Foro / Maternidad

"mamis de diciembre'05"

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las :02
K
kyra_5390131
12/7/06 a las 20:48

Hola, a todas:
Me he tomado la libertad de actualizar yo el post, como lo he visto muy lleno...y además así no dejamos siempre el trabajo a las mismas, que no sé que haríamos sin ellas
¡Besitos a todo el mundo!


BEBÉS:

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA

DIA 5: ALVARO

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA

DIA 29: DIEGO Y LUCÍA

Ver también

M
maika_9942099
12/7/06 a las 21:15

Gracias idhunita
yo fui la creadora del post pero he ido delegando el trabajo de actualizar en las compis. Cada vez tengo menos tiempo para el foro, intento entrar una vez al dia,leo los post y si tengo algo que contaros pues escribo. Mi Laura cada día requiere más tiempo,supongo que como todos los bebes. Menos mal que es 1 niña muy buena que se entretiene oen el parque o en el carrito con los juguetes.

El viernes pasado le pusimos la tercera dosis de la prevenar y casi ni lloró, es una campeona.

Besitos

K
kyra_5390131
12/7/06 a las 21:25

¡ooops!
Se me olvidó incluir en el título a los chiquitines...¡Lo siento!
Y bueno, ahora os cuento cómo están las cosas con Claudia.
De momento los dientes le han dejado de dar guerra, ahí le siguen subiendo, parece un ratoncillo.
¡Ah! Otra de las razones x las que lo he actualizado, es xq remirando en otras páginas del post he encontrado un mensaje de Martania, qué rica ella, preguntando x mí y alguna otra que hacía días que no dábamos señales de vida.
Pues es que hemos estado de vacaciones unos días en salou con los suegris que tienen casa allí.
La verdad es que me ha venido fenomenal, porque aún estando con Claudia en todo momento me he visto un poco liberada, ya que contaba con más gente a mi alrededor para ayudarme.
Si viérais cómo se lo ha pasado con el agua, la del mar la de la piscina... se ponía como loca a chapotear, lo malo es que ahora le ha dado por chapotear en casa igual y no veais, vamos a tener que bañarla nosotros con bañador por que nos pone perdidos de agua ja, ja
Ahora que ya he vuelto al día a día, las cosas vuelven a ser lo mismo.
Yo había venido alucinada xq Claudia comía como nunca (eso sí con un video de baby einstain, si no, nada) y las siestas la hacía fenomenal, pero ha sido llegar a Madrid otra vez, y vuelve a comer regulín. No sé si será el calor o que tiene menos actividad. Porque allí, entre la playa y la piscina, se ve que se cansaba.
Las siesta x lo menos no las hace mal. Antes estabamos en un punto en el que nada más tocar la cuna abría los ojs y a llorar como una loca. Ahora x lo menos, la dejo dormida sin problema, pero lo increíble es que aunque come sus papillas y pecho, se sigue despertando cada 2 1/2 ó 3 horas, lo cual para mí es una tortura, y ahora no trabajo, pero a partir de septiembre... Además lo que quiere es el pecho, no vale que solo la cojas (con lo que el papi no me puede ayudar...). ¿Qué hago, se os ocurre algo? Porque al final acabamos durmiendo juntas y con este calor...
Del resto de cosas, se sienta ya fenomenal e intenta ponerse a cuatro patas, pero no le sale y se enfada
Martania, lo dicho que he estado fuera sin ordenador y además últimamente la niña me reclama constantemente, pero intentaré escribir como antes más a menudo. ¿Cómo estais tú y tu chiquitina?
Bueno niñas, que para llevar un montón sin escribir vaya rollo os he metido, no?
Besitos a todas vosotras y a vuestros peques.
Idhunita y Claudia.

L
loubna_8782883
12/7/06 a las 23:44

Holaaa!!
Hola chicas... por fin tengo un momento de tranquilidad. Hoy he estado super liada entre la nena y la visita de unos familiares de mi maridín...

Os cuento: ayer le pusimos la primera dosis de prevenar a Paula, y la verdad es que no ha tenido ninguna reacción. Sólo que ayer por la noche estaba un poco penosa, pero nada más.

Bueno sí, esta mañana se ha levantado a las 11 de la mañana desde las 10 de la noche del día anterior. La verdad es que he ido a verla 50 veces porque ella suele ser dormilona pero no tanto. Estaba un poco asustada y a la vez me reía sola pensando: si no duermen nos quejamos de q no duermen.... y si duermen nos preocupamos igual.. jajjajajaaa....

El caso es que el lunes por la noche la cambiamos a su habitación... pobrecita mía.... la ha extrañado un montón... lloraba un poco y me empujaba para ir a la habitación de mami...
No sé si he hecho bien o no.. pero estos dos días me he quedado a dormir con ella. El primero porque extrañaba y el segundo porque estaba penosa por la vacuna. Esta noche no sé lo que haré, la verdad es que creo que en realidad lo hago por mí y no por ella porque me he acostumbrado a dormir a su ladito y me va a costar la vida....

Estabamos pensando si la llevabamos a su habitación o no... y entre tanto y tanto llegó la ola de calor y mi marido se moría de calor, no dormía bien y por la mañana se levanta super temprano para trabajar, y para poner el aire acondicionado en nuestra habitación la hemos tenido que llevar a la suya.. jeje no hemos tenido más remedio....

Me da una penita no dormir a su lado.. pero por partes creo que es mejor porque fijaros a qué hora se levantó esta mañana... A ver si mañana repite y ya sé definitivamente que se está acostumbrando a su habitación.

Bueno como siga escribiendo no paro... jeje
Un besote!!!!!!!!!!

M. Carmen + Paula (independiente desde el lunes)

Z
zhihan_9129223
13/7/06 a las :00

Hola
bueno ahora que ya se ha dormido eder pues idhunita que gracias por actualizar, mc yo cuando pase a eder a su habitacion con 4 y medio la primera noche me eche a llorar como una boba porque pensaba igual se piensa que la he abandonado o que no la quiero y si no es por mi marido me la vuelvo a meter en la cama, la verdad es que desde que la cambie ya que primero dormia con nosotros en la cama empezo a dormir de un tiron toda la noche y por las mañanas se despertaba mas risueña ya veras como lo notas que duerme mas y mejor.
En cuanto a lo de los dientes eder la tiene los dos de abajo y ahora andamos con los paletos y los colmillos que parece le saldran antes asi que parecera vampiresa jajaj si es que niña jajaj me tiene loquita la pego unos achuchones y unos besos que a veces se me queda mirando como diciendo que hace esta loca jajajaj y bueno ya ni os cuanto cuando me dice mama es que ya bueno me la como directamente jajajaj tambien dice papa y dice no con la cabeza por ejemplo tu le dices eder eso no y ella dice no con la cabeza te meas de risa y dice adios con la mano cerrando y abriendo el puño si es que se me cae la baba hablando de ella que os voy a decir que no sepais.
Bueno no me enrollo mas que cuando hablo de la niña me faltan horas en este caso letras jajajaaj
Noreder

L
loubna_8782883
13/7/06 a las :34

Bueno chicas!
me voy a la camita y después de pensarlo un rato.... jajajaja me voy a dormir al lado de mi nena... os prometo que es la última noche!!! jajjaja


La verdad es que ella no ha dormido nunca en la cama con nosotros, porque tenemos unos amigos que el nene tiene 3 años y no lo echan de su cama ni de coña. jajaja..., y nos daba miedo que nos pasara igual.

Pero eso de estar en mi camita girar la cabeza y verla dormir para mí es la mayor alegría del mundo.

Idhunita gracias por animarme, porque la verdad es que yo me la quedaría para siempre... es tan bonita, que me tiene locaaa. En fin.. que toda la vida no va a estar durmiendo conmigo ... pero esta noche sí.. jajjaja.


Un besote""

L
loubna_8782883
13/7/06 a las :37

Upsss
perdón quería decir Noreder... si es que no son horas....

K
kay_5920852
13/7/06 a las 8:58

Q tal chicas?
Nosotros muy bien, aunque ahora mismo lo echo de menos. Snif, snif, estoy en el trabajo y hoy no veré a mi chiquitin hasta las 17:30 o 18:00 y eso que salgo de casa a las 07:30h, eso sí Josep es muy madrugador y antes de irme siempre le veo despierto. Algo bueno tiene que tener!! que se despierte de lunes a domingo a las 07:00, jejejeje.

Bueno MC, cómo te está costando!!! te entiendo perfectamente, pero es lo que tu dices lo haces por tí. Pq mientras ella duerme no se da cuenta de que estas y si se despierta seguro que la oyes y vas corriendo. Te lo digo por experiencia. Piensa que tienes un maridín que cuidar, así que esta noche a la cama conyugal, jejejeje.

Ana, al igual a tu niño lo que le pasa es que es muy activo y cuando se quiere dormir está tan cansado que le cuesta conciliar el sueño. Sé lo que estás pasando pq yo el día que llego antes de trabajar lo hago a las 16:00 hora en la que él ya ha dormido la siesta, luego a jugar hasta las 20h, baño, cena y a dormir a las 21h, luego la casa, mi marido y por la noche sigo levantándome una o dos veces y a las 06:45h riiiiiiiing y vuelta a empezar.

Bueno que le vamos a hacer....

Por cierto, si alguna tiene un remedio para q duerman de un tiron q me lo diga. No puedo mas!!!!!!!

Cristina y Josep (7 meses y sin dientes)

L
lianna_6952239
13/7/06 a las 10:14

Hola no se si me conoceis, creo que no, es que yo iba a ser mama de enero de 06
y estaba en los post de mamis valencianas o mamis enero 06 por lo tanto creoq ue no he hablando con vosotras, y mi niña se me adelanto varias semanas y por lo tanto nacio el 30 de diciembre de 2005.

me gustaria que me permitieseis compartir con todas vosotras mi experiencia de ser mama por segunda vez y ver el progreso de nuestros niños/as.

Mi niña se llama Ainara, como ya os he dicho nacio el 30/12/05 casi un mes antes ya que tenia FPP 20/01/06, peso 2.800 nacio mediante cesarea y ahora esta para comersela como a los vuestros con sus 6 mesecitos, ahhhh es mi segunda niña, tengo ya una de 9 años y medio que esta hecha un bombon.

pues lo dicho espero compartir con vosotras la evolucion de mi niña.

Saludos

K
kyra_5390131
13/7/06 a las 13:28
En respuesta a lianna_6952239

Hola no se si me conoceis, creo que no, es que yo iba a ser mama de enero de 06
y estaba en los post de mamis valencianas o mamis enero 06 por lo tanto creoq ue no he hablando con vosotras, y mi niña se me adelanto varias semanas y por lo tanto nacio el 30 de diciembre de 2005.

me gustaria que me permitieseis compartir con todas vosotras mi experiencia de ser mama por segunda vez y ver el progreso de nuestros niños/as.

Mi niña se llama Ainara, como ya os he dicho nacio el 30/12/05 casi un mes antes ya que tenia FPP 20/01/06, peso 2.800 nacio mediante cesarea y ahora esta para comersela como a los vuestros con sus 6 mesecitos, ahhhh es mi segunda niña, tengo ya una de 9 años y medio que esta hecha un bombon.

pues lo dicho espero compartir con vosotras la evolucion de mi niña.

Saludos

¡claro que sí!
Bienvenida a este foro. Ya nos iremos conociendo e intercambiando consejos y nuevas aventuras de nuestros peques.
Yo tengo una niña que se llama Claudia del 18/12 y bueno, salvo que duerme fatal, x lo demás para comersela.
Bueno, me voy a hacer la comida.
Besos,
Idhunita y Claudia.

L
loubna_8782883
13/7/06 a las 17:29

Socorro se ha caido!!
Ayyy menudo susto me he llevado al mediodía.. Resulta que estabamos las dos en la cocina, yo estaba preparando la comida y Paula estaba subida en un camioncito de esos que luego sirve de correpasillos...

Parecía muy seguro, porque al comprarlo nos llevamos un modelo que tiene como un "flotador" de seguridad para que la nena no se vaya para los lados y también tiene unos tirantes de seguridad. No sé si sabéis cuales son...

Bueno, el caso es que estaba en mis pies, jugando con el camioncito dándole al pito y comiéndose el espejo.. y de pronto he retirado la vista un segundo sin moverme del sitio y cuando he vuelto a mirar estaba volcada para el lado... (camión, niña... todo al suelo) Qué susto más grande me he llevado!!!!!!!!

La he cogido en brazos y ha sido entonces cuando ha empezado a llorar (y yo también .. claro)...

Le he puesto hielo en el lateral de la cabeza porque no sabía exactamente dónde se había dado. Al ratito ha parado de llorar, el caso es que no ha llorado mucho y le he tocado por el lado donde se ha dado el golpe. Le he notado justo detrás de la oreja, donde apoyan las gafas.... se lo he notado más abultado que el otro lado. Pero ni morado, ni rojo ni nada...

El caso es que no paro de darle vueltas a la cabeza pensando si al ser el golpe en la cabeza debería de haberla llevado a urgencias... qué me decís???

Ella ha comido estupendamente (mejor que estos días .. ) y ha dormido su siesta con normalidad pero .. tengo la duda de si se habrá hecho algo.. En fin.. supongo que no será el primer golpe que se va a dar pero me he sentido fatal, parecia como si hubiese sido una irresponsable por no estar mirándola todo el tiempo, pero es que tampoco se puede.... Además estaba justo a mi lado y ha debido de caer lentamente porque no he escuchado ruido ni nada, solo al volver a mirarla la he visto en el suelo... pobrecita mía....

En fin... que casi que estoy llorando todavía del susto...

Bueno.. un beso!
M. Carmen + Paula (su primera caida)

K
kyra_5390131
13/7/06 a las 17:59
En respuesta a loubna_8782883

Socorro se ha caido!!
Ayyy menudo susto me he llevado al mediodía.. Resulta que estabamos las dos en la cocina, yo estaba preparando la comida y Paula estaba subida en un camioncito de esos que luego sirve de correpasillos...

Parecía muy seguro, porque al comprarlo nos llevamos un modelo que tiene como un "flotador" de seguridad para que la nena no se vaya para los lados y también tiene unos tirantes de seguridad. No sé si sabéis cuales son...

Bueno, el caso es que estaba en mis pies, jugando con el camioncito dándole al pito y comiéndose el espejo.. y de pronto he retirado la vista un segundo sin moverme del sitio y cuando he vuelto a mirar estaba volcada para el lado... (camión, niña... todo al suelo) Qué susto más grande me he llevado!!!!!!!!

La he cogido en brazos y ha sido entonces cuando ha empezado a llorar (y yo también .. claro)...

Le he puesto hielo en el lateral de la cabeza porque no sabía exactamente dónde se había dado. Al ratito ha parado de llorar, el caso es que no ha llorado mucho y le he tocado por el lado donde se ha dado el golpe. Le he notado justo detrás de la oreja, donde apoyan las gafas.... se lo he notado más abultado que el otro lado. Pero ni morado, ni rojo ni nada...

El caso es que no paro de darle vueltas a la cabeza pensando si al ser el golpe en la cabeza debería de haberla llevado a urgencias... qué me decís???

Ella ha comido estupendamente (mejor que estos días .. ) y ha dormido su siesta con normalidad pero .. tengo la duda de si se habrá hecho algo.. En fin.. supongo que no será el primer golpe que se va a dar pero me he sentido fatal, parecia como si hubiese sido una irresponsable por no estar mirándola todo el tiempo, pero es que tampoco se puede.... Además estaba justo a mi lado y ha debido de caer lentamente porque no he escuchado ruido ni nada, solo al volver a mirarla la he visto en el suelo... pobrecita mía....

En fin... que casi que estoy llorando todavía del susto...

Bueno.. un beso!
M. Carmen + Paula (su primera caida)

A mi me paso parecido hace 2 días...
Nos íbamos a ir de casa y me tenía que calzar, total que la senté en la hamaca sin atarla y le dije a mi chico que la echara un vistazo mientras me calzaba, pero me fui antes de que el llegara a su lado y se cayó. se ehcó hacia adelante y el peso le venció.
A penas había altura y no se hizo ningún chichón, pero me dí un sust... Me sentí fatal, por no atarla, por no esperar a que mi marido llegara hasta ella, en fin... Lo cierto es que aunque se caerán veintemil veces a lo largo de su infancia, el susto no me lo quitó nadie ni tampoco lo mal que me sentí.
A ella como no la noté nada raro, de hecho ni sonó la caída, no le he llevado al pediatra.
Bueno, chicas que me reclama. Luego si puedo erbo otro mensaje que hay un par de cosas que quería preguntaros.
Besos.
Idhunita y Claudia.

L
loubna_8782883
13/7/06 a las 23:39
En respuesta a kyra_5390131

A mi me paso parecido hace 2 días...
Nos íbamos a ir de casa y me tenía que calzar, total que la senté en la hamaca sin atarla y le dije a mi chico que la echara un vistazo mientras me calzaba, pero me fui antes de que el llegara a su lado y se cayó. se ehcó hacia adelante y el peso le venció.
A penas había altura y no se hizo ningún chichón, pero me dí un sust... Me sentí fatal, por no atarla, por no esperar a que mi marido llegara hasta ella, en fin... Lo cierto es que aunque se caerán veintemil veces a lo largo de su infancia, el susto no me lo quitó nadie ni tampoco lo mal que me sentí.
A ella como no la noté nada raro, de hecho ni sonó la caída, no le he llevado al pediatra.
Bueno, chicas que me reclama. Luego si puedo erbo otro mensaje que hay un par de cosas que quería preguntaros.
Besos.
Idhunita y Claudia.

Gracias chicas!!
Bueno os cuento: Paula ha pasado la tarde muy bien. Ha seguido chillando, agitando los brazos, jugando en el parque.. en fin que yo no he notado nada raro...

Gracias Rosana porque no sabía que si vomitaba o estaba más adormecida era para alarmarse... lo tendré en cuenta porque creo que no va a ser la primera caída (claro que del famoso camión no se cae más.. eso seguro... le pondré unas cadenas a la pared.. jajjaa). Claro que yo ya pensaba ir al médico sin pasarle nada, osea que si vomita o se dueerme... directamente llamo al 061.

Idhunita: menudo susto el de Claudia también no??? la verdad es que yo he dejado de sentar a Paula en la hamaca porque echaba todo el cuerpo para un lado (lo suyo son los laterales) y luego balanceaba el cuerpo. Había veces que la he pillado con la mano debajo de la hamaca a punto de pillarse un dedo... ofu .. todo el día con mil ojos...

Marta espero que te mejores de ese lumbago aunque con los que pesan ya las enanas tienes que tener paciencia.. porque seguro que no puedes tomarte todo el reposo que necesitas. Cuídate.

Y por último dar la bienvenida a la nueva mami, que antes con el susto no le he dicho nada ups...

Bueno, un beso!
M. Carmen + Paula (chichones)

L
loubna_8782883
14/7/06 a las 9:06

Rosana
se me olvidó comentarte que yo estoy en una situación parecida. En septiembre me incorporo a trabajar y solo de pensarlo me pongo mala. Me da una pena enorme tener que separarme tanto tiempo de ni niña, con lo mal acostumbradas que estamos las dos. Últimamente pasamos todo el día juntas, y a veces pienso voy a empezar a dejarla a ratos para que se acostumbre a estar sin su mami, y al rato pienso uyyy con lo poquito que me queda para trabajar voy a disfrutarla. Ya habrá tiempo de que se acostumbre a estar sin mí...

Y me quedo tranquila porque al principio se va a quedar con mi madre y a la nena le encanta estar con su abuela que no para de jugar con ella todo el rato.

Lo que peor llevo es que tendré que trabajar por la mañana y por la tarde. La semana que viene iré a hablar con mi jefe para ver si puedo hacer jornada continua y si me dice que no le diré que me reduzca la jornada al menos un par de horas... Bueno aunque tenga q trabajar mañana y tarde me consuela pensar que al medidía la veré porque la casa de mi madre está muy cerca de mi trabajo...

Ainss q pena me da de separarme de mi niña... con todo lo que disfruto estando con ella..... A ver si nos toca una lotería... porque a la excedencia se le ve el final.. jeje....

En fin... por cierto quería decirle a Cristina que cada vez extraña menos su habitación y yo la mía .. jeje... Que es cierto que lo pasamos peor nosotros que ellos.....

un besote para todas....

M. Carmen + Paula

N
nevena_9095426
14/7/06 a las 9:18

Tb. se toca la oreja
pero no llora, simplemente ha descubierto que esta ahi y no para de llevarse la mano a la oreja y tocarsela.

N
nevena_9095426
14/7/06 a las 9:23

Prevenar
El miercoles le pusimos la tercera dosis de prevenar a Dani y le ha dado reacción, esta con 38,5 pobrecito, esta mañana estaba ardiendo. Menudo rollo.

Respecto a lo que contais de dormir por las noches, Dani siempre ha dormido fatal habia que cogerle en brazos cada vez q se despertaba, no toma pecho pero tp. se conformaba con el chupete, y de casualidad descubrimos que poniendole un peluche (el osito blanco de imaginarium) se agarra a él, se pone de lado y se queda tranquilo, no se duerme inmediatamente pero se queda tranquilo jugando con el osito y al ratito se duerme, ya no hay que dormirle en brazos

L
lise_5422843
14/7/06 a las 14:04

Feliz cumplemes a mi niña!!!!...
ya pasaron 7 meses desde que la vi por primera vez toda pequeñita e hinchadita y roja ahora la veo y es una torita ya pesa 9500 kg y mide 70 cm y no para en todo el dia joer como pasa el tiempo que increible pero la verdad estoy feliz y encantada de la vida con mi niña pos eso mi reina que hoy es tu cumplemes ya 7 meses y mama te adora y ama como nunca un besote mi peke wapa a mi Giuly...
bueno chicas por aqui estamos hoy ya es viernes y todo va bien luego entro de nuevo un besote a todas

Ana Laura y Giuliana (7 meses joooo jiji i)

FELIZ CUMPLEMES A MIS COMPAÑERITOS DEL DIA URKO Y BRENDA QUE HOY LO PASEMOS FENOMENAL BESOTESSSS

L
lise_5422843
15/7/06 a las 14:58

Joo que pasa que ni escribimos!!!
hace ya dos dias que las vengo leyendo y na de na ya ni siquiera saludamos a los pekes en su cumplemes bueno veo que estamos todas medias ocupadas y un sabado y domingo hay que disfrutar ee jajaja Martania espero que estes bien de tu lumbago ok!!! y saludos a todas

Ana Laura y Giuliana (ya 7 meses)

PD: Feliz cumplemes a: MARTI, JOAN Y GLADYS un besote para ellos

H
hanadi_8509726
15/7/06 a las 16:48

Felicidades por esos 7 mesazos
Hola, felicidades a todos los babys que ya lo han cumplido, a los q lo cumplen hoy como Joan y a los q los cumpliran jejeje...

Como estais? nosotrs muy entretenidos...el mes pasado empezamos las frutas y la verdad q bastante bien, y hoy ha sido la primera papilla de verduras, bueno patatita y zanahoria.. no ha tenido mucho exito pero bueno sera poco a poco, por lo demas seguimos dando el pecho... eso si q s lo come bien y agustico jajajaj... por lo demas esta hecho una ricuraaaa esq es tan wapo mi niño jejejeje.....

N la ultima revision pesaba casi 9 kilos y midio 69 cm...todo un hombreton... y por lo demas esta todo genial..

No para d reirse es muy simpaticon y le encanta bañarse en la piscina es todo un nadador...

Bueno os voy a dejar q este m esta mirando con cara de mami??? hoy no se merienda???

Por cierto como quitais las manchas d fruta.. esq son horrorosasssssss¡¡¡


Besitos Mizu y Joan

L
loubna_8782883
16/7/06 a las 1:10

Hay alguien???
Holaaaaaaaa... jeje pregunto dónde estáis.. pero en realidad yo soy la primera que está perdida.
Si es que no tengo tiempo de ná...

En fin, que entro os leo y ya no me da tiempo a escribir. Pero ahora sí quería pararme un rato para contaros lo que hace la loca de mi niña.. jeje

Bueno no sé si os conté que le pusimos el parque en el salón hace aprox. dos semanas. Pues no veas los progresos que ha hecho en ese tiempo!!!!
Al principio se le notaba que cada vez iba teniendo más fuerza, pero es que hoy nos hemos quedado alucinados.

Resulta que estabamos mi hermano, mi cuñada, mi madre y nosotros con la nena y ella se ha agarrado a las anillas del parque (yo le he puesto una extra al lado de la q ya traía pq. es imposible que llegue al otro extremo donde está la otra)y ella ha hecho algo así como grrrrrrr y super graciosa ha hecho tantas fuerzas que estando sentada se ha puesto de pie.

Nos moríamos de la risa, porque ella ya se mantenía de pie en el parque sujetandose al borde, pero no se había puesto de pie nunca.. jajajaja

Me la iba a comer!!! luego ha vuelto ha repetir el ejercicio varias veces hasta que se ha quedado sin pilas...jiji....

La verdad es que la veo con unas fuerzas increibles... no os vais a creer lo que os voy a contar pero esta tarde estabamos los mismos que en la ""escena"" de la puesta en pie... en el patio; yo estaba con la nena en brazos y cuando hemos pasado al lado de una silla del jardín, de estas blancas de plástico... la ha cogido con las manos y la ha llevado en volandas hasta que se la he quitado.

Pero ahí no ha quedado la cosa, mi hermano no la había visto y la he acercado de nuevo a ver lo que hacía y esta vez la ha cogido con una sola mano.. no nos lo creíamos.... nos hemos reido muuuchoooo... jajajjaja..

Creo que va a ser una forzuda.... no sé si será bueno o malo...

En fin no me enrollo, que también quería felicitar a Tania e Ismael por sus 7 mesecitos... Que disfrutéis mucho el díaaa!!!!!!!

Un beso!
M. Carmen + Paula (la forzuda)

K
kay_5920852
16/7/06 a las 8:51

Buenas!!!!!!!! vaya
chicarrón que tienes Mizu, el mío mide 70 cm pero ¡¡sólo pesa 7500g!! así que me imagino lo grande q debe estar el tuyo, jejeje. Aunque Paula, la hija de MC... sí que está fuertota, jejejeje, te debiste morir de la risa cuando la viste con la silla, jajja y yo que pensaba que Josep estaba fuerte.

Bueno mi niño está un poco malito, desde el lunes lo tengo con unas decimas de fiebre y mocos. Hoy al fin le ha bajado la fiebre, pero creo q mañana lo llevaré al pediatra, pq creo q el Paidoterín que le recetó, ya no es suficiente.

Voy a probar lo del peluche a ver si funciona y nos deja dormir de un tirón, pero la verdad es que ya he perdido las esperanzas.

Un besito,
Cristina

M
molly_6527063
16/7/06 a las 12:29

Ya dicen papa y mama???????
Cuándo lo dicen???? tengo curiosidad por saber cuando lo dirán??
Claudia hará 7 meses la próxima semana, pesa alrededor de 8 Kg y mide 69 cm, come poquito, de peso ni sube ni baja. Ya no sé que hacer con la comida.

L
lise_5422843
16/7/06 a las 15:36

Wenas tardes!!!!
holis chicas como estamosss pos por aqui con muchisimo calor pos la Giuly ta como un pollito aunque la mojo un pelin pa que no sufra tanto pero sacarla ni eso solo despues de las 20 hs y eso si ya no paramos jaja es que como la niña me esta cogiendo el ritmo de dormirce a las 2 de la mañana pos paseamos joerrr y luego me duerme hasta la 1 de la tarde hay q ver eee pero eso solo por ahora que estemos de vacaciones porque ya se lo cortare jaja.
pos mi niña ya dice ma ma mmm aa mmm a ma ma y pppppaaa ppaaaae ppaa ppaa y llama a su titi ttttttt aunque todavia no le sale ese jajaa pero sus muecas de la carita te lo dicen todo y esta pa comercela con esos dos dientitos que tiene que pa hablar no hace mas que mostrarlos haciendo viejitas jajaaja que chiste... pos con la verdura venimos bien por suerte esta cogiendo el ritmo gracias a dios jooo que mal lo pasaba eee!!! pero bueno ahi vamosss.
ahora con el tema de la comida se ve que me va un pelin estreñida y con el cambio de cereales q se los cambie a Nestle asi que veremos pero siempre me pasa lo mismo pero va que igual la controlo por las dudas.
bueno tambien os cuento que mi niña se me ah cargado el mando de la tele lo ah ventado y luego de cogerlo no se como hizo pero lo abrio todito le faltaba una parte de arriba que ella misma lo habia tirado otra vez y se ve que por ahi alaaaaaaa dijo le meto mano y adios mando joerrrrr con la niñaaa jajaja.
ahh otra cosa ayer tube una cena y deje a mi niña con mi hermana era su primera vez que dormia fuera de casa y con sus titis pos yo lo pase fatal cuando vine a casa no me podia dormir llegue a casa a las 02.30 y ya habia llamado antes pa ver de como estaba todo y estaba todo requetebien se iban de paseo por la noche y yo toda preocupada pos cuando llegue no quise llamar poque pense que estarian durmiendo pos mi sorpresa fue saber que la niña se durmio a las 4.30 de la mañana mirando toros en el pueblo de mi hermana y ella feliz de la vida no hacia mas que reir y moverce pa todos lados joeee y yo toda preocupada y pasandolo mal y hoy cuando la fui a recoger yo toda mimosa y ella pasaba de miiiiiiiiiiiiiii me mira de arriba a abajo y no me dijo ni muuuuu ayssssssssssssssssssssssssssssss que mall esta niñaaa aunque luego que llego a casa se rio y volvio a sus cositas joerrr mi niña como paso de mi y yo toda preocupaaa ays ayss ayss como me enrrollo joee jajajaja enga un besote

Ana Laura y Giuliana (de fiesta!!)

PD: Feliz cumplemes a Tania e Ismael besotes pa ellos

M
maika_9942099
16/7/06 a las 19:48

Buenas tardes
contaros que Laura tambien se ha descubierto las orejas y ha cogido la costumbre de tocarselas al tomarse el bibi y cuando se va a dormir.

Dice "aba aba" que nosotros lo traducimos en agua y algunas otras silabas mas pero papa y mama todavia no.
Se reconoce en las fotos, al papa y a mi y grita "aaaaaaaaaaaaaaaa".

Ayer le cortaron el pelo por 2 vez, esta vez solo la parte de arriba. Lo demas se le cayó y ahora esta mas o menos pareja por todos lados. Tiene carita de niña mala.

Todavia no la hemos metido en la playa pero en la piscina si y le encanta. Se queda un poco seria cuando ella misma se salpica agua en la cara.

Bueno chicas hasta otro ratito, mi tesoro me reclama.

L
lise_5422843
16/7/06 a las 20:42

A ver si os pasa!!!!
estoy desubriendo que la niña dos por tres hace como que cierra los ojos fuerte y los vuelve a abrir pestañea fuerte y no se si es porque tiene algo en los ojitos aunque yo le miro y no tiene na se rieeeeeeee de mii ella pero no se si le pasara algo en la vista es de a ratos no se si es porque esta aburrida o se estara descubriendo algo no se me tiene media sorprendida y dudosa a ver que me dicen ustedes si alguno de los pekes lo hacen ee enga un besote

Ana Laura y Giuly

Z
zhihan_9129223
16/7/06 a las 23:31

Hola
Bueno lo primero felicidades Tania e Ismael, como para el tiempo eh la mia ya tiene 7 meses y 10 dias y parece que fue ayer cuando nacio, el martes tuvo mi hermana un niño y joooooo que bonitoooo tan pequeñin (bueno casi 4 kilos de niño), parece que Eder no ha sido asi nunca lo coges y no pesa nada, la mia me hecha el brazo abajo en la revision de los 6 meses pesaba 8 kilos y media 67 cm hasta el mes que viene no tengo que ir pero vamos que en estos dias ha pegado un estiron bueno.
Ahora con estos calores ahi andamos con los dientes ya que le van a salir los cuatro de arriba a la vez bueno creo que le saldran primero los colmillos antes que los paletos asi que imaginaros que cuadro cuando se ria porque encima cuando se rie abre tanto la boca que va a ser un cantazo ujajaja ya lo es ahora que se le ven las puntitas blancas jajajajaj pero vamos que los paletos no tardaran ya que tiene las encias superinflamadas, por lo demas para comersela, dice papa, mama, nena, adios con la mano y cinco libitos ah y no con la cabeza que es un cuadro jajajaj bueno veo que no se nota que estoy chocha con mi niña jajajajaj pa comersela, esta pa comersela.

Besos a todas y a seguir escribiendo con los progresos de nuestros peques.

L
loubna_8782883
17/7/06 a las 17:51

Hola chicas!!!!!
Andamos un poco ocupadas no????

Bueno solo quería saludar y deciros que tengo poco tiempo para entrar.. pero esta noche a ver si me siento y os cuento cositas sobre mi nena...

Además quería preguntaros un par de cosas...

Un beso!!!!!
M. Carmen + Paula

L
loubna_8782883
18/7/06 a las 7:13

Qué calor!!!
Hola niñas!!! bueno pues he madrugado a propósito para ver si así disfruto de un ratito de fresquito porque la verdad es que ayer fué un día insoportable....

En fin, como os dije antes os quería preguntar un par de cosas:

Le han regalado a Paula un colgador de estos que se ponen en el marco de la puerta para que al sentarse en el asiento pueda alcanzar el suelo de puntillas y dar saltitos. El caso es que le encanta pero en las instrucciones dice que no se tenga al bebé más de 20 min. Yo no iba a dejarla tanto tiempo pero ahora me surje la duda de si es que no será bueno el chisme este para la nena....ni siquiera 5 minutos??
No sé... contarme si alguien lo tiene qué tal le ha ido...
Desde luego a ella le encanta dar saltitos.. pero no sé si es aconsejable ponerla ahí. Yo es que no la pongo ni en el taca-taca porque me dijo la pediatra que no era bueno...

Otra cosa: estos días está comiendo FATAL.. y por la noche se despierta 50 veces.... supongo que será el calor... o no sé si va a echar los dientes de arriba... cómo están vuestros bebés con estos días de calor???

Por cierto felicidades a Claudia por su 7 cumplemes....

un besazo para todas!!!!!!!!

M. Carmen + Paula (7 meses y medio... como pasa el tiempo)

N
nevena_9095426
18/7/06 a las 8:41

Saltador de la puerta: gran invento
Hola ¡¡

Yo ha Dani le pongo en el saltador de la puerta desde q tenia 5 meses, le encanta, tengo el libro todo un mundo de sensaciones y lo recomiendan, es cierto que no es bueno ponerle mucho tiempo pero porque ten en cuenta que la posición en la que estan es de pie, y no es bueno forzarla, yo al principio le ponia 5 min, ahora le tengo unos 10 min. y le encanta.

No tiene nada que ver con el tacataca, yo tp. voy a usar tacataca pero el saltador no creo que sea malo.

K
kay_5920852
18/7/06 a las 8:47

Hola!!
Felicidades Tania, ya 7 mesecitos, jejeje.

¿Qué tal están los nenes? veo que todos comiendo regulín por el calor y el mío no es una excepción. Pero lo peor es que Josep nos ha dado un susto de muerte pobrecito no se si habreis leido mi post, pero es que ayer le dio una reacción por haber comido pescado. Me siento fatal y eso que me lo había dicho el pediatra, pero el sentimiento de culpa no me lo quita nadie, estoy todo el día pensando si hice algo mal. Jo, que penita!! tiene una urticaria que ni te cuento, cuando se le pasa el efecto del antiestamínico hasta las orejas se le hinchan.

Me entran ganas de llorar sólo de pensarlo, uffff.

Bueno, nada que espero que estéis bien.

Por cierto MC yo tengo un trasto parecido y si que le pongo a Josep y está fuertote y además le encanta. Yo creo q lo de los 20min está estudiadísimo además le pregunté a una fisio (yo trabajo en un hospital) y me dijo que si era un tiempo controlado tanto el tacata como esto, se podía usar. Está contraindicado si están mucho rato, pero por 15 o 20 min no pasa nada

L
loubna_8782883
18/7/06 a las 23:10

Ufff estoy rendida!!!
Hola chicas!! Esta niña me tiene rendida. La hemos puesto unas cuantas veces en el suelo para dar unos pasos y ha sido nuestra perdición. Ahora todo el tiempo quiere estar de pie. En el parque de pie, en la cuna de pie, en el sofá de pie, solo quiere andar por la casa y cuando salimos al parque, en los columpios igual.... y yo estoy agotada.

El caso es que da pasos como si tuviera más edad y si la suelto un poco se queda sola de pie.. jajja

Yo llevaba varios días con molestias en un tobillo (he debido de torcerlo sin darme cuenta) pero es que hoy no puedo ni dar paso, y he tenido que darlos con este bichito que no para.... Me duele un montón y no sé qué hacer si ir al médico de cabecera o a urgencias. No sé que se hace en estos casos.... es que si voy al médico de cabecera no sé si me solucionará algo, porque me mandará algún anti-inflamatorio y ya me estoy poniendo uno y nada.... Ofú que me duele un montón...

En fin, no sé si será bueno que la nena esté tanto tiempo de pie, vosotras qué opináis??
La ventaja que tiene es que acaba rendida y hoy a las 9 y media ya estaba dormida.. a ver si le dura...

Os quería preguntar una cosa: mi niña es la única que duerme atravesada en la cuna, con los pies fuera de los barrotes, a lo ancho de la cuna, boca abajo..... y etc.. etc?????. jeje no para de dar vueltas.. supongo que el calor también influye..

Por cierto Marta, qué tal tu lumbago?? Espero que te recuperes pronto....

Danipau y Laire, gracias por los consejos del saltador, hoy la he puesto otro ratito, pero no le ha gustado tanto como ayer.. supongo que será por días...

Seguro que Rosana está tan fresquita por esas tierras Asturianas.. qué morro!!!!

En fin un besazo para todas!!!!!!!!!!!
M. Carmen + Paula (correcaminos)


Y
yuemei_5377497
18/7/06 a las 23:30

Hola chicas!!!
Hace un monton que no entraba, alguna que otra vez lo hacia solo para leerlas, pero en general he estado muy atareada con Izan, y es que es un remolino, no para, pero yo como todas ustedes estoy encantada y feliz.
Pues hace mas de dos semanas le pusieron a Izan su vacunita de los 6 meses y la pasó tan mal el pobrecito, lloraba y lloraba y casi no queria comer nada, estuvo asi por dos semanas afortunadamente ahora ya ni el recuerdo le queda (bueno eso creo yo).
Es un gustazo saber de todas, y poder tener un minuto para poder leerlas y escribir.
Bueno por aqui nos estaremos viendo prontito, FELICIDADES A CLAUDIA hoy en su cumplemes 7.
Un besito a todos sus peques y a ustedes tambien.!!!

R
ruyi_9378134
18/7/06 a las 23:43

Yo tambien!!
Soy mami de Diciembre!!
Mi niña nació el 30 y se llama Elia.
Y..que deciros de mi niña!!pues lo que direis todas de vuestros bebitos!!!
Que es preciosa,muy simpatica y lo mejor que me ha pasado en la vida
Sigo dandole el pecho y que dure!!
Un abrazo a todas












Y
yuemei_5377497
18/7/06 a las 23:49

Pues bienvenidas...!
Como creo que soy la unica que esta en el foro (a parte de ustedes)Les doy la mas cordial bienvenida, aqui hay chicas que se conocen desde hace un monton y otras que nos hemos integrado poco a poco, pero como podran ver este es un foro donde se participa de manera muy sencilla y sincera.
Asi que bienvenidas de nueva cuenta!
No se de donde sean ustedes, yo soy mexicana y a juzgar por la hora todas las demas mamis deben estar dormiditas, en México son las 4 de la tarde, pero en otros no, asi que ya nos veremos mañana!
Bye!!!

N
nevena_9095426
19/7/06 a las 8:15

Buenos dias
Hola ¡¡¡ Mc yo creo que no pasa nada por que la niña este de pie si tu ves que ella quiere pues adelante, pero vamos que no soy ninguna esperta, de todos modos si te dicen que el niño esta preparado para estar de pie cuando pone toda la planta del pie en el suelo, Dani por ejemplo la mayor parte del tiempo esta de puntillas, aun así si veo que el hace fuerza para estar de pie yo le dejo. Aunq yo estoy intentado ponerle boca a bajo lo maximo posible porque prefiero que gatee antes que andar pero claro el prefiere estar de pie.

Dani hasta ahora era un niño que no se asustaba por nada, ahora ha empezado a pegarse sustos cuando alguien grita o oye un ruido demasiado fuerte, al principio se queda todo serio, despues pone pucheros y al rato se pone a llorar, da una penita. Supongo que se hace grande y ya empiezan a tener miedos.

Ah¡¡¡ Dani tb. se levanta siempre cruzado en la cuna o con la cabeza en los pies.

M
maika_9942099
19/7/06 a las 13:12

2 nuevas incorporaciones: erik y elia
BEBÉS:

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA

DIA 5: ALVARO

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN Y ERIK

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA

DIA 29: DIEGO Y LUCÍA

DIA 30: ELIA

M
maika_9942099
19/7/06 a las 13:16

Ay! q faltaba ainara del dia 30


BEBÉS:

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA

DIA 5: ALVARO

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN Y ERIK

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA

DIA 29: DIEGO Y LUCÍA

DIA 30: ELIA Y AINARA

L
loubna_8782883
19/7/06 a las 16:43

Bienvenidas!!!!!!!!!
Hola!!! tengo un momentito y quería entrar para darles la bienvenida a las nuevas mamis que se han incorporado.

Paula está que rabia con los dientes, tiene la encía de arriba super inflamada... pobrecita.... y de paso el culete se le ha puesto más rojo de lo normal. Yo uso Nutraisdin que fué la que me recomendó la pediatra, pero no sé... hay veces que pienso que no funciona demasiado.

Qué crema usáis vosotras para el culete??? A ver si cambiando de marca le mejora....

Un besote para todas!!
M. Carmen + Paula

K
kyra_5390131
19/7/06 a las 19:17
En respuesta a maika_9942099

2 nuevas incorporaciones: erik y elia
BEBÉS:

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA

DIA 5: ALVARO

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN Y ERIK

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA

DIA 29: DIEGO Y LUCÍA

DIA 30: ELIA

Hola chicas
Hace días que no escribo, pero es que Claudia lleva unos días malita. Está con fiebre, entre 37,1 y 39. Da una penita verla...
Para colmo no hay manera de darle el apiretal, no lo quiere ver ni en pintura, me cuesta que lo tome...
En fin que cuando esté mejor y escribiré más largo que tengo cosillas que decir.
Pero por si tardo mucho, Martania cielo, gracias por tu mensaja, ya se que soy su chupete favorito, poco a poco voy intentando que la cosa cambie, pero es que es !"tetadicta".
Y tb acabo de leer, algo así como un colgador de puerta o saltador, algo así, ¿qué es eso? Alguna me lo cuenta...
Bueno, un besito a todas, bienvenidas a la nuevas y felicidades a todos lo que hoy hacen 7 meses.
¡Chao!
Idhunita y Claudia (¡Uff, que caló tengo!)

K
kyra_5390131
19/7/06 a las 19:25

Hola a todas
"Repito el mensaje, que antes no me di cuenta de que no estaba arriba de la página y sale mezclado con otro, "
Hace días que no escribo, pero es que Claudia lleva unos días malita. Está con fiebre, entre 37,1 y 39. Da una penita verla...
Para colmo no hay manera de darle el apiretal, no lo quiere ver ni en pintura, me cuesta que lo tome...
En fin que cuando esté mejor y escribiré más largo que tengo cosillas que decir.
Pero por si tardo mucho, Martania cielo, gracias por tu mensaja, ya se que soy su chupete favorito, poco a poco voy intentando que la cosa cambie, pero es que es !"tetadicta".
Y tb acabo de leer, algo así como un colgador de puerta o saltador, algo así, ¿qué es eso? Alguna me lo cuenta...
Bueno, un besito a todas, bienvenidas a la nuevas y felicidades a todos lo que hoy hacen 7 meses.
¡Chao!
Idhunita y Claudia (¡Uff, que caló tengo!)

K
kyra_5390131
19/7/06 a las 23:46

Esta noche tiene mejor pinta...
por lo menos a esta hora no tiene fiebre se mantiene a raya en el 36,8. Ella la verdad que está animada (incluso cuando estaba con 38,5), solo que ha comido menos y reclama más teti y mimos. ¡¿Cómo negarlos?!
Por cierto ahora que me acuerdo, ¿alguna conoceis las guarderías "chiquitín" (asociadas a "chiquipark" los de los parques de bolas y juegos); es que Claudia empezará a ir en septiembre y por informarme un poco más. Lo cierto es que parecen gente muy maja, pero bueno, tratándose de los enanos cualquier información es poca, no?
Y nada más, recordaros que si podeis me conteis qué es eso del saltador que va en la puerta, dónde se compra y cuánto cuesta. ¿Muchas preguntas?
Bueno preciosas, buenas noches y hasta mañana, a ver si hoy Claudia no se convierte en una pequeña estufa, que con este calor y pegadita a mí que duerme...confiaremos en el apiretal.
¡Aaaaaaaaaadios!
Idhunita y Claudia (la barbacoa, la barbacoa...tengo el cuerpo como para freir chuletas...!!!)

L
loubna_8782883
20/7/06 a las :46

Aquí estoy....
de nuevo. Os he leido justo antes de irme a dormir (creo que esto engancha...)jeje..

Nada solo era para preguntar a Idhunita qué tal estaba Claudia, que espero que se mejore pronto porque la verdad es que da penita verlos así. Por cierto yo tengo ese saltador del que hablabas, pero no sé si te puedo ayudar mucho porque ha sido un regalo de una amiga para Paula. No sé ni dónde lo ha comprado ni cuanto vale. Lo que sí te puedo decir es cómo funciona: el que yo tengo tiene un asiento acolchado, un tubo con un muelle interno, un colgador y un enganche. Todo esto se monta y el resultado es un "saltador" que se coloca arriba en el marco de la puerta, se ajustan los tirantes para que el niño toque de puntillas y la verdad es que les encanta, porque les da la sensación de que están solos a la vez que van dando saltitos.. jeje...

Gracis Cucuyita por aconsejarme la crema, creo que mañana iré a la farmacia a comprarla a ver si mejora, aunque esta tarde lo tenía bastante mejor..

Bueno, que me voy a dormir, que tengo el tobillo fatal, super hinchado y mañana hay que estar con las pilas cargadas... ufff

Marta qué tal sigues????


Un beso!!!
M. Carmen + Paula

H
himar_5535623
20/7/06 a las 18:49

Mami diciembre
Hola, yo tb soy mami de diciembre
mi niña nacio el 6 de diciembre y se llama Eider
es una niña preciosa, morena de ojos negros, lo mejor que me ha podido pasar
muxusssssssss

K
kyra_5390131
20/7/06 a las 18:51

Hola chicas.
Deciros que Claudia sigue parecido. Ayer tenía mejor pinta y de hecho, al acostarla no tenía fiebre como el día anterior, pero esta mañana otra vez con 38. Por el día se le baja muy rápido con el apiretal, pero por la noche cuesta más...
A ver si se le cura la garganta ya a la pobre, pero como no tenía placas no está tomando nada más que el apiretal y no sé cuánto tardará en curarse...
Se me olvidó deciros que el otro día coincidió la visita al médico con la ITV de los 7 meses. Y bueno 70cm y 7,300kg. Para lo regular que come, no está mal. Más o menos al mes engorda unos 450grs. ¿Y los vuestros?
Esperemos que estos días que está comiendo menos duren poco...
Bueno besos a todas y felicidades a Mateo y Mía.
Idhunita y Claudia

L
lia_8653261
20/7/06 a las 19:08

Hola a todas
Mi nena esta preciosa ya tiene 7 meses se llama brenda. Ya le estan saliendo los dos dientecitos de abajo y babea por doquier. Le gusta ponerse de pie. LO unico que me tiene preocupada es que no quiere el bibe de la 7 de la tarde, que puedo hacer? besos y saludos a todas las mamas de diciembre, nat y brei 7 meses.

L
lise_5422843
20/7/06 a las 19:29

Hola
bueno aqui estoy de nuevo veo que nadie se ah acordado de mi joer y eso que era pesada ee pero lo que paso fue que como nadie me contestaba en la semana pense que estaria de mas y q pasaban de mi jaja ya que tampoco se me saludo a mi gordi por su cumplemes jolinn con la ilusion que hace eee y eso que siempre estamos atentas eee pos nadie se acordo y el 14/7 entre pa deciles y nadie me dijo na por lo tanto me ausente, aunque las leo siempre pero como estaba de bajona no queria ni escribir pero aqui estamos, entre para saludarlas a todas y darles la bienvenida a las mamis nuevas que es un gusto que esten por aqui ENGA WAPETONAS UN BESOTE A TODAS...

Ana Laura y Giuliana (muy mimosilla)

PD: Feliz cumplemes a Mateo y Mia besotes para ellos

L
lise_5422843
20/7/06 a las 22:55

Feliz aniversario martania!!!
anda si que te lo debes de haber pasado bien ee jaja pos na wapa queria tambien felicitarte por tu aniversario y gracias por contestarme y otra vez gracias por felicitar a mi niña aysssssss jajaa un besoteeeeeeee joooo que la niña ya no aguanta el calorr y esta muy molesta y mimosilla y no se si le esta ya molestando los dientitos de arriba ayss pobrecita.
enga un besoteeeeeeeeeeeeeee y a seguir festejando eee

Ana Laura y Giuliana

L
loubna_8782883
20/7/06 a las 23:45

Felicidades giuliana con retraso!!!
Que sí Ana Laura, que te hemos echado de menos!!! pero es que apenas si tengo tiempo de escribir. Felicidades a tu nena con retraso...

Marta, enhorabuena por tu aniversario, seguro que lo habéis pasado muy bien.

Paula hoy se ha portado regu, bueno... pobrecita... creo que no tiene culpa de nada porque son los dichosos dientes los que la tienen así de rabiosa. Está que no para, que lo muerde todo y a media noche se despierta llorando de repente. Pobrecita... le he mirado la encía de arriba y la tiene q no veas.... En fin, hoy le he dado apiretal para aliviar un poco.
Bueno, estoy destrozada, me voy a dormir. Es que últimamente cuando salimos al parque ella solo quiere andar y subirse en todos lo columpios y claro estoy reventada....
El otro día la pesé y ya pesa 9 kg. No sé cuanto medirá pero si en la revisión de los 6 meses medía 71 cm.... pues 1 mes y medios más tarde..... En fin que está hecha una mujercita.....

Idhunita: espero que Claudia se recupere pronto. Un besito para las dos...

Un besazo chicas!!!
M. Carmen + Paula

V
villar_8994757
21/7/06 a las 11:51

Ya he vuelto
hola ,chicas, despues de tanto tiempo ya estoy aqui otra vez.
Primero he estado de vacaciones en casa de mis suegros en santander(imaginaros las vacaciones,jeje)
Me lleve a mi sobrina de seis años,y entre la peque,ella,mi sobrino, y mis suegros,para suicidarse, encima ,estando de vacaciones, me llama un dia mi hermana,diciendo que al papa de la niña,unos criminales,(porque no tienen otro nombre)le han pegado una paliza,que casi lo matan,ahora esta en barcelona en la uci.Ahora lleva una semana y aun esta sedado y dormido.Ella la pobre esta sola, con el a 200km de su casa,porque encima su suegra es una......prefiero no calificarla,con su bebe de dos meses sin verlo y su la mayor conmigo intentando distraerla,para que no se entere de nada, y para colmo,llebavan dos años sin trabajar,porque habian tenido un accidente, y justo ahora hacia una semana que habian empezado,pues tenian que trabajar,porque no tenian,para mantener la casa.
Pero para colmo,llego d e viaje y la niña con fiebre,ya antes de irnos la lleve al pediatra y tenia anginas. Y a la vuelta al final la tuve que llevar a urgencias,porque no le bajaba la fiebre y hemos tenido que estar ingresados en el hospital tres dias, primero que era infeccion de orina,despues gastointeritis y al final,nos hemos ido siendo un virus.Total
estoy echa polvo y os dejo porque tengo un monton de trabajo en casa,siento haberos soltado este rollo.
besos a todos los bebitos que ya estan para comerselos
Tenia que desahogarme,perdonar por el rollo.

H
himar_5535623
21/7/06 a las 15:49
En respuesta a villar_8994757

Ya he vuelto
hola ,chicas, despues de tanto tiempo ya estoy aqui otra vez.
Primero he estado de vacaciones en casa de mis suegros en santander(imaginaros las vacaciones,jeje)
Me lleve a mi sobrina de seis años,y entre la peque,ella,mi sobrino, y mis suegros,para suicidarse, encima ,estando de vacaciones, me llama un dia mi hermana,diciendo que al papa de la niña,unos criminales,(porque no tienen otro nombre)le han pegado una paliza,que casi lo matan,ahora esta en barcelona en la uci.Ahora lleva una semana y aun esta sedado y dormido.Ella la pobre esta sola, con el a 200km de su casa,porque encima su suegra es una......prefiero no calificarla,con su bebe de dos meses sin verlo y su la mayor conmigo intentando distraerla,para que no se entere de nada, y para colmo,llebavan dos años sin trabajar,porque habian tenido un accidente, y justo ahora hacia una semana que habian empezado,pues tenian que trabajar,porque no tenian,para mantener la casa.
Pero para colmo,llego d e viaje y la niña con fiebre,ya antes de irnos la lleve al pediatra y tenia anginas. Y a la vuelta al final la tuve que llevar a urgencias,porque no le bajaba la fiebre y hemos tenido que estar ingresados en el hospital tres dias, primero que era infeccion de orina,despues gastointeritis y al final,nos hemos ido siendo un virus.Total
estoy echa polvo y os dejo porque tengo un monton de trabajo en casa,siento haberos soltado este rollo.
besos a todos los bebitos que ya estan para comerselos
Tenia que desahogarme,perdonar por el rollo.

Holaaa
hola, chicas
gracias por incluir a Eider en la lista, un Eder y una Eider, ajajajajaja
Eider me mide con 7 meses y medio 70 cm y me pesa 9 kilos, esta muy bien, come mucho y estos dias con la calor por las tardes me come un poquito menos pero luego el bibe de la noche se lo toma todo
No me acuerdo quien preguntaba de que su bebe no le tomaba el bibe de las 7 de la tarde, yo es que no le doy bibe, yo le doy las frutas, el bibe solo a las mañanas y a las noches
besossssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir