Foro / Maternidad

mamis de asturias - actualización 7.2.06

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:19
I
irena_6971843
20/4/06 a las 10:06

Hola barriguitas
¿Como lo llevais? Yo hoy algo mejor, pero he tenido que adelantar una semana las vacaciones, porque el martes estuve un poco pachucha y dándome unos pinchazos en la zona baja de la barriga, a lo que me dijo el médico que eso era de cansancio y que me tenía que ir planteando dejar de currar. Así que como tengo que gastar las vacaciones antes de que se me acabe el contrato (30-06 hasta nueva orden) pues las cojo del proximo lunes hasta el 11 de mayo y luego ya la baja hasta que Abel le de por decir que quiere nacer.
Me alegro de que os vaya bien, aunque sea con los achaques de estas alturas de embarazo.
Ahora entraré menos en el foro, como mucho una vez a la semana, porque en casa no tengo internet y tendré que bajarme a un ciber o a un telecentro. Pero bueno, intentaré estar al día de como vais todas.
Bueno, ya solo desearos que lo llevies lo mejor posible, y que como dicen las abuelas "tengamos una hora corta" verdad? jajajaja.
Besitos a todas y a cuidar esas barriguitas.
Tatyana + Abel 34.5

Ver también

A
antje_6169720
21/4/06 a las 17:15

Mamis de asturias
Hola chiquitas,
Pues aquí estoy de nuevo. Os cuento: Como os había comentado ayer me tocaba gine. Me hizo un exudado vaginal y rectal. Oímos el corazoncito de mi chiquitín y después me hizo un y me dijo que estaba en posición cefálica y SUPERENCAJADO. Comentó que tenía la cabeza muy muy abajo y que no le extrañaba que me pasara la vida en el water porque tengo la vejiga reducida a la mínima expresión. Después me dijo que estaba muy cerradita. ¡Pues ya estoy de 38+3! Así que me mandó volver la semana que viene e ir a monitores. Ya os seguiré contando.

IZIAR: Te deseo que disfrutes de estas vacaciones y que descanses mucho para estar muy fuerte y preparada cuando llegue el momento. Estaremos encantadas de saber de tí aunque sea solo de vez en cuando. Así que ya sabes, si encuentras un huequecito para ir a un cibercafé, ¡escríbenos!

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

R
rquia_6112508
22/4/06 a las 12:21

Hola chicas!
Pues aqui seguimos a una semanita decumplir,el otro dia pense que me ponia ya de parto pero fue una falsa alarma. En preparacion casi todas las mamas han desaparecido y empiezo a desesperarme. Cada vez que pienso que en dias tendre a mi peque en brazos....
Pablo me dice: -ya queda poco mama!.
Tambien estamos terminando las reformas asi que de momento Sergi esta mejor en la barriguita.
A mi tambien me dijo el medico que estaba muy verde, que tengo el cuello cerrado asi que no se cuando se decidira este a salir, rezo por que no sea el dia 8. En fin a ver.........

Bueno un beso a todas.

A
antje_6169720
25/4/06 a las 18:25

Mamis de asturias
Hola chicas,
Por aquí sigo, tan fresca como una lechuga. Me da en la nariz que esto va para largo, a pesar de que en teoría estoy a 1 semana (mi fpp es el 1 de mayo). Por lo que cuenta Ayuba, tampoco parece que Sergi tenga mucha prisa, así que: ¡Calma chicha! Claro que, mientras nos encontremos bien, los pequeñines y nosotras, no creo que haya ningún problema.

Por cierto, os escribo una noticia que salió el otro día en el periódico:

" La edad media de las mujeres asturianas para traer al mundo a su primer hijo es de 31 año, esto supone que en poco más de 10 años, la edad maternal se ha retrasado en 3 años. Ha aumentado, por el contrario, el número de niños nacidos de madres solteras que ha pasado del 9% al 20%. Tenemos el número medio de hijos por mujer en edad fértil en Asturias en 0,9, el más bajo de todo el país"

En definitiva, Asturianinas, que aunque somos bastantes en este mini-foro, todavía podíamos ser más. A ver si la gente se anima....
MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD PARA TODAS
MAYA

R
rquia_6112508
26/4/06 a las 13:45

Hola!
Vaya paradito que anda esto! Bueno la verdad no me estraña porque solo quedamos 3 por ser mamis. En teoria yo voy la primer pero tal como vamos...no se yo en que puesto quedare. Sergio no da señales de querer salir. Y pensar que la tocologa me dijo que seguro que se iba a adelantar, me mondo! En fin habra que disfrutar de estos ultimos dias de barriguita. Bueno chicas si os llega a vosotras primero ( Maya e Iziar) que sea rapidito.

Un beso para todas la asturianas.

Ayuba 39+5

T
tamou_9560882
26/4/06 a las 14:01

Mucha suerte chicas!!
os quiero desear mucha suerte ya que estáis a puntito de caramelo.Espero que sea una horita corta.Yo mientras estaré aquí esperando para que me contéis todo con detalle y sobre todo para conocer a nuestros babies asturianos nos vienen tres de golpe!!! y espero veros por el otro foro siempre y cuando ellos os dejen tiempo.
Muchos besitos mios y del primito Adri.Hoy le he ido a pesar a la farmacia por que no le hacen revisión de los tres meses,y pesa ya 8.300kgs un torete!!!

Pau&Adrián (3m+11d)

F
fatma_5710942
29/4/06 a las 5:13

Hola chicas
Ya veo que seguis todas muy bien, con muchas ganas de ver a los bebes, yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita a Pablo, lo siento mucho pero no puedo entrar todo lo que quisiera, porque entre la espalda, y las contracciones estoy todo el dia tumbada que es lo que me mandaron, a ver si aguanto hasta la 37 por lo menos,esta semana estuve en el gine y me dijo que ya tenia el cuello algo borrado, entonces a seguir reposando y el miercoles voy hacer una eco, ya tengo ganas para saber el peso del bebe. Por cierto Suki, Adrian esta echo un toro,toro que bien se te esta criando.
Bueno no me enrollo mas a seguir todas bien y un beso muy fuerte.
Piky + Pablo 34+6

F
fatma_5710942
29/4/06 a las 5:13

Hola chicas
Ya veo que seguis todas muy bien, con muchas ganas de ver a los bebes, yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita a Pablo, lo siento mucho pero no puedo entrar todo lo que quisiera, porque entre la espalda, y las contracciones estoy todo el dia tumbada que es lo que me mandaron, a ver si aguanto hasta la 37 por lo menos,esta semana estuve en el gine y me dijo que ya tenia el cuello algo borrado, entonces a seguir reposando y el miercoles voy hacer una eco, ya tengo ganas para saber el peso del bebe. Por cierto Suki, Adrian esta echo un toro,toro que bien se te esta criando.
Bueno no me enrollo mas a seguir todas bien y un beso muy fuerte.
Piky + Pablo 34+6

F
fatma_5710942
29/4/06 a las 5:13

Hola chicas
Ya veo que seguis todas muy bien, con muchas ganas de ver a los bebes, yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita a Pablo, lo siento mucho pero no puedo entrar todo lo que quisiera, porque entre la espalda, y las contracciones estoy todo el dia tumbada que es lo que me mandaron, a ver si aguanto hasta la 37 por lo menos,esta semana estuve en el gine y me dijo que ya tenia el cuello algo borrado, entonces a seguir reposando y el miercoles voy hacer una eco, ya tengo ganas para saber el peso del bebe. Por cierto Suki, Adrian esta echo un toro,toro que bien se te esta criando.
Bueno no me enrollo mas a seguir todas bien y un beso muy fuerte.
Piky + Pablo 34+6

R
rquia_6112508
29/4/06 a las 21:29
En respuesta a fatma_5710942

Hola chicas
Ya veo que seguis todas muy bien, con muchas ganas de ver a los bebes, yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita a Pablo, lo siento mucho pero no puedo entrar todo lo que quisiera, porque entre la espalda, y las contracciones estoy todo el dia tumbada que es lo que me mandaron, a ver si aguanto hasta la 37 por lo menos,esta semana estuve en el gine y me dijo que ya tenia el cuello algo borrado, entonces a seguir reposando y el miercoles voy hacer una eco, ya tengo ganas para saber el peso del bebe. Por cierto Suki, Adrian esta echo un toro,toro que bien se te esta criando.
Bueno no me enrollo mas a seguir todas bien y un beso muy fuerte.
Piky + Pablo 34+6

Sigo por aqui!
Pero bueno que va a ser esto! Asi que iba la primer y Piki ( por cierto disculpa por no ponerte con Maya e Iziar) anda ya con prisas, bueno su bb. Estoy realmente indignada! jajaja es broma sera que Sergio me oye reñir a Pablo y dice como salga la que me espera...
En fin vuelvo el dia 4 a ver que pasa. Yo me encuentro fenomenal sin ningun dolor, al menos hoy. Tambien me dijeron que lo mio iba a ser mas rapidito, y asi lo espero porque vaya lo que me esta haciendo esperar mi bebeito.

Suki, vaya machote que tienes! Te dire lo que te pesa Adrian con 3 mesitos lo pesaba Pablo con 4 con lo cual decirte que es mayor que el mio y que Ahora con 3 añitos pesa 21 kilos y lleva la talla 4 y 5. Es un niño que va un año adelantado en tamaño, asi que ve haciendote a la idea que dentro de poco te va a pillar.
Y da una penita ver que crecen tan rapido. En fin lo importante es que tengan salud.

Maya a ver si te me has adelantado! Bueno espero noticias de alguien en este foro tan avandonado!

Un beso para todas y partos cortitos.

A
antje_6169720
1/5/06 a las 21:32

Maya1443 ya es mamá
Hola, soy el marido de Maya1443. Gonzalo nació el 1 de Mayo a las 00:15 y todo está muy bien. Pronto ella os contará los detalles.

R
rquia_6112508
1/5/06 a las 22:07
En respuesta a antje_6169720

Maya1443 ya es mamá
Hola, soy el marido de Maya1443. Gonzalo nació el 1 de Mayo a las 00:15 y todo está muy bien. Pronto ella os contará los detalles.

Enhorabuena!
Muchas felicidades a los dos, vaya niño mas puntual!
Dale un beso de mi parte a los dos. Espero tenerla pronto aqui para que nos cuente. Yo sigo a la espera.......

Ayuba

T
tamou_9560882
1/5/06 a las 23:37
En respuesta a antje_6169720

Maya1443 ya es mamá
Hola, soy el marido de Maya1443. Gonzalo nació el 1 de Mayo a las 00:15 y todo está muy bien. Pronto ella os contará los detalles.

Mil besazos
FELICIDADES FAMILIAAAAAAA!!!! enhorabuena a los dos mandale muchos besitos y dile que es una campeona.Me alegro mucho de que todo haya ido bien y aquí me tendrá deseosa de que nos cuente todos los detalles.Besitos para Gonzalo,nuestro nuevo asturianín

Pau&Adrián (3meses+16días)

A
antje_6169720
8/5/06 a las 19:56

Maya: mami de asturias
Hola chicas,
¡Ya estoy aquí de nuevo! Y como ya os contó mi maridín: ¡YA SOY MAMA! Os puedo asegurar que es la mejor experiencia del mundo (¡Qué voy a deciros a las que ya sois mamis!). Mi maridín y yo estamos absolutamente FELICES, aunque también muy cansados (como somos primerizos, todavía le estamos cogiendo el punto al tema de las dormideras, los baños, las comidas...), sin embargo disfrutamos de cada momento con una intensidad indescriptible y nos sentimos FELICISIMOS... Es un sentimiento tan profundo, tan especial... que no tengo palabras para explicar con exactitud lo que estamos viviendo. Sólo las que han sido ya mamás podrán comprender. Lo único que desearía es que el tiempo pasara un poquito más despacio para poder saborear cada uno de estos instantes. Como estamos muy atareados ahora mismito no tengo tiempo para contaros más. Sólo deciros que me he sentido muy arropada y querida durante todo el embarazo en este mini-foro y que espero poder ayudar y seguir participando en él durante los poquitos momentos que me deja ahora mi chiquitín.

AYUBA ¿Qué tal? Supongo que a estas alturas tú también estarás disfrutando de tu Sergio, en compañía de todos los tuyos. Os deseo que lo disfrutéis a tope.

SUKI, ¿Qué tal Adrián?

IZIAR, Tú eres la siguiente . ¡Qué todo te vaya bien!



MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA, LA MAMI

R
rquia_6112508
9/5/06 a las 10:19

Ya soy mami! de nuevo!
Hola a todas, pues eso ya soy mama, Sergio nacio el viernes a las 8 y 20 de la mañana despues de un parto de 2 horas. yA OS CONTARE PORQUE AHORA MISMO TENGO PROBLEMAS CON LA SUBIDA DE LA LECHE CREO QUE VOY A REVENTAR CUANDO ESTE UN POQUITO MAS ESTABILIZADA OS CUENTO.

eS QUE NO TENGO TIEMPO NI DE CORREGIR ESAS MAYUSCULAS.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest