Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
J
jean_5678578
14/7/07 a las 14:35

Daren,
yo tampoco quiero que se me adelante tanto,hija.Mi marido dice que para el 1 de agosto seria lo perfecto-se habran pasado ya las fiestas de Tudela y otra vez vacas para el-es que es de listo

Besis guapa,yo tambien sigo con la comida

Ver también

E
eka_9353983
14/7/07 a las 18:38

Vengo rota
joer lo q me canso ya y encima me dan unas contracciones q me dejan seca...jajajaja estabamos en el carrefour y dos veces q me he tenido q poner de cuclillas....alex se acojona..jajajaja yn no es q sean dolorosas si no q se pone la pancha tan dura q no puedo ni andar...
Darina no te adelantes tanto leche!
Bac wapa a ver si es verdad q no me pesan mas...jajajaja
bueno vamos a jugar un poco a la play3.
besitos


J
jean_5678578
14/7/07 a las 20:01

Tupeee
He visto la foto que has puesto en el album de tu tripota de 34 semanas!
Sabes de que me he acordad? De cuando estabas un poco mosca por que todavia no se te notaba tripita (alrededor de las 20s?)
Que gracia,verdad?

chicas,hoy nos han regalado los amigos de mi marido la silla de coche para la niña de grupo 1y2.Es una monadaaaa!Ahora la pondre en el album!

Darina+Andrea

E
eka_9353983
14/7/07 a las 22:18

Vaya lio con lo de stillvil ese
pues yo estoy buscando el de un regalo para toda la vida y el besame mucho y no lo encuentro....jolin con las ganas q tengo de leerlossssssssssss!!!
bueno voy a cenar q ha venido el chino...uuuummmm

E
eka_9353983
15/7/07 a las :31

El otro
es de como educar, creo.....algo asi como lo contrario al del stillvil ese....he oido q esta muy bien.
pues voy a mirar lo q cuesta.
Maria wapa vaya calores, eh? en el norte no estamos pa estas cosas..jiji yo ando igual con la tripa durisima, tanto q no me deja ni caminar.

E
eka_9353983
15/7/07 a las :54

Chicas q mal me encuentro
joer q dolor de estomago...q retortijones, creo q terminare echando la cena.....joer con lo buena q me ha sabido....y encima tengo unos sudores q pa que contar.....vaya nochecita q me espera, me da hasta miedo meterme en la cama.
ainss q suplicioooooooooooooooooooo.....es q hace un calor insoportable!
AAA gracias Ana, ya vi los libros, pues igual me los compro porq ademas es una empresa de burgos asi q les llamare asi no pago los gastos de envio.
bueno voy a ver como evoluciona mi malestar..jajaja
besis

J
jean_5678578
15/7/07 a las 1:19
En respuesta a eka_9353983

Chicas q mal me encuentro
joer q dolor de estomago...q retortijones, creo q terminare echando la cena.....joer con lo buena q me ha sabido....y encima tengo unos sudores q pa que contar.....vaya nochecita q me espera, me da hasta miedo meterme en la cama.
ainss q suplicioooooooooooooooooooo.....es q hace un calor insoportable!
AAA gracias Ana, ya vi los libros, pues igual me los compro porq ademas es una empresa de burgos asi q les llamare asi no pago los gastos de envio.
bueno voy a ver como evoluciona mi malestar..jajaja
besis

Sandriiiiii
Estoy igual,hija....
Estaba venga sudar en casa del vecino y creia que es del calor porque ellos no tienen AA.Pero tambien me dio unos retortijones fuertes y he terminado con diarrea fuerte.

Sobre los libros:yo tengo el de Besame mucho y te digo que esta muy bien,no se si me dara tiempo de comprarme y leer el de lactancia.

Besicos amores y hasta mañana

Darina+Andrea

J
jean_5678578
15/7/07 a las 10:15

Buenos dias carinines,
Vaya nochecita,no?
Sandri,Tupe yo acabo de despertarme y todavia no noto nada,a ver si se me ha pasado.Y vosotras que tal?
Tupe,dicen que al final se tienen muchos ardores,hechale mano al alquen.Yo estoy todos los dias con el y eso que llevaba meses sin tener nada.
De todas formas intentare hacer estos dias una dieta ligera ...menos mañana que he quedado con Ainoha antes de las clases y me voy a comer una napolitana de crema que me gusta muchooooo.

Hoy anuncian otra vez mucho calor asi que si no se va a la piscina u otra cosa ya sabeis: el aire a tope,el ordenador a mano y VIVA las cyberamigas!...si supieran en el diario de Patricia de nosotras...jijijiji

Besos gordis

Darina+Andrea

I
inga_5282828
15/7/07 a las 10:45

Buenos dias a todas!!!!!!!!
Qué tal habeis dormido todas? yo de maravilla, cai rendida, pq vino por la mañana mi madre para pasar el finde y claro de tiendecitas toda la mañana y por la tarde vinieron mis tías pues nada de pinchos y a cenar por ahí y eran casi las 3 de la mañana cuando me hechaba, pero ya lo estoy pagando, llevo los pies super hinchados y un dolor de riñones horrible. Así que hoy no estoy haciendo nada de nada, me merezco un descans.

Y como si fuera poco llevo 3 días que la gente me dice que si se me ha bajado mucho la tripa, que si se me ha cambiado la cara, yo creo que la gente tiene más ganas de que de a luz que yo, para colmo voy al trabajo a llevar la baja y todo el mundo diciendome que qué largo se les estaba haciendo mi embarazo, pero bueno que ganas tienen de ver a mi peque!!!!!!!!!!!!!!

Bac, espero que el miercoles vaya todo muy bien. Por cierto yo tb soy de Zaragoza y tengo una amiga que trabaja en la Quirón, en cual das a luz, en la del parque o en la nueva? Ella trabaja en la nueva en la recepcion.

Buenos a todas las demás que paseis muy bien lo que queda de finde.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36+4)

E
eka_9353983
15/7/07 a las 11:39

Buenos dias wapisimas
pues he dormio fenomenal....no hay quien se lo explique, aunq acabo de desayunar y ya tengo el estomago fatal.....no se chicas vaya tela y encima con los calores ha vuelto mi almorranillaaa q dolor! menos mal q tengo las pastillas de la otra vez y ya empece anoche a tomarlas.....jooo espero q no se ponga demasiado rabiosa.
hoy no se q hare, no me apetece tomar el sol q me cansa muchisimo, por mi m quedaba en casa pero me da penilla por alex, asi q no se que haremos.

A ver si a alguna se le adelanta...Barb caeria ya..jajaja y Freuda....ainss alguna mas hay q ya estan casi en la 38....uuuuuuuu q envidiaaaaaaaaaaaaaa!
bueno voy a hacer tumbing en el sofa a ver si engorda mi princesa

E
eka_9353983
15/7/07 a las 11:43

Cambios de luna
nueva 14 de julio
4 creciente 22 de julio
llena 30 de julio
4 menguante 5 de agosto
nueva 13 de agosto
4 creciente 21 de agosto
llena 28 de agosto

A cual os apuntais????......a mi m tocara entre la del 13 y la del 21....jooo q tarde! aunq ojala caiga el la llena del 30, no?
hoy hay cambio.....habra alguna afectada???????? ainss q nervios!

J
jean_5678578
15/7/07 a las 11:53

Calendario
http://www.tutiempo.net/luna/fases_8_2007.htm

Aqui podeis ver los cambios de luna

I
inha_5637114
15/7/07 a las 11:59

Buenos dias cariñines
Sandri!! a mi me toca la del 30 de julio!! o si no la del 22!!! jajaajaj espero que caiga en uno de esos dos porque estoy ya desesperadita ..... y encima, ahora mis pies les ha dado por sudar, y el viernes tengo una boda con sandalias que como me sigan los pies asi voy a empezar a patinar por el ayuntamiento...alguna sabe algun remedio pa que no me resbalen las cholas???? bueno chikis!! hoy me toka playita, me viene a buscar jesus asi que os dejo a todas en esta maravillosa mñana de domingo...besitos fuertes a todas!! y feliz dia!

Barb+Adán (37+5)

E
eka_9353983
15/7/07 a las 14:33

A comerrr toca!
he hecho huevos rellenos y patatas al horno! quereis?.....a ver si se torran las patatuelas y a comer....
chicas he entrao a leer a las de julio y me he deprimio....hay un monton de 40 o mas....................me da un parraqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

G
geneva_8527614
15/7/07 a las 19:01

¿como vais chicas?
yo esta mañana regular con contracciones mi marido se pensaba que ya pero de eso nada el viernes empiezo con las correas e pasado unos dias molesta despues de la prueba del palito y el tacto pero ya paso no se chicas e mirado lo de la luna y hasta el 30.....
monica+eric(36+5)

E
eka_9353983
15/7/07 a las 19:06

Acabo de ver un documental
de una embarazada y como da a luz....pero sin ver sangre ni na....q jarton de llorar chicas, bufff q pasada!
Anaaaa estamos pa el arrastre, yo aki sentada en unos cojines q tengo el culete bueno...no se como se me va a poner eso cuando de a luz...q miedo!
Daren la habita preciosa....yo queria una cuna d esas pero al final no le hacian gracia a alex.....bueno no pasa na.
yo ando buscando una butaca pa dar el pecho y te puedes creer q no encuentro nada...joer burgos es un asco....al final tendre q mandar a alguien a ikea, q cruz!

con el documental la chica daba a luz con epidural y no veas q trankilidad y que bien...asi da menos miedo.....estoy en una nube, como estaremos cuando nos toque....me morire de miedooooooooo y ganas de verle la carita.

bueno voy a tumbarme q me mata el pompis

E
eka_9353983
15/7/07 a las 22:56

A las buenas noxes
voy a tumbarme en la cama con la esperanza de q el habitante de mi ponpis desaparezca....aaaaaggggg noto como palpita y no veas lo q dueleeeeeeeee....(q desagradable soy perdon)
Bac amor como pa no estar nerviiii, yo solo voy a monitores el jueves y ya estoy caridaca asi q lo tuyo es sssuuuuuuuuuperrrrrrrrrr normal!
lo dicho amores q no puedo mas.
Marjaen cariño te acabo de ver pero es q no aguanto sentada ni un minuto, dime lo q quieras y mañana te contesto en un ratin, vale?
besitos

J
jean_5678578
16/7/07 a las 7:50

Buenos dias amores,
Si,si es muy pronto...Pero es que me toca pasear el perro,luego a por el parte de baja y por fin la napolitana de creme que me comere al cafe con Ainoha antes de ir a clases

HOY 37 SEMANAS!Casi no me lo creo,chicas,es que estamos ya al final!Madre mia como pasa el tiempo...A partir de hoy mi niña puede salir en cualquier momento aunque yo prefiero que se este hasta finales de julio pero ya se considera embarazo a termino,no?

Bueno nenas,voy a sacar a Rudy y luego por ahi se ha dicho.Besicos a todas

Darina+Andrea (37s!)

E
eka_9353983
16/7/07 a las 11:32

Buenos dias chikis
ala una semana mas! joer q ganas de q llegue agostooooooo....no queda na de na.
yo hoy fatal, la "okupa" me tiene muerta, veo las estrellitas asi q hoy todo el dia en casa tumbadita porq no puedo ni andar, es horrible.
bueno voy a tomarme la leche pa poder tomar las pastillas mataokupas.
besitos

M
megara_9173925
16/7/07 a las 12:32

Hola, alguna de 34s+3 y sigue trabajando?
Es que voy a seguir trabajando hasta el 1 de agosto que cojo las vacaciones, y en esa fecha estaré de 36s+4. De momento lo llevo bastante bien, pero cada día me encuentro un poco más cansada. Espero que no se me adelante el parto para poder descansar por lo menos dos semanitas. En mi anterior embarazo cogí la baja un 21 de abril y la niña nació el 24; así que en este espero que no se me adelante.

E
eka_9353983
16/7/07 a las 12:34

Suss ya estan las fotos
jolin q chula te ha quedao, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jooooooo me duele el pompisssssssssssssssssssssssss

W
wenjie_8304745
16/7/07 a las 12:51

36s y sigo trabajando...
Yo tambien sigo trabajando, tengo una empresita familiar y no veo el dia de dejar de venir, aunque ya ando con muy poquitas fuerzas y con la cabeza todo el dia pensando en el parto y el bebe....
De momento seguire viniendo por las mañanas que hace fresquito y estoy algo mas activa y por las tardes intento irme prontito aunque la mayoria de las veces me dan las 7 sinf snif...

Mi idea es venir hasta el dia 3 de agosto, ese ya sera mi ultimo dia, me quedare en casita, dando paseitos para que mi nene venga pronto xq tengo ya unas ganas....cada dia estoy mas desesperadita.

besos a todas las mamis

E
eka_9353983
16/7/07 a las 14:18

Q parao esta esto!
a ver si llega mi amorcito y comemos....ensalada aaaaaaaaagggggg, pero bueno con el estomago bailongo q tengo no creo q aguante mucha comida.
y esta tarde curso....creo q solo ire a la teorica porq no tengo yo el cuerpo pa ponerme a cuatro patas
besitos

A
adolfa_9574562
16/7/07 a las 20:03

Hola amores
Susana, gracias por el impreso. Ya lo tengo descargado en pdf, pero es curioso, porque me deja rellenarlo aunque no guardarlo así que imagino que será rellenar e imprimir...
Sandri, gracias por poner las fotos de la habita, cari, vaya cruz que tienes con la okupa, a ver si se da maña en desaparecer como la otra vez.
Chicas, hoy he comprado manta de actividades y un móvil con proyector de estrellitas y nubes para enganchar en la cuna. Luego cremita de protección solar, tijeras, esponja, peine y cepillo, aspirador nasal, termómetro de baño...Y creo que mañana sin falta preparo mi bolsa para el hospital.
Bac, ya te queda menos, que suerte tener las horitas contadas para abrazar y mimar a tu parejita, por cierto, ¿hay noticias de tu carrito?
Yo también tengo los pies de Shrek por la tardeeee!!!! bueno por lo menos no se me ponen verdes jeejejeje.
Marian, creo que no te he comentado que me hizo mucha ilusión conocerte, gracias por el vídeo.
Daren, vaya tretas para llevar a tu mami de pingoneo..., a ver si me estiro un poco con la mía, ahora que voy a ser mamá parece que la miro con otros ojillos, ¿no os pasa?
Amayaaaa, ¿te has olvidado de nosotras? ¡que bien estarás arropadita de tu gente!!! un beso que no me olvido de tí.
Bueno chicas, a ver si mañana me conecto un poco más y estoy con vosotras.
Besitos,
Suss + Lara 36+5

E
eka_9353983
16/7/07 a las 21:03

Hola chicas
acabo de llegar de clase, hoy hemos visto el masaje del bebe...q guay! q poco nos queda para darles mordisquitos el las piernitas
La matrona me ha tomao la tension y fatal, la tengo a 139-91.....ainsss ma ha dicho q todo el dia tumbadita en el sofa....jop a ver q me dice el gine el jueves....como me ingresen me da un mal! a estas alturas mejor q me programen el parto y asi nos quitamos de problemas, no creeis?
Suss apuntaste a lara a matronatacion o no? animate!
y la ukupa a pleno rendimiento....dide la matrona q no me preocupe q mejorare pronto.........ainsss eso espero q entre lo gorda q estoy los pinreles de frodo y los andares de escocida soy un cuadro de miedo
bueno no importa ya queda pocoooooooooo y Bac a ti nada de nada!
voy a ver q ceno, alguna sugerencia?

besitos
Sandra y Angela 35+5

J
janin_9023299
16/7/07 a las 22:13

Hola!!!!
Bueno primero que todo decirle a Bac que ahora si es cierto que no te queda nada para ver a tus babies, espero d todo corazon que todo te vaya super bien y me imagino que la espera te estara matando, yo estaria histerica de solo contar las horas y los minutos jaja.

Ahora si como van todas las demas? pues bueno yo les cuento que el baby shower fue todo un exito jaja, mi marido estaba muy contento de ver a todos sus amigos de toooda la vida, le trajeron muchos regalitos a nuestro bebe y muchisimos pero muchisimos pañales, toallitas etc por lo menos nos durara bastante, tambien le regalaron mas ropita y zapatitos ya les enviare las fotos , la pasamos muy bien,esa misma noche me desperte otra vez con contracciones creo yo ya que es un dolor muy fuerte lo extraño es que cada que me da ese dolor me dan como ganas de ir al baño no se si sera normal o que, mas los vomitos que dan que em muero, pero como la otra vez al rato se me pasaron y hoy como si nada, pero bueno ni modo que mañana tengo cita con la doctora asi que a ver que pasa, bueno chicas que esten bien.

Besos

Priscilla-Jason 36.

E
eka_9353983
16/7/07 a las 23:24

Buenas noches mocitas
Ana joer q mal estamos....ainss q poco voy a echar de menos estos achaques.
Amaya wapaaaaa...se me olvido decirselo a nube....la semna q viene, te estas perdiendo lo interesante....pero estas mejor en casita, eh?!!!
Maria mi niña igual, se mueve bastante menos, pero cuando lo hace da miedo jajajaaja.

me voy a la cama...q no se si a dormir porq eso es mision imposible, jooo no me meteria en la cama nunca....q asquete!
mañana hablamos

A
adolfa_9574562
17/7/07 a las 9:18

Buenos días,
A punto de ser tías otra vezzzz, suerte a Bac!!!!!!!!!!!
Vaya con los insomnios. Yo he de reconocer que si no duermo bien me cambia hasta el caracter y llevo ya meses que no duermo de un tirón... y lo que nos queda chicas...
Sandra, Amaya, lo de apuntar a matronatación vamos a ir a mirar esta tarde, por lo visto Javi tenía idea de apuntar a Lara a un curso en lo de la avenida Cantabria y hemos acordado mirar los dos sitios para decidir (es un aguafiestasss...)
Tupe, ¿que tal noche has pasado? Lo del stor de la habitación fue curioso, porque debajo de mi casa hay una tienda de telas, me enseñaron catálogos con telas coordinadas con cenefas, de esas telas te hacen funda nórdica + chichonera + stor + todo lo que te apetezca... y sólo por el stor me pedía 450 Euros. Que es mas o menos lo que he pagado en esta otra tienda por el coordinado del perrito comprando: stor, chichonera, funda nordica, manta polar, acolchado del cambiador y lámpara de techo.
Ay!!!!!!! que nervios lo de Bac, a ver si nos avisa cuando somos tías.
Priscilla, porfa envía fotos del baby shower, seguro que te han vestido a Jason para unos cuantos meses.
Chicas, que no nos queda na' dentro de poco estamos hablando de que no dormimos por las tomas de nuestr@s chingurrill@s.
Que paséis buen día.
Bss, Suss + Lara 36+6

J
jean_5678578
17/7/07 a las 9:20

Buenos dias
Mucha suerte,Bac!Tus niños ya tiene ganas de salir!Aqui te esperamos nosotras para que nos cuentes como ha ido y no te olvides de enseñarnos la parejita.

Chicas,esto ya va!A ver quien es la siguente-Irene?Barb?
Yo estoy desesperada con la pierna me duele mogollon...Sigo inentando llevar una vida normal pero parece que tendre que quedarme en casa ya porque el andar me mata.
Vosotras que tal?Las que os toca a finales de agosoto igual aun lo veis pronto pero yo por mi que nazca ya mi Andrea la semana que viene (si quiere,claro)
Sandri,veo que tu estas con los mismos animos que yo...tu ocupa es igual de cansa que mi ciatica jijijiji Mi marido ya esta acojo..doice que asi no vamos a tener otro hijo,le parece que todos los embarazos han de ser iguales.
Chicas,os he leido a todas pero ya no me acuerdo de nada...
Besicos a todas y seguir bien amores: Marian,tupe,Daren,Rebes,Nana,Uk...(no me viene los demas nombres?!)

Darina+Andrea

E
eka_9353983
17/7/07 a las 11:43

Bac mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
jolin con lo tranki q me he levantao hoy y q susto me he llevaoooooooooooo!!!! q envidia chicas! a ver quien es la siguiente....ya podia ser yo jajajaja no caera esa breva.
Darina cariño q coñazo la piernaaaaa!
yo anoche hasta las tres un dolor de culete q filpas, ya cansada me levante a hacer pis y estornude.....no veais la q prepare.....aquello exploto, q no veas q dañazo y me puse de sangre hasta las orejas....me maree un monton....me tuve q duchar.....y claro como habia expltao de aquella manera un dolorrrrr....pero me dormi y hasta ahora....q os parece? y YA NO DUELEEEEEEEEEEEEEE....sigue ahi pero no molesta
como diria jezulin esto es in-creible..jajaja
Suss lo de la Av Cantabria es mas caroooooo, vente al plantio leche!
Chicas q stresssssss lo de Bac! yo ire mañana a monitores y me diran q tururu....ainss solo me quedan 4 semanas y no veo el final.

uis q rollo os he soltao
besitos

I
inha_5637114
17/7/07 a las 11:58

Bac!!!!!!!!!
esperamos pronto que nos cuentes como son de wapos tus dos pekeñines!!! ayy que envidia que me das mujer!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!
chikis!! que ya vamos cayendo toditas como fichas de domino!!!! jajaj y eso que agosto aun no ha llegado jajajaja.....
Os tengo que contar que susto mas grande me lleve anoche....me pegue media hora llorando...bueno, empiezo por el principio.....ayer por la tarde mi wapisimo novio vino a buscarme a casa, teniamo que ir, como no, a leroy merlin , pues en el trayecto en la furgoneta me dieron varias contracciones seguidas...eran cada cinco minutos y muy dolorosas....ya empece a alarmarme, pero se me pasaron...al cabo del rato en casa de un amigo me volvieron a dar tb muy seguidas....pero se pasaron, al mismo tiempo mi peke no paraba de moverse, pense que haboa llegado la hora....pero no, jesus me dejo en casa y me fui a dormir.....pero resulta que durante la noche me movi y me dormi boca arriba, debe ser que Adán estaba muy comodo porque se me movio chicas...sisisisis se me dio la vuelta, me desperte del daño que me hizo...y nota como mi barriga tenia una forma totalmente diferente a como la tenia hasta ahora..( lleva mucho tiempo en posicion cefalica y ya conozco donde tiene los pies) pues ahora su cabeza no estaba en su stio estaba en el lado derecho de mi barriga....ver mi barriga asi y notar que no volvia a su sitio..me puse muy nerviosa y me eche a llorar.... senti mucha deseperacion, pesnar que llevaba tanto tiempo en su posicion y que se me diera la vuelta en le ultimo momento me deseperaba......
mi madre se levanto y me trankilizo, que lo mas importante era que sintiera al peke, que la cesarea no es tan mala....al final logro trankilizarme...se fue a dormir y yo me relaje boca arriba en mi cama....note como toda la barriga se relajaba y entonces aproveche y con las manos me di un ligero masaje mientras movia los pies de adan a si sitio de siempre poco a poco...solo deciros chicas que milagrosamente note como se volvia a dar la vuelta y volvia a su posicion de siempre...sus patadas volvian a estar en el mismo sitio...no veais que susto mas grande y que alivio tan grande que senti despues..me quede planchada, y me levante hace un rato....fue mucha tension ....jejeje
y esa fue mi historia de anoche....
Os mando un besitos a todas chikis....sobretodo a Bac, y desearle toda la suerte del mundo....

Barb+Adán (38 semanas hoy!!!!!!!)

W
wenjie_8304745
17/7/07 a las 12:00

Bac mucha suerte! que envidia!!!
Joooo y yo aqui de 36 semanas y deseando que salga Adri, a veces me siento mala mama por eso, como muy egoista, pero chicas es que desde hace una semana he pegado un bajon....que me encuentro fatal, llenita de pinchazos y dolores varios, los pies deformados, la cara, las manos, la tripota que parece que explota....
Joer ayer me duche y casi no entro por la puerta!!!! que llame a mi marido y todo para que lo viera, normalmente me ducho en la bañera de mi cuarto y ayer me dio por utilizar el de mi bebito y muy fuerte, de veras que tenia que meter un poco la tripita para entrar y salir....

Snif, snif, ya ni pienso en el dolor del parto, solo quiero que llegue el momento...

besos guapas

E
eka_9353983
17/7/07 a las 12:08

Joer barb
q sustoooooooooooooooo.....estamos apañadas!
Sabeis a que me recuerda esto? a cuando estaba intentando quedarme embarazada, q todo eran sintomas y luego nada......os acordais? pues yo ahora estoy igual, miro el papel cuando voy al baño a ver si hay algo "raro" cada vez q me duele algo pienso ains sera ya.....jajajaja mare mia y sera igual q cuando mas despistada este zas!

yo tambien estoy deseando q nazca, aunq se q aun tiene q estar mas tiempo en la panchita, pero estoy agotada, supongo q es normal.
besitos

Sandra y Angela 35+6

E
eduina_7849856
17/7/07 a las 12:55

Muyyyy buenos diassssssss !!!!!!!!
Hola mis niñas!!

SUERTE A BAC!!!!!!!!! Aunque imagino que ya tendrá a sus pekes con ellosss ENHORABUENA!!!!!!!

Espero que haya ido todo de lujo, madre mia, no me puedo creer que estemos en esta recta final y que ya hayamos empezado a ser mamis con Francisco y con la parejita de Bac... OZUUUUUU!!!!!

BAC CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal las demas con nuestros achakes y demas!! Yo bien, con ganas de ver la carita mas bonita del mundo: la de mi Itziar. Imagino que todas estamos ansiosas, y mas viendo que ya van naciendo... jejjeje NO QUEDA NA!!!!!

Voy a ver si os leo un pokejo en este ratin libre de curro y me pongo un poco al dia!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (35+5)


E
eka_9353983
17/7/07 a las 15:27

Jo pensaba q hoy era miercoles
vaya tela, asi q no tengo gine hasta pasao mañana...ooooooooo....q despiste leche! no se en q dia vivo.

V
victar_9411310
17/7/07 a las 15:55
En respuesta a eka_9353983

Jo pensaba q hoy era miercoles
vaya tela, asi q no tengo gine hasta pasao mañana...ooooooooo....q despiste leche! no se en q dia vivo.

Chicas ayudarme!!!!!
estoy de 36+2,mañana tengo cita con el gine,todavia no me han echo la prueba del palito,¿creeis que me la haran mañana?¿me daran cita para los monitores?estoy super nerviosita....un beso para todas.muak!!!sheila36+2

W
wenjie_8304745
17/7/07 a las 16:01
En respuesta a victar_9411310

Chicas ayudarme!!!!!
estoy de 36+2,mañana tengo cita con el gine,todavia no me han echo la prueba del palito,¿creeis que me la haran mañana?¿me daran cita para los monitores?estoy super nerviosita....un beso para todas.muak!!!sheila36+2

Hola sheila...
Estoy casi segura que si te tocara palito, pero como ya se ha comentado no es nada molesto...luego tendras que volver a por los resultados, quizas hasta que no tengan los resultados no te manden monitores.

Yo voy por la s.s vi a la tocolaga la semana pasada (35 semanas) y me hicieron la prueba de los palitos, me mando volver a por los resultados la semana que viene ( estare de 37 semanas) y me comento que ya me mandaria a los monitores, asi que sera la ultima vez que la vea.

besos

W
wenjie_8304745
17/7/07 a las 16:05

Tema depilacion...
Estoy loca con el tema de depilarme, el problema es que yo me lo quito todo con cuchilla, y bueno no tardo mucho en hacerlo pero claro salen a los 2-3 dias, asi que ando como loca ya estando de 36 semanas, me da por pensar que anda y si me pongo de parto y con estos pelos que parezco un erizo jajajajajajaja.
me dara tiempo a quitarmelos si me pongo de parto? ayss todo son problemillas jajajaja

Como lo haceis vosotras?, supongo que las valientes os hareis la cera y listo .

besos

V
victar_9411310
17/7/07 a las 16:07
En respuesta a wenjie_8304745

Hola sheila...
Estoy casi segura que si te tocara palito, pero como ya se ha comentado no es nada molesto...luego tendras que volver a por los resultados, quizas hasta que no tengan los resultados no te manden monitores.

Yo voy por la s.s vi a la tocolaga la semana pasada (35 semanas) y me hicieron la prueba de los palitos, me mando volver a por los resultados la semana que viene ( estare de 37 semanas) y me comento que ya me mandaria a los monitores, asi que sera la ultima vez que la vea.

besos

Gracias almar26
yo tambien voy por la s.s.,entonces los resultados del palito tardan 2 semanas??esque si es asi yo cuando vaya ya estoy de 38,no te parece un poco tarde para mandarme a monitores de 38???jolin con las ganas que yo tengo...se me esta haciendo eterno.un beso y gracias de nuevo

E
eka_9353983
17/7/07 a las 16:14
En respuesta a wenjie_8304745

Tema depilacion...
Estoy loca con el tema de depilarme, el problema es que yo me lo quito todo con cuchilla, y bueno no tardo mucho en hacerlo pero claro salen a los 2-3 dias, asi que ando como loca ya estando de 36 semanas, me da por pensar que anda y si me pongo de parto y con estos pelos que parezco un erizo jajajajajajaja.
me dara tiempo a quitarmelos si me pongo de parto? ayss todo son problemillas jajajaja

Como lo haceis vosotras?, supongo que las valientes os hareis la cera y listo .

besos

Yo como tu
con cuchilla, q la cera duele un huevooooooooooooo
espero q me de tiempo antes de ir al hospi, si no una vez alli ya veremos si en la misma habita me lo hago....con cuchilla o crema o no se........ainss ya me veo en plan puercoespin

bs

M
merly_6953660
17/7/07 a las 16:31

Hola chicas!!
siento meterme en vuestra charla pero como soys veteranas a ver si me aconsejais. Yo siempre me he depilado con la silkepil pero ahora estoy embarazada de 8+1 y no me atrevo, primero por si pasa algo al bebe y segundo porque no sé si duele más al estar embarazada.
De momento lo hago con cuchilla pero claro a los 2 o 3 días otra vez.

Gracias

V
victar_9411310
17/7/07 a las 16:48

Vaya trajecito!!!
QUE CHULADA..ACABA DE TRAERME MI SUEGRA UN TRAJECITO QUE LE HA ECHO A MI NIÑO Y ES TAN MONO...YA LE E ECHO UNA FOTO Y LA HA METIDO EN MI ALBUM,SI ALGUNA LO QUIERE VER,QUE SE META EN MI ALBUM Y ES LA FOTO 19.ALOMEJOR NO OS INTERESA PERO ESQUE ME HA ECHO TANTA ILUSION....UN BESO Y YA ME CONTAREIS..SHEILA36+2

M
merly_6953660
17/7/07 a las 16:59

Hola
no sé es que como soy primeriza y he oido que si la cera no podía ser y pués se me ocurrió que a lo mejor la silkepil tampoco. A parte a mi siempre se meirritaba la piel, tengo piel muy sensible e inclusa alguna vez que me hicieron con cera para pieles sensibles se me marcan los poros de las piernas, con la silkepil también, por eso no sé si me dolerá más o se me irritará mucho la piel.

Besos y gracias de nuevo

W
wenjie_8304745
17/7/07 a las 17:04
En respuesta a merly_6953660

Hola
no sé es que como soy primeriza y he oido que si la cera no podía ser y pués se me ocurrió que a lo mejor la silkepil tampoco. A parte a mi siempre se meirritaba la piel, tengo piel muy sensible e inclusa alguna vez que me hicieron con cera para pieles sensibles se me marcan los poros de las piernas, con la silkepil también, por eso no sé si me dolerá más o se me irritará mucho la piel.

Besos y gracias de nuevo

Pues cuchilla...
Yo es que la cera me da pereza y dolor claro, y ahora con lo sensible que estoy no me apetece pasar dolorcillo que bastantes tengo jejejejeje.
la cuchilla me va bien, pero claro con la tripota que ya tengo el tema de depilarse una misma es un cuadro, posturas imposibles en la bañera....

Ni la cera, ni la silkepil, ni la cuchilla hacen daño al bebe, asi que busca la que mas comoda te parezca, si eres atrevida la cera creo que es la mejor opcion...

V
victar_9411310
17/7/07 a las 17:05

Hola ariesma!!!
HOLA CORAZON YO NO TENGO CONTRASEÑA,PINCHA EN VER MI PERMIL Y YA ESTA.UN BESO MUY GORDO

M
merly_6953660
17/7/07 a las 17:07
En respuesta a wenjie_8304745

Pues cuchilla...
Yo es que la cera me da pereza y dolor claro, y ahora con lo sensible que estoy no me apetece pasar dolorcillo que bastantes tengo jejejejeje.
la cuchilla me va bien, pero claro con la tripota que ya tengo el tema de depilarse una misma es un cuadro, posturas imposibles en la bañera....

Ni la cera, ni la silkepil, ni la cuchilla hacen daño al bebe, asi que busca la que mas comoda te parezca, si eres atrevida la cera creo que es la mejor opcion...

Bueno..
creo que probaré la silkepil a ver que pasa y sino me pasaré a la cuchilla.

Muchísimas Gracias guapa

V
victar_9411310
17/7/07 a las 17:27

Ariesma...
LO HAS VISTO YA?QUE TE PARECE?UN BESO

E
eduina_7849856
17/7/07 a las 17:34
En respuesta a victar_9411310

Ariesma...
LO HAS VISTO YA?QUE TE PARECE?UN BESO

Yo ya lo he visto!!
Es muy rico!! y menudo trabajo ha tenido que llevar hacerlo!!!!!!

I
inha_5637114
17/7/07 a las 17:42

Sobre la porra....
marian!!! sabes que? yo apuesto por Irene jajajajaja, es que me da a mi que este niño se va a retrasar...asi que ahi va otra apuestilla.....jejje

A
amabel_9578542
17/7/07 a las 18:11

Marian!!!!!!!!
pon el messenger....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir