Foro / Maternidad

mamis de diciembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 8:43
X
xuhong_8701498
16/5/07 a las :40

Hola amigas,
abro un nuevo post porque el anterior se ha vuelto a bloquear por tercera vez.
He abierto uno antes pero me he equivocado en los códigos así que el que vale es éste que se ve mejor.
Bueno aquí seguiremos compartiendo nuestras cositas.
Besos a todas.

Ver también

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las :47

Hola a todas
Os cuento como voy, las naúseas siguen pero ya son más flojitas que antes, el sueño sigue pudiendo conmigo, hoy he estado todo el día en la calle y me quedaba dormida en las tiendas.
Me ha dado por tomar gazpachito fresquito y zumo de tomate con hielo, sal y pimienta, es lo que mejor me sienta. No sé es todo un poco raro, ya no sé ni lo que me gusta, unos días me da asco una comida y otros la deseo. ¿os pasa a vosotras? El pescado no lo puedo ni tragar, la carne tampoco me entra, sólo cositas fresquitas y la pasta.
Esta mañana me hice los análisis de sangre y el lunes 21 voy a ver a mi embrioncito a ver como sigue.
Besos a todas

X
xiuyun_5671141
16/5/07 a las 9:56

Preocupada
Hola chicas, yo tambien mama en diciembre, y estoy algo preocupada, he abierto un post pero no he tenido muchas respuestas,a ver si alguna me podeis ayudar. Resulta que estoy de 8 semanas, y desde la semana 6 me encontraba fatal y con muchas nauseas, la semana pasada vi como latia el corazon o sea que todo iva bien pero repentinamente se me han ido las nauseas desde hace 3 dias, y la verdad me parece un pco raro no? es para preocuparse o soy un poco paranoica? Besos

S
smara_8061240
16/5/07 a las 11:46

Hola!
yo estoy de 10+3, me encuentro mucho mejor que las últimas semanas, cómo se nota que pronto empezará el segundo (y mejor) trimestre...
yo tengo la eco de las 12 semanas el 31 de mayo por la tarde, tengo muchas ganas de ir. en la última se veía un bebecito muy movidito... y en un mes habrá crecido lo suyo!!!
por cierto, ya no me caben los pantalones, me he engordado unos 2 kg y ayer me compré bastantes prendas de ropa premamá, que ya no quepo dentro!!!
hasta pronto!

lylibru

I
irsa_9491421
16/5/07 a las 12:11
En respuesta a smara_8061240

Hola!
yo estoy de 10+3, me encuentro mucho mejor que las últimas semanas, cómo se nota que pronto empezará el segundo (y mejor) trimestre...
yo tengo la eco de las 12 semanas el 31 de mayo por la tarde, tengo muchas ganas de ir. en la última se veía un bebecito muy movidito... y en un mes habrá crecido lo suyo!!!
por cierto, ya no me caben los pantalones, me he engordado unos 2 kg y ayer me compré bastantes prendas de ropa premamá, que ya no quepo dentro!!!
hasta pronto!

lylibru

Hola soy been soy nueva en el foro,
me llamo sonia e soy de portugal, el apodo me lo puso mi marido, dice ke soy peor ke been, voy a ser mama, en diciembre me pusieron data para el dia 12. estoy muy feliz com el embarazo, no he tenido ni ganas de vomitar, solo de comer, como siga asi voy a parecer un tapom. os escribo en espanhol porque vivi 22 anos en ese pais, y lo adoro. um saludo a todas las mujeres del foro. been

N
nelva_5771499
16/5/07 a las 12:16

Orina turbia ¿es normal?
Hola chicas, esta mañana al levantarme tenía la orina un poco turbia, y no se si puede ser que tenga algún problema o que sea normal ¿os ha pasado a alguna?
Estoy de 9 semanas y no se si puede ser infección o algo normal.
Ayudarme por favor.
Besos a todas las mamis de diciembre

A
an0N_562636199z
16/5/07 a las 12:18

Hola
yo tengo unas ganas enormes de ber mi cosita estoy de 8+5y hasta junio dia 11 y el 29 de mayo voy a por los resultaos...de la primera analitica...tengo otra nena de 11 meses y de verdad que ando igual de preocupada...estara to bien...yo no tgengo sintomas...alguna nausea pero na mas.... besos ahhh lo espero pal 19 de diciembre

I
irsa_9491421
16/5/07 a las 12:31
En respuesta a nelva_5771499

Orina turbia ¿es normal?
Hola chicas, esta mañana al levantarme tenía la orina un poco turbia, y no se si puede ser que tenga algún problema o que sea normal ¿os ha pasado a alguna?
Estoy de 9 semanas y no se si puede ser infección o algo normal.
Ayudarme por favor.
Besos a todas las mamis de diciembre

Orina
ola soy been, te han echo una cistologia? mejor ke vaias al medico yo tuve una pequena infecçion e tuve ke tomar antibiotico, no es nada grave no te preocupes,el tratamiento fue solo un dia. besos

I
irsa_9491421
16/5/07 a las 12:50

Hola susita50
yo vivo en castelo branco es una ciudad, por la parte de extremadura pero en portugal. estoy a 180km de caceres espanha. tambien te deseo lo mejor. lo de been, tiene su explicaçion, soy un trasto!! numca as visto las peliculas de mister been, pues yo sin querer, llego a ser mejor ke el!!! un besito

I
irta_5555895
16/5/07 a las 13:05

Hola!!!

siempre lo perdemos...

yo sigo con mis náuseas pero, parece (no lo quiero decir muy alto) que hoy estoy un poquito mejor... parece. He tenido esta mañana pero más suaves y no he tenido tinguna que me deje inútil como hasta ahora (rollo sentadita porqué si me ponía de pie..buf!!) y sigo con 3 pastis de CAriban al día... cuando veo que ya no tengo empezará a quitarme alguna al día hasta que las deje del todo (espero que pronto..)

No se si os pasa a vosotras pero hace cosa de una semana que tengo pinchazitos...y des la semana 6 o así que no tenía... volvieron entre la 10 y la 11. Os ha pasado?? No es un dolor insoportable, es como una molestia muy puntual y muy localizada. Eso, un pinchazito..

besitos!
alba 11+1

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 13:09
En respuesta a xiuyun_5671141

Preocupada
Hola chicas, yo tambien mama en diciembre, y estoy algo preocupada, he abierto un post pero no he tenido muchas respuestas,a ver si alguna me podeis ayudar. Resulta que estoy de 8 semanas, y desde la semana 6 me encontraba fatal y con muchas nauseas, la semana pasada vi como latia el corazon o sea que todo iva bien pero repentinamente se me han ido las nauseas desde hace 3 dias, y la verdad me parece un pco raro no? es para preocuparse o soy un poco paranoica? Besos

Hola lula
no te preocupes que las nauseas igual que vienen se van, a mí también se me han ido un poco, ya no estoy como antes que no podía ni comer.
Besos

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 13:17
En respuesta a nelva_5771499

Orina turbia ¿es normal?
Hola chicas, esta mañana al levantarme tenía la orina un poco turbia, y no se si puede ser que tenga algún problema o que sea normal ¿os ha pasado a alguna?
Estoy de 9 semanas y no se si puede ser infección o algo normal.
Ayudarme por favor.
Besos a todas las mamis de diciembre

Hola pizarra1
ve al médico y que te hagan un cultivo de orina, así descartas cualquier infección y te quedas tranquila.
Un beso

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 13:20

Hola sheila
que miedo me está entrando, yo también odio vomitar, me pongo malísima y también me hago daño. Espero que no me den vómitos a las 10 semanas, prefiero las naúseas, jeje
¿Has tomado cariban? si ves que se repite diselo al médico y que te lo mande que dicen que es mano de santo.
Un beso y espero que no se te repita.

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 13:22
En respuesta a irta_5555895

Hola!!!

siempre lo perdemos...

yo sigo con mis náuseas pero, parece (no lo quiero decir muy alto) que hoy estoy un poquito mejor... parece. He tenido esta mañana pero más suaves y no he tenido tinguna que me deje inútil como hasta ahora (rollo sentadita porqué si me ponía de pie..buf!!) y sigo con 3 pastis de CAriban al día... cuando veo que ya no tengo empezará a quitarme alguna al día hasta que las deje del todo (espero que pronto..)

No se si os pasa a vosotras pero hace cosa de una semana que tengo pinchazitos...y des la semana 6 o así que no tenía... volvieron entre la 10 y la 11. Os ha pasado?? No es un dolor insoportable, es como una molestia muy puntual y muy localizada. Eso, un pinchazito..

besitos!
alba 11+1

Hola guapa
Lo de los pinchazos es normal, es por el crecimiento del útero. A mí me dan bastante, sobretodo por la tarde. Dice el gine que unas notamos los pinchazos más que otras, pero que es normal.
Besos y a ver si mejoras con esas naúseas.

I
irta_5555895
16/5/07 a las 13:32
En respuesta a smara_8061240

Hola!
yo estoy de 10+3, me encuentro mucho mejor que las últimas semanas, cómo se nota que pronto empezará el segundo (y mejor) trimestre...
yo tengo la eco de las 12 semanas el 31 de mayo por la tarde, tengo muchas ganas de ir. en la última se veía un bebecito muy movidito... y en un mes habrá crecido lo suyo!!!
por cierto, ya no me caben los pantalones, me he engordado unos 2 kg y ayer me compré bastantes prendas de ropa premamá, que ya no quepo dentro!!!
hasta pronto!

lylibru

Lylibru...
estamos aprox igual. Bueno, yo todavía no me encuentro bien del todo.

Yo tengo la eco de las 12 el mates que viene!!!!! qué nervios!! tengo unas ganas... buf! sueño practicamente cada día con mi futura hija o hijo... tambien me da un poquito de miedo el tema del pliegue nucal pero bueno.. espero que todo salga bien.

Yo no me he engordado NADA de nada. Estoy contenta. Pero es que no me extraña porqué no puedo comer mucha cantidad.. al controrio parezco un pajarito comiedo

besitos!

alba 10+1

I
irta_5555895
16/5/07 a las 13:34
En respuesta a xuhong_8701498

Hola guapa
Lo de los pinchazos es normal, es por el crecimiento del útero. A mí me dan bastante, sobretodo por la tarde. Dice el gine que unas notamos los pinchazos más que otras, pero que es normal.
Besos y a ver si mejoras con esas naúseas.

Gracias oliviass

estomos más o menos igual, no? si no recuerdo mal...

Mira, ahora mismo he vuelto a tener y a veces me da como por ahí abajo, sabes? mira, no me he podido sentar porqué me dolía pero se me ha pasado enseguida... no se. Quiero no preocuparme pero es inevitable, quiero que todo esté perfecto!!!

X
xiuyun_5671141
16/5/07 a las 13:36

Muchas gracias
me la hacen el 8 de junio... muchas gracias por responderme me quedo mas tranquila. Aunque es verdad se leen tantas cosas aqui que no sabes que pensar... besos

I
irta_5555895
16/5/07 a las 13:37

Xeyla!

què tal?

pues en mi caso, y eso que llevo como un mes y medio con náuseas, no había vomitado hasta la semana 10 (la semana pasada) y pasé un par de días fatal.. y además no tenía mucha cosa que vomitar, no se si me entiendes (no quiero entrar en detalles porqué es asqueroso).

Así que chica, parece que es normal, no? no nos queda más remedio que aguantar el tipo

alba 11+1

J
jia qi_9395306
16/5/07 a las 13:37

Hola soy nueva
hola soy de sabadell barcelona, estoy de 10 semanas, y este es mi tercer embarazo. Tengo dos niños wapisimos uno de 5 años y otro que acaba de cumplir 2. Este tercero ha venido sin esperarlo, pero bueno, ¿que le vamos a hacer? haber si es la niñita con la que siempre soñé, y si no.... pues bueno, ya tendré medio equipo de futbol jijijiji, otra cosa no lavaré en mi casa, pero calzoncillos por un tubo.
Ya os ire contando... el lunes tengo una eco aunque es muy pronto para que me lo vean os mantendré informadas.
Muchos besotes a todas... muaaac

S
smara_8061240
16/5/07 a las 13:52

Claro que lo verás!!!
yo me hice una eco hace unos 15 días y ya se veían brazos y piernas, cómo se movía, y todo. parecía un bailarín!!! imagínate con 12 semanas y no con 8!!!

suerte en la eco!!!

lylibru

P
paloma_8413912
16/5/07 a las 13:53
En respuesta a irta_5555895

Hola!!!

siempre lo perdemos...

yo sigo con mis náuseas pero, parece (no lo quiero decir muy alto) que hoy estoy un poquito mejor... parece. He tenido esta mañana pero más suaves y no he tenido tinguna que me deje inútil como hasta ahora (rollo sentadita porqué si me ponía de pie..buf!!) y sigo con 3 pastis de CAriban al día... cuando veo que ya no tengo empezará a quitarme alguna al día hasta que las deje del todo (espero que pronto..)

No se si os pasa a vosotras pero hace cosa de una semana que tengo pinchazitos...y des la semana 6 o así que no tenía... volvieron entre la 10 y la 11. Os ha pasado?? No es un dolor insoportable, es como una molestia muy puntual y muy localizada. Eso, un pinchazito..

besitos!
alba 11+1

Hola
YO ESTOY DE 10+2 Y HOY HE EMPEZADO A NOTAR LOS PINCHACITOS.
TAMBIEN SIGO CON TRES PASTILLAS DE CARIBAN AL DIA, PERO NO PUEDO REDUCIR, EN CUANTO QUE ALGUN DIA TOMO MENOS, ME PONGO MALISIMA
MUCHOS BESITOS

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 14:00
En respuesta a jia qi_9395306

Hola soy nueva
hola soy de sabadell barcelona, estoy de 10 semanas, y este es mi tercer embarazo. Tengo dos niños wapisimos uno de 5 años y otro que acaba de cumplir 2. Este tercero ha venido sin esperarlo, pero bueno, ¿que le vamos a hacer? haber si es la niñita con la que siempre soñé, y si no.... pues bueno, ya tendré medio equipo de futbol jijijiji, otra cosa no lavaré en mi casa, pero calzoncillos por un tubo.
Ya os ire contando... el lunes tengo una eco aunque es muy pronto para que me lo vean os mantendré informadas.
Muchos besotes a todas... muaaac

Hola sereli
Bienvenida al foro, ya nos contarás cómo te va la eco del lunes, aunque como dices será muy pronto para saber que es.
Yo me mentalizaría de que es otro niño y si luego es niña te llevas una gran sorpresa. En fin lo importante es que venga bien, lo demás es secundario. Yo también prefiero niña, pero con los antecedentes familiares de mi marido creo que lo tengo muy difícil ya que ellos son 6 niños y sus hermanos han tenido sólo niños.
Besos

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 14:06
En respuesta a irta_5555895

Gracias oliviass

estomos más o menos igual, no? si no recuerdo mal...

Mira, ahora mismo he vuelto a tener y a veces me da como por ahí abajo, sabes? mira, no me he podido sentar porqué me dolía pero se me ha pasado enseguida... no se. Quiero no preocuparme pero es inevitable, quiero que todo esté perfecto!!!

Jajaja
pues no te preocupes, que es muy normal, además las que lo notamos nos aseguramos que con estos pinchazos nuestro útero va creciendo. Por lo menos es una señal de que la cosa va creciendo.
A mí me ha dado en la calle y se me queda una cara de boba!!!!
Besos guapa

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 16:22

Hola cielo
Espero que todo vaya bien y que sea sólo un susto.
Ve a la consulta hoy por la tarde y no esperes al viernes, así te aseguras de que todo está bien. Cuentanos todo cuando vuelvas. Estaremos rezando por tí.
Besos y relájate mientras esperas.

N
nelva_5771499
16/5/07 a las 16:31

Susita50 espero que no sea nada
Rezaré porque todo te vaya bien.
Respecto a mi problema de orina de esta mañana, durante todo el día la orina ya me ha salido normal, normal, incluso de un amarillo reluciente, así que puede que fuese de los residuos de la noche o yo que se.
Si mañana me vuelve a pasar ya iré al médico.
Tampoco me gustaría ser una primeriza paranoica de las que a cada cosa está en urgencias, jajajaj.
Prefiero pensar que todo está bien y seguir disfrutando de mi bebé, aunque la alergia me lo esté poniendo un poco cuesta arriba, jajaja, porque lo paso fatal con los estornudos y los mocos, jajaja.
Besos a todas guapas y gracias por contestarme antes

I
ixchel_5339197
16/5/07 a las 19:31

Mucha suerte susita
Esperamos que no sea nada...y que mañana nos cuentes que ta va todo.

Mucha suerteeee

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 23:51

Susita
estamos pendientes de que nos cuentes cómo te ha ido. Te mando todas mis fuerzas para que todo vaya bien.
Besos guapa

D
dalva_9141380
17/5/07 a las 8:46

Buenos días
¿Que tal estais todas?
Yo acabo de entrar al foro a ver si había noticias de Susita, me tiene preocupada. Espero que no sea nada y que esté en el reposo más absoluto y que por eso no nos haya contado nada.
Por lo demás todo bien, los pechos ya no me duelen tanto, aunque tengo mas nauseas que nunca y no soporto casi ningun olor, a mi marido lo tengo amargadito con el tabaco.

Un beso a todas
Hoy 10 semanas

N
nelva_5771499
17/5/07 a las 10:45

Susita está bien
Anoche me dejó un privado diciendome que había visto a su bebé moviendose y que todo estaba genial.
Incluso ya la han pasado a reposo relativo y está super contenta, os lo digo para que no os preocupeis aunque seguro que ella entrará y os lo contará pronto.
Besos para todas

D
dalva_9141380
17/5/07 a las 11:13
En respuesta a nelva_5771499

Susita está bien
Anoche me dejó un privado diciendome que había visto a su bebé moviendose y que todo estaba genial.
Incluso ya la han pasado a reposo relativo y está super contenta, os lo digo para que no os preocupeis aunque seguro que ella entrará y os lo contará pronto.
Besos para todas

Me alegro un monton
Ahora estoy mas tranquila. La verdad es que con lo del sangrado no tenia muy claro que pensar, aunque con todas las energias positivas que le enviamos ayer no me extraña que haya salido todo bien, jejeje.

Besos y gracias por la informacion

I
irsa_9491421
17/5/07 a las 11:22

Hola susita50
como estas, no vi el mensaje hasta hoy, espero ke todo te corra bien e ke esto no pase de un susto. guarda reposo ke mereçe la pena. besitos pedire por ti a la virgem de fatima.

J
jule_10019681
17/5/07 a las 11:31
En respuesta a nelva_5771499

Susita está bien
Anoche me dejó un privado diciendome que había visto a su bebé moviendose y que todo estaba genial.
Incluso ya la han pasado a reposo relativo y está super contenta, os lo digo para que no os preocupeis aunque seguro que ella entrará y os lo contará pronto.
Besos para todas

Me alegro un montón
qué bien!!! me imagino el alivio que debió de sentir al oir los latidos de su bebé!!!
vaya susto!!!

X
xuhong_8701498
17/5/07 a las 11:37
En respuesta a nelva_5771499

Susita está bien
Anoche me dejó un privado diciendome que había visto a su bebé moviendose y que todo estaba genial.
Incluso ya la han pasado a reposo relativo y está super contenta, os lo digo para que no os preocupeis aunque seguro que ella entrará y os lo contará pronto.
Besos para todas

Gracias pizarra
que alegria me acabas de dar, ya me estaba preocupando, ahora que descanse bastante que vaya susto se ha llevado.
Un beso para todas y en especial para ella.

D
dalva_9141380
17/5/07 a las 17:19

Que perdemos otra vez el post
A ver si escribimos algo chicas que si no volveremos a perder el post.

Besos

I
irsa_9491421
17/5/07 a las 18:49
En respuesta a dalva_9141380

Que perdemos otra vez el post
A ver si escribimos algo chicas que si no volveremos a perder el post.

Besos

Hola a todas
bueno, pues yo estoy sentada solo un ratito, en el escritorio del stand de coches ke tenemos. estoy un poco depre, tenia una tienda y la tuve ke cerrar, las cosas aki en portugal estan muy mal. asi ke me he quedado com mi unica ilusion, ke se a ido por agua abajo!! bueno valor, e al toro!!! hayer estuve a una consulta de rutina, sali peor de ke cuando entre, estuve desde las 2 de la tarde hasta las 6, tenia sueno, hambre, y pa na , me hicieron 4 preguntas e a casa. va ya vale voy a trabajar un poquito!! no mucho ke despues el cuerpo se acostumbra!!!! chicas ayudarme com una crema anti estrias ke sea buena. um beso guapas!!!

J
jule_10019681
18/5/07 a las 8:55

Hola amigas
cómo van esas preñis de diciembre?
Yo ayer estuve en la tocóloga y me ha adelantado la fecha probable de parto, ahora tengo para el 1 de diciembre. Jo, si me lo adelanta un día más, me tengo que cambiar al grupo de noviembre, ja ja.
Por cierto, dadme la enhorabuena porque esta madrugada he sido tía de una niña preciosa que se llama Irene y que ha pesado más de 4 kilos, vaya campeona!!!!
Un beso grande para todas.

N
nelva_5771499
18/5/07 a las 11:44

Os duele los riñones a alguna?
Resulta que llevo 2 días que por las tardes, más bien, noche, me empiezan a doler la zona de los riñones, y me dan escalofríos, o frío directamente con el calor que está haciendo en Málaga!!!
¿os pasa a alguna??? Puede ser que tenga algún problema de riñón??? Me tomo la temperatura por las noches cuando me pasa y no tengo fiebre ni nada ¿que pensais? Ayudadme por favor.
El jueves cuando vaya al ginecologo se lo comentaré a ver que me dice. Espero que sea algo normal del embarazo porque no me duele nada más, solo eso.

T
tonka_6115120
18/5/07 a las 11:59

Hola chicas
xeyla susita pizarra
Susita estos dias no habia entrado en el foro y acabo de leer lo que te ha pasado...menudo susto!! me alegro de que vieses moverse a tu pequeñin y de que ya tengas un poquito más de libertad...je,je aunque sigue cuidandote ¿vale?
xeyla menudo día tuviste...pero bueno hoy ya es viernes asi que a disfrutar del fin de semana.
Pizarra lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea...pero si te sientes muy mal quiza deberias llamar por telefono y consultarlo. Cuidate guapa.

A las demás un besote para todas

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 15:57
En respuesta a jule_10019681

Hola amigas
cómo van esas preñis de diciembre?
Yo ayer estuve en la tocóloga y me ha adelantado la fecha probable de parto, ahora tengo para el 1 de diciembre. Jo, si me lo adelanta un día más, me tengo que cambiar al grupo de noviembre, ja ja.
Por cierto, dadme la enhorabuena porque esta madrugada he sido tía de una niña preciosa que se llama Irene y que ha pesado más de 4 kilos, vaya campeona!!!!
Un beso grande para todas.

Hola martamoon
felicidades por tu sobrina, vaya lo que ha pesado!! si que es una campeona.
Si dios quiere pronto estaremos nosotras igual.
Besos

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 15:59
En respuesta a nelva_5771499

Os duele los riñones a alguna?
Resulta que llevo 2 días que por las tardes, más bien, noche, me empiezan a doler la zona de los riñones, y me dan escalofríos, o frío directamente con el calor que está haciendo en Málaga!!!
¿os pasa a alguna??? Puede ser que tenga algún problema de riñón??? Me tomo la temperatura por las noches cuando me pasa y no tengo fiebre ni nada ¿que pensais? Ayudadme por favor.
El jueves cuando vaya al ginecologo se lo comentaré a ver que me dice. Espero que sea algo normal del embarazo porque no me duele nada más, solo eso.

Hola amiga
lo del dolor de riñones no se nada, preguntale al médico el jueves, lo de los escalofríos en mí es normal y eso que en Cordoba hace más calor aún, jajaja
besos guapa

A
an0N_562636199z
18/5/07 a las 16:01

Porfin estais ahi
joe con este post parece que nadie lo veeee chicas como estai?yo tengo ganas de que llegue el dia 11 quiero ver a mi bichitoooooooo
se me hace eterno.....a ver si por lo menos la matrona me pone pa escucharlo el corazon....besos

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_562636199z

Porfin estais ahi
joe con este post parece que nadie lo veeee chicas como estai?yo tengo ganas de que llegue el dia 11 quiero ver a mi bichitoooooooo
se me hace eterno.....a ver si por lo menos la matrona me pone pa escucharlo el corazon....besos

Jajaja!
la verdad que desespera un poco estar esperando para escucharlo ¿Verdad?, pero tranquilizate que todo llega, yo voy el lunes a verlo y tengo unas ganas.... le he dicho a mi marido que se encargue de grabarlo bien para luego verlo en casa con tranquilidad.
No creo que la matrona te haga una eco, pero si lo consigues mejor
Besos

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 16:28

Vaya dia!!
que completito!!!! espero que hoy estés mejor, porque vaya dia que pasaste ayer
Un beso guapa

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 17:03

Pues
jajaja! con el móvil o la cámara de vídeo, pero yo no me quedo sin gravar a mi embrioncito que luego estoy mucho tiempo esperando para verlo otra vez.
besos

N
nelva_5771499
18/5/07 a las 17:07
En respuesta a xuhong_8701498

Pues
jajaja! con el móvil o la cámara de vídeo, pero yo no me quedo sin gravar a mi embrioncito que luego estoy mucho tiempo esperando para verlo otra vez.
besos

A mi me dijeron que llevase cinta de video
No se si lo de gravar lo estais diciendo para la seg.soc pero a mí en el privado me dijo que me llevase una cinta de vídeo para poder gravar las ecos.
Ya ves, que fui de 6 y solo se veía el punto y el saco y me dijo que se podría haber gravado, pero que como no avisé para que iba... jajajaj.
Yo voy el jueves y estoy deseando poder verle y gravarleeeeeee.
Estoy loca de la felicidad y cada día le doy gracias a mi marido por haberme dado el mejor regalo del mundo, sobre todo después de 2 años buscando

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:28

Hola chicas
Como llevais la tarde?
Me acabo de levantar de la siesta y me he puesto mala con el foro, esperemos que no nos entre tanta mala leche cuando estemos de más tiempo, jajaja
Una pobre mujer viejecita ha contado un problema y la están echando del foro y se rien de ella, eso no lo puedo soportar, no les da pena?
Bueno me voy a relajar y me voy a tomar una infusión a ver si me relajo un poco.
Besos

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:35

Pues si
si te das cuenta son siempre las mismas, en todos los sitios hay gente mala, pero bueno por lo menos en nuestro post no se meten las del grupo musical, jajaja, es que son ridículas, jajaja
y tu como estás hoy??

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:53

Vaya tela
Estan fatal de la olla, y que bajo han caido atacando a esa mujer mayor.

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 20:06

Tienes razón
quiero defender a la señora y me sacan el tema de lilibebe y nos enredan, jajaja
mejor pasar de estas historias que no traen nada bueno.

I
ixchel_5339197
19/5/07 a las 17:44

Hola guapas
Qué tal estáis??
yo ya me voy viendo gorda....jejejej, ayer no sabía ni que ponerme, mi ropa no me vale, y la ropa premama tampocome vale....brrrrrrrrrrrrrrrr.

El lunes cumplo mi semana 12 y estoy deseando llegar a esa barrera psiocologica...aunque lo que más deseo es ver a mi cosita el 31...se m hace largiiiisimo todo este tiempo.

Por cierto, he de confesar, que no me entero de nada de los lios que estan ocurriendo en el foro...y la verdad es que paso.....

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir