Foro / Maternidad

mamis con ansiedad febrero 06

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:07
T
tamou_9560882
11/2/06 a las 13:55

¡Hola mis "ansiosas"! Me he tomado la libertad de actualizar el mini-foro.
Quiero dar la enhorabuena a aquellas que han tenido un +++++ y mandar muchos ánimos a las que aún lo buscan.Sea como sea,esos miedos ¡fuera!
A las pancis desearos que os esté yendo bien el embarazo.Que días malos tiene todo el mundo y no hay que alarmarse.
Espero seguir contando con vuestro apoyo y poder ayudaros en la medida de lo posible.

Me he tomado la libertad de incoorporar a algunas chicas que nos escribieron en la lista.Si no desearáis estar en ella me lo decís ¿ok?

angels116 - Girona (Cataluña)
suki41 - Avilés (Asturias)
marta270603 - Alicante
kabubyy - Mexico
cristinar1
salea2 - Oviedo (Asturias)
pompeya9
carcascon
tovarich - Navarra
ansiosa 13
anita30106
Krovas - Cartagena
Judityunax - Girona (Cataluña)
Flamenkita28
Pipicalzaslargas31
anaazul33
anzur
saruky3
ginebra302
vegaorion
microbit - Barcelona

nuevas incoorporaciones:

indiapu
irati
gema182
mami452
troya70
julieta1976

Un beso a cada una y mucha fuerza.

pau+adrián (27 días)
www.embarazo.superforos.com

Ver también

A
an0N_965557899z
11/2/06 a las 18:03

Pues yo lo estreno..
que hace mucho que no os escribo!!!! Como estáis wapas??? como van esas pancis??? Anaazul, Marta, como van vuestras lentejitas???? Espero que estéis todas muy bien y muy animadas!!! Que vamos a ser mamis!!!! Dentro de poco tendremos a nuestros bebitos en brazos! mirad a Pau!!! Eso no hay ansiedad que pueda con ello!!! Yo voy bastante bien, a parte de los achaques del último trimestre! ya faltan solo 7 semanitas!!! oleeeee... Por mis cuentas acabo el 28 de marzo y por las del médico el 3 de abril, a ver cuando se decide el peke. Yo por lo pronto ya tengo su mochilita del hospital preparada! Para que luego no me coja un "patumbio" si decide venir un poquito antes con mami! prefiero tener todo bajo control.

Os mando un besote gigante gigante!!!!!!

JUDIT+UNAX (32+6)

G
geneva_9400033
11/2/06 a las 23:33

Hola chicassss
Cómo os echo de menosssss!!! entro un momento para deciros que estoy bien y me acuerdo todos los dias de vosotras, tengo problems con internet y puede que tarde en solucionarlos, ya sabeis lios largos de contar...no estoy en casa y no puedo extenderme, sólo queria deciros que espero que todas esteis bien y mi cibersobri este muyyy grande.

un besazoooooo a todassss, no sabeis las ganas que tengo de volver a leeros y contaros cosas cada dia, sois un apoyo muy grande que se echa a faltar, miles de besos

marta 11+6

T
tamou_9560882
12/2/06 a las 11:35
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicassss
Cómo os echo de menosssss!!! entro un momento para deciros que estoy bien y me acuerdo todos los dias de vosotras, tengo problems con internet y puede que tarde en solucionarlos, ya sabeis lios largos de contar...no estoy en casa y no puedo extenderme, sólo queria deciros que espero que todas esteis bien y mi cibersobri este muyyy grande.

un besazoooooo a todassss, no sabeis las ganas que tengo de volver a leeros y contaros cosas cada dia, sois un apoyo muy grande que se echa a faltar, miles de besos

marta 11+6

wapísiiiiiima
¡Hola "tita"! qué alegría saber de tí.Era extraño que no entraras a decirnos nada,sueles ser muy puntual todos los días jeje.
al menos estás bien y el motivo de tu ausencia no tiene mayor importancia aunque haga que te echemos mucho de menos
cuida de esa lentejita mucho,mucho y cuidate tú también.a ver si pronto podemos tenerte de nuevo por aquí.

Un besazo muy grande mio y de tu sobri

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 13:52

Aisss, la maldita ansiedad!
chicas , ¡no me lo puedo creer! la ansiedad ha vuelto a acomodarse en mí después de tanto tiempo. No sé si os había contado ya que llevaba unos días rara,pues bien,ayer estando tomando algo con una amiga,empecé a sudar frío y me quiso dar la ceguera (a mí se me solía manifestar así).Lo bueno de llevar varios años con el "problema" es que aprende una a controlarlo,entonces no fue a mayores.
Supongo que será un poco por todo.el no descansar bien,el tema con mi ex-..., QUE HE VUELTO A FUMAR
pero bueno,ya no me lo tomo a la tremenda como antes.sé que en unos días me encontraré fenomenal de nuevo.esto es... como decirlo... como pequeños catarros.

¿vosotras como estáis? ¿cómo os encontráis? espero que bien.algunas de vosotras estabáis dando grandes pasos en la bantalla contra el bichito.

bueno chicas,contarme un poco que nos perdemos en las páginas.
un besito muy gordo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

A
angela_9122884
13/2/06 a las 23:14
En respuesta a tamou_9560882

Aisss, la maldita ansiedad!
chicas , ¡no me lo puedo creer! la ansiedad ha vuelto a acomodarse en mí después de tanto tiempo. No sé si os había contado ya que llevaba unos días rara,pues bien,ayer estando tomando algo con una amiga,empecé a sudar frío y me quiso dar la ceguera (a mí se me solía manifestar así).Lo bueno de llevar varios años con el "problema" es que aprende una a controlarlo,entonces no fue a mayores.
Supongo que será un poco por todo.el no descansar bien,el tema con mi ex-..., QUE HE VUELTO A FUMAR
pero bueno,ya no me lo tomo a la tremenda como antes.sé que en unos días me encontraré fenomenal de nuevo.esto es... como decirlo... como pequeños catarros.

¿vosotras como estáis? ¿cómo os encontráis? espero que bien.algunas de vosotras estabáis dando grandes pasos en la bantalla contra el bichito.

bueno chicas,contarme un poco que nos perdemos en las páginas.
un besito muy gordo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

Estate tranquila.
Queria decirte suki, si te sirve de algo que tengas siempre al dia un ratito para ti algo que te motive que te haga estar distraida,no dediques todo tu tiempo pensando en tu bebe,que tambien somos personitas y necesitamos de nuestro tiempo aunque sea una hora y las restantes para tu hijo,te explico un poco por que te digo esto resumiendolo un poco,yo tengo un niño de 5 años y todo muy bien hasta que tuve otro embarazo no buscado cuando mi hijo tenia 2 y medio pero no lo tuve por que se me quedo en la trompa y me tuvieron que operar de urgencia,entonces fue cuando empeze con mis ansiedades,no se si fue a raiz de lo que me paso,o porque yo estaba super volcada a mi niño,nadie me ayudo en el sentido de abuelas o alguien de confianza porque yo tampoco la queria pero solo estaba dedicada 24 horas al dia con mi niño,luego trabajaba y no descansaba lo suficiente,pues creo que mi cuerpo estaba resistiendose a todo ese cumulo de cosas y la operacion supongo que fue lo que colmo el vaso,por eso te digo que nuestros hijos son todo para nosotras pro necesitamos tiempo para nosotras,aunque a mi aun me cuesta por que estoy mucho por el pero tenemos que tener nuestra pequeña vida nuestra,bueno no me enrollo sino no acabaria son tantas cosas las que pueden hacernos tener ansiedad.bueno ya te contare estate animada que ahora es muy intenso porque tu niño te deja dormir poco pero ya veras que pronto podras ir descansando mas y tener mas tiempo para ti.besos.
Aaaaah me a venido la warry,pero bueno espero que este mes vaya mejor,supongo que alomejor me cuesta un poco mas porque teniendo solo una trompa,pero bueno mientras me quede.


















T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:40
En respuesta a angela_9122884

Estate tranquila.
Queria decirte suki, si te sirve de algo que tengas siempre al dia un ratito para ti algo que te motive que te haga estar distraida,no dediques todo tu tiempo pensando en tu bebe,que tambien somos personitas y necesitamos de nuestro tiempo aunque sea una hora y las restantes para tu hijo,te explico un poco por que te digo esto resumiendolo un poco,yo tengo un niño de 5 años y todo muy bien hasta que tuve otro embarazo no buscado cuando mi hijo tenia 2 y medio pero no lo tuve por que se me quedo en la trompa y me tuvieron que operar de urgencia,entonces fue cuando empeze con mis ansiedades,no se si fue a raiz de lo que me paso,o porque yo estaba super volcada a mi niño,nadie me ayudo en el sentido de abuelas o alguien de confianza porque yo tampoco la queria pero solo estaba dedicada 24 horas al dia con mi niño,luego trabajaba y no descansaba lo suficiente,pues creo que mi cuerpo estaba resistiendose a todo ese cumulo de cosas y la operacion supongo que fue lo que colmo el vaso,por eso te digo que nuestros hijos son todo para nosotras pro necesitamos tiempo para nosotras,aunque a mi aun me cuesta por que estoy mucho por el pero tenemos que tener nuestra pequeña vida nuestra,bueno no me enrollo sino no acabaria son tantas cosas las que pueden hacernos tener ansiedad.bueno ya te contare estate animada que ahora es muy intenso porque tu niño te deja dormir poco pero ya veras que pronto podras ir descansando mas y tener mas tiempo para ti.besos.
Aaaaah me a venido la warry,pero bueno espero que este mes vaya mejor,supongo que alomejor me cuesta un poco mas porque teniendo solo una trompa,pero bueno mientras me quede.


















Hola mami
gracias por contarme tu experiencia.sí es cierto que nos volcamos mucho en los bebés pero es tan difícil,sobre todo ahora al principio,no hacerlo de todas formas hoy me he levantado mejor por que mi niño aguantó dormidito y he conseguido dormir 5.30 horas seguidas.A cualquiera le parecerá poco pero en esta situación a mí me parece un lujo.Estoy algo más descansada.

Mami, mucha suerte el próximo mes.A ver si la warry se queda por ahí pallá

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pau+adrián (29 días)
www.embarazo.superforos.com

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:42

Camping
yo creo que es buena idea aunque siempre depende de como sea el bebé.si tienes la suerte de que sea bueno y no te de mucha guerra no veo el problema para no ir.Yo me manejaba bien ya a los pocos días de tenerlo en casa y una caravana al fin y al cabo... se parece bastante,no es como ir de tienda.
Si el bebé te diera guerra entonces sí que no por que no disfrutarías nada y menudo estrés.

un besín wapa.

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:45

mensaje de irati en el foro antiguo
"No estoy embarazada"
Enviado por irati0 el 14 febrero a 07:36


hola chicas, al final me hice el test el viernes por la mañana (yo tampoco aguantaba), y....no estoy embarazada, además me bajó la regla el finde, asi k habrá ke seguir intentándolo. Por un lado me da rabia, xk estaba algo convencida, y por otro...pues ya sabeis mi amiga la ansiedad, es que parece que me siento mas ansiosa desde que mi marido y yo decidimos lo del embarazo. Tambien imagino que es una reaccion normal ante lo desconocido.

Suki, muchas gracias por tus animos, yo tambien te deseo que seas fuerte y que tengas suerte con lo de tu ex..., seguro que sí wapa!Bueno como vas con tu agorafobia, espero que poco a poco lo vayas consiguiendo superar,seguro que te da muchas fuerzas tu niño.Animo!

Besss a todas

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:47
En respuesta a tamou_9560882

mensaje de irati en el foro antiguo
"No estoy embarazada"
Enviado por irati0 el 14 febrero a 07:36


hola chicas, al final me hice el test el viernes por la mañana (yo tampoco aguantaba), y....no estoy embarazada, además me bajó la regla el finde, asi k habrá ke seguir intentándolo. Por un lado me da rabia, xk estaba algo convencida, y por otro...pues ya sabeis mi amiga la ansiedad, es que parece que me siento mas ansiosa desde que mi marido y yo decidimos lo del embarazo. Tambien imagino que es una reaccion normal ante lo desconocido.

Suki, muchas gracias por tus animos, yo tambien te deseo que seas fuerte y que tengas suerte con lo de tu ex..., seguro que sí wapa!Bueno como vas con tu agorafobia, espero que poco a poco lo vayas consiguiendo superar,seguro que te da muchas fuerzas tu niño.Animo!

Besss a todas

Ánimo wapa
¡Hola irati! menuda faena la maldita warry pero bueno,no hay motivo para desesperarse eh.ya sabes que hay que seguir haciendo los deberes y que estas cosas,en muchos casos,llegan cuando menos se piensa en ellas.Suerte el próximo mes

yo la agorafobia empezaba a controlarla pero como estos días ando un poco pachucha,no sé yo si podré cuando salga de casa,irme muy lejos sola.Pero de todas formas,mejor que estaba antes,estoy

Un beso.

A
an0N_704274299z
15/2/06 a las 10:02
En respuesta a tamou_9560882

Aisss, la maldita ansiedad!
chicas , ¡no me lo puedo creer! la ansiedad ha vuelto a acomodarse en mí después de tanto tiempo. No sé si os había contado ya que llevaba unos días rara,pues bien,ayer estando tomando algo con una amiga,empecé a sudar frío y me quiso dar la ceguera (a mí se me solía manifestar así).Lo bueno de llevar varios años con el "problema" es que aprende una a controlarlo,entonces no fue a mayores.
Supongo que será un poco por todo.el no descansar bien,el tema con mi ex-..., QUE HE VUELTO A FUMAR
pero bueno,ya no me lo tomo a la tremenda como antes.sé que en unos días me encontraré fenomenal de nuevo.esto es... como decirlo... como pequeños catarros.

¿vosotras como estáis? ¿cómo os encontráis? espero que bien.algunas de vosotras estabáis dando grandes pasos en la bantalla contra el bichito.

bueno chicas,contarme un poco que nos perdemos en las páginas.
un besito muy gordo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

Sigo tocando madera
Hola chicas. Aquí sigo, con mi garbancito de casi siete semanas y media, y llevando como puedo mi ansiedad sin medicación. No estoy mal porque no me ha dado nigún ataque de pánico, pero echo mucho de menos lo bien que me encontraba con la medicación que antes tomaba y que ahora, por supuesto, ni huelo. Intentaré estos tres primeros meses pasar de ella, si bien me ha dicho el médico que, si me encuentro fatal, pase a verle porque hay medicación alternativa. Por cierto, el lunes tuve mi primera eco y el gine me dijo que aquí el garbancito tiene latido. Yo, la verdad, ni lo ví. Estaba más pendiente de que mi marido no se cayera de espaldas (me cogió de la mano, me daba besitos en la frente... el día que para me regala un coche). Bueno, voy a seguir currando que es lo que toca. Sigo sin síntomas. Ni naúseas, ni mareos, ni ascos, ni dolores, ni sueño... Llevo fatal el fumar menos (intento que no sean más de seis cigarros al día, pero a veces me es imposible). Y aguantando a los que saben que estoy embarazada y me ven con el cigarro en la mano. Que si estoy matando al niño, que si me va a salir arrugado.... Uys, qué stress. MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS.

T
tamou_9560882
15/2/06 a las 14:24

Hola wapas
¿cómo estáis? yo muy cansada y además estos días me encuentro débil.sigo con los mareos y los sudores,y ando un poco "cagadilla" para salir a la calle pero no quiero que esta porquería me limite asique acabo saliendo igual.
hoy mi niño hace un mes ya y estoy contentísima por que hemos ido al pediatra y está genial.Pesa ya 4,950 gramos.En un mes casi kilo y medio!!!! y le han puesto una vacuna,la de la hepatitis.

Bueno chicas, y en especial Gema.Cuidaros mucho y OLVIDAROS de las medicaciones.Tenéis que ver que podéis vivir sin ellas por que entre otras cosas no nos curan,solo camuflan.No hay nada milagroso en este mundo mis niñas.

Muchos besazossss y no hace falta deciros que si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme

pau+adrián 1 mesecito

A
angela_9122884
15/2/06 a las 14:54
En respuesta a tamou_9560882

Hola wapas
¿cómo estáis? yo muy cansada y además estos días me encuentro débil.sigo con los mareos y los sudores,y ando un poco "cagadilla" para salir a la calle pero no quiero que esta porquería me limite asique acabo saliendo igual.
hoy mi niño hace un mes ya y estoy contentísima por que hemos ido al pediatra y está genial.Pesa ya 4,950 gramos.En un mes casi kilo y medio!!!! y le han puesto una vacuna,la de la hepatitis.

Bueno chicas, y en especial Gema.Cuidaros mucho y OLVIDAROS de las medicaciones.Tenéis que ver que podéis vivir sin ellas por que entre otras cosas no nos curan,solo camuflan.No hay nada milagroso en este mundo mis niñas.

Muchos besazossss y no hace falta deciros que si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme

pau+adrián 1 mesecito

Hola
Que tal? Aveces no puedo escribir pero decirte que esta muy bien lo que a engordado tu peque,y sobre el cansancio y las pocas horas que puedes dormir ya veras que en poco tiempo estaras mejor,y lo de dormir 5.30 esta muy bien para el tiempo que tiene,hay que aprobechar esos dias que duerme mas,sino cuando tenga un par de meses mas y si no duerme lo suficiente te cuento un caso de mi amiga,tiene dos niñas una de tres y otra de seis meses y no se si as oido lo del libro del doctor estivill,duermete niño pues se lo a echo a las dos y en una semana se an dormido solitas en su cuna una empezo con cuatro meses y con la segunda ahora con seis y me a dicho que antes se despertaba mucho y desde que le a echo lo del libro duerme 7 horas de tiron,yo te lo digo porque nosotras que padecemos de ansiedad necesitamos estar descansadas porque sino nos afecta mas,todavia es pronto para hacerselo a tu bebe pero cuando tenga 4 meses y se despierta tanto todavia puedes probar pero tienes que tener mucha fuerza para hacerlo porque el niño llorara y no lo puedes cojer solo hablarle,para hacerle entender que tiene que estar hay,bueno es una opcion para que no tengas que estar mucho tiempo teniendote que levantar tantas veces por la noche,yo si tengo otro alomejor lo are por el tema de descansar un poco mas sino nosotras ya vamos mal todo el dia.bueno como me enrrollo.besos.Estoy para lo que pueda ayudar.

A
an0N_704274299z
15/2/06 a las 16:36
En respuesta a tamou_9560882

Hola wapas
¿cómo estáis? yo muy cansada y además estos días me encuentro débil.sigo con los mareos y los sudores,y ando un poco "cagadilla" para salir a la calle pero no quiero que esta porquería me limite asique acabo saliendo igual.
hoy mi niño hace un mes ya y estoy contentísima por que hemos ido al pediatra y está genial.Pesa ya 4,950 gramos.En un mes casi kilo y medio!!!! y le han puesto una vacuna,la de la hepatitis.

Bueno chicas, y en especial Gema.Cuidaros mucho y OLVIDAROS de las medicaciones.Tenéis que ver que podéis vivir sin ellas por que entre otras cosas no nos curan,solo camuflan.No hay nada milagroso en este mundo mis niñas.

Muchos besazossss y no hace falta deciros que si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme

pau+adrián 1 mesecito

Es que a veces todo es cuesta arriba
Si me cuido, suki, lo que pasa es que hay días que mira que se ponen cuesta arriba, eh? Besitos

T
tamou_9560882
15/2/06 a las 17:57

Gema,mami452...
Gema te comprendo cariño,no creas que no pero es precisamente en esos momentos cuando hay que hacerse fuerte.Sé que esto que te digo solo son palabras y que es muy fácil decirlo en un día en la que una se encuentra bien pero es que aunque suena a tópico,es la verdad.A mí también se me hacía muy cuesta arriba todo y lo que hacía era cabrearme conmigo misma,reprenderme.Pensaba para mí..., "¿por que no voy a hacer lo que hace mi amiga? ¿por que no voy a salir sola si todo el mundo lo hace?"... hay que echarle un par de huevos hablando claro.Un besote wapa.

Mami452.Yo tengo el libro del Dr.Stivill e incluso el otro día lo estuve leyendo.No para aplicarlo pero sí para ver si podía seguir alguna pauta.La verdad es que mi niño es muy pequeño para ello y me da tanta penina pensar en dejarlo llorar solo en la cuna... es que me pongo a pensarlo,con lo buenín que es normalmente,no puedo "castigarle" de esa manera por que un día me de que hacer.No obstante,si más adelante no durmiera lo que debe,a pesar de que siempre renegué de ello,no lo descarto.

Un besazo chicas.

A
an0N_540925899z
15/2/06 a las 18:06
En respuesta a tamou_9560882

Gema,mami452...
Gema te comprendo cariño,no creas que no pero es precisamente en esos momentos cuando hay que hacerse fuerte.Sé que esto que te digo solo son palabras y que es muy fácil decirlo en un día en la que una se encuentra bien pero es que aunque suena a tópico,es la verdad.A mí también se me hacía muy cuesta arriba todo y lo que hacía era cabrearme conmigo misma,reprenderme.Pensaba para mí..., "¿por que no voy a hacer lo que hace mi amiga? ¿por que no voy a salir sola si todo el mundo lo hace?"... hay que echarle un par de huevos hablando claro.Un besote wapa.

Mami452.Yo tengo el libro del Dr.Stivill e incluso el otro día lo estuve leyendo.No para aplicarlo pero sí para ver si podía seguir alguna pauta.La verdad es que mi niño es muy pequeño para ello y me da tanta penina pensar en dejarlo llorar solo en la cuna... es que me pongo a pensarlo,con lo buenín que es normalmente,no puedo "castigarle" de esa manera por que un día me de que hacer.No obstante,si más adelante no durmiera lo que debe,a pesar de que siempre renegué de ello,no lo descarto.

Un besazo chicas.

Hola suki
He visto que estás un poco pachuchilla con la ansiedad. ES normal. También hay un gran cambio hormonal después del parto, y es normal que te sientas así. Tampoco te exijas demasiado. Además, tú eres fuerte y lo conseguirás, seguro.

En cuanto a lo del método Estivill, yo no quiero crear aquí ninguna polémica: no me he leído el libro y no lo he aplicado, pero sí he leído cosas en contra. Quizá te interese leerte el libro "Bésame mucho", de Carlos González. Te lo puedes descargar de internet. Creo que está muy bien.

Felicidades por el cumple-mes de Adrián. Un mes ya!!!

Muchos besitos,

Ana
6s

A
angela_9122884
15/2/06 a las 19:53
En respuesta a tamou_9560882

Gema,mami452...
Gema te comprendo cariño,no creas que no pero es precisamente en esos momentos cuando hay que hacerse fuerte.Sé que esto que te digo solo son palabras y que es muy fácil decirlo en un día en la que una se encuentra bien pero es que aunque suena a tópico,es la verdad.A mí también se me hacía muy cuesta arriba todo y lo que hacía era cabrearme conmigo misma,reprenderme.Pensaba para mí..., "¿por que no voy a hacer lo que hace mi amiga? ¿por que no voy a salir sola si todo el mundo lo hace?"... hay que echarle un par de huevos hablando claro.Un besote wapa.

Mami452.Yo tengo el libro del Dr.Stivill e incluso el otro día lo estuve leyendo.No para aplicarlo pero sí para ver si podía seguir alguna pauta.La verdad es que mi niño es muy pequeño para ello y me da tanta penina pensar en dejarlo llorar solo en la cuna... es que me pongo a pensarlo,con lo buenín que es normalmente,no puedo "castigarle" de esa manera por que un día me de que hacer.No obstante,si más adelante no durmiera lo que debe,a pesar de que siempre renegué de ello,no lo descarto.

Un besazo chicas.

Hola chicas.
Te contado la esperiencia de mi amiga pero eso no quiere decir que alomejor a otros les guste,ya te comentado que tu bebe todavia era peque para hacerlo,te comentaba por si te podia ayudar eso,espero
que no te haiga molestado.Yo no se si tengo fuerza para hacerlo porque con mi hijo no lo hice pero segun fuera lo haria o no.
Anaazul no me molesta que hagas tu comentario al reves porque alomejor me puede servir a mi como experiencia,bueno alomejor me precipitado comentadole eso a suki sin saber si era habitual que no descansase mucho por la noche que es normal que no se descanse porque el bebe es peque por lo menos hasta que no se habitue a un horario pues vas un poco descontrolada,pero bueno mi intencion no es molestar a nadie.besos.

T
tamou_9560882
15/2/06 a las 20:27

Anaazul,mami452
anaazul cariño! ¿qué tal estás? voy a ver si encuentro el libro que me comentas en internet y lo leo.A ver si es interesante y sacamos algo en limpio jeje

mami452 wapa! para nada me ha molestado que me hayas dicho eso.Es más,me gusta que me contéis experiencias aunque luego no todas las llevemos a cabo.No te preocupes,nadie te ha malinterpretado

Besitos.

PD: anaazul Adri te manda un besito por felicitarle su cumple mes

A
alazne_5925457
18/2/06 a las 4:50

Hola varices en la vagina..........?????
Hola a todas chica, saben soy una cajita de sorpresas, pero estoy contenta y mas cuando mi bb se me mueve demasiado.....
Tengo diabetes gestacional....
sali un poco baja de la tiroides
y para acabarla tengo varices en la entrepierna y creo hasta en la vagina. Y pues como han de saber
los dias en que me ataca la ansiedad son horribles. Por favor a alguna le paso asi o le esta pasando.... Hasta pronto ....
32semanas ansiosa.

T
tamou_9560882
18/2/06 a las 9:39

Hola ansiosa
yo tuve la suerte que no me pasó nada de eso pero espero que no tengas mayor problema con todo ello.A ver si alguna de las otras chicas te pueden ayudar.
El resto ¿cómo estáis? yo tengo que deciros que ya me encuentro bien.Ya no tengo esos tremendos dolores de cabeza y el mareo apenas tampoco.Ahora,hasta la próxima,esto es así.

Bueno chicas,me imagino que como es fin de semana esto estará paradito pero me alegra.Eso significa que estáis de paseito o descansando.

Muchos besos.

pau+adrián (1m + 3d)

R
rem_8078526
19/2/06 a las 14:38

Libro de elia roca
Os oí hablar de este libro y he estado mirando por internet. Parece bastante interesante, a lo mejor me lo compro...

A
amena_7460160
20/2/06 a las 15:23

1 pregunta?es..
Normal ahogarse tanto los últimos dias de embarazo esque yo no se si es normal o es ansiedad ,tbn tengo temblores y sudores frios sobretodo caundo va pasando el dia se va haciendo de noche .

Saludos ^^;

Sara Y Yani (38+2)

T
tamou_9560882
20/2/06 a las 20:49
En respuesta a amena_7460160

1 pregunta?es..
Normal ahogarse tanto los últimos dias de embarazo esque yo no se si es normal o es ansiedad ,tbn tengo temblores y sudores frios sobretodo caundo va pasando el dia se va haciendo de noche .

Saludos ^^;

Sara Y Yani (38+2)

Saruky cariño
es normal ahogarse en el embarazo y sobre todo al final que es cuando más peso llevamos y cuando más oprime el bebé pero también puede ser que inconscientemente los nervios por el parto te estén jugando una mala pasada.
No te pongas nerviosa mi niña que verás como no es nada.Miranos a todas que contentas que ya ni nos acordamos.¿tan malo no puede ser verdad?

Un besazo.

T
tamou_9560882
22/2/06 a las 9:44

Gracias caro
a ver si lo encuentro.Lo he estado buscando por la red para descargarmelo pero no he tenido suerte

N
nieve_6319214
22/2/06 a las 14:30

¿yo también puedo participar?
Buenos días chicas,
he leido vuestros mensajes y la verdad es que me he sentido identificada con muchas, ya que desde uno de los días más felices de mi vida (descubrir mi embarazo) estoy teniendo un trastorno de ansiedad (yo ya era tendente al mismo) hasta el punto de que por culpa del malestar hay muchos momentos en los que me arrepiento de la decisión tomada, ya que la mente en esos momentos dispara mensajes absolutamente negativos que con ayuda de mi terapeuta, la paciencia de mi santo y momentos buenos y malos estoy intentando superar día a día.
Por eso me llena de esperanza saber que muchas de vosotras conseguistéis ser madres con éxito.
Chicas, en estos momentos una necesita tanto verse comprendidad y arropada...
Besitos,

T
tamou_9560882
22/2/06 a las 14:35
En respuesta a nieve_6319214

¿yo también puedo participar?
Buenos días chicas,
he leido vuestros mensajes y la verdad es que me he sentido identificada con muchas, ya que desde uno de los días más felices de mi vida (descubrir mi embarazo) estoy teniendo un trastorno de ansiedad (yo ya era tendente al mismo) hasta el punto de que por culpa del malestar hay muchos momentos en los que me arrepiento de la decisión tomada, ya que la mente en esos momentos dispara mensajes absolutamente negativos que con ayuda de mi terapeuta, la paciencia de mi santo y momentos buenos y malos estoy intentando superar día a día.
Por eso me llena de esperanza saber que muchas de vosotras conseguistéis ser madres con éxito.
Chicas, en estos momentos una necesita tanto verse comprendidad y arropada...
Besitos,

Holaaaaa
bienvenida evagora,te entiendo a la perfección pero como ves,muchas de nosotras lo hemos superado y tenemos unos bebés preciosos.¿Vas a ser tú menos? ¡claro que no! aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos y si necesitas hablar mama_maeso@hotmail.com

1 besazo.

pau+adrián (1m + 7d)

A
an0N_540925899z
22/2/06 a las 19:32

Suki
Si tienes el emule, te puedes descargar allí el libro. Pones Carlos gonzáles bésame mucho, y te viene. Con otros programas, no sé qué decirte.
Besitos

T
tamou_9560882
22/2/06 a las 19:40

Ana
ya tengo el libro a ver si saco tiempo para leerlo.Esto de leerlo en el ordenador...

Salea me alegro de que todo vaya bien,no te preocupes que así seguirá todo,eso seguro.

Besitos.

N
nieve_6319214
23/2/06 a las 12:08
En respuesta a tamou_9560882

Holaaaaa
bienvenida evagora,te entiendo a la perfección pero como ves,muchas de nosotras lo hemos superado y tenemos unos bebés preciosos.¿Vas a ser tú menos? ¡claro que no! aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos y si necesitas hablar mama_maeso@hotmail.com

1 besazo.

pau+adrián (1m + 7d)

Buenas, suki 41
Muchas gracias por tus ánimos, a veces el tiempo cuando estás esperando algo se hace tan eterno... Pero pienso que cada día es una pequeña batalla ganada, sobre todo cuando a pesar de los nervios o las pequeñas dificultades diarias conseguimos batallar con el día a día y adaptarnos a los cambios.

¿Qué tal con tu pequeñín? Seguro que increiblemente feliz y me imagino que todavía con la sorpresa de uno más en la familia.

Según pasen los meses ya os iré preguntando sobre vuestras experiencias en el embarazo, parto...

Besazos y hasta la próxima misiva (mi mail es evagora@gmail.com si te apetece comentarme cualquier cosa)

T
tamou_9560882
23/2/06 a las 14:55
En respuesta a nieve_6319214

Buenas, suki 41
Muchas gracias por tus ánimos, a veces el tiempo cuando estás esperando algo se hace tan eterno... Pero pienso que cada día es una pequeña batalla ganada, sobre todo cuando a pesar de los nervios o las pequeñas dificultades diarias conseguimos batallar con el día a día y adaptarnos a los cambios.

¿Qué tal con tu pequeñín? Seguro que increiblemente feliz y me imagino que todavía con la sorpresa de uno más en la familia.

Según pasen los meses ya os iré preguntando sobre vuestras experiencias en el embarazo, parto...

Besazos y hasta la próxima misiva (mi mail es evagora@gmail.com si te apetece comentarme cualquier cosa)

Hola
pues mira con el pequeñín genial.tengo un santo de hijo asique no me puedo quejar.Lo llevo muy bien y tengo un poco de tiempo para dedicarme que también es importante.
Lo único que estoy un poco ¡plof! esta mañana he salido a hacer recados y estando en mercadona la agorafobia hizo de las suyas.De repente se me va la respiración y me mareo, me agobio... pensé que ya no volvería a pasar por ello... pero como siempre os digo,hay que echarle un par,y una vez más conseguí controlarlo.

Un besazo wapa.

Pau Y Adrián (1mes y 8días)

N
nieve_6319214
23/2/06 a las 16:03
En respuesta a tamou_9560882

Hola
pues mira con el pequeñín genial.tengo un santo de hijo asique no me puedo quejar.Lo llevo muy bien y tengo un poco de tiempo para dedicarme que también es importante.
Lo único que estoy un poco ¡plof! esta mañana he salido a hacer recados y estando en mercadona la agorafobia hizo de las suyas.De repente se me va la respiración y me mareo, me agobio... pensé que ya no volvería a pasar por ello... pero como siempre os digo,hay que echarle un par,y una vez más conseguí controlarlo.

Un besazo wapa.

Pau Y Adrián (1mes y 8días)

De nuevo...
Otra batalla ganada, felicidades!!!. Te propongo lo siguiente, aunque utilicemos el foro para desahogarnos de nuestras dificultades diarias y sentirnos identificadas, podemos crear una linea temática tipo "lo mejor del día", ya que estoy viendo que en todos los foros de embarazo solemos acudir con dudas, miedos, experiencias no muy positivas y nos olvidamos de que todos los días hay muchas momentos en los que si no nos fijamos en ellos nos pasa desapercibido su nota feliz.
Hoy por ejemplo estoy controlando muy bien la ansiedad, pero eso no es lo más importante, sino que he comido muy bien, los filetes empanados establan deliciosos, ha salido un rato el sol y está tarde charlaré con mi pareja, que es una persona maravillosa.

Besos y siempre adelante,
Evagora (10 semanas y 2 días)

T
tamou_9560882
23/2/06 a las 19:07
En respuesta a nieve_6319214

De nuevo...
Otra batalla ganada, felicidades!!!. Te propongo lo siguiente, aunque utilicemos el foro para desahogarnos de nuestras dificultades diarias y sentirnos identificadas, podemos crear una linea temática tipo "lo mejor del día", ya que estoy viendo que en todos los foros de embarazo solemos acudir con dudas, miedos, experiencias no muy positivas y nos olvidamos de que todos los días hay muchas momentos en los que si no nos fijamos en ellos nos pasa desapercibido su nota feliz.
Hoy por ejemplo estoy controlando muy bien la ansiedad, pero eso no es lo más importante, sino que he comido muy bien, los filetes empanados establan deliciosos, ha salido un rato el sol y está tarde charlaré con mi pareja, que es una persona maravillosa.

Besos y siempre adelante,
Evagora (10 semanas y 2 días)

buena idea
me parece muy buena idea, pero ¿dónde quieres que lo hagamos? ¿en el general o dentro de este mismo mini-foro? Tú me dirás.

Un besote.

R
ribana_8569638
23/2/06 a las 19:23

Mis niñas
Aquí vuelvo, después de dos mesecillos duros con la ansiedad a vueltas y mi cabecita creyendo todo lo que dice (si seré mala madre, cómo podré llevarlo al cole...)en fin, en fin
Pero bueno, ayer tuve uno de esos buenos días. Ví a mi niño en la eco de 9+5 semanas, y como patalearía él que hasta la gine dijo, "vaya, igual de acelerdo que su mami"
Pues nada, que muchos besos a todas, y por cierto, o mi gine es una santa y me miente o aquí un gran consuelo. Según me dijo los ataques de pánico no son ni de lejos una causa de aborto. "Pasarás tú un rato horrible, pero tu nene se quedará tan pancho". Pues le voy a creer, que ella es la médico, ¿no?
Besitos, besitos y besitos.
Tovarich+charrit@ (9+6)

T
tamou_9560882
23/2/06 a las 21:06

Tovarichhhhhhhhh
cuánto tiempo cielo!!!! que bien que entres a saludarnos!!!! nos preguntamos mucho por tí.Veo que después de la tormenta ha llegado la calma y me alegro un montón.
Por lo que dices tu embarazo va genial y tu bebé viene con una energía impresionante qué bueno!!!!
Como ves,no tienes de que preocuparte.Bueno sí,de disfrutar al máximo de este milagro por el que estás pasando.

Un besito enorme y espero tenerte de nuevo,mucho por aquí.

Pau Y aDRiáN (1MeS Y 8DíaS)

N
nieve_6319214
24/2/06 a las 9:25
En respuesta a tamou_9560882

buena idea
me parece muy buena idea, pero ¿dónde quieres que lo hagamos? ¿en el general o dentro de este mismo mini-foro? Tú me dirás.

Un besote.

Buena idea
¿Te parece bien en el general? Así contactaríamos con otras mamis que no están tan centradas en sus sensaciones de ansiedad como nosotras.
Besitos,

T
tamou_9560882
24/2/06 a las 10:23
En respuesta a nieve_6319214

Buena idea
¿Te parece bien en el general? Así contactaríamos con otras mamis que no están tan centradas en sus sensaciones de ansiedad como nosotras.
Besitos,

Perfecto
me parece perfecto.Si te parece,crealo tú y en cuánto lo vea yo participo ¿ok?
Besitos.

T
tamou_9560882
25/2/06 a las 12:15

Hola carobg
pues yo estos días he estado como tú,regular.La ansiedad y la maldita agorafobia quisieron hacer de las suyas.Por supuesto yo no les dejé

El post de los momentos buenos del día aún no se ha creado,o al menos no lo he visto.Esperaremos que lo haga Evagora ya que ha sido idea suya.

Un beso.

Pau y Adrián (1mes y 10días)

N
nieve_6319214
26/2/06 a las 17:33
En respuesta a tamou_9560882

Hola carobg
pues yo estos días he estado como tú,regular.La ansiedad y la maldita agorafobia quisieron hacer de las suyas.Por supuesto yo no les dejé

El post de los momentos buenos del día aún no se ha creado,o al menos no lo he visto.Esperaremos que lo haga Evagora ya que ha sido idea suya.

Un beso.

Pau y Adrián (1mes y 10días)

Los mejores momentos del día
Ya está creado el post, espero vuestras respuestas.
¿Qué tal el fin de?. Una preguntita Suki,¿qué trimestre se te hizo más largo?

Hasta el lunes,

T
tamou_9560882
26/2/06 a las 18:28
En respuesta a nieve_6319214

Los mejores momentos del día
Ya está creado el post, espero vuestras respuestas.
¿Qué tal el fin de?. Una preguntita Suki,¿qué trimestre se te hizo más largo?

Hasta el lunes,

El último
sin duda fue el último trimestre.Aunque más bien el último mes.Una ya está demasiado pendiente de que en cualquier momento podría venir y se hacen los días eternos.
Ya he visto y escrito en el post, gracias wapa.

Por cierto,hace bastante que no sé nada de Irati,Indiapu,Marta... ¿estáis bien chicas?

besitos.

pau+adrián (1m+11d)

G
geneva_9400033
27/2/06 a las 13:55

Holaaaaa chicassss
POR FIN VUELVO A TENER CONEXIONNNNN!!!! cómo os he echado de menos, creo que casi 1 mes sin poder entrar, a ver si no os vais a acordar de mi ;-P

Lo 1 ¿cómo estais todas? espero que bien, no puedo ponerme a leer todo espero ir poniendome al dia poco a poco, Suki ¿como estas? y mi ciber sobri? madre mia estara ya grande , Tovarichhhhh ¿como estas? judith, ana....todasss, ya os ire leyendo...

Yo estoy bien, tengo mis dias pachuchos pero bien, aunque no he conseguido quitarme las nauseas y vómitos de encima, eso es lo que peor llevo, aunque no son tan fuertes. Lo demas va bien.

un besazooooo mas que enorme

Marta 14+1

T
tamou_9560882
27/2/06 a las 14:02

Marta
¡Hola cariño! por supuesto que nos acordamos de tí.Me he preguntado miles de veces como estarías.Se te echaba mucho de menos,nos escribías palabras a diario.Me alegra saber que estás bien.Lo de las naúseas paciencia y poco a poco irán desapareciendo.Normalmente en la barrera de los 3 meses es como si algo se transformase.Desaparece todo lo malo y una se siente más agil.Yo no me lo creía pero me pasó,es increíble.

Tu cibersobri está enorme.Debe de andar cerca de los 6kilitos ya.Es que no veas como come!!! es un angelito,se porta muy bien asique lo disfruto por partida doble.Lo he disfrazado de payasete y no veas que wapo!!! (que voy a decir yo ¿verdad?)

Un besazo wapa.

pau y adrián 1mes y 12días

G
geneva_9400033
27/2/06 a las 14:11
En respuesta a tamou_9560882

Marta
¡Hola cariño! por supuesto que nos acordamos de tí.Me he preguntado miles de veces como estarías.Se te echaba mucho de menos,nos escribías palabras a diario.Me alegra saber que estás bien.Lo de las naúseas paciencia y poco a poco irán desapareciendo.Normalmente en la barrera de los 3 meses es como si algo se transformase.Desaparece todo lo malo y una se siente más agil.Yo no me lo creía pero me pasó,es increíble.

Tu cibersobri está enorme.Debe de andar cerca de los 6kilitos ya.Es que no veas como come!!! es un angelito,se porta muy bien asique lo disfruto por partida doble.Lo he disfrazado de payasete y no veas que wapo!!! (que voy a decir yo ¿verdad?)

Un besazo wapa.

pau y adrián 1mes y 12días

Me alegro muchisimo
de que Adrian este bien, y que suerte que se porte bien, el fin de fuimos a ver al bebe de unos amigos que es un lloroncete terrible y cada vez que vamos salimos rezando para que nos salga uno mas tranquilito.

En cuanto a lo del 3 trimestre es lo que me suele decir la gente pero estando de 14 ya deberia haber sentido un poco de alivio, no? pero bueno mientras que todo vaya bien...yo contenta

un besazo, me alegro de leer que estais bien
Marta 14+1

G
geneva_9400033
28/2/06 a las 12:44

Hola chicas
casi os encuentro...

¿que tal todas? espero que bien

muchgos besitossss
Marta 14+2

T
tamou_9560882
28/2/06 a las 14:25

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

G
geneva_9400033
1/3/06 a las 22:07
En respuesta a tamou_9560882

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

Hola suki
no he podido entrar hoy, ahora he conectado un momento y leo esto.
No sabes cómo siento lo que te esta pasando. Mira la carita de tu hijo y saca fuerzas para llevar la situacion, intenta hacer relajacion para los nervios y muchisima suerte en el juicio,mejor no opino de tu ex...

un monton de besitos cariño y animo
Marta 14+3

R
ribana_8569638
2/3/06 a las 12:14
En respuesta a tamou_9560882

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

¡mi niña!
Buf, cómo te voy a echar de menos. ¿Quién me mandará esas palabricas de ánimo cuando esta cabezuela mía se ponga a cien?. En fin, no quiero ser egoista pero vuelve pronto, ¿eh?.
En cuanto a tu ex, que le den bola. No puede quitarte a tu niño, vamos, eso que lo tenga clarito. Así que no te haga daño, que es su único propósito porque de lo otro, nada de nada. ¡Cómo si fuera tan fácil quitarle a una madre la custodia!.
Es normal que te sientas ansiosa, mi niña, y habrá días malos... pero siempre, siempre has salido adelante. Vamos, dame a mí esa ansiedad que te ha permitido salir adelante con tu niño. ¿Qué te sientes culpable porque a veces piensas que no era el mejor momento?. Si sientes remordimientos de pensarlos es que ya eres una madraza. Y todos tenemos dudas, cielo... buf, si te contara.
En fin, mi pequeña, que vuelvas prontito. Un besazo, mi niña, te debo mucho

R
ribana_8569638
2/3/06 a las 12:15
En respuesta a ribana_8569638

¡mi niña!
Buf, cómo te voy a echar de menos. ¿Quién me mandará esas palabricas de ánimo cuando esta cabezuela mía se ponga a cien?. En fin, no quiero ser egoista pero vuelve pronto, ¿eh?.
En cuanto a tu ex, que le den bola. No puede quitarte a tu niño, vamos, eso que lo tenga clarito. Así que no te haga daño, que es su único propósito porque de lo otro, nada de nada. ¡Cómo si fuera tan fácil quitarle a una madre la custodia!.
Es normal que te sientas ansiosa, mi niña, y habrá días malos... pero siempre, siempre has salido adelante. Vamos, dame a mí esa ansiedad que te ha permitido salir adelante con tu niño. ¿Qué te sientes culpable porque a veces piensas que no era el mejor momento?. Si sientes remordimientos de pensarlos es que ya eres una madraza. Y todos tenemos dudas, cielo... buf, si te contara.
En fin, mi pequeña, que vuelvas prontito. Un besazo, mi niña, te debo mucho

Si seré boba
Ya ves yo que madre, que ni te mando besicos para tu peque Adrián y yo no me pongo ni mis semanillas ay....
Tovarich+charrit@ (10+6)

A
an0N_540925899z
2/3/06 a las 13:42
En respuesta a tamou_9560882

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

Suki
Siento mucho lo que te está haciendo tu ex, aunque también te digo que lo único que busca es hacerte daño, pues nadie te va a quitar a tu hijo, estate segura de eso. Es normal que la ansiedad vuelva en esa situación, la tendrías tú y cualquiera que nunca haya tenido este problema. Sé que no es fácil, pero tienes que ser fuerte y comer bien, centrarte en tu hijo, distraerte con otras cosas, salir a pasear... Tu hijo te necesita, depende de ti, y eso te dará muchas fuerzas. Entiendo que quieras alejarte por una temporada del foro e intentar pensar en otras cosas. Lo entiendo muy bien. Te echaremos de menos, porque eres estupenda y siempre estás ahí para dar ánimos y apoyarnos a todas. Esperaremos tu vuelta.

Te mando un enorme abrazo y mucho cariño. Gracias por todo lo que has hecho por nosotras. Nos tienes aquí para lo que necesites.

Ana
8+1

A
amena_7460160
2/3/06 a las 15:06
En respuesta a tamou_9560882

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

Mi niña!!!
Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada solo decirte que en cuanto sea mami ya te lo comunicare mi niña en 1os dias espero vera mi Yani...

Solo decirte que ese invecíl no se va a salir con la suya ya veràs ahora de que va diciendote eso! asta aquí llegamos Ts!!!
Aqui nos tienes pa lo que sea mi niña.

Besuquis!!!

^^;

Sara y Yanira (39+5)

R
rem_8078526
3/3/06 a las 21:10
En respuesta a tamou_9560882

Chicas me retiro un tiempo
chicas,he decidido dejar un tiempo el foro.Tengo la ansiedad a flor de pie y no quiero caer de nuevo en ese mundo.Mi ex pareja (¿padre? de mi niño) me está haciendo la vida imposible y pensando en putearme sin pensar para nada en el niño.Ahora vamos a ir a juicio y dice que me va a quitar al niño en cuánto haga los 9 meses.En fin,un montón de bobadas pero hacen daño.Estoy atacada de los nervios con la situación.Se me quitan las ganas de comer y a veces pienso en tirar de pastillas pero luego lo pienso bien y no quiero.Por eso quiero aislarme,distraerme... en el foro siempre hay cosas que me lo recuerdan,más el post de mamis solteras.
A veces dejo de disfrutar de mi niño por todo ello y lo que es peor,me siento culpable de a veces desear no haberlo tenido en este momento y circunstancias.Me pregunto por que justo yo he tenido que topar con semejante persona.
Bueno mis niñas,no os aburro más.Os prometo que cuando vuelva volveré con las pilas cargadas y mucha fuerza.Os deseo mientras todo lo mejor.Que no me entere que alguna decae eh Os mando muchos besos y que sepáis que me acordaré de vosotras cada día.Sois las mejores!!!

Pau y mi peque Adrián de un mes y trece días

¡¡¡animo, suki!!!
Piensa que esta racha tan mala que estás pasando también terminará y te hará más fuerte. Piensa en tu pequeño y en la suerte que tienes de poder achucharlo. Piensa en todo lo bueno que tienes.
No permitas que la ansiedad te venza y se fuerte por tu hijo, que lo merece.
Un besazo,
Troya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir