En respuesta a tamou_9560882
Monitores
yo hoy he ido a monitores y la verdad es que no me han dicho nada.estaban muy saturados con cinco partos y solo me dijeron que vuelva dentro de una semana con lo que deduzco que estoy muy verde aún.
me han hecho el exudado y un tacto (bastante molesto).ahora al llegar a casa he manchado un poco de sangre pero dicen que es normal.
si veis un bebé en incubadora recién sacado por cesárea, que cosita más pekeñina! eso sí,entro una en una camilla gritando de vez en cuando... que mal cuerpo se me puso
sin embargo otra que llegó estando yo allí llegaba de 3 cms ya,y con la bolsa rota,y no se enteró.A la media hora epidural y ale.Yo kiero uno de esos jejeje
un besito mis nenas.
pau-adrián (39)
Hola suki!!!!!!!!
No tienes porque tardar mucho aunque estes verde.Yo fuy a monitores el 4 de marzo,me hicierón revisión y me asegurarón que iba para largo que estaba muy verde.El día ocho sobre las siete me note rara,se me paso y a las 12 de la noche me empezo a doler.Subi a las 02:45 y a las 07:45 del día 9 tenia a Eneko en brazos,hay veces que el cuerpo desafia a la ciencia,no te desanimes.Por cierto hoy me contarón que una chica se puso de parto en galiana,estaba de 26 semanas,no seria el bebe que viste en la incuvadora?Esto fue sobre las 11.Besitos y tranquila que pronto llegara y seguro que todo te sale rodado,no tengas miedo.