Foro / Maternidad

Mamis de 30 semanas, pasemos juntas las ultimas 10 semanitas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:43
E
eniko_5841930
5/8/10 a las 15:59

Hola chicas
k tal estais? veo k cada vez escribimos menos en el foro, supongo k al igual k yo, os sentireis super cansadas y con pocas ganas de conectaros. Yo cada vez me conecto menos, duermo un monton, aunk me levanto muchas veces al baño, pero no me cuesta volver a dormirme. Ya estoy de 37 semanas justas, y veo k el momento se acerca, y casi ni me lo creo, no me ago a la idea de k dentro de poco voy a tener a mi niño en casa, es extraño. Aunk tengo muchisimas ganas de verlo, y saber k esta bien. Ultimamente tengo mas gases y estoy estreñida, a vosotras tambien os pasa? k dolores de barriga!! encima ayer me di un golpe en los lumbares con el pomo de una puerta, y tengo un dolor de espalda...!!! k no veas!!! me he despertado con contracciones, pero son irregulares, al principio me he asustado, pork no suelo tener contracciones por la mañana. Y encima he tenido 2 contracciones en 5 minutos y me he asustado, pero las siguientes eran super irregulares, asi k a sido una falsa alarma, buf, k susto, jeje. Hay mujeres k no tienen dolores de contracciones, y si no me entero k stoy de parto????? no os preocupa eso? aunk por lo k dice mi comadrona, el primer parto es imposible k no lo detectemos, espero k asi sea, pero tampoco kiero k me duela,... jejejeje.

LUTHIEN hola wapi, veo k tu familia se piensa k al bebe lo puedes llevar a todas partes!! ya les vale, una cosa es irse de viaje, y otra como tu dices, es irse de ruta. Habla con ellos, y aber si podeis cambiar de planes y hacer algo mas tranki, para k puedas ir con tu niño.
A mi me pasa algo parecido. Mi marido tiene un viaje de negocios en septiembre, y mi niño tendra un mes, o menos. Se va a Ibiza un finde entero, y no me ace ni p... gracia, y yo tambien keria ir, pero como me llevo yo a mi niño, tan pekeño?? encima me da rabia k se tenga k ir cuando Erik va a ser tan pekeñito. K me tengo k kedar sola en casa cuidando de mi niño??? o k mi niño tenga k ir en avion o en ferry siendo tan peke?? no se, me raya un monton el tema. Haber k pasa.
Creo k lo de k te duelen los nudillos es normal. He leido en algun sitio, k en el utlimo mes de embarazo es normal k te duelan las muñecas, asi k alomejor los nudillos tambien. Puede ser por la circulacion, o por falta de calcio, o por retencion de liquidos,... no se, supongo k es normal, igualmente preguntaselo a tu medico si te preocupa.

Shere Tia, ya te keda na! k tal an ido los monitores? bueno, con el tema de el panico k te entra de cuando vayas a tener a tu bebe y vuelvas a casa,... supongo k es normal tener miedo, y no saber como te lo vas a montar. Supongo k no lo sabras hasta k llegue el momento, supongo k el tema de hacer las cosas de casa, lo tendras k tener mas abandonado, lo importante es k tus hijos esten bien. Luego, no se cuantos años tendra tu otro hijo, pero depende de la edad k tenga, puede k asta te ayude un poco, o por lo menos no te de tanto trabajo como tu te piensas. cuantos años tiene? Y bueno, lo de dormir, supongo k ya lo abras sufrido con el primero, y lo sabras mejor k yo, pero aunk duermas poco, dormiras mas profundamente, y sera solo al principio, asi k no te pongas nervi. Lo de como se llevaran los hermanitos, supongo k tambien depende de cuantos años tenga tu hijo mayor, pero el unico problema pueden ser los celos, intenta no dejarlo de lado, para k no se sienta substituido, y k colabore lo maximo posible. Eso si! no le dejes nunca a solas con el bebe! Tendras k ablar con el y explicarle k ay un bebe en casa, y lo delicado k es, y k cuando sea mas mayor pordra jugar con el. Lo mejor esk se vaya aciendo a la idea de k el bebe llegara pronto, y k el tambien tenga ganas. K no se lo encuentre de golpe.
Bueno, shere, tu trankila, k seguro k luego te sale todo bien, y no es tan complicado como nos parece, imagino k todo es acostumbrarse, y no sabremos lo k nos espera asta k lo tengamos en casa. Tu animos, y sobretodo cuando tengas a tu bebe, cuentanos k tal el parto.

miniflus! jeje, no, todavia no me e puesto de parto, trankilas, jeje. esk e estado muy ocupada, durmiendo, jajajaja, no tengo muchas ganas de conectarme y de ponerme a escribir. Estoy super vaga, y me conecto cada vez menos. El dia k me ponga de parto, si tengo tiempo, os lo dire para k sepais k me a llegado el momento. Aunk alomejor con los dolores, ni me acordare, jaja. Bueno, veo k tu y shere estais casi del mismo tiempo, asi k no se quien de vosotras lo tendra antes, ya nos contareis!!! Tengo ganas de k alguien se ponga ya de parto y k asi nos cuente k tal a ido todo. Mis apuestas son: Primero miniflus, luego shere, luego luthien y luego yo, haber si acierto. ejem, alguien se atreve a apostar?? jeje. miniflus, ya nos contaras k tal an ido los monitores. Yo no tengo monitores hasta la semana 40, k raro, pork veo k a vosotras os an puesto las correas antes de llegar a la FPP. yo tambien kiero. jeje.


bueno barrigonas, un besito a todas.

Erik 37s

Ver también

L
laima_5812417
5/8/10 a las 19:59

Vaya día de dormir....por el día....
Porque lo que es por la noche me pasa igual que a vosotras, me desvelo, me levanto a hacer pipí, me cuesta cambiarme de lado y lo hago a microsegundos....claro, luego me levanto a las 10.30 y después de comer me quedo frita una horita en el sofá....

Ayer fuí a las correas de nuevo (38+1) y me salió todo bien. Después en la visita me dieron el resultado del cultivo (exurado) que salió negativo ....pero los análisis los tengo que repetir por tener la hemoglobina baja y el índice de coagulación tampoco estaba bien, aunque seguro que es porque tengo que dejar de tomar la aspirina 100mg por las noches y el médico no me lo había dicho.... (es que el mío está de vacaciones y ahora voy de relevos....). ME quedé tristona porque no me hicieron eco y yo quería saber como iba mi niña de peso y verla un pokitin....así que me he pedido una eco para el lunes! Ya que tengo que repetir análisis parovecho

Le pregunté lo de los nudillos y me dijo que era normal en las últimas semanas del embarazo por la circulación, al igual que lo de los gases y la acidez. por el poco espacio que tiene el bebé dentro, así que a aguantarse toca! (y con gusto x mi bebita )

Miniflus, ya sacaste el tapón Cómo te diste cuenta Y encima 1cm dilatada Vamos, que como dice Coopy de aquí dos días eres la primera en parir fijo Lo que dices de viajar más tranquila cuando el bebé tenga ya más de un mes, y además SOLA con tu pareja para mi es lo ideal, a ver qué hacemos al final....ya os contaré en el foro de bebés, que si no abre nadie lo haré yo

Y tú Coopy, lo del finde a Ibiza, encima tu pareja irá por temas de trabajo....yo creo que me quedaría en casa, porque hasta que no llegue el momento no vas a saber si estás preparada ni tu ni Erik, y el billete de avión no creo que pueda esperar a cogerse al último minuto........¿no tienes ayuda cerca para ese finde?
Oye, y lo de las contracciones por la mañana....mmmmmm...a ver si me vas adelantar jeje Lo de tu apuesta yo coincido vamos, pero siempre pueden salir imprevistos A mi también me da miedo ponerme sin enterarme porque a veces me ha dado una supercontracción de las que duelen desde los ovarios hasta los riñones y me he quedado blanca, pero durante unos minutos muy largos.... y luego se me ha pasado y ya está, contracciones irregulares y no muy dolorosas, de las "habituales"...

Shere, tú tranquila que seguro que lo harás genial. Después nos tendrás que dar consejos a nosotras cuando vayamos a por el segundo y estemos desesperadas con la logística

un abrazo a todas!
Sara 38+2

E
eunate_8881167
6/8/10 a las 9:22

Ay madre, que nochecita
Me he levantado al baño, he tenido tirones en la tripa que se me saltan las lagrimas (no he podido cambiar de lado de dormir en toda la noche), me he despertado superpronto y no he vuelto a dormir, y por si fuera poco, ayer cene demasiado y he tenido gases y dolores de tripas (asi, como suena, porque parecia que me las estuvieran arrancando). En cuanto al estreñimiento, unos dias parezco una ovejita, y otros voy varias veces al baño. En fin, estos dias atras fue mejor, asi que no me pilla tan hecha polvo, por un dia aguanto. Aunque no soy de siestas, ni duermo durante el dia, hoy igual lo intento.

Pues yo creo que con la porra os equivocais, me da que voy a ir la ultima. Me veo a finales de agosto y provocado, porque tengo contracciones dolorosas desde hace un monton de tiempo (irregulares, claro, hoy muchas, mañana pocas...) y nada, la vida sigue igual, creo que me he estancado, la cria esta tan agustito, van a tener que sacarla de las orejas

Mi niño tiene cinco años, y no creo que suponga un peligro para su hermanita, estoy convencida, por su forma de ser, de que la va a querer un monton. Me preocupa mas, en primer lugar, que este mas nervioso, se porte peor, y no sean capaces padre e hijo de entenderse mientras yo no estoy "al mando" (con lo que se quieren luego, los tios). Soy firme con el crio, pero entiendo con paciencia sus limitaciones.

Bueno, no me enrollo mas, que tengo que salir pitando a hacer algunas cosas, y se me echa el tiempo encima. Suerte, a ver como vais "cayendo"

L
laima_5812417
6/8/10 a las 14:19

Tengo mal cuerpo
Últimamente tengo mal cuerpo, pero de estómago, como removida, mareada a veces, cómo o mucho o muy poco y voy a menudo al Wc....puede que sea la falta de hierro o las pastillas que me estoy tomando precisamente....o estas calores, no sé ¿no os pasa?

Esta mañana me he ido a comprar caminando con mi madre y mi sobrina de 2 añitos (sí con la calor que hace , aunque hoy está el día que si sí, que sí no), pero es que así me muevo un poco sin el coche...y a ver si Sarita se anima a no retrasarse....me hareis tonta pero la he estado explicando que tiene que mover los pies hacia arriba y la cabecita hacia abajo, y ella me iba dando golpecitos como si lo intentara

Miniflus, mi marido también trabaja y llega a casa sobre las 15:30 ó 15:45. Yo le espero para comer, aunque hay días que tengo hambre antes y me hago un pequeño refrigerio Tengo la suerte de tener aquí a mis padres (los dos están jubilados) y a mi hermana que está cómo yo, bueno, ella de 8 semanas menos, pero ya cogío la baja igual porque lleva partida doble....

Lo del tapón es un rollo por lo que dices que no puedes bañarte (jopetas!). YA que se te ha caído se te podría adelantar ¿NO???

Lo de las visitas me pasa igual, no quiero ser antisocial pero mi hermana ya me dijo que agobian mucho....a ver cómo se comportan...yo ya pactaré unas "señales secretas" con mi marido para que vaya echando a la gente

Ah! Y lo de la porra ni de coña yo primera! Antes vais Tú y Shere seguro!

Shere, tu niño está en la edad perfecta para tener una hermanita, qué bien con 5 añitos seguro que lo entiende todo mucho mejor! Yo tampoco soy de dormir por el día, pero cuando paso mala noche es que me tumbo en el sofá después de dormir y es inevitable....échate un rato aunque sea para descansar, ya verás que te sentará bien.

Bueno Coopy gandulota, no nos tengas tantos días en vilo que nos pensamos que estás de parto mujer. Entra aunque sea para decirnos "estoy aquí panza arriba mirando la tele"....

E
eniko_5841930
6/8/10 a las 19:35

Erik ya llega
Hola chicas, yevo desde las 14h mojando un poco cada ratito, creo k e roto aguas, y sigo mojando, asi k dentro de una hora me voy pal hospital y haber k me dicen. tengo muchas ganas, asi k espero k no sea una falsa alarma. tengo contracciones irregulares y no dolorosas asi k no se.
bueno chicas, cuando tenga noticias, os cuento.
k nervios, jejeje.

un besito a todas.

ERIK 37s

C
chelsy_8630088
6/8/10 a las 23:27

Que biennn coopy
QUE NERVIOOOOOOOOSS!!!
SOLO PENSAR QUE YA ESTARAS DANDO A LUZ...MADRE MIA QUE GUAY!!TE DESEO MUCHA SUERTE Y A VER SI EN TENER UN HUECO NOS ESCRIBES QUE TAL A SALIDO TODO OK???
MUCHOS BESITOS Y A VER SI SE ME PEGA ALGO!!!

S
sindia_5334924
7/8/10 a las 18:02

Que neviosss
Que bien coopy!!! espero que a estas horas tengas a tu pequeño erik en los brazos, ya nos contaras a la vuelta!! Esperamos que vaya todo estupendamente...

Besos a todas...

Esto ya ha empezado...a ver quien en es la siguiente...

E
eunate_8881167
7/8/10 a las 23:32

Mucha suerte
Que todo vaya bien, rapidito y sin pasarlo demasiado mal, si es posible.

A ver si nos abres el camino, y los nuestros van detras, ya nos contaras

L
laima_5812417
8/8/10 a las 18:32

¡qué bien coopy!!!!
Ya han pasado 2 días y no has dado nuevas así que seguro que estarás con tu erik en brazos
Cuéntanos qué tal estás cuando puedas! ¿Has visto cómo sí te has dado cuenta de que te ponías de parto??? Y sin contracciones, jeje
Ya nos keda pokito al resto...ufffffffffffffffffffff ff
Sara 38+5

L
laima_5812417
9/8/10 a las 15:38

Sigo "verde"....
Hoy iba a hacerme unos análisis y ecografía y ya me han cogido para las correas y el tacto que tenía mañana. He podido ver a mi niña ,jeje. Según los cálculos hoy estoy de 38+6, pesa 3,2Kg y mide 49-50cm aprox, son medidas que pueden variar 400gr arriba/abajo, pero ya me quedo contenta
Miniflus: Shere no está de parto porque la he visto en el post de Agosto...
Por cierto Shere, ¿por qué dices que lo pasaste mal cuando te provocaron el primer parto....

Neresis, esas molestias al caminar son muy sospechosas a ver si con el cambio de luna te pones de parto....bueno, y tú también miniflus por lo que cuentas ya estás dilatada y todo, y no te digo Moonhoney que estaba hace dos días de más de 40s....y Coopy que ya no aparece desde que se fue al hospital con las pérdidas de líquido....NO ME ABANDONEIS!!!! Que a mi me han dicho hoy que estoy muy verde

Espero buenas notícias de todas pronto! Estoy seguro de que esta semana caerá más de una

S
sindia_5334924
9/8/10 a las 17:23

Me han dado los resultados
Chicas se que no me conecto mucho pero es que con mi pequeñaja no tengo tiempo y quiero aprobechar lo que me queda para estar con ella antes de que nazca el campeon... por cierto me han dado los resultados de los streptococos (el exudado) y me ha dado positivo es decir que en cuanto me note algo de molestias me han dicho que tengo que salir pitando para el hospital para que me pongan el antibiotico y no sea peligroso para mi bebe...vamos un rollo...y vosotras que tal lo llevais?? ya veo que ya hemos empezado a caer....

Besitoss

L
laima_5812417
10/8/10 a las 13:31

Pués parece que somos más ahora, jeje
Estoy viendo nombres nuevos en este foro y me alegro porque parecía que Minifllus y yo nos íbamos a quedar solitas...
Algema, lo del stretococo o como se diga no pasa nada, te ponen antibiótico y ya está. Dicen que el 30% de las mujeres lo tienen, así que tampoco te preocupes mucho.
ximeyal, ¿has visto que tienes un montón de soluciones? Hasta Avi2010 te ha dado el teléfono para un tratamiento (por cierto Avi, ¿trabajas en esa clínica? ) Yo he tenido suerte que de momento no me ha salido ninguna estría, me pongo la crema TROFOLASTIN de Novartis que a mi hermana le fue muy bien desde al principio del embarazo, pero también depende de cada una....a mi me preocupa la forma física, yo hacía mucho deporte y temo sentirme pesada y fofa como ahora cuando de a luz.....pero espero encontrar tiempo y combinarme bien con mi marido para poder ir a hacer deporte y recuperar la línea....Me he engordado de 52Kg a 67kg
Miniflus, mi bebita no va a ser grandecita, dicen que pesaba 3,2kg en la semana casi 39, y yo ya no me fío un pelo!!! Al principio estaba en el percentil 11 y ahora está en el 20 o así, pero el margen de error es de 400gr....Avi2010 sí que lo va a tener grande!!! x DIOS!!! 3,5 a 3,8Kg en la semana 37 ¿cómo lo llevas Avi?
Sara 39

E
eunate_8881167
10/8/10 a las 18:04

No estoy de parto, que mas quisiera
Igual me he despistado un poco con esto de los foros, leo mas de uno y ya no se ni donde escribo...

Pues hoy estoy de bajonazo total, xq he ido a la gine y mi niña esta de 37 semanas, !y salgo de cuentas el viernes¡ El caso es que ya me se la historia, xq mi primer niño paso igual, me tuvieron que provocar el parto y nacio, pues eso, como con tres semanas de retraso. Sano, pero pequeño. A incubadora una semanita, hasta que puso algo de peso, y luego a bibes, xq ni me subio la leche, ni podia forzar con la succion del niño, xq lo más importante era que el niño se alimentara, y le daba leche para prematuros.

Lo pasé fatal en el parto xq me pusieron un gel de prostaglandina x la mañana y otro x la tarde, que provoca contracciones muy fuertes, y encima reaccioné como una loca y desde la primera contracción hasta estar el niño fuera sólo pasaron tres horas, y eso que había llegado más verde q una lechuga. Así que estuve grogui todo el rato, sólo despertaba x los enormes dolores, y la epidural me la pusieron, pero con la rapidez de la dilatación cuando me quiso hacer efecto estaban sacando al niño con ventosa. Salió todo bien, no me quejo, pero fue dificil de soportar.

En fin, que me veo venir el tema. El lunes otros monitores (aunque creo que pediré uno como el viernes xa controlar que no haya sufrimiento fetal, xq noto a la niña más inactiva, y por espacio no será, ya que está pequeña) y el martes otra vez la gine, y si la nena sigue de 37 semanas (como me pasó con el crío) de allí no me voy sin que me la saquen. Por lo menos fuera le puedo dar bibes, como a su hermano.

Ya os contaré más cosicas, si es que no salís vosotras pitando al hospital, que ya nos va tocando a todas.

L
laima_5812417
10/8/10 a las 19:35

Cada embarazo es un mundo
No te preocupes shere, que cada embarazo es diferente y no tiene por qué repetirse lo mismo, lo raro será que sea igual mujer!
Tú aguanta todo lo que puedas que yo te hago compañía 1 semana y pico más FIJO!
Lo de la inactividad no te obsesiones, pero sí es importante controlarlo. Mi bebita va a ratitos más movidos que otros, pero cómo la voy notando no me preocupa, aunque sí que es cierto que a veces se mueve más bruscamente que otras veces. Además que sea pequeña no quiere decir que tenga más espacio, a lo mejor es más larga
De todas formas,ante cualquier duda vete al médico o a urgencias, que para eso están,
un abrazo y ese ánimo arriba

L
laima_5812417
11/8/10 a las 13:21

Ya no me controlan el peso del bebé
Dicen los médicos que a partir de la semana 38 ya no hacen ecografías porque no tiene valor diagnóstico, aunque yo me pedí una para saber cómo iba el peso y por eso sé que con 38+5 pesaba 3,2K aprox, pero a partir de ahora nada.....sólo monitores+tacto, y punto. No acabo de entender porqué. En tu caso Avi2010 tu bebé es grandote y cómo lo dejen hasta la FPP te va a pesar mucho y cada vez te va a ser más pesado el embarazo y además más complicado que sea parto natural ¿no? ¿No te han comentado de provocártelo antes???

Yo también tengo monitores el lunes que viene, almenos cómo dice Minuflus pasamos el rato entretenidas. A mi me acompaña mi madre que es un tesoro, porque mi marido no cogerá las vacaciones hasta que nazca la niña. Y las dos nos divertimos viendo los latidos y los movimientos de Sara cuando se va moviendo....Miniflus, a lo mejor te pensabas que tenía un niño ya porque a veces he hablado de mi sobrina, que es hija de mi hermana gemela y he vivido todo su embarazo y sus 2 añitos que ya tiene de muy muy muy cerquita .

A mi me pasa igual por la noche, esta última no sabía qué hacer porque estaba harta de estar boca arriba (de lado me duele porque noto que me aplasto la barriga hacia abajo a golpe de gravedad), hasta que me he puesto un cojín he intentado cambiar la postura después de levantarme claro al wc....pero me despierto muchas veces, unas me levanto, y otras me resigno a volver a cerrar los ojos....

Bueno chicas, animaros! ¿sabeis que he hecho? Me he puesto la radio aquí bien alta y me he puesto a bailar, intentando hacer movimientos pélvicos no bruscos.... así también me muevo un pokitin y me entretengo....

E
eunate_8881167
11/8/10 a las 14:02

Gracias x ls animos
Al menos ayudan a mantener 1 poco los nervios a raya. Igual el próximo día ha crecido un poco y eso significa que no está tan mal aquí dentro. Con eso me conformo.

Bueno, ya veo que x lo demás andamos todas en monitores y todas estas cosas, esperando a poder estar por fin con los bebés en casa. Yo en monitores me aburro un poco, suelo estar sola, y esta niña suele estar perezosa, pero para mí sí es importante ver cómo va su corazoncito, así que siempre tengo ganas de que llegue el día.

A ver qué noticias vamos teniendo

L
laima_5812417
11/8/10 a las 14:37
En respuesta a eunate_8881167

Gracias x ls animos
Al menos ayudan a mantener 1 poco los nervios a raya. Igual el próximo día ha crecido un poco y eso significa que no está tan mal aquí dentro. Con eso me conformo.

Bueno, ya veo que x lo demás andamos todas en monitores y todas estas cosas, esperando a poder estar por fin con los bebés en casa. Yo en monitores me aburro un poco, suelo estar sola, y esta niña suele estar perezosa, pero para mí sí es importante ver cómo va su corazoncito, así que siempre tengo ganas de que llegue el día.

A ver qué noticias vamos teniendo

¿te tomas un zumito antes?
Yo siempre me tomo un zumito antes de los monitores y como alguna cosita para que esté más animada, porque antes parecía que esperaba a que me pusiera en los monitores para quedarse dormida.....Y me funciona!

L
laima_5812417
12/8/10 a las 10:32

Ya falta menos
Qué bien Miniflus! Tu bebé está grande y has dilatado más, así que puede que tenga razón tu médico para tu nueva FPP el 17-08, o antes!
Yo también me he desveladao esta noche, me he levantado a las 5am al wc y tenía la braguita mojada, de un flujo transparente e inholoro, cómo agua, y no sé qué es porque que yo sepa no he sacado el tapón. Es cierto que ayer a la tarde me empezó a doler el chichi cómo si la cabecita estuviera bajando y casi no me dejaba caminar (¿será del bailoteo que le pegué a la mañana? ).

Pués eso, que no sé que será pero no me ha vuelto a pasar y ahora estoy vigilante....cómo he tardado en dormirme hasta las 9:30 no me he levantado....ahora desayunaré y me iré a buscar la baja semanal, y luego a casita a esperar que hoy me traen los muebles del despacho (estaré entretenida )

Bueno guapas! A ver si me decís que puede ser ese líquido incoloro sospechoso....

E
eunate_8881167
12/8/10 a las 11:28

Buenos y cansados dias
Hola, chicas. Yo también me desvelo a las siete (cuando hay suerte, xq algunos días me levanto a las cinco, y me tiro dos horas desesperadas hasta que ya el agotamiento me vence y me quedo frita, casi a la hora de levantarme), pero desayuno y me vuelvo a acostar, y así me saco como una horita más, hasta que se despierta el niño, que es bastante madrugador. No es lo mismo que del tirón, pero ayuda.

Luthien, vigilate esas pérdidas, puede que sólo sea orina, a mí también me ha pasado, porque como van presionando cada vez más pues casi se sale sola. La primera vez me llevé un susto...hasta que me paré a pensar un poco, y me dí cuenta de que me pasaba cuando tenía algo de ganas de ir al baño. Pero tendrás que estar atenta por si acaso, por lo visto (a mí no me ha pasado) a veces la bolsa se rompe y sólo sale un hilillo, pero imagino que será más o menos continuo.

Respecto al tapón, ayer empecé a echarlo y esta mañana todavía quedaba algo. La verdad es que por la tarde noté bastantes contracciones, a punto estuve de contar el tiempo, pero me parecían flojas (casi todas, alguna hubo más seria) y fue después cuando al limpiarme en el baño tuve que despegar literalmente el tapón. No se parece en nada al flujo, para aclarar un poco, parecía como de silicona, vaya un cordón de sellado en toda regla. Por la noche aflojaron las contracciones, aunque parar no han parado, pero están bastante distanciadas.

Esto me ha animado un poco, a ver si me pongo de parto y sale ya la bichita y fuera crece un poco mejor. Me ha devuelto la esperanza de un parto espontáneo. La próxima vez que vaya a monitores probaré lo del zumito o chocolate o algo, así si la veo animada me relajo un poco más. La verdad, no se me había ocurrido, pero puede que por los tiempos y las comidas a esas horas le toque la siesta, habrá que mandarle un "chupito de glucosa", a ver qué pasa.

Bueno, corto ya el rollo, que hoy os he soltado una chapa de no te menees. Suerte a todas.

L
laima_5812417
13/8/10 a las 12:04

Por fin es viernes
Aunke para mi todos los días son iguales , siempre está bien que llegue el viernes, mi marido no trabaja y puede estar conmigo tooooooooooodoooooo el día por si tenemos que salir corriendo

Shere, ¿cómo van las contracciones? ¿te han vuelto a dar tan seguidas? Cómo me advertiste de lo de llíquido llamé al hospital por si acaso y me dijeron que o iba a que me viesen porque así no sabían si podía ser rotura aguas, o que me fuera controlando con una compresa, y esto es lo que he hecho y no he vuelto a "mojar"....sería orina.... ...esta noche me he desvelado un poco antes de las 5am y he ido al WC antes de que se me escape....

De todas formas, ya me da miedo a estas alturas meterme en la piscina, así que lo evitaré, y si voy sólo ducha (ahora lo tengo fácil con el tiempo que se ha girado... )

miniflus, las dos cumplimos el martes 17, pero yo me veo aquí toda la semana que viene...según mis cálculos cumplo el jueves 19. A mi me gustaría ponerme de parto el sábado 21 o el domingo 22, así está mi marido y está descansado....por pedir, ¿no??

Tengo ganas de ver a Sara y de ver que está toda enterita y que tiene 5 dedos en cada mano y en cada pie, y que respira bien, y está sana....eso es lo que más me preocupa de todo, el resto de momento ya veré sobre la marcha...supongo que cómo todas, nuestros bebés lo primero de todo

sara 39+3

C
chelsy_8630088
13/8/10 a las 13:05

Buenos dias a las que quedamos
Hola chicas yo tambien estoy despierta desde muy pronto....como no...Pero por lo menos esta noche he podido dormir algo mas ya que se ha levantado una brisilla muy buena!!!

Por cierto chicas por aki que quedamos nosotras cuatro??LUTHIEN, MINIFLUS, SHERE Y YO??
Luthien y miniflus eee chicas que yo tb cumplo el 17!!! a ver quien da a luz el 17 exactamente porque la mia me parece que esta tannnnn agustito que nada....ya veremos que me dicen el martes en monitores!!

Ah!Luthien se me olvidada...a mi me paso eso, fui a urgencias porque me comentaron que podia ser una fisura en la bolsa..pero nada estaba todo ok. Me dijeron que en verano al hacer calor y eso que solemos tener mas flujillo y se vuelve como mas liquido...pero de todas maneras me dijeron eso de poner una compresa y si al cabo de una hora esta empapada pues si que es una fisurita...

Bueno marys pilis a ver como lo pasamos hoy y si hay alguna novedad ya sabeis...escribirlooooo aunque sea cortito ok??
Besitos a las tres!!

I
iveta_8510768
13/8/10 a las 15:32

Yo tb estoy por aqui...
estoy de 38+5 y el martes que viene tengo mis segundos monitores, a ver que pasa.

La verdad es que llevo 2 o 3 días con un flujo más espeso y mas amarillo, no sé sí el tapón mucoso...creo que mientras no sea más no me preocuparé.

Contracciones tuve desde la semana 20 que tuve que hacer reposo por peligro y tb en la semana 30 y ahora ¡ Ni una contracción! parece mentira lo que he pasado con las pu..contracciones y ahora que es el momento, no tengo!

La barriga no la puedo tener más dura y también creo que todavía muy alta ( no sé si tiene algo que ver )

Voy a andar todas las tardes pero no mas de 1 hora porq termino realmente agotada, no entiendo las que dicen que estan 3 y 4 horas..y le voy a decir a mi maridin que haga algo por la causa y que me haga él un "tacto en condiciones" tooodoos los dias, a ver sí con eso se despierta mi niña..

Estoy todo el rato pensando ( todo el día sola y sin trabajar) en las contracciones, en el flujo, en sí voy a romper aguas, en sí estoy mala...

Y nada más chicas, que estoy deseando pasar todo esto y tener a mi bebe conmigo y que la pueda coger mi marido que yo ya la he llevado dentro mucho tiempo.

besitos a todas


E
eunate_8881167
14/8/10 a las :32

Buenas noches
Menudas horas, pero he tenido un día superliado. No he parado en casa casi nada.

Sigo del mismo lado, las contracciones muy irregulares, a veces más seguidas, a veces ni una en toda la mañaña, algunas muy flojas, y otras que me tengo que doblar x la calle, q cualquiera q me vea...Pero nada, q en general esto va a paso tortuga, vaya. Me van a dar las uvas. Encima ya no me baño, por lo del tapón, así que paciencia. Lo que más me preocupa, como veo que le pasa a más de una, es que la cria esté bien, y estoy deseando q llegue la siguiente revisión, que es el martes (como veis, no creo acabar antes, me veo muuuuy lenta), y ver si la bichita ha crecido algo. Con eso me conformo. Y si no, allí me quedo hasta que me la saquen. Al fin y al cabo ya estoy fuera de cuentas, desde hace como media hora.

Parece q quedamos pocas, así que, a ver q tal nos va. Lo peor son las incertidumbres, que nos traen a todas locas (en mi caso podría decirse desquiciada, vamos, que a este paso si no me internan por la nena lo harán por psiquiatría, xq esto machaca los nervios de cualquiera )

Bueno, pues a ver si descansamos y tiramos para adelante, ya os seguiré leyendo.

L
laima_5812417
14/8/10 a las 14:19

....sábado, sabadete...
VENGA ESOS ÁNIMOS ARRIBA!!! Que cada día estamos más cerkita, jeje

Shere, qué animos para escribir tan tarde ayer, desde luego estuviste liada! yo salí a cenar y no llegué a casa hasta las 3am, total, cómo me cuesta tanto dormir...me fué genial pq me metí en la cama y hasta hoy a las 12 no me he despertado (weno, me levanté al wx a las 7....pero muy rapidito me dormí, jeje). El martes sin falta que te digan algo y cómo bien dices si no ha cogido el peso k debería que te lo provoquen!!! YA ESTÁS CUMPLIDA!!

Miniflus & Neresis: nosotras cumplimos el martes precisamente!! k nerviossssssssssss, aunke yo creo k en los monitores del lunes me dirán de nuevo "estás verde...." Ya llamé al hospital x lo del líquido e hice lo de la compresa k me dijeron, así que estoy tranquila pq no he vuelto a manchar....Miniflus, yo también me paso los ratos de la tele al ordenador, excepto kuando salgo a comprar y aprovecho para caminar algo....k días! AHORA se acaba de levantar mi marido....y se ha tumbado en el sofá, jeje (las copas de ayer no le sentaron muy bien )

Nurya, por lo k dices puede ser el tapón,pero eso no es preocupante, de todas formas coméntaselo al médico el martes mejor y k te sake de dudas. lo de la altura de la barriga lo dicen mucho pero a mi los médicos me dicen k no haga caso....cada una tenemos la barriga de una forma, y no tiene pq verse más baja siempre cuando se acerca el día (mi madre se emparanoia con eso!!!! son las ganas k tiene de k baje, jajajaj)

Ximeyal, no te pases cn las caminatas, si te duele no seas masoca mujer!!! La doctora me dijo k era tontería, ke vendría kuando kisiera y k si me dolía no tenía k esforzarme....

bueno guapas, akí seguimos, contad vuestros "avances" aunke sean pokitos, así no nos aburrimos

Z
zeltia_8662413
14/8/10 a las 14:41

Ey, mamis
Al final he hecho caso a Luthien y me he pasado x este foro.
Pues nada, yo al igual k vosotras con unas ganas terribles de nazca mi peke y tenerlo aki conmigo.
A mi aún me quedan dos semanitas, estoy de 38+1, pero espero k se adelante. Las contracciones de barriga dura me dan a menudo y las otras k son como de regla en la parte baja me dan una o dos por la noche pero la duración es de segundos, muy poco. Como hasta las 40 semanas no tengo monitores ni tacto no sé como estará el tema, si ya he dilatado algo o estoy más verde que una lechuga.
En fin, será cuestión de ir poniendo en práctica trucos para acelerar el proceso y animarlos a salir.

Ah! yo también tengo la barriga alta y me dijeron k no tiene nada k ver, k hay veces k baja dos o tres semanas antes y otras en las k baja en el mismo momento. Habrá k consolarse pensando en la última opción, jeje!

L
laima_5812417
15/8/10 a las 11:58

...fin de semana tranquilo....
Mañana empezará la acción Unas cuántas tenemos monitores el lunes y salimos de cuentas el 17/08, otras teneis el martes, otras ya habeis salido de cuentas y os lo inducirán....

Ayer me vinieron unos amigos a cenar a casa con su bebé de 1 mes y estaba para comérselo. Yo pensaba claro que pronto podré estar así con Sara....
Cómo me fuí a dormir tarde también he dormido mucho mejor del tirón, ya tengo el trukillo

Avi2010, yo me compré el humidificador pero como es de vapor caliente será más bien para el invierno con la calefacción...ahora pongo esas figuritas con agua dentro para que no se reseque el ambiente con los aires.

A ver su Coopy se acuerda de nosotras y entra a explicarnos cómo le ha ido!!

E
eniko_5841930
15/8/10 a las 14:52

Erik ya ha nacido!!
Chicas siento no haber escrito antes, pero como os podeis imaginar, he estado super ocupada, y con el dolor de los puntos, no me puedo ni sentar delante del pc, jeje.
Rompi aguas el dia 06 a las 14h, me ingresaron en el hospital a las 23h, y no dilataba, porfin el dia siguiente por la tarde empece a dilatar, y una vez k estaba ya de 10 cm, erik no bajaba de la segunda fase, empujaba y bajaba a la tercera, pero se volvia a subir, no se giraba, me tubieron k ayudar con los forceps, fue muy duro y doloroso, aunk use la epidural, como fueron tantas horas, la anestesia se me pasaba, al final Erik nacio el dia 07/08/10 a las 22:15, y estubimos ingresados hasta el martes 10/08/10, asi k ya estamos en casa, pero mi niño me kiere solo para el y no tengo tiempo casi ni para comer. Ha salido super super guapo. Al nacer pesaba 3.300gr y midio 50cm, no a perdido peso, ya me a subido la leche, y ahora lo llevo mejor, los primeros dias estaba agotada. Los puntos son muy dolorosos, lo tengo todo hinchado. 5 puntos por fuera y un monton por dentro, haber si se me caen ya los puntos, no me puedo ni sentar, aunk ya estoy mejor. Ya te contare con mas detalles mas adelante, de momento tengo suerte k mi niño sigue durmiendo y he tenido tiempo de terminar de escribir, jejeje. soy muy feliz, ser madre es lo mas bonito del mundo. Animos a todas a las k os falta pokito, el dolor del parto es soportable, no os asusteis, k la epidural es un milagro, y asta k te la ponen se puede soportar trankilamente. cuando pasa mucho rato y se pasa el efecto, te pinchan mas epidural, asi k no os preocupeis, ademas cuando te ponen a tu bebe encima, te olvidas del dolor completamente. AH, no os olvideis de respirar cuando tengais cada contraccion, si no sabeis como se respira, preguntarselo a alguien, ayuda mucho. bueno chicas, ya os contare mas cuando pueda. un besito a todas, y suerte en los partos.

E
eniko_5841930
15/8/10 a las 15:13

Ropa!!
chicas, sobretodo al hospital llevaros bodies de manga corta. solo manga larga para la primera puesta. yo me kede corta de bodies de manga corta, en casa esta solo con un pañal, hace mucha calor. y en el hospital hacia mucha calor, y encima no es bueno poner el aire acondicionado pa k no se resfrien los bebes. llevaros algo de manga larga por si acaso, pero llevaros bastantes bodies, k se manchan facilmente los primeros dias. llevaros 2 o 3 bodies por dia, aparte de la primera puesta. y comprar los pañales de recien nacido talla 0 (en la farmacia), y muchas, muchas, muchas toallitas, tambien me kede corta.
pues eso. un besito wapis.

ERIK 8 dias

L
laima_5812417
15/8/10 a las 22:42

Muchas felicidades coopy! besitos para erik !
Ya imaginábamos que el 6 cuando te fuiste ya no te habrían dejado salir del hospital porque era raro tantos días sin saber de ti...Me alegro de que te fuera todo bien, largo pero bien por lo que explicas, y que nos animes a todas con que el dolor es soportable, la verdad es que se agradece en estas fechas que estamos a punto de caer todas...y con muchas ganas!
Como no, no podías dejar de darnos buenos consejos (yo meteré ahora en la canastilla bodies de manguita corta y más toallitas)
Bueno guapa, descansa todo lo que puedas y no te preocupes x nosotras ahora, k ya nos iremos metiendo también cuando podamos para explicarnos k tal va, y cuando tengamos tiempo nos hacemos un foro de bebés,ok?
Un superabrazo

L
laima_5812417
16/8/10 a las 20:55

¿qué tal los monitores de hoy?
Hoy he ido a monitores y todo bien. El médico me ha dicho que ya tengo el cuello más blando, pero si no me pongo de parto esta semana tengo otro control el día 23/08 (mi fpp es mañana 17/08). Hoy también tenía visita con la anestesista para revisar mis últimos análisis, pero me ha enviado al hematólogo, que iré mañana, porque tengo el índice de coagulación alterado....no sé cómo puede influir, me ha dicho el doctor que en ponerme o no la epidural, pero nó sé....pondré un post en el foro general a ver si a alguna le ha pasado....¿os suena?

bueno wapis, ¿qué tal estais todas hoy?

Z
zeltia_8662413
17/8/10 a las 10:48

Sobre la coagulacion, luthien
A mi en el tercer trimestre me controlaron en hematologia por lo mismo k tu. Eso de la coagulación tiene k ver (al menos en mi caso) con las plaquetas bajas, pero tendrían k estar muy bajas, solamente si no llegan a 40.000, lo normal son 120.000 o más. Tendrían k controlarte pk si pierdes sangre en el parto cuesta más recuperarse y supongo k al no circular bien no pueden ponerte epidural. Pero no te preocupes, k ellos lo llevan todo súper controlado y tendrías k estar muy baja para k fuera alarmante, esperemos k no sea nada.

Yo por lo demás aki esperando, ayer estaba ilusionada por el cambio de luna pero veo k el peke está muy a gusto y de momento no tiene intención de salir.

C
chelsy_8630088
17/8/10 a las 15:11

Que desilusion chicas
Hola chicas hoy he salido de cuentas y he ido a monitores a las 8.30 h....y nada solo dos contracciones...y me ha dicho la doctora que estoy MUY VERDE!!!
me han dado cita para le martes 24...jolines que desilusion!!que chasco!!!
hombre yo sabia que no me iban a dejar ingresada pero por lo menos que me dijesen algo nuevo...que estaba a puntito o algo asi...ademas a la chica que ha entrado conmigo en monitores, si que le han dejado ingresada porque ya le quedaba pokito liquido y lo mas tardar mañana lo tendria...

Cuando volvia en el coche con mi novio, me he pegado una plorera....me he hinchado a llorar como una niña pequeña...no se supongo que sera ya la desesperacion, el cansancio...una mezcla de todo!!
El caso esque hasta el martes que viene nada...me toca esperar y se que se me va a hacer eterrrrrnoooo!!

UNA PREGUNTITA SI EL MARTES SIGUIESE IGUAL, CUANTO TIEMPO ESPERAN APROX PARA PROVOCARLO
No esque quiera que me lo provoken ni mucho menos, pero para saber como funciona esto...

Bueno besitos a todas

E
eunate_8881167
17/8/10 a las 20:26

Ya nacio la pequeñina
Pequeñina ha sido: 2,700 kg. Pero todo fue muy bien. Ahora ando agobiada con todo, el pecho se me ha puesto que ni Yola Berrocal, no sé si la niña toma suficiente, el crío está desquiciado de los nervios...Vaya que no me aburro, pero en general todo esta yendo bastante bien. Hace tanto del niño, que muchas cosas me pillan de novata otra vez, (y además con el primero no me subió la leche, así que soy novata en materia lactancia).

En fin, el parto rapidísimo, ni siquiera me pusieron epidural, llegué al hospital a la una y a las dos y cuarto ya salía la bichina. Fue algo tenso, xq venía con una vuelta del cordón y las aguas sucias, pero como yo iba rápida me pusieron oxitocina para regalar y me la sacaron como un cohete. Cuatro empujones (en mesa de parto solo uno, los demás por el camino) y fuera. La niña de momento es muy buenica, así que eso me alivia bastante.

Bueno, ando con poco tiempo, así que ya os contaré más

L
laima_5812417
17/8/10 a las 20:36

Estoy choff

hola chicas, cómo os dije hoy (que es mi FPP) iba al hematólogo a las 9.30 a revisar el resultado de los análisis, pués bien, no he salido del hospital hasta las 14....el caso es que me han hecho otros análisis para contrastarlos (los terceros ) y al final el índice de coagulación seguía igual de alterado... Entonces el hematólogo me ha hecho muchas preguntas de historial médico y ha llamado a mi doctor Ha salido un momento a hablar con él a solas, y después han entrado los dos y me han explicado que tenía el índice de Quick más alterado de lo normal en las gestantes y que para prevenir una posible trombosis durante el parto tendría que ponerme heparina (jeringas precargadas) y me tendrían que programar el parto. Así de golpe me he quedado en shock , con ganas de llorar pero aguantando pq estaba mi madre conmigo y no quería preocuparla....Entonces mi doctor me ha hecho un tacto para ver cómo estaba y me ha programado para el próximo martes 24 a las 8.30am ...es decir k si me pongo de parto solita antes del 24 y depende de las horas pasadas desde la última jeringa no podrían ponerme epidural....

Ahora deseo que todo vaya bien, que no quiera salir Sara antes del martes y k ojalá ella kisiera salir el mismo día por su cuenta y así la dilatación pueda ser natural....

Serán los nervios, pero he estado toda la tarde con contracciones...Muchas gracias por lo ánimos a todas. Miniflus, te puedes desahogar con tus discusiones maritales con nosotras cuando kieras. Dile a tu marido de mi parte k tiene prohibido enfadarse hasta que no des a luz!!!
Purpurinna, las plaquetas las tengo en 210 y el valor de referencia está entre 125-338, no sé
Neresis, tú tranquila, k la otra chica se kedase no kiere decir k sea bueno, pués si pierde líquido el bebé sufre. Paciencia mujer, no te dejarán pasar de las 42 semanas, así que el día 24 te verán cómo estás y te planificarán como muy tarde hasta el 31, pero ya verás que será antes! De un día para otro te cambia todo, y sobretodo a estas alturas.

bueno chicas, menuda parrafada.....os dejo k todavía no he tenido tiempo de poner post para ver si hay alguna mamá k le haya pasado lo mismo....

L
laima_5812417
17/8/10 a las 21:30
En respuesta a eunate_8881167

Ya nacio la pequeñina
Pequeñina ha sido: 2,700 kg. Pero todo fue muy bien. Ahora ando agobiada con todo, el pecho se me ha puesto que ni Yola Berrocal, no sé si la niña toma suficiente, el crío está desquiciado de los nervios...Vaya que no me aburro, pero en general todo esta yendo bastante bien. Hace tanto del niño, que muchas cosas me pillan de novata otra vez, (y además con el primero no me subió la leche, así que soy novata en materia lactancia).

En fin, el parto rapidísimo, ni siquiera me pusieron epidural, llegué al hospital a la una y a las dos y cuarto ya salía la bichina. Fue algo tenso, xq venía con una vuelta del cordón y las aguas sucias, pero como yo iba rápida me pusieron oxitocina para regalar y me la sacaron como un cohete. Cuatro empujones (en mesa de parto solo uno, los demás por el camino) y fuera. La niña de momento es muy buenica, así que eso me alivia bastante.

Bueno, ando con poco tiempo, así que ya os contaré más

Felicidades shere!
Antes nos hemos cruzado los posts y no había leído que ya has tenido a tu pequeña! Qué bien el peso al final, ves?Lo del pecho no te preocupes, que eso es bueno, lo malo sería al revés
¿qué tal sin la epidural? Si has leído mi post, sabrás por lo que te lo pregunto....es k a lo mejor no pueden ponérmela ...
un abrazo para tu pequeñina y para ti guapas!

E
eunate_8881167
18/8/10 a las 13:06

Los tensos finales de los embarazos
Desde luego, parece que después de tanto tiempo de molestias, revisiones, etc, nos tienen que dejar algún problema para el final, ahora a luthien le sale eso...

En fin, para las que tengan curiosidad, mi parto sin epidural: me salvó el que fuera tan cortito. Las primeras contracciones para mí no fueron nada del otro mundo, yo había tenido contracciones molestas durante todo el final del embarazo. Según van aumentando pues a lo mejor tienes que agacharte un poco, no hablas, pero en fin, nada grave. Las últimas contracciones de la dilatación ya son bastante durillas, había una matrona que me ayudaba de vez en cuando con la respiración, y, cuando aún no has llegado al umbral del dolor, pues sirve. Duele mucho, muchísimo, pero sirve, somos capaces de superarlo. Cuando ya pierdes el control es cuando ya has dilatado del todo. Ahí me salió un grito que vino solo de no sé donde, y fue lo que les hizo saber a las matronas que ya había dilatado y vinieron corriendo y me mandaron empujar. La suerte que tuve es que sólo fueron unas cuatro contracciones de esas, que como ya os dije iba empujando por el camino, claro, te tienen que agarrar, porque tú sola no puedes. Y aún así...Eso sí, lo notas todo, como sale la niña, y sigues empujando, y según sale notas alivio de todos los dolores. Eso no pude notarlo con el niño, y la verdad es una sensación que no olvidaré nunca.

En fin, no os voy a engañar, dolió muchiiiiiisimo, pero fue muy poco tiempo, y me estoy recuperando de maravilla, sólo me tiran un poco los puntos. Mi madre dice que parece que no he parido. Nunca olvidas que el parto te dolió muchísimo, pero el dolor en sí se olvida. Dicen que la oxitocina tiene algo que ver.

En fin, suerte a todas, para las que estais esperando, que se os haga cortito, y para luthien, espero que se te arregle todo bien, mucha suerte.

L
laima_5812417
18/8/10 a las 13:06

Sí, es el shock k todavía me dura...
El martes sí k me podrán poner epidural porque el lunes ya no me pincharé la heparina, así habrá pasado el tiempo necesario...pero es más lo que tu dices el shock y toda la información k me dieron de golpe...sé k en muchas ocasiones no da tiempo a la epidural e incluso no hace efecto, y me hago a la idea, pero es más que me da miedo k pueda pasar algo por la combinación de las medicaciones y la anestesia, por la niña, ,....no sé, un poco todo, ya estamos bastante sensibles cómo para añadir problemas...

gracias por lo ánimos guapa, hoy estoy bastante tocada, me van y vienen varios dolores, pero imagino que de todos los nervios q pasé ayer....

L
laima_5812417
18/8/10 a las 14:37
En respuesta a eunate_8881167

Los tensos finales de los embarazos
Desde luego, parece que después de tanto tiempo de molestias, revisiones, etc, nos tienen que dejar algún problema para el final, ahora a luthien le sale eso...

En fin, para las que tengan curiosidad, mi parto sin epidural: me salvó el que fuera tan cortito. Las primeras contracciones para mí no fueron nada del otro mundo, yo había tenido contracciones molestas durante todo el final del embarazo. Según van aumentando pues a lo mejor tienes que agacharte un poco, no hablas, pero en fin, nada grave. Las últimas contracciones de la dilatación ya son bastante durillas, había una matrona que me ayudaba de vez en cuando con la respiración, y, cuando aún no has llegado al umbral del dolor, pues sirve. Duele mucho, muchísimo, pero sirve, somos capaces de superarlo. Cuando ya pierdes el control es cuando ya has dilatado del todo. Ahí me salió un grito que vino solo de no sé donde, y fue lo que les hizo saber a las matronas que ya había dilatado y vinieron corriendo y me mandaron empujar. La suerte que tuve es que sólo fueron unas cuatro contracciones de esas, que como ya os dije iba empujando por el camino, claro, te tienen que agarrar, porque tú sola no puedes. Y aún así...Eso sí, lo notas todo, como sale la niña, y sigues empujando, y según sale notas alivio de todos los dolores. Eso no pude notarlo con el niño, y la verdad es una sensación que no olvidaré nunca.

En fin, no os voy a engañar, dolió muchiiiiiisimo, pero fue muy poco tiempo, y me estoy recuperando de maravilla, sólo me tiran un poco los puntos. Mi madre dice que parece que no he parido. Nunca olvidas que el parto te dolió muchísimo, pero el dolor en sí se olvida. Dicen que la oxitocina tiene algo que ver.

En fin, suerte a todas, para las que estais esperando, que se os haga cortito, y para luthien, espero que se te arregle todo bien, mucha suerte.

Gracias por compartir tu experiencia shere
Has sido clara y es mejor que sepamos con qué nos podemos encontrar, así lo esperaremos y luego nos parecerá menos
Espero que me vaya tan bien cómo a ti, la verdad, tanto si me pueden poner o no la epidural, lo importante es que mi niña nazca sin problemas y vaya todo normal.
Por cierto, ¿cómo te fue con tu otro niño y el papi? ¿se llevaron bien? ¿y ahora lo llevas bien? La verdad que eres un crak, en muy pocos días ya te has vuelto a conectar! no sé cómo lo haces....tendrás que darnos consejos a las primerizas novatas

E
eunate_8881167
19/8/10 a las 17:01
En respuesta a laima_5812417

Gracias por compartir tu experiencia shere
Has sido clara y es mejor que sepamos con qué nos podemos encontrar, así lo esperaremos y luego nos parecerá menos
Espero que me vaya tan bien cómo a ti, la verdad, tanto si me pueden poner o no la epidural, lo importante es que mi niña nazca sin problemas y vaya todo normal.
Por cierto, ¿cómo te fue con tu otro niño y el papi? ¿se llevaron bien? ¿y ahora lo llevas bien? La verdad que eres un crak, en muy pocos días ya te has vuelto a conectar! no sé cómo lo haces....tendrás que darnos consejos a las primerizas novatas

Un caos, pero esto no se hunde
Aprovecho algunos ratitos de descanso, que sé que no me voy a dormir, para conectarme, y de paso miro mis dudas por la red, ahora por ejemplo sobre lactancia, que estoy perdidilla.

El crio estuvo el primer dia fatal, supernervioso, pero parece que se va calmando con las rutinas normales. Ayer dimos todos juntos nuestro primer paseito, y él empujaba la silla, todo contento. A veces tengo que mediar entre los chicos, pero creo que irá todo bien.

Ya tendréis vuestras propias experiencias, el primer hijo se disfruta (o sufre, depende del caso) a tope, toda tu vida gira en torno a él/ella; con el segundo sólo quieres que duerma, coma y haga sus cositas, y si puede ser a horas fijas, mejor; pero aun así cuando la miras dormidita te la comías a besines. Pero cualquiera la despierta, ahora que tengo un ratico...

Bueno, aunque me paso x aquí no tengo mucho tiempo, así que seguiré leyéndoos de vez en cuando, a ver cuando dais la buena noticia. Mucha suerte.

M
masiel_9383353
20/8/10 a las 22:24

Noticias de luthien y sara
Hola chicas,

soy la hermana de Luthien y como no sé cuando tendrá un ratín para conectarse quería deciros que ya es MAMA!!! (y yo TIA, jeje)

SARA nació el 19/08 a la 1:20am. Os cuento un poquito pero el resto tendrá que contaros ella que supongo que le hará ilusión. Mi sobrinilla es preciosa, nació con 3050g y es perfecta! Empezó con las contracciones por la tarde del 18/08 y a las 8h ya dió a luz, con epidural y todo ya que la heparina se la había pinchado por la mañana.

bueno, muchos ánimos a las que estais esperando!

E
eniko_5841930
25/8/10 a las 12:43

Subida de la leche, trankilas
Hola chicas, veo k a algunas os preocupa lo de la subida de leche, x eso escribo.
lo primero, shere, felicidades, me alegro de k aya salido todo bien y k las dos estais bien.
el tema del pecho, los primeros dias sale solo calostro, mas o menos los dos o tres primeros dias. el calostro tiene todas las vitaminas necesarias, el bebe no pasa hambre, pero como no sale mucha cantidad, el bebe come mas a menudo. despues llega la subida de leche, se hinchan los pechos, y es un poco molesto, tarda una semana mas o menos en regularse la produccion de leche, yo ya no tengo los pechos hinchados y ya no me duelen.
luego esta el tema de las grietas, los primeros dias es normal k salgan, ya k los pezones no estan acostumbrados y stan mas sensibles. si el bebe se coge bien, en unos dias desaparecen, sobretodo cuando sube la leche. con el tema de cogerse bien, es k el bebe coja toda o casi toda la aoreola, esperar a darle el pezon cuando tenga la boca abierta del todo, no antes. no se k mas deciros.
solo deciros k dar el pecho es super bonito, y duermo bastante bien, mas de lo k yo pensaba. no le tengais miedo a dar el pexo, solo estresan los primeros dias, animos y suerte.
un beso a todas.

ERIK 18 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook