Foro / Maternidad

mamis de asturias 30/12/05

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 23:34
R
rquia_6112508
10/1/06 a las 21:06
En respuesta a tamou_9560882

Siempre hay alguien que fastidia la siesta
me eché a dormir la siesta, ya que ando molesta del tacto y encima esta noche solo dormí 3horas,y viene la típica paisana de los seguros picando al timbre como una posesa
aseguraba que mi padre le mandó venir sobre las 3.Lo curioso de todo es que después de despertarme y cobrarme un recibo,vuelve diciendo que no era para mí sino para el señor del segundo.
adiós mi siesta!!! desde luego... siempre pasa lo mismo.

Sintomas
Otra cosa de la que me acuerdo por si te sirve es que me el dia que fui a monitores me encontre a una chica de las de preparacion y me pregunto que tal, yo le dije que el dia enterior andaba un poco revuelta y me dijo que me iba a poner de parto inmediatamente que ese era un signo de que habia empezado (aun sin sentir nada de contracciones) y tenia razon porque una hora despues empezaron. A ver si contigo pasa igual.
Un beso

Ver también

T
tamou_9560882
10/1/06 a las 21:09
En respuesta a rquia_6112508

Sintomas
Otra cosa de la que me acuerdo por si te sirve es que me el dia que fui a monitores me encontre a una chica de las de preparacion y me pregunto que tal, yo le dije que el dia enterior andaba un poco revuelta y me dijo que me iba a poner de parto inmediatamente que ese era un signo de que habia empezado (aun sin sentir nada de contracciones) y tenia razon porque una hora despues empezaron. A ver si contigo pasa igual.
Un beso

Ojalá
aunke no sé,no me fio mucho de eso ya ke la semana pasada estuve rarísima,con las contracciones y todo,y sin embargo esta estoy como una rosa por lo que se ve.

aprovecho para preguntaros si a todas os han hecho la monitorización interna del bebé en el momento del parto.¿las de Avilés también os la han hecho? ¿como fueron vuestras experiencias?

R
rquia_6112508
10/1/06 a las 21:34
En respuesta a tamou_9560882

Ojalá
aunke no sé,no me fio mucho de eso ya ke la semana pasada estuve rarísima,con las contracciones y todo,y sin embargo esta estoy como una rosa por lo que se ve.

aprovecho para preguntaros si a todas os han hecho la monitorización interna del bebé en el momento del parto.¿las de Avilés también os la han hecho? ¿como fueron vuestras experiencias?

A mi si
Me metieron un cable y me daba la sensacion que latia. Tienen controlado continuamente al bb, por eso hay que respirar muy bien porque si no lo haces correctamente se ve en monitores. Yo cuando me descompasaba, es decir, como si me hubiera puesto a nadar a toda velocidad y te falta el aire pues se veia que a el tambien.

M
mekka_5303369
10/1/06 a las 21:40
En respuesta a tamou_9560882

Monitores
yo hoy he ido a monitores y la verdad es que no me han dicho nada.estaban muy saturados con cinco partos y solo me dijeron que vuelva dentro de una semana con lo que deduzco que estoy muy verde aún.
me han hecho el exudado y un tacto (bastante molesto).ahora al llegar a casa he manchado un poco de sangre pero dicen que es normal.

si veis un bebé en incubadora recién sacado por cesárea, que cosita más pekeñina! eso sí,entro una en una camilla gritando de vez en cuando... que mal cuerpo se me puso
sin embargo otra que llegó estando yo allí llegaba de 3 cms ya,y con la bolsa rota,y no se enteró.A la media hora epidural y ale.Yo kiero uno de esos jejeje

un besito mis nenas.

pau-adrián (39)

Hola suki!!!!!!!!
No tienes porque tardar mucho aunque estes verde.Yo fuy a monitores el 4 de marzo,me hicierón revisión y me asegurarón que iba para largo que estaba muy verde.El día ocho sobre las siete me note rara,se me paso y a las 12 de la noche me empezo a doler.Subi a las 02:45 y a las 07:45 del día 9 tenia a Eneko en brazos,hay veces que el cuerpo desafia a la ciencia,no te desanimes.Por cierto hoy me contarón que una chica se puso de parto en galiana,estaba de 26 semanas,no seria el bebe que viste en la incuvadora?Esto fue sobre las 11.Besitos y tranquila que pronto llegara y seguro que todo te sale rodado,no tengas miedo.

F
fatma_5710942
11/1/06 a las 12:43

Hola chicas
acabo de llegar de hacer la eco, esta todo genial, y ya me han dicho que es un niño, Pablo, asi que contentisima, ahora a seguir creciendo la barriga.
Suki ya no te queda nada en breve tendras a adrian contigo ya veras que pronto pasa.
tetelu lo mismo que a suki estaras ansiosa de ver a sergio, ya estoy ansiosa yo osea que vosotras me imagino.
un beso a todas.
piky+pablo 19+3

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 13:44

Cierro este foroooooo
CIERRO ESTE FORO.YA HE ABIERTO EL NUEVO ACTUALIZADO.
NOS VEMOS ALLÍ!!!!

BSS.

A
an0N_613506099z
20/1/06 a las 23:34

Una mamá nueva en mayo
hola compatriotas, soy nueva en el foro, mi fpp es el 2 de mayo, espero una niña y todavía no tenemos claro el nombre, ayuda, Carla, Alba o Lucía, cual os gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir