Foro / Maternidad

Mamis, como duelen los pechos cuando hay embarazo???'

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 17:51
K
khadi_6306547
22/10/09 a las 20:16

hola chicas, hace mas de un mes que no estoy por aqui pero vuelvo porque necesito pregutnaros algo. Llevo unos dias con un dolor de pechos nuevo para mi, no voy a decir horroroso, pero bastatne mas intenso que nunca. Estoy en el dia 26 de mis ciclos de 33. Hoy he pasado mal dia, pero llevo varias nooches q no se ni como ponerme para dormir.
Os explico la sensacion, es comosi viniera de dentro como punzadas que llegan hasta el pezon, no se, y me hacen encogerme, no es solo el pezon, es tambien por debajo y por los lados hacia las axilas, y las tengo muy calientes, no se. Ademas hay ratos qeu`parece que voy a estallar el sujetador, que mal se pasa, es que me tira la piel constantemente, no se que pensar. Me dan pinchazos en los ovarios como si me fuera a venir mañana, pero hasta el 29....
Gracias por contestar
Tibaliz

Ver también

K
khadi_6306547
22/10/09 a las 20:40

Alguien q me conteste
por favor, es que no se que pensar
gracias

S
shila_6963676
24/10/09 a las 16:33
En respuesta a khadi_6306547

Alguien q me conteste
por favor, es que no se que pensar
gracias

A mi no me duele
hola
yo estoy de 6 semanas
y no me duele nada nada
el mes pasado justo tres dias antes de la regla, me dolia mucho y por eso pensé q estaba embarazada y no.. era regla..

en cambio este mes q no me dolia ni los ovarios el mismo dia de la regla me hice el test y dio positivo


suerte<!

K
khadi_6306547
24/10/09 a las 17:51
En respuesta a shila_6963676

A mi no me duele
hola
yo estoy de 6 semanas
y no me duele nada nada
el mes pasado justo tres dias antes de la regla, me dolia mucho y por eso pensé q estaba embarazada y no.. era regla..

en cambio este mes q no me dolia ni los ovarios el mismo dia de la regla me hice el test y dio positivo


suerte<!

Gracias
y felicicdades por tu embarazo
yo noto algo diferetne
solo se eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir