Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
E
eduina_7849856
18/7/07 a las 15:58

Lucietas wapa!!!
Vaya tela con los niñitos de agosto... han salido revoltosos!! jajajajja... nada chikilla, que me alegro que lograsen parar el parto un tiempecito mas!!

Que nazcan cuando tengan pensado nacer, pero que vengan bien, solo pido eso, QUE ESTÉN ESTUPENDOS!!!!!

Noticias de Bac también por favor!!!!! alguien sabe algo!!

Me enkanta todo esto, que cúmulo de emociones!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

J
jean_5678578
18/7/07 a las 16:07

Hola chicas
hay noticias?
Madre mia,no me lo puedo creer lo que esta pasando!O sea que en cualquier momento me pongo yo tambien....AAAAAAAAA,increible!...parece que esto no va conmigo...
Licietas,tu bebe si que tiene prisa!


Darina+Andrea

E
eduina_7849856
18/7/07 a las 16:10
En respuesta a jean_5678578

Hola chicas
hay noticias?
Madre mia,no me lo puedo creer lo que esta pasando!O sea que en cualquier momento me pongo yo tambien....AAAAAAAAA,increible!...parece que esto no va conmigo...
Licietas,tu bebe si que tiene prisa!


Darina+Andrea

Darina
Yo tampoco me puedo creer que Itziar en cualkier momento me diga: "mami, que salgo..." me parece mentira e increíble!!!!! aunque lo mas normal es que aun no nos toke... asi que dejemos de alarmarnos ya porque me estoy poniendo enferma porque estoy en la ofi, sola, dando vueltas al coco y deseando de saber sobre los nuevos niños de agostoooooooooooooo!!!!!

J
jean_5678578
18/7/07 a las 16:44

Carinines,
Acabo de poner una foto en mi album de los pendientes de la niña que me regalaron ayer,album Darina,contraseña Andrea por si no os acordais.

Y claro,otra vuelta por aqui a ver si se sabe algo.
Lauriii,yo tambien estoy sola aunque en casa y no paro de pensarlo.Te digo la verdad que hoy cuando se lo comente a mi marido tambien se acojono un poco,mas cuando le dije lu mucho que se adelanta Sandri.

Patriii,por eso no apareces ultimamente? Prueba con restaurar el sistema (si no sabes hacerlo te ayudare) ya veras como funciona.
A mi no me importaria adelantarme pero no antes de la semana que viene,cariño.Aunque me duele mucho la pierna y ni salgo de casa no quero que mi niña nazca antes de la semana 38 que para mi seria a partir de lunes 23.

A seguir por aqui esperando noticias

Darina+Andrea

J
jean_5678578
18/7/07 a las 16:46

Mariaaan
El martes empiezan las fiestas de Tudela.Dejarme ir a almorzar el dia del cohete y luego parire jajajajajaja
besicos amor

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
18/7/07 a las 16:54

No tengo noticias...
Pues que he enviado un sms a Sandra a las 12.30 aprox. y todavía no me ha contestado, me da la impresión de que está teniendo un parto largo.
Luego me pongo en su lugar y me fastidiaría mucho que me llamen por teléfono o me insistan mucho a ver si dilato o no dilato, paro o no paro, con lo que no voy a insistir, eso sí como sepa algo LO GRITO!!!!!!!!!. Vamos abro un post nuevo, ¡qué ...
Jiji, Piratilla, ya petamos los ordenadores...
Lauriiiii ¿a tí te ha contestado la perla tinerfeña??, menos mal que se la ha vuelto a dar la vuelta, porque si no la había caido una cesarea, que si hay que pasar por ella se pasa, pero pa' na'...
Pues un besín para todas mamis, y sed buenas, no nos deis sustines.
Bss, Suss + Lara 37

A
adolfa_9574562
18/7/07 a las 17:00

Darinaaaa
Que chulis los pendientesssssssss. Y la cajita muy original. Mi cuñaoooooo ha quedado en comprarselos a Lara, me dan un miedo los hombres eligiendo estas cosas, puffffffff! Yo sutilmente le aconsejé que no cuelguen. Prometo que compre lo que compre, estaré muy agradecida e incluso os enviaré foto, jejeje
Bss

E
eduina_7849856
18/7/07 a las 17:03
En respuesta a adolfa_9574562

No tengo noticias...
Pues que he enviado un sms a Sandra a las 12.30 aprox. y todavía no me ha contestado, me da la impresión de que está teniendo un parto largo.
Luego me pongo en su lugar y me fastidiaría mucho que me llamen por teléfono o me insistan mucho a ver si dilato o no dilato, paro o no paro, con lo que no voy a insistir, eso sí como sepa algo LO GRITO!!!!!!!!!. Vamos abro un post nuevo, ¡qué ...
Jiji, Piratilla, ya petamos los ordenadores...
Lauriiiii ¿a tí te ha contestado la perla tinerfeña??, menos mal que se la ha vuelto a dar la vuelta, porque si no la había caido una cesarea, que si hay que pasar por ella se pasa, pero pa' na'...
Pues un besín para todas mamis, y sed buenas, no nos deis sustines.
Bss, Suss + Lara 37

Hola suss!!!
Que tal wapisima, cuanto tiempo sin hablar contigo tia!!
Barb no me ha contestado... en cuantito sepa algo lo digo, porque hoy según salga de currar a las 18.30 (este mes salgo antes) me voy pa casa a preparar cositas (cuna, ropita, lavadoras, suelos, limpiar el mueblecito nuevo de Itziar... etc... ) y si recibo algún sms de Barb me conecto corriendo pa contaros!!!!!

Aynssssss que nervios jejeje, voy a ver Bea a ver si se me pasa que ya empieza!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
18/7/07 a las 17:09

Hola chikiiiisss
joooooo si lo llego a saber me compro un portatil!!!!

Esta claro que una no puede perderse ni un solo dia!!! Sandri y barb de parto!!!!! jolin espero que tengan las dos un parto cortitoo, o a lo mejor ya tienen a Adan y Angela con ellas??? Que ganas de saber algo de ellas yaaa!! Y bac?? tambien se le adelanto un dia no?? sabeis algo de ella?? tiene ya a sus chikitines??? uisss estoy impaciente por conocer a nuestros sobris!!!

Bueno, yo he estado desaparecida en combate porque tambien he estado ingresada, me han dado el alta esta mañana. Como puse el viernes, cuando estaba trabajando, tenia unos dolores de riñones tremendos, y me daban contracciones, pues a las 21h me fui a urgencias y me digeron que era alguna contraccion pero que no era nada, pues nada, me volvi para casa, pero a las 2 de la mañana me empezaron unos dolores insoportables, me venian de los riñones para delante, solo del lado derecho, uffff y vaya dolores, pero como ya habia estado en urgencias pues me daba no se que volver, pues asi hasta las 9 de la mañana que no podia mas, pues los dolores no se pasaban y me pege toda la noche vomitando, asi que volvimos a ir a urgencias, y COLICO NEFRITICO, y como duele!!! dicen que es peor que un parto. eso ultimo ya os lo dire yo cuando quiera salir Carla jejeje. Pues del esfuerzo de vomitar y los dolores se me provocaron contraciones dinamicas, casi casi sale, pero al medicarme para el dolor se me fueron calmando las contracciones y asi hasta hoy, me duele bastante menos, pero todavia me duele, depende la postura que coja, pero bueno, por lo menos ya estoy en casa. Lo que pasa es que ahora me da algo de yuyu ponerme de parto, porque se ve cadaaaa cosaaaa, que estoy algo acogonadilla, bueno, espero que Carla espere a que se me pase el dolor del riñon para salir, porque los dos dolores a la vez pueden ser una BOMBA!!!!

Voy a ver si me pongo al dia un poquillo mas, que habeis escrito mogollon!!!

Besitoooooss a todasssss
Rebeca y Carla 36+1

J
janin_9023299
18/7/07 a las 18:38

Pero que me va a dar algo!!
Jajjaj yo como siempre por la gran diferencia de hora ando siempre perdida, y cuando encendi la computadora esta mañana casi me da algo, pero como de parto ya??? QUE EMOCION!!!! Espero que les este llendo super bien y que ya tengan a sus angelitos en brazos, yo pase la noche muy bien dormi como un angel jajaj aunq ando super estresada con la duda de si me haran cesarea o si mi bebe se decidira a entrar al canal de parto de una vez por todas, como les conte ayer la doctora me dijo que ya tenia un centimetro pero de nada me vale si el bebe no entra al canal de parto, pero bueno ya veremos como sigue esto, chicas una pregunta alguna sabe cuanto tiempo puede durar uno para dilatar mas??? es que a mi con eso de que me dijo que tenia 1 centimetro pues ahora me da susto salir a la calle no vaya a ser que me agarre el dolor en media tienda o algo... o se puede passar asi mucho tiempo??? bueno mucha suerte a todas y ya vamos cayendo una a una jajaj BESOS.


Priscilla- Jason 36+4

J
janin_9023299
18/7/07 a las 20:28

A ver si acaso..
darendra: Entonces esperare a que llegue mi marido y lo pongo a caminar jaja, a ver si acaso me baja, lo que pasa es que no puedo caminar mucho por que los pies me matan y me dan como punzadas abajo pero eso mismo pense anoche que seria bueno seguir caminando, lo extraño es que le pregunte a mi doctora que si caminando me ayudaba y me dijo que no que eso era un mito que mejor me quedara acostadita descanzando lo mas que pueda para q si me pongo de parto tenga bastantes fuerzas para pujar pero bueno tu ya sabes como son los medicos jaja, pues a mi me parece que eso de caminar si debe de resultar por que bueno en mi familia yo he visto eso por años de años que se iban a caminar y rapidito tenian al bebe, asi mismo como en mi pais en los hospitales ahi mismo aveces las mandaban a caminar un poquito pero bueno ya veremos... muchas gracias por el consejo besitos.

Pregunto alguna sabe por cuanto tiempo se dura en dilatar es que ayer tenia un centimetro pero no tengo dolor ni molestia alguna entonces me pregunto por cuantos dias se puede estar asi...


Besitos a todas y mucha suerte..

J
janin_9023299
18/7/07 a las 21:09

Pues mejor asi...
tupeka : Que bueno que ya acabaste con las compras, termine ayer solo me faltaba uno que otro caprichito jaja por que en realidad ya tenia todo pero se me antojo uno de esas cajitas electricas con luz para mantener las toallitas humedas tibias, ya sabes que a los bebes no les hace mucha gracia principalmente de madrugada que les limpies el culito con las toallitas tan frias jaja asi que me di el gusto de comprarsela para que no me llore y despues compre otros caprichillos pero ya estoy mas que lista, y mas con eso de que andabamos tan cerquita...

Bueno chicas apenas sepan algo de las nuevas mamiss nos cuentan que estoy deceando escuchar las buenas nuevas...

Besitos

B
blanca_6933830
18/7/07 a las 22:56

Soy irene, sigo esperando...
Hello chicas!

Me habéis echado de menos? Daren me ha puesto al día con lo de Barb, Bac y Sandrina, vaya vaya!! Si es que estamos todas a punto de caramelo.
Pues parecía que mi niña tenía prisa por llegar también, pero debía querer ir a San Fermines... y como ya se han pasado, parece que se ha acomodado y ahora ya no tiene prisa.
Estoy fuera de Madrid, en casa con mi family, así que por mi que venga cuando quiera. Pedí al Inspector de la Seg. Social autorización para viajar y me han hecho un traslado de expediente, así que nacerá aquí, estoy encantada!! En mi tierra y más fresquito aquí que en Madrid. Si es que el norte es divino!

De todos modos me han dicho los médicos que no llego a fin de mes, así que se adelanta seguro. Me tocaba para el 3 de agosto, pero parece que nacerá en julio.

Ya os contaré. Aunque aquí apenas me conecto a internet y va super lento.
Un abrazo a todas y mucha suerte,
Irene+Sofía (37+5)

J
janin_9023299
18/7/07 a las 23:38

Up
lo subo q nos caemos.

J
janin_9023299
18/7/07 a las 23:39

Y todavia nada de nada???
Pues nada que yo al igual que todas en esta espera de saber algo de las chicas,si estan bien? si ya nacieron los babies? en fin que angustia ajja ya nos llegara alguna informacion.


Besitos

V
victar_9411310
18/7/07 a las 23:41

Buenas noches chicas!!
que tal?veo que no hay noticias de nadie todavia..bueno,pues ha esperar.hoy he estado fatal todo el dia,me daban calambres en los tobillos,notaba unos pinchazos por ahi abajo que parecia que el niño se me iba a salir,estoy super cansada,todo el dia con sofocos,pero bueno es lo que hay,no?ojala quisiera salir ya!!!voy a meter en mi album unas fotillos que me he echo esta tarde de mi tripon,yo creo que me crece por segundos...sheila36+3

J
janin_9023299
18/7/07 a las 23:41

Chicas que ya no sube!!!
Ya el post no dio para mas y no sube, pues ni modo a crear otro es que si somos bien hablantinas, pues bueno nos vemos en el nuevo post besitos.

E
eduina_7849856
18/7/07 a las 23:44

Barb ha sido mamaaaaaaaaaaaa !!!!!
Chikas, estoy emocionadaaaaa!!
Acabo de hablar con Barbbb ayyyyynssss, Adan nació a las 18:15 de esta tarde (hora canaria) y ha pesado 2,930, todo un campeón !!
Barb se encuentra estupendamente!! sobretodo por lo felíz que tienen que estar ahora mismo!!!!!!!
No la han tenido que hacer episiotomía y dilató muy rapidito, lo más regulín los empujones, pero dice que muy bien!!!!!!!!!
**************QUE ALEGRÍA MAS GRANDEEEEEEEE!!!!!
Todos los mejores deseos para ese bebé estupendo y esos papis felices y wapisimos!!!!!!!!!!!!!!
Ya le he dicho que en cuanto llegue a casita pal forooo!! y fotitosssssss de Adann!!!!!
Aynssss... que bonito!!!!!!!! Esa peazo de Mamáaaaaaaa!!

Ahora a esperar las novedades de Sandri, espero que no se le esté haciendo muy largoooo joopeeee... que intrigaaaaaa!!!

ES PRECIOSISIMOOOO VER NACER ESTOS BEBÉS, DE LOS CUALES HEMOS ESTADO HABLANDO JUNTAS TODO EL EMBARAZO!! ES ALUCINANTE!!!

Un besazo a todas de parte de Barb, MUACKSSSSSSS!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
19/7/07 a las 9:54

Soy el papade angela
estamos en el hospital todo ha ido bien, peso 2640 y 47 cm, ya os contara mas adelante, nacio ayer a las 17:45, cuidaros un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram