Foro / Maternidad

mamis con ansiedad febrero 06

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:07
A
amena_7460160
6/3/06 a las 16:03

Ya soy mamiiiiiiiii
Chicas tengo 2 min pa escribir ha sido lo mejor que me ha podido pasar ser mami!!!

Ala que tenga 10min os cuento el parto .

Besos

SARA Y YANIRA-> 3DIAS

Ver también

R
rem_8078526
7/3/06 a las 22:16
En respuesta a amena_7460160

Ya soy mamiiiiiiiii
Chicas tengo 2 min pa escribir ha sido lo mejor que me ha podido pasar ser mami!!!

Ala que tenga 10min os cuento el parto .

Besos

SARA Y YANIRA-> 3DIAS

¡felicidades saruki!
Me alegro mucho por tí. Que disfrutes de ese pequeño regalo.
Un besazo,
Troya.

T
tamou_9560882
15/3/06 a las 21:40

Chicassssssssssssssssss
pero ke os ha pasado??!!!! ¿estáis bien? hace muchos días que no escribís y estábamos en la página 17!!!!

yo sigo con mi ansiedad aunque creo saber ya por que es en mayor medida.creo estar pasando una depre post parto que cada día va a más y lo peor de todo es que le han dicho a mi madre que me puedo tirar así hasta un año que es cuando las hormonas dejan de dar la lata.comienzan de nuevo a darme los achakes de siempre...visión borrosa...ahogos...tos nerviosa... pero chicas!!! ni una sola pastilla,ni me acuerdo de ellas... eso es un paso enorme dentro de este tema... asique con esto no kiero asustaros sino daros mucha fuerza a cada una de vosotras.

os kiero un montonazo!!!!!!!!!!!!!
darme noticias no me tengáis preocupada!!!!!!!!

hoy mi nene ha hecho dos meses ya!!!! está wapisimo.

Pau + Adrián (2meses hoy) + Toni

A
amena_7460160
15/3/06 a las 22:05
En respuesta a tamou_9560882

Chicassssssssssssssssss
pero ke os ha pasado??!!!! ¿estáis bien? hace muchos días que no escribís y estábamos en la página 17!!!!

yo sigo con mi ansiedad aunque creo saber ya por que es en mayor medida.creo estar pasando una depre post parto que cada día va a más y lo peor de todo es que le han dicho a mi madre que me puedo tirar así hasta un año que es cuando las hormonas dejan de dar la lata.comienzan de nuevo a darme los achakes de siempre...visión borrosa...ahogos...tos nerviosa... pero chicas!!! ni una sola pastilla,ni me acuerdo de ellas... eso es un paso enorme dentro de este tema... asique con esto no kiero asustaros sino daros mucha fuerza a cada una de vosotras.

os kiero un montonazo!!!!!!!!!!!!!
darme noticias no me tengáis preocupada!!!!!!!!

hoy mi nene ha hecho dos meses ya!!!! está wapisimo.

Pau + Adrián (2meses hoy) + Toni

Suki
A mi tbn mesta dando ansiedad +lloros+agobio!! Pufff no puedo más.

Enserio cuando estoi sola porque estoi sola cuando estoi con gente porque estoi con gente,no se que me pasa es agobio.Menos mal que ami niña la quiero cada día mas pero ya estoi tomando otra vez valium para dormir no me gusta nada porque me cuesta mucho levantarme cuando llora mi peke.Pues me alegro que tu no tomes pastis ami ya me las ha dado mi psikiatra me ha dicho que tendra que subir la dosis otra vez!! .
Ya volvemos alas andadas de antes jo...
Espero que te recuperes pronto mi niña son rachas y se que és duro pero tenemos que ser fuertes porque una depresión ahora no nos iria bíen.

ÁNIMOS.

Besos de Yanira para Adri!!

Sara y Yanira ( 12 días )

T
tamou_9560882
16/3/06 a las 14:13

Hola wapassss
saruky cariño,eso son las malditas hormonas...es que parece una chorrada pero vaya como nos la juegan!!...yo cada día fatal...no sabéis lo que me está haciendo pasar mi ex...ahora ya son amenazas de que va a por mí y todo...como para no tener ansiedad entre unas cosas y otras!!!...de momento sigo sin tirar de pastillas pero creo que necesitaré algún trankimacín!!
salea...no te preocupes que verás como todo va a salir genial... vas a ser una madraza de las ke hay pocas!!!!

Besitos.

pau + adrián (2m+1d) + Toni

R
rem_8078526
17/3/06 a las 22:06
En respuesta a amena_7460160

Suki
A mi tbn mesta dando ansiedad +lloros+agobio!! Pufff no puedo más.

Enserio cuando estoi sola porque estoi sola cuando estoi con gente porque estoi con gente,no se que me pasa es agobio.Menos mal que ami niña la quiero cada día mas pero ya estoi tomando otra vez valium para dormir no me gusta nada porque me cuesta mucho levantarme cuando llora mi peke.Pues me alegro que tu no tomes pastis ami ya me las ha dado mi psikiatra me ha dicho que tendra que subir la dosis otra vez!! .
Ya volvemos alas andadas de antes jo...
Espero que te recuperes pronto mi niña son rachas y se que és duro pero tenemos que ser fuertes porque una depresión ahora no nos iria bíen.

ÁNIMOS.

Besos de Yanira para Adri!!

Sara y Yanira ( 12 días )

Para salea, saruky y suki
Venga chicas, ánimo. Siempre que pasamos una mala racha hay que pensar que no va a durar para siempre, que esto también pasará. Mirad con esperanza el futuro y pensad en lo bueno que está por venir. Ya se que no es fácil cuando se está deprimida y con problemas, pero hay que hacerlo.

000000000 Abrazos

Troya.

T
tamou_9560882
23/3/06 a las 11:57

Arriba chicas
¿dónde estáis?... que nos perdemos en las páginas!!!...¿cómo lo lleváis? Tovarich,Marta...hace mucho que no os veo!!
Yo estoy algo mejor aunque estoy en esa fase en la que a nada que hago, o a nada que me pongo nerviosa me dan unos ahogos que para que... pero sigo sin tomar nada!!!!! esto está chupado chicas

Os mando muchos besitos.

pau + adrián (2m+8d) + Toni

A
an0N_866537999z
25/6/06 a las 18:12
En respuesta a tamou_9560882

Ánimo wapa
¡Hola irati! menuda faena la maldita warry pero bueno,no hay motivo para desesperarse eh.ya sabes que hay que seguir haciendo los deberes y que estas cosas,en muchos casos,llegan cuando menos se piensa en ellas.Suerte el próximo mes

yo la agorafobia empezaba a controlarla pero como estos días ando un poco pachucha,no sé yo si podré cuando salga de casa,irme muy lejos sola.Pero de todas formas,mejor que estaba antes,estoy

Un beso.

Ya no eskribe nadie??
Hola soy irati, hace tiempo ke no eskribo, lo sé, de hecho he tenido ke darme de nuevo de alta. Entre ke no he tenido internet, ke he estado de medicos...xk ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke alegría...pero me entristece ke ya nadie eskriba...Bueno, no me voy a enrollar mucho más no siendo ke nadie lo lea...

Un beso, y me enkantaria compartir esta gran noticia kon todas vosotras. Ah, estoy ya de 12 semanas...ke alegrón. Un beso y ánimo a todas

A
an0N_866537999z
25/6/06 a las 18:16
En respuesta a tamou_9560882

Arriba chicas
¿dónde estáis?... que nos perdemos en las páginas!!!...¿cómo lo lleváis? Tovarich,Marta...hace mucho que no os veo!!
Yo estoy algo mejor aunque estoy en esa fase en la que a nada que hago, o a nada que me pongo nerviosa me dan unos ahogos que para que... pero sigo sin tomar nada!!!!! esto está chupado chicas

Os mando muchos besitos.

pau + adrián (2m+8d) + Toni

Hay alguien ahi????
Hola soy irati, hace tiempo ke no eskribo, lo sé, de hecho he tenido ke darme de nuevo de alta. Entre ke no he tenido internet, ke he estado de medicos...xk ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke alegría...pero me entristece ke ya nadie eskriba...Bueno, no me voy a enrollar mucho más no siendo ke nadie lo lea...

Un beso, y me enkantaria compartir esta gran noticia kon todas vosotras. Ah, estoy ya de 12 semanas...ke alegrón. Un beso y ánimo a todas

A
an0N_866537999z
5/7/06 a las 18:47
En respuesta a tamou_9560882

Ánimo wapa
¡Hola irati! menuda faena la maldita warry pero bueno,no hay motivo para desesperarse eh.ya sabes que hay que seguir haciendo los deberes y que estas cosas,en muchos casos,llegan cuando menos se piensa en ellas.Suerte el próximo mes

yo la agorafobia empezaba a controlarla pero como estos días ando un poco pachucha,no sé yo si podré cuando salga de casa,irme muy lejos sola.Pero de todas formas,mejor que estaba antes,estoy

Un beso.

Nadie se anima???????
Hola txikas, komo vais????!!!Ya no os animais a eskribir???!!!...

Bsss a todas

A
an0N_866537999z
5/7/06 a las 18:48

Holaaaaaaaa!!!!
Ke tal estais txikas????????!!!!!!No os animais???

Bssss

A
an0N_866537999z
6/7/06 a las 19:07

Biennnnnnnnnnnnn!!!!!
Hola salea!!!!Ke alegría me hace oir a alguien en el foro...he estado mucho tiempo sin eskribir, entre ke no tenia internet y las pruebas medikas...xo ya estoy akí!!!! Estoy, segun mis kuentas de unas 14 de semanas, segun la tokologa de más...ya sabes.

Estoy mu kontenta, la verdad, xo he estado unos dias un poko jodia kon la ansiedad, dolor de kuello, y por las noches duermo mal, porke kojo el sueño bien hasta las cinko o asi de la mañana, ya no se si es de la ansiedad o es del embarazo ke he oido ke a muchas mujeres se les altera el sueño. Hoy estoy muy kontenta xk he dormido bastante bien y no me duele el kuello!!!!!

Bueno kuentame komo lo llevas a parte de la ansiedad, tienes ganas de ver a tu niña???Kuentame kosillas....

Mucho animo kon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram