Foro / Maternidad

Mamis canarias

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:11
A
an0N_789945099z
23/8/11 a las 9:48

Vacuna
hola mi nena tiene un año y dos meses hace el 24 dentro de tres meses le toca la vacuna de los 15 alguien sabe cuando le toca la próxima revisión ?¿ es k el pediatra no se la ha mandado y la vacuna se la pone la enfermera , la última la tuvo a los 12 hace pokito pero es para saber pk como las citas las dan desde dentro no x telefono para pedirsela a la enfermera... XD

Ver también

A
an0N_789945099z
23/8/11 a las 9:55

Donde
De donde son ustedes yo de las palmas, lo de la guarde me interesa yo no apunte a la mia pk me parecia mu peke y ahora he empzado a trabajar y milagro k tengo a mi madre jajaja tenia k haberla apuntado...Alguien sabe del colegio trilingual school Anita Conrad se k son 340 e pero es bueno ¿?

D
daila_6871645
23/8/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_789945099z

Donde
De donde son ustedes yo de las palmas, lo de la guarde me interesa yo no apunte a la mia pk me parecia mu peke y ahora he empzado a trabajar y milagro k tengo a mi madre jajaja tenia k haberla apuntado...Alguien sabe del colegio trilingual school Anita Conrad se k son 340 e pero es bueno ¿?


Hola buenas tardes como estan yo aki viendo salvame xk el niño no ha hecho sino comer y dormir xk esta como decaido x laa vacunas de ayer ensima le dio unas decimas de fiebre bueno un saludo a todas. Iri1310--iria--23 años--darien--2 meses-- la cuesta

A
alia_6073408
23/8/11 a las 21:15


Buenas tardes chicas!! Que dia hoy he llegado de trabajar y me puesto a recoger la casa y estoy agotadaa despues paso una amiga por casa h ahora tengo un ratillo para estar con las mamis!! que tal el dia???

A
alia_6073408
23/8/11 a las 21:40


Laura mucho ánimo guapa, tmb te escribi en el face diciendote que si necesiyas hablar o simplemente despejarte aqui estoy!!! un besete

A
alia_6073408
23/8/11 a las 21:45
En respuesta a daila_6871645


Hola buenas tardes como estan yo aki viendo salvame xk el niño no ha hecho sino comer y dormir xk esta como decaido x laa vacunas de ayer ensima le dio unas decimas de fiebre bueno un saludo a todas. Iri1310--iria--23 años--darien--2 meses-- la cuesta


Pies yo soy de tenerife, tienes razón gracias a las mamis yo no sé que haria sin la mia. Respeto al cole no lo conozco ! Un besete guapa!!

A
alia_6073408
23/8/11 a las 21:47
En respuesta a daila_6871645


Hola buenas tardes como estan yo aki viendo salvame xk el niño no ha hecho sino comer y dormir xk esta como decaido x laa vacunas de ayer ensima le dio unas decimas de fiebre bueno un saludo a todas. Iri1310--iria--23 años--darien--2 meses-- la cuesta


Iria como esta tu peque esta tarde??? No le has dado apiretal??

D
daila_6871645
23/8/11 a las 22:13


La vdd esk lleva todo el dia k solo come y duerme, no le si el apiretal a mi me mandaron paracetamol liquido k es casi lo mismo perp no se lo di xk solo fue 37,1

A
alia_6073408
23/8/11 a las 22:30
En respuesta a daila_6871645


La vdd esk lleva todo el dia k solo come y duerme, no le si el apiretal a mi me mandaron paracetamol liquido k es casi lo mismo perp no se lo di xk solo fue 37,1


Ok eso en bebe no se considera fiebre!! Es normal que se pongan más tontines!!

D
daila_6871645
23/8/11 a las 22:41
En respuesta a alia_6073408


Ok eso en bebe no se considera fiebre!! Es normal que se pongan más tontines!!


Siiii x eso ni le di ahora le toca el baño k le encanta y el biberon y se duerme eso espero

H
himar_8652786
24/8/11 a las 11:47

Buenos dias chicas.......
ayer estuve un poco desconectada...laura, lei tu post pero no te pude responder.. mucho animo wapa.. peinsa en ti y en tu niña es lo unico q importa, ahora pasaras una mala etapa pero ya veras como cuando lo hayas pasado un pokito, vuelves a ver la luz y todo sale mejor de lo q esperas.. te deseo sobre todo q tengas muuuucha fuerza.... si necesitas algo, aki estamos ok??? muchos besoss...

Aki estoy terminando de preparar todas las cositas de mi enana q el dia 7 empiza en el cole "de los grandes" jejejee. tiene muchas ganas, aunq a mi me da una penita,.. es ya tan mayor ... y por otro lado casi haciendo las maletas q la proxima semana nos vamos unos dias a lanzarote a descansar q bastante faltita q me hace.... buenos chicas, a pensar en positivo q hoy va a ser un dia estupendo!!!!!!!!!!

L
liseth_7015545
24/8/11 a las 12:13

Buenos dias mamis
yo soy de las palmas tengo 21 años y tengo un enano de 3 meses que se llama alvaro.

A
an0N_789945099z
24/8/11 a las 12:47

Hola
k pekeñin 3 mesecitos yo tb de las palmas mi nena tiene un año 2meses jajjaa disfrutalo todo lo k puedes k se va rápidisimooo jajja

D
daila_6871645
24/8/11 a las 15:40


Bienvenida leyre yo soy de tenerife tengo 23 y un niño de 2 meses. Hola chica k tal el dia yo vieb xk sak al niño un rato xk le encanta la calle un saludo a todass

Y
yobana_9867658
24/8/11 a las 15:53

Holaa!!!
Me apunto!! Yo soy de Tenerife,tengo 22 años y mi niño hace 19 dias que nació,se llama Aray

D
daila_6871645
24/8/11 a las 16:43


Hola ariees k tal ese niño yo me apunte hace unoa dias xk en el otro foro ya no escribe nadie un beso para los dos

A
an0N_789945099z
24/8/11 a las 17:18

Jajajja
bienvenidas yo tb llegue hace pokitos días tnego 25 y mi nena 1 se llama Dayani...ya he empezado a trabajar y me haceis las mañanas más amenas y echo de menos a mi peke un monton...asi pasa el tiempo mas rapido

D
daila_6871645
24/8/11 a las 20:21


K buena idea laura fue lo de la lista

A
alia_6073408
24/8/11 a las 21:53

Buenas
Hola chica que tal el día? el mío más o menos ahora ya estoy en casita relajada, el peque se me djeo dormir a las 7 así que se despetará con ganas de fiesta a la madrugada! Mi peque tiene dermatitis atópica y tiene la zona de los genitales muy rojita nunca le había brotado ahí y he ido a buscarle agua de la playa que dice que es bueno!! Tampoco tiene una dermatitis muy severa...

Le he robado el sobremesa a mi chico y os leo a todas perfectametne es que con el móvil es una locura!!! y ya sabeís que mi perra se me ha comido varias teclas de mi portatil.

Que bien ahí mas chicas nuevas.
Jenny bienvenida tenemos unos gustos muy parecidos ya que tu peque y el mío se llaman iguales.
Leyre bienvenida tu peque y el mio son más o menos del mismo tiempo tu recibistes la ayuda de los 2500 yo por 12 días no!! En contestación a lo de tu operación nena ni te lo pienses si es tu sueño pues a por el!! Tu chico es bastante egoista y si la abuela no quiere ir a verla pues que no vaya sino que se la acerque su hijo!!! Y no te pasará nada piensa que hoy en día es una de las operaciones más "cotidianas" y que todos los días muchas chicas pasan por lo mismo! Sino no te leo más solo decirte que todo te salga bien y hagas tu sueño realidad... Por cierto tu nombre?? (solo para dirigirme ati)
Iria como tienes hoy a tu pequeño??
Flupy yo también he elegido a Lanzarote para mis vacaciones pero me voy en septiembre... este año creo que es el destino por excelencia... porque conozco a mucha gente que se va! Uff tu peque se te esta haciendo ya una mujercita ya al cole como pasa el tiempo verdad?? Pasalo bien en tus vacaciones y descansa y disfruta de tu familia!!!
Ariees89 que pequeñajo tu niño, disfruta del todo los momentos que son irrepetibles!!
Laura ya le he echado un viztaso a la charla que creastes hoy, solo decirte que muchas fuerzas y que estoy con las demás quita todos los recuerdos que tengas del y dale un aire nuevo a tu casa....disfruta de tu niña y aire nuevo!! Besos

Creo que no se me queda nadie!!! y si me he olvidado de alguna losiento pero sois muchas... por cierto continúen la lista.

Besos para todas y para todos los pequeñ@jos!

D
daila_6871645
24/8/11 a las 22:43
En respuesta a alia_6073408

Buenas
Hola chica que tal el día? el mío más o menos ahora ya estoy en casita relajada, el peque se me djeo dormir a las 7 así que se despetará con ganas de fiesta a la madrugada! Mi peque tiene dermatitis atópica y tiene la zona de los genitales muy rojita nunca le había brotado ahí y he ido a buscarle agua de la playa que dice que es bueno!! Tampoco tiene una dermatitis muy severa...

Le he robado el sobremesa a mi chico y os leo a todas perfectametne es que con el móvil es una locura!!! y ya sabeís que mi perra se me ha comido varias teclas de mi portatil.

Que bien ahí mas chicas nuevas.
Jenny bienvenida tenemos unos gustos muy parecidos ya que tu peque y el mío se llaman iguales.
Leyre bienvenida tu peque y el mio son más o menos del mismo tiempo tu recibistes la ayuda de los 2500 yo por 12 días no!! En contestación a lo de tu operación nena ni te lo pienses si es tu sueño pues a por el!! Tu chico es bastante egoista y si la abuela no quiere ir a verla pues que no vaya sino que se la acerque su hijo!!! Y no te pasará nada piensa que hoy en día es una de las operaciones más "cotidianas" y que todos los días muchas chicas pasan por lo mismo! Sino no te leo más solo decirte que todo te salga bien y hagas tu sueño realidad... Por cierto tu nombre?? (solo para dirigirme ati)
Iria como tienes hoy a tu pequeño??
Flupy yo también he elegido a Lanzarote para mis vacaciones pero me voy en septiembre... este año creo que es el destino por excelencia... porque conozco a mucha gente que se va! Uff tu peque se te esta haciendo ya una mujercita ya al cole como pasa el tiempo verdad?? Pasalo bien en tus vacaciones y descansa y disfruta de tu familia!!!
Ariees89 que pequeñajo tu niño, disfruta del todo los momentos que son irrepetibles!!
Laura ya le he echado un viztaso a la charla que creastes hoy, solo decirte que muchas fuerzas y que estoy con las demás quita todos los recuerdos que tengas del y dale un aire nuevo a tu casa....disfruta de tu niña y aire nuevo!! Besos

Creo que no se me queda nadie!!! y si me he olvidado de alguna losiento pero sois muchas... por cierto continúen la lista.

Besos para todas y para todos los pequeñ@jos!


Mamidealvaro el peque bien ahora durmiendo en mis pies a leire trankila k te apoyo

H
himar_8652786
24/8/11 a las 23:59

Hola leyre
mira, el miedo a las operaciones es irremediable..la anestesia, las posibles complicaciones y todos eso... pero quedate con lo bueno la tuya no es una operacion de alto riesto y saldrá bien, llevas mucho tiempo esperando y ademas es por algo q beneficia a tu salud. lo peor q veo es el tiempo de recuperacion porq estaras en reposo y eso y no tendras mcuhas fuerzas para estar con la niña, pero eso en unas semanas se acabó y luego tu tan contenta el resto de tu vida.. no seas boba y aprovecha la ocasion. si te vas a sentir mejor habal con alguien q haya pasado por esa operacion y seguro q te quedas mas tranqui, sino piensa q es un bien para ti y para tu hija... imaginate los dolores de spalda q te vas a ahorrar en resto de tu bida,... muchos besosssss

A
an0N_789945099z
25/8/11 a las 10:32

Holaaaa buenos diassss
como va todo un día más trabajndo esto de madrugar no es para mi jajajja ya me acostumbraré milagro k la nena duerme bien pk si no ya es k no podría ni trabajar pk es k me caigo del sueñoooo ...Me da una penita coger a la enana a las 6 y 50 para llevarla acasa de mi madre, la pobre ella toda dormiditaaaa...y depués se despierta y me abraza pa k no la deje hasta k se lo doy a mi madre y se duerme otra vez joooo ...bueno al menos tengo un trabajo ese es el lado + jajajja

D
daila_6871645
25/8/11 a las 11:27


Hola chicas buenos dias yo con el enano durmiendo si lumis x lo menos tienes trabajo!!!! Un beso a todas

A
an0N_789945099z
25/8/11 a las 13:15

A lo mejor
es que es muy activa y por eso siempre tiene hambre .La comida y la cena se las come o solo las golosinas ,pk es k son muy listos jajaja si tiene buen comer enhorabuena

L
liseth_7015545
25/8/11 a las 17:52

Hola chicas
K.tal el dia de hoy niñas? El mio algo liado preparando el bautizo del baby k se bautiza el viernes k viene. Bueno chcas entro a la noche y las leo y les cuento mas

A
alia_6073408
25/8/11 a las 18:17


buenass tardes chicas que tal el dia? El mio más o menos os acordais que ayer les dije que a mi niño le habia salio la dermatitis en la zonaa de los genitales pues resulta que tenia eso muy encendido y lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que puede ser una bacteria o un hongno que es algo muy común pero estoy ploff siempre estoy pendiente de que no se me roze y mira ahora esto!! Lo tengo sin pañales durmiendo en su cuna para que se le vaya secando y con su cremita!! tmbién la situación con mi chico no esta atravesando su mejor momento!!

Nere que comelona tu peque pero para que sea lo contrario pues mejor así!! Ponle un candado en la boca ejjejeje

limnis pues que penita!!!pero somos uns privieligiadas qe estamos currando!!

Laura como estas hoy??? Espero que sigas igual o más animada que ayer!

cookie se te ha echado de menos!!

Tamara bienvenida!!!!

Un besete para todas y pra los canij@s

A
alia_6073408
25/8/11 a las 18:18
En respuesta a liseth_7015545

Hola chicas
K.tal el dia de hoy niñas? El mio algo liado preparando el bautizo del baby k se bautiza el viernes k viene. Bueno chcas entro a la noche y las leo y les cuento mas


Jenny yo a Álvaro lo bautize hace un mes y que lio!!! No me imagino cuando me case jajajaj. Espero que todo salga bien1

A
an0N_789945099z
26/8/11 a las 10:00

viernesss
hola chicas que tal un día más trabajnado pero este día es especial pk es viernessss jajajja y llega el finde y no trabajo espero que esteis todas bien ...mi peke creo k se pondrá malita pk le llora un ojito y estornuda un poco y a mi me duele la garganta espero que no coja nada...SALUDOS A TODAS ...TENGAN LINDO DIA JUNTO A SUS PRECIOS@S NENES...

R
renu_9073126
26/8/11 a las 15:36

Hola chicas
me presento soy una mami canaria, pero viviendo en huelva, tengo una nena de 5 meses que me llena de alegria cada dia, se llama carmen y yo me llamo merche, espero ir leyendo el foro

un beso

A
an0N_789945099z
26/8/11 a las 20:10

Nere
hola cuidate y no te cojas cabreos tbobos tengo una amiga k le pasaba iwal cuando estaba en la uni le daba atakes de ansiedad, desfallecia y se le trababa la lengua y la manos fríasss relajate y si eres de las palmas coje a tu chico y vete a la talasoterapia las canteras son 13 e u 11 no me acuerdo bien y te relajas un pizco con el jajaja ...k te toca disfrutar muchoas años de tu pekeñina...

A
alia_6073408
26/8/11 a las 21:03


Buenas tardes chicas, como estan?? yo llevo un día muy agotador sali de la oficina a las 5 hoy nos tocó pago del personal y la que paga soy yo! Lo bueno es que yo también he cobrado Álvaro se despertó hoy mucho mejor ,pero según pasaba la mañana iba a peor... la pediatra me mando dos cremas proque podia ser una bactería o un hondo y me dijo que le diese hasta el sábado la de la bactería y sino le encontraba la zona mejor pues que pasará a darle la del hongO! Ahora mismo duerme y creo que lo despertaré a las 9 para bañarlo y darle la cena, xk sino se me cansa de dormir y a las 5 de la mañana tiene una rumba!!!

Merche, recuerdo hablar contigo hará como un año y pico tu perdiste un bebe antes de tener a tu Carmen?? Es que yo perdí uno y recuerdo hablar contigo...además me acuerdo muchisimo de tu foto.... y sino pues fue en el foro deseo tener un bebe, mi nick era desi0210 lo que pasa es que no recuerdo la contraseña... es cierto mucha veces tengo memoria de

cookie se te ha echado de menos....Álvaro vive en un continua crisis ahora tiene una mamitis... que cuando hago las cosas de casa me lo tengo que llevar conmigo en la hamaca para que el tio me vea!! Hasta que llega el padre que se pone como loco!!! Pero si pasaran de nosotras diriamos que pena mi niño es tan independiente!! Bueno hastas horas debes de tener la casa como los chorros de oro!!

limnnis Como tienes a tu pequeña esta tarde?? y tu como sigues?? Espero que no sea nada! Un besete y dale ración extra de mimos a tu niña!!

Nere nena tranquila que coger esos berrinches no sacas nada, cuando te pongas muy nerviosa parate un segundo piensa en tu niña, respira hondo y cuenta hasta cinco!! Verás que así no te pondrás tan nerviosa!! Y aquí estamos para desahogarnos y como dice limmis vete a la talasoterapía y disfruta un día de tu chico!! que ellos muchas veces llegan cansado y nosotras con una cara de c..ulo! Te lo digo por mi!!

Laura espero que estes mucho merjro, ánimo que tu eres fuerte!!

Como ya os he dicho no estoy pasando la mejor época con mi pareja, pues mañana iré al cine con él, despues a cenar y si cuela pues de fiesta!!! Ainss que ganas de poder disfrutar del!! Y todo este tiempo el niño con mi madre... si no fuera por mi madre nose lo que harái!!

Ufff soy una cotorra!!! espero no haberme olvidado de ninguna... Besitos para todas y para los pequeñajos

A
alia_6073408
26/8/11 a las 22:44


Claro que si aprovecha de tu chico!! Ami la pediatra me dijo hace unos meses que tenia piel atopica pero no le ha brotado mAs es mas le broto muy poco. Yo tengo seguro privado y si no le veo mwjoria de hoy al lunes voy!! Un besete para todas!!

R
renu_9073126
26/8/11 a las 23:04

Asi es
Sí mamidealvaro así es, perdí a mi bb antes d tener a mi niña, Lo pase bastante mal.cielo, pro gracias a dios me kede embarazada y tengo a mi niña

Un besito y por aquí vendre d vez en cuando

L
liseth_7015545
26/8/11 a las 23:09

Nere
mis padres tambien viven en el cruce yo vivo en melenara pero me pego el tiempo en el cruce

L
liseth_7015545
26/8/11 a las 23:15

Buenas noches chicas que tal ?¿
bueno yo la verdad que el dia de hoy ha estado mas trankilito, ya tengo el bautizo listo ya menos mal no veia la hora. lo k ahora resulta que me han saltado gente que no va al bautizo porque se hace en el carrizal y no les gusta, pero ahora la gente me va a decir que iglesia cojer lo que me faltaba, yo cojo mi iglesia y quien quiera ir que vaya quien no en casita.

mamadealvaro disfruta de tu chico que eso es muy bueno guapa, y pobresito alvaro espero que se mejore

laura como estas hoy? espero que estes mejor

nere no cojas esos cabreos que son malos

D
daila_6871645
28/8/11 a las 9:47

Hola chicas buenos dias
K tal ? Yo llevo 2 dias sin escribir xk el niño no me ha dormido x la noche y estoy reventada anoche tampoco durmio sino 2 horas y ahora lo tiene el papa para yo dormir un rato bueno espero k todos esten bien un beso

A
alia_6073408
28/8/11 a las 13:38


Buenos días chiquis,como estan hoy?? Pues yo genial ayer pasé un día estupendo por la mañana estuvimos en casita y después de comer nos fuimos de compra, me compre algo de ropita y también para el nene. Le llevamos el peque a mi madre y nos pusimos guapetes nos fuimos a cenar y despues al cine (llevamos a casa a los 2) nos tomamos una copitas y la verdad que bastante bien con mi chico... Álvaro tiene las ronchas muchisimo mejor! y ahora estamos en casita que he ido a buscar al peque que ahora esta durmiendo y pasaremos el día en casa y despúes nos iremos a cenar! Estoy tan contenta porque parece que las cosas con mi chico van mucho mejor.... no quiero decirlo muy alto por si acaso... pero dejarlo todo despues de 5 años junto me dolería muchisimo... esperemos no llegar al extremo!!

Iria descansa ahora que tu chico se queda con tu peque... la verdad es que Álvaro durmió siempre genial, pero debe de ser desquiciante.... Descansa guapa!

Jenny si no quieren ir al bautizo, pues ello se lo pierden... cuando yo bautize a mi peque de la familia de mi novio solo eran unos 6 y de la mia 45 .... así que lo que importa es que tu y tu novio estén a los demás que le den morcillas.!!!! No vas ha hacer el bautizo a gustos de ellos...

Laura como estas hoy?? quizas este tiempo le sirva a tu chico de reflexión y vuelvan a estar juntos... pero ciertamente pienso si le ha dicho a sus compañeros las cosas de ustedes intimas... me parece muy poco hombre y yo siendo tu no volvería.. pero claro no todas somos iguales... pero me parece un gesto muy feo!!

Nere ya estas mejor??? Si al final tu y Jessi se conocen... Quizan sea vecina de tu madre!! jajajaj

Merche yo también perdí a un bebe de casi 12 semanas lo perdí en el 3 de Enero de 2010 y para el 12 de Enero de 2011 venia al mundo mi tesoro!! Si que pasa mal xk yo estuve fatal pero aqui tenemos a nuestros niñ@s!!


Besitos para todas y para todos lo canij@s!!

Que paseis un buen domingo


L
liseth_7015545
28/8/11 a las 13:58

Hola chicas
que tal llevais el domingo?¿ chicas tengo una preguntita mi niño no puede hacer caca y me han dicho que le de zumo de naranja un pokito, mi pregunta es tan pronto? y se puede dar si esta bebiendo leche, la naranja y la leche no es malo ?

A
alia_6073408
28/8/11 a las 15:24
En respuesta a liseth_7015545

Hola chicas
que tal llevais el domingo?¿ chicas tengo una preguntita mi niño no puede hacer caca y me han dicho que le de zumo de naranja un pokito, mi pregunta es tan pronto? y se puede dar si esta bebiendo leche, la naranja y la leche no es malo ?


A mi me paso lo mismo y le di blevit digestiv y la pediatra me receto eupeteina no se si es asi su nombre o algo parecido! Pero jugo de naranja nunca!!!

A
alia_6073408
28/8/11 a las 15:59


Pues que bien yo he lei que tu y chico lo dejaron x un tiempo y despues genial xk se dio cuenta!!! Pues nena mi suegra ni plin ni plan, ella es muy pasota para mi gusto demasiado ha visto a mi peque unas 6 veces y ha sido xk nosotros se la llevamos!!! Pero pra que se una metiche mejor asi!!!

D
daila_6871645
28/8/11 a las 16:54

Para 15leyre
Hola tu trankila no pienses k te va a pasar algo se siempre positiva y si lo llevas esperand tanto tiento a por ello , bueno aki tienes una amiga x si kieres desahogarte un beso

A
an0N_789945099z
29/8/11 a las 9:56

Buenos días
Ya es lunes y se ha terminado el finde jajjaja bien gracias a DIOS mi nena no se ha puesto malita par de estornudos y nada más a mi si k me dio fiebre pero bien estams bien ahora le dice mama atodo el mundo pero a mi me dice mami jajajja y a su papi le dice mama jajja .nos tiene enamoradoss .
saludos y besitos a las nevas y asus pekes espero k esten todos bien.
besos para todas la mamis y sus bebes...

D
daila_6871645
29/8/11 a las 22:14

Hola chicas
Buenas noches que tal yo hoy estuve liada y x la tarde me di una vuelta x carrefour el enano comio a las 8 y a esperar k sean las 11 para bañarlo y darle el bibe yo ahora descansando y los vecinos se llevan al perro a dar una vuelta como son los padres del mio pues estan todo el dia de una casa a otra un beso para todas

A
alia_6073408
30/8/11 a las 20:03

arriba
Uff chicas que paradito esta esto!!!!! Bueno ayer fue un dia horroroso!!! y hoy tengo al peque con fiebre hasta 38.5 le estoy dando apiretal y bañandolo con agua tibia!! Me ha dicho la pediatra que es un catarro! Despues si puedo entro y me pongo al dia!! Besitos!!

A
an0N_789945099z
30/8/11 a las 23:03

Hola
buenassss como estamosss y como estan los pekes...k se cuentan de nuevo...una pregun la silla para el coche a partir de10 kg se puede poner en sentido contrario al de la marcha¿? es k dicen k es más seguro alguna sabe algo del tema¿?

A
alia_6073408
1/9/11 a las 18:52


Buenas chicas como estan?? yo he pasado uno días tan malo al peque se le subio muchiismo la fiebre llego a 39.5 y ayer lo llevamos para el hospitalito porque se me devolvió y me han dicho que la infección que tenia en los genitales se le ha subido para la boquita y esta con llaguitas!! uff que mal chicas... anoche nos fuimos a la residencia porque no habia pasado una hora que le habia dado la apiretal y ya estaba ardiendo... y no le puedo hacer nada sino que refrescarle con tollas y bañarlo para que le baje me dijo que me diese apiretal cada 4 horas y asi lo voy haciendo menos mal que hoy no me ha devuelto pero tiene algo de diarrea.... llevo dos noche prácticamente sin dormir... estoy muerto a todo esto se le suma un dolor de riñones que tengo muy grande!! Hoy a pasado el día sin fiebre hasta ahora que tiene 38 y me imagino que con la cremita que me mandaron para lo boquita pues le estara haciendo efecto!!! Uff que impotencia verlo asi!!! Cuanto se quieren a estos enanos!! Por eso he estado tan ausente...

limmis con la silla no te puedo ayudar yo todavía uso la del grupo 0... ya te fuistes de spa?

Nere mi nombre es Desi, pues siq ue se pasa mal... pero no hay mas que llevarlo lo mejor posible!!!

Laura como estas?? cuentanos como van las cosas con la niña??

Un besito a todas y uno más fuerte para los renacuaj@s!!!

D
daila_6871645
2/9/11 a las 12:19


Hola chicas buenos dias como estan. Una pregunta darien se esta babando saben xk puede ser?? Y es nomal que ya no kiera dormir sino jugar ??? Solo tiene 2 meses

A
an0N_789945099z
2/9/11 a las 14:22

Hola
VIERNESSSSS disfrutar de mi peke y mi marido weee chicas buen finde ...
mamidealvaro: noooo de spa k vaaaa ya me gustaría jajajja ahora mismo no ...
como esta tu peke

A
an0N_789945099z
2/9/11 a las 22:53

Hola yoo
yo soy de las palmas escaleritassss jajajjaj asi k hola

A
alia_6073408
7/9/11 a las 23:40


Chicas subo la charla yo he estado muy ocupada mi niño ya se recupero! Os prometo entrar todo los días un ratín para que esto siga!!!

Un besete para todas y para todos los nen@s!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir