Foro / Maternidad

Mamis canarias

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:11
A
alia_6073408
9/9/11 a las 21:48


Buenas tardes chicas como estan hoy?? uff que calorcito estos días, aqui estoy en casa hoy mi chico me ha ido a buscar al curro y hemos ido a comer unos montaditos y ahora en casita tranquilita encima me he dormido una horita que falta me hacia!! El peque se dejo dormir pero ahora mismo se acada de despertar asi que ahora baño!

Leyre que tal la operación? Espero que todo haya salido bien y que estes descansando! Un beso guapa!

Nere que bien que ha tu chico le hayan hecho fijo, xk con los tiempos que corren!! Y claro tu aprovevha con los de las ayudas! Nosotros tampoco estamos casados, asi que el momento que me quede sin paro también buscaré ayudas! Espero que sea tarde!

Laura no te comas tanto la cabeza xk lo que va a pasar es que que estar armando un cacao y seguramente no sabe ni que hacer! Nena haz lo que tu corazón te pida y lo que sientas en cada momento! Y si el tema de la cama va genial eso no es todo pero es muy importante en la relación! Asi que a disfrutar que son dos días! Un besete guapa

Cookie en tema de suegras las cosas son siempre delicada ya que son las mmaas de nuestros chicos, yo con la mía apenas roce tengo pero xk a mi chico le crió su abuela. Pero si te dijo que con las suegras casí siempre hay que contar hasta 10 antes de contestarlas!


Buenos mi reynas buen finde y muchos besotes para los enanit@s!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_789945099z
9/9/11 a las 23:47

Cookie
k bien cerkita estamos yo soy de abajo casi llegando a la cornisa entre escaleritas y la minilla la calle k sube y tu¿? jajja alo mejor hemos llevados a nuestros pekes al parke y todo jajaja

D
daila_6871645
11/9/11 a las 9:27

Ayuda
Hola a todas, nere que ayuda te dieron

A
alia_6073408
11/9/11 a las 13:47


Buenos dias chicas como andan? Yo muy bien anoche Álvaro se desperto mucho y apenas dormi! Y ahora nos vamos de guachinche pero el enano esta durmiendo me dan ganas de morderlo jajajja joer xk no durmio cuando tenia que dormir.

Chicas que metodos anticonceptivos usais? Yo llevaba 7 meses con la marcha atrás sé que estoy loca... Nosotros llevamoa mucho tiempo asi y por ahora no noa hemos llevado ningún susto! Bueno el caso es que me queria poner el diu pero la gine me dijo que el cobre si se te rueda te pueees quedar y asi que me he puesto el aro!! Alguna lo tiene??

Bueni no os doy más el coñazo jajajja un besito y feliz día!

D
daila_6871645
11/9/11 a las 19:43

Pregunta
Hola chicas una pregunta le han puesto a sus niño la vacuna prevenar y me pueden decir cuanto les costo gracias

A
an0N_789945099z
11/9/11 a las 23:03

Prevenar
yo se la puse a la mia y me sosto 75e y no fui a la misma farmacia ,valen lo mismo en todas y son 3 dosis creo ahora mismo no estoy segura de si eran 3 o 4 creo k a los 3meses a los 6meses al año y no me acuerdo de si a los 9 meses tb

A
an0N_789945099z
13/9/11 a las 15:04

Noroaylaura
jajajaj hola k talllll jajjaja ya decia k me sonaba tu foto ...perdona es k soy muy olvidadiza jajjajja bueno ya hablams mi nena esta tb k habla como una cotorra pero en su idioma jajja pelota ta, gracias:acia y asi... jajaj

A
an0N_789945099z
14/9/11 a las 11:33

Parque
hola mamis estoy en el trabajo echando de - a la peke ...una pregun cuando vais al parque con los nenes le cogen los juguetes a sus hijos otros niños y no se los devuelven¿? jolines es k a la mia ya se le han llevado una pelota , una muñeca y ayer tuve k acercarme a una madre que se iba con su hija y preguntarle mira es de tu hija ese cochito pk se lo llevaba a que lo lógico es preguntarle de quién es eso al peke y si no sabe dejarlo en el parque o es que eso solo lo hago yo jajjjajaj venga digan algo ...

A
an0N_789945099z
14/9/11 a las 11:52

Eso es
buena idea lo haré jajaj haber que pasa , es cierto si en verdad casi nunca juega con sus juguetes siempre juegan los demás y ella juega con lo de otros nenes jajja ..

A
an0N_789945099z
14/9/11 a las 14:21

Siii danila es bonito
yo soy militar pero ahora mismo trabajo en una tienda que tengo un minimarket hasta k se me termine la baja por maternidad y embarazo k será en nov y tu en k trabajas¿?

A
an0N_789945099z
14/9/11 a las 16:58

Ahh k bien
una tienda de gafassss a mi me encantan las gafas jajajja y 6 horas esta bien asi más time para tu peke jajja

A
alia_6073408
14/9/11 a las 17:32


Hola mis churris, que alegria me ha dado cuando he actualizado la charla por el iphone y he visto tanta novedad!!

Si no me olvido le contestaré a todas, ahora que mi peque se ha dejado dormir, proque es que lleva unos días horroroso sobre todo por la noche que tarta una barbaridad en dormirse.. y yo termino agotada! Las cosas con mi chico va bastante mejor.. está noche iremos a ver los fuego del cristo!! que romanticos!! jajaja

Iris no me acuerdo muy bien porque siempre que la he comprado compro otra cosas pero creo que cuesta de 70 a 80 . Y se pone a los 2,4,6 y 12 meses.

Laura cari me alegra muchisimo saber que las cosas con tu chico va a mejor... mi madre siempre dice un dicho que es... donde hay amor, todo se supera. Yo también voy a retomar mis estudios voy ha hacer el acceso a la uni y estoy estudiando unas oposiciones a correo, aunque no estoy muy motivada con lo último ya que es super dificil entrar y además me apetece estudiar, yo trabajo con mi padre llevandlo sus cosas y estoy muy agusto xk yo me marco mis horarios y sé lo que tengo que hacer... llevo 6 añitos con el y estoy genial. También estoy entusiasmada con el deporte he ido a patinar a la avenida Anaga y ha sido un desastre jajajja de peque se me daba bastante bien patinar pero ahora es un horror tengo que ir agarrada jajajja espero irme soltando!!

Limnis yo al mio aún no lo llevo al parque es muy chiquitín... pero hija hay de todo.... Estas embarazada?? como leo lo del nombre??

Bueno chiquis estoy tan contenta xk cuando me compre el carrito a mi niño no me entraba en mi coche xk es chiquitin y tuve que cojer el de mi chico pero ahora le compre la maclaren y me entra perfectamente y soy tan feliz! jajajja


Un besete para todas

A
alia_6073408
14/9/11 a las 17:34


Ainss por cierto que el lunes me voy para Lanzarote!! de vacas y solo pienso todo lo que tengo que meter del peque y me pongo fatal!!!! Pero que ganas de desconectar!

A
alia_6073408
14/9/11 a las 17:53


Solo los viernes y sabados?? Que bien

A
an0N_789945099z
14/9/11 a las 23:04

Nooo
jajaj no estoy embarazada pero intentarémos empezar con la busqueda para el mes que viene haber que tal va ... ya contare

A
an0N_789945099z
15/9/11 a las 9:35

Holaaaaaa a todassss
buenos días chicassss como vais ¿? pues yo bien "trabajando"jajajaa haber que tal el día... mi peke genial gracias a Dios, ayer la lleve al parque y jugué con ella y no le lleve juguetes , lo pasó genial la verdad aunque intentó quitar juguetes ella jajaj pero bien .

A
an0N_789945099z
15/9/11 a las 14:01

hipoteca, fue a mi la prgun¿?
no tenemos hipoteca de momento no la kiero ni en pintura jajajja a lo mejor más adelante pk somos de movernos mucho e ir a otros sitios, ahora mismo pensams en mudarnos para otro o algo pero nose aún pk a mi me gusta esta isla, si me voy iriams a otro lugar mi marido le gusta Barcelona pero a mi NO y tu HIPOTECA O ALQUILER¿? pk la pregunta¿?

A
an0N_789945099z
15/9/11 a las 14:34

K biennn
y k barato x dnd es¿? es k nosotros pagams 550 pk era hace 2 años y no teniams bebe ni pensado y llego tiene 2 habitaciones dos baños azotea y eso pero se nos keda pekeño y me da pereza mudarme por el rollo de las cajas el desorden pero si nos vams a otro lado haber k paa y aki intentarems buscar algo más grande pk tengo un perro es una monada tb (boxer) y haber el tuyo parece genial y grande ...

D
daila_6871645
15/9/11 a las 15:27

Holaa
Hola chicas que tal yo sin poder hablar xk el enano ahora no duerme x el dia asik imaginaros limmis yo tambien tengo un boxer se llama rocco y estoy esperarnd por una hembra que la tengo k ir a buscar a las palmas el macho tiene 5 meses y es blanco y la k voy a comprar es atigrada son tan buenos yo vivo en un adozado x ensima de el parque de ofra yo pago 650 tengo 3 dormitorios 3 baños garaje solana lo que pasa que yo tengo las ayudas de alquiler

A
an0N_789945099z
15/9/11 a las 17:02

Mi perrita
tb es blanca jajaj pero tiene 4 años ahora el 22 de sept jajaj k bien dnd esta en parke ofra ¿? k bien a k se portan genial con los niños la mia es trankilitaaaa y buena pero en el parke se desborda con los balones jajja...
ahora ya estoy en casa la peke tomando su siesta de 2 horas para luego llevarla al parque bueno ahora si chau ...jaj

A
an0N_789945099z
16/9/11 a las 12:18

Viernesssssss
hola xicasssss dnd estaís k no hay mivimiento x aki jajajjajaj VIERNESSSS me encantannnnnn y mañana asaderito con los amigos y x supuesto con mi pekeeee jajajjaj ...como vaís

A
alia_6073408
22/9/11 a las 8:34


Chiquis como estan??? Ufff que oaradito esta esto. Yo estoy disfrutando muchi de mis principes!!! in beso para todas y qye no decaiga el post!!

A
an0N_789945099z
22/9/11 a las 12:51

Holiss
hola nenis que tal estaís...yo genial estoy con mi pekeeeee yujuuuuu hoy no trabajo asi k a disfrutarrr me he levantado tarde a las 10 y media y la anena tb durmio desde la 9 y media hasta las 10 y mmediaaa jajajj bueno ahora me keda limpiar y recoger la casa y hacer el almuerzooo pero genial pk estoy con la peke jajjaja venga cuentense algoooooo...como estan los pekessss y las mamisss.

A
an0N_789945099z
22/9/11 a las 16:58

Jajaj
mira el lado bueno has aprovechado bien la mañana jajj tengo k ponerme manos a la obra más a menudoo jajajj ahora veo mujeres desesperada decansando un ratito y la peke duerme la siesta has las 5 de 3 a 5 es dormilona jajaj

D
daila_6871645
23/9/11 a las 17:51


Hola a todas chicas hoy le puse la prevenar al enano y le dolio xk esta un poco mimoso aahh noraylaura yo soy de san andres lo que vivo ahora en la cuesta

K
keily_9345554
1/10/11 a las :29

Hola
CASUALMENTE ENCONTRÉ ESTA CHARLA. YO SOY SANDRA, DE TENERIFE, Y HE SIDO MAMÁ DE DARÍO EL 15 DE AGOSTO, Y ME TIENE TOTALMENTE ENAMORADA.

A
an0N_789945099z
3/10/11 a las 1:58

Hola chicasss
que os contais, yo desvelada vigilamdo el sueño de la peke pk esta malita y no respira bien la he limpiado la nariz y le he dado la medicina y no tiene fiebre gracias a DIOS la lleve a la vacuna y no se lo pusieron pk esta malita y la enfermera me dice k a los 15 meses no hay revisión en fin que le he montado un pollo pk en la cartilla de la niña pone revisión a los 15 y dice k era pk era vieja me enseña una nueva y pone lo mismo k la mia es k vamos odio ese ambulatorio(escaleritas) ahora me dieron la revision de los 15 a los 16 jajjaj pero me la dieron bueno os dejo es k no he tenido casi tiempo en estos días espero que todo os vaya biennn y besitos a los pekes DIOS los siga cuidado muakis

K
keily_9345554
10/10/11 a las 15:01


hola, y tu niña como se llama? pues nos tiene loquitos cada vez está más despierto y ya ha empezado a echarse sus risas, imagínate cómo estamos... la verdad q a partir del año es un corre corre todo el día, jeje, te lo digo tb desde la experiencia de educadora.

K
keily_9345554
10/10/11 a las 15:41


hola mamis! a ver si me podeis ayudar. Dentro de poco le toca a mi peque la revisión de los 2 meses, y tenemos dudas en si ponerle o no las dos vacunas de pago, por el hecho de que nos han dado opiniones a favor y en contra, así q no sabemos q sera lo mejor para el niño, q pensais?? las vacunas se llaman prevenar y rotavir creo.

D
daila_6871645
10/10/11 a las 18:46

Hola mamisandy
El mio tiene 3 meses el 22 cumple 4 y yo solo le puse la de prevenar13 xk mi enfermera me dijo k era mas completa que la rotate y que ensima las vacunas salen carisimas un saludo

L
liset_6453103
31/1/14 a las 19:11

Resentida??
A ti te despidieron no?? Por algo seria....Estas en paro?? A lo mejor la esteban te contrata de limpiadora en el cole, jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook