Foro / Maternidad

mamis de asturias 30/12/05

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 23:34
T
tamou_9560882
30/12/05 a las 20:15

hemos tenido un bebé chikas!!!
nuestra compañera ANA0971 ha tenido ya a su niño.Se llama Rodrigo y tiene siete días.
desde akí muchas felicidades por ello.


** asturianinas embarazadas **
------------------------------

kotska17
Avilés-Málaga
Niña : Erin
FPP: 11 de enero

suki41
Avilés
Niño : Adrián
FPP: 17 de enero

Tetelu
Langreo
Niño
FPP: 21 de enero

Ayuba8
Gijón
Niño : Sergio
FPP: 30 de abril

Maya1443
Gijón
Niño
FPP: 1 de mayo

Piky20
Oviedo
??
FPP: 3 de junio

txikitxiki
Gijón
Niño: Sergio
FPP: 12 de marzo

Patyrub
Gijón
Niña
FPP: ??

Emmen
Gijón
Niña
FPP: 21 de febrero

Iziar77
Oviedo
??
FPP: ??

Alibump
??
Niño
FPP: ??

Asturiana8
??
??
FPP: ??

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz
FPP: 3 de enero

Salea2
Oviedo
??
FPP: 12 de julio.

celine108
Trevias-Cantabria
Niños: Álvaro y Ramón (mellizos)
FPP: 19 de marzo.

Shasturias
Langreo
Niña: Noa
FPP: 24 de febrero

Anuska
MIeres
?
FPP: 8 de julio


** asturianinas ya mamás **
---------------------------

Denia3
Gijón
Niña


Adhala
Gijón
Niña : Alexia

Crista15
Gijón
Niña : Henar

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (1mes y días)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (9 meses)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo (7 días)

**************************************************-*

Si podéis, las ke faltáis, ir concretándome los datos ke me faltan.

Besitosssssssssss

pau-adrián (37+3)

Ver también

T
tamou_9560882
31/12/05 a las 12:16

Feliz año nuevo
desde akí kiero desearos a todas, mis paisaninas jijiji, incluidos vuestros bebés,unos en la barriguita y otros viviendo ya la ilusión de estas fechas,ke entréis en el año nuevo con mucha ilusión dejando atrás todo akello ke os ha hecho estar mal.
disfrutar de esta noche en compañía de los vuestros y nos vemos el año ke viene.

FELIZ AÑO 2006!!!!!!!!!!

muchos besos.

pau-adrián (37+4)

F
fatma_5710942
1/1/06 a las 12:57

Feliz año chicas
y felicidades a ana0971 por su niño.
os deseo a todas salud para ver a nuestros bebes crecer y por supuesto que todas lleguemos al termino del embarazo sin complicaciones y nuestros niños gozen de mucha salud.
un beso
piky 18 semanas

T
tamou_9560882
1/1/06 a las 14:11

Hola paulasandra
bienvenida al rincón de Asturias
yo te anoto en la lista en la próxima actualización, ok?

feliz año nuevo!!! 1 besito.

pau-adrián (37+5)

T
tamou_9560882
1/1/06 a las 15:08

Malditas suegras
feliz año adhala!! no dejes ke nada te lo chafe, ni sikiera una suegra cojone**.
siempre tiene ke haber alguien ke estropee la fiesta.

¿asike nos abandonas en septiembre? a ver si arreglamos una kedada antes de ello.

me alegro ke Alexia se portara bien.así pudistéis disfrutar bien de la noche.
¿la niña como está? deseo ke bien!!

un besito wapa!!!

T
tamou_9560882
1/1/06 a las 17:08

Eso tenía pensado
abrir un álbum "mamis de asturias" , ke todas supieramos la clave y colgar nuestras fotos, a ver cuántas se animan.
en cuánto a la suegra... mejor ignorarla, ya se kansará ella sola de hacer la vida imposible a la gente.

M
mekka_5303369
1/1/06 a las 21:12

Hola a todas
y por supuestisimo feliz año nuevo.Me alegro de que sigais todas muy bien.Suki ya veo que actualizaste la lista,gracias y paciencia que ya te queda poquito para ver a tu peque,que bien!!!!!.Un besito

T
tamou_9560882
2/1/06 a las 11:39

Hola adhala
hola chika rockera

la miraré cuando tenga un poco más de tiempo.
me voy a kasa de mi tía a ke me tiña el pelo,no vaya a ser ke venga Adri y yo con estos pelos jejejeje

besitossss

pau-adrián (37+6)

T
tamou_9560882
2/1/06 a las 23:39

Una cosa breve
estrechuca me alegro ke estés disfrutando a tope de las fiestas.

mañana abro un álbum y os doy las claves para ke kién kiera ponga sus fotos,las de su panci o la de sus nenes.

me voy a la kama ke estoy muerta, mañana os cuento.

besazos.

pau-adrián (37+6)

N
naya_9621151
3/1/06 a las 3:07

No me puedo resistir...
...al tema de moda.
¿Porqué tienen que prohibir el tabaco? Vivimos en el S.XXI, en una país supuestamente desarrollado, en democracia...porque tienen que prohibir el tabaco? ¿Quieres decir que somos incapaces de regular el consumo de tabaco para no perjudicar a los no fumadores sin prohibirlo? Yo no fumo, pero no me gustaría que prohibieran a nadie fumar, es su derecho, pero estoy MUY, y repito, MUY de acuerdo, en que se regule el consumo de tabaco en centros de trabajo, públicos y comunes.
Me hace mucha gracia oir hablar de apestados y "tratar como delincuentes"...¿que hacíamos los no fumadores hasta el 31 de diciembre? ¿Que opción teníamos de tomarnos una sidra, o un café sin tener que estar respirando y sufriendo el tabaco de los demás? ¿te respondo? NINGUNA!!!, eso o..quedarnos en nuestra casa tranquilamente a tomarlo y esperar al verano a que las terrazas nos dieran un respiro.
De verdad..es un tema que me puede...Tú podrás elegir donde tomarte una sidra cuando quieras, donde tomarte un café, donde comer...solo que si eliges un sitio de NO fumadores tendrás que salir a la calle a fumar el cigarro y luego volver a entrar. Sin embargo, los no fumadores que no quieran sufrir los malos humos de los demás tendrán que ir a los "GETOS" de no fumadores, que ciertamente y de momento son bastante menos (aunque espero que eso cambie, sinceramente)o bien resignarse a seguir yendo a los de fumadores aunque te sigan picando los ojos, la garganta, el olor nauseabundo que te coge el pelo, la ropa etc...y ya no te digo nada si encima vas con niños...
Luego se habla de quien consume drogas o bebe alcohol, no te engañes, a mi, que tú te estés tomando una copa en la mesa de al lado, o en la misma mesa que yo no me afecta para nada a la salud..Los que se meten rayas en el baño, no hacen que mis ojos lagrimeen por el humo..etc etc No se puede comparar.
VASTA YA DE EGOISMO!!! HASTA HACE DOS DÍAS EL RARITO/A ERA EL QUE NO FUMABA Y PEDÍA POR FAVOR QUE SE APAGARA EL CIGARRO EN UN ASCENSOR POR QUE MOLESTABA, LO PEDÍA EN UN SUSURRO Y SONROJADO POR MIEDO A LO QUE LE CONTESTARAN ASI QUE ---MENOS VICTIMISMO Y MÁS SOLIDARIDAD---
He dicho.

T
tamou_9560882
3/1/06 a las 11:39

Ya tenemos álbum.
Hola wapas! ya tenemos un álbum.os explico como va la cosa.
para acceder a él y poner vuestras fotos tenéis ke hacer lo siguiente.

1.salís del foro para ke se borre vuestro usuario.
2.volvéis a entrar y vais a "álbum", y buscáis el nuestro como ASTURIAS06.
3.cuando lo encontréis, en el menú de la izkierda pincháis en modificar y os pedirá un apodo y contraseña (asturias06, contraseña asturias).
4.cuando hayáis puesto vuestras fotos en el álbum acordaros de salir del foro para volver a entrar con vuestros apodos habituales.

espero ke no me haya liado mucho explicando.

chikas menuda os traéis con el tabaco jeje la verdad es ke no me parece bien.si hay ke dejar de fumar ke sea por ke uno kiere, no por obligación.de todos modos pienso ke esta ley va a romper por algún lado.

chikassss mi semana 38 !!!!!!!!!!!!

besitos.

pau-adrián (38)


T
tamou_9560882
3/1/06 a las 22:11

Fotos, fotos
cuántas fotos!!! a ver si se anima el resto de chikas.

estrechuca no tengo ni idea por ke te da error.a lo mejor había saturación en ese momento,intentalo de nuevo ¿ok?
ke poka barriguita tenías para estar de 8 meses!!! ke tipín jijijiji

adhala, tu nena está para comersela.ke cosina más wapa!!!! tiene pinta de ser más lista...

a ver yo cuando tenga al nene... para seguir poniendo fotos...!!!!
os voy a colgar ahora una de mi barriga actual.

chikasssss hoy hago mi semana 38

C
carmen_5960141
3/1/06 a las 23:37

Hola wapas!!
Ya he visto el album,ya os voy poniendo cara a alguna.Suki,menuda barriga ya eh!!! y a Paula como ya la conozco mas pues decirle otra vez que Alexia está muy guapa.Bueno os pondré alguna de Henar ya que yo antes tenía álbum pero lo había quitado,pero así la conoceis.

Bueno chicas,ser buenas que los reyes ya estan de camino,besitos.

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 12:37

Pero ke "guajinos" más wapossssssss
como ha aumentado el álbum!!

estrechuca vaya dos niños más wapos ke tienes.tu niña se parece muchísimo a tí,o al menos eso me parece en la foto.parece bastante grande para tres años ¿no?
y el niño es ke se me cae la babina viendolo... enhorabuena por esos dos terremotos.

paulasandra: ke rica tu niña de papá noel!!!!!
yo al mio también le compré un trajecito para las próximas navidades jijijijiji

yo de momento ya sabéis ke no pongo más, pero espero pronto tener montones ke enseñaros.tantas ganas tengo ya... y me da ke voy estar perenne hasta la semana 40 o más, veréis jejejeje

un besito wapas.

pau-adrián (38+1)

T
tamou_9560882
5/1/06 a las 14:12

En la página 4
chicas!! que andamos perdidas por los foros de dios!!!

¿cómo estáis? ya sabéis que tenéis que ser buenas que sino esta noche los reyes magos os dejarán carbón.
algunas de vosotras me imagino que hoy andaréis de cabalgata por la tarde

CRISTA: acabo de veros en el álbum!!!!!! tu niña es preciosa.sé ke siempre digo lo mismo pero es ke están para comerselos!!!

a ver si se animan más chikas a poner fotos.

pau-adrián (38+2)

N
naya_9621151
6/1/06 a las 6:11

Cita tocologo
Pues sí, hoy he tenido cita con la tocóloga. Me ha hecho el famoso exudado (tampoco es pa tanto, casi ni me he enterado)y un tacto. Todo rapidísimo, en menos de medio minuto ya me lo había hecho todo.
Me ha dicho que la analitica del tercer trimestre está todo muy bien, la ultima eco también y me ha dado nueva cita para el 16 de enero. Ese día tengo que ir a monitores por primera vez por la mañana antes de la consulta. La verdad es que comparada con otras creo que me da citas para monitores bastante tarde porque para esa fecha ya estaré de 39+3 semanas. ¿No os parece? A ver si le voy a la consulta ya con el chiquillo en brazos ) Aunque no sé porque me parece que esto está bastante verde todavía y que va a ir pa largo...

También me tiene muy mosqueada que algunas os han mandado hacer pruebas para el anestesista y a mi no me han dicho nada. Ni siquiera me han preguntado si quiero poner epidural. A ver si llegado el momento me dicen que eso lo tenía que haber pedido yo o algo así, porque vamos, no me fio un pelo de como funciona la SS :/, que no sé como se apañan pero al final la culpa siempre es del paciente que no se enteró bien..
Suki, ¿a ti te han dicho algo de eso?
Le tenía que haber preguntado pero entre "quitate la ropa, sube a la camilla, baja de la camilla, sube a la bascula, vistete, dame la orina..hala, todo muy bien...proxima cita..." te juro que parezco un titere en la consulta. Cuando me doy cuenta ya estoy en la puerta con la nueva cita y con todas las preguntas en el tintero..

Asi que a esperar se ha dicho, va a ser la semana más larga del año, ya vereis...
Por cierto, para que el padre entre al parto ¿hay que hacer algún tipo de solicitud?¿dejar constancia en algún sitio previamente o algo de eso? o basta con estar allí cuando llegue el momento?
Para la próxima cita lo llevo todo apuntado en un papel y no se me escapa ni una, ya vereis...

Un saludo a todas

T
tamou_9560882
6/1/06 a las 11:53

Tetelu estoy como tú
a mí no me han hecho exudado ninguno, ni me han preguntado si kiero epidural,con lo ke ver al anestesista tampoco.
tengo la primera cita de monitores el martes y estaré justo de 39 semanas asike como ves... también bastante tarde.
yo también estoy preocupada por ke como dices,con la empanada ke arrastra la SS a saber si luego allí no me dicen ke por no tener hechas las pruebas...
no obstante me han dicho algunas enfermeras que para la epidural las pruebas las hacen al momento,una análitica o algo así.ke solo miran la coagulación de la sangre y ke el exudado en mi caso,en caso de duda,me meten el antibiótico y listo.
estoy esperando ke el exudado me lo hagan el martes en monitores como me ha dicho una compi pero no sé...
en la SS es ke lo hacen todo igual!!!

yo también pensaba ke mi niño se adelantaba y me da que va para largo,estoy de los nervios jejeje

espero ke os hayan traído mucho los reyes.en mi kasa ha habido más para Adri ke para ninguno pero se han portado para todos muy bien

un beso.

pau-adrián (38+3)

T
tamou_9560882
6/1/06 a las 23:04

Hola chikas
Ana: quizás estés pasando una pequeña depresión postparto pero no te preocupes que todo pasa.además eres consciente de que tienes contigo lo mejor de tu vida que es tu niño,que lo kieres mucho y eso es lo que importa.seguro que te recuperas pronto.

paulasandra:ke rica tu niña,tan pekeña y ya en brazos de los reyes.menos mal que aún no sabe pedir eh jijiji

adhala: gracias por avisarnos.si llego a monitores (el martes) pienso darles la vara muy mucho no vaya a ser me armen alguna

besitos mis niñas.

C
carmen_5960141
6/1/06 a las 23:39

Hola chicas
Que tal los reyes? Yo este año con mucha ilusión por la niña, y eso que no se entera de nada.

Ana,no te preocupes si te encuentras mal,si necesitas ayuda de la familia deja que te ayuden porque los primeros dias una se encuentra cansada porque duerme poco y las hormonas andan lokitas, ademas si te pasa como a mi que echaba tanto de menos mi barriga y encima tenía que compartir a mi niña con todo el mundo,uf que mal.
Ya veras como todo va pasando,solo han pasado unos dias,ya nos contaras que tal se porta Rodrigo.

Paulasandra,ya he visto la foto,que bonito recuerdo,yo le he sacado muchas fotos en la cabalgata y tambien la hemos grabado en video para que tenga un recuerdo de su primer dia de reyes.

Besitos.Cris+Henar (hoy 9 meses)

F
fatma_5710942
7/1/06 a las 11:17

Hola chicas
buenos dias, espero que os hayan traido mucho los reyes.
estoy leyendo que andais preocupadas por lo del exudado y la epidural, no os preocupeis yo di a luz a la 36 semana asi de repente y me lo hicieron todo en dilatacion, tanto lo del exudado como lo de la epidural todo sobre la marcha, y normalmente si fuisteis alguna vez al dentista y nos ha pasado nada con la anestesia, no tiene porque pasaros con la epidural, asi que tranquilas que ya vereis como sale todo bien.
yo estoy bastante bien pero con ganas de que llegue el dia 11 y me hagan esa eco especial para ver que todo venga bien.
un beso muy grande a todas.
ah y enorabuena ana por tu retoño ya veras como enseguida te encuentras mucho mejor y lo ves todo de otra manera, incluso yo me acuerdo que ya tenia marcos cerca del mes y aun notaba sus patadas en la barriga, osea que te iras acostumbrando poco a poco, date cuenta que es un cambio enorme.
un beso
piky 18+6

T
tamou_9560882
7/1/06 a las 13:01

Otro bebé asturianooooooo
nuestra compi Kotska de Avilés (aunque vive en Málaga) ha dado a luz ayer a su niña Erin.
Fue a las 10.00H , peso 3,380 kgs y midió 49 cms.
su marido mandó un e-amil para informarnos de la buena noticia y venían dos fotos de la niña ke está wapisima.
menudo regalazo de reyes

ella no entra mucho por akí pero si lo haces, Eva muchas felicidades

Un beso.

pau-adrián (38+4)

A
an0N_810541799z
7/1/06 a las 23:51

Adhala cariño
no estés triste por que la noticia no es para estarlo.entiendo que pienses que quizás tu niña pierda protagonismo pero no creo que así sea.
tus padres querrán a cada niña como son,una como hija y otra como nieta.son amores diferentes y no tiene por que repercutir el uno en el otro.
espero que estés contenta por que tienes motivos para ello.
yo desde luego te felicito y espero que te animes mi niña!!
Alexia va a ser siendo la princesita de sus abuelos,ya lo verás.

no llores

un besito.

pau-adrián (38+4)

T
tamou_9560882
8/1/06 a las :34

Adhala
la de antes soy yo jijiji estuve metiendo fotos al álbum de las mamis solteras y no kambié el nick.

un beso.

pau-adrián (38+5)

N
naya_9621151
8/1/06 a las 3:10

Padre en el parto
¿sabeis si es necesario solicitar con antelación que el padre pueda entrar al parto?
o ¿es suficiente con decirlo en el momento?. No nos gustaría por nada del mundo que por un malentendido se perdiera ese momento.

Un saludo.

T
tamou_9560882
8/1/06 a las 12:59

Yo espero que sea en el momento
yo espero que sea en el momento puesto que no tengo ni idea de si tan siquiera va a entrar alguien conmigo asique si alguien se decide espero que me dejen sin problema.
a ver si alguna que sea mami ya,nos cuenta un poco.

pau-adrián (38+5)

A
antje_6169720
9/1/06 a las 7:20

De regreso de las vacaciones de navidad
Hola a todas,
YA ESTOY AQUÍ, de nuevo, de regreso de las mini-vacaciones de Navidad. ¡Qué estupendas! Lo único malo es que han sido supercortas, un visto y no visto. Sin embargo, por lo que he leído, aquí ha dado tiempo a que pasen muchas cosas. ¡A ver si me pongo al día rápidamente! De momento MUCHÍSIMAS FELICIDADES a las dos nuevas mamás: ANA Y KOSTKA y a sus pequeñines y ahora, SUKI y TETELU, ¡os toca a vosotras! ¡Qué emocionante! ¡Qué poquito nos falta para conocer a Adrián y Sergio! Os deseo unos partos rápidos y ESTUPENDOS.

Bueno, y por ahora nada más que deciros que os he echado de menos.

MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
9/1/06 a las 12:36

Hombreeee maya
cuánto tiempo sin verte!! se te ha echado de menos pero me alegro que aunque cortas,hayan sido satisfactorias tus vacaciones
¿cómo estás?

chicas quiero anunciaros el nacimiento de otro bebé asturiano.nuestra compi OLIVIA628 dio a luz el día 3 de enero a su niña Paz.Pesó 4.060kgs y midió 52 cms.Como veis una nena bien grande.
MUCHAS FELICIDADES OLIVIA!!!!!

yo aquí sigo más verde aún... mañana tengo monitores y a ver que me dicen.seguro que estoy verdísima y me mandan caminar,como si lo viera...

un besito.

pau-adrián (38+6)

C
carmen_5960141
9/1/06 a las 13:15

Holasssss
Hola maya, bienvenida de nuevo,cuentanos que tal vas.
Enhorabuena a todas las mamás,¿quien sera el proximo?.Suki,tú tienes muchas ganas pero todavía estas en la semana 38 así que esperaté un pokito,no me seas impaciente.A ver mañana que te dicen.
Tetelu, yo no se si hay que decir lo del padre para entrar en el parto porque yo di a luz en el Begoña y no dije nada,mi marido conmigo a todos lados,jeje.

Bueno chicas,igual tenemos otra mamá asturiana para la lista porque acaba de preguntar una chica donde estabamos en el foro del bebé.
Besitos,Cris+Henar.

T
trina_8761832
9/1/06 a las 13:43

Hola hola
Soy Paula, soy de Gijón y tengo un peque de 13 meses. Veo que muchas de vosotras vais a ser mamis muy pronto. La verdad es que pasa todo taaaaaaan deprisa...
Si os puedo ayudar en algo, estaré por aquí (aunque también os digo que mi experiencia en Cabueñes no ha sido precisamente buena... así que en ese sentido no puedo ayudaros mucho).
Un abrazo
Paula + Pedrucho

T
tamou_9560882
9/1/06 a las 14:06
En respuesta a trina_8761832

Hola hola
Soy Paula, soy de Gijón y tengo un peque de 13 meses. Veo que muchas de vosotras vais a ser mamis muy pronto. La verdad es que pasa todo taaaaaaan deprisa...
Si os puedo ayudar en algo, estaré por aquí (aunque también os digo que mi experiencia en Cabueñes no ha sido precisamente buena... así que en ese sentido no puedo ayudaros mucho).
Un abrazo
Paula + Pedrucho

Bienvenida paula
bienvenida al paraíso natural

en la próxima actualización te apunto en la lista de mamis ¿ok?

también tenemos un álbum de fotos por si quieres que os conozcamos a tí y a tu bebé.Allí nos puedes ver a algunas también.

Un besito y espero que nos ayudes con tus experiencias.

pau-adrián (38+6)

R
rquia_6112508
9/1/06 a las 14:49
En respuesta a tamou_9560882

Yo espero que sea en el momento
yo espero que sea en el momento puesto que no tengo ni idea de si tan siquiera va a entrar alguien conmigo asique si alguien se decide espero que me dejen sin problema.
a ver si alguna que sea mami ya,nos cuenta un poco.

pau-adrián (38+5)

Si, es en el momento
Yo cuando di a luz sabia que mi marido entraria y las enfermeras en cuanto estuve rasurada, monitorizada, con los goteros y la bolsa rota le hicieron pasar sin ningun problema. Estuvo en dilatacion y paritorio conmigo y despues de dar a luz le llevaron a la salita donde habian dejado al bb para que lo viera. Es mas estuvo retrasmitiendo el parto a mi familia que estaba fuera a traves de mensajes y llamadas que por supuesto hacia a escondidas.Asi que tranquila que no ponen ningun impedimento.

R
rquia_6112508
9/1/06 a las 14:55

Hola a todas!
Por lo que veo estamos todas pendientes de suki y tetelu. Son nuestro referente. Las demas vamos quemando etapillas. De momento yo ya he pasado la dichosa prueba de la glucosa y la verdad lo peor es que yo tenia mucha hambre y despues de ese bebedizo mas. Supongo que estara bien porque no me dijeron de repetirla,aun asi tengo los resultados el 17. Volvere a ver a la super borde y me he prometido que nada de lo que me diga me afecte.
Tambien ando un poco liada buscando piso y como no soy exigente ni nada....
En fin cualquier dia ni suki ni tetelu apareceran por aqui, entonces sabremos que Adrian y Sergio estan llamando a la puerta. Mucha suerte a las dos.

T
trina_8761832
9/1/06 a las 14:57
En respuesta a rquia_6112508

Hola a todas!
Por lo que veo estamos todas pendientes de suki y tetelu. Son nuestro referente. Las demas vamos quemando etapillas. De momento yo ya he pasado la dichosa prueba de la glucosa y la verdad lo peor es que yo tenia mucha hambre y despues de ese bebedizo mas. Supongo que estara bien porque no me dijeron de repetirla,aun asi tengo los resultados el 17. Volvere a ver a la super borde y me he prometido que nada de lo que me diga me afecte.
Tambien ando un poco liada buscando piso y como no soy exigente ni nada....
En fin cualquier dia ni suki ni tetelu apareceran por aqui, entonces sabremos que Adrian y Sergio estan llamando a la puerta. Mucha suerte a las dos.

Oye...
Pues yo vendo un piso... je je, en serio, soy de Gijón y voy a cambiar de piso, he mirado bastante así que igual puedo ayudarte. O incluso enseñarte el mío. Dime qué estás buscando.

T
trina_8761832
9/1/06 a las 16:32

Hola paula
La verdad es que conozco a mucha gente que está contenta con cómo la atendieron en Cabueñes. Tampoco quiero entrar en detalles que sé que por aquí hay muchas futuras mamis y seguramente no les interesa este tipo de cosas pero vamos, que estuve toda la noche solita en la habitación y no me hizo nadie ni caso. Tardé nueve horas y media en dilatar un centímetro, los dolores se hicieron insoportables y ¡nadie me hacía caso!. Al final me llevaron a dilatación y me pusieron la oxitocina, entonces ya fue mucho peor. Me dejaron allí con la puerta cerrada y hasta que llegó mi marido por la mañana bien pensé que me moría allí mismo. No tengo queja del equipo de médicos, porque el parto (la expulsión) fue muy bien pero sí de las enfermeras, vamos, de las que me tocaron a mi esa noche, que parece que no tenían ganas de trabajar y se limitaban a decirme "que no estaba de parto". En fin, con decirte que no creo que tenga más hijos por no volver a pasar por eso...
¡pero no quiero ser negativa! Encantada de conoceros a ti y a Alexia. ¿Tenéis fotos en el álbum? ¿Cómo se pueden ver?

T
tamou_9560882
9/1/06 a las 16:35
En respuesta a rquia_6112508

Hola a todas!
Por lo que veo estamos todas pendientes de suki y tetelu. Son nuestro referente. Las demas vamos quemando etapillas. De momento yo ya he pasado la dichosa prueba de la glucosa y la verdad lo peor es que yo tenia mucha hambre y despues de ese bebedizo mas. Supongo que estara bien porque no me dijeron de repetirla,aun asi tengo los resultados el 17. Volvere a ver a la super borde y me he prometido que nada de lo que me diga me afecte.
Tambien ando un poco liada buscando piso y como no soy exigente ni nada....
En fin cualquier dia ni suki ni tetelu apareceran por aqui, entonces sabremos que Adrian y Sergio estan llamando a la puerta. Mucha suerte a las dos.

Ayuba...
este foro es la bomba! de aquí montamos hasta agencia inmobiliaria jejejejeje para que luego digan si nos ayudamos o no.

yo aquí sigo Ayuba,me da que vais a tener que estar pendientes un tiempo más.se ve que mi niño está muy agusto con mami jeje
mañana tengo monitores a las 8.30 de la mañana y a ver que me dicen los médicos.
tengo que recordarles que no me han hecho ni el exudado ni la prueba para la anestesia.Por si las moscas que luego me conozco lo que pasa.

C
carmen_5960141
9/1/06 a las 20:34

Hola otra vez!!!
Aqui estoy otra vez,es que estaba leyendo las novedades y me ha echo gracia lo de los pisos porque yo tambien estoy buscando y esta tarde he ido a ver 4 pisos!!!
Esto es una locura,vaya como está la vivienda ultimamente.

Paula015,bienvenida al post de las asturianinas,a ver si pones alguna foto y conocemos a tu peque.

Ayuba,como yo tambien cumlía en abril vas haciendo las cosas al mismo tiempo que yo pero con la diferencia de un año.Yo si tuve que repetir la prueba de la glucosa,me había salido muy alta pero la otra me salió bien.

Besitos.

R
rquia_6112508
9/1/06 a las 21:03
En respuesta a trina_8761832

Oye...
Pues yo vendo un piso... je je, en serio, soy de Gijón y voy a cambiar de piso, he mirado bastante así que igual puedo ayudarte. O incluso enseñarte el mío. Dime qué estás buscando.

Piso ideal
Te cuento;
zona laviada,
ultimo piso,
soleado,
3 habitaciones y
ascensor.

Ya se que lo tengo muy crudo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


R
rquia_6112508
9/1/06 a las 21:10
En respuesta a carmen_5960141

Hola otra vez!!!
Aqui estoy otra vez,es que estaba leyendo las novedades y me ha echo gracia lo de los pisos porque yo tambien estoy buscando y esta tarde he ido a ver 4 pisos!!!
Esto es una locura,vaya como está la vivienda ultimamente.

Paula015,bienvenida al post de las asturianinas,a ver si pones alguna foto y conocemos a tu peque.

Ayuba,como yo tambien cumlía en abril vas haciendo las cosas al mismo tiempo que yo pero con la diferencia de un año.Yo si tuve que repetir la prueba de la glucosa,me había salido muy alta pero la otra me salió bien.

Besitos.

Pues mira soy reincidente
Asi como lo oyes.
Mi segundo hijo, el que estoy esperando es para el 30 de abril y el primero era para el 1 de mayo asi que ni queriendo hubiera podido hacer que los embarazos fueran tan similares. Yo soy como Raquel Mosquera (que decian que tenia el embarazo mas lago de la historia) llevo embarazada desde junio porque perdi ese bb e inmediatamente me volvi a quedar embarazada. A los 15 dias ya estaba yo en estado de buena esperanza osea que cuando de a luz llevare 11 meses embarazada ¿que cosas no?

T
trina_8761832
9/1/06 a las 22:00
En respuesta a carmen_5960141

Hola otra vez!!!
Aqui estoy otra vez,es que estaba leyendo las novedades y me ha echo gracia lo de los pisos porque yo tambien estoy buscando y esta tarde he ido a ver 4 pisos!!!
Esto es una locura,vaya como está la vivienda ultimamente.

Paula015,bienvenida al post de las asturianinas,a ver si pones alguna foto y conocemos a tu peque.

Ayuba,como yo tambien cumlía en abril vas haciendo las cosas al mismo tiempo que yo pero con la diferencia de un año.Yo si tuve que repetir la prueba de la glucosa,me había salido muy alta pero la otra me salió bien.

Besitos.

Hola crista
Bueno, y a todas las de los pisos... la verdad es que es horroroso, pero lo mío es que es tremendo, voy a mudarme a mi ¡7 casa!, y tengo 34 años, ¿no es alucinante? Viví en distintos sitios, en Gijón fueron "sólo" 4. Pero sí, es de locos, es que encima yo me dediqué a reformarlas y por distintos motivos siempre terminaba vendiéndolas. Ahora vendo uno en el centro, lo reformé hace menos de un año, está muy bien pero creo que no es lo que andáis buscando...
Voy a poner alguna foto de pedrucho en el álbum, el otro día me dio por comprarle unas alas en el chino y le hice unas fotos divertidas, parece un angelito (aunque no es precisamente un santo...). Pongo alguna conmigo también para que nos conozcáis.
Un besito,
Paula

A
an0N_810541699z
9/1/06 a las 22:17

Chicas
Puse un par de fotos de pedro pero al colgar una conmigo me da error y no me deja. Mañana vuelvo a intentarlo.
Venga animaros, que queremos conoceros. Si al final esto es un pañuelo, seguro que algunas fuimos juntas a clase y esas cosas...
Paula

T
tamou_9560882
9/1/06 a las 22:26

Jejejeje que simpático el niño
Paula!!! ke rico tu niño!! jejeje está muy simpático con las alas aunque tiene una pinta de diablete...

por cierto acuerdate cuando acabes de poner las fotos de salir del foro y volver a entrar para usar tu nick.
a veces da error, intenta poner tu foto en otro momento que queremos conocerte

N
naya_9621151
10/1/06 a las 10:32

Hola chicas!!

MAYA, bienvenida, te has tomado las vacaciones de Navidad al pie de la letra eh??
CHICAS, gracias por vuestras aclaraciones en el tema del padre, es que ya sabeis como funciona todo aquí, y hasta el detalle más tonto luego se puede convertir en un problema... )
En cuanto a Sergio, pues nada, que al igual que Adrián creo que no están por la labor de salir al frío invierno. El otro día salí a darme un largo paseo con los perros y cuando me eché un poco por la tarde ya no pude moverme en todo el día de dolor de riñones/espalda/lumbago...no sabría identificarlo...pero que horror. De todas formas mucha gente me dice que tengo la barriga muy alta para ser inminente, pero es que yo creo que no me va a bajar mucho más, soy de pelvis estrecha y me da a mi que iré con mi barriga desafiando la gravedad hasta el paritorio ..jejeje
Pero bueno, lo cierto es que por mucho que tenga previsto tardar, cada vez queda menos..ufff
SUKI!!! estaré pendiente toda la mañana para ver que te han dicho en monitores, ya nos cuentas....!!

Un saludo

T
trina_8761832
10/1/06 a las 10:45
En respuesta a tamou_9560882

Jejejeje que simpático el niño
Paula!!! ke rico tu niño!! jejeje está muy simpático con las alas aunque tiene una pinta de diablete...

por cierto acuerdate cuando acabes de poner las fotos de salir del foro y volver a entrar para usar tu nick.
a veces da error, intenta poner tu foto en otro momento que queremos conocerte

Ya me di cuenta
De que seguía con el nick del álbum. Luego intento poner alguna mía también. Al menos ya conoceis al "diablillo". Estaré por aquí...
besitos.
Paula

R
rquia_6112508
10/1/06 a las 11:48

Es mi ideal
Casi compramos uno de esas caracteristicas pero la cocina era muy pequeña y claro para 4 personas...3 hombres como que no. Sigo buscando, lo comprare de 2 mano porque por la zona y nuevo como que no me da el presupuesto. La es verdad que lo de los pisos es desesperante yo me mude a este hace tres años sobre estas mismas fechas estando tambien embarazada y tube la casa durante un año desastrosa hasta que me fui adaptando y adaptandolo todo, cada vez que pienso que voy a volver a pasar por lo mismo me da mal. Lo estamos buscando con tranquilidad.

T
tamou_9560882
10/1/06 a las 12:43

Monitores
yo hoy he ido a monitores y la verdad es que no me han dicho nada.estaban muy saturados con cinco partos y solo me dijeron que vuelva dentro de una semana con lo que deduzco que estoy muy verde aún.
me han hecho el exudado y un tacto (bastante molesto).ahora al llegar a casa he manchado un poco de sangre pero dicen que es normal.

si veis un bebé en incubadora recién sacado por cesárea, que cosita más pekeñina! eso sí,entro una en una camilla gritando de vez en cuando... que mal cuerpo se me puso
sin embargo otra que llegó estando yo allí llegaba de 3 cms ya,y con la bolsa rota,y no se enteró.A la media hora epidural y ale.Yo kiero uno de esos jejeje

un besito mis nenas.

pau-adrián (39)

R
rquia_6112508
10/1/06 a las 13:12
En respuesta a tamou_9560882

Monitores
yo hoy he ido a monitores y la verdad es que no me han dicho nada.estaban muy saturados con cinco partos y solo me dijeron que vuelva dentro de una semana con lo que deduzco que estoy muy verde aún.
me han hecho el exudado y un tacto (bastante molesto).ahora al llegar a casa he manchado un poco de sangre pero dicen que es normal.

si veis un bebé en incubadora recién sacado por cesárea, que cosita más pekeñina! eso sí,entro una en una camilla gritando de vez en cuando... que mal cuerpo se me puso
sin embargo otra que llegó estando yo allí llegaba de 3 cms ya,y con la bolsa rota,y no se enteró.A la media hora epidural y ale.Yo kiero uno de esos jejeje

un besito mis nenas.

pau-adrián (39)

Mis recuerdos
Cuando yo estaba de 39 tambien me dijeron que volviera en una semana, se me hizo eterno todo el mundo llamaba y me decian -¿algun sintoma? y yo
-¡nada de nada¡ incluso llegue a pensar que seria el primer bb en quedarse dentro, todos le decian a mi marido
-¡llevala a caminar! y yo decia -¡pero si casi no me puedo mover!¿como me voy a pegar una caminata?. Ya ves me puse de parto justo en la 41+0 cuando estaba de monitores en el hospital.

T
tamou_9560882
10/1/06 a las 13:17
En respuesta a rquia_6112508

Mis recuerdos
Cuando yo estaba de 39 tambien me dijeron que volviera en una semana, se me hizo eterno todo el mundo llamaba y me decian -¿algun sintoma? y yo
-¡nada de nada¡ incluso llegue a pensar que seria el primer bb en quedarse dentro, todos le decian a mi marido
-¡llevala a caminar! y yo decia -¡pero si casi no me puedo mover!¿como me voy a pegar una caminata?. Ya ves me puse de parto justo en la 41+0 cuando estaba de monitores en el hospital.

Ufffff
espero no tener que esperar tanto.si es que estoy muerta de miedo pero lo estoy deseando!!!!
además ya se hace muy pesado todo.
ahora mismo estoy muy molesta por el tacto que me han hecho, asique me echaré a ver si descanso un poco.

N
naya_9621151
10/1/06 a las 15:15
En respuesta a tamou_9560882

Ufffff
espero no tener que esperar tanto.si es que estoy muerta de miedo pero lo estoy deseando!!!!
además ya se hace muy pesado todo.
ahora mismo estoy muy molesta por el tacto que me han hecho, asique me echaré a ver si descanso un poco.

Paciencia!!
Lo mismo pensaba yo la semana pasada cuando me dijo alegremente que me citaban de nuevo para Tocología dentro de dos semanas...yo pensé "¿le preguntaré si le traigo ya el niño o no?" ) Pero bueno, el lunes 16 se acerca y aquí estoy yo enterita como una rosa primorosa. De todas formas no nos olvidemos que estamos de 38- 39s, no podemos empezar ya a desesperarnos Suki!!, porque como encima se nos atrase un poco vamos a estar subiéndonos por las paredes a finales de enero..jejeje
En cuanto al tacto, si que es un poco molesto, a mi también me dijo que iba a manchar un poco, y estuve manchando como 3 días seguidos y con molestias leves. Asi que no te preocupes ni te pongas nerviosa que efectivamente es normal.

Un besito

A
antje_6169720
10/1/06 a las 15:30

Mamis de asturias
Hola guapetonas,
Primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS, por vuestra calurosa bienvenida al alma perdida ¡Ja, ja, ja! ¡Bonito nombre, ESTRECHUCA!

Os cuento, ya conocéis aquello de Después de la tormenta viene la calma. Pues justito lo contrario me está pasando a mí. Primero vino la calma, con unas MARAVILLOSÍSIMAS y RELAJADAS VACACIONES navideñas, y ahora se me acumula el trabajo por todas partes. ¡Parezco un pollo sin cabeza! Encima ahora estamos cambiando el salón y empezando a arreglar la habitación del chiqui aprovechando las rebajas y sinceramente ¡NO PARAMOS!

OLIVIA, ¡Felicidades por tu niña: Paz! ¡Qué bonito nombre! Y ¡qué grande es! ¿Qué tal fue el parto? Espero que no sufrieras mucho.

PAULA, ¡Bienvenida! ¡Como me alegro que nuestra lista crezca y crezca sin parar! ¡Estupendo!

SUKI, De paseo por los monitores ¿eh? Bueno, los de la SS siempre igual. ¡En fin! ¡Paciencia! Un día de estos, ya nos saluda directamente Adrián. ¡Estoy deseando!

TETELU, como ves Adrián se está haciendo el remolón (yo creo que es por el frío) ¿Será posible que al final voy a ganar yo la apuesta y nazca Sergio? Aunque por lo que cuentas, Sergio tampoco tiene ninguna prisa. En cualquier caso, lo importante es que nazcan sanitos los dos y que los partos sean lo mejores posibles.

AYUBA, Es increíble que ya te hayan hecho la prueba de la glucosa, yo tengo cita para últimos de enero. Me pregunto si al darnos cita meten nuestro nombre en un bombo o tienen en cuenta nuestra fecha prevista de parto, porque a juzgar por nuestro caso, me inclino a pensar en la primera opción. Por cierto, ahora estamos todas pendientes de Suki y Tetelu y en su día estaremos a la par tú y yo. Y es que por lo visto en este foro vamos de dos en dos. ¡Ja, ja, ja!

A TODAS: ¡VAYA LA INMOBILIARIA QUE TENEIS MONTADA! Menos mal que a mí no me toca cambiar de piso porque solo con lo de la habitación me estoy volviendo tarumba.

MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
10/1/06 a las 17:00

Siempre hay alguien que fastidia la siesta
me eché a dormir la siesta, ya que ando molesta del tacto y encima esta noche solo dormí 3horas,y viene la típica paisana de los seguros picando al timbre como una posesa
aseguraba que mi padre le mandó venir sobre las 3.Lo curioso de todo es que después de despertarme y cobrarme un recibo,vuelve diciendo que no era para mí sino para el señor del segundo.
adiós mi siesta!!! desde luego... siempre pasa lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir