada.

M
milady_9567531
23/9/10 a las 22:09

Holaaaaaaaaaa
hola chicas...voy a ser mami en abril...el dia 17 y estoy muy feliz... fui a la semana 7 a hacerme una eco
y le escuche el corazon..la proxima la tengo la semana que viene y estoy deseando ir para verlo y
que me digan que todo va bien...una pregunta...sabeis a que semana mas o menos se ve el sexo del bebe?
felicidades a todas y muchos besos.....

N
neha_9538799
23/9/10 a las 22:33

Es niñaaaa!!!
hola! soy nueva en el foro!!!
Estoy de 12+4

Hoy me he hecho mi primera eco grande y ME HAN DICHO QUE ES NIÑA!!!!

la doctora me lo ha asegurado en un 100%

¿es normal tanta seguridad?

sea como sea.. feliz!

M
marfil_5532852
24/9/10 a las 12:04

Soy nuevaaaa
Hola a todas:
Soy nueva en el foro y ahora mismo estoy de 10+4. Salgo de cuentas el 18 de abril. Es mi tercer enano y lo estamos viviendo como si fuera el primero. Aunque el embarazo lo llevo regular y hoy mismo me han dado la baja. En el trabajo no se lo han tomado muy bien y ando algo pachucha de ánimos porque con los
tiempos que corren... Pero bueno, el pequeñaj@ merece la pena no creeis?
Supongo que como ahora tengo más tiempo me iré metiendo por estos lugares....
Un beso a todas!!

M
milda_5992426
27/9/10 a las 13:15

Alguna teneis barriguita?
hola a todas... es la primera vez que escribo en este foro.Yo salgo de cuentas el 10 de abril,estoy de 12 +2.Estoy de baja porque el primer dia que me incorpore a trabajar(1de septiembre),trabajo con personas con discapacidad levantandolos y eso...,sangre.Fui a urgencia y todo estaba bien;fue la primera vez que escuche el latido de mi bebe.Me mandaron reposo absoluto durante una semana y todo va bien.Es inevitable que cada vez que vas a wc vayas"acojonada"temiendo haber vuelto a manchar...el caso que como ya os he dicho toda bien:me hicieron el triple screening o como se llame y me ha salido 1:6500 de sindrome de down y 1:10000 posibilidades de trisomia del par 18(sindrome de edward)me han dicho que esta todo normal.Tambien se ve el hueso nasal y es señal de buen desarrollo si ya lo tiene con 12 semanas.En fin os he contado un poquito lo que me van haciendo(como a todas).las nauseas van y vienen,dias buenos y dias muy malos,arcadas de repente que no te dejan llegar a un lugar discreto para vomitar,sueño atroz,punzadas en el vientre...cosas de embarazada.Me tiene preocupada que no me alimento muy bien porque mi cuerpo no me deja comer lo q debiera lo vomito o no me apetece,solo me apatece salado,el pescado solo imaginar que lo cocino me da asco...en fin. A alguna se le nota la tripita ya?a mi un poquito porque siempre he sido muy planita de barriga,ya no me cierra ningun pantalon ni me vale ningun sujetador...animicamente estoy regular xq nunca he estado de baja y no se que hacer ademas el cansancio no me deja hacer gran cosa o me habre vulto muy floja...bueno despues de esta parrafada me despido.un besito muy grande a todas.

B
belia_5539312
27/9/10 a las 14:46
En respuesta a milda_5992426

Alguna teneis barriguita?
hola a todas... es la primera vez que escribo en este foro.Yo salgo de cuentas el 10 de abril,estoy de 12 +2.Estoy de baja porque el primer dia que me incorpore a trabajar(1de septiembre),trabajo con personas con discapacidad levantandolos y eso...,sangre.Fui a urgencia y todo estaba bien;fue la primera vez que escuche el latido de mi bebe.Me mandaron reposo absoluto durante una semana y todo va bien.Es inevitable que cada vez que vas a wc vayas"acojonada"temiendo haber vuelto a manchar...el caso que como ya os he dicho toda bien:me hicieron el triple screening o como se llame y me ha salido 1:6500 de sindrome de down y 1:10000 posibilidades de trisomia del par 18(sindrome de edward)me han dicho que esta todo normal.Tambien se ve el hueso nasal y es señal de buen desarrollo si ya lo tiene con 12 semanas.En fin os he contado un poquito lo que me van haciendo(como a todas).las nauseas van y vienen,dias buenos y dias muy malos,arcadas de repente que no te dejan llegar a un lugar discreto para vomitar,sueño atroz,punzadas en el vientre...cosas de embarazada.Me tiene preocupada que no me alimento muy bien porque mi cuerpo no me deja comer lo q debiera lo vomito o no me apetece,solo me apatece salado,el pescado solo imaginar que lo cocino me da asco...en fin. A alguna se le nota la tripita ya?a mi un poquito porque siempre he sido muy planita de barriga,ya no me cierra ningun pantalon ni me vale ningun sujetador...animicamente estoy regular xq nunca he estado de baja y no se que hacer ademas el cansancio no me deja hacer gran cosa o me habre vulto muy floja...bueno despues de esta parrafada me despido.un besito muy grande a todas.

Yo casi igual
hola¡¡¡ yo tengo la fecha de parto el 9 de abril asi que estamos igual. yo tambien estoy de baja porque he manchado poco algun día, hacia reposo pero a la semana a lo mejor tenia un pocode flujo marron. hoy a la eco de pliegue nucal y esta semana a la analitica, tengo unas ganas de ver esta eco y saber resultados. este es mi segundo embarazo, tengo una nena de 4 años y la verdad es que tengo mucha tripa, porque soy delgada pero con tripita y me ha salido enseguida. yo ya me visto con ropa de embarazada.
me encataria charlar mas a menudo con gente que esta de las mismas semanas que yo para compartir experiencias
un beso

I
isela_699539
28/9/10 a las 11:13
En respuesta a milda_5992426

Alguna teneis barriguita?
hola a todas... es la primera vez que escribo en este foro.Yo salgo de cuentas el 10 de abril,estoy de 12 +2.Estoy de baja porque el primer dia que me incorpore a trabajar(1de septiembre),trabajo con personas con discapacidad levantandolos y eso...,sangre.Fui a urgencia y todo estaba bien;fue la primera vez que escuche el latido de mi bebe.Me mandaron reposo absoluto durante una semana y todo va bien.Es inevitable que cada vez que vas a wc vayas"acojonada"temiendo haber vuelto a manchar...el caso que como ya os he dicho toda bien:me hicieron el triple screening o como se llame y me ha salido 1:6500 de sindrome de down y 1:10000 posibilidades de trisomia del par 18(sindrome de edward)me han dicho que esta todo normal.Tambien se ve el hueso nasal y es señal de buen desarrollo si ya lo tiene con 12 semanas.En fin os he contado un poquito lo que me van haciendo(como a todas).las nauseas van y vienen,dias buenos y dias muy malos,arcadas de repente que no te dejan llegar a un lugar discreto para vomitar,sueño atroz,punzadas en el vientre...cosas de embarazada.Me tiene preocupada que no me alimento muy bien porque mi cuerpo no me deja comer lo q debiera lo vomito o no me apetece,solo me apatece salado,el pescado solo imaginar que lo cocino me da asco...en fin. A alguna se le nota la tripita ya?a mi un poquito porque siempre he sido muy planita de barriga,ya no me cierra ningun pantalon ni me vale ningun sujetador...animicamente estoy regular xq nunca he estado de baja y no se que hacer ademas el cansancio no me deja hacer gran cosa o me habre vulto muy floja...bueno despues de esta parrafada me despido.un besito muy grande a todas.

-
hola!!!! Yo estoy de 10+2, la fecha prevista de parto es el 19 de abril. Tambien estoy de baja porque tengo muchas nauseas y me mareo con facilidad. Yo tampoco como mucho debido a las nauseas, lo he consultado con el medico y me ha dicho que no me preocupe, que el bebé va cogiendo todas las reservas y que en pocos dias tendrán que desaparecer todas las molestias....
Aún puedo ponerme mi ropa, los pantalones abrochan pero la tripita se nota si llevo alguna camiseta ajustada, estoy deseando utilizar ropa premamá.
No te preocupes por el ánimo bajo, yo hay días que no paro de llorar y otros que estoy eufórica, las hormonas nos controlan!!!!
Mi primera eco la tengo el 4/10, estoy deseando oir su corazoncito y que me digan que todo va bien.
Un besazo para todas las mamis.

M
milda_5992426
28/9/10 a las 18:24

Mi eco de las 12 semanas
He vuelto hacerme la eco de las 12 semanas,que ya me la hice la semana pasada qe estaba de 11 +4,eso en lo privado ,hoy tocaba en la seguridad social.Es la primera vez que veo de frente la carita de mi bebe y es curioso como algo que se parece a un alien jaja...a ti te parece lo mas bonito que has visto nunca.De perfil se llebava las manos a la boca,me ha dicho mi saboria ginecologa que es un acto reflejo.Bueno me ha dicho que todo genial(como ya me dijeron la semana pasada)y es curioso porque en 5 dias ha crecido 1,3cm ya mide 6,5cm...dentro de poco nos alcanza a mi y m marido ya que los dos somos bajitos..jaja.Pues lo dicho todo bien y muy contentos y con todas las ganas de verl@ entre mis brazos y al mismo tiempo disfrutar del embarazo.Cuando lo ves de te olvida todo por lo q estas pasando de sintomas y preocupacion por el trabajo.Por cierto en la S.S me han dicho que hasta la 20 no se ve el sexo,supongo que por lo privado me enterare antes.Tambien he visto eso de decir el sexo con 12 semanas pero me han dicho que para nada se puede distinguir, asi que tendremos que esperar.Nosotros por ahora lo llamamos con un nombre que esla mezcla de los 2 que tenemos elegidos:Albadri,que resulta de Alba+ Adrian.Un besazo para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest