Foro / Maternidad

Mamis abril 2011

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 11:54
N
neyda_745434
28/9/10 a las 19:28

Tambien soy mami de abril!!
hola a todas las mamis!!soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo, pero no tenia cuenta...el caso esq soy primeriza y tengo mas dudas....no se ni de q estoy, solo se q me han dado de fecha de parto el 9 de abril!!el dia 30(este jueves)tengo mi primera eco por la s.s(vivo en córdoba)y no se si alguna mami de cordoba me podria decir si le dejan entrar a la pareja o no...por lo q lei la primera eco es vaginal, lo q no se es para cuando eso del triple screenin???eso es la prueba del s.de down???? bueno chicas, os deseo lo mejor a todas y q se pasen pronto estos mesecillos!!!!!!

Ver también

L
lula_734022
30/9/10 a las 19:22

Eco de las 12 semanas...
Hola a todas!!
Ya me han hecho la eco y todo bien, a esperar los análisis. Lo único que se me ha descompensado un poco el tiroides, y me han mandado repetir la análitica, y si sigue igual tendré que ir al endocrino. También tengo anemia y eso unido al dia a dia con mis dos peques, me deja hecha un trapito. Por lo demás todo muy bien, sin apenas tripita, y eso que es el tercer embarazo, pero mejor asi, porque de mi segunda hija con este tiempo parecía que estaba de 5 meses!!! Mañana empiezo la natación, tengo muchas ganas porque que me va a venir muy bien. A seguir disfrutando del embarazo, que ya entramos en el segundo trimestre!!!
Un saludo a todas

A
an0N_787021499z
30/9/10 a las 22:41
En respuesta a lula_734022

Eco de las 12 semanas...
Hola a todas!!
Ya me han hecho la eco y todo bien, a esperar los análisis. Lo único que se me ha descompensado un poco el tiroides, y me han mandado repetir la análitica, y si sigue igual tendré que ir al endocrino. También tengo anemia y eso unido al dia a dia con mis dos peques, me deja hecha un trapito. Por lo demás todo muy bien, sin apenas tripita, y eso que es el tercer embarazo, pero mejor asi, porque de mi segunda hija con este tiempo parecía que estaba de 5 meses!!! Mañana empiezo la natación, tengo muchas ganas porque que me va a venir muy bien. A seguir disfrutando del embarazo, que ya entramos en el segundo trimestre!!!
Un saludo a todas

Una nueva "futura mami" para abril!!!
Hola chicas,

Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro de "mamis de abril" estoy embarazada de 10 + 3 así que si todo va bien para el próximo 26 de Abril seré mamá... De nuevo, porque tengo una princesa de 2 añitos y medio.

La próxima eco la tengo el día 18 que estaré de 12 + 5 me harán el triple screening.

Encantada, y espero suponer y que supongáis un gran apoyo durante estos meses...

Besos

A
an0N_787021499z
30/9/10 a las 22:46

Una nueva "futura mami" para abril del 2011
Hola chicas,

Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro de "mamis de abril" estoy embarazada de 10 + 3 así que si todo va bien para el próximo 26 de Abril seré mamá... De nuevo, porque tengo una princesa de 2 añitos y medio.

La próxima eco la tengo el día 18 que estaré de 12 + 5 me harán el triple screening.

Encantada, y espero suponer y que supongáis un gran apoyo durante estos meses...

Besos

T
thiara_7280210
1/10/10 a las 16:53

me uno
hola chicas tengo 6 semanitas de embarazo estoy felíz ,me dieron como fecha el 18-04-2011 asi que me gustará compartir con ustedes este recorrido..

A
an0N_596608599z
3/10/10 a las 20:06

Esperando la 1 eco...
Hola chicas, estoy de 14 semanas y me pusieron para el dia 10 de abril, si se espera un par de dias haremos el cumple juntas bueno yo aun estoy un poco preocupada, estoy esperando la eco, y la verdad me da miedo que me digan que algo anda mal... Este es mi segundo embarazo y en la eco del primero me dieron una muy mala noticia, por eso estoy deseando verlo pero con miedo... Aunque ya estando de 8 semanas me hicieron una por urgencias porque manche un poquito de sangre y me dijeron que por ahora iba todo bien. Por cierto yo tambien me noto mas barriga que en el 1, pero en este no he tenido vomito ni nada, eso si, me cuesta un trabajito coger la postura pa dormir y es solo el principio.... Bueno chicas, a pesar de todas las molestias y todo lo importante esque salgan sanotes, que ganas de tenerlo ya en mis brazos Suerte a todas

A
an0N_585490899z
19/10/10 a las 10:49

Muy buenas!!!
Me llamo Martha y soy de Madrid.
También soy de Abril del 11, si todo va bien saldré de cuentas el 18 de Abril, estoy ahoramismo de 14+2 ya me hice el triple scre. y estoy esperando los resultados.
Mi gine me dijo que en la próxima eco me dice el sexo, por lo que deduzco que vió algo pero quiere asegurarse.....
Lo llevo por lo privado, daré a luz en la clínica belén, y por lo general, lo llevo sin ningún tipo de síntoma.
Aunque no soy muy dada a co,prar cosas muy pronto, estoy deseando saber el sexo, para en cuanto salga del médico comprar su primer pijama o lo que sea!!!
Un abrazo a todas!!!.

G
gisell_9879882
19/10/10 a las 12:41

Hola,soy nueva!!!
Hola a todas.Me he decidido a escribir x fin! Os cuento un poquito.Tengo 24 años y una niña preciosa de 2 añitos y 2 meses (ya os leia cuando estaba embarazada de ella).Ahora vuelvo a estar embarazada de 14+3 y ayer fui a la eco.Me dijeron q todo estaba bien,el pliegue nucal de 1.4 y vieron claramente q es un niño!!alegria por partida doble.esta mañana fuia a la analitica que te hacen para saber el porcentaje aproximado para el sindrome de down..Ayer me dijeron q en 2 dias si habia algo me llamaban y les dije : na no me llameis porque no os pienso coger el telefono!jejeje. Soy dependienta en una tienda en un c.comercial y ya me han dado la baja porque padezco vertigos del embarazo o asi lo dicen.como lo llevais???????un besito a todas las quimbitos

C
cyntia_5302246
20/10/10 a las 19:44

Para el 20 de abril, justo en semana santa!!
Hola a todas! y enhorabuena!
Yo tambien si no pasa nada daré a luz el 20/04/11, justo en semana santa!, espero no esten los ginecologos de puente!!
Estoy un poco harta ya con los dichosos vomitos y nauseas, hoy mismo he vomitado 3 veces! estaba esperanzada que al pasar los 3 meses se que quitaría,pero nada, sigo igual, hoy de 15 semanas. Para colmo estoy con un catarro que paqué y no puedo tomar nada! enfin, estoy deseando que nazca, verle su carita y aver si cambio de humos!
Un beso a todas

G
gisell_9879882
21/10/10 a las 15:05
En respuesta a cyntia_5302246

Para el 20 de abril, justo en semana santa!!
Hola a todas! y enhorabuena!
Yo tambien si no pasa nada daré a luz el 20/04/11, justo en semana santa!, espero no esten los ginecologos de puente!!
Estoy un poco harta ya con los dichosos vomitos y nauseas, hoy mismo he vomitado 3 veces! estaba esperanzada que al pasar los 3 meses se que quitaría,pero nada, sigo igual, hoy de 15 semanas. Para colmo estoy con un catarro que paqué y no puedo tomar nada! enfin, estoy deseando que nazca, verle su carita y aver si cambio de humos!
Un beso a todas

Cebolla para la tos!!!
Cuando yo me costipé en el otro embarazo (y en este) partia media cebolla y me lo pongo en la mesilla,mano de santo

N
nayra_9547181
22/10/10 a las 11:40

Otra de abril 2011
hola chicas!!

Soy nueva por aquí ... espero que podamos ir compartiendo poco a poco. También soy de Abril (si todo va bien, para el 18), estoy ahora mismo de 14+5, soy de Madrid, y ando con náuseas desde el principio ... lo que no me da mucha hambre, la verdad.- he ganado sólo 1 kg, y antes del embarazo me sobrarían unos 6 kilitos... no son demasiados, pero bueno ...

Lo llevo por lo privado, y aún no he ido a la seg. social, pero bueno, no sé si iré en algún momento...

Ya me hicieron el triple screening y por edad daba valor alto, pero en el corte me dijo el gine que daba bajo, así que, bien.

Veo que alguna ya os habéis hecho ya la prueba del azúcar.- es pronto aún con 15 semanas, no??? a mí aún no me la han mandado...

salu2,

A
an0N_696911699z
2/11/10 a las 1:19

Abril del 2011
Bueno pues yo también voy a ser mami el 19 de abril del 2011, y tengo un niño de 5 añitos que está bastante contento con la noticia ,lo único que me pide es que sea niña ..y ojala lo sea ejej, es la primera vez que me animo a estar en un foro pero tengo tantas dudas, miedos... etc que creo que necesito bastante apollo. Resumiendo que felicidades a todas

N
nedka_6867172
2/11/10 a las 3:14
En respuesta a milda_5992426

Alguna teneis barriguita?
hola a todas... es la primera vez que escribo en este foro.Yo salgo de cuentas el 10 de abril,estoy de 12 +2.Estoy de baja porque el primer dia que me incorpore a trabajar(1de septiembre),trabajo con personas con discapacidad levantandolos y eso...,sangre.Fui a urgencia y todo estaba bien;fue la primera vez que escuche el latido de mi bebe.Me mandaron reposo absoluto durante una semana y todo va bien.Es inevitable que cada vez que vas a wc vayas"acojonada"temiendo haber vuelto a manchar...el caso que como ya os he dicho toda bien:me hicieron el triple screening o como se llame y me ha salido 1:6500 de sindrome de down y 1:10000 posibilidades de trisomia del par 18(sindrome de edward)me han dicho que esta todo normal.Tambien se ve el hueso nasal y es señal de buen desarrollo si ya lo tiene con 12 semanas.En fin os he contado un poquito lo que me van haciendo(como a todas).las nauseas van y vienen,dias buenos y dias muy malos,arcadas de repente que no te dejan llegar a un lugar discreto para vomitar,sueño atroz,punzadas en el vientre...cosas de embarazada.Me tiene preocupada que no me alimento muy bien porque mi cuerpo no me deja comer lo q debiera lo vomito o no me apetece,solo me apatece salado,el pescado solo imaginar que lo cocino me da asco...en fin. A alguna se le nota la tripita ya?a mi un poquito porque siempre he sido muy planita de barriga,ya no me cierra ningun pantalon ni me vale ningun sujetador...animicamente estoy regular xq nunca he estado de baja y no se que hacer ademas el cansancio no me deja hacer gran cosa o me habre vulto muy floja...bueno despues de esta parrafada me despido.un besito muy grande a todas.

Yo tambien soy mami de abril
tengo un bb de 1 año y 6 meses y mi bb nace para el 4 de abril del 2011 su papa y yo estamos vueltos locos como con el 1 ustedes sabrian decirme si alguna a tenido sensacion de malestar y calambres, mi eco dice que todo esta muy bien y que es un bb muy inquieto dentro de un mes voy por la segunda para saber que es ? posibilidad otro varon ni modo puro estuche para damas jajajaj FELICIDADES A TODAS POR SU BEBE... besos jakeline

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_596608599z

Esperando la 1 eco...
Hola chicas, estoy de 14 semanas y me pusieron para el dia 10 de abril, si se espera un par de dias haremos el cumple juntas bueno yo aun estoy un poco preocupada, estoy esperando la eco, y la verdad me da miedo que me digan que algo anda mal... Este es mi segundo embarazo y en la eco del primero me dieron una muy mala noticia, por eso estoy deseando verlo pero con miedo... Aunque ya estando de 8 semanas me hicieron una por urgencias porque manche un poquito de sangre y me dijeron que por ahora iba todo bien. Por cierto yo tambien me noto mas barriga que en el 1, pero en este no he tenido vomito ni nada, eso si, me cuesta un trabajito coger la postura pa dormir y es solo el principio.... Bueno chicas, a pesar de todas las molestias y todo lo importante esque salgan sanotes, que ganas de tenerlo ya en mis brazos Suerte a todas

13 semanas + 3 dias
hola, mi bebe es àra finales de abril.
Aun no se q es, q nervios!!!!, y me he aficionado a los metods caseros, y a intentar ver algun patron en estos, estoy investigano un poco con casos reales y necesito mas datos.
se quedaron antes o despues de ovular? y la luna? es creible. gracias

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:48
En respuesta a milda_5992426

Alguna teneis barriguita?
hola a todas... es la primera vez que escribo en este foro.Yo salgo de cuentas el 10 de abril,estoy de 12 +2.Estoy de baja porque el primer dia que me incorpore a trabajar(1de septiembre),trabajo con personas con discapacidad levantandolos y eso...,sangre.Fui a urgencia y todo estaba bien;fue la primera vez que escuche el latido de mi bebe.Me mandaron reposo absoluto durante una semana y todo va bien.Es inevitable que cada vez que vas a wc vayas"acojonada"temiendo haber vuelto a manchar...el caso que como ya os he dicho toda bien:me hicieron el triple screening o como se llame y me ha salido 1:6500 de sindrome de down y 1:10000 posibilidades de trisomia del par 18(sindrome de edward)me han dicho que esta todo normal.Tambien se ve el hueso nasal y es señal de buen desarrollo si ya lo tiene con 12 semanas.En fin os he contado un poquito lo que me van haciendo(como a todas).las nauseas van y vienen,dias buenos y dias muy malos,arcadas de repente que no te dejan llegar a un lugar discreto para vomitar,sueño atroz,punzadas en el vientre...cosas de embarazada.Me tiene preocupada que no me alimento muy bien porque mi cuerpo no me deja comer lo q debiera lo vomito o no me apetece,solo me apatece salado,el pescado solo imaginar que lo cocino me da asco...en fin. A alguna se le nota la tripita ya?a mi un poquito porque siempre he sido muy planita de barriga,ya no me cierra ningun pantalon ni me vale ningun sujetador...animicamente estoy regular xq nunca he estado de baja y no se que hacer ademas el cansancio no me deja hacer gran cosa o me habre vulto muy floja...bueno despues de esta parrafada me despido.un besito muy grande a todas.

Barriga
hola, a mi la barriga se me noto enseguida, a las 4-5 semanas ya habia algo mas q de costumbre. ahora estoy de 13 +3 y se me nota bastante, aunque aun puedo ponerme algo de ropa mia. yo aun no se si sera bebito o bebita. me empiezo a encontrar mejor, he pasado unos meses un poc revuelta con nauseas, migrañas y dolores de cabeza, cada dia estoy mejor. bueno, suerte a todas

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:50

Mami pra finales de abril
otra mami primeriza para finales de abril. sabeis el sexo???

S
salud_6137020
3/11/10 a las 12:31


Hola mamis!!!

Hace dias que no escribo aunque os leo cada dia...
ahora que ya tengo novedades os escribo!!!

Bueno... ya sabemos el sexo de nuestro bebe!!! Una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Estamos super super contentos!!!!

Estoy de 17 semanas y ahora en la semana 20 me hacen la eco morfologica para comprobar que el bebe este bien formadito...

En principio la vamos a llamar Martina!!! (se me cae la baba)
y bueno... a partir de ahora ya podre mirar cositas rositas... jajajja

Que tal estais???

Besos

N
neha_9538799
3/11/10 a las 21:02

7 kilos en 4 meses!!!!!!!!
estoy deprimida..

los 3 primeros meses apenas pude comer por el estómago y engordé muy poco... y hoy he ido al ginecologo y engordé 5 kilos en un mes (estoy de 18 semanas).

Lo peor es que yo no tengo la sensación de haber comido muchísimo más...

total que nada de pan, patatas, dulces.. ni fruta en exceso!!

pues vaya rollo!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616235699z
4/11/10 a las 12:21

Mami en abril 2011
Hola!! Yo salgo de cuentas el 12 de Abril de 2011 y es mi primer embarazo. Estoy muy ilusionada aunque nerviosa por saber que está todo bien como todavia no siento sus movimientos... Me han dicho que va a ser una nenita y aunque me daba igual ahora estoy muy contenta de tener una muñequita. Espero que te vaya muy bien en tu segundo embarazo.

Besos
Eider

A
an0N_616235699z
4/11/10 a las 12:25
En respuesta a salud_6137020


Hola mamis!!!

Hace dias que no escribo aunque os leo cada dia...
ahora que ya tengo novedades os escribo!!!

Bueno... ya sabemos el sexo de nuestro bebe!!! Una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Estamos super super contentos!!!!

Estoy de 17 semanas y ahora en la semana 20 me hacen la eco morfologica para comprobar que el bebe este bien formadito...

En principio la vamos a llamar Martina!!! (se me cae la baba)
y bueno... a partir de ahora ya podre mirar cositas rositas... jajajja

Que tal estais???

Besos

Hola mamis!!
Buenas yo tambien estoy de 17 semanas y me han dicho que va aser una nenita, que ilusión!!
Tu la notas ya? Yo nada de nada y tengo unas ganas...
No se como la vamos a llamr ya que su padre se toma con muuuuucha calma lo elegir el nombre jejeje
A mi tambien me hacen la eco en dos semanas y estoy nerviosilla por saber que está todo bien.

Besos

A
an0N_575157599z
11/11/10 a las 15:02

Mama en abril
Hola!!!!
yo ahora mismo estoy de 16 semans y mi bebe por mis cuentas es para el 18 de abril y esot y loca de contenta tengo 24 años y es mi primer hij@ tngo muchisimas ganas de saber ya lo k es para poder llamarle por su nombre pero hasta el 21 de dic no lo sabre pero bueno sera mi loteria jejeje. la verda k llevo unso dias un poco baja de moral ya k tngo miedo no ser buena madre no kererle lo k se merece no saber cuidarle pero bueno a ver si poco a poco me voy acostumbrando a esa gran pala bra k voy a ser MADRE!!!! la verda k es un bebe muy deseado y buscado la verda k e tenido suerte ya k cuando nos pusimos a buscarlo tan solo tarde unas semanas en kedarme embaraza. bss y enorabuena a todas

A
an0N_593939999z
12/11/10 a las 17:08

Mamis en abril 2011
hola a todas las futuras mamis!! yo toy de 18 semanas y bueno creo que vendria bien hablar y comentar entre nosotras los sintomas dudas etc por que no se vosotras pero yo soy primeriza y muy asustadiza jejeje, cada calambre o dolor que me da me asusto....un saludo a todas

A
an0N_857728399z
13/11/10 a las 23:52

Mamis abril 2011
holaa ... tengo 32 años y este es mi primer embarazo, la verdad no me costo nada kedarme, yo llevaba mas de 2 años sin pastillas, con mi marido practicabamos "la marcha atras" jejej y nunca pase sustos ni nada, hasta ke este año decidimos traer un bebe a nuestras vidas ...y fue hacerlo y kedarme ... a la primera casi jajajaj asi ke tamos super contentos ahora ya estoy de 18 semanas +6 dias ..osea ya las 19 semanitas, toy muy feliz, me he sentido super bien todo el embarazo, sin mareos ni vomitos ni nada ... esta semana ya hice la primera compra de ropa para premamá, x ke no tenia ni un vaquero ke ponerme uff! .... de todas maneras solo he subido 300 gramos, pero ya tengo mi barriguilla ...parece ke tengo una pelotita ahi jajajaj .... el viernes de la semana ke viene me hacen la segunda ecografia, y me diran el sexo del bb ..toy muy ilusionada ..deseando ke pasen pronto los dias y ke llegue el viernes ... yo tengo la sensacion de ke sera niño ....ya les contare ke me dicen ..un beso para todas cuidense muchooo!!!

Y
yaima_8447458
15/11/10 a las 13:07

Mamis abril 2010

Hola a todas!, yo también soy mami de abril, salgo que cuentas el 9 de abril. Ahora mismo estoy de 19+3 y ansiosa por ir a la eco de las 20 semanas. El dia 22 la tengo en el privado y el 30 en la seguridad social. Asi que ya os contaré. Desearme suerte que estoy no cagada, cagadiisima! y es una nena!, ya tengo una de 20 meses!!!

se me escapaba....Tengo una duda:
Mi primera nena nació por cesarea, porque venia con una gastrosquisis, que al nacer la operaron y fenomenal!, mi pregunta es: Esta tambíen será una cesarea???
Besitos a todas,
Mery, Clara (20 meses) y la nena (19+3)

D
dorita_8059553
18/11/10 a las 17:17
En respuesta a yaima_8447458

Mamis abril 2010

Hola a todas!, yo también soy mami de abril, salgo que cuentas el 9 de abril. Ahora mismo estoy de 19+3 y ansiosa por ir a la eco de las 20 semanas. El dia 22 la tengo en el privado y el 30 en la seguridad social. Asi que ya os contaré. Desearme suerte que estoy no cagada, cagadiisima! y es una nena!, ya tengo una de 20 meses!!!

se me escapaba....Tengo una duda:
Mi primera nena nació por cesarea, porque venia con una gastrosquisis, que al nacer la operaron y fenomenal!, mi pregunta es: Esta tambíen será una cesarea???
Besitos a todas,
Mery, Clara (20 meses) y la nena (19+3)

Hola a todas las mamis...
hola??? yo tambien soy mami de abril, tengo las cuentas el 11 de abril. soy primerisa y tengo muchos nervios porq hoy me toca mi 2 eco.. y no se que sexo es mi bebe y estoy ansiosa por saberlo aunque todos me dicen q es un niño por q tengo la panzita muy grande y se mueve mucho aunq mi esposo quiere una nena, porq en su primer matrimonio tiene 2 niños y el desea una niña y yo deseo darcela pero bueno si es un nilo lo vamos a quererlo igual..bueno les deso buena suerte un besooos para todas

A
adda_9033910
18/11/10 a las 19:56
En respuesta a yaima_8447458

Mamis abril 2010

Hola a todas!, yo también soy mami de abril, salgo que cuentas el 9 de abril. Ahora mismo estoy de 19+3 y ansiosa por ir a la eco de las 20 semanas. El dia 22 la tengo en el privado y el 30 en la seguridad social. Asi que ya os contaré. Desearme suerte que estoy no cagada, cagadiisima! y es una nena!, ya tengo una de 20 meses!!!

se me escapaba....Tengo una duda:
Mi primera nena nació por cesarea, porque venia con una gastrosquisis, que al nacer la operaron y fenomenal!, mi pregunta es: Esta tambíen será una cesarea???
Besitos a todas,
Mery, Clara (20 meses) y la nena (19+3)

Otra mami de abril 2011
Hola.
Yo estoy de 19+6 ya mañana tengo la eco de la semana 20. estoy bastante nerviosa. Estara todo bien?
Espero que mañana tambien se vea el sexo de mi bebe, y sino a esperar a la eco en 4D.
Saludos para todas-

A
an0N_596608599z
19/11/10 a las 14:58

Claraisabel
Hola, yo tambien tube una cesarea con el primero, pero eso no quiere decir que el segundo tenga que ser lo mismo a no ser que tenga el mismo problema o algun otro, vaya que si todo esta bien puedes tenerlo natural, asi que no te preocupes. Si tubieras 2 cesareas ya si cambia la cosa, pero no es el caso. Animo

Por cierto habeis mirado alguna los cochecitos? Cual os comprareis? A mi me gusto el trio living de chicco pero tiene demasiadas criticas malas... Asi que vuelvo a estar como al principio, sin idea de cual quiero
Besos a todas

S
sheyla_5604279
6/12/10 a las 21:13

Abril 17
hay yo tambien sere mama en abril y estoy 21 semanas!
la semana pasada fui al doctor y me confirmaron que es un hombrecito!!!!!!!!aunque su papa queria mujer los dos estamos felices con la noticia de que sera nino..estoy muy contenta de que sere mama aunque no he tenido el apoyo total de mi familia por que supuestamente para mi madre la defraude con estar embarazada y es muy trizte y muy doloroso que las personas que quieren que esten contigo no lo esten en momentos muy importantes en tu vida pero bueno trato de estar bien y de no pensar mucho en los problemas ya que ultimamente he tenido muchos!!!.trato de salir adelante cada dia por mi bebe y por mi!

H
hafida_700365
15/12/10 a las 23:28

Mami a finales de abril
hola a todas soy nueva aqui ,yo tambien tengo un niño de tres años y ahora voy a tener una niña en abril estamos muy contestos .q tl todo yo lo llevo bastante bien y vosotras

S
sheyla_5604279
20/12/10 a las 15:38
En respuesta a hafida_700365

Mami a finales de abril
hola a todas soy nueva aqui ,yo tambien tengo un niño de tres años y ahora voy a tener una niña en abril estamos muy contestos .q tl todo yo lo llevo bastante bien y vosotras


hola chikas yo estoy muy feliz con mi embarazo justo ayer cumpli 23 semanas y mi bebe se mueve mucho ya espero con ansias su llegada..

A
an0N_575157599z
21/12/10 a las 14:38

Una niña!!!!!
hola chicas k tal todo¿?
yo hoy estoy como loca de contenta pork me han confirmado k voy a tener una nena. por las cuentas del medico dice k para el 2 de mayo pero por las mias es para el 18 de abril asi k a ver kien de los dos acierta jejejje. besos a todas

A
aliza_9154491
1/1/11 a las 23:57


Hola Chicas! Ya llevan un calendario de su embarazo? A mi me parece bastante bueno, les dejo el que estoy usando http://bit.ly/fQWFLz Un fuerte abrazo a todas!

B
birthe_5283211
4/1/11 a las 21:28

hola a todas las mamis
Ya esta mas cerca el momento (27 semans+3), yo deseando verle la carita pasado este viernes 7 de enero que va a ser mi mejor regalo de reyes , en principio me dijeron niña en la eco de las 20 semanas pero espero que me lo confirmen o mejor que se hayan equivovado porque queria niño ya que te ngo una niña de 2 años y medio , pero bueno como siempre se dice lo importante es que venga bien y como ademas ella esta muy ilusionada con su esperada hermana (monica dice que se llamara) pues que ya me he ehcho a la idea en que sea niña, ya hos contare como ha ido la de las 32 semanas para primeros de febrero.

B
belen_8323650
10/1/11 a las 22:46

Holaaa
Tambien me apunto para Abril, es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años que por pura casualidad tambien es de Abril, esta vez es una niña, me dieron fpp para el 19 de Abril, el mismo dia de cumpleaños de mi niño, super emocionados, aunque es un poco pesado para mi por que tengo que trabajar e ir a la escuela, asi que cuando nazca espero poder seguir con todo, si no voy a tener que dejar el trabajo o la escuela. ya inicio con sus movimientos salvajes

H
harumi_6098268
13/1/11 a las 21:55

4 de abril 2011
Hola la verdad que no se muy bien como funciona esto de echo acabo de inscribirme..jeje..mi bebe nacera si todo va bien el dia 4 abril de 2011 y sera un ñiño.!! un saludo espero hacerme con esto de los foros..saludos a todas!!

A
an0N_857728399z
21/1/11 a las 19:31

Holaaaaaaaa
este es mi primer embarazo, toy de 29 semanas casi .... y me han dado fecha para el 10 de abril ..ke emocion!! .. es un niña se llama Lucia .. a ke es lindo el nombre jajajja ... un saludo para todas las futuras mamis y las ke ya son ... suerteee!!!

A
an0N_910164599z
21/1/11 a las 23:36

Hola!!!!!!!!!
Soy nueva por aqui. Estoy de 28 semanas. El lunes me toca hacerme la curva larga, ando un poco agobiadilla con el tema, espero q salga bien, sino me veo con dieta estricta hasta el final. Alguna se la ha hecho, y q tl?.
Y el martes me ponen vacuna, xq yo soy negativo y mi marido positivo.
Me consuela q el viernes vamos al priivado y veremos a la pequeña, q x cierto no para de moverse un momento, os pasa parecido?.
Saludos a todas!!!!!, q poquito nos queda ya.

E
elenka_6432776
23/1/11 a las 12:16

Soy nueva y me toca el 3 de abril
Hola a todas, yo tambien seré mamá en abril. Es mi primer embarazo y esoty de 30 semanas. Hasta ahora he llevado un embarazo estupendo, pero en la ultima analitica me ha salido en la orina una bacteria llamada streptococo agalactiae que por lo visto hay que controlar con antibioticios el dia del parto porque si no puede ser peligrosa para el bebe. Estoy más asustada...¿alguien sabe algo o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo?
Por lo demás estoy ilusionadisima, es una niña. Saludos a todas.

N
noemie_7026371
24/1/11 a las 21:14

Eco 4d
eooo! pues yo con muchas ganas que llege el día 31 para hacerme la 4D!! que emoción!! ara estoy de 28.

Alguien se la ha hecho ya?? que ganas tengo de verle la carita a mi niña, seva a llamar Abril!!

Y
yari_7964246
26/1/11 a las 8:11

No os lo perdais
Debeis ver esto, lo encontre muy interesante:

http://bbpuntoes.blogspot.com/2011/01/cinturon-musical-prenatal-lullabelly.html

http://bbpuntoes.blogspot.com/2010/12/publicidad.html

H
heura_5678580
6/2/11 a las 1:01
En respuesta a elenka_6432776

Soy nueva y me toca el 3 de abril
Hola a todas, yo tambien seré mamá en abril. Es mi primer embarazo y esoty de 30 semanas. Hasta ahora he llevado un embarazo estupendo, pero en la ultima analitica me ha salido en la orina una bacteria llamada streptococo agalactiae que por lo visto hay que controlar con antibioticios el dia del parto porque si no puede ser peligrosa para el bebe. Estoy más asustada...¿alguien sabe algo o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo?
Por lo demás estoy ilusionadisima, es una niña. Saludos a todas.

Primeriza para el 28 de abril!
Hola a todas. Tengo 37 años y soy de Madrid. Que de dudas! No tengo hermanas que me echen una mano en estos temas y aunque tengo amigas que acaban de dar a luz no las puedo llamar cada dos por tres para preguntarles porque están liadísimas asi que me informo en Internet y me he comprado unos cuantos libros. Espero que este foro me ayude también a resolver todas esas dudas. Os parecerá una chorrada pero hoy que he comprado ropita en las rebajas, de repente, me he preguntado si los recien nacidos llevan patucos o pueden ir directamente con calcetines. Que chorrada, verdad? En cuanto al estreptococo, bisgar, no te preocupes, he leido en uno de mis libros que es algo bastante frecuente, de hecho ocurre en el 50% de las embarazadas. Por eso le hacen un cultivo a todas las embarazadas cuando el embarazo está avanzado. Solo es preocupante en el parto, no ahora, y por eso te pondrán penicilina ese dia para prevenir. Lo bueno es saberlo de antemano como tu porque puede pasar que se sepa el dia del parto, que en tal caso se le pone al bebé la penicilina para prevenir también. Esto lo pone en uno de mis libros. De todas maneras pregúntale a tu gine el próximo dia que vayas y verás como te tranquiliza. Un saludo.

C
cheila_588659
8/2/11 a las 14:30

Otra mami para abril 2011
Hola a todas! Yo tambien voy a ser mami por segunda vez en abril, mi fpp es el dia 2 de abril. Ya tengo otra niña que en enero cumplio 3 añitos, pero la verdad es que los sentimientos que tengo son otra vez como de primeriza, jejje

Un saludo,

Inma y Patricia (32+2)

H
heura_5678580
9/2/11 a las 23:19

Teneis ya pediatra?
Saludos a todas. Quiero tenerlo todo listo para cuando de a luz y no tengo ni idea de pediatras. Tengo Sanitas y vivo en el distrito de Chamartín. Si alguna conoce alguno bueno por esta zona me seria de gran ayuda. Incluso me gustaria ir antes de dar a luz como toma de contacto. Todo le que se pueda hacer antes mejor, que luego no hay tiempo pa na! Gracias.

I
imen_8105620
21/2/11 a las 13:02

Mami por 2 vez...
Hola chicas, yo estoy embarazada de 30 semanas, espero verle la carita a mi SARA el dia 10 Abril, un dia despues de mi cumpleaños...que mejor regalo!!!!
Tengo una hija de 3 años, en Julio cumplirá 4 y está super emocionada con tener una hermana, todos los dias le habla , y siempre cuenta con ella para todo...y eso que está en la barriguita jejeje es precioso ver como tu hija se desvive por una barriga, sabiendo que alli está su hermana..

Bueno chicas si alguna tiene dudas, si os puedo ayudar lo haré!!!!Y tambien me gustaria hablar con alguna embarazada de 2 retoño...Besos!

A
an0N_878385599z
25/2/11 a las 10:07

Mama 2011 del tercero...
hola chicas yo tb voy a ser mama en abril de 2011 salgo de cuentas el 6, es el tercero, ya tengo una nena que en julio hará 4 años y un nene que en julio tb hará 2...y trabajo... asi q estoy un poco temerosa de lo que se me viene encima, más que nada pq no quiero desatender a los otros sobre todo al mediano que es aun muy pequeñito, y entre su hermana que ahora le tiene celos y no le deja nada y el pequeñajo, creo q es el q mas me va a preocupar, pero bueno con el dia a dia ya veremos como va todo. Hay alguien que tb tenga dos y vaya a por el tercero? que tal todo?

Z
zhe_9121922
25/2/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_878385599z

Mama 2011 del tercero...
hola chicas yo tb voy a ser mama en abril de 2011 salgo de cuentas el 6, es el tercero, ya tengo una nena que en julio hará 4 años y un nene que en julio tb hará 2...y trabajo... asi q estoy un poco temerosa de lo que se me viene encima, más que nada pq no quiero desatender a los otros sobre todo al mediano que es aun muy pequeñito, y entre su hermana que ahora le tiene celos y no le deja nada y el pequeñajo, creo q es el q mas me va a preocupar, pero bueno con el dia a dia ya veremos como va todo. Hay alguien que tb tenga dos y vaya a por el tercero? que tal todo?

Primeriza
Hola!!! Yo estoy de 32 semanas. Salgo de cuentas el 23 de abril, aunqe yo estoy q va a ser antes. Tengo la ultima eco el 14 d marzo, y tengo unas ganas de saber si ya esta colocado, y cuanto pesa ... En la eco de la semana 28 estaba de nalgas y pesaba 1.400. Estoy un poco preocupada porque tengo un mioma, y he leido que si el mioma crece mucho es probable que no deje al niño girarse, espero q noooooo. En la ultima eco no pudieron ver el tamaño del mioma xq lo tapaba el niño; y para colmo hoy le han hecho la cesarea a una amiga que tenia dos miomas .... Estoy un poco rayada con ese tema, pero bueno, mi niño tendrá que salir de cabeza o de nalgas, y yo le ayudaré ....
Un saludo chicas!!!!

B
birthe_5283211
1/3/11 a las 20:40

Mi segunda niña para el 6 de abril
hola mamis , como ya he comentado el dia 6 sago de cuentas pero tengo la cosa de que va a ser antes cada vez las contracciones de ensayo son mas frecuentes y me da la impresion q de que quizas venga a finales de marzo, en la semana 32 me dijero que estaba de nalgas asi que la semana que viene que estare de casi 37 me repiten la eco , yo creo que ya sea puesto en cefalica por la forma de la barriga y por como me la siento pero tendre que esperar a que me lo confirmen , la espero como si fuera la primera vez , aunque con la pequeña tristeza de separarme de mi niña los dia que este ingresada , esperemos que sean los menos posibles y disfrutar de todo el tiempo las 3 juntas.

H
hosnia_7875141
14/3/11 a las 11:54

Para abril en barcelona!!
Holaaa...salgo de cuentas el 6 de abril, aunque se me pone nacera antes mi pequeño!!..Vivo en Bcn y lo tendre en el Hospital Sant Pau!...alguna mami de por aqui??
Suerte a todas y felicitaciones!!...Q TENGAN UN FELIZ PARTO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook