Foro / Maternidad

"mamis de diciembre'05"

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las :02
K
kyra_5390131
21/7/06 a las 19:09

Vaya susto esta mañana...
Pues sí, yo me he levantado toda contenta porque desde ayer al medio día no había tenido más fiebre. Se la he dejado al cuidado de mi chico, porque yo tenía que ir a hacer un recado y justo antes de irme se has despertado y al llevarla a cambiar el pañal me ha llamado para que fuera a ver las ronchas que le había salido por todo el cuerpo.
Pobrecita, toda granitos rojos, incluida cara y cabeza, sólo se han salvado las piernas. ¡Imaginaos!
Total que he vuelto a pedir hora al pediatra y nada más verla ha dicho: "exantema súbito" y sí, la verdad es que mirando en internet, como ha dicho él: "ha sido de libro"
En fin chicas, que por fin hemos visto la luz.
Ahora es de esperar que en dos o tres días se le vaya solo y esté igual de bien que siempre. que la pobre está de un irritable...y encima este calor!!!
Bueno chicas, que está llorando. Bienvenida cucuyita y felicidades a los bebés del 21.
Chao, besos.
Idhunita y Claudia (farolillo rojo)

Ver también

E
edilma_8767827
23/7/06 a las 13:12

Hola chicas
pues nada, mi niño tbien es de diciembre, por los pelos, pero lo es, en su momento entré en el foro de mamis de diciembre pero como que está parado eso. Bueno a veces os leo y tengo una buena amiga aki, Lalyanalaura y a su gordi preciosisima Giuli. Javi tenía que nacer casi a finales de enero pero, nació el 30 de diciembre así que tbien es un peque de diciembre. Bueno espero que no os importe que me meta por aquí. Besines, Patry + Javi (6 meses y 22 días).

L
lise_5422843
23/7/06 a las 15:36

Holisss, jolin que alegriaa!!!
Anda que esta mi amiguisima Patry por aquiiiiiiiiiii joooo niña que ya era hora que te integraras eeee pos naaaaa BIENVENIDA A "MAMIS DE DICIEMBRE" un besote pa ti y otro pa mi niño Javi.
Bueno lo dicho estoy media preocupada porque Giuly lleva unos dias que se me despierta a las 3 de la mañana llorando y se pega a mi como garrapata pero con mucho miedo yo pense que serian los dientitos de arriba que vi que tenia su encia inflamada pero lo raro que tambien pasa cuando vemos gente que ella no conoce que le dicen algo y ella los mira y luego larga un llanto como que si la van a raptar y patalea en el carrito para que la agarre y no se despega de mi y con miedo no entiendo que le pasa alguien puede decirme algo sobre estooooooooooooooo por favorrr a ustedes les pasa algo similar?????????????????????????? enga besotes a todas

Ana Laura y Giuliana

PD: feliz cumplemes a Rodrigo besitosssssss

H
himar_5535623
23/7/06 a las 18:13
En respuesta a edilma_8767827

Hola chicas
pues nada, mi niño tbien es de diciembre, por los pelos, pero lo es, en su momento entré en el foro de mamis de diciembre pero como que está parado eso. Bueno a veces os leo y tengo una buena amiga aki, Lalyanalaura y a su gordi preciosisima Giuli. Javi tenía que nacer casi a finales de enero pero, nació el 30 de diciembre así que tbien es un peque de diciembre. Bueno espero que no os importe que me meta por aquí. Besines, Patry + Javi (6 meses y 22 días).

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa,
Eider viene alta como yo, mido 1,75 cm, su padre es un pelin mas bajo que yo
Patricia, tu nene ha nacido el mismo dia que yo, yo soy del 30 de diciembre, yo me retrase dos meses, soy sietemesina
muxusssssssssssss

K
kyra_5390131
23/7/06 a las 18:34

¡hola chicas!
¿Qué tal el finde?
Yo he pasado la peor noche que recuerdo desde que Claudia nació (en esto del dormir...)
Han dado las 6,45 de la mañana y yo todavía no había conseguido dormir... Ya os he contado que no se duerme sola y que al final termino durmiendo con ella. Normalmente cuando pilla el sueño ella sola se suelta de la teti y se da la vuelta, pues esta noche no había manera y entre el calor que me daba y que no podía cambiar de posición, nada que ahí estaba yo con los ojos abiertos.
Al final a las 7 he ido al salón donde estaba durmiendo Álvaro con una pequeña crisis de angustia, él se ha quedado con ella y yo he podido dormir unas horillas. ¡Menos mal!
Comer, hemos dado un paso atrás con esto de que ha estado mala y comía poco, le daba más teti y claro un círculo vicioso, xq ayer que ya estaba bien, no hubo manera de que quisiera pailla. Hoy nos ha costado un montón, pero algo hemos conseguido. Ya os iré diciendo...
Por cierto he puesto más fotos en el album por si queréis entrar la contraseña es: diciembre
Martania, he visto las de tu peque está preciosa.
Bienvenidas/os a las nuevas incorporaciones de mamis y peques. Y felicidades a Rodrigo en su cumplemés.
Besito a todas.
Idhunita y Claudia.

J
jeane_5176409
23/7/06 a las 23:33

Hola!
Hola!
Soy nueva por aqui, y me ha echo ilusion ver que hay tantos niños de diciembre!
Marta nació el 14, justo un día después de mi cumpleaños!, asi que diciembre es un mes que me gusta mucho.
Espero contaros mas cosas de mi niña y ver juntas como crecen todos

Z
zhihan_9129223
24/7/06 a las :08

Hola a todas
Bueno lo primero bienvenidas a todas la nuevas, Patricia encantada de saber de ti me ayudaste mucho con lo de la diabetes hasta saber que era negativo no sabia que se te habia adelantado tanto pero bueno espero que todo bien, ya nos contaras. Veo que mi niña ya tiene compi del dia 6 y casi se llaman igual que casualidad y a las demas hola.
Idhunita he visto tu album tienes una niña realmente preciosa yo tambien soy de cantabria veo que has estado por aqui, espero lo pasases bien.
Bueno pues ahora os contare que a Eder ya le han salido los dientes de al lado de los palestos ante que estos y parece una vampiresa jajaj bueno creo que no tarden en salirle los paletos porque tiene todoooo uf super hinchado pero los colmillos ya tienen la punta fuera en fin unas risas jaja.
Lo de dormir ultimamente no lo llevamos muy bien a parte que tarda mas de una hora para tomas 210 que encima no se acabo voy a probar a cambiarla en biberon ya que toma con los de nuk con la tetia 2 tamaño L y no se que pasa sabeis de alguna otra marca que tenga tetina anatomica?? es que con los de avent se le sale la leche por las comisuras, no sabe tomar.
No me enrollo mas que es tarde y mañana me espera un dia de mucho movimiento. Besos y a seguir contandonos cosas.
Noreder

L
lise_5422843
24/7/06 a las 15:09

Wenas tardes!!!!
uff que calorrrrrrrrrrr por diosss, bueno me pasaba por aqui y vi que estabamos muy abajo asi que lo subo pa arriba y que no decaiga nuestro rinconcito eee.
bueno por casa todo va igual Giuly sigue con la maña de dormirce en nuestra cama y luego ya dormida cambiarla a la suya y patalear como loca por lo tanto el padre la cambia de nuevo y yo que trinoooo joee sé que tiene calor pero ahora se le dio por esa al igual que llorar y llorar como ya lo eh dicho en fin son rachas de los pekes pero el padre de la niña se pasa eeee uffff.
bueno un besote pa los pekes y a todas nos vemos luego

Ana Laura y Giuliana

PD: Feliz cumplemes a Pedro!!!

Z
zhihan_9129223
24/7/06 a las 15:39

Hola
Marta que he estada viendo ahora tu album pero que bonita esta tania y que grande maja, preciosa y dices de ojos pues la tuya no se queda corta eh!! que guapa y que graciosa en la piscina, yo a eder aun no la he metido no se si comprare una esta semana o ya lo dejare para el año que viene que me imagino disfrutara mas no se.
Por cierto que me gusta mucho la alfombra de las letras donde se compran?? es que mi niña se pega cada cosque en el suelo de lo bruta que es y con eso como es goma pues imagino que amortiguara el golpe jajaj.
Besos a todas y feliz cumplemes a pedro.

W
wenhui_9179140
25/7/06 a las :02

Yo tambien mami del 05 (por los pelos)
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO OS LEO HACE TIEMPO PERO NO ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR ,ESTA NOCHE TENGO UN POCO DE TIEMPO Y QUIERO HABLAR DE MI PEQUE.SE LLAMA PABLO Y NACIO EL 31 DE DICIEMBRE, EN PRINCIPIO ERA PARA MEDIADOS DE ENERO PERO EL TIO TENIA PRISA POR SALIR Y NO PUDO ESPERAR AL CAMBIO DE AÑO,TOTAL A LAS 5,15 H DEL 31 Y CASI SIN DOLOR NACIO MI PABLO CON POCO MAS DE 4 KG.LA NOCHE VIEJA MAS ESPECIAL DE MI VIDA,QUE FELICIDAD SU PAPI Y YO NOS COMIMOS LAS UVAS EN EL HOSPITAL ,MIRANDOLO EMOCIONADOS EMPEZAMOS UN AÑO NUEVO Y UNA VIDA NUEVA CON EL.NUNCA OLVIDARE ESA SENSACION...BUENO QUE ME PONGO TONTA...ME GUSTARIA QUE INCLUYERAIS A PABLO EN LA LISTA DE PEQUES.GRACIAS.AHORA LE QUEDAN POCOS DIAS PARA LOS 7 MESES Y ES UNA MONADA .
A LOS CUATRO MESES Y MEDIO LE SALIERON LOS CENTRALES INFERIORES Y AHORA YA TIENE 3 DIENTES ABAJO Y LE ASOMAN LOS DOS DE ARRIBA, BABEA MUCHISIMO Y LO PASA MAL AVER SI LE ACABAN DE SALIR ESTOS DOS,COME BASTANTE BIEN LA VERDURA,LA FRUTA REGULAR PERO TENGO UN TRUCO LE HAGO COMPOTA DE MANZANA Y DE PERA Y LE ENCANTA,AUN TOMA PECHO Y ES UN TETADICTO.EL UNICO PROBLEMA CON EL ES EL SUEÑO PERO YA OS PEDIRE CONSEJO OTRO DIA QUE NECESITO UN RATO LARGO Y CON EL ROLLO QUE OS HE PEGADO YA NO QUIERO PASARME MAS.UN BESO A TODAS Y A LOS PEQUES QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook