Foro / Maternidad

mamis de diciembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 8:43
P
paloma_8413912
19/5/07 a las 18:37

Buenas tardes
q tal?
yo aqui pasando calor.
estoy de casi 11 semanas y ya se me ve bastante barriga.
Tengo un par de faldas con la cintura elastica y eso es lo unico que me puedo poner, me tendre en breve que poner ropa premama, pero es q no me lo creo, pense que hasta el cuarto mes o asi no tendria este tripon
A alguna le pasa igual? nizah, tu estas de solo una semana mas que yo y comentas que te pasa tambien no?
Un beso a todas

Ver también

S
stefka_9160276
19/5/07 a las 18:51

Soy nueva
Hola a todas!
LLevo un tiempo leyendoos, y hoy me decido a escribir. Estoy de 12+1, aunque segun mi ultima eco hare las 12 el lunes...
El viernes que viene me hacen una eco, y estoy muy nerviosa, porque estoy de reposo total, con la baja, y necesito saber que todo va bien...
Alguna puede decirme, si en esta eco, ya te pueden decir el sexo del bebe??? La verdad es que nos haría ilusión saberlo... pero sobre todo que esté todo bien!!! Ya llegamos al momento en que se pasa un poco el peligro, así q animo a todas...
Un saludo muy grande a todas!!!

J
jia qi_9395306
19/5/07 a las 23:28

Hola wapisimas
hola, pues yo ya estoy de 12 semanas, pero todavia no se me acaban de ir las nauseas, estoy deseando ya de que me aflojen un poco porke es un asco...
La barriga si que me a crecido una barbaridad y ayer tuve que ir al h&m a comprarme unos pantalones piratas de premamá porque los mios ya me molestaban sobretodo al sentarme. Bueno chicas, nos quedo un caluroso veranito por delante asi que intentaremos pasarlo lo mejor posible con nuestra barriguita. A mi casi no me da tiempo de preocuparme de ella porque tengo dos niños mas que reclaman toda mi atencion jajajaja (uno de 5 años y otro 2) ya veis que no me aburro... Un besazo para todas, wapas!!!

E
ema_8880468
20/5/07 a las 11:26

Que significa?
El doctor me apuntó en su ficha 11+3, que es? once semanas y 3 días? o sea ya he entrado en la semana 12 no?
Que lío, gracias y besos y suerte para todas.
Raquel

E
ema_8880468
20/5/07 a las 11:54

Gracias

Significa tambien que ha estoy de 3 meses? o casi vaya, jeje

Raquel

J
jia qi_9395306
20/5/07 a las 12:36

Ropa h&m muy bien
Hola susita, pues si, yo estoy muy contenta con la ropa premama de h&m, ademas de muy comoda esta muy bien de precio... me he comprado dos piratas uno blanco y otro negro a 25 euros y luego dos camisetitas de tirantes muy chulas y muy fresquitas a 15 euros cada una.
Yo de momento voy encontrando bastantes cosas y de precio genial comparado con prenatal o corte ingles...
Bueno wapa muchos besitos y si pasas un dia entra y hechale un vistacito seguro que encuentras algo.
Que te vaya muy bien!!!!

S
stefka_9160276
21/5/07 a las 12:08

No te preocupes por las nauseas
Yo no he tenido ni nauseas, ni vómitos... y en principio espero que todo vaya bien.
La verdad, es que en general, me encuentro bastante bien, si no fuera por el reposo absoluto, que va a acabar conmigo...
El reposo es debido, a que empecé manchando, en la semana 7, y luego tuve flujo, aunque parece que se me pasó un poco, y yo pensaba que el gine, que no es muy dado a que no hagas vida normal, me iba a dar reposo relativo (algún paseito pequeño...), y cuando me dijo que no... se me vino el mundo encima...
Ahora espero, que el viernes que tengo la eco, y el lunes el gine, me deje levantarme ya... eso si, me da miedo, porque no tengo fuerzas... espero recuperarlas pronto, y lo que no sé que pasará con el trabajo, porque he estado de baja, y no sé si tendré que seguir o no...
Yo confío en que en la eco del viernes, me puedan aventurar algo del sexo... ya os contaré!!! Qué preferís niño o niña? Yo prefiero nena, como mi madre y mi suegra, pero mi marido quiere niño...
Una duda, que es la prueba del triple screnning?
Un beso a todas y muchos ánimos!!!

D
dalva_9141380
21/5/07 a las 12:19

Hola chicas
Que tal estais?
Ya he visto en los post que las nauseas aun siguen. Yo llevo solo una semana con ellas y estoy hasta las narices. Y eso que no he vomitado ni nada.
Yo esta semana estoy super nerviosa. Este jueves me hacen ya la biopsia y no veo la hora. Y despues a esperar los resultados, ufffff.
Ademas cada vez se me hace mas dificil oculatr el embarazo, con lo que me ha crecido el pecho y la barriga, jejeje, dificil.
Tengo toda la pinta, el cuerpor lleno de granitos y manchas, la cara un poco hinchadita, el pecho a aumentado, la barriga parece de 5 meses,....
Hoy una de mis pocas compañeras que lo sabe casi mete la pata, por no decir que la ha metido hasta el fondo. QUE LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO.

Besos a todas y perdon por el toston.

T
tonka_6115120
21/5/07 a las 13:11

Hola chicas
¿Cómo habeis empezado la semanita? Yo de momento sigo estupendamente sin nauseas ni nada de nada, bueno sueño mucho sueño...je,je, mañana me hacen la segunda eco y estoy superimpaciente, ya os contaré que tal...
Por cierto rubia el triple screnning es un calculo de porcentajes para ver que probabilidad tienes de que tu bebe tenga sindrome de down, lo hacen teniendo en cuenta unos valores hormonales, medidas del feto y datos tuyos como tu edad, si eres fumadora...preguntale a tu gine o a tu matrona y te lo explicarán mejor, de todas formas espero haberte ayudado.
Un besote para todas

A
ariane_8587798
21/5/07 a las 13:33

Hola chicas.
Hola a todas,yo también seré mamá por segunda vez en Diciembre.
Por lo ke os léo,andámos todas más o menos igual,con las mismas molestias.Mi primer embarazo,fué mucho más trankilo,no túve náuseas,ni molestias de ningún típo,aunke éso si,engordé ¡¡25 kilazos!! Esta vez no me pása,me estoy cuidando un poco más.
He estádo con náuseas por lo menos 1 mes,pero ya han pasádo,menos mal...
En cuanto a la piel,me está cambiando un montón,me han salído manchitas en la cara y tengo un brote de garnitos en el escote y el cuello horroroso,espéro ke pása pronto,ke ya toca ponerse cosas freskitas y keda feísimo.
Kería preguntáros algo...¿A alguna le pása,ke no puéde dormir ?Eske estoy desesperáda,me páso el día muy cansada,pero cuando me voy a la cama,no páro de dar vueltas en toda la noche,me siento muy nerviosa y no entiendo porké...
Bueno,no me enrrollo más,un besazo a todas,nos "vemos" por akí...

D
dalva_9141380
21/5/07 a las 13:36

Hola susita
Me hacen una biopsia de corion para saber si el bb tiene una enfermedad hereditaria que yo transmito. Las probabilidades de que la tenga son superiores al 50 % y por eso oculto el embarazo. todavía no quiero dar ilusiones a nadie. Nisiquiera lo saben los abuelos, ni la bisabuela, es un poco durillo pero ya queda menos.

Y tu que tal? Ya habrás dado ma de un paseillo por ahi, no? Mucho mejor el reposo relativo imagino.

Besos

A
an0N_562636199z
21/5/07 a las 13:37
En respuesta a ariane_8587798

Hola chicas.
Hola a todas,yo también seré mamá por segunda vez en Diciembre.
Por lo ke os léo,andámos todas más o menos igual,con las mismas molestias.Mi primer embarazo,fué mucho más trankilo,no túve náuseas,ni molestias de ningún típo,aunke éso si,engordé ¡¡25 kilazos!! Esta vez no me pása,me estoy cuidando un poco más.
He estádo con náuseas por lo menos 1 mes,pero ya han pasádo,menos mal...
En cuanto a la piel,me está cambiando un montón,me han salído manchitas en la cara y tengo un brote de garnitos en el escote y el cuello horroroso,espéro ke pása pronto,ke ya toca ponerse cosas freskitas y keda feísimo.
Kería preguntáros algo...¿A alguna le pása,ke no puéde dormir ?Eske estoy desesperáda,me páso el día muy cansada,pero cuando me voy a la cama,no páro de dar vueltas en toda la noche,me siento muy nerviosa y no entiendo porké...
Bueno,no me enrrollo más,un besazo a todas,nos "vemos" por akí...

Hola
porfin veo el post parecia que se habia ido........ya me falta menos pa la consulta a la matrona y que me diga los resultaos de la primera analitica...y tambien queda menos pa ver a mi bichin...ojala me dejen pasar a mi hija...yo siempre tengo molestias a la misma hora sobre las 6 7 me pongo mala con nauseas y cosas...resto del dia bien
besitos

S
stefka_9160276
21/5/07 a las 13:45

Gracias luna
Supongo que para hacerte la prueba del triple scrennig, aprovecharna la ecografía, no? Me la tengo que hacer el viernes.
Yo lo de dormir... Hay noches que duermo profundamente (sobre todo estas últimas), salvo las 3-4 veces que me levanto al servicio... y hay noches que también me pongo muy nerviosa y no consigo dormir mucho. Luego, a lo largo del día, soy incapaz de echar una siesta...
Cuándo os hacen la siguiente eco?

A
aleena_5389306
21/5/07 a las 15:02

Seguís con la misma ropa?
Hola guapetonas, ya veo que estais aun con nauseas la mayoría, yo llevo tres días sin ellas, me parece un milagro. Os quería preguntar si aun llevais la misma ropa de no-embarazada, es que a mi ya empiezan a apretarme los pantalones y no recuerdo que en mi primer embarazo llevara ropa de embarazada a los dos meses...

Y otra cosa: estais dando ya la noticia? Nosotros de momento solo lo hemos dicho a la familia, pero por prudencia nos estamos esperando un poco mas con los amigos. Ademas yo trabajo de cara al publico y si empiezo a llevar ropa de embarazada en seguida será una bomba, jeje. Quería esperarme al triple screening para poder estar un poco mas tranqui, no se.

Contad cositas!

Bueno, espero que las nauseas os desaparezan pronto. A mí me ha ayudado bastante comer una galletita salada cuando estaba en plena nausea, aunque no me apeteciera comermela.

Un besazo!
Annilina

I
ixchel_5339197
21/5/07 a las 15:22

Desde
el segundo mes ya no me vale la ropa de siempre, las faldas si, pero los pantalones imposible de cintura.

y lo de dormir lo llevo fatal, me acuesto pronto, pero me despierto mucho por la noche y estoy en vela horas y horas..yo siempre había dormido bien.

y la verdad es que no tengonervios ni ansiedad..serán tb las hormonas....

nizah! 12semanas

N
nury_6291547
21/5/07 a las 15:28

Hola
yo creo que me comere las uvas en el hospi 7 sem el miercoloes voy al tocologo hace ya 9 dias que he dejado de manchar espero que me lebante el reposo absoluto que llebo dede el 3 de mayo hoy me g¡ha dado el dolor de coloco pero ya se a pasado . PARA LOS VOMITOS Y ANGUSTIAS MAÑANERAS YO ME COMO UNA GALLETA ANTES DE LEVANTARME Y SI FUNCIONA PROBARLO LO BUSCO MI MARIDO EN INTERNET

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 1:02

Hola xeyla
espero que esos síntomas se te vayan pasando y el anzuelo del ojo también vaya latazo!! jejeje, la eco de las 11 0 12 semanas la hacen vaginal y a partir de ahí las siguientes ya son en la barriguita.
Un beso y ánimo

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 1:05
En respuesta a ixchel_5339197

Desde
el segundo mes ya no me vale la ropa de siempre, las faldas si, pero los pantalones imposible de cintura.

y lo de dormir lo llevo fatal, me acuesto pronto, pero me despierto mucho por la noche y estoy en vela horas y horas..yo siempre había dormido bien.

y la verdad es que no tengonervios ni ansiedad..serán tb las hormonas....

nizah! 12semanas

Jajaja!!!
yo estoy como tú, los pantalones me aprietan en la cintura, sólo hay unos cuantos que me los puedo poner porque son más elásticos pero al sentarme tengo que abrir el botón.
Yo también duermo fatal, me despierto 3 veces en la noche para ir al baño y como hoy me levanté tarde aquí estoy que no puedo dormir a estas horas.
Besos

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 1:12

Hola amigas
hoy estoy muy feliz porque hoy me han hecho una eco y he visto a mi bebé que estaba de 9+4, estoy todavía emocionada y no dejo de mirar sus fotos, que para su mami es el bichito más bonito del mundo......!!!! Movía los bracitos y las piernas muy rápido,jejeje parecía que le habían dado cuerda, he visto también la circulación del bebé, medía 27,9mm, y el corazón latía muy fuerte y rápido. Luego comenzó a hacer un movimento con la cabeza que era como cuando haces flexiones y me dijo el gine que eso era hipo, que gracioso con lo pequeño que es, es que me tiene loquita.
Los análisis los tengo muy bien, sólo este mes me han sacado un poco de anemia y me han mandado hierro.
Otra cosa, le comenté que yo no era consumidora habitual de leche y que me sienta muy mal tomarla y me ha recetado un complemento de calcio para los días que no pueda tomar la cantidad de leche recomendada.
Besos a todas

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 1:17
En respuesta a nury_6291547

Hola
yo creo que me comere las uvas en el hospi 7 sem el miercoloes voy al tocologo hace ya 9 dias que he dejado de manchar espero que me lebante el reposo absoluto que llebo dede el 3 de mayo hoy me g¡ha dado el dolor de coloco pero ya se a pasado . PARA LOS VOMITOS Y ANGUSTIAS MAÑANERAS YO ME COMO UNA GALLETA ANTES DE LEVANTARME Y SI FUNCIONA PROBARLO LO BUSCO MI MARIDO EN INTERNET

Hola guapa
me alegro de que hayas dejado de manchar, pronto dejarás el reposo y a disfrutar del embarazo!
Mucha suerte!!
Besos

I
ixchel_5339197
22/5/07 a las 7:48
En respuesta a xuhong_8701498

Hola amigas
hoy estoy muy feliz porque hoy me han hecho una eco y he visto a mi bebé que estaba de 9+4, estoy todavía emocionada y no dejo de mirar sus fotos, que para su mami es el bichito más bonito del mundo......!!!! Movía los bracitos y las piernas muy rápido,jejeje parecía que le habían dado cuerda, he visto también la circulación del bebé, medía 27,9mm, y el corazón latía muy fuerte y rápido. Luego comenzó a hacer un movimento con la cabeza que era como cuando haces flexiones y me dijo el gine que eso era hipo, que gracioso con lo pequeño que es, es que me tiene loquita.
Los análisis los tengo muy bien, sólo este mes me han sacado un poco de anemia y me han mandado hierro.
Otra cosa, le comenté que yo no era consumidora habitual de leche y que me sienta muy mal tomarla y me ha recetado un complemento de calcio para los días que no pueda tomar la cantidad de leche recomendada.
Besos a todas

Que bonito
Cuando estaba de 9 semanas le vi, y fue muy emocionante....no paraba de mirar su foto, dia y noche...es tan guapo.......jejejeje.

Yo oi su corazón, pero no le vi moverse, y lo deseo tanto...cuanto los dias pra que llegue el 31 y verlo de nuevo....y que todo esté bien.

bss

M
manana_9056542
22/5/07 a las 12:27

Eco 10+1
A mi me la hicieron en la barriguita la semana pasada y estaba de 10+1. Vi a mi bebé. Movía sus bracitos y piernas y se le veía como flotaba. También se ve como late el corazón, muy deprisa. Es superbonito.Luego me dieron tres fotos y no dejo de mirarlas.

D
dalva_9141380
22/5/07 a las 15:14

Hola chicas
¿Que tal estais? Yo hoy con ciatica, si es que no veas, lo tengo todo, jejeje y eso que no acabamos ni de empezar, cuando tengamos panzota me veo arrastrandome.

Xeyla: yo he notado alguna vez pinchazos así pero el movimiento no,que guay si fuera el bb. De todas formas pasado mañana ya lo verás en movimiento. Ya nos contaras que tal la eco.

Neidas: Gracias por los ánimos, se agradecen mucho y ya os ire contando las novedades, sobretodo si son buenas. Por lo de las nauseas no quiero desanimarte pero yo he empezado con ellas en la semana 10 y cada día van a más o sea que.... Aunque a la mayoría ya empiezan a desaparecerle. Pero como yo soy un bixo raro.....

Oliviass: Que guay lo de la eco. yo estoy deseando, aunque por lo menos me quedan un par de semanas largas. ¿Para cuando es la próxima?

Susita: ¿Que tal va el reposo relativo?¿Para cuando la próxima visita con el médico? Ya nos explicaras tambien tus progresos.

En cuanto a los granitos no creo que ninguna me supere, estoy plagada, los brazos (hombros mas bien), la espalda, el escote y la cara lo peor porque desde pequeñita tengo una manía que no puedo remediar y es que todos los granitos, o granazos, y las costras me los toco hasta destrozarmelos por completo. Seguro que a Xeyla que es estetecien eso no le pasa. Tengo la cara que parece un cromo pero es que no lo puedo remediar.

A las que no he nombrado es que ya no he tirado el post mas para abajo porque bastante rollazo he metido ya.

Besos a todas

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 15:29
En respuesta a dalva_9141380

Hola chicas
¿Que tal estais? Yo hoy con ciatica, si es que no veas, lo tengo todo, jejeje y eso que no acabamos ni de empezar, cuando tengamos panzota me veo arrastrandome.

Xeyla: yo he notado alguna vez pinchazos así pero el movimiento no,que guay si fuera el bb. De todas formas pasado mañana ya lo verás en movimiento. Ya nos contaras que tal la eco.

Neidas: Gracias por los ánimos, se agradecen mucho y ya os ire contando las novedades, sobretodo si son buenas. Por lo de las nauseas no quiero desanimarte pero yo he empezado con ellas en la semana 10 y cada día van a más o sea que.... Aunque a la mayoría ya empiezan a desaparecerle. Pero como yo soy un bixo raro.....

Oliviass: Que guay lo de la eco. yo estoy deseando, aunque por lo menos me quedan un par de semanas largas. ¿Para cuando es la próxima?

Susita: ¿Que tal va el reposo relativo?¿Para cuando la próxima visita con el médico? Ya nos explicaras tambien tus progresos.

En cuanto a los granitos no creo que ninguna me supere, estoy plagada, los brazos (hombros mas bien), la espalda, el escote y la cara lo peor porque desde pequeñita tengo una manía que no puedo remediar y es que todos los granitos, o granazos, y las costras me los toco hasta destrozarmelos por completo. Seguro que a Xeyla que es estetecien eso no le pasa. Tengo la cara que parece un cromo pero es que no lo puedo remediar.

A las que no he nombrado es que ya no he tirado el post mas para abajo porque bastante rollazo he metido ya.

Besos a todas

Hola preciosa
que penita lo de la ciatica, ¿no puedes ir a un fisio para que te la quite? yo nunca la he tenido pero por lo que cuentan seguro que duele muchísimo.
A mí no me han salido todavía muchos granitos, pero no lo digo muy alto porque seguro que en una semana me convierto en una paella, jejejeje bueno así nos da un toque más juvenil.
Espero que el jueves las pruevas salgan bien y lo podamos celebrar todas juntas en el foro.
Muchos besos y que mejores esa ciática.

D
dalva_9141380
22/5/07 a las 15:35
En respuesta a dalva_9141380

Hola chicas
¿Que tal estais? Yo hoy con ciatica, si es que no veas, lo tengo todo, jejeje y eso que no acabamos ni de empezar, cuando tengamos panzota me veo arrastrandome.

Xeyla: yo he notado alguna vez pinchazos así pero el movimiento no,que guay si fuera el bb. De todas formas pasado mañana ya lo verás en movimiento. Ya nos contaras que tal la eco.

Neidas: Gracias por los ánimos, se agradecen mucho y ya os ire contando las novedades, sobretodo si son buenas. Por lo de las nauseas no quiero desanimarte pero yo he empezado con ellas en la semana 10 y cada día van a más o sea que.... Aunque a la mayoría ya empiezan a desaparecerle. Pero como yo soy un bixo raro.....

Oliviass: Que guay lo de la eco. yo estoy deseando, aunque por lo menos me quedan un par de semanas largas. ¿Para cuando es la próxima?

Susita: ¿Que tal va el reposo relativo?¿Para cuando la próxima visita con el médico? Ya nos explicaras tambien tus progresos.

En cuanto a los granitos no creo que ninguna me supere, estoy plagada, los brazos (hombros mas bien), la espalda, el escote y la cara lo peor porque desde pequeñita tengo una manía que no puedo remediar y es que todos los granitos, o granazos, y las costras me los toco hasta destrozarmelos por completo. Seguro que a Xeyla que es estetecien eso no le pasa. Tengo la cara que parece un cromo pero es que no lo puedo remediar.

A las que no he nombrado es que ya no he tirado el post mas para abajo porque bastante rollazo he metido ya.

Besos a todas

Algo bueno de la ciatica
He descubierto que solo me da cuando cojo la escoba o la fregona por lo que o mi maridin se pone la pilas o nos buscamos a alguien que nos limpie.
Si este dolor sirve para dejar de limpiar, bienvenido sea.
Ya me dijo la comadrona la ultima vez que me fuera preparando y que me tomara las cosas con calma porque si ya empezaba así....

Gracias guapas

A
an0N_562636199z
22/5/07 a las 15:37
En respuesta a dalva_9141380

Algo bueno de la ciatica
He descubierto que solo me da cuando cojo la escoba o la fregona por lo que o mi maridin se pone la pilas o nos buscamos a alguien que nos limpie.
Si este dolor sirve para dejar de limpiar, bienvenido sea.
Ya me dijo la comadrona la ultima vez que me fuera preparando y que me tomara las cosas con calma porque si ya empezaba así....

Gracias guapas

Pos eso
a relajarse a decirle al maridin que se ponga las pilas y tu con tranquilidad no te canses mucho eh que no hace falta...
de cuanto estas? besos

D
dalva_9141380
22/5/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_562636199z

Pos eso
a relajarse a decirle al maridin que se ponga las pilas y tu con tranquilidad no te canses mucho eh que no hace falta...
de cuanto estas? besos

Luhaga
lo malo es que mi maridin ya trabaja mucho, es autonomo y no para, pero bueno, algo habrá que hacer porque lo que es yo.....
El jueves hago 11 semanas.
Besos

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 16:11

Hola chicas
¿cuando pensais comenzar a comprar cositas para los bebés? a mí me entran muchas ganas de comenzar, pero me da un poco de miedo, no se, que pensais vosotras?
Besos

D
dalva_9141380
22/5/07 a las 16:16
En respuesta a xuhong_8701498

Hola chicas
¿cuando pensais comenzar a comprar cositas para los bebés? a mí me entran muchas ganas de comenzar, pero me da un poco de miedo, no se, que pensais vosotras?
Besos

En cuanto me den los resultados
Estoy deseando, y si despues pasa algo pues mala suerte, para el que venga que seguro que algun niño tengo, aunque sea adoptado.
Además tengo una tia que vende ropa de niños y seguro que me lleva de mayoristas a comprar de todo, es un lujo.
Pero de momento a esperar a los resultados que ya queda menos.

Besos

S
stefka_9160276
22/5/07 a las 16:16

Yo tenía pensado esperar...
...pero no sé si podré.
Ahora lo veo más fácil, porque como no puedo salir de casa, no puedo comprar nada, pero en cuanto pueda salir... Me parece que voy a arrasar!!!
Intentaré empezar con ropita para mi, ya que los pantalones me molestan mucho por la cintura, pero para el "cacahuete", intentaré esperar un poco... Ya os iré contando.

Ah! Lo de los granitos... Si, si, yo también estoy en plena pubertad.. y con cuchillo en mano para quitármelos!

Ya falta menos pa mi eco, el viernes! No veo que llegue el día...
Un beso para todas!

T
tonka_6115120
22/5/07 a las 17:08

Esta mañana me han hecho una eco...
y todavía se me cae la baba... mi bichito ya mide 20mm de la cabeza al culete y el corazón le iba a toda pastilla. Estoy super emocionada.
Yo también estoy llena de granitos, que le vamos a hacer? en fin ese es un mal menor.
Yo de momento no voy a comprar todavía nada para el bebe, creo que esperaré un poquito más aunque me muero ya de ganas je,je

Un saludo para todas

A
an0N_562636199z
23/5/07 a las 8:42

Buenos dias mamis
navideñas...... he visto que el post esta muy abajo y eso no puee ser?como llevais la barriguilla creciendo y creciendo jejej
menos mal que nos piña al empezar la navidad y no comeremos tanto polvoron jajaj y a las que os pilla en enero uhmmmmmmmm cuidadin con la navidad que engorda muchoooooooo
jejeje besos y que tengamos un maravilloso dia

A
an0N_562636199z
23/5/07 a las 8:43

Que no subeeeeeeeeeee
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest