Foro / Maternidad

mamis de asturias - actualización 7.2.06

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:19
T
tamou_9560882
4/3/06 a las 13:39

Buenos días
Buenos días asturianinas.Me imagino que esto estará paradito por que como es fin de semana salís a pasear pancitas y bebés.Eso es bueno.
Ayuba, vaya carnavales que has pasado entonces pero bueno,lo importante es que Pablo ya está bien y haciéndose mayor.Eso de no usar pañal es para ellos como la independencia (aunque es al principio,cuando más dependen de uno).
Nosotros definitivamente parece que Adrián a tomado los horarios nocturnos.Ya no hace toma ninguna noche.Esta misma,tomo a las 00.30h y ya no tomo hasta las 9.30 de la mañana.Estoy alucionando.Espero ayuba que Sergio te salga trankilito para que no se os haga muy cuesta arriba con los dos.

Bueno chicas, buen fin de semana.Un besito a cada una.

Pau y Adrián (1mes y 17días)

Ver también

A
antje_6169720
7/3/06 a las 16:20

Mamis de asturias
Hola chicas,
Ya estoy aquí de nuevo. Ayer tuve un día bastante ajetreado y no pude entrar. Por cierto, ayer fui a mi primera clase de preparación al parto. ¡Por fin! Me gustó mucho. La matrona parece muy simpática y nos ha dado mucha información, también algunas muestras de productos de Johnson, así que estoy encantada. Lo único malo es que con los horarios que tiene mi maridín no puede acompañarme. ¡Qué se le va a hacer!

SUKI, ¿Cómo seguís Adrián y tú con el catarro? En principio, lo que te dijo el pediatra es buena cosa, si es que Adrián es todo un chicarrón del norte. Por cierto, muchas gracias por tus consejos sobre el lavado de ropita. ¡Ando siempre tan despistada con todo! ¡Ah! ¡Qué suerte lo de los horarios de Adrián con las tomas! Dejarte dormir toda la noche.... ¡Ese niño es un CIELO! ¡Ojalá el mío se le parezca!

AYUBA, ¡Qué alegría leerte por aquí de nuevo! Siento mucho lo de vuestra sinusitis. ¡Vaya carnaval os habrá dado! ¿Qué tal Pablo? ¿Cómo lleva lo de la despedida de los pañales? (Por cierto, ¿a qué edad es eso? Como puedes ver en niños estoy más verde que una manzana, ya me puedo ir poniendo las pilas, con lo que se me viene encima ¡Ja, ja, ja!) Yo tengo que ir al gine esta semana a ver si tengo la misma suerte y me toca la misma gine encantadora que te tocó a tí. En cuanto a lo de dormir, yo siempre lo hago de lado (de hecho si me pongo boca arriba me siento bastante incómoda) y dormir lo que se dice dormir, duermo muy bien, el único problema son mis continuas visitas nocturnas al baño y es que no paro. Puedo ir hasta 5 veces en una misma noche. Ahora que, en cuanto vuelvo a la cama me duermo como un lirón. Cada vez noto más a mi chiqui, y siempre le siento muy arriba, pero no siento pinchazos ni tampoco presión, solo que la vejiga está siempre a punto de estallar. Muchas gracias por tus consejos sobre el lavado de ropita. ¡Se nota la veteranía!

IZIAR, ya tenemos arriba de nuevo nuestro post. Cada vez nos falta menos. ¡Qué emoción! ¿Qué tal llevas tú lo de las noches? ¿Tienes insomnio, vas al baño tanto como yo? Y las clases de preparación al parto ¿ya las has empezado? ¡Cuéntanos!

... pues lo dicho, si te animas, entra y participa en este mini-foro, estaremos encantadas de ser una más.

Muchos besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

R
rquia_6112508
8/3/06 a las 13:35

Hoooola!
Que tal? Hoy he empezado las clases de preparto. Y hemos hecho basicamente respiraciones. Somos bastantes como 15 osea que ya me vuelvo a ver con 2 chicas mas en la habitación de cabueñes. Ya no me acordaba y poco a poco la memoria se me fue clareando
(las dichosas respiraciones).
La verdad que me presto.
Pablo ya pide el pipi con la caca tenemos mas problema pero todo se andara.
Tiene tantas ganas de conocer a su hermano, este embarazo ha sido claramente diferente al anterior el primero es para la mama y este segundo es para su hermano todo lo pienso en relacion a Pablo. Me resulta tan agradable pensar en mis dos niños! Pablo esta dispuestisimo a darle la comida segun él, pure y macarrones. Le cuesta abandonar su puesto de pequeño y pasar a ser el mayor pero por otro lado le veo encantado porque le une mucho a mi.

Un beso para todas.

T
tamou_9560882
9/3/06 a las 9:12

Enhorabuena
hola salea wapa.Enhorabuena por la nena y... BIENVENIDA ROCÍO!!!! Un besote.

Pau y Adrián (1mes y 22días)

I
irena_6971843
9/3/06 a las 10:02

Enhorabuena
por esa niña. Yo tambien soy de Oviedo y estoy de 29+5 y todavía no me han dicho nada. De todos modos el martes voy al médico y como está la matrona si me dice algo ya te comento. A mi me han dicho (aunque en cada localidad es distinto) que se empiezan alrededor de la semana 30. De todos modos si me dicen algo ya lo comentaré.
Felicidades y besitos para todas
Tatyana + Abel, 29+5

I
irena_6971843
9/3/06 a las 10:10
En respuesta a antje_6169720

Mamis de asturias
Hola chicas,
Ya estoy aquí de nuevo. Ayer tuve un día bastante ajetreado y no pude entrar. Por cierto, ayer fui a mi primera clase de preparación al parto. ¡Por fin! Me gustó mucho. La matrona parece muy simpática y nos ha dado mucha información, también algunas muestras de productos de Johnson, así que estoy encantada. Lo único malo es que con los horarios que tiene mi maridín no puede acompañarme. ¡Qué se le va a hacer!

SUKI, ¿Cómo seguís Adrián y tú con el catarro? En principio, lo que te dijo el pediatra es buena cosa, si es que Adrián es todo un chicarrón del norte. Por cierto, muchas gracias por tus consejos sobre el lavado de ropita. ¡Ando siempre tan despistada con todo! ¡Ah! ¡Qué suerte lo de los horarios de Adrián con las tomas! Dejarte dormir toda la noche.... ¡Ese niño es un CIELO! ¡Ojalá el mío se le parezca!

AYUBA, ¡Qué alegría leerte por aquí de nuevo! Siento mucho lo de vuestra sinusitis. ¡Vaya carnaval os habrá dado! ¿Qué tal Pablo? ¿Cómo lleva lo de la despedida de los pañales? (Por cierto, ¿a qué edad es eso? Como puedes ver en niños estoy más verde que una manzana, ya me puedo ir poniendo las pilas, con lo que se me viene encima ¡Ja, ja, ja!) Yo tengo que ir al gine esta semana a ver si tengo la misma suerte y me toca la misma gine encantadora que te tocó a tí. En cuanto a lo de dormir, yo siempre lo hago de lado (de hecho si me pongo boca arriba me siento bastante incómoda) y dormir lo que se dice dormir, duermo muy bien, el único problema son mis continuas visitas nocturnas al baño y es que no paro. Puedo ir hasta 5 veces en una misma noche. Ahora que, en cuanto vuelvo a la cama me duermo como un lirón. Cada vez noto más a mi chiqui, y siempre le siento muy arriba, pero no siento pinchazos ni tampoco presión, solo que la vejiga está siempre a punto de estallar. Muchas gracias por tus consejos sobre el lavado de ropita. ¡Se nota la veteranía!

IZIAR, ya tenemos arriba de nuevo nuestro post. Cada vez nos falta menos. ¡Qué emoción! ¿Qué tal llevas tú lo de las noches? ¿Tienes insomnio, vas al baño tanto como yo? Y las clases de preparación al parto ¿ya las has empezado? ¡Cuéntanos!

... pues lo dicho, si te animas, entra y participa en este mini-foro, estaremos encantadas de ser una más.

Muchos besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya y a todas
Yo lo de dormir lo llevo genia, es más cada vez tengo más sueño pero eso si, lo de ir al baño una o dos veces por la noche más todas las de a lo largo del día... soy como digo yo:"meoncete, el muñeco de estas navidades".
Las clases de preparacion todavía no las he empezado, de todos modos el martes voy al tocólogo y como tambien está la matrona a ver si me dice algo. Supongo que no tardaré en empezar porque estoy de 29+5 y me han comentado que se empiezan más o menos, y dependiendo de donde vivas, alrededor de la semana 30. Yo soy de Oviedo, así que ya os contaré lo que me digan.
Besitos para todas.
Tatyana

R
rquia_6112508
15/3/06 a las 12:49

Hola!
Vaya abandonado que esta esto?
Supongo que acercandose la fecha lo preparativos son mayores...
Yo ya estoy completamente recuperada. Ahora lo que me ocupa basicamente el tiempo son las reformas de la nueva casa, que si un presupuesto aqui otro alli, a ver si podemos ir antes de que nazca el bebe, aunque creo que va a ser dificil. Ayer estube en la ultima eco, todo bien, pesa 2.033 g. y le vimos la carita .Es increible pero es igual a su hermano si me dio la risa y todo. En pre.parto me estoy hartando a respiraciones si en lugar de faltarme estoy hiperventilando y me dan unos mareos.....jajaja. La verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo conmigo.
El lunes me hago la tercera analitica y los resultados el dia 4. Poco a poco nos vamos acercando a la fecha!

Bueno y vosotras que tal?

Como van esos bebes?

Un besito para todas.

I
irena_6971843
15/3/06 a las 16:36
En respuesta a rquia_6112508

Hola!
Vaya abandonado que esta esto?
Supongo que acercandose la fecha lo preparativos son mayores...
Yo ya estoy completamente recuperada. Ahora lo que me ocupa basicamente el tiempo son las reformas de la nueva casa, que si un presupuesto aqui otro alli, a ver si podemos ir antes de que nazca el bebe, aunque creo que va a ser dificil. Ayer estube en la ultima eco, todo bien, pesa 2.033 g. y le vimos la carita .Es increible pero es igual a su hermano si me dio la risa y todo. En pre.parto me estoy hartando a respiraciones si en lugar de faltarme estoy hiperventilando y me dan unos mareos.....jajaja. La verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo conmigo.
El lunes me hago la tercera analitica y los resultados el dia 4. Poco a poco nos vamos acercando a la fecha!

Bueno y vosotras que tal?

Como van esos bebes?

Un besito para todas.

Hola
es verdad, vaya abandono que hay por aqui.
Aqui seguimos con la barriga y los pequeños achaques.
Yo empece las clases de pre el martes, con respiraciones y tabla de gimnasia.
Sigo loca con el tema del peso porque como la matrona que está con el tocólogo me pesa vestida y calzada hay dos kilos de diferencia entre su peso y el de mi bascula, y así este mes me cayó otra bronca, pero bueno, lo que voy hacer es ir apuntando todas las semanas lo que peso en mi casa y si continua este desfase la próxima vez le digo que me lo explique, a ver por donde sale.
Ya hice la eco del tercer trimestre, va todo genial, ya tengo al peque colocado y dando unas patadas en las costillas que no te das ni idea.
Ahora empiezo a no dormir bien del todo, pero por los calores que me dan, acabo durmiendo con camiseta de tirantes.
Ya nos queda menos.
Besitos
Tatyana + Abel 30+4

T
tamou_9560882
15/3/06 a las 20:26

Hola wapas
que día más wapo ha hecho hoy!!!...lo he aprovechado al máximo...al mediodía me fui a leer un libro al parque con el peque y de tarde a tomar algo con una amiga...
iziar me alegro de que todo vaya bien,ahora solamente tienes que relajarte y disfrutar de las últimas semanitas.
Ayuba,paciencia con los presupuestos,esas cosas son un poco cansinas...
Al resto desearos que estéis todas genial...ya me extraña que Maya no se haya pasado a contarnos nada..

besitos mis niñas.

pau + adrián (2meses hoy!!!!) + Toni

A
antje_6169720
16/3/06 a las 15:42

¡ya estoy aquí de nuevo!
Hola chicas,
¡Ya estoy de regreso! ¡Qué felicidad! ¡Cuánto os he echado de menos y qué mal lo he pasado! Os cuento, de repente, me pasé una noche entera vomitando, y por supuesto fui al médico. Me dijo que tenía una gastritis y me recetó un suero. Pues, ni suero fui capaz de meter dentro: ¡también lo vomité! Me tiré dos días enteros sin retener nada en el estómago y con un agobio increíble, pensando en cómo le estaría afectando esto a mi chiquitín. Para colmo de males, al tercer día, cuando empecé a meter algo en el buche, el que se puso fatal fue mi maridín. Así que hemos pasado unos días penosos, hechos un par de enclenques. Finalmente mi maridín se recuperó un poquito antes y yo me he incorporado hoy al trabajo. Ya estoy hecha una rosa. ¡Menos mal!
Por cierto, mañana tengo mi tercer eco por la SS, ¡tengo unas ganitas de verle que me muero! Así que mañana me temo que voy a estar apurada y no voy a poder entrar. Os deseo a todas un maravilloso finde.

SUKI, ¡preciosa! Eres un sol acordándote de mí, ¡te lo agradezco un montón! ¿Como estáis tú y Adrián? Me imagino que lo del catarrillo que os cogió a traición ya es agua pasada. ¡Es estupendo que estos días esté saliendo un poco el sol para que los dos podáis disfrutar juntitos de sus primeros rayos. ¡Ainsssssss! Yo tengo unas ganitas de poder hacer lo mismo que me muero.

AYUBA, ¡Qué suerte que Pablo lleve tan bien la llegada de Sergio! ¡Es estupendo! Vais a disfrutar de dos los dos pequeñines un montón. Lleva con paciencia lo de los presupuestos que sin duda alguna son un rollazo. Ni que decir tiene que me alegro un montón de que estés totalmente recuperada.

SALEA, ¡Qué nombre tan bonito habéis elegido para vuestra peque! Yo soy de Gijón, pero te diré que he empezado tardísimo las clases de preparación. ¡En la semana 33!

IZIAR, yo duermo también muy mal debido a mis continuas visitas al baño. ¡Estoy hecha una meonceta! En cuanto al peso, piensa que como en las visitas al gine nos pesan vestidas, debes restar al peso que le sale a él, unos dos kilos (que se corresponde con el peso de los zapatos y ropa)


MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
16/3/06 a las 17:58

Mayaaaaaaaaaaaa
cariño!!!! ke me tenías preocupada ya... era muy raro que no pasaras a saludarnos...si es que no te puedes hacer tan vital en nuestras vidas...en cuánto faltas ya estamos tristonas!!
me alegro que ya todo pasara... mira como somos las asturianas eh... todo lo cogemos para nosotras!! yo estoy curada ya del catarro y Adri casi casi.
espero que todo vaya bien en la eco,que no lo dudo!!! prontito estarás con nosotras en el foro de bebés.
Muchos besitos.

pau+adrián (2m+1d) + Toni

A
antje_6169720
20/3/06 a las 15:42

Mamis de asturias
Hola preciosas,
Ya estoy aquí de nuevo. En la eco del viernes, la gine de turno me dijo que todo estaba bien cosa que nos tranquilizó un montón después de la gastroenteritis que había pasado, pero a parte de ese comentario, no conseguimos sacarla ni media palabra más. Le pregunté como 100 veces por el peso de mi chiqui. Ya sé que lo del peso es una especie de fórmula que sacan a partir de otras medidas: hueso de fémur, cráneo, etc. pero ¡caramba! yo quería saberlo, a todo el mundo se lo dicen... pues a mí nada de nada, que todo bien, que todo bien y de ahí no hubo quien la sacara. Luego le pregunté por la posición, si estaba ya encajado o no. La respuesta: "Está cabeza abajo" y yo "pero ¿está encajado ya?" y ella "Todo bien, todo bien". En definitiva, que no sé el peso ni sé si está encajado, pero eso sí: Todo bien.

SUKI, ¡cielo! Millones de gracias por tus amabilísimas palabras. Eres un encanto. Me alegro muchísimo de que estéis mejor tanto tú como Adri. Ya sabes, después de la tormenta viene la calma, y como aquí en Asturias, hemos estado todas un poco pachuchitas, ahora nos toca estar sanotas, como corresponde a chicarronas del norte como nosotras. Como te puedes imaginar yo también estoy deseando unirme a vosotras en el foro del bebé. ¡Ainssssss! ¡Qué ganitas tengo!

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

I
ikran_9774431
20/3/06 a las 20:48

Hola de nuevo, ya hice mi revision
Hola chicas que tal estais?gracias por los animos q me disteis cuando escribi hace unos dias. Se que ni estoy embarazada ni tengo bebes pero bueno ... me gusta este foro por lo alegres que os veo con vuestros bebes.
Os cuento que hoy fui a mi gine a hacer una eco porqque el miercoles hace ya dos semanas de mi aborto y muy bien porque me dijo que mi utero estaba perfecto, totalmente limpio y curado.
Que en cuanto tuviera mi primera regla que podriamos volver a intentarlo.
Tambien me conto que el aborto en primerizas es mas frecuente de lo q yo pensaba, y que para el proximo las posibilidades de que todo vaya bien son muy altas. Eso si tengo q empezar a tomar acido folico me dijo. a vosotras os lo mandaron?o solo cuando supisteis que estabais embarazadas?
estoy mucho mas animada porqe el gine me dio animos y me dijo q no me preocupara q sere una futura mama muy sana jeje
Vaya como llueve hoy desde luego vaya cambios de tiempo!seguro q hoy no salisteis mucho de paseo no?
muchos besitos desde gijon
Vero

I
ikran_9774431
21/3/06 a las 13:25

Up¡
arriba :bien

A
antje_6169720
21/3/06 a las 13:29

Mamis de asturias

Hola chiquitinas,
¿Qué tal andáis por ahí? Yo he ido otra vez a las clases de preparación y estoy ENCANTADA. La matrona es muy maja y me siento muy a gusto con el grupo de chicas que me ha tocado. Pronto, posiblemente esta misma semana, empiece a practicar ejercicios para empujar en el parto. ¡Ayyyyyy! ¡Qué emocionante! ¡Qué poquito me queda! Se me acelera el corazón sólo de pensarlo. ¡Viva, viva!

Apasarita, siento muchísimo lo de tu aborto. No me había enterado, porque como os conté estos días atrás estuve bastante pachucha. Yo no he pasado nunca por eso, pero tengo una amiga y una conocida que desgraciadamente sí lo sufrieron. Las dos eran primerizas, y las dos se quedaron embarazadas posteriormente y han tenido niños sanos y fuertes. Así que ¡Tranquila! Efectivamente, parece ser que es bastante habitual que ocurra esa desgracia sobre todo en primerizas, pero como te digo, no debes perder las esperanzas, sino justo lo contrario, tú y tu pareja debéis renovar vuestros "esfuerzos" con alegría y vigor, pensando en positivo. Sólo una cosita, que me comentó mi amiga en su día. Aunque podrías volver a intentarlo en cuanto te venga la primera regla y tener éxito en el intento, parece ser que es más prudente esperar a pasar 3 reglas para así dar tiempo al cuerpo a que se recupere y afronte el nuevo embarazo, fuerte y lleno de energía. Claro que supongo que esto también dependerá de los meses que llevaras embarazada cuando tuviste el aborto. Tal vez, deberías comentárselo a tu gine. Bueno, pues lo dicho, mira el futuro con esperanza y acompáñanos en este mini-foro porque estaremos encantadas de que nos des la buena nueva cuando te recuperes totalmente.

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
21/3/06 a las 18:47

Hola chicas
maya... ¿a qué son una pasada las clases? a mí me gustaba mucho ir por que aprendía montones de cosas al hablar con tanta gordi jeje y te puedo decir que en el parto vienen muy bien todas esas respiraciones que nos enseñan.

yo hoy me he pesado y que depre ...solo he bajado medio kilo desde ke salí del hospital!! es lo que peor llevo.

pau + adrián (2m+6d) + Toni

A
antje_6169720
22/3/06 a las 15:10

Mamis de asturias
Hola chiquitinas,
¿Qué tal estáis todas? Yo hoy he estado bastante liada, así que solo entro para que sepáis que no me olvido de vosotras.

Suki, ¡cielo! Pasa de la báscula, Adri todavía es muy pequeño y por lo que me han comentado, se baja peso, pero muy gradualmente. En cualquier caso, en las fotos del album se te ve ESTUPENDA. ¡Ojalá me quede yo tan bien como estás tú!

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
23/3/06 a las 9:56

Hola a todas
Ya está llegando al fin otra semana más ¿que tal todas?
Yo lo voy llevando,ya me encuentro un poco más pesada pero bueno eso es normal el sábado entro en la semana 32, se me hace rarísimo pensar que en 8 semanas (mas o menos) ya pueda estar por aquí Abel.
Creo que soy un poco desastre ya que estoy empezando ahora a comprar un poco de ropita, y solo tengo encargado el cochecito.
El proximo mes iremos con los padrinos del niño (mi cuñada y su novio) a comprar la cuna y con mis suegros a comprar el cambiador, para así ir montando la habitación un poquito.
De ropita, solo tengo para recién un pijama y unos calcetines, más cuatro bodies de manga larga que compré en Carrefour este més ya que estaban de oferta ¿vosotras como lo llevais?
El día del padre le regaló mi cuñada a mi marido ropita para el peque (para tres meses) un peto vaquero fino a juego con un polo blanco y que con unos playeritos Adidas que le trajeron los reyes está para comerlo.
Besitos
Tatyana + Abel 31+5

T
tamou_9560882
23/3/06 a las 11:53
En respuesta a irena_6971843

Hola a todas
Ya está llegando al fin otra semana más ¿que tal todas?
Yo lo voy llevando,ya me encuentro un poco más pesada pero bueno eso es normal el sábado entro en la semana 32, se me hace rarísimo pensar que en 8 semanas (mas o menos) ya pueda estar por aquí Abel.
Creo que soy un poco desastre ya que estoy empezando ahora a comprar un poco de ropita, y solo tengo encargado el cochecito.
El proximo mes iremos con los padrinos del niño (mi cuñada y su novio) a comprar la cuna y con mis suegros a comprar el cambiador, para así ir montando la habitación un poquito.
De ropita, solo tengo para recién un pijama y unos calcetines, más cuatro bodies de manga larga que compré en Carrefour este més ya que estaban de oferta ¿vosotras como lo llevais?
El día del padre le regaló mi cuñada a mi marido ropita para el peque (para tres meses) un peto vaquero fino a juego con un polo blanco y que con unos playeritos Adidas que le trajeron los reyes está para comerlo.
Besitos
Tatyana + Abel 31+5

Hola iziar
no te preocupes con la ropita!! cuando son tan pequeños no se puede comprar gran cosa por que enseguida les queda pequeño y se quedan muchas cositas sin poner apenas.Con lo que te regalen tendrás más que de sobra.Yo a mi niño solo le había comprado pijamitas,bodies y el traje con el que salió del hospital.

Lo que sí que me pondría con ello sería con las cunita y todo eso... yo lo tenía montado todo un mes antes por si las moscas,nunca se sabe.Y ya sabes que hay cositas que si tienes que encargarlas tardan un poquito.

Besitos.

pau + adrián (2m+8d) + Toni

I
irena_6971843
23/3/06 a las 15:52
En respuesta a tamou_9560882

Hola iziar
no te preocupes con la ropita!! cuando son tan pequeños no se puede comprar gran cosa por que enseguida les queda pequeño y se quedan muchas cositas sin poner apenas.Con lo que te regalen tendrás más que de sobra.Yo a mi niño solo le había comprado pijamitas,bodies y el traje con el que salió del hospital.

Lo que sí que me pondría con ello sería con las cunita y todo eso... yo lo tenía montado todo un mes antes por si las moscas,nunca se sabe.Y ya sabes que hay cositas que si tienes que encargarlas tardan un poquito.

Besitos.

pau + adrián (2m+8d) + Toni

La verdad
preocupada no estoy, pero eso si, el proximo mes ya empiezo con la cuna y el cambiador. En los sitios que he preguntado me han dicho que con ir un mes antes era suficiente y comosalgo de cuentas el 26 de mayo creo que con ir a principios de abril será suficiente.
Gracias
Besitos
Tatyana + Abel (31+5)

A
antje_6169720
23/3/06 a las 16:11

Mamis de asturias
Hola guapetonas,
Pues hoy he tenido otra clase de preparación y la verdad es que disfruto como una enana. ¡Me encantan y aprendo un montón de cositas! Lo único es que no nos comenta nada de lo del masaje en el perineo con aceite de mosqueta, pero yo llevo unos días haciéndolo según las instrucciones que he leído por el foro. ¿Alguna de las mamis supersabias que tenemos aquí se lo hizo y se libró de la episotomía?


IZIAR Y SUKI, sobre lo que comentais de las compras, yo tengo bastante ropita, y los muebles encargados. De lo que ando muy retrasada es de las cosas de farmacia, así que a ver si me voy poniendo las pilas.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

F
fatma_5710942
23/3/06 a las 17:00

Hola chicas
Veo que estais todas muy bien, me alegro un monton, yo estoy muy fastidiada de la espalda por eso que no puedo entrar a charlar un poquito, hoy como tuve que ir hacer la eco aprovecho y doy señales de vida, por la eco voy adelantada 2 semanas y pablo viene grande, osea que ya me han dicho que se adelantara un poco, pero de momentop todo va bien exceptuando mi espalda que no me deja mas que estar tumbada, tambien me dijeron que era normal a causa de la operacion que no puedo tomar nada (que ya me habian dado bastante) y que me aguantase, que es lo que estoy haciendo.
Me alegro un monton por vosotras que lo llevais tan bien y que sigais asi. un beso muy grande para todas.
Piky + Pablo 29+4

A
antje_6169720
27/3/06 a las 17:11

Mamis de asturias
Hola chicas,
Entro un momento tan solo para saludaros. ¿Qué tal lo lleváis?
Empezamos una semana más, lo que significa que falta una semana menos para ver la carita de mi niño. ¡Qué emocionante! ¡Tengo unas ganas!

PIKI, Deseo que mejores de tus problemas de espalda, aunque lo tienes un poco difícil porque obviamente Pablo cada vez será mayor y eso hará que te resientas más de la espalda...

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
27/3/06 a las 19:15

Hola wapas
Llevaba unos días sin pasarme por este post... aisss,no tengo verguenza! Maya,yo no me di masajes ni nada en el periné y no sé si sería por eso pero pedazo de episiotomía que tuve!! tú hazlo...a lo mejor es efectivo o a lo mejor no pero como no pierdes nada...

Piky wapa... siento mucho que te encuentres así con la espalda.Como te dice mañana el peso del niño influirá mucho asique espero que según avance el embarazo más,no te resientas mucho y pronto podamos tenerte por aquí más a menudo.

Yo estoy bien.Arrastro un poco de depre post parto pero bien.Y mi niño está muy wapo y muy grande.Sigue siendo buenísimo.Ahora a vuelto a dormir mucho también por el día.He puesto fotos nuevas en el álbum de mamis asturianas.Espero que os gusten.

Muchos besitos.

Pau&Adrián (2meses+12días) + Toni

A
antje_6169720
28/3/06 a las 17:13

Mamis de asturias
Hola guapísimas
¿Qué tal todas?
Yo he ido hoy a una charla sobre lactancia que me ha resultado interesantísima. ¡Ojalá pueda dar el pecho a mi niño! Al menos esa es mi intención pero tampoco quiero obsesionarme. He hecho un montón de preguntas. ¡Eso es lo que tiene ser primeriza!

SUKI, ¡Qué enorme está Adrián! Y ¡Qué expresivo es! Tiene unos ojos ENORMES... Está para comérselo. ¡De verdad que sí! Espero que se te pase la depre postparto, supongo que son demasiadas tareas y responsabilidades nuevas y que es normal que estés agobiada pero basta con ver a Adrián ¡grande y hermoso! para poder decir que eres una madre estupenda. ¡Relájate y llévalo con paciencia!

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

R
rquia_6112508
29/3/06 a las 11:32

Hola a todas!
Que tal? una semanita mas, bueno ya queda poquito. Disculpar que entre tan poco pero no doy a basto. Estoy super liada de continuo si no es una cosa es otra. Ayer estuve en la pelu para adecentarme un poquito , no queria que me viera con los pelos que traia. Duermo mejor que hace unas semanas y la gimnasia de preparto me sienta fenomenal. Creo que he engordado 7 kilos en todo el embarazo por lo que estoy muy contenta, espero recuperarme pronto y no tener la dichosa depre post. Suki te entiendo perfectamente es una sensacion tan rara...aunque acaba pasandose.
Yo no me di masajes en el perine aunque segun dicen nunca estan de mas. mi lo que me pone nervionsa es la arteria que nos pasa por la barriga que parece que esta latiendo me saca de quicio. Noto que el pobre Sergio anda justito de espacio los movimientos son mas controlados y mas agradables que antes que eran involuntarios. Que ya los tenemmos ahi! Bueno un beso a todas, a ver cuando vuelvo!

T
tamou_9560882
29/3/06 a las 12:45

Hola wapas
vaya rarito que está el tiempo...cuando me levanté estaba de haber llovido y ahora hace un sol de la leche.Y ayer lo mismo.Un sol increíble y cayendo gotitas a la vez... yo al igual que Ayuba también he ido a la peluquería a peinarme...con la depre que arrastro me anima bastante el ponerme wapa (o al menos intentarlo).
¿Cómo vais vosotras? os va quedando muy poquito ya para ver a vuestros bebés... como echo de menos todo eso...y es que pasa volando chicas.
Mi niño mañana hace ya dos meses y medio y parece que fue ayer cuando llegaba a casa con él.Esta noche misma recordaba que cuando llegamos con él...apenas se le veía en su cunita y ahora cuando duerme a sus anchas la ocupa enterita de largo!!...como crecen!!
Bueno mis cielitos...voy a darle el bibe que ya va con retraso,se pone a dormir y se olvida jeje

Besitos.

Pau&Adrián (2meses y 14días)

I
irena_6971843
29/3/06 a las 16:36

Hola a todas vaya semanita
en el curro no hemos parado,el viernes y el lunes con obras para cambiar la centralita, con lo cual se te retrasa el trabajo del día, el martes como tengo clases de preparación no aparezco hasta última hora de la semana, y hoy por fin me puedo conectar un poco para ver que tal.
El martes en las clases comenzamos con la tabla de respiraciones, nos estuvo explicando la matrona las fases del parto y como debemos de respirar, la verdad es que es una ayuda por lo menos conocer a lo que te "enfrentas".
El viernes tengo dentista (placas de fluor) y tocólogo a ver que me dice de los resultados de la última analítica (que me han dicho que ya es la última que hago en el embarazo) y del peso porque la última vez que me peso entre su báscula y la mía había dos kilos de diferencia y siempre hay de medio kilo a ochocientos gramos por la ropa. ¿alguna de Oviedo que tenga tambien a Cimadevilla en el ambulatorio de la Lila? Os pasa lo mismo que a mi ?
Besitos
TATYANA

A
antje_6169720
29/3/06 a las 17:53

Mamis de asturias
Hola chicas,
¡Cuánto movimiento hay hoy por aquí! ¡Cómo me alegro! Hacía tanto tiempo...
Os cuento como voy. Últimamente tengo unos calores, duermo sin mantas ni sábanas ni nada. ¡Estoy asada! Sigo con los masajes en el perineo, a ver si sirven para algo o no, ya lo veremos en su día.

Estaréis superguapas, después de ir a la pelu, yo también tengo que ir pero lo voy dejando y dejando y al final no sé si encontraré un hueco.

AYUBA, a mí también me sienta fenomenal la gimnasia preparto. Ya nos queda muy poquito ¿no estás deseando ver ya la carita de Sergio?

SUKI, ¡Preciosa! Tienes toda la razón, el tiempo pasa y yo no me doy ni cuenta. Hace dos días (como quien dice) no se me notaba ni la tripilla y ahora ya estoy en la recta final. ¡Da vértigo! Y Adrián, lo que tu dices, basta con mirar las fotitos. De las primeras a las últimas ¡qué diferencia! Se te cría que es una maravilla. ¡Eres una supermamá!

IZIAR, pienso como tú, hacer las respiraciones es realmente muy beneficioso. A mí me hace estar más segura respecto a lo que nos espera. Ojalá cuando llegue el momento de la verdad haga todo igual de bien que en las prácticas. Por cierto ¡Qué día tan liado tienes el viernes! Espero que todo te salga muy bien. ¡Ah! Soy de Gijón, así que no te puedo ayudar con lo que preguntas de la báscula.

Millones de besitos para todas y mucha salud
Maya

A
antje_6169720
31/3/06 a las 12:52

Mamis de asturias
Hola chiquitinas
¿Qué tal andáis por ahí? Espero que bien.

Hoy se acaba marzo y eso significa que falta exactamente 1 mes para mi fpp. ¡Ainsssssss! ¡Qué nervios, qué emoción, qué ilusión! ¡Qué de todo! Como la famosa canción de Europe: "Its the finalcountdown" ¿Os acordáis de ella? Ahora voy a tener que cantarla yo. ¡Ja, ja, ja!

Ayer por la tarde celebramos el cumple de una amiga. Pasé una tarde-noche estupenda. Comí algunos dulces y eso parece que le gustó a mi chiquitín. ¡Nos ha salido golosón!

Bueno, por ahora nada más, deseo que paséis un maravilloso finde.

Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
31/3/06 a las 15:09
En respuesta a antje_6169720

Mamis de asturias
Hola chiquitinas
¿Qué tal andáis por ahí? Espero que bien.

Hoy se acaba marzo y eso significa que falta exactamente 1 mes para mi fpp. ¡Ainsssssss! ¡Qué nervios, qué emoción, qué ilusión! ¡Qué de todo! Como la famosa canción de Europe: "Its the finalcountdown" ¿Os acordáis de ella? Ahora voy a tener que cantarla yo. ¡Ja, ja, ja!

Ayer por la tarde celebramos el cumple de una amiga. Pasé una tarde-noche estupenda. Comí algunos dulces y eso parece que le gustó a mi chiquitín. ¡Nos ha salido golosón!

Bueno, por ahora nada más, deseo que paséis un maravilloso finde.

Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Ke pokito va kedando
maya cariño!!!!! ke pokito te va kedando...ahora te pasará volando hasta ke te queden dos semanitas o así que es cuando se hace un poco lenta la cosa pero de todas formas,cuando te des cuenta,habrá pasado todo y estarás disfrutando de tu bebé.Que ganas de que nos pongas fotitos y nos acompañes en el foro de bebés.
Un besazo enorme wapa.

Pau&Adrián (2m y 16d)

R
rquia_6112508
31/3/06 a las 16:05

Hola chicas!
Que tal?

Suki, im-presionante!
Adrian sigue los pasos de Pablo son niños que parecen mayores y es que son bebes!
Esta precioso!

Maya, que poco no queda! ayer sali y fui hasta el ayuntamiento y pense que no llegaba, vaya dolor de riñones. Sin hablar de la presion en la zona pubica...
Estoy un poco de antojo ahora no puedo pasar sin mi racion de pipas de girasol diaria. Y estoy muy cansada. Tu como lo llevas' Hoy me he decidido a preparar la bolsa del hospital por lo que pueda pasar. La matrona nos dijo que a partir de la semana 37 puede pasar en cualquier momento asi que por si las moscas ya la tengo practicamente lista.

Iziar77, pues nada que vas a la cola de maya y mia esperamos ir abriendote camino en esta fascinate aventura de la maternidad.

Un beso a todas.

A
antje_6169720
3/4/06 a las 15:02

Mamis de asturias
Hola chiquitinas
Empezamos una semana más, lo que significa que nos queda una semana menos para ver las caritas de nuestros chiquis ¡Bien! ¡Viva! ¡Viva! El tiempo se me está pasando superrápido, cuando me quiero dar cuanta ya ha caído una semana más.

SUKI, yo también estoy deseando unirme a vosotras en el foro de bebés. Pronto, pronto...

AYUBA, yo también tengo días que me siento algo cansada, pero lo que más me afecta es el calor. En cuanto estoy en algún sitio pequeño con muchas personas o si el sol aprieta mucho, me empiezo a sofocar de una manera increíble. ¡Menos mal que no estoy en el sur y que no es verano! porque creo que me hubiera dado algo. En cuanto a la bolsa del hospital, tengo casi todo, pero desperdigado por la casa. A ver si me decido a meterlo en la bolsa de una vez, porque a este paso me pilla el toro.

7NINA777: Encantada de haberte ayudado con lo de la eco 3D y más aún si te has quedado así de contenta. De Yolitorres no sé nada, hace mucho que no entra...

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
3/4/06 a las 16:00

Hola a todas
Otra semanita más ¿que tal el finde? El mío normalillo,intentando descansar lo máximo.
Mañana empiezo un curso de natación prenatal que hay en el gimnasio al que estoy apuntada a ver que tal.
El viernes fui al tocólogo. Era nuevo ya que el mío le dio un yuyu y está de baja, me dio el resultado de los análisis y dijo que todo bien, pero al mirarlos vi que tenía el colesterol alto ¿sabeis si es normal durante el embarazo?yo siempre lo tuve normal.Del peso no me dijo nada y eso que de la ultima vez a esta se supone que he adelgazado medio kilo, pero claro esta vez me pesaron sin calzado y sin pantalón. También me hizo un tacto, y me dijo que estaba todo correcto que Abel estaba colocado y no tenía nada dilatado y el cuello del útero estaba bien.
Mañana tambien tengo (por la mañana) preparación al parto empezaremos con las respiraciones a ver que tal.
La verdad es que pasa el tiempo volando, ya de 33 semanas, solo pensar que dentro de 7 semanas ya anda por aqui el peque me dan hasta nervios, pero claro dentro no se va a quedar.
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco ahora por la tarde, pero eso si sin agobiarse que todavía es lunes.
Besitos
Tatyana 33.3

T
tamou_9560882
4/4/06 a las 10:01

Hola asturianas
iziar no tengo ni idea de lo del colesterol.Yo en el embarazo no tuve problemas con ello.De todas formas espero que por ahí no tengas problemas.
¿cómo habéis comenzado la semana wapas? yo de momento el comienzo bien.Un poco cansada por que estos días he estado acostándome tarde y durmiendo no muy bien pero bueno...un día me pego la gran dormilona y solucionado jeje
os comento que seguramente bautice a mi niño en semana santa.Como veis casi casi me va a pillar el toro por que no queda tanto y aún no he preparado nada.

Besitos.

Pau&Adrián (2m+20d)

A
antje_6169720
4/4/06 a las 15:17

Mamis de asturias
Hola chiquitas,
¡Cómo me alegra ver que de nuevo hay bastante movimiento por este mini-foro! ¡Viva, viva! Me he encontrado este post en la segunda página. ¡Un record últimamente!

SUKI, lo de no dormir bien, me resulta muy familiar, supongo que mi cuerpo se está entrenando para lo que se le viene encima, cuando empiece a dar la lactancia. ¿Así que vas a bautizar a Adrián en Semana Santa? Pues qué bien, ¡ya nos pondrás fotitos! Hablas de los preparativos. Yo es que no tengo ni idea. ¿Se requiere mucho papeleo? ¿Hace falta pedir cita con mucha antelación?

SALEA, haces muy requetebien yendo los fines de semana de camping. Relajarte y disfrutar es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pequeñín. Por cierto ¿es niño o niña? En cuanto a lo del consentimiento para el parto ¿qué es eso? A mí no me han hablado de ello y estoy a menos de 1 mes. En cualquier caso, con consentimiento o sin él vamos a parir igual ¿verdad? ¡Ja, ja, ja!

IZIAR, ¡cada vez nos queda menos! ¡Ya estamos en la recta final! ¿eh? Te quería hacer una pregunta, hablas de un curso de natación prenatal , yo a estas alturas ni me lo planteo por si suelto el tapón mucoso y me entra una infección (el otro día así nos lo comentó la matrona) pero en lo que sí estaría muy muy interesada es en cursos de natación para bebés. Yo no sé de ningún gimnasio (público o privado) que los dé. ¿Sabes tú de alguno? En cuanto al tema del colesterol, a mí también se me ha disparado mucho. E los últimos análisis tenía 280. Me he informado sobre este tema y parece ser que es normal que se disparen los valores en el último trimestre. Lo que no he conseguido averiguar es los límites normales del colesterol para las embarazadas en el último trimestre. ¿Cuánto tienes tú de colesterol?

Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
5/4/06 a las 10:35
En respuesta a antje_6169720

Mamis de asturias
Hola chiquitas,
¡Cómo me alegra ver que de nuevo hay bastante movimiento por este mini-foro! ¡Viva, viva! Me he encontrado este post en la segunda página. ¡Un record últimamente!

SUKI, lo de no dormir bien, me resulta muy familiar, supongo que mi cuerpo se está entrenando para lo que se le viene encima, cuando empiece a dar la lactancia. ¿Así que vas a bautizar a Adrián en Semana Santa? Pues qué bien, ¡ya nos pondrás fotitos! Hablas de los preparativos. Yo es que no tengo ni idea. ¿Se requiere mucho papeleo? ¿Hace falta pedir cita con mucha antelación?

SALEA, haces muy requetebien yendo los fines de semana de camping. Relajarte y disfrutar es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pequeñín. Por cierto ¿es niño o niña? En cuanto a lo del consentimiento para el parto ¿qué es eso? A mí no me han hablado de ello y estoy a menos de 1 mes. En cualquier caso, con consentimiento o sin él vamos a parir igual ¿verdad? ¡Ja, ja, ja!

IZIAR, ¡cada vez nos queda menos! ¡Ya estamos en la recta final! ¿eh? Te quería hacer una pregunta, hablas de un curso de natación prenatal , yo a estas alturas ni me lo planteo por si suelto el tapón mucoso y me entra una infección (el otro día así nos lo comentó la matrona) pero en lo que sí estaría muy muy interesada es en cursos de natación para bebés. Yo no sé de ningún gimnasio (público o privado) que los dé. ¿Sabes tú de alguno? En cuanto al tema del colesterol, a mí también se me ha disparado mucho. E los últimos análisis tenía 280. Me he informado sobre este tema y parece ser que es normal que se disparen los valores en el último trimestre. Lo que no he conseguido averiguar es los límites normales del colesterol para las embarazadas en el último trimestre. ¿Cuánto tienes tú de colesterol?

Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya
Acabo de entrar en el foro. Lo primero buenos días.
Lo segundo, lo de los cursillos de natación para bebés sé que en el gimnasio donde yo estoy apuntada los hacen; yo soy de Oviedo y estoy apuntada en el gimnasio de la C/Azcárraga que es del Ayuntamiento, pero para hacer los cursos no hace falta ser socio (lo único que si eres socio te salen los cursos más baratos). Si no en cualquier piscina municipal o centro deportivo es probable que los hagan. Se que en Oviedo los hacían en las piscinas del Cristo y de La Corredoria.
Lo tercero, lo del colesterol, el martes se lo pregunté a la matrona ya que tengo 301 de colesterol total y en los análisis de los dos años anteriores que tengo guardados siempre me daba en tasas normales, y ella me dijo que no eran de fiar, que no nos preocuparamos porque al no funcionar los ovarios se disparan los trigliceridos y el colesterol total; al igual que se baja el hierro, y se pueden disparar los resultados de las analíticas.
Besitos
Tatyana

A
antje_6169720
7/4/06 a las 9:07

Mamis de asturias
Hola guapetonas,
Ayer me tocó ir al gine. Como seguía con mi anemia, me cambió la medicación. Aparte de esto todo bien.Oí el corazoncito de mi chiqui y todo perfecto. ¡Qué alegría! Hoy tengo clase de preparación al parto así que no puedo enrollarme mucho. Solo desearos un feliz finde y deciros que aunque últimamente no entro al foro tanto como quisiera, no os olvido.

IZIAR: Muchísimas gracias por tu información sobre las piscinas.
En cuanto a los análisis, el hierro lo tengo mal, al igual que el colesterol, pero los triglicéridos en cambio los tengo bien. ¡En fin! Se ve que estos pequeñines nos descontrolan...

SALEA2: Pues a mí no me han hablado nada de esa hoja que tú dices, ni de riesgos, ni de pruebas, ni de nada de nada. Será porque voy por la SS. Por cierto me gusta mucho el nombre que tenéis pensado para vuestra Peque.


SUKI: ¿Qué tal con los preparativos del bautizo de Adrián? Supongo que algo apurada. ¡Tómatelo con calma! ¿eh?

Millones de besitos para todas y mucha salud
Maya

I
irena_6971843
7/4/06 a las 11:43

Hola
Hola chichas, dellegar de hacer unas gestines por Oviedo y no he podido veros antes.
Me encuentro genial, la verdad es que el ir a la natación prenatal me viene fenomenal, ayer nos enseñaron una postura para cuando nos duela la espalda o el lumbago es muy sencilla y la puedes hacer en cualquier sitio, os explico: os pegais a una pared, con las piernas flexionadas como si estuvierais sentadas y desplazais la pelvis un poquito hacia delante de manera que entre vuestra espalda y la pared no es quede ningun hueco (la zona lumbar tambien tiene que estar pegada a la pared) estais ahi un poquito y luego ya vereis que alivio.
MAYA en Gijon se que en la piscina del Llano, porque yo curro en Gijón y una compañera va allí con el niño.
Ya solo desearos un buen finde y que aprovecheis el puente.
Besitos
Tatyana + Abel 33.6

I
irena_6971843
10/4/06 a las 8:39

Hola barrigoooonaaassss
Buenos días a todas ¿que tal empezamos la semana?
Yo un poco cansada porque al trabajar solo tres días nos cambiaron el horario de 8 a 15 y aunque se agradece la tarde libre, el madrugar una hora más se nota.
Ya compré la cuna y el cambiador. La cuna ya la tengo en casa montada y todo(de eso se encargó mi marido el sábado nada más llegar de comprarla) y el cambiador nos lo traen esta semana; se me hace rarísimo ver la habitación ya tomando forma.
La cuna, al final, la compramos en Oviedo en Nina (porque la que nos gustaba de Carrefour estaba agotada en todos los centros) y el cambiador-bañera lo cogimos en Toys'r'us. Nos lo daban el sábado tambien pero no nos entraba en el coche ya que venían con nosotros mi cuñada y su novio (es decir los padrinos de Abel).
La verdad es que cada vez nos queda menos. A mi me da la impresión de que me estoy dando ahora cuenta de lo poco que queda porque como ya se está preparando todo me da como un poco de nervio y a vosotras??
Bueno, desearos que empeceis bien la semana.
Besitos
Tatyana + Abel 34.2

T
tamou_9560882
10/4/06 a las 12:19

Hola chicas
veo que ya a algunas de vosotras os va quedando poquito.cuánto sobrinito va a caer por aquí!!
me alegra ver como estáis de contentas con los preparativos,las compras...
yo estoy muy bien aunque con la llegada de la primavera la ansiedad quiere hacer de las suyas y tengo días un poco regulares pero bueno,nada preocupante.Y mi niño está wapisimo.tan bueno como siempre y bien grande.el sábado hace ya los 3 mesitos.el día 18 ya le toca poner la primera dosis de la vacuna prevenar y seguidito la itv.a ver que nos dicen.
chicas disfrutad mucho de la semana santa que vienen días ahí para descansar y salir de paseo.a ver si nos acompaña el tiempo por que ayer...menudo domingo de ramos.

Cuidaros mucho.Besitos.

Pau&Adrián (2meses+26días)

R
rquia_6112508
10/4/06 a las 16:05

Hola a todas!
Como vamos? No os lo vais a creer pero el otro dia alo tonto y a lo bobo me cai al suelo desde una altura no os lo perdais! de 3 cm. Vaya torpe! El caso es que estuve con molestias y tenia miedo que se me adelantara el parto asi que me he dedicado a reposar. Por lo deamas un pelin cansada las noches son insoportables no hay postura posible y ya he empezado con los dolores de regla y riñones. Aer pense que tenia un desagüe dentro de la barriga, jamas habia oido tanta agua desplazarse a tanta velocidad, fue increible.
Y lo tengo casi todo listo. Sergio sigue moviendose mucho y me estan saliendo unas venitas rojas muy pequeñas en la barriga que en el primer embarazo no tuve. Estoy muy pendiente del tapon mucoso aunque nos dijo la matrona y igual ni salia. A mi con Pablo me salio 12 dias antes. En fin tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Suki, ya nos contaras como ha ido el bautizo de Adrian.

Adhala, espero que estes recuperada de tu anemia y que todos lo preparativos de la boda vayan viento en popa.

Maya, como siempre YA NOS QUEDA MENOS! Me comentaron que el colesterol varia tanto, osea que se dispara durante el embarazo un monton por eso no lo tienen en cuenta.

Itziar, me alegra que vayas formando el ajuar del bebe, yo ya lo tenia todo de Pablo asi que a Sergio le ha tocado heredar, no he tenido que comprar nada porque todo se queda nuevo pero me he pegado una paliza con la limpieza....


Un beso para todas.

J
jasbir_8768302
10/4/06 a las 23:51

Hola guapas!!!!!!!!!
Que tal os va todo????? uffffff hacia muchiiiiisimo tiempo que no andaba por aqui!!!!!!, se me habia estropeado el ordenador y entre que tarde en llevralo a arreglar porque soy una vaga y lo que trardaron en darmelo... pues ya veis jejeje!!!
vania esta estupenda, hecha una ardillita!! y estamos locos con ella, es alucinanante esto de ser padres, yo ya quiero otro jajaja!!!! aunque mejor esperar un añito y medio mas o menos, la verdad que veo las fotos de la tripilla y del dia que nacio y parece que fue hace mogollon y no pasaron ni 3 meses. a ver si pongo fotos nuevas para que la veais. ya me contareis que tal todas. un bbesazo enooorme!!!!
patri+ruben=vania(2 meses y 20dias)


A
antje_6169720
11/4/06 a las 10:23
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapas!!!!!!!!!
Que tal os va todo????? uffffff hacia muchiiiiisimo tiempo que no andaba por aqui!!!!!!, se me habia estropeado el ordenador y entre que tarde en llevralo a arreglar porque soy una vaga y lo que trardaron en darmelo... pues ya veis jejeje!!!
vania esta estupenda, hecha una ardillita!! y estamos locos con ella, es alucinanante esto de ser padres, yo ya quiero otro jajaja!!!! aunque mejor esperar un añito y medio mas o menos, la verdad que veo las fotos de la tripilla y del dia que nacio y parece que fue hace mogollon y no pasaron ni 3 meses. a ver si pongo fotos nuevas para que la veais. ya me contareis que tal todas. un bbesazo enooorme!!!!
patri+ruben=vania(2 meses y 20dias)


Mamis de asturias
Hola chicas,
Hoy me he encontrado con nuestro post en ¡La primera hoja! ¡Qué alegría! Se ve que hay movimiento de nuevo por aquí. ¡Estupendo!
Por otra parte, estoy a ¡3 semanas del gran día! y estoy fenomenal. Siento muy a menudo a mi chiquitín y resulta ser muy juguetón. Se nos pasa el tiempo con el juego de toco aquí, ahora muévete tú, toca allá... A veces tocamos a la vez mi maridín y yo, para ver dónde va antes. También le cantamos y él se pone como loco (aunque sospecho que eso es de lo mal que lo hacemos, por lo que procuro no torturarle mucho). En definitiva, se nos cae la baba y todavía no está en el mundo exterior. Yo creo que estamos ya algo ... .

PATYRUB, ¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro muchísimo que Vania se esté criando tan bien. Estoy deseando ver fotos nuevas. Muchos besitos a los 3.

AYUBA, espero que estés más relajada. A mí de momento no me han salido ni venitas ni estrías ni nada. No sé si será porque me doy la típica crema antiestrías o simplemente porque he tenido suerte. Esperemos que todo siga así hasta el momento final. Tampoco he echado el tapón mucoso (ando atenta a ese tema). Por lo que cuentas, tengo la corazonada de que te me vas a adelantar varios días, me da la sensación de que estás más madura que yo, así que ya sabes: Te deseo lo mejor. Muchas gracias por tu información sobre el colesterol.

SUKI, ¡preciosa! ¡3 meses ya! Casi que ni me lo creo. ¡Pero que rápido pasa el tiempo! Si me parece que fue ayer que nos estabas contando tu parto...¿Sabes? Hay veces que me apetecería poder retener el tiempo para poder saborear la vida un poco más despacio.

IZIAR, pues si tú lo ves cerca ¡Imagínate yo! El tiempo corre que se las pela. Aunque he de confesar que no me siento nada nerviosa, al menos de momento. No sé si es que estoy tan liada con los últimos preparativos que no me centro en pensar en miedos o en tener nervios. Lo único que sé es que cuando me quiero dar cuenta ya pasó una semana más y que muy muy pronto voy a poder verle la carita y ¡en fin! Se me cae la baba. Me alegro mucho de que ya tengáis la habitación puesta. Seguro que os ha quedado preciosa.

ADHALA, ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Te echábamos mucho de menos. ¿Qué tal estáis de salud tú y Alexia? Por lo que cuentas, deduzco que bien. Sobre todo Alexia, que debe estar hecha toda una campeona dando ya sus primeros pasitos. Espero que disfrutes del bautizo del día 16 y que os haga buen tiempo, a ver si podéis haceros unas bonitas fotos para luego tener el recuerdo. Mándale muchos besitos a tu madre y que lleve con paciencia lo de la baja por riesgo (supongo que tendrá que hacer bastante reposo, y eso suele agobiar)

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
12/4/06 a las 12:22

Mamis de asturias
Hola chicas,
Hoy me he encontrado con nuestro post en ¡La primera hoja! ¡Qué alegría! Se ve que hay movimiento de nuevo por aquí. ¡Estupendo!
Por otra parte, estoy a ¡3 semanas del gran día! y estoy fenomenal. Siento muy a menudo a mi chiquitín y resulta ser muy juguetón. Se nos pasa el tiempo con el juego de toco aquí, ahora muévete tú, toca allá... A veces tocamos a la vez mi maridín y yo, para ver dónde va antes. También le cantamos y él se pone como loco (aunque sospecho que eso es de lo mal que lo hacemos, por lo que procuro no torturarle mucho). En definitiva, se nos cae la baba y todavía no está en el mundo exterior. Yo creo que estamos ya algo ... .

PATYRUB, ¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro muchísimo que Vania se esté criando tan bien. Estoy deseando ver fotos nuevas. Muchos besitos a los 3.

AYUBA, espero que estés más relajada. A mí de momento no me han salido ni venitas ni estrías ni nada. No sé si será porque me doy la típica crema antiestrías o simplemente porque he tenido suerte. Esperemos que todo siga así hasta el momento final. Tampoco he echado el tapón mucoso (ando atenta a ese tema). Por lo que cuentas, tengo la corazonada de que te me vas a adelantar varios días, me da la sensación de que estás más madura que yo, así que ya sabes: Te deseo lo mejor. Muchas gracias por tu información sobre el colesterol.

SUKI, ¡preciosa! ¡3 meses ya! Casi que ni me lo creo. ¡Pero que rápido pasa el tiempo! Si me parece que fue ayer que nos estabas contando tu parto...¿Sabes? Hay veces que me apetecería poder retener el tiempo para poder saborear la vida un poco más despacio.

IZIAR, pues si tú lo ves cerca ¡Imagínate yo! El tiempo corre que se las pela. Aunque he de confesar que no me siento nada nerviosa, al menos de momento. No sé si es que estoy tan liada con los últimos preparativos que no me centro en pensar en miedos o en tener nervios. Lo único que sé es que cuando me quiero dar cuenta ya pasó una semana más y que muy muy pronto voy a poder verle la carita y ¡en fin! Se me cae la baba. Me alegro mucho de que ya tengáis la habitación puesta. Seguro que os ha quedado preciosa.

ADHALA, ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Te echábamos mucho de menos. ¿Qué tal estáis de salud tú y Alexia? Por lo que cuentas, deduzco que bien. Sobre todo Alexia, que debe estar hecha toda una campeona dando ya sus primeros pasitos. Espero que disfrutes del bautizo del día 16 y que os haga buen tiempo, a ver si podéis haceros unas bonitas fotos para luego tener el recuerdo. Mándale muchos besitos a tu madre y que lleve con paciencia lo de la baja por riesgo (supongo que tendrá que hacer bastante reposo, y eso suele agobiar)

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
12/4/06 a las 12:24

¡feliz semana santa!
Hola chicas,
Hoy (como de costumbre) no tengo mucho tiempo. Me marcho a las clases de preparación al parto. Sólo pasaba por aquí para desearos que paséis una maravillosa Semana Santa. ¡Aprovechad a disfrutad y dejad que os mimen un montón! Unicamente una cosita, las que os vais de viaje, por favor: ¡Cuidadín en la carretera! ¿vale?
Millones de besitos y mucha salud
Maya

T
tamou_9560882
13/4/06 a las 11:24

foro nuevo
hola chicas.como ha habido problemas con los álbumes,las chicas de Asturias hemos decidido hacer un foro fuera de enfemenino solo para nosotras.así podemos poner fotos sin miedo a que nadie las copie y demás problemas.os dejo la dirección y espero veros por allí.muchos besos.

http://asturianas.forumup.es

Pau&Adrián (2meses+29días)

A
antje_6169720
18/4/06 a las 17:02

Regreso de las vacaciones
Hola chicas,
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿No se os han pasado en un santiamén? Y es para mí el tiempo no corre: ¡vuela!.
Nosotros las hemos disfrutado a tope y aunque son las últimas que pasamos a "solas" mi maridín y yo, lo cierto es que nuestro chiqui estuvo presente todo el rato, haciéndonos "cucamonas" con sus piececitos en mi tripa, y nosotros como hipnotizados no hemos parado de jugar con él. He sentido que oficialmente ya éramos tres y es que cada vez me queda menos para ver su carita. ¡Ainssss! ¡Qué ganas! Tan solo estoy a 2 semanas....
¿Qué tal vosotras?

Por cierto, me parece muy bien lo de cambiar las fotos de sitio ya que éste parece que no es seguro.
Millones de besitos y MUCHA SALUD PARA TODAS
MAYA

T
tamou_9560882
18/4/06 a las 18:30

Holaaaa
Maya, tienes razón que las vacaciones se hacen cortas.A mí me han pasado volando.Al igual que me está pasando volando todo.Y es que mi niño ya ha hecho tres meses el sábado.Y parece que fue ayer cuando estaba dando a luz!! el domingo lo he bautizado y ha salido todo a pedir de boca.Os enseñaré fotitos.
Maya, no te queda nada!!!! eso de dos semanas... como tengas un bebé impaciente se te presenta antes!! disfruta de lo poco que te queda con la barriguita wapa.

Muchos besos.

Pau&Adrián (3m+3d)

A
antje_6169720
20/4/06 a las 8:25

Mamis de asturias
Hola guapetonas,
Ahora me marcho pitando al gine, supongo que a estas alturas ya me mandará a monitores ¿no? ¡Ay! ¡Qué nervios! ¡Qué emoción! ¿Me hará también un tacto? ¿Tendré borrado el cuello del útero? ¿Ya estaré algo dilatada? Lo cierto es que me siento como una rosa... No sé si eso significa que mi chiqui no tiene prisa por salir ¿o qué? ¡En fin! Que ya empiezo a estar un poco atacada de los nervios y encima no paro, tengo más "citas" que un ministro: que si clases de preparación, que si gine, que si llaman de la tienda para recoger la alfombra, etc. Vamos que... cuando no son pitos, son flautas, pero eso sí: que sepáis que aunque no entre con tanta frecuencia como desearía, no os olvido.

SUKI, ¿Qué tal el bautizo? Espero que lo hayáis disfrutado a tope. Al menos el tiempo fue bueno ¿verdad? Estoy deseando ver las fotitos. ¡Madre mía! Adrián tiene ya 3 meses y 4 días. Casi no me lo puedo creer... Si me parece que fue ayer cuando estábamos con la porra de si nacía antes Adrián o Sergio. ¡Ojalá el tiempo pasara más despacio! Me gustaría saborear un poquito más todas estas cosas...

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir