Foro / Maternidad

Mamis Agosto 2018

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 21:17
N
nadya_6985931
13/1/18 a las 13:02
En respuesta a galla_9587162

Hola a todas! Yo he tenido una semana horrible, hoy estoy de 7 semanas y el lunes empece con las nauseas... Están durante todo el dia!!! Mi jefa me dijo un truco para no tener nauseas nada mas levantarme de la cama o por lo menos, para llevarlo mucho mejor y parece que me está funcionando: por la noche en la mesita dejo unas galletas l algo que me apetezca por la mañana, y ates de levantarme me lo como, ahora me despierto 15 minutos antes, pero prefiero porque me hace bien. Las nauseas aparecen sobre todo cuando empiezo a tener algo de hambre, cada dos horitas. No como en grandes cantidades porque no me entra debido al malestar que tengo

Para mí esa ha sido la solución, galletas saladas, de esas tipo snack, y comerlas antes de levantarme siquiera...

Ver también

G
galla_9587162
13/1/18 a las 14:19
En respuesta a nadya_6985931

Para mí esa ha sido la solución, galletas saladas, de esas tipo snack, y comerlas antes de levantarme siquiera...

Pues voy corriendo a comprarlas al super a ver que tal!

R
rada_728614
14/1/18 a las 13:38

Hola! Soy de Cartagena, tengo 31 y voy de 8+5. Soy primeriza aunq no es mi primer embarazo
Mi fecha es para el 21 de Agosto con la fresca...
Estoy teniendo un embarazo un poco asqueroso, llevo 2 semanas vomitando todo lo que como, sea lo q sea, estoy perdiendo peso (q no me viene mal)
He probado lo de las galletitas saladas, galletas de jengibre, las pastillas cariban y nada me hace efecto. Me paso el dia durmiendo y vomitando
Como estoy yendo a un gine privado ya llevo 3 ecos y de momento va todo bien, aunq al principio manché pero con progesterona se solucionó y tengo resistencia a la insulina asi q no estoy del todo tranquila. 

R
rada_728614
24/1/18 a las 14:26

Hola mamis! Como vais??? Está esto mu parao no?
Espero que todas esteis bien y el embarazo vaya viento en popa😊😊

C
coral_763843
25/1/18 a las 11:08

Hola chicas, yo acabo de hacerme la eco de las doce semanas y vengo emocionada al ver que de verdad ahí hay un bebé... El bebé está genial, se movía muchísimo y tanto analíticas como lo que han visto me han dicho que está dentro de la normalidad, lo único que tengo placenta previa marginal y tengo que tener un poco de cuidado, pero prefiero no pensarlo mucho y esperar que se coloque sola...

Encima me han dicho que parece un nene... que me da igual, pero estoy loca de pensar que es una personita.

Contad como váis chicas.

I
ilma_591918
26/1/18 a las 20:17

hola, chicas. Yo tuve la ecografia el lunes y hoy me han dado los resultados de la analítica.
todo ha salido bien, lo único que no soy inmune al toxoplasma. 
Pero bueno, muy contenta de poder haber visto ya a mi bebe y oír su corazón.
del sexo todavía no sé nada, a ver si en la próxima ecografia se deja ver y podemos saber ya que es.
mañana comienzo la semana 13.

R
rada_728614
29/1/18 a las 13:04

Hola!
A mi esta semana me darán los resultados del trisonim y sabremos si nuestro "pegote" (asi le llamamos de momento) está sano y también si es nene o nena.
Estoy de 11 semanas pero estoy puteadilla... Tengo hiperemesis gravidica, de la flojera me desmayé y me pegué un golpe q me han tenido que coser la barbilla y he tenido que ir tb a urgencias a que me pongan suero xq me deshidrato...
Tengo pánico de que esto vaya a peor y no le lleguen los nutrientes necesarios y le pase algo... 

R
rada_728614
3/2/18 a las 12:49

Ya me dieron los resultados del trisonim y está todo perfecto! También nos dijeron que esperamos una niña!!! Estamos super contentos. 😍
El martes tenemos la primera eco por la seguridad social y veremos si sigue bien.
Los vómitos casi han desaparecido de golpe. He pasado de vomitar casi 10 veces al dia a vomitar 1 y no todos los dias, estoy que no me lo creo😃😃
Y vosotras como vais? 

D
dorut_768280
7/2/18 a las 13:32

Buenassss 🤗🤗 Nuestro bebé con 12semanas! Todo perfecto y el resultado del triplee screening me llegará a casa. Como estaba dado la vuelta no a podido ver el sexo ( o eso a dicho) xq sinceramente el gine muy borde y sin apenas explicar nada,en fin a esperar! ❤❤❤❤

R
rebeca_6946446
7/2/18 a las 14:11

Hola! Me apunto que creo que no estoy en este grupo. estoy de 14+2 semanas, de momento va todo bien. Estoy muerta de miedo en cada eco, tengo 41 años! y 5 niños, cuatro niños y una niña. Seguro que me llevo la palma jejejejeje
En la eco de las 12 semanas que me hice la semana pasada, todo estaba perfecto, la placenta un poco baja, me dijo que tuviera cuidado con los pesos. Me dijeron que parece niña, lo cual me encantaría!!
Por lo demás, estoy tomando suplemento de hierro porque lo tengo muy muy bajo. Y ahora mismo antibiotico por infección en una muela...estoy completita. Estoy a la espera de los resultados del triple screening que por edad no me van a salir muy bajos.....uffff
Ya con un poco de tripa pero disimulando que todavía no he soltado la bomba

R
rebeca_6946446
7/2/18 a las 14:12

Por cierto mi FPP es para el 6 de Agosto!!!

A
amable_759963
7/2/18 a las 19:42

Hola!! Soy la del catarrazo con fiebre. Tambien soy la que está embarazada de 15 semanas con 43 años. Y la que tuvo 2 abortos tambien FPP 1 de agosto. Hoy hemos ido a revisión y mi niña sigue perfectamente 😍 De mi me ha dicho que tengo la placenta baja, q no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales 🤤. Que os parece mi chica? A mi me parece mentira q no siento nada y esa personita sanita esté dentro de mi😍

R
rebeca_6946446
8/2/18 a las 10:12
En respuesta a amable_759963

Hola!! Soy la del catarrazo con fiebre. Tambien soy la que está embarazada de 15 semanas con 43 años. Y la que tuvo 2 abortos tambien FPP 1 de agosto. Hoy hemos ido a revisión y mi niña sigue perfectamente 😍 De mi me ha dicho que tengo la placenta baja, q no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales 🤤. Que os parece mi chica? A mi me parece mentira q no siento nada y esa personita sanita esté dentro de mi😍

Que maravilla lurmeny!!!!!!! Enhorabuena!!!!
A mi tb me dijeron en la 12  que parece niña!!! y tb lo de la placenta baja y que no haga esfuerzos, pero no mencionó lo de relaciones sexuales...tendré que preguntar a mi ginecólogo que voy el lunes 12....
Por cierto yo tengo 41!! y me dijo la ecógrafa que el embarazo va muy bien, como si tuvieramos 30 . Tengo cinco hjos y tuve un aborto retenido hace año y medio
FPP 6 de agosto

R
rada_728614
9/2/18 a las 21:21

Que gustico da ver las ecos de l@s peques!! Yo tuve la eco de las 12 semanas el martes y mi pequeña va perfecta. Es mi primer embarazo y me creo menos aún que la bebé esté ahí dentro... Gracias a Dios las nauseas han casi desaparecido después de diagnosticarme hiperemesis gravidica...
Y aquí os presento a Aria

L
lide_779053
10/2/18 a las 17:53

 Holaa, como sabes que es niña? yo esta semana tuve la eco de 12...ya voy hacer la 13 y no se veia que es  
besos

R
rada_728614
10/2/18 a las 22:25
En respuesta a lide_779053

 Holaa, como sabes que es niña? yo esta semana tuve la eco de 12...ya voy hacer la 13 y no se veia que es  
besos

Lo se xq me hice la trisonim y ahi, a parte de ver los cromosomas, tambien pueden ver el sexo del feto. Tienes que estar minimo de 10 semanas y vale un dineral, 750€ me ha costado pero es mas fiable que la triple screening y analizan más cromosomas y enfermedades. 

C
coral_763843
13/2/18 a las 17:23
En respuesta a rebeca_6946446

Que maravilla lurmeny!!!!!!! Enhorabuena!!!!
A mi tb me dijeron en la 12  que parece niña!!! y tb lo de la placenta baja y que no haga esfuerzos, pero no mencionó lo de relaciones sexuales...tendré que preguntar a mi ginecólogo que voy el lunes 12....
Por cierto yo tengo 41!! y me dijo la ecógrafa que el embarazo va muy bien, como si tuvieramos 30 . Tengo cinco hjos y tuve un aborto retenido hace año y medio
FPP 6 de agosto

Yo también tengo la placenta un poco baja  y además de los esfuerzos me dijo que nada de relaciones sexuales de momento, incluso me ha mandado unos sobres para ir al baño con facilidad para que no haga esfuerzo ninguno.
 

R
rebeca_6946446
14/2/18 a las 10:15
En respuesta a coral_763843

Yo también tengo la placenta un poco baja  y además de los esfuerzos me dijo que nada de relaciones sexuales de momento, incluso me ha mandado unos sobres para ir al baño con facilidad para que no haga esfuerzo ninguno.
 

Pues es una buena idea lo de los sobres..porque con lo estreñidas que estamos!!!!! 
Ayer estuve en el ginecólogo y no me dijo nada de eso. Pero quiere hacerme una eco de control antes de llegar a las 20 semanas (estoy de 15), así que el 26 de febrero voy a ver si la placenta ha  mejorado...y voy a confirmar si es niña! Que me lo dijeron pero claro no es seguro......

C
coral_763843
14/2/18 a las 23:36
En respuesta a rebeca_6946446

Pues es una buena idea lo de los sobres..porque con lo estreñidas que estamos!!!!! 
Ayer estuve en el ginecólogo y no me dijo nada de eso. Pero quiere hacerme una eco de control antes de llegar a las 20 semanas (estoy de 15), así que el 26 de febrero voy a ver si la placenta ha  mejorado...y voy a confirmar si es niña! Que me lo dijeron pero claro no es seguro......

Los sobres se llaman Femlax.

Yo voy también ese día a la eco, hoy he hecho justo las 15 semanas, a mi me dijeron que parecía un niño. 

 

R
rebeca_6946446
15/2/18 a las 20:21
En respuesta a coral_763843

Los sobres se llaman Femlax.

Yo voy también ese día a la eco, hoy he hecho justo las 15 semanas, a mi me dijeron que parecía un niño. 

 

Pues lo apunto por si lo necesito! !!! Que ilusión ...ya con ganas de eco!!!!》Estamos a la par! 

R
rada_728614
20/2/18 a las 20:17

Chicas como lleváis las encías? Yo las llevo fatal, super inflamadas...😣
Voy a pedir hora al dentista xq no es normal como están. Mi prima tb está embarazada de 1 mes más que yo y no puede ni comer del dolor de encías que lleva... 

U
ursino_8499408
20/2/18 a las 20:45
En respuesta a rada_728614

Chicas como lleváis las encías? Yo las llevo fatal, super inflamadas...😣
Voy a pedir hora al dentista xq no es normal como están. Mi prima tb está embarazada de 1 mes más que yo y no puede ni comer del dolor de encías que lleva... 

De cuánto estás? Yo las tuve al principio del embarazo algo inflamadas pero luego se me pasó, estoy de 13 semanas

R
rada_728614
20/2/18 a las 21:04
En respuesta a ursino_8499408

De cuánto estás? Yo las tuve al principio del embarazo algo inflamadas pero luego se me pasó, estoy de 13 semanas

Pues hoy he hecho las 14 semanas... 

C
coral_763843
21/2/18 a las 13:48
En respuesta a rada_728614

Chicas como lleváis las encías? Yo las llevo fatal, super inflamadas...😣
Voy a pedir hora al dentista xq no es normal como están. Mi prima tb está embarazada de 1 mes más que yo y no puede ni comer del dolor de encías que lleva... 

A mi me sangran al cepillarme, pero luego no suelo tener molestias el resto del tiempo.

R
rebeca_6946446
21/2/18 a las 13:58

es normal que estén más inflamadas durante el embarazo, tenemos que tener cuidado con cepillarnos de forma más suave, y ya está! De todas formas, user8437, vete al dentista que te quedarás más tranquila....
Yo ayer con el estómago bt suelto, y esta mañana sin previo aviso..zas! he vomitado el desayuno..mis hijos alucinados (todavía no lo saben).....tengo ganas de ir a la eco del lunes 26 a ver cómo va todo......cada ecografía es una ilusión...y un estrés también. No sé porqué (debe ser la edad, 41), que estoy muerta de miedo en este embarazo, de que venga con algo...me tengo que relajar!!!!!!

I
ilma_591918
21/2/18 a las 21:17
En respuesta a rada_728614

Chicas como lleváis las encías? Yo las llevo fatal, super inflamadas...😣
Voy a pedir hora al dentista xq no es normal como están. Mi prima tb está embarazada de 1 mes más que yo y no puede ni comer del dolor de encías que lleva... 

Hola. Yo tuve revisión la semana pasada con el dentista, a mí no me dolían ni me sangraban apenas, pero me dijo que las tenía un poco inflamadas y me hizo una limpieza para evitar que fuera a más. Y me dio una pasta nueva, estaba usando gingi Lacer y me dio la parodontax, está un poco asquerosa de sabor, pero me dijo que iba muy bien para evitar la inflamación en el embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir