Foro / Maternidad

mamis de asturias 13/03

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:17
M
mekka_5303369
25/3/06 a las 21:27

Hola brujillas!!!!!!!!!!!!
Vaya día más guapo hoy,eh?,vaya calor,suagar debiste estar encantada,jeje.
Adhala espero ya te este pasando el resacón,me alegro de que lo pasaras bien y no te duermas en el teatro!!!!!!!!!!!!!!!!.por cierto que gracia lo de la perra de tu suegra,(la de cuatro patas)y tu niña cuanto te quiere que hace lo que le mandas,vaya nochecita que le dio,jjeje
Suki tesoro pasalo muy bien,lo mereces y disfruta por mi que no se si la salida que teniamos planeada yo y mi maridin la conseguiremos hacer,hay nubarrones en el frente,ya te contare,no quiero aburrirte.
A las demas un besito y un abrazo de oso para vuestros enanos.


Pili+Eneko(hoy se nego a que nadie que no fuera de casa le tocara,este niño.......)

Ver también

T
tamou_9560882
25/3/06 a las 21:38
En respuesta a mekka_5303369

Hola brujillas!!!!!!!!!!!!
Vaya día más guapo hoy,eh?,vaya calor,suagar debiste estar encantada,jeje.
Adhala espero ya te este pasando el resacón,me alegro de que lo pasaras bien y no te duermas en el teatro!!!!!!!!!!!!!!!!.por cierto que gracia lo de la perra de tu suegra,(la de cuatro patas)y tu niña cuanto te quiere que hace lo que le mandas,vaya nochecita que le dio,jjeje
Suki tesoro pasalo muy bien,lo mereces y disfruta por mi que no se si la salida que teniamos planeada yo y mi maridin la conseguiremos hacer,hay nubarrones en el frente,ya te contare,no quiero aburrirte.
A las demas un besito y un abrazo de oso para vuestros enanos.


Pili+Eneko(hoy se nego a que nadie que no fuera de casa le tocara,este niño.......)

Cariño...
mira que no me digas burradas eh!!! decir que me aburres... parece mentira para tí con la chapa que os meto yo a veces... ya me contarás esa escapadita!! espero que tengáis suerte y se logre...la verdad que contar con el tiempo en Asturias es imposible...nunca se sabe.Hoy sí que ha hecho wapo!!! no corría ni una gota de viento y hacía calorcillo.Qué bochornón.Ya leo que a Eneko le ha dado una neura hoy...si es que estos peques nunca se sabe por donde van a salir...en fin...paciencia que todo pasa.

Muchos besos familia!!!!

T
tamou_9560882
27/3/06 a las :02

Buenas noches
Paulasandra...he visto las fotos.Vaya wapa ke está tu niña...está para comersela y tiene pinta de ser muy despierta y muy risueña.Por cierto me ha gustado mucho la trona.Qué simpática con esa cabecita.Hoy aquí ha hecho un día estupendo!!! qué calor!!!! ni en casa se está agusto del bochorno que hace.Esta tarde he estado en Cudillero y en La Arena y no veáis también que día de pleno verano!!!!
Eneko espero que la escapadita haya sido un éxito!!! ya me contarás cariño.La que seguro que aprovechó un montón es Suagar.A ver que nos cuenta.
Chicas os he puesto 4 fotitos nuevas de Adri en el álbum.Son de hoy mismo,a ver si os gustan.

Muchos besitos.

Pau&Adrián (2m+11d)

Y
yuxin_8618666
27/3/06 a las 15:33

Hola chicas
ya veis volvi a aparecer,es q en todo el finde no pare en casa mas q para dormir,el sabado fuimos a Cangas de Onis y pedazo de dia q hizo,y ayer quedamos con nuestros amigos y con el pedazo de dia q volvio a hacer entramos en casa por la noche,Nel queria seguir de juerga pero ya le tocaba cenar,se lo pasa en grande con tanta gente y sobre todo con sus amiguitos,aunque luego estaba hecho polvo,jejejeje.
ya vi las fotos q puesisteis nuevas en el albun y la verdad es q estan guapisimos,como van creciendo nuestros peques,q rapido pasa verdad
bueno voy a ver si me centro un poco q tengo q hacer muchas cosas porq tanto hacer el vago el finde semana se acaba pagando
besinos para todos
moni+nel( q bien me lo pase el finde)

T
tamou_9560882
27/3/06 a las 19:27

Estos hombres...
si fueran ellos los que salieran no había problema eh...en cuánto nosotras nos despejamos un poco ya nos lo están echando en cara una buena temporada dile a tu marido que lo tienes merecido

M
mekka_5303369
28/3/06 a las 21:40

Hola cielitos!!!!!!!!
que tal estais todas????.Nosotros estamos bien aunque yo todavia toy atravesadilla con el temita suegras aunque intento pasar,es lo que hay.por lo demas muy bien, llevamos una semana sin mocos toy que no me lo creo, a ver si seguimos asi y entramos en verano por la puerta grande.
Suki que guapisimo esta Adri,me engaña la vista o salio con tus ojazos?, vaya cocada,ta pa comerlo enterito.
Adhala veo que lo pasate tan bien que repites,eh?.haces muy bien,como dice suki eres todoterreno y necesitas también disfrutar,yo no se si seria capaz de hacer todo lo que haces tu,eres un motorin!!!!!!!!!!!1
Suagar taras contenta,eh?,mucho me acuerdo de ti cuando subo la persiana y veo un sol enorme,pienso,se de una que esta con una sonrisa en la boca,eres igual de callejera que yo,todo el dia en la calle.

Besitos a todas mios y de mi niño

T
tamou_9560882
29/3/06 a las 13:13
En respuesta a mekka_5303369

Hola cielitos!!!!!!!!
que tal estais todas????.Nosotros estamos bien aunque yo todavia toy atravesadilla con el temita suegras aunque intento pasar,es lo que hay.por lo demas muy bien, llevamos una semana sin mocos toy que no me lo creo, a ver si seguimos asi y entramos en verano por la puerta grande.
Suki que guapisimo esta Adri,me engaña la vista o salio con tus ojazos?, vaya cocada,ta pa comerlo enterito.
Adhala veo que lo pasate tan bien que repites,eh?.haces muy bien,como dice suki eres todoterreno y necesitas también disfrutar,yo no se si seria capaz de hacer todo lo que haces tu,eres un motorin!!!!!!!!!!!1
Suagar taras contenta,eh?,mucho me acuerdo de ti cuando subo la persiana y veo un sol enorme,pienso,se de una que esta con una sonrisa en la boca,eres igual de callejera que yo,todo el dia en la calle.

Besitos a todas mios y de mi niño

Cariñooooo
que rabia me da que sigas aún con el tema de los suegros...desde luego hay gente para todo,con lo fácil que es vivir cada uno su vida sin preocuparse de más...pero pasa de todo,no merece la pena que pases mal trago por eso.
Adri sí,de momento tiene los ojos claros como yo,él azules,aunque aún le pueden cambiar,veremos que pasa.
Me alegro un montonazo que estéis mejorando de los mokitos...por cierto,¿cómo está Eneko del problemita aquel que se cansaba cuando caminaba? espero que bien que enseguidita tenemos a Adri corriendo detrás suya por el parque jeje como pasa el tiempo mañana hace los dos meses y medio ya.

Cuidaros mucho mis cositas.

Pau&Adrián (2meses y 14días) + Toni

Y
yuxin_8618666
29/3/06 a las 15:55

Q tal chicas
pues eso q os tengo un poco abandonadas pero estos dias ando liada con el peque y la verdad no estoy muy animada.Nos toca pasar de nuevo la valoracion en atencion temprana y lo paso fatal,en fin por mas q me ponga nerviosa no voy a solucionar nada
espero q vayais mejor q yo y eneko no dejes q tu suegri te amargue
bueno como no estoy muy inspirada os dejo
besinos
moni+nel(o camino pronto o a mami le da algo)

T
tamou_9560882
29/3/06 a las 21:13

Mis amores
adhala, suagar,mis amores!!! arriba esos ánimos por favor!! con esos bebés tan wapos que tenéis ¿cómo podéis estar deprimidas? (aunque menuda os lo va decir...) tan solo tenéis que mirarlos y seguro que los problemas y preocupaciones se hacen menores.Mi niño y yo os mandamos unos besazos gigantes!!!! esperando que os animéis ¿vale wapas?

Buenas noches!!

Y
yuxin_8618666
31/3/06 a las 13:38

Desaparecidas
hola chicas estamos desparecidas,esta bien q yo no este muy animada(por cierto gracias suki por animarnos) pero las demas q pasa? es q os contagieJ? espero q no q me enfadaria mucho,dentro de lo malo nos queda el solete q sirve para mucho q si no.......
dentro de lo malo nel se puso el soliito ayer de pie en la cuna y aunque os parezca una chorrada con el problemilla motor q tiene a su padre y mi nos alegro bastante.me imagino q cuando sea mayor nos reiremos de todo esto pero de momento aunque soy muy positiva normalmente hay momentos en los q me bajo un poco.
en fin q no quiero amargaros mas con mis penas espero q disfruteis del fin de semana q para eso esta.
muchos besitos a todas y a vuestros peques.
moni+nel

T
tamou_9560882
31/3/06 a las 14:54

Chiquitinas mias
asturianinas mias...quiero ver como os animáis eh.La verdad es que la primavera es muy mala para todo,incluido las depresiones.Pero por otra parte empieza a hacer buen tiempo para salir con los peques y poder hacer mil cosas con las que distraer nuestra mente.Os mando toda mi fuerza chicas!!!
Paula,el álbum está genial...se lo he enseñado a mi madre y le encantó.Ahí voy poco a poco rellenando.Es puro vicio!!!!!Ya me enseñarás alguna foto de las que os hagan el miércoles.Por cierto...¿hoy te vas de cena a Oviedo no? Pasalo muy bien!!!

Pili cariño ¿cómo estás? ¿estás más animada? ¿y el pequeñín? Adri y yo os mandamos un beso gordo.

Al resto desearos que estéis bien y disfrutad del fin de semana.

Pau&Adrián (2meses y 16días) + Toni

M
mekka_5303369
31/3/06 a las 14:54

Hola chicas!
La verdad que esta depre debe ser cosa de la primavera porque parece que estamos todas igual,eh?.Espero que la cosa vaya mejorando porque si no..........vaya pos de lloronas!,jeje.Yo toy mejor de lo mio aunque es como un grano en ya sabeis donde,siempre vuelve a salir y cada vez que lo hace molesta más pero bueno ya no me amarga.
Un beso llenito de animo para todas y un abrazo.

N
naya_9621151
1/4/06 a las 9:32

Hola chicassss!!
Toi madrugadora pero es que mi niño me da un respiro entre la primera toma de la mañana ( sobre las 8.00) y las 11.30. En este tiempo tengo que adecentar la casa y sobre todo leer el foro..jeje. El resto del día no es que me deje mucho tiempo que digamos..
Mi Sergio sigue tirando parriba. Arrastrando otitis (ya van dos), mocos, y creo que ahora catarro. Agggggg me tiene "podre" el invierno. Os juro que si un día tengo otro ya procuraré yo que nazca en primavera/verano, porque esto de nacer en pleno enero es de un delicao. Ahora, aprovechando que con la última otitis, le tuve que dar biberón, estoy intentando pasarlo ya definitivamente a LA. A espaldas de mi pediatra que no quiere ni oirme hablar de dejar la LM. Me "dejó" darle algún biberón por lo de la otitis, porque no mamaba de dolor en los oidos y no paraba de llorar de hambre el pobrecito, pero me ha dicho que recupere la LM por lo menos un par de meses más "como si lo tengo que poner al pecho cada hora y media". Pfffff. Me niego. Lo siento mucho, pero ya he pasado dos otitis en dos meses, sufriendo porque no puede mamar. Se acabó.
Desde luego podían apoyarnos un poco más con lo de la LA, que no todo el mundo le puede dar de mamar hasta los 6 meses jolines!!!
Bueno, voy a ir hasta el Corte Inglés a comprar el biberón BEBE Due, porque este enano traga tanto de aire como de leche, y me han comentado que son bastante buenos.
Bueno chicas, un besazo para los peques y ánimo las deprimidas, no es tiempo de depresión con estos días que nos están viniendo.

Un saludin

Y
yuxin_8618666
3/4/06 a las 15:41

Q nos perdemos
hola atodas chicas aqui estoy rescatando este post q anda por nose q pagina,bueno escribo para deciros q estoy algo mas animada hoy Nel tuvo revision en cabueñes y me dijeron q no estaba todo tan mal como lo pintan en atencion temprana,uffff menos mal por q llevo dias con un agobio q ni os cuento,me siguen diciendo q caminara pero q va lento(todo es culpa de cuando estuvo tan malito)y sobre todo q esta muy espabilao y q no habla por q se comunica perfectamente(q es verdad)asi q me tome las cosas con calma y q siga teniendo paciencia,esto me animo mogollon,la verdad lo necesitaba.
bueno q tal vosotras espero q un poco mejor q yo y q vuestros peques sigan tan espabilados y sobre todo sanitos.
miles de besos a tods y a vuestrao peques
moni+nel(mami ya se rie un poco mas)

T
tamou_9560882
3/4/06 a las 15:46
En respuesta a yuxin_8618666

Q nos perdemos
hola atodas chicas aqui estoy rescatando este post q anda por nose q pagina,bueno escribo para deciros q estoy algo mas animada hoy Nel tuvo revision en cabueñes y me dijeron q no estaba todo tan mal como lo pintan en atencion temprana,uffff menos mal por q llevo dias con un agobio q ni os cuento,me siguen diciendo q caminara pero q va lento(todo es culpa de cuando estuvo tan malito)y sobre todo q esta muy espabilao y q no habla por q se comunica perfectamente(q es verdad)asi q me tome las cosas con calma y q siga teniendo paciencia,esto me animo mogollon,la verdad lo necesitaba.
bueno q tal vosotras espero q un poco mejor q yo y q vuestros peques sigan tan espabilados y sobre todo sanitos.
miles de besos a tods y a vuestrao peques
moni+nel(mami ya se rie un poco mas)

Me alegro un montón
me alegro mucho de que te hayan dado noticias esperanzadoras y eso te haya animado.En cuánto al habla tengo un primo de 4años que le pasa lo mismo...desde que va al colegio habla algo más pero como en casa por señas se lo entendiamos todo pues no te creas que habla mucho.
Ánimos wapa!! y un besito para Nel.

Yo estoy descubriendo que a mi niño le encanta la palabra zapatillas jejeje se la dices y se muere de la risa.A saber con que lo asocia.

Cuiaros wapas.

Pau&Adrián (2meses y 19días)

C
carmen_5960141
4/4/06 a las 9:31

Hola!!
Que tal vais? hoy está un poco nublado pero mientras no llueva va todo bien.

Adhala,mira que no decirme nada!!! mira que yo cuando voy al carrefour me fijo en las sillas a ver si reconozco a Alexia, ayer se nota que estaba despistada y ademas es que solo fuimos a por un par de cosas porque luego venía mi hermano a cenar a casa y tenía prisa. Gracias por los piropos para Henar, para mi es preciosa y casi siempre se está riendo, incluso le rie a la gente que no conoce.

Suagar, no sabes lo que me alegro de que te hayan dicho eso en Cabueñes, mucho ánimo que Nel poco a poco irá haciendo todas las cosas.Es que no sabía muy bien lo que pasaba y el otro dia lo leí por algún sitio.


Bueno, ahora me tengo que ir que se ha despertado Henar,luego ya os contaré mas que se acerca el cumple y estoy loca con lo de los regalos.

Chao,besitos.

T
tamou_9560882
4/4/06 a las 10:07

Buenos días
crista debes estar toda liada con el cumpleaños eh.Pasado mañana un añito ya la reina de la casa!! seguro que lo pasa pipa.
yo ando con el bautizo a cuestas.Quiero hacerlo en semana santa y aún no tengo nada: ni fecha,ni restaurante,ni la ropa del niño...me va a pillar el toro!!
chicas ¿sabéis de alguna dieta que sea buena? aunque no sea para seguirla al 100% al menos para guiarme.Si sabéis de alguna mandarmela ¿vale? bien al correo,o bien la posteáis aquí...como queráis.

Besitos.

Pau&Adrián (2m+20d)

Y
yuxin_8618666
4/4/06 a las 14:32

Hola a todas
lo primero gracias por los animos,ahora solo me queda pasar la valoracion de atencion temprana q la tenemos q pasar mañana,a ver q nos dicen,la verdad q lo paso fatal,hasta ahora lo q son los tratamientos estoy muy contenta pero la valoracion es otro tema,y tiemblo con lo q me digan,mi marido dice q me fie de la cabueñes q hasta ahora nunca fallo(es verdad)incluso en momentos en los q todo nos lo ponian muy mal y nosotros tambien lo veiamos muy mal,nos lo explican todo super bien y es verdad q hasta ahora no se equivocaron y espero q siga siendo asi,bueno ya os ire contando,segun me valla animando,q sigo un poco plof.
bueno y cambiando de tema,estoy alucinada con adhala q os reconocio por henar,jo seria incapaz,tengo una berza de escandalo y a veces paso junto a amigos y no los reconozco como para reconocer a traves de una foto,me dejais alucinada,es q soy sper despistada para las caras y los nombres,como para mandarme a identificar a alguien,no daria una,jajaja
espero q disfruteis este buen tiempoq aunque nos despisto por la mañana,segun pasa el dia va mejorando,por la tarde daremos un pasein pa no desaprovechar el dia.
bueno besinos a todas y a vuestros peques
moni+nel

T
tamou_9560882
4/4/06 a las 16:17
En respuesta a yuxin_8618666

Hola a todas
lo primero gracias por los animos,ahora solo me queda pasar la valoracion de atencion temprana q la tenemos q pasar mañana,a ver q nos dicen,la verdad q lo paso fatal,hasta ahora lo q son los tratamientos estoy muy contenta pero la valoracion es otro tema,y tiemblo con lo q me digan,mi marido dice q me fie de la cabueñes q hasta ahora nunca fallo(es verdad)incluso en momentos en los q todo nos lo ponian muy mal y nosotros tambien lo veiamos muy mal,nos lo explican todo super bien y es verdad q hasta ahora no se equivocaron y espero q siga siendo asi,bueno ya os ire contando,segun me valla animando,q sigo un poco plof.
bueno y cambiando de tema,estoy alucinada con adhala q os reconocio por henar,jo seria incapaz,tengo una berza de escandalo y a veces paso junto a amigos y no los reconozco como para reconocer a traves de una foto,me dejais alucinada,es q soy sper despistada para las caras y los nombres,como para mandarme a identificar a alguien,no daria una,jajaja
espero q disfruteis este buen tiempoq aunque nos despisto por la mañana,segun pasa el dia va mejorando,por la tarde daremos un pasein pa no desaprovechar el dia.
bueno besinos a todas y a vuestros peques
moni+nel

Suerte mañana
suerte mañana vida!! cuéntanos cuando vuelvas si estás animada ¿vale? un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook