Foro / Maternidad

mamis de asturias 13/03

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:17
A
an0N_810541699z
13/3/06 a las 16:13

Bueno chicas. Veo que se ha llenado el otro post de mensajes así que he decidido actualizar.
ahhh, Felicidades a Eneko por su primer cumpleaños, (aunque fue hace unos días, perdona por el retraso)


Paula015
Gijón
Niño : Pedro(diciembre/04)

Denia3
Gijón
Niña: ??¿¿

Adhala
Gijón
Niña : Alexia(24/05/2005)

Crista15
Gijón
Niña : Henar (06/04/2005)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (27 Sept 2002)
Niño:Alvaro (3 Oct 2005)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (09/03/2005)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo ??¿¿

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin (6 de enero de 2006)

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz ??¿¿

suki41
Avilés
Niño : Adrián (15/01/2006)

Tetelu
Langreo
Niño: Sergio(17/01/2005)

Patyrub
Gijón
Niña: Vania ??¿¿

belensu
Avilés- Santiago de Compostela
niña:Irene(28/10/2004)
y espera el segundo para agosto-2006

Ayuba8
Gijón
Niño:Pablo ??¿¿

cgmosq
Oviedo
Niño: Daniel(noviembre-2005)

cimadevilla
Gijón
Verónica (agosto-2004)

suagar
Gijón
Nel(Junio-04)

Ana5059
Niño: Juan(21/12/2005)

paulasandra
oviedo
niña:paula12/10/05

Melenuka
Oviedo
Niña: Angela (9 de diciembre 2005)

maje18(alias bruja mayor)
Mieres-Valencia
Niña: Marta(15 años)
Niño: Jesús (28meses)

maria1281
Salinas(Avilés)
Niño:Nicolás(4 de Agosto 2005)

Isa27
Gijon
Niño: Alvaro (15 de julio 2005)

mariaselo
Gijón
Niño: Raúl (22 noviembre 2005)

mama:natalia,aorejas
hijo:alvaro 24-10-200
hijo: antonio 07-09-2004
oviedo

Creo que no me dejo a ninguna. Si es así ponerme los datos tal y como estan puestos en el post y ya os añado en la próxima actualización.
muchos besos y a aprovechar este buen tiempo que reina hoy en Asturias.

Paula&Alexia


Ver también

T
tamou_9560882
13/3/06 a las 19:50

Hola
Paula mil gracias por una vez más actualizar el post... te he leído en el general y espero de corazón que a tu nena se le pase esa pequeña "crisis" que atraviesa...seguro que no tienes que preocuparte por nada.

¿Cómo ha aumentado la lista no? bien!!! bien!!!

pau y adrián (1m+26d) + Toni

Y
yuxin_8618666
13/3/06 a las 23:54

Hola chicas
me uno al agradecimento por esta actualizacion y aprovecho para decirte adhala q lo q le pasa a tu peque tiene toda la pinta de ser el apego de los 8 meses(q como bien te dicen por ahi aparece entre los 7 y los 10 aprox)exactamente no recuerdo cuando lo paso nel pero estaba igual(bueno sin caminar jeje q es un vaguete)y ahora estamos atravesanado otra especie de crisis,no me puedo poner la chaqueta delante de el si no me lo voy a llevar,ni meterme tras una puerta,etc,pero seguro q pasara pronto hace poco (cuando me rompi el pie)al ver q no le cogia ni le manejaba ni apenas jugaba decidio ignorarme,dejo de hablar y hasta de llamarme,solo queri a papi y la güelita,pero ahora todo va volviendo a la normalidad,no te preocupes q son rachas.
suki me encantan los amores q pones al ladito tuyo y de adri,a ver si te traen suerte
a las demas q tal estais?q tal el finde?
yo sigo disfrutando de mis paseos,cada dia un poquito mayores y muy contenta con este buen tiempo q por fin empieza a llegar
besitos a toas y a vuestros peques
moni+nel

T
tamou_9560882
14/3/06 a las 10:46

Buenos días
suagar gracias wapa...yo también espero tener suerte y que esta vez salga bien...se porta genial con mi niño que es lo principal...aunque también es cierto que al principio es todo color de rosa y luego se va tiñendo de oscuro pero...a disfrutar mientras vaya bien sin preocuparse en lo que suceda... ayer me acordé mucho de tí por que hizo un día buenísimo...solecito...nada de frío...aprovecha aprovecha jejeje

maria..yo ya he dejado el catarro gracias a dios aunque el peque sigue con bastante moco...a ver si se le pasa ya...el viernes tenemos revisión de los dos meses y se lo comentaré de nuevo a la enfermera...a mí me ha bajado la maldita warry después de casi un año sin ella (mira que estaba bien) y parece que me está bajando todo lo del año, menuda hemorragia... gajes de ser mujer jejeje

Paula, ¿cómo está la nena hoy? ¿se le ha pasado?

Pili ¿dónde estás cariño? te echo de menos por aquí...¿cómo os encontráis?

Besitos.

Pau y Adrián (1m+27d)(mañana 2meses!!) + Toni

M
mekka_5303369
14/3/06 a las 15:14

Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenia charlar con vosotras.Lo primero darle las gracia a adhala por felicitar a Eneko,me presto mucho porque además hacia mucho que no sabia de ti,espero que vayas mejor y que todo pase pronto.
Suki cielo que bien que ya estais mejor,me alegro mucho,por el nombre entre caras con corazoncitos deduzco que algo a mejorado en tu vida,mucha suerte corazon,te la mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Suagar guapa,que tal la recuperación?,seguro que ya vas como una moto con nel,con las ganas que el tenia de que su mami lo llevara de un lado para otro,eh!!!!!!!!!.A las que me quedan un besite muy grande para ellas y sus angelotes/as.

Pili y Eneko(cada día con más mala leche,igual que su madre)

M
milena_8255024
14/3/06 a las 15:42

Pomme de sucre
Hola, nosotros no salimos nada porque hace frio y porque no conocemos sitios donde esté prohibido fumar pero de vez en cuando vamos a esta chocolatería, Pomme de sucre, es pequeñita y todo está delicioso.Es fácil encontrar un mamás con bebés.
Estaría bien hacer un listado de sitios de Gijón dónde podamos ir con nuestros niños.
Besos
María

T
trina_8761832
14/3/06 a las 15:47

En gijón...
sé sólo un sitio libre de humos, el café Central que hace esquina entre Corrida y Libertad creo, es un cafetón así grande y con muchos niños ¡y no fuma nadie!
En el Dindurra habían puesto fumadores arriba y no fumadores abajo pero ya se "rajaron" y ahora se puede fumar también abajo en una parte, pero bueno, la otra mitad está bien.
Lo mejor las terrazas y los merenderos, claro que sí, qué gracia me hizo lo de Valor porque yo el último mes, como había engorado más de 20 kilos pues ya pasé de todo y me dio por merendar chocolate con churros un día sí y otro también, imaginaros que ¡rompí aguas en Valor! je je, pero iba ahí porque te ponían media taza...
un besito a todas, y a ver si sale el sol y vamos al Chabolu o algo.
Paula + Pedro

Y
yuxin_8618666
14/3/06 a las 15:54

Parece q el sol nos anima eh?
pues eso q vamos apareciendo todas,bueno yo estoy aprovechando la siesta del enano y reposando un poco ya q me uno al club de las q nos toca visita de warry(paez q nos ponemos de acuerdo)e igual q vosotras tambien estoy echa una caquilla,si le junto q hoy sali de rehabilitacion pensando q ya taba curada y me di un pasein q..... me dejo hecha polvo,pues os podeis hacer una idea de mi situacion: estoy catatonica(pero esperando q llegue la tarde pa salir otro poquitin jejejej)
por cierto gracias a las q os acordais de mi y de mi patuca jejeje en nada ya toy como una moto
adhala por abajo hablas de q perdiste trres kilos jo si quieres te los doy yo y alguno mas q con el reposo estoy sobradita no lo bajo en la vida,toy redonda. y lo q decias de donde ir con los peques yo estoy como vosotras a Nel no lo puedo meter donde haya humo ni donde hay mucha gente(cerrado)con lo cual en breve empezaremos la ruta del merendero,es decir:el cruce,el pilu,el mancu,la fontaine,casa suncia y demas o sea q no aporto ninguna idea nueva y ademas se necesita coche(bueno yo por lo menos q vivo en la calzada)q haceis las de los demas sitios?conoceis sitios libres de humos para ir con niños?
despues de tol rollu q solte me despido deseandoos q tengais buena tarde y q saqueis a estos peques a tomar el solin q ya ta bien de tanta agua
besos moni+nel(ya salgo con mami jejeje)

Y
yuxin_8618666
14/3/06 a las 15:58
En respuesta a trina_8761832

En gijón...
sé sólo un sitio libre de humos, el café Central que hace esquina entre Corrida y Libertad creo, es un cafetón así grande y con muchos niños ¡y no fuma nadie!
En el Dindurra habían puesto fumadores arriba y no fumadores abajo pero ya se "rajaron" y ahora se puede fumar también abajo en una parte, pero bueno, la otra mitad está bien.
Lo mejor las terrazas y los merenderos, claro que sí, qué gracia me hizo lo de Valor porque yo el último mes, como había engorado más de 20 kilos pues ya pasé de todo y me dio por merendar chocolate con churros un día sí y otro también, imaginaros que ¡rompí aguas en Valor! je je, pero iba ahí porque te ponían media taza...
un besito a todas, y a ver si sale el sol y vamos al Chabolu o algo.
Paula + Pedro

Paula una pregunta?
llevo mucho sin ir hasta deva y te oigo hablar del chabolu ya acabaron la obra?es q ese sitio me encanta y estuvo cerrado muchisimo tiempo y en esto llego el invierno y no supe mas,cuentame porfa
besinos

T
trina_8761832
14/3/06 a las 16:01
En respuesta a yuxin_8618666

Paula una pregunta?
llevo mucho sin ir hasta deva y te oigo hablar del chabolu ya acabaron la obra?es q ese sitio me encanta y estuvo cerrado muchisimo tiempo y en esto llego el invierno y no supe mas,cuentame porfa
besinos

Siiiiiiii
Estuvieron reformando pero ya está acabao, la verdá es que a mi me gustaba mucho una mesina que había arriba en la esquina del todo que se veía la puesta de sol ¡pues esa la jorobaron! hicieron como un sitio cubierto con mesas, que está bien, pero vamos, a mi me gustaba más antes en plan más "de andar por casa". También hay comedor dentro, está todo nuevino y muy chulo, y la comida está bastante bien. Yo soy mucho del Chabolu, también voy a otros pero no sé por qué al final siempre termino ahí. ¡Tenemos que hacer una quedada en el Chabolu! no estaría mal...

C
carmen_5960141
14/3/06 a las 17:04

Hola!!
Que tal? Yo me voy a ir a hora a la calle a dar un paseo con la peque,ahora la tengo aqui en el suelo jugando pero no aguantará mucho mas.

-Suki,yo había visto lo de los corazones y mi niña y yo comentabamos(porque somos muy cotillas) que tanto corazón..... aysssss, me alegro mucho por ti.

-Denia, cuanto tiempo sin saber de ti, pasate mas por aqui y cuentanos que tal va tu niña.

Y sobre lo de los sitios libres de humos pues lo mismo que vosotras a espera a ir a los merenderos.Estoy leyendo lo que habeis puesto,a mi no me gusta mucho lo de llevar a Henar a sitios con humo pero de todas maneras cuando entramos a alguna cafetería para darle la merienda como es temparano todavía no está el ambiente muy cargado.
A ver si me acerco un dia al chabolu que yo tambien hace un montón que no voy,con lo que me presta a mi ir de merenderos,Henar ya conoce unos cuantos,el año ibamos mucho pero llegaba cierta hora que nos teníamos que ir pitando por lo de los colicos(uff,cada vez que me acuerdo),La Casería,CasaYoli, que ganas tengo de que haga bueno por fin.

Por último,greta88081,la prevenar te la tendrán que poner en tu centro de salud,yo es que le he puesto dos en el Begoña y otra en el centro de salud.

Bueno, me tengo que ir ya porque esta niña me va a desmontar la habitación y encima me quiere apagar el ordenador y despues de todo lo que escribí no me haría ni pizca de gracia.

Besitos.Cris+Henar(cuenta atras para mi 1añito)

Y
yuxin_8618666
15/3/06 a las 16:38

Q nos perdemos!!!!!!!!!!!!
andabamos por la tercera pagina,lo q dije ayer q con el sol espamos todes de pasein.
hoy esta el dia precioso la verdad,yo por la mañana ya di un pasein y ahora por la tarde si encuentro victima q me acompañe ire a tomar una sidrina por algun sitio donde nos de el solin,bueno segun a la hora a la q despierte mi marmotita.
besinos a todas y a vuestros peques
moni+nel(estamos muy contentos con el solin)

Y
yuxin_8618666
15/3/06 a las 16:41

Se me olvidaba
adhala creo recordar q en un post q se hablaba sobre el album hofman decias q lo habias recogido en una tienda,por fa si es asi dime en cual q me quiero acercar para aclarar unas dudillas q tengo
besinos

T
tamou_9560882
15/3/06 a las 21:19

Wapasssssss
suagar menudo día eh!!!! estuve tomando el solecito en el parque con el nene y me acordé muchísimo de tí.me dije... seguro que anda de pendoneo jijijijiji

por cierto... que es eso del album hofman? me lo explicáis?

adrián ha hecho hoy los dos mesecitos!!!! como pasa el tiempo!!!!... el viernes tenemos la revisión y a ver que tal.

Besitos

pau + adrián (2meses hoy) + Toni

M
mekka_5303369
15/3/06 a las 22:12
En respuesta a tamou_9560882

Wapasssssss
suagar menudo día eh!!!! estuve tomando el solecito en el parque con el nene y me acordé muchísimo de tí.me dije... seguro que anda de pendoneo jijijijiji

por cierto... que es eso del album hofman? me lo explicáis?

adrián ha hecho hoy los dos mesecitos!!!! como pasa el tiempo!!!!... el viernes tenemos la revisión y a ver que tal.

Besitos

pau + adrián (2meses hoy) + Toni

Feliz cumplemes adri!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como pasa de rapido,jolin si parece que fue ayer cuando hablabamos en el foro de embarazo,eh???.Dale un besazo a ese chiquitin y otro para ti corazón!!!!!!!!!!!!!!!,Besitos a todas,que nadie se me cele,jejejeje.

Y
yuxin_8618666
15/3/06 a las 23:05

Hoooolaaaaaa!!!!
q tal chicas?
suki no me acordabadel cumplemes de adri,pero bueno felicidades,q rapido paso eh? y si tienes razon tuve de pendoneo,jejejeje,jo es q el dia lo mandaba; yo la verdad en cuanto llega el buen tiempo soy incpaz de tar en casa,mi marido siempre me dice q menos mal q vivo aqui q si viviera en un sitio de sol permanente haria la comida en la calle jajaja
hoy aproveche para ir a ver a mis compis de trabajo y les lleve a nel q tenian gana de verlo,pero el muy .... se puso a llorar(q nunca lo hace solo se rie) y hasta q no le dejaron unos juguetes q habia en la alfombra nada(debo decir q normalmente se lo pasa bien en mi trabajo por q trabajo en una escuela infantil)en fin esperemos q esta mania sea temporal por q si no.....
bueno pues eso q espero q buestro dia fuera tan bueno como el mio(bueno me repito yo haciendo sol lo veo todo muy bien) y mañana mas y mejor
besinos a todas
moni+nel(hoy no me gusto nada ir al cole de mami)

T
tamou_9560882
16/3/06 a las 14:41

Hola wapasss
gracias por las felicitaciones...adri os manda un besazo enorme a todas!!!
gracias por la información del álbum...voy a mirarlo que a lo mejor me interesa.
suagar esta semana es la tuya!!!!! pedazo de días ke están viniendo eh.... si cae tu casa no te pilla debajo no jejejejejeje

bueno chicas disfrutar de los paseos con los peques.

Eneko te voy a dejar un privado!!!

besitos

pau+adrián (2m+1d) + Toni

M
mekka_5303369
16/3/06 a las 15:53

Suki cielo
no me abre tu privi,intentalo otra vez,vale?????.Besitos gupisimas

T
tamou_9560882
16/3/06 a las 17:37

A ver si hay suerte
Pili cariño,te lo he mandado de nuevo.A ver si esta vez hay suerte sino dimelo que te lo escribo al correo.

Pedazo de día!!!!! suagar pendonaaaaaaaaa, que es hora de entrar en casa ya!!!!! jejejejejejeje ¿te acuerdas de tu domicilio? jejejejejeje

M
mekka_5303369
16/3/06 a las 19:34

Ya ta solucionado suki
ya lo recibí y ya te conteste.Espero que todo te siga llendo bien,nos vemos pronto,vale?Besotes

Y
yuxin_8618666
16/3/06 a las 22:38

Buenas noches
hola chicas con estos dias q nos regala el cielo la unica hora a la q me pego al ordenador es esta jajajaja y eso q no encontre victimas pa ir a los merenderos q desde q el otro dia me confirmasteis q el chabolu ta ya abierto no me voy a poder contener jejeje; como se nota q toy de baja,en cuanto empiece a trabajar a ver como arreglo las cosas.bueno un huequin siempre aparez y con la escusa del peque....pues lo dicho espero q esteis todas disfrutando de estos dias tanto como yo o por lo menos lo q podais,q ya empieza a llegar el buen tiempo y esto le da la vida a los peques y a nosotras, no os parece.
bueno voy a hechar un vistazo por aqui y a ver si preparo las cosas para mañana
besos
moni+nel(a mami le encanta el sol)

I
ikran_9774431
17/3/06 a las :15

Hola soy nueva
Que tal chicaS? me llamo veronica y soy de gijon. Tengo 23 años y hace muy poco q he pasado por un aborto. Vengo del foro de maternidad donde en su momento pedi consejo.
Mi caso supongo q como el de muchas chicas de mi edad fue q al qedarme embarazada mi novio se asusto y dijo q si seguia adelante me dejaria. Hable con mis padres le conte lo q pasaba y me animaron a seguir adelante y que ellos me ayudarian en todo. Eso me hizo sentirme muy bien como comprendereis.
Bueno al final lo de mi novio fue q simpplemente estaba asustado pro todo lo q se nos venia encima... acabamos defirmar la escritura del piso, y han sido muchos gastos tenemos previsto casarnos en breve periodo de tiempo... y la idea de un bebe le saturo.
Una vez q lo entendio, lo hablamos y yo le dije q seguiria adelante me apoyo y m comprendio. Asi q estabamos felices y haciendo planes.
6 dias despues de saber esta feliz noticia comence con una gran hemorragia, y me hicieron un legrado. Segun el gine mi utero no estaba preparado porq esta no se como dijo, la verdad es q no m acuerdo de la palabra¿?
y lo peor es q tengo indicios de endometriosis, aunque el me dijo q era joven y q podria seguir intentandolo.
Alguna chica con endometriosis se qedo embarazada con facilidad.?
Vaya vara que os estoi dando chicas, jajaja lo siento, llevaba unos dias sin escribir en el foro porq estaba muy de bajon y necesitaba desahogarme.
Me encantaria poder colgar un buen +!!
muchos besos y espero vuestras respuestas
mi email es veropli_xixon@hotmail.com por si alguna quiere contarme sus experiencias.

T
trina_8761832
17/3/06 a las 8:18
En respuesta a ikran_9774431

Hola soy nueva
Que tal chicaS? me llamo veronica y soy de gijon. Tengo 23 años y hace muy poco q he pasado por un aborto. Vengo del foro de maternidad donde en su momento pedi consejo.
Mi caso supongo q como el de muchas chicas de mi edad fue q al qedarme embarazada mi novio se asusto y dijo q si seguia adelante me dejaria. Hable con mis padres le conte lo q pasaba y me animaron a seguir adelante y que ellos me ayudarian en todo. Eso me hizo sentirme muy bien como comprendereis.
Bueno al final lo de mi novio fue q simpplemente estaba asustado pro todo lo q se nos venia encima... acabamos defirmar la escritura del piso, y han sido muchos gastos tenemos previsto casarnos en breve periodo de tiempo... y la idea de un bebe le saturo.
Una vez q lo entendio, lo hablamos y yo le dije q seguiria adelante me apoyo y m comprendio. Asi q estabamos felices y haciendo planes.
6 dias despues de saber esta feliz noticia comence con una gran hemorragia, y me hicieron un legrado. Segun el gine mi utero no estaba preparado porq esta no se como dijo, la verdad es q no m acuerdo de la palabra¿?
y lo peor es q tengo indicios de endometriosis, aunque el me dijo q era joven y q podria seguir intentandolo.
Alguna chica con endometriosis se qedo embarazada con facilidad.?
Vaya vara que os estoi dando chicas, jajaja lo siento, llevaba unos dias sin escribir en el foro porq estaba muy de bajon y necesitaba desahogarme.
Me encantaria poder colgar un buen +!!
muchos besos y espero vuestras respuestas
mi email es veropli_xixon@hotmail.com por si alguna quiere contarme sus experiencias.

Hola verónica
Sólo quería darte ánimos, la verdá es que no es fácil lo que pasaste, primero te asustas, luego te ilusionas... y cuando estaba todo más o menos arreglado pues al final como que no. En fin, eres muy joven y seguro que en un momento "mejor" en el futuro te quedarás otra vez y lo disfrutarás a tope. Yo estuve tres años intentando tener a mi peque y estuve mucho tiempo en el foro de fertilidad donde había de todo. Pero oye, al final toooodas conseguían quedarse, no creo que lo tuyo sea un problema muy grave, y piensa que el haberlo detectado a tiempo también es importante.
Un besín, y a disfrutar de la boda y la casa y todo que ya llegarán los enanos...
Paula + Pedro (15 meses)

Y
yuxin_8618666
17/3/06 a las 13:27

se acabo lo bueno
bueno lo primero saludar a esta nueva compi de gjion y decirte q aunque ahora lo estes pasando mal ya veras como todo sale bien,una vez detectado el problemilla,ya veras como todo poco poco se soluciona,yo tambien pase por un aborot y aunque es duro,tienes q pensar q eres joven y hay mas oportunidades.
para seguir contaros q ya se acabo lo bueno,ya tenia todo el finde planeado pero con esta lluvia creo q no va a ser posible,parezme q taba yo demasiao emocionada sin acordame q tovia no ye verano,bueno en fin a ver q se me ocurre para el finde aunque no haya buen tiempo.pasarlo muy bien y buen finde a todas
besinos
moni+nel(jo otra vez a llover)

T
tamou_9560882
17/3/06 a las 14:06

Hola chicas
bienvenida apsarita!!! como ya te han dicho las compis...trankila ke todo llega y tú no vas a ser menos...y si se ha encontrado el problema a tiempo pues mejor que mejor.

Pues sí suagar..akí en asturias siempre lo mismo.Un día sol y tres de lluvia...a ver si prontito vuelve a hacer bueno para salir de paseo.Y ya no solo eso pero yo al menos,viendo buen día me animo un montón... me levanto de otro humor.

os cuento que hoy el peque ha tenido revisión de los dos meses y está como un torete.Pesa ya 6.280kgs y mide 58.5 cms.Le han puesto dos vacunitas y apenas se ha quejado.Lo que sí me han dicho es que seguramente le hagan reacción pero para ello me han mandado darle epiretal nada más llegar a casa.

Buen fin de semana mis niñas!!!

pau + adrián (2m+2d) + Toni

Y
yuxin_8618666
18/3/06 a las 11:20

Buenos dias!!!!!
hola niñas hoy nos ha preniado el cielo con otro dia de sol q habra q aprovechar y yo como muy obediente en cuanto acabe de hacer el pure de nel es lo q voy a hacer jejejejeje,como veis cuesta poco trabajo convencerme pero es q con este dia......
mañana me toca comida familiar y la verdad no me apetece nada(creo q a mi marido tampoco) osea q a ver si nos escaqueamos pronto por q si mañana hace un dia como el de hoy y tengo q estar metida todo el dia en algun sitio me da algo
bueno chicas espero q disfruteis del fin de semana q esta para eso para disfrutarlo
besinos
moni+nel(yupi nos vamos de paseo)

T
tamou_9560882
18/3/06 a las 12:10

Hola chicas
buenos días mis asturianas preferidas!!! pues sí...hoy tenemos buen día de nuevo...que bien!!! para aprovechar con los peques.
Mi niño ayer a la noche ha tenido un poco de fiebre por la reacción de la vacuna pero unas decimillas de nada.Le di apiretal y ya está como nuevo.Ayer tomó a las 10 de la noche y hasta las 10 de la mañana durmiendo, qué bendito!!!!

Bueno chicas disfrutad mucho del fin de semana y de estos buenos días que nos llegan.

Besitos a todas!!

pau + adrián (2m+3d) + Toni

C
carmen_5960141
18/3/06 a las 15:01

a ver si dura el sol!!!
Hola chicas,ahora que tengo a Henar dormida aprovecho a escribir un poco.

LLevo levantada desde las 6 de la mañana porque la niña pensó que ya era suficiente con lo que había dormido,así que nos levantamos, le di un bibi, le di teta y como no se quería dormir nos fuimos al salón a ver la clasificación de F1 que era a las 7,cuando acabó a las 8 nos fuimos a la cama otra vez y se durmió media hora.Así que esta mañana ya hemos echo de todo y con el sol que hace hemos estado en el parque un buen rato.

Adhala,espero que Alexia esté mejor y si ahora ya come mejor pues igual empieza a cojer peso,es que te he leido lo que has puesto en otro post,Henar con 9 meses pesaba 8250, y con 10meses que es lo que va a tener Alexia dentro de poco pesaba 8700, a ver cuando le hagan las pruebas que te dicen.

Suki,si que tienes suerte que duerma tanto Adrian,aprovecha por si acaso que la mia tambien dormía bien hasta que a los 8 meses empezó a despertar por las noches y todavía sigue dando por saco, jajaja.


Suagar, si sigue así el dia lo mas seguro es que nos vayamos a tomar algo a algun merendero porque despues de lo que hablamos el otro dia tengo muchas ganas.Mira que igual te encuentro en el chabolu,jeje.

Bueno, pues me voy que se me pasa el tiempo volando.Que paseis un buen fin de semana.Besos.

Cris+Henar(soy una madrugadora)

T
tamou_9560882
19/3/06 a las 11:10

Holaaaaaaaa
buenos días asturianinas!!!...ya tenemos la lluvia encima...asturias paraiso natural...ejem...a ver si el martes con la entrada de la primavera nos viene definitivamente el buen tiempo...yo estoy mirando ya para bautizar al pequeñín y seguramente lo haga en los días de semana santa ya que tengo familia fuera y serían los únicos días ke estariamos todos.Sino tendría que esperar al verano y ya me parece que sería demasiado grande el niño (7 meses).
Pues nada chicas,ayer salí un par de horas por la noche y me vinieron de perlas...todo lo que sea desconectar viene bien!!
y hoy pues no sé que haré por que como está el día ke no se sabe como va a acabar...
bueno chicas disfrutad del día que mañana vuelta a la semana,el trabajo...

Besitos

pau + adrián (2m+4d) + Toni

M
mekka_5303369
19/3/06 a las 22:41

Hola mís niñas!
Perdonarme que os haya abandonado estos dias pero es que no estoy en mí mejor momento,(problemas con la suegra asi que pa que contar) y no tengo mucho animo.Que tal tais todas?y los peques?.
Suki que penita que Adri tuviera fiebre por la vacuna,pobrecito,es tan chiquitin!.Que tal te va todo?,espero que sigas igual de feliz e ilusionada.

Un besito a todas

T
tamou_9560882
19/3/06 a las 22:52

Pili cariño
siento ke no estés pasando por buen momento con la suegra... mira,en eso salgo beneficiada,no cargo con ninguna...espero que todo se te solucione mi niña!!!... yo de momento estoy genial, ya sabes que al principio es el gusanito en el estómago y todo color de rosa...aunque después de lo pasado no me fio mucho pero voy a disfrutar el tiempo que dure.
a ver si nos viene el buen tiempo para poder salir con los enanos.
un besazo para tí y un abrazo enorme para Eneko.

Y
yuxin_8618666
20/3/06 a las 19:44

Buenas
q tal va todo,a mi este finde con buen tiempo me vino de perlas,ayer al final la comida familiar no fue tanto rollo como pensaba y ademas en el sitio donde comimos estaba una de las enfermeras q tanto cuidaron de Nel cuando nacio y no sabeis lo q me presto verla y a ella ver a Nel(aunque subo de visita para q lo vean como hay verios turnos llevaba mucho sin coincidir con ella)o sea q nos lo pasamos bien, bueno Nel era el niño terremoto con tanta abuela y tios contemplando y despues quedamos con unos amigos y mas de lo mismo asi q a las ocho de la tarde se quedo frito solo desperto a las once para cenar y siguio hasta esta mañana.ufff si nos pegamos cualquiera de nosotras el tute q se pego el estamos con agujetas tres semanas jajajaja
por cierto sabeis q tengo muchas ganas de ir al chabolu pues todavia no lo consegui a ver si la proxima semana hay suerte
por cierto Eneko(aissss perdona ahora mismo no me acuerdo de tu nombre) no dejes q tu suegra te robe tanto tiempo como para disgustarte por muy bruja q sea por q al final es lo q quieren,no le des ese gusto q no se lo merece o sea q a animarse y a olvidarse de brujas disfrazadas de suegras
bueno muchisimos besinos para todas y para los peques
moni+nel(ayer acabe con todos jejeje)

M
mekka_5303369
20/3/06 a las 21:17

Hola gupas!!!!
Gracias por los animos,me hacian falta,ya toy mejor.
Suagar cielo,mi nombre es pili y tienes toda la razón en lo que dices pero es inevitable que me pueda la impotencia,es superior a mí.
Suki vida,no pienses en lo que pudo ser y no fue piensa en lo que tienes hoy y disfruta el momento,el principio como bien dices es lo mejor.Además si fuera mal ya tienes a ese hombrecito particular que te querra siempre,jeje.
Besitos a todas chicas de Eneko y mios

I
ikran_9774431
20/3/06 a las 21:27

Ya hice mi revision
Hola chicas que tal estais?gracias por los animos q me disteis cuando escribi hace unos dias. Se que ni estoy embarazada ni tengo bebes pero bueno ... me gusta este foro por lo alegres que os veo con vuestros bebes.
Os cuento que hoy fui a mi gine a hacer una eco porqque el miercoles hace ya dos semanas de mi aborto y muy bien porque me dijo que mi utero estaba perfecto, totalmente limpio y curado.
Que en cuanto tuviera mi primera regla que podriamos volver a intentarlo.
Tambien me conto que el aborto en primerizas es mas frecuente de lo q yo pensaba, y que para el proximo las posibilidades de que todo vaya bien son muy altas. Eso si tengo q empezar a tomar acido folico me dijo. a vosotras os lo mandaron?o solo cuando supisteis que estabais embarazadas?
estoy mucho mas animada porqe el gine me dio animos y me dijo q no me preocupara q sere una futura mama muy sana jeje
Vaya como llueve hoy desde luego vaya cambios de tiempo!seguro q hoy no salisteis mucho de paseo no?
muchos besitos desde gijon
Vero

T
tamou_9560882
20/3/06 a las 22:27

Hola chicas
Pili me alegro un montonazo que ya estés mejor.Haz caso de los consejos que te ha dado suagar.. tiene toda la razón!!
apsarita wapa!!! pues ya sabes... en cuánto se te vaya la próxima warry... a deberear como locos y verás ke prontito nos anuncias un +++++, enhorabuena por que todo esté bien vida.

Yo esta tarde a pesar de que estaba lloviendo...me cogí el coche y me fui hasta Bañugues a tomar algo con el nene y el abuelo.A veces en casa se agobia uno demasiado.A ver si pronto vuelve Lorenzo.

Besitos mis nenas.

pau + adrián (2m+5d) + Toni

Y
yuxin_8618666
21/3/06 a las 13:40

Buenos dias a todas
lo primero pedir perdon a pili por mi super empanada(espero q ya no se me olvide mas tu nombre,aunque soy un desastre)
despues encantada de escuchar buenas noticias,veis es como si el buen tiempo acerque las cosas buenas(aunque hoy no este muy bueno)
y en fin prepararnos para la llegada de la primavera,de la nueva hora y de mas cantidad de horas al dia,uffff si viviera en finlandia q mal lo llevaria lo de tanta oscuridad,jajaja
yo por mi parte no tengo nada q contaros mas q sigo con mi rehabilitacion,q por cierto me machacan,y q Nel ya aguanta un poquitin mas de pie,espero q empiece pronto,aunque no me puedo quejar despues de todo lo malin q estuvo, y aunque ya nos avisaron q tardaria mucho,la verdad hasta ahora no tuve prisa pero ahora mis riñones estan empezando a resentirse,bueno los mios los de papi,los de los tios ,los de ......
vamos q el polvorilla esta acabando con todos (y todos encantados jajaja)en fin habar q seguir teniendo paciencia.
bueno mis niñas muchos besitos a todas y a vuestros peques
moni+nel(los tengo a todos agotaos)

Y
yuxin_8618666
22/3/06 a las 15:49

Estais escondidas?
hola soy yo otra vez,q estais escondidas? o estos super peques os tienen absorvidas?yo hoy voy a entrar un poco ms de tiempo por aqui por q me infiltraron el pie esta mañana y aisssss q dolor,no estoy para rumbear mucho,o sea q me estare un poco mas tranquilita q los otros dias,q vamos a hacer hay dias para todo.
darme un poco de envidia y contarme los super paseos q os vais a pegar con los enanos.
bueno espero q paseis mejor dia q el q yo llevo(aunque ya me queda poco para recuperarme al completo)
besinos a todas y a los peques
moni+nel(a mami le hicieron mucha pupina)

T
tamou_9560882
22/3/06 a las 17:22
En respuesta a yuxin_8618666

Estais escondidas?
hola soy yo otra vez,q estais escondidas? o estos super peques os tienen absorvidas?yo hoy voy a entrar un poco ms de tiempo por aqui por q me infiltraron el pie esta mañana y aisssss q dolor,no estoy para rumbear mucho,o sea q me estare un poco mas tranquilita q los otros dias,q vamos a hacer hay dias para todo.
darme un poco de envidia y contarme los super paseos q os vais a pegar con los enanos.
bueno espero q paseis mejor dia q el q yo llevo(aunque ya me queda poco para recuperarme al completo)
besinos a todas y a los peques
moni+nel(a mami le hicieron mucha pupina)

Hola suagar
siento que el pie siga dándote la lata...me puedo imaginar lo que has pasado esta mañana.En cuánto a los paseinos... consuelate pensando que seguro que la mayoría de nosotros no salimos...con este tiempo que hace ¿a kién le apetece?...no veáis que ganas de que llegue el veranito.

Suagar recuperate pronto wapa.

Muchos besos.

pau + adrián (2m+7d) + Toni

C
carmen_5960141
22/3/06 a las 19:41

Holas
Pues un pco escondidas si parece que andamos suagar.Yo solo he salido un poco por la mañana a comprar unos potarros (que ricos!!)para comer hoy y luego me acosté con Henar en la cama y nos pegamos una siestina que hacía tiempo que la necesitaba.Ahora la he mandado con el papi a casa de los abuelos y yo me he quedado a planchar(jeje,voy ahora).
Ah, y por cierto,el sabado fuimos al chabolu a tomar un par de botellinas de sidra,que gusto,estaban todos los merenderos con un ambiente que ahora solo tenemos que esperar dias guapos.

Bueno, me voy a planchar que luego vienen y no hice nada, a ver si en otro momento puedo escribir mas.
Y para las que no estaban el dia que os dejé mi mesenguer si quereis aqui os lo dejo, devameva@hotmail.com

Besitos,Cris + Henar(15dias para mi cumple)

T
tamou_9560882
22/3/06 a las 21:02

Ke lo pases muy bien
ke lo pases muy bien Paula,ke lo tienes merecido...mamá,esposa,estudiante...eres una todoterreno!!!...seguro ke te viene de perlas la fiesta... y el sábado ¿ke obra irás a ver?...yo la última vez ke fui al teatro fue en agosto a ver "Gorda" y ya tengo ganas de volver.
Un besito a Alexia ke he leído en tu nick ke ha tenido mal día.

M
mekka_5303369
22/3/06 a las 21:57

Hola!!!!!!!!
ya sali del escondite suagar!.Tengo a mí maridin en casa unos dias asi que os tengo abandonadas,en seguida retomo otra vez.Hoy solo salimos por la mañana para ir al pediatra con Eneko,el pobre nada que camina se fatiga pero dice que no tiene nada,nose no estoy yo muy convencida,habra que esperar.De tarde en casa,menudo agobio.Vaya lata lo de tu pierna,espero que te mejores pronto y que no te duela mucho,tiene que ser incomodo,un besito curativo.
Suki,en cuanto mi maridin empiece a currar te llamo para una sesion de parque en el ferrera,no me olvido de ti,besitos pa ti y para Adri.
Adhala pasalo muy bien.Se que te resulta dificil dejarla con tu suegra,te entiendo,intenta pasarlo bien,un besito.

T
tamou_9560882
23/3/06 a las 12:06

Hola wapasss
Adhala, pues no estaría nada mal ver esa obra.Lo ke pasa ke la gente que tengo alrededor pasa del teatro en fin... en otro momento seguro que engaño a alguien jeje ya me contarás que tal.

Pili, cuando quieras wapa.A ver si empieza a hacer bueno por que sino... no lo vamos a disfrutar mucho.Espero que lo de Eneko no sea nada.Tú si ves que sigue igual,insiste que ya sabes que hay algunos médicos que pasan de todo.

Besitos.

pau + adrián (2m+8d) + Toni

I
ikran_9774431
24/3/06 a las :15

Feliz fin de semana
bueno chicas como va todo por aki? yo estos dias he renovado un poco la mente. Empece con la mudanza y parece que asi pienso menos en todo me ha venido bien en todos los sentidos... porque entre trabajar por la mañana y por la tarde cajitas palante y pa tras llega la noche con unas ganas de ir pa la cama, jejeje. no hay mal que por bien no venga no?
mañana nos vamos javi y yo pa segovia a pasar el finde, me viene a buscar a aviles al trabajo y asi por lo menos esparcemos un poco los dos q falta nos hace.
Como vais vosotras?adhala que tal va alexia?vaya susto q os daria con lo del tren...
bueno chicas a ver si para de llover de una vez y salis un poco mas. Yo espero que no me coja el agua por esos mundos de dios.
muchos besittoooooosssssss

T
tamou_9560882
24/3/06 a las 10:44

Hola chicas
hoy está el cielo más despejado... a ver si nos sorprende el día sin llover que ya va siendo hora!!!
apsarita espero que lo pases muy bien el fin de semana en Segovia.Te vendrá bien desconectar de todo.
Y al resto pues desearos también que paséis buen fin de semana.Si tenemos buen tiempo seguro que una que yo me sé ni aparece por casa y no miro para nadie... jejeje

Yo supongo que no haré gran cosa.Salir un poco más que por semana pero nada especial.

pau + adrián (2m+9d) + Toni

Y
yuxin_8618666
24/3/06 a las 16:06

Hola chicas
ya vi q si q al final vais saliendo del escondite,yo ayer no pude aparecer por q estuvieron poniendome un mueble en casa y me armaron una picia q ni os cuento,y para rematar intente limpiar y hacer un monton de cosas hasta q mi pie dijo basta,por lo q ni internet ni nada,pero bueno hoy ya es otro dia y ademas con sol(era por mi lo q decias verdad suki?)con lo cual lo tendre q aprovechar, no os parece?bueno espero q lo paseis muy bien el fin de semana q disfruteis mucho de los peques,y q repongais fuerzas y por cierto adhala ya nos contaras el lunes q tal tu finde q tiene muy buena pinta disfrutalo y ponlos dientes largos a todas jajajaja.
pues lo dicho a ver si todas tenemos un buen finde y nos lo pasamos bien
besinos
moni+nel

T
tamou_9560882
24/3/06 a las 16:20

Hola wapasss
parece que el buen tiempo nos acompaña hoy eh!! menos mal por que con tanta lluvia ya tenía yo los ánimos por los suelos.Encerrada en casa sin poder salir con el peque... sí Suagar iba por tí jeje seguro que vas a tener un fin de semana para no parar!!yo no creo que haga nada especial pero a nada que salga ya me alivia un montonazo.
Paula hoy es tu gran día!!! pasatelo muy bien wapa y cuéntanos ¿ok? no llegues muy borrachina a casa jejeje.
chicas cuando llegue el buen tiempo,y los días sean más largos... hay que empezar a pensar en vernos eh!!!.... ke no se me olvida!!!

Buen fin de semana a todas!!!

Pau&Adrián (2m y 9d) y Toni

T
tamou_9560882
24/3/06 a las 19:18

Adhala jeje
di ke sí...ke tu suegra conozca el genio de tu niña un poco jejeje felicidades a la pekeñina por su 10 cumple mes.
por eso te decía lo de borrachina por que si te pasa como a mí el otro día... solo había bebido dos cacharrines y estaba que me iba de lado.Me daba verguenza hasta decir que me encontraba mal con lo poco que había bebido pero hacía un año ke no salía y ke yo tampoco soy de beber mucho.
Ya nos enseñarás fotos!!!

Besitos.

Pau&Adrián (2m y 9d) (de paseo con mi welito)

K
khatia_8308169
25/3/06 a las 1:50
En respuesta a tamou_9560882

Adhala jeje
di ke sí...ke tu suegra conozca el genio de tu niña un poco jejeje felicidades a la pekeñina por su 10 cumple mes.
por eso te decía lo de borrachina por que si te pasa como a mí el otro día... solo había bebido dos cacharrines y estaba que me iba de lado.Me daba verguenza hasta decir que me encontraba mal con lo poco que había bebido pero hacía un año ke no salía y ke yo tampoco soy de beber mucho.
Ya nos enseñarás fotos!!!

Besitos.

Pau&Adrián (2m y 9d) (de paseo con mi welito)

Hola guapas
HOLA GUAPAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUI QUE TAL TODAS? Y LOS PEQUES?ESPERO QUE BIEN EL MI PEQUE ACABA DE PASAR LA VARICELA PERO SE HA PORTAO COMO UN CAMPEON.BUENO PAULA QUE TE LO PASES BIEN Y CUIDADIN CUIDADIN JAJAJA BESOS PARA TODAS Y ACHUCHONES PARA LOS PEQUES MUAKSSSSSS

T
tamou_9560882
25/3/06 a las 9:28
En respuesta a khatia_8308169

Hola guapas
HOLA GUAPAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUI QUE TAL TODAS? Y LOS PEQUES?ESPERO QUE BIEN EL MI PEQUE ACABA DE PASAR LA VARICELA PERO SE HA PORTAO COMO UN CAMPEON.BUENO PAULA QUE TE LO PASES BIEN Y CUIDADIN CUIDADIN JAJAJA BESOS PARA TODAS Y ACHUCHONES PARA LOS PEQUES MUAKSSSSSS

Besitos para el peque
vaya maje...siento que tu peque haya tenido la varicela...yo la tuve de pequeñina también y recuerdo como si fuera hoy lo mal que lo pasaba con los picores...pero en parte mejor pasarla ahora y no de mayor que se pasa aún peor.Muchos besitos para el pequeñín.

Chicas parece que el tiempo está perdonando asique hoy aprovechad y abarrotar los merenderos!!! nunca se sabe cuando puede cambiar y ponerse a caer agua.

¿Cómo estará Paula...? a lo mejor está con una resaca de caballo!! jejeje

Yo hoy salgo de nuevo,o eso creo,y a ver como se presenta la noche.

Besitos.

Pau&Adrián (2m y 10d)

C
carmen_5960141
25/3/06 a las 15:41

Hola,que dia mas wapo!!!!
hola a todas, no se como estará por otros sitios pero en Gijón hace un dia guapisimo.Como mi nena sigue madrugando mucho (hoy a las 7:30) pues a las 10 ya estabamos ella y yo en casa de mis padres que viven en las afueras de Gijón a pasar la mañana allí,Henar se lo pasa muy bien viendo a los perros y gatos que hay por allí.

Este fin de semana nosotros tambien vamos a salir,hoy vamos a cenar al Tierra Astur de Colloto,¿lo conoceis? a mi me gusta mucho y hoy por fin hemos conseguido ser 6 personas para ver si podemos cenar en un tonel que menos no dejan.Mañana nos vamos a pasar el día a Mieres con unos amigos que no veo desde que nació Henar y vinieron a verla osea casi un año,asi que este finde lo tengo completito.

Maje, me alegro mucho leerte por aqui y que Jesus ya este bien.

Adhala,espero que te lo hayas pasado bien y que Alexia no halla llorado mucho,pobre,igual ha extrañado la casa.

A las demas que lo paseis muy bien.Ya os cuento que tal todo.

Besos,Cris+Henar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir