Foro / Maternidad

Mamis Agosto 2018

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 21:17
P
pacita_767742
4/1/18 a las 17:39

Hola. Soy de Valencia. Estoy de 7+5. Es mi primer embarazo después de 4 años que tiene mi hijo. Estaría bien  que nos pusiéramos al día de como vamos y las pruebas que nos hacen. Mi FPP es el 19 de Agosto, pero al no tener ninguna eco todavía todo es posible que cambie.  Espero muchas mamis de Agosto. Un saludo 

Ver también

D
dorut_768280
4/1/18 a las 17:47

Hola! Soy de Palencia y tengo 32 años.Estoy según mi primera eco de 6+3.Es mi primer embarazo y muy feliz x ello. La próxima eco la tengo el 7 de febrero q ya me harán tb una prueba donde me dirán si tengo alto o bajo riesgo de q mi bebé tenga algún problema.Hasta entonces pues nerviosilla

D
dorut_768280
4/1/18 a las 17:48

Ah,se me olvidaba mi FPP es de momento xa el 27 de agosto.

N
nadya_6985931
4/1/18 a las 19:07

8+2
Hola, soy de Pontevedra, tengo 34 años y un peque que en un mes cumple 4 años ya. Este es mi 5º embarazo, pero si todo va bien, será mi segundo hijo y bueno, tengo los miedos de una primeriza, pero ya podréis imaginar por qué jejejeje.
La semana pasada me hice una eco por el privado donde se veia ya el saco y el bebé con su corazón latiendo, así que eso me dejó algo más tranquila.
La siguiente visita la tengo el 15 de enero, con el obstetra, para que me dé cita de los análisis del triple screnning para descartar enfermedades y para la eco de la semana 12.
De momento lo único "malo" que estoy pasando es un malestar general en el estómago día tras días. Siempre estoy como revuelta y si no como cada poco tiempo aunque sea poca cantidad y me dejo estar hasta tener sensación de hambre, es peor, porque entonces todo me produce ascos. Deseando estoy de llegar a la semana 12 y dejar esta primera fase atrás.

U
ursina_731826
4/1/18 a las 20:51

7+4 ola chicas! Yo estoy como empachada todo el dia, pero tengo momentos de tener hambre y si no como algo me dan nauseas! 
Sigo con mi dolor de pezones y un cansancio terrible!!
Deseando que llegue el 5 de febrero ya que tenemos la primera eco y podre ver al cangrejito! 
Y el 23 de este mes tengo la analitica del primer trimestre!

D
dorut_768280
4/1/18 a las 22:40
En respuesta a ursina_731826

7+4 ola chicas! Yo estoy como empachada todo el dia, pero tengo momentos de tener hambre y si no como algo me dan nauseas! 
Sigo con mi dolor de pezones y un cansancio terrible!!
Deseando que llegue el 5 de febrero ya que tenemos la primera eco y podre ver al cangrejito! 
Y el 23 de este mes tengo la analitica del primer trimestre!

6+3 El 5? Jjj yo el 7! Será mi 11semana...y la segunda vez q lo vea y escuche... Te harán la triple screening? Ami ese mismo día me ha dicho la matrona...mas nervios aún 

U
ursina_731826
5/1/18 a las :43
En respuesta a dorut_768280

6+3 El 5? Jjj yo el 7! Será mi 11semana...y la segunda vez q lo vea y escuche... Te harán la triple screening? Ami ese mismo día me ha dicho la matrona...mas nervios aún 

Si ese mismo dia tb, con los resultados de la analitica y la eco me diran las probabilidades

C
coral_763843
5/1/18 a las 14:17

Hola chicas, enhorabuena a todas, yo estoy de 9+2, tengo 33 años y es mi primer embarazo, tras mucho tiempo de búsqueda. La FPP de momento es el 9 de agosto. El día 8 tengo la analítica y el 25 la eco, tengo unas ganas... se me está haciendo eterno. 

En cuanto, a síntomas me puedo pasar 18 horas durmiendo, tengo mucho ardor y si no el estomago revuelto.

W
wilton_9151075
5/1/18 a las 15:42

Hola a todas las mamis de agosto 2018!
Soy super novata, 26 años y 1r embarazo. Todavía no me lo creo, fue decidir dejar de usar protección en noviembre para que "cuando venga, que venga" y a la primera falta me enteré que estaba embaradaza. No me lo puedo creer, ha sido taaaan rápido! 
Estoy de 7+1, ayer me visité con la gine, fecha de parto aproximada 24 de agosto. Me hizo una eco y vi al bebé y su corazoncito latiendo... mide unos 8mm, y me dijo que se ve muy bien colocado. A penas tengo síntomas, básicamente dolor de pechos, super sensibles e hinchados, una leve sensación com de estar empachada todo el día y a ratos un poco de dolor como de regla. Y muuuucho sueño, me quedo dormida en el sofá super pronto. Pero nada de nauseas, mareos o vómitos, y que dure!! 
Todavía no se lo hemos contaado a nadie, estabamos pensando en soltar la notícia mañana como "regalo de reyes" a mis padres y sus padres, pero me da cosa que algo no vaya mal...
Las que tengais más experiencia, cuando lo contasteis? Es que he estado leyendo por aquí tantos casos que justo en estas semanas han acabado mal que me da miedo ilusionar a la família y que al final sea que no... Aixxx no sé! 

Un abrazo y nos vemos por aquí!! 
 

Y
yaiza_8509564
5/1/18 a las 16:56
En respuesta a pacita_767742

Hola. Soy de Valencia. Estoy de 7+5. Es mi primer embarazo después de 4 años que tiene mi hijo. Estaría bien  que nos pusiéramos al día de como vamos y las pruebas que nos hacen. Mi FPP es el 19 de Agosto, pero al no tener ninguna eco todavía todo es posible que cambie.  Espero muchas mamis de Agosto. Un saludo 

Hola!!
Soy de Barcelona y estoy de 8+2, mi FPP es para el 15 de agosto.
Es mi cuarto embarazo y sería mi tercer hijo (los dos mayores tienen 10 y 8 años) y estoy como primeriza total, porque además me siento completamente diferente a como me sentí en los otros embarazos.
El lunes vuelvo al gine con la analítica y supongo que ya me mandará el Triple Screening, no?
Me siengo gorda y la panza me ha salido enorme para lo poco que tengo T_T (supongo que es buena señal, en Marzo aborté por esta fecha, y no me salió nada de tripita....

¿alguna igual?

C
coral_763843
5/1/18 a las 17:04
En respuesta a wilton_9151075

Hola a todas las mamis de agosto 2018!
Soy super novata, 26 años y 1r embarazo. Todavía no me lo creo, fue decidir dejar de usar protección en noviembre para que "cuando venga, que venga" y a la primera falta me enteré que estaba embaradaza. No me lo puedo creer, ha sido taaaan rápido! 
Estoy de 7+1, ayer me visité con la gine, fecha de parto aproximada 24 de agosto. Me hizo una eco y vi al bebé y su corazoncito latiendo... mide unos 8mm, y me dijo que se ve muy bien colocado. A penas tengo síntomas, básicamente dolor de pechos, super sensibles e hinchados, una leve sensación com de estar empachada todo el día y a ratos un poco de dolor como de regla. Y muuuucho sueño, me quedo dormida en el sofá super pronto. Pero nada de nauseas, mareos o vómitos, y que dure!! 
Todavía no se lo hemos contaado a nadie, estabamos pensando en soltar la notícia mañana como "regalo de reyes" a mis padres y sus padres, pero me da cosa que algo no vaya mal...
Las que tengais más experiencia, cuando lo contasteis? Es que he estado leyendo por aquí tantos casos que justo en estas semanas han acabado mal que me da miedo ilusionar a la família y que al final sea que no... Aixxx no sé! 

Un abrazo y nos vemos por aquí!! 
 

Yo lo conté pronto a mi familia porque pensé que si pasaba algo, tendría que contarlo de todas formas, no se puede vivir algo tan malo sin los más allegados, así que decidí compartir también la alegría y que lo disfruten conmigo. No quiero ni pensar que pase algo, así que prefiero disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser.

N
nadya_6985931
6/1/18 a las :11
En respuesta a wilton_9151075

Hola a todas las mamis de agosto 2018!
Soy super novata, 26 años y 1r embarazo. Todavía no me lo creo, fue decidir dejar de usar protección en noviembre para que "cuando venga, que venga" y a la primera falta me enteré que estaba embaradaza. No me lo puedo creer, ha sido taaaan rápido! 
Estoy de 7+1, ayer me visité con la gine, fecha de parto aproximada 24 de agosto. Me hizo una eco y vi al bebé y su corazoncito latiendo... mide unos 8mm, y me dijo que se ve muy bien colocado. A penas tengo síntomas, básicamente dolor de pechos, super sensibles e hinchados, una leve sensación com de estar empachada todo el día y a ratos un poco de dolor como de regla. Y muuuucho sueño, me quedo dormida en el sofá super pronto. Pero nada de nauseas, mareos o vómitos, y que dure!! 
Todavía no se lo hemos contaado a nadie, estabamos pensando en soltar la notícia mañana como "regalo de reyes" a mis padres y sus padres, pero me da cosa que algo no vaya mal...
Las que tengais más experiencia, cuando lo contasteis? Es que he estado leyendo por aquí tantos casos que justo en estas semanas han acabado mal que me da miedo ilusionar a la família y que al final sea que no... Aixxx no sé! 

Un abrazo y nos vemos por aquí!! 
 

Yo de mi primer hijo lo conté de 8 semanas y tan felices todos y ya casi tiene 4 años.
De mi otro embarazo también lo conté pronto y por desgracia, en la semana 11 los perdimos.
Ahora estoy de 8 semanas y solo lo sabe mi madre y porque mi hijo cogió escarlatina y como no la pasé la llamé para que viniera a estar con él y yo estar"aislada" y no ponerme en riesgo. Y tengo muchas ganas de contarlo, pero después de lo que pasamos tengo miedo, aunque tengo claro que si va a pasar algo, pasará lo cuente o no... Pero creo que esperaremos a la eco 12 que se supone que pasamos los meses mas "preocupantes" y a partir de ahí, pues lo que sea... jejjej

N
nadya_6985931
6/1/18 a las :14
En respuesta a yaiza_8509564

Hola!!
Soy de Barcelona y estoy de 8+2, mi FPP es para el 15 de agosto.
Es mi cuarto embarazo y sería mi tercer hijo (los dos mayores tienen 10 y 8 años) y estoy como primeriza total, porque además me siento completamente diferente a como me sentí en los otros embarazos.
El lunes vuelvo al gine con la analítica y supongo que ya me mandará el Triple Screening, no?
Me siengo gorda y la panza me ha salido enorme para lo poco que tengo T_T (supongo que es buena señal, en Marzo aborté por esta fecha, y no me salió nada de tripita....

¿alguna igual?

Tenemos la misma fecha de parto!! jejejeje Pues este es mi 5º embarazo, pero sería mi segundo hijo. También tengo ya la zona debajo del ombligo como hinchada y algo dura, parece que me he pasado de cervezas jajajajaj En los embarazos solo en uno me salió tanto la barriga, pero venían dos. Por suerte ahora hemos confirmado que solo es uno. Pero a todo el mundo le he escuchado que los segundos embarazos y sucesivos el cuerpo tiene memoria y se prepara mucho antes.

Y
yaiza_8509564
6/1/18 a las 1:00
En respuesta a nadya_6985931

Tenemos la misma fecha de parto!! jejejeje Pues este es mi 5º embarazo, pero sería mi segundo hijo. También tengo ya la zona debajo del ombligo como hinchada y algo dura, parece que me he pasado de cervezas jajajajaj En los embarazos solo en uno me salió tanto la barriga, pero venían dos. Por suerte ahora hemos confirmado que solo es uno. Pero a todo el mundo le he escuchado que los segundos embarazos y sucesivos el cuerpo tiene memoria y se prepara mucho antes.

Uooo! Misma fecha ^_^

pues ya tiene memoria, porque después de ocho años yo no me acuerdo de nada y me paso el día diciendo a mi marido “y esto era así?” XD

G
galla_9587162
6/1/18 a las 10:09

Buenos días! Yo aún no he ido al médico pero tengo matrona el martes dia 9. Supuestamente estoy de 6+1 pero a ver qué me cuenta la matrona. Mi FPP sería en principio el 31 de agosto. Es mi primer embarazo y tengo 29 años. Estas dos semanas apenas noto nada, alguna molestia en el vientre pero nada, antes si tenía más dolores. No duermo muy bien, anoche tube paralisis del sueño y lo pasé fatal, no sé si será debido al embarazo. Suerte a todas!

N
nadya_6985931
6/1/18 a las 22:10
En respuesta a galla_9587162

Buenos días! Yo aún no he ido al médico pero tengo matrona el martes dia 9. Supuestamente estoy de 6+1 pero a ver qué me cuenta la matrona. Mi FPP sería en principio el 31 de agosto. Es mi primer embarazo y tengo 29 años. Estas dos semanas apenas noto nada, alguna molestia en el vientre pero nada, antes si tenía más dolores. No duermo muy bien, anoche tube paralisis del sueño y lo pasé fatal, no sé si será debido al embarazo. Suerte a todas!

Hay dios, lo de la parálisis del sueño, que horrible 

G
galla_9587162
6/1/18 a las 22:15
En respuesta a nadya_6985931

Hay dios, lo de la parálisis del sueño, que horrible 

Si, la verdad. Me ha pasado tres o cuatro veces seguidas anoche. Al final conseguí y decidí dar la luz y me dió tanto miedo volver a dormirme que estuve unos 15 minutos sin apagar la luz, hasta que me armé de valor.

P
pacita_767742
6/1/18 a las 22:16

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

P
palma_9381461
6/1/18 a las 22:28

Hola chicas. 9+ 3. Mi cuarto embarazo, el tercero desde noviembre del año pasado. Lógicamente los dos anteriores no terminaron bien y tengo una nena de 11.
tengo 42 año así que voy con pies de plomo.
Ahora mismo estoy un poco preocupada porque hasta ayer me dolian mucho los pechos y ahora no. En el úl!@#*! embarazo me paso y se había parado el corazón. Estoy como un flan.
Ayer fui a revisión e iba todo bien, escuche el latido... Pero que me deje de doler totalmente..me da miedo.

N
nadya_6985931
6/1/18 a las 23:48
En respuesta a pacita_767742

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

Mi FPP es el 15 de agosto y el 15 de enero por desgracia no es eco (más quisiera yo jajajja) es cita con el obstetra y ahí me darán cita para la eco.

N
nadya_6985931
6/1/18 a las 23:50
En respuesta a palma_9381461

Hola chicas. 9+ 3. Mi cuarto embarazo, el tercero desde noviembre del año pasado. Lógicamente los dos anteriores no terminaron bien y tengo una nena de 11.
tengo 42 año así que voy con pies de plomo.
Ahora mismo estoy un poco preocupada porque hasta ayer me dolian mucho los pechos y ahora no. En el úl!@#*! embarazo me paso y se había parado el corazón. Estoy como un flan.
Ayer fui a revisión e iba todo bien, escuche el latido... Pero que me deje de doler totalmente..me da miedo.

Ufff, normal que estés preocupada, pero intenta no darle demasiadas vueltas, a veces nos rayamos mucho y al bebé tampoco le viene bien. Muchos ánimos, que no será nada...

S
surine_6990460
7/1/18 a las 4:17

Hola Chicas  FELICIDADES
Estoy muy emocionada tengo 22 añitos,  este es mi primer bebé es una princesita ❤ muy inquieta, pasa casi todo el día moviendose.
Soy de Ecuador
Según el eco que me realize 02/11/2017 mi FPP es 10/05/2018 y según el eco de la fecha 02/01/2018 que en ese entonces tenia según el eco 20+3 , pesaba 355g y mi FPP es 19/05/2018. 

S
surine_6990460
7/1/18 a las 4:18

Hola Chicas  FELICIDADES
Estoy muy emocionada tengo 22 añitos,  este es mi primer bebé es una princesita ❤ muy inquieta, pasa casi todo el día moviendose.
Soy de Ecuador
Según el eco que me realize 02/11/2017 mi FPP es 10/05/2018 y según el eco de la fecha 02/01/2018 que en ese entonces tenia según el eco 20+3 , pesaba 355g y mi FPP es 19/05/2018. 

N
nadya_6985931
7/1/18 a las 10:54
En respuesta a surine_6990460

Hola Chicas  FELICIDADES
Estoy muy emocionada tengo 22 añitos,  este es mi primer bebé es una princesita ❤ muy inquieta, pasa casi todo el día moviendose.
Soy de Ecuador
Según el eco que me realize 02/11/2017 mi FPP es 10/05/2018 y según el eco de la fecha 02/01/2018 que en ese entonces tenia según el eco 20+3 , pesaba 355g y mi FPP es 19/05/2018. 

Enhorabuena, pero este hilo es para los bebés que van a nacer en agosto. Si buscas seguro que hay alguno de mayo también 

P
palma_9381461
7/1/18 a las 11:01
En respuesta a nadya_6985931

Ufff, normal que estés preocupada, pero intenta no darle demasiadas vueltas, a veces nos rayamos mucho y al bebé tampoco le viene bien. Muchos ánimos, que no será nada...

Gracias gatitanio, hoy me molestan tímidamente y ya no se que pensar. Si es que esto viene y va o que realmente se ha parado y los síntomas desaparecen de a poco. El viernes a la tarde tenía latido porque fui a la gine. Se que me rayo mucho. Pero no sé qué pensar. Gracias por estar del otro lado!!!

D
dorut_768280
7/1/18 a las 12:03
En respuesta a pacita_767742

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

6+6 jjjj Yo tengo 32años y es mi primer embarazo. La siguiente eco la tengo el 7de febrero. 

M
marene_8283527
7/1/18 a las 14:04
En respuesta a pacita_767742

Hola. Soy de Valencia. Estoy de 7+5. Es mi primer embarazo después de 4 años que tiene mi hijo. Estaría bien  que nos pusiéramos al día de como vamos y las pruebas que nos hacen. Mi FPP es el 19 de Agosto, pero al no tener ninguna eco todavía todo es posible que cambie.  Espero muchas mamis de Agosto. Un saludo 

Hola aqui otra FPP 17 agosto estoy de.9+1 

S
santas_6468330
7/1/18 a las 17:39

Hola! Me apunto al grupo, en principio mi FPP es para el 20 de Agosto, estoy de 8+6 según FUR pero creo que voy dos semnas por detrás, pero los síntomas son totalmente de estar ya bien adelantada así que no se. Es mi tercer embarazo, en Mayo perdimos a nuestra primera hija a las 23 semanas y en noviembre tuve un bioquimico, miento si digo que estoy tranquila... Pero de momento todo son náuseas y pezones ultrasensibles así que vamos para adelante seguro.

Si alguien tiene algun tip para evitar las molestias estomacales de manera natural y pudiese compartir... 

Y
yaiza_8509564
7/1/18 a las 21:32
En respuesta a pacita_767742

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

35 años ^_^

H
heidi_7987271
7/1/18 a las 23:42

Enhorabuena a todas las futuras mamis de agosto !!
me añadís a la lista ???

tengo 36 años y tengo fecha de parto para el 7 de agosto (estoy de 9+5), este sería mi tercer hijo, tengo dos con 3 y 6 años.
El día 2 estuve y ya media 21 mm y se escuchaba el corazón !!

 

U
ursina_731826
8/1/18 a las 10:54
En respuesta a pacita_767742

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

Olaa me apuntas 29 años 1 embarazo  fpp 19 agosto y analitica 23 enero eco 5 febrero

N
nadya_6985931
8/1/18 a las 11:46
En respuesta a palma_9381461

Gracias gatitanio, hoy me molestan tímidamente y ya no se que pensar. Si es que esto viene y va o que realmente se ha parado y los síntomas desaparecen de a poco. El viernes a la tarde tenía latido porque fui a la gine. Se que me rayo mucho. Pero no sé qué pensar. Gracias por estar del otro lado!!!

Es normal estar preocupadas, a mí me pasa igual, ya parece que si estamos bien y no tenemos molestia ya nos da la neura jejeje Yo tengo mis náuseas y vómitos cuando tomo algo dulce. Este okupa solo quiere salado...

W
wilton_9151075
8/1/18 a las 20:00

Hola guapis!!! Como vais??
Esta semana he vuelto al trabajo después de la vacaciones, y me está costando una barbaridad, estoy taaaaan cansada... 
Al final decidimos contarlo a la familia más proxima el día de reyes, a mis padres y a los suegros. Les pedimos discreción hasta que no estemos de mínimo 12 semanas, pero estaban super emocionados y contentos. Espero que aguanten!! Estoy un poco más tranquila ahora que ya lo saben, ahora de momento a esperar...
El día 15 tengo la primera cita con la matrona de la SS, supongo que no me hará eco ni podré escuchar el corazoncito no? El 29 me hago los análisis del primer trimestre por la mútua, y a partir de ahí, del 3 de febrero al 22 la gine de la mútua me ha dicho que pida hora para una eco en alta definición... Aiiix que nervios, y que laaaargos se me van a hacer estos meses!!
Como estais vosotras? Novedades?
Muaaaa guapis!  

P
pacita_767742
8/1/18 a las 22:04

Británico ha creado un grupo de Facebook que se llama Mamis de Agosto 2018, para quien kiera unirse.... yo ya me he unido (bueno esperando qie acepten solicitud)😁😁

P
pacita_767742
8/1/18 a las 22:05
En respuesta a pacita_767742

Británico ha creado un grupo de Facebook que se llama Mamis de Agosto 2018, para quien kiera unirse.... yo ya me he unido (bueno esperando qie acepten solicitud)😁😁

Britanico= Gatitanio, vaya tela con el corrector jajajaj

H
heidi_7987271
8/1/18 a las 22:36
En respuesta a pacita_767742

Britanico= Gatitanio, vaya tela con el corrector jajajaj

Que bien !! Voy a mandar la solicitud !!

es uno que en La foto de portada pone bebe en camino ?

gracias 

N
nadya_6985931
9/1/18 a las 10:49
En respuesta a heidi_7987271

Que bien !! Voy a mandar la solicitud !!

es uno que en La foto de portada pone bebe en camino ?

gracias 

Ese mismo. 

C
coral_763843
10/1/18 a las 11:58
En respuesta a nadya_6985931

Es normal estar preocupadas, a mí me pasa igual, ya parece que si estamos bien y no tenemos molestia ya nos da la neura jejeje Yo tengo mis náuseas y vómitos cuando tomo algo dulce. Este okupa solo quiere salado...

Yo llevo dos días con menos molestias y estoy con la misma paranoia... si es que habrá pasado algo, pero confiemos en que todo está perfecto.

Por cierto, yo tampoco puedo con el dulce (y antes me encantaba), me ha dado por lo agrio, nunca me ha hecho mucha gracia el vinagre y me ha dado por comer berenjenas y aceitunas con cuanto más vinagre mejor...

N
nadya_6985931
10/1/18 a las 20:18
En respuesta a coral_763843

Yo llevo dos días con menos molestias y estoy con la misma paranoia... si es que habrá pasado algo, pero confiemos en que todo está perfecto.

Por cierto, yo tampoco puedo con el dulce (y antes me encantaba), me ha dado por lo agrio, nunca me ha hecho mucha gracia el vinagre y me ha dado por comer berenjenas y aceitunas con cuanto más vinagre mejor...

Yo hoy he vomitado todo lo que comí, me encuentro fatal...

P
palma_9381461
10/1/18 a las 22:01

Hola! Yo siento de vez en cuando algunos pinchazos en los pechos y eso tranquiliza...un poquito. Jajaja

C
coral_763843
11/1/18 a las 10:49

Buenos días. ¿A alguna os dan pinchazos frecuentes en la tripa? Es que por las tardes y sobretodo por las noches, casi desde el primer día, me duelen muchísimos los laterales de la barriga y no como un dolor de regla (que a veces también me duele así, es diferente, son pinchazos muy fuertes, duran muy poco pero me dejan casi doblada...

I
ilma_591918
11/1/18 a las 20:29
En respuesta a pacita_767742

 7+7  Hola chicas, como lleváis éstos dias de comilonas? Es horrible. No me puedo abrochar ningun pantalón. Yo no se como estando de tan poco tengo ya tanta tripa. Me da hasta vergüenza que se me vea, pq me van a preguntar que si estoy de 5 meses, jejejejej.
Ya he tenido dos citas con la matrona y entre una y otra que pasaron 15 dias engondé 1,5 kilos. Ya me ha dicho que la siguiente (dentro de 3 semanas ) no tengo que haber engordado nada. Yo no sé como leches lo voy ha hacer. Pero como me dijo ella, cerrar más veces el pico

He preparado ésta lista para ir viendo las siguientes citas y demás y asi ir conociendonos un pokito más.
Lo que veais que he puesto mal, o que queráis que incorpore, o sugerencias, sin problema lo decís.
Yo con ganas de que llegue el Jueves y vea a mi ¿Arándano??, jejejeje es lo que me pone la aplicación del movil que utilizo. No os hace gracia como comparan???

                                       FPP                                                                                          ECOS     
Melibea125
:
            9 Agosto ( 33a......1er Embarazo)                                        25 Enero        
Miyukichan81:      15 Agosto ( ¿?a .....4º Embarazo ....... 2 Hijos)                    8 Enero (GIne)
Liber351:               19 Agosto ( 35a ....4º Embarazo ......... 1 Hijo)                   11Enero
Rsv11:                    24 Agosto ( 26a ....1er Embarazo)                                        7 Feb.
Jess32luna1:        27 Agosto ( 27a .... ¿?)
Palmera88:            31 Agosto ( 29a ....1er Embarazo)
Gatitanio:                ¿?               (34a......5º Embarazo........1 Hijo)                       15 Enero

Hola.
Yo tengo 37 años, será mi primer hijo, aunque es el segundo embarazo. Mi FPP es para el 4 de agosto. 
Ya tuve la primera visita con la comadrona, que me la dieron súper pronto, porque al venir las fiestas no tenían más fechas ( me visitaron el 28 de noviembre que estaba de 4+2).
el día 3 de enero me hicieron la analítica y el 22 de enero tengo la primera eco. Me hice ya una a las 5 semanas porque fui de urgencias porque comencé a manchar, pero se veía solo el saco y me confirmaron que había algo dentro, pero aún no se veía el embrion.
la visita con el ginecólogo la tengo el 31de enero para los resultados de las pruebas y el 1 de febrero, segunda visita con la comadrona.

I
ilma_591918
11/1/18 a las 20:30
En respuesta a ilma_591918

Hola.
Yo tengo 37 años, será mi primer hijo, aunque es el segundo embarazo. Mi FPP es para el 4 de agosto. 
Ya tuve la primera visita con la comadrona, que me la dieron súper pronto, porque al venir las fiestas no tenían más fechas ( me visitaron el 28 de noviembre que estaba de 4+2).
el día 3 de enero me hicieron la analítica y el 22 de enero tengo la primera eco. Me hice ya una a las 5 semanas porque fui de urgencias porque comencé a manchar, pero se veía solo el saco y me confirmaron que había algo dentro, pero aún no se veía el embrion.
la visita con el ginecólogo la tengo el 31de enero para los resultados de las pruebas y el 1 de febrero, segunda visita con la comadrona.

Estoy de 10+5 ahora, que lo quería añadir al mensaje pero no me ha dejado modificarlo.

I
ilma_591918
11/1/18 a las 20:33
En respuesta a yaiza_8509564

Hola!!
Soy de Barcelona y estoy de 8+2, mi FPP es para el 15 de agosto.
Es mi cuarto embarazo y sería mi tercer hijo (los dos mayores tienen 10 y 8 años) y estoy como primeriza total, porque además me siento completamente diferente a como me sentí en los otros embarazos.
El lunes vuelvo al gine con la analítica y supongo que ya me mandará el Triple Screening, no?
Me siengo gorda y la panza me ha salido enorme para lo poco que tengo T_T (supongo que es buena señal, en Marzo aborté por esta fecha, y no me salió nada de tripita....

¿alguna igual?

Yo también soy de Barcelona. Estoy de 10+5 y también tuve una aborto en marzo del año pasado.

A
Anónimo
12/1/18 a las 15:05
En respuesta a pacita_767742

Hola. Soy de Valencia. Estoy de 7+5. Es mi primer embarazo después de 4 años que tiene mi hijo. Estaría bien  que nos pusiéramos al día de como vamos y las pruebas que nos hacen. Mi FPP es el 19 de Agosto, pero al no tener ninguna eco todavía todo es posible que cambie.  Espero muchas mamis de Agosto. Un saludo 

Hola!! Soy Carla, y soy de Madrid, tengo 21 años! Voy de 8 semanas y espero a mi bebé para el 21 de agosto!! Estoy súper feliz!

N
nadya_6985931
12/1/18 a las 16:20

Sí, las galletitas saladas han sido mi salvación...

U
ursino_8499408
12/1/18 a las 17:04
En respuesta a nadya_6985931

Sí, las galletitas saladas han sido mi salvación...

hola yo 7+3 fpp 28 de agosto. tengo eco el jueves que viene. me duelen los pechos, muy sensibles y a veces me dan pinchazos en la tripa

G
gigi_6745279
12/1/18 a las 17:13

holaa soy de cordoba, tengo 29 años y espero para el dia 5 de agosto ser familia numerosa, tengo dos niños, uno cumple 8 años ahora este mes de febrero y el otro cumple 2 tambien en febrero, tenia claro desde siempre que queria tener 3, mi marido quiere la nena y yo aunque me haria ilusion me da mas igual. estoy de 10+4 y el dia 29 voy a la eco de las 12 semanas aunque estare metida en las 13, ya lo vi estando de 8 semanas e iba todo bien, espero que siga asi, un beso a todas y saludos

G
galla_9587162
12/1/18 a las 19:09

Hola a todas! Yo he tenido una semana horrible, hoy estoy de 7 semanas y el lunes empece con las nauseas... Están durante todo el dia!!! Mi jefa me dijo un truco para no tener nauseas nada mas levantarme de la cama o por lo menos, para llevarlo mucho mejor y parece que me está funcionando: por la noche en la mesita dejo unas galletas l algo que me apetezca por la mañana, y ates de levantarme me lo como, ahora me despierto 15 minutos antes, pero prefiero porque me hace bien. Las nauseas aparecen sobre todo cuando empiezo a tener algo de hambre, cada dos horitas. No como en grandes cantidades porque no me entra debido al malestar que tengo

Y
yaiza_8509564
12/1/18 a las 19:43

De 9+2 y llevo un diíta de pura ansiedad por la comida y gula.... no sé si mañana voy a morir de las náuseas o qué.... mira que hasta ahora iba normal, comía normal... pero hoy es una animalada, me paso el día del despacho a la sala de descanso, de la sala de descanso al despacho, chuches , más guarradas, mandarinas a cascoporro....
He intentado comer algo salado y no hay manera, encima ha entrado mi jefe descojonado diciendo que no me vale estar preñada como excusa para zampar lo que estoy zampando hoy XDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram