Foro / Maternidad

Mamis de bilbao

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:41
S
sare_8702011
7/3/07 a las 20:10

Babero
donde puedo encontrar un babero que ponga aita? me gusta la idea para regalarle por el dia del padre,todavia estoy embarazada y hasta abril no nacera,pero esta tal ilusionado.Alguna esta en mi situacion?

Ver también

K
kata_9429478
8/3/07 a las 14:56
En respuesta a sare_8702011

Babero
donde puedo encontrar un babero que ponga aita? me gusta la idea para regalarle por el dia del padre,todavia estoy embarazada y hasta abril no nacera,pero esta tal ilusionado.Alguna esta en mi situacion?

Hola
mira ahora me acuerdo el año pasado, cuando estaba embarazada, le regalé a mi marido un chupete que decia Papa el mejor, lo venden en el corte ingles en la parafarmacia, y ademas a lucia le encanta ese chupete.
Silvia y Lucia 8 meses y 4 dias

C
clio_5179112
8/3/07 a las 21:34

Frutas
Bueno chicas, contaros que mi gordito va palante con las frutas .Ayer y hoy pera con zumo, protesta pero cada vez que bala, cucharada y se lo traga.No llega a llorar, pero se pone protestón.¿¿Llegará el día en que me diga:Má!??Ojalá.Vamos a darle tiempo , yo tarde 25 años en comer puré de verdura por voluntad propia, y ahora casi casi me gusta.Bueno, un besi pa todas.
Bego y Lier

C
cecile_9691527
10/3/07 a las 13:07

Me queda poco tiempo
TEngo fecha para tener a mi bebé el 14 de marzo, pero el mierocles pasado fui a la matrona por lo del cinturón y me dijo que estaba con contracciones, desde ese día las noto ayer más fuerte que otros días y hoy me he levantado y noto la panza mucho más baja, dura, y diferente.
No veo la hora de tener a mi bebé, según la matrona no cree que llegue al lunes, y yo ya estoy con unas ganas de verla a NErea.
Espero poder contar con ustedes en dudas que tenga.
Un beso para todas.

S
sare_8702011
11/3/07 a las 23:41

Pendientes
Hola chicas,tendre a mi niña en Abril y me gustaria ponerle los pendientes pronto.Cuando se los pusisteis vosotras? sabeis si en cruces los ponen?igual puedo convencer a alguna enfermera para que me los ponga.

A
atalia_8578064
12/3/07 a las 3:58

Chica busca trabajo niños
Hola soy una chica de bilbao de 21 años
Busco trabajo actualmente cuidando bebes o niños pequeños en la zona de bilbao
7 meses de practicas en un colegio de bilbao
soy integradora social
disponibilidad horaria y tambien podria hacer alguna noche de los fines de semana
muchas gracias y un saludo

S
sare_8702011
12/3/07 a las 14:14

Pendientes
Hola chicas,tendre a mi niña en Abril y me gustaria ponerle los pendientes pronto.Cuando se los pusisteis vosotras? sabeis si en cruces los ponen?igual puedo convencer a alguna enfermera para que me los ponga.

Lo subo
y asi ademas de que no se pierde me podeis contar vuestras experiencias al ponerle pendientes a vuestras niñas,gracias chicas

K
kata_9429478
13/3/07 a las 13:36

Pendientes

Te cuento
a Lucia se los pusieron a las 48 horas, se los puso la matrona, nació en san francisco javier y me cobraron 30 euros por ponerselos.
Silvia y Lucia 8 meses y 9 dias

C
cecile_9691527
21/3/07 a las 16:32

Ya nació mi bebé
Les cuento que al final mi bebé nació el día 12 de marzo a las 16:55 por Cesárea en el hospital de Cruces estuvimos hasta el viernes ingresadas las dos.
Se llama Nerea y pesó al nacer 3780 g y midió 54 cm.
Les mando un beso a todas.

K
kata_9429478
27/3/07 a las 14:41

Up
lo subo que estaba perdido, a ver si tengo luego un hueco y releo y os cuento las ultimas novedades.
Silvia y Lucia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir