Foro / Maternidad

mamis de enero (act. 5/06/08)

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 9:33
S
saleta_7999920
19/6/08 a las 10:00

Buenos dias
hola guapetonas!!! aqui estamos creo que cada dia mejorando un poco, ya solo me queda que los mediodias estoy como un poco pesada despues de comer pero bueno...de eso a estar todo el dia con ascos va un mundoooo! jajaja esto es gloria!!!!
nenaaaas que parece que definitivamente ha llegado el veranitoooooooo iujuuuuuu!
estoy deseando que llegue el dia 30 que tengo la eco de las 12 semanas...ostras a ver si ya avanzan las tecnicas cientificas para que no tengamos que esperar tanto para saber el sexo del bebe noooo? esto de tener que esperar a la 20 es un rolloooooooo yo quiero saber si es niño o niña ya...mira a mi me da que llevo niña , pero claro...simple intuición... teneis alguna intuición vosotras de lo que llevais? para mi primer hijo tenia una sensación muy fuerte que sería niño y así fue (claro que pudo ser churra jajaja)
un abrazo

Ver también

L
lizara_6446264
19/6/08 a las 10:14

A los buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Lerris hija porfin el veranito, ya nos tocaba.......
Yo tambien estoy mejor con las nauseas, apenas tengo, mas que nada por la noche que es como un pco horrible, pero bueno nada en comparacion a como estaba...... yyuuuhhuuuuuuuuuuuu!!!!! Y que dure, jojjojoojoj, yo tambien tengo muchissimas ganas de saber el sexo, en mi primer embarazo estaba segurissima que llevaba niño, y no res, una niña como la copa de un pino, ya me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, me dijo el gine que ponia la mano en el fuego de que era niña, y así fue, así k espero a la eco de las doce a ver k me dicen, la verdad es k no tengo ninguna corazonada, y después de la patinada con Abril, yo allí diciendo será un niño, aún se rien de mi.... jajajajaj!!!!! Ayyy mi intuición por los suelos.... Yo si pudiera pedir, ahora me gustaria otra niña, pero a ver que saldrá, la verdad es que mientras venga bien, no??'
Bueno me dejo de rollos i me voy a hacer algo de probecho, que ultimamentre estoy como un poco perrilla, no hago nada de casa, si es k no tengo ganas....

Ala pues, daros todas por besadas, muackkkaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Gemma+ Abril + Cosita 9+4

L
lizara_6446264
19/6/08 a las 10:16

Por cierto......
Hace mucho que no sabemos de Yumalay, no?????
Espero k todo este bien y k nos des noticias pronto, un besazooooooooooooooo

Gemma

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 9:57

Buenos días!
hola chicas!!! como va esa mala leche barby y beva?? jajaja pues yo normalmente ya soy alegre, pero chicas no sé que me pasa con el embarazo y la maternidad que desde que me quedé embarazada tengo un humor buenísimo jajaja en serio, siempre de buen humor y positiva! no lo entiendo y encima con las nauseas y el malestar...pues ni eso me perturba el ánimo...mis hormonas son la ...
a ver si Yumalay se conecta y nos cuenta cositas que está eprdida, es verdad.
Barby entiendo que no te apetezca salir, a mi el sol me gusta...pero cuando llega no paro de quejarme por el calor que no lo aguanto y no me apetece ir a ninguna parte!jajaja
bueno chias, pues nada, que por aqui todo igual que ayer..me aprietan un poco mas los pantalones por la parte de las caderas...me cago en tó!!!! en mi primer embarazo se me pusieron unas caderaaaaas...porque se tendran que acumular reservas precisamente AHI!!!???? en fin...cosas de la naturaleza.
un besote para todas!!!
hasta despues de sant Joan ya no me conecto porque no vengo a trabajar y en mi casa no me conecto, asi que os deseo una bona revetlla de sant joan a todas y no bebais mucho jijiji
besoooooooooooos.

L
lizara_6446264
20/6/08 a las 13:33

Bonitas!!!!!!!!1
Mis niñas!!!!!!!!!!! Como va ese calorcito... yo acabo de subir de la piscina, pero como k hoy los niños ya no han tenido classe no veas, todo lleno de crios y Abril toda loca, total k lo k se dice reposar y descansar, pues como k no, tooodaaaaa la mañana corriendo detras de la peke.......
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy k bien en Oropesa, a ver si a Alexia le pasará como a Abril k cuando toco la arena se sorprendió tanto k no paraba de cogerla y tirarla al aire, ya te puedes imaginar la cara de los k estaban alrededor...... Anda feliz finde y disfruta bonitaaaaa!!!!1
Lerris, a ti las caderas, pero a mi el culo, ya soy de tener el culo respingón, pero es k es muy fuerte parezco un pato es horrible, yo tampoco escribire hasta después de la retvella de Sant Joan, que tengo unas ganas de hincar el diente a la coca de crema.... mmmmmmmmmm delicious!!!!! Que hambre dios!!!!!!
Que te vaya bien preciosa, un beso......

Y a todas las demás, pero donde os meteis?¿?¿?¿?¿? que aquí cada día escribimos las mismas!!!!!!
A las que me han enviado privados con sus datos que ya os tengo a todas guardaditas para la proxima actualización, ok¿?

Bueno pancitas que os vaya muy bien el finde un besazo preciosasssssssssssssssssssssss!!!!

Gemma + Abril + Cosita 9+5

S
susy_5862828
20/6/08 a las 13:48

Buenas guapas!!!
Como estamos todas????
Bueno chicas, he estado varios dias sin escribir por que no me encontraba muy bien de animos, os cuento, la semana pasada como ya os dije me llebe un sustillo con lo de el sangrado estuve 3 dias de reposo, y bien todo paso, pero no salgo de una cuando me meto en otra, esta semana fui a recoger los analisis del screen y me salio 1/225 por lo que me tengo que hacer la amnisestesis(perdonar pero no se muy bien como se escribe) total que me he tirado unos dias bastante chunga de animos, pero he decidido cambiara el chi y pensar en positivo por que si no le voy ha hacer daño a mi peque y hasta dentro de mes y medio no me diran los resultados.

En fin que yo me alegraba mucho de no tener sintomas y encontratarme tan bien, pero mira cuando no es una cosa es otra, asin que a las que teneis sintomas, pensar que sois afortunadas, hay cosas peores.

Muchos besos a todas y buen finde!!!!

Conchi 13+0

A
an0N_694118099z
21/6/08 a las 9:35

Que nos perdemos
chicas, solo subir el post que luego no hay quien lo encuentre, que paseis un muy buen fin de semana,que recargueis las pilas y que el calorcito que tanto pediamos no os afecte mucho.

L
lizara_6446264
22/6/08 a las 10:19

Up
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa


Un besazo a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

L
lizara_6446264
24/6/08 a las 10:07

Up!
UPPpppppppppppppppppppppppppppp

B
banesa_9712658
24/6/08 a las 10:42

Me apunto!!!
Hola barriguitas!! Os leo siempre pero no he escrito nunca y veo que esto no esta muy animado asi que alla voy!!
Me llamo Valeria, soy de Valencia y tengo 27 años. Es mi segundo embarazo (el primero termino en aborto)y mi fpp es para el 11 de enero. Estoy ahora de 11 semanitas!!!
Bueno os cuento un poco! Ayer eco con mi gine... menuda sorpresa al ver al peque!! como ha cambiado!!! nos mostro su perfil, sus manitas, sus piececitos, se marco unos bailes y luego nos puso el culete!!!!
Mi costi despues de verlo ayer creo que ha tomado conciencia de que va a ser padre... hasta ahora solo habia visto una manchita en las ecos anteriores!!
Estaba contento pero no me decia nada, ayer se le desato la lengua!!!! que cuando ibamos a saber el sexo, que si como se movia, que grande estaba.... se le caia la baba!!! en el trayecto de vuelta en el coche se le iban los ojos cuando veia un bebe!!!
Bueno, las nauseas van remitiendo, y empiezo a disfrutar un poco, porque hasta ahora madre mia!!!
A ver si entre todas animamos esto que esta muy parado.
Besitos a todas!!!!

W
weifen_9574511
24/6/08 a las 17:59

Es un niño!!
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque me ha puesto la ecografa que según eco estoy de 13+1. Pero lo fuerte es que lo hemos visto por debajo perfectamente y la chica me ha señalado una cosita entre las piernas y me ha dicho "muchas probabilidades de varón", qué fuerte, yo también lo he visto!!!
Se veía perfectamente las manitas, la naricita, las piernas estiraditas. Se movía muchísimo, que gracioso! Lo del riesgo según el pliegue (1,4mm) es POR EDAD: 1/313 Y POR EDAD+T.NUCAL: 1/1921. Me he hecho el analisis de sangre (Triple screening) pero hasta la semana que viene no sé nada. Qué opináis, estoy nerviosa!

Besitos a todas, qué caloraaaazo que hace!!

A
an0N_694118099z
25/6/08 a las 8:39
En respuesta a weifen_9574511

Es un niño!!
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque me ha puesto la ecografa que según eco estoy de 13+1. Pero lo fuerte es que lo hemos visto por debajo perfectamente y la chica me ha señalado una cosita entre las piernas y me ha dicho "muchas probabilidades de varón", qué fuerte, yo también lo he visto!!!
Se veía perfectamente las manitas, la naricita, las piernas estiraditas. Se movía muchísimo, que gracioso! Lo del riesgo según el pliegue (1,4mm) es POR EDAD: 1/313 Y POR EDAD+T.NUCAL: 1/1921. Me he hecho el analisis de sangre (Triple screening) pero hasta la semana que viene no sé nada. Qué opináis, estoy nerviosa!

Besitos a todas, qué caloraaaazo que hace!!

Esta bien
el pliegue nucal esa perfecto, asique no estaria nerviosa, y la probabilidad esta muy bien, falta el triple pero bueno, no te preocupes, a mi en total me salia un risgo de 1/278( mas o menos lo estoy diciendo de memoria), me hice la amnio y tengo una niña bien sana y perfecta asique nada de agobiarse.
Besitos

A
an0N_694118099z
25/6/08 a las 8:45

Tema tripilla
Yo estoy de 9 semanas y ya tengo tripa, de hecho ya no me abrochan muchos vaqueros, yo siempre he tenido algo de tripa y al ser el 2 embarazo se nota antes. Con el tema kilos he adelgazado 1 pero no pq me siente mal el embarazo, estoy estupenda, pero ya con Sofia solo engordé 5 kg en todo el embarazo y sali con 2kg menos que antes de quedarme embarazada (pero con la tripa fofa no penseis que sali como Nieves Alvarez o la Beckam), al final dekl embarazo el gine me echaba la bronca pq la niña solo peso 2710gr, pero yo no podia hacer nada, y si comia.
Ahora tengo mas apetito que en el anterior, pero de momento no he puesto un gr.pero si que tengo pancita y se nota bien

M
mavi_5283391
25/6/08 a las 9:22

Holaaaaaaa
YA estoy de regreso al trabajo después del puente, que bien me han idoe stos dias para descansar, aunque me encuentro mal del estómago, sigo con Cariban, pero a ratos no me hace efecto

Yo engordé 3 kg en 4 semanas, peroe ra líquido. La gine me recetó un diurético, porque además estaba a 14 de tensión, y ahora he perdido los 3 kg,jajajaja, estoy deshinchada, eso si, no salgo del wc.

Hoy lo he dicho en el trabajo, y así como con Berta todo el mundo me felicitaba, ahora ha sido ahhh muy bien, y han seguido trabajando jajaajajajaj
En fin, el segundo hijo pobrete no despierta tanta atención, Berta sigue siendo la estrella. Cuando nazca espero que todo el mundo se me anime más!!!!!!!!

Un beso guapas, y a cuidarse!!!!

Marina+Berta+ ( 12+4 )

S
saleta_7999920
25/6/08 a las 9:43

Buen regreso de sant joan!!
hola chicas!!!!! aqui estamos, de vuelta al trabajo despues de 4 maravillosos dias de puente!!! eso sí, con mi peque terremoto descansar lo que se dice descansaaaar, pues va a ser que no, jajaja pero me lo he pasado muy bien y mi peque pues no veas!
ostras ahora no me acuerdo que compi ha sido que ya le han dicho en la eco de las 12 que casi seguro que es niño??? que guai nooo? yo voy el lunes que viene, a ver si tambien me insinuan algo jajaja que tengo ya unas ganitas de saber que esssss
pues nada chicas, que me encuentro un poco mejor, pero tengo que ir comiendo todo el dia si no me entran los ascos ....o sea que presiento que los 20 kilos de mi primer embarazo...van a volver... pero bueno...qué le vamos a hacer, prefiero engordar a estar todo el dia con arcadas!!!
un abrazo para todas!!!!!!!!!!
Lerris

S
saleta_7999920
25/6/08 a las 12:40

Segundo embarazo
lo que comentais de no estar muy pendientes de este embarazo a mi tambien me pasa, a veces creo que menos mal que tengo sintomas si no seguro que se me habría olvidado jajaja, pero es qeu creo que es normal no? con otro peque por casa es IMPOSIBLE pensar en otra cosa!!! solo cuando mi hijo está durmiendo, y me siento en el sofà y me veo mi barriga cada vez mas gordinflona pienso...OSTRAS! si hay otro aqui dentro! pobrecico...tampoco no le hago demasiado caso, pero bueno, me imagino qeu cuando tengamos la barrigota y notemos sus pataditas ya iremos siendo mas conscientes, ahora por ahora está claro quien son las estrellas de casa no? jajaja
el lunes fui al carrefour que tienen un apartado de ropa de embarazada y me compré un vestido que creo que no me lo voy a quitar en todo el verano y hasta que no llegue el frio, de esos que no te aprietan en ningun sitio y que son superfresquitos?? pues eso...que solo me lo he quitado para lavarlo y ya lo llevo otra vez puesto jajaja no os pasa que cuando encontrais algo que os va perfecto no os lo quitariais jamas???
un besote guapas y nos vamos contando.

S
susy_5862828
25/6/08 a las 13:29

Buenas!!!
Que tal guapas? por aquis todo bien, ya veo que no soy la unica que se le nota la barriguita, me encanta ve como crece ya!!!!

Me alegro mucho por las que habeis tenido puente supongo que sereis de Barcelona, no??? Barbyveri, Lerris y Aira???

Bienvenida bayre, espero que cuentes nosotras para todo, y te animes a contarnos como vas de vez en cuando!!!

Balackstar: ese pichilla!!!!!! me alegro mucho!!!, ami casi me lo confirmaron que era niña, pero que me espera a la siguiente eco.

Bueno que tengais buen dia!!!
Conchi 13+5

B
banesa_9712658
25/6/08 a las 19:39

Uffff.... que calor!!!
No tengo ganas de nada... que calor por dios. Veo que ya algunas teneis problemas con la ropa.
Lo mio no se si es lo normal, pero es mi primer embarazo y con 11 semanas ya se me nota y la gente tambien me lo nota. De mis pantalones nada... ya me tuve que comprar nuevos hace unas semanas. Si sigue a este ritmo voy a ser una pelota!!!!!
Bueno y lo de la tetis, merece una charla aparte, si ya de normal tenia bastante ahora es bestial!!!!!!
La semana que viene tengo eco de las 12 semanas a ver si tengo suerte como alguna de vosotras y me dicen que puede ser!!!! que tengo unas ganas!!!!
Bueno chicas, a tomar heladitos y no os canseis mucho!!!!
Besos

S
saleta_7999920
26/6/08 a las 10:09

Arggg que me asoooo!
hola chicas!!
pues eso que estoy asá!!!!! que calda!!!!
sandrita , yo compré para mi primer hijo la cuna convertible y creo que me va a ir de perlas, porque ahora que lo cambio de habitaciónm, ya no tengo que comprar la cama, y la cuna es muy grande y va muy bien.
LA ropa, ahora de momento tenemos suerte porque la moda que hay ahora tambien es bastante anchita y creo que si vamos al zara o H&M encontraremos cosas que nos vayan bien.
pues nada, nos vamos contando,

M
mavi_5283391
26/6/08 a las 11:58

Holaaaaaaaa
Si hace calor si!!! yo no salgo ni a desayunar en el trabajo, salgo a comer, pero por mi hasta comería en el despacho.Aqui estoy con el aire a toda leche.

Lo de la cuna, también tenemos la convertible. Como cuna para mi es demasiado grande,el único defecto que le veo. Que a Berta la pusimos con 3 meses y medio y pobreta ni se veía.
El cochecito yo tengo el Bugaboo Camaleon y genial!!!!!!!!!!!! Ahora está guardado porque usamos el McLaren pero deseando volverlo a usar! Va muy muy bien, ningún defecto para mi!
Lo de comprar para éste/a no creo que compre más que ropa y cuando quede poquito.
Ya lo tengo todo, y no nos cabe más en casa.
De pensar en volver a poner parque en el comedor, la trona, el esterilizador, el baby cook, etc me pongo mala!!!

Venga que mañana es viernes yaaaaaa

Petooonss
Marina+Berta+ (12+5)

S
saleta_7999920
26/6/08 a las 12:13

Pereza
la verdad es que lo que comentas aria tienes razón! yo pienso en volver todos los trastos y me da una perezaaaaa? ademas ahora mi peque ya duerme, come la mar de bien, camina...ufff y ahora vuelta a lo de que ni aguantan la cabeza jajaja menos mal que al tenerlo en los brazos se te pasa todo porque ahora lo pienso y madreeeee que pereza volver a empezaaar jajaja pero despues seguro que será maravilloso

S
saleta_7999920
26/6/08 a las 12:41

Bienvenida ura75
bienvenida al club de las mamis de enero!!! la verdad es qeu sí que cuesta darse cuenta que estamos embarazadas, una no se lo termina de creer, hasta que no te crece l abarrigota y notas los movimientos de tu bebé, pero todo llegará
un abrazo y ves pasando por aqui y contandonos todo.
un abrazo.

Z
zineb_8754316
26/6/08 a las 14:59

Hola chicas!!!!
Les cuento que yo estoy super contenta, estoy de 11+5 y estoy pasando un embarazo de 10, desde aca en Argentina , nos estamos muriendo de frio con temperaturas muy bajas!!!
Asi que todo al reves, este es mi tercer embarazo mi marido esta desesperado con tener un varon ya que tenemos 2 niñas hermosas, pero mientras venga al mundo sanit@ es lo mas importante. Otra cosa si no llega a ser un varon tenemos idea de seguir buscando hasta que aparesca... Mi doctor dice que el octavo va a ser varon!!!!
JA JA JA
Solo Dios sabe lo que nos mandara...
Paola 11+5

L
lizara_6446264
26/6/08 a las 15:54

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como stan mis niñassssssssssssssssssssssssssssssssss?¿?¿?¿?¿?¿?¿-?¿?¿
Os he estado leyendo y veo k bien, yo estoy mejorcita, que hasta estoy cagada, porque me encuentro realmente bien, se me han ido pasando las nauseas, y las digestiones mejor, y hasta tengo ganas de hacer cosas!!!!!!! no me lo creo. Y aún me falta una semana y pico para la eco, bufff k lento se me pasa.....
A ver como anda la lentejita. Y no re que veo k ya empezais a mirar cochecitos, pues yo como Lerris y Barby, ya lo tengo casi todo, el cochecito tengo el Casualplay, con el estampado de Agatha Ruiz de la Prada, y me fue genial, y ademas con los colores verde, me vale para los dos sexos!!!!! Y Ahora Abril va con el Maclaren, k eso si k es mano de Santo..... La habitación de momento, no se lo k haré, porque la de Abril es bastante grande, tengo los muebles de juvenil y la cuna, y ,me cabe de sobras....no se ja veurem!!!!
Y el tema de la ropita yo haré como Lerris, me esperaré, porque si es niña, tengo mil cosas de Abril nuevecitas, que con ella me emocioné y le compré demasiado

Bueno mis vidas que me alegra un montón k esteis tan bien, y porfiiiiiii decirme si alguna esta como yo con los sintomas, que que se le han ido ya casi todos, si es k me rallo nenis.
Bienvenidas a las nuevas, y ahora en Julio renovaremos post y con ello las nuevas llegadas saldreis ja, ok?

Un besazo preciosasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GEmma + Abril + Lentejita 10+4

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 10:15

Hola guapetonas!
buenos dias!!!!!
lo que decía Gemmeta de la ropa, no pienso comprar nada hasta el 8 mes y ademas me piensop moderar, de mi hijo tengo CAJAS Y CAJAS de ropa SIN ESTRENAR por pasarme con las compras y despues con lo que crecen no te da tiempo de ponerle mas que dos cosas!!!! me dió una rabia!!! tengo un montón de ropa y encima no creo que lo pueda aprovechar nada porque mi hijo nació en abril y este en enero...o sea que el tiempo no va a ser el mismo...muy mal muy mal! toda esa ropita con la etiqueta puesta..grrrrrrr o que solo se la he puesto una o dos veces!!! pero bueno supongo que eso nos pasa a todas las primerizas...pero ahora se tiene que notar la experiencia...compraré un par de cosas e iré comprando sobre la marcha...(a ver si lo consigo..porque es tan tentadoooor jajaja) el cochecito creo que tambien tengo el jané carrera pro, pero a mi me ha ido muy bien, es ligero y me ha ido y me va francamente bien. tambien tengo uno de estos de paraguas para ir y venir de la guarde que van muy bien sobretodo ahora en veranito. Pues nada chicas, aqui estoy currando y con mi vestido supermegacómodo del carrefour jajaja que como os dije no me lo saco mas que para dormir y lavar jua jua jua...tendré que comprarme algo mas si no la gente me va a empezar a mirar raro jajaja
el lunes tengo la eco de las 12 semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
y hoy la fiesta de final de curso de mi hijo...y como él todavía no comerá ni crusanes ni nada...pues ya me los comeré yo por él..que por algo he pagao jajaja
un besazo mis gorditaaaaaaaaas!!

M
mavi_5283391
27/6/08 a las 10:34

Bon diaaaaaaaaaaaaa
Me he reido con Lerris y el vestido.
Yo me compré en el embarazo de Berta un vestido del Prenatal en, tipo polo pero en vestido, así sin mangas. Me lo puse CADA DIA desde julio hasta que parí
El dia del parto me dio cosa, y me puse más mona jaajajaj
Mi pareja me decia HAS DE IR CON EL VESTIDO ROSA jajaajaj
Tengo que recuperar toda la ropa de embarazada que la tengo guardada, y podré aprovechar, sobretodo el vestido

Ropa del bebé ya os dije que hasta que no quede poco no compro nada
Pero necesito de todo, que Berta es de Agosto y éste/a de Enero

Los síntomas mejor que se vayan Gemma!!!!!!! Todo está bien, disfruta sin nauseas

Marina+Berta+ (12+6)

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 13:43

Barby mira la foto
jajaja me he hecho una foto de mi megasuper vestido...perdón por la calidad pero me la acabo de hacer con el movil en el wc del trabajo...o sea que es de lo mejorcito que he podido hacer! bueno Barby aqui tienes a este pedazo de modelo por si te gusta, ves al carrefour y te lo compras, hombre no es un modelazo de Prada pero es muy muy cómodo jajaja
un besazo.
si miras mi perfil es la foto que he puesto en el perfil...de aqui a un rato la quitaré que si no se van a pensar que estoy majara!
un besazoooooooooooooooo

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 14:19

Hola sandrita!!!
Pues solo tienes que clicar encima de ''ver mi perfil'' en cualquiera de mis mensajes y alli te apareceré yo con mi vestido jajaja ai que me parto la que se a liao con mi vestido del carrefour jajaja
moderate con las compras aunque te cueste porque despues da mucha rabia no usar la ropita!!
un besote guapa!!!!

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 14:21
En respuesta a saleta_7999920

Hola sandrita!!!
Pues solo tienes que clicar encima de ''ver mi perfil'' en cualquiera de mis mensajes y alli te apareceré yo con mi vestido jajaja ai que me parto la que se a liao con mi vestido del carrefour jajaja
moderate con las compras aunque te cueste porque despues da mucha rabia no usar la ropita!!
un besote guapa!!!!

Parece
ahora que veo la foto otra vez veo que en la foto parece una bata esas de vieja jajaja pero os aseguro que es mas bonito visto en directo, es azul oscuro con un estampadito , pero no es como las batas de las iaias eeeeh!!???
jajaja

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 14:49

Holi
hola guapetona, supongo que igual el moderador lo tiene que aprobar primero, prueva de aqui a un ratillo. he visto lo del chat pero igual ya te habías desconectado
un besazo.
mmmmuak.

L
lizara_6446264
27/6/08 a las 18:32

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Como me he reido con el vestido, si es k me he partido el hojal.... con perdón Que buenas que soys por dios, y por cierto he visto la foto, y las cosas como sean el vestido es muy mono y parece fresquito y comodo, que es lo que importa!!!!!!!
Gracias por los animos bonitas, la verdad es que se tienen dias de todas maneras, hoy he estado con un poquito de mal estar después de las comidas, tengo ganas de ir a la eco!!!!!

Bueno mis vidas que un besazo, y que calor madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hasta mañana bonitas

Gemma + Abril + Lentejita 10+5

A
amaria_5644887
27/6/08 a las 19:35

Mami de enero preocupada, me podeis ayudar???
Hola mamis!!
Me inscribí en vuestra lista, y a pesar de que os leo siempre q puedo, no tengo mucho tiempo para el ordenador.
Estoy de 10+5, y deseando que llegue en mes de Eneroooooooo!como todas supongo!jeje
El lunes 23 me hice la analítica del 1r trimestre, que estaba justo de 10+1. Aunque el las 2 ecos anteriores que me han hecho siempre me ha salido que estoy de una semana y un par de dias menos, por las medidas del embrión, pero me han dicho que no me preocupe, que debí ovular mas tarde, ya que mi ciclo no es regular.
La qüestión es que tengo el resultado de los análisis y hasta el 10 de Julio no tengo Eco y no podré hablar con el Ginecólogo. Me ha salido un resultado de la PAPP-A de 0.26 mUI/ml, y por los valores de referéncia que ponen, veo que el valor es muy bajo, que como mínimo, para 8 semanas de embarazo tendría que ser de 0.40, así que el mio me parece excesivamente bajo (aunque ya os digo que no tengo ni idea). Total, que con mi ignoráncia y miedo, miré en internet y vi que un PAPP-A bajo es riesgo de sdm. Down. Así que estoy super preocupada, no se que voy a hacer hasta el 10 de Julio!!!
La HCG BETA LIBRE me ha dado 73.6 mUI/ml, que corresponde a unas 8-9 semanas.
A vosotras que os ha dado?? alguien sabe sobre esto y me puede ayudar?
ay chicas, que no kiero irme de vuestra lista!!

grácias por leer este rollazo!!!!!

Bea

A
amaria_5644887
27/6/08 a las 19:45

Me podeis ayudar porfavor? estoy preocupada!
Hola chicas!
Me uní a la lista de mamis de enero con muchisima ilusión, la verdad es que no escribo, ya que casi nunca puedo utilizar el ordenador, pero siempre que tengo la oportunidad os leo y me identifico con vosotras.
Pues mi problema es el siguiente:
el lunes pasado me hice los análisis del 1r trimestre, estaba de 10+1 semanas. Aunque en las 2 ecos anteriores me han dicho que seguramente estoy de una semana y unos dias menos, por las medidas del embrión. Me dijeron que seguramente ovulé mas tarde, ya que mi ciclo no es regular. Y ya le escuché el corazoncito hace unas 2 semanas!!!!
La qüestión es que tengo los resultados, pero no tengo eco hasta el 10 de julio. No tengo ni idea de los valores normales, pero la PAPP-A me ha dado 0.26 mUI/ml, y mirando los valores que dan de referencia no llega ni al valor que corresponde para 8 semanas que sería de 0.40. Así que con mi ignoráncia y preocupación me hizo buscar por internet, poco que pude ver, vi que valores muy bajos de PAPP-A son indicativos de sdr. Down, así que imaginaros mi preocupación!! ay diós, mi lentejita!!! no me kiero ir de vuestra lista!
El valor de la HCG BETA LIBRE me ha dado 73.6 mUI/ml, que corresponde mas o menos a 8-9 semanas.
Alguna de vosotras tiene sus resultados o sabe mas o menos como va esto?? necesito vuestra ayuda para poder estar mas tranquila hasta el 10 de julio porfavor!!!

bueno chicas, perdonar por el tostón y grácias por leerme!

Bea.

A
amaria_5644887
27/6/08 a las 19:47
En respuesta a amaria_5644887

Me podeis ayudar porfavor? estoy preocupada!
Hola chicas!
Me uní a la lista de mamis de enero con muchisima ilusión, la verdad es que no escribo, ya que casi nunca puedo utilizar el ordenador, pero siempre que tengo la oportunidad os leo y me identifico con vosotras.
Pues mi problema es el siguiente:
el lunes pasado me hice los análisis del 1r trimestre, estaba de 10+1 semanas. Aunque en las 2 ecos anteriores me han dicho que seguramente estoy de una semana y unos dias menos, por las medidas del embrión. Me dijeron que seguramente ovulé mas tarde, ya que mi ciclo no es regular. Y ya le escuché el corazoncito hace unas 2 semanas!!!!
La qüestión es que tengo los resultados, pero no tengo eco hasta el 10 de julio. No tengo ni idea de los valores normales, pero la PAPP-A me ha dado 0.26 mUI/ml, y mirando los valores que dan de referencia no llega ni al valor que corresponde para 8 semanas que sería de 0.40. Así que con mi ignoráncia y preocupación me hizo buscar por internet, poco que pude ver, vi que valores muy bajos de PAPP-A son indicativos de sdr. Down, así que imaginaros mi preocupación!! ay diós, mi lentejita!!! no me kiero ir de vuestra lista!
El valor de la HCG BETA LIBRE me ha dado 73.6 mUI/ml, que corresponde mas o menos a 8-9 semanas.
Alguna de vosotras tiene sus resultados o sabe mas o menos como va esto?? necesito vuestra ayuda para poder estar mas tranquila hasta el 10 de julio porfavor!!!

bueno chicas, perdonar por el tostón y grácias por leerme!

Bea.

Siento repetirme!!
uyyy!
que cuando le di a enviar mensaje me salió error, y lo volví a escribir!
lo siento, que no me he dado cuenta!

A
amaria_5644887
27/6/08 a las 21:11

Grácias!
muchas grácias guapa, ya os informaré cuando sepa alguna cosita!

A
an0N_607748999z
27/6/08 a las 22:35

Buenas noche, mamis!!!
Lo primero es felicitaros a todas por vuestros embarazos. Yo estoy de 12+6 y tengo ya un peque de cuatro añitos. La verdad es que ya llevo varias semanas leyendoos, pero no me atrevía a escribir hasta que pasara el primer trimestre por que antes perdí dos embarazos. Pero ahora ya ha pasado y me gustaría unirme a vosotras. Mi FPP es el 3 de enero, cuanto queda aún ... Por cierto, Lerris, que estás muy guapa con el vestido y para nada parece de yaya. Pues nada, que un beso muy grande para todas

Ademar4 y Bitxu 12+6

A
amaria_5644887
28/6/08 a las 22:07

Un poco mas trankila!
bueno chicas!ya stoy un poco mas trankila, he preguntado a una ginecóloga y me ha dicho que no haga nada de caso de ese valor, que por si solo no es valorable. Servirá con la eco de las 12 semanas y las medidas de la translucencia nucal, ya que luego se introduce en un programa informatico y es lo que sirve para dar la estadística, junto con la edad de la madre, tiempo gestacional...etc!
pues nada chicas, mejor no investigar por mi cuenta!

Ale mamis!! besitos a todas y hasta prontito!!!!

Bea

S
saleta_7999920
30/6/08 a las 10:04

Buenos dias!!!
hola mis guapetonas!!! como vamos? pues yo con las nauseas que me han vuelto y ahora estoy todo el dia...me cachiiiiiiiiiiiis, yo que me pensaba que ya me había librado! pues NO! pfffff estoy hecha un asco! todo el dia con esa sensación de asco y como si estuvieras a punto de vomitar, joliiiiin quiero que se acabe este malestaaaaar! madre mia, como alguien me diga que estar embarazada es la etapa mas bonita de tu vidaaaa la MATO!!!!! porque hombre es bonito..pero seamos realistas...andas un poco jodidilla, no me fastidies... en fin. el finde pues remojandome en la piscina porque el calor era INSOPORTABLEEEEE, metí a mi pequeñajo por primera vez en la piscina y disfrutó de lo lindo!! iupiiiiii
Hoy tengo eco de las 12 semanas!!! voy a las 15.30, mañana os lo cuento, a ver que tal mi lentejita (bueno, que cada vez es menos lentejita!!)
Bienvenidas a las nuevas.
un abrazo guapas!

S
susy_5862828
30/6/08 a las 11:21

Buenos días!!!
Lerri yo tambien tengo eco mñn a las 15:30h ya nos contaremos!!! Y la verdad es q teneis razon, yo pensaba que cuando estubiera embarazada iva a ser el momento mas bonito de mi vida, y la verdad es que bonito es, pero estoy bastante fastidida, yo siempre decia que cuando estubiera embarazada lo disfrutaria dia a dia, y ahora quiero que los dias pasen sin enterarme y si puede ser rapidos, jejejeje.
Bueno yo estoy bien de animos, aunque ahora un poco fastidiada con la boca, pero no quiero escucharme mucho que si no me pongo peor.

Muchos besos barriguitas!!!!
conchi 14+3

S
saleta_7999920
30/6/08 a las 13:01

Yo os lo cuento todo....si llego, claro.
porque lo que no me pase a miiii. resulta que yo soy de un pueblecito y claro las ecos me mandan a otro sitio, total que siempre me mandaban a Terrassa que me lo conozco y bien, pero ahora me han mandado a un CAP de Manresa, tocate esa! y no tengo ni pajolera idea de donde está, me he impreso un mapa que he buscado por internet y vamor a ver si consigo llegar!!!! encima mi marido está de viaje y tengo que ir sola porque mi madre se queda con el peque...o sea que chicas..pensad en mi sobre las 15h porque estaré dando vueltas por Manresa como una loca buscando la calle del CAP desesperadamente para poder ver a mi lentejita!!!!!
Van, si llego a encontrar el sitio, mañana os cuento con todo lujo de detalles la eco.
un besazo

A
aixa_9400073
30/6/08 a las 13:06

Eco de las 12 semanas
lo que te tienen que medir es el pliegue trasnucal, si es normal el ductus, y la presencia de hueso nasal.
al dia siguiente te mandan una anilítica:pappas (proteina a placentaria )(tiene que ser +/- 1 dia con respecto a las medidas ecográficas para que el valor sea fiable. No hay que ir en ayunas.
esta prueba es distinta a la del triple screenig que se realiza en el 2 trimestre, alrededor de la 15/16 semanas.
la realización de una prueba u otra depende de comunidades .

N
nikole_8064292
1/7/08 a las 9:24

Me voy ya mismo a la eco de las 12s
Esta mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy de los nervios. Me he pasado las cuatro últimas semanas tranquila ,me hice una eco por el privado en la semana 8, pero llevo desde antes de ayer nerviosa, no paro de pensar si todo estará bien, encima como me lo cambiaron mi marido no puede venir y se vendrá mi madre, que yo la quiero mucho pero no es la mejor para tranquilizar a nadie.

En fin, voy a ver si me voy cambiando para irme, por cierto hoy es la primera de la SS, y la semana que viene voy otra vez al privi, es que me lo llevan por los dos sitios.

Bueno cuando vuelva os cuento que tal todo y todo o que me digan.

Besitos.

N
nikole_8064292
1/7/08 a las 9:29

Para piratilla
Hay que llevo unos dias descolocá con eso de las fietas. Te pongo la dirección se Sanchez Maestro y el teléfono.

Sanchez Maestro, Angel
c/ Calderón de la Barca, n24, Entresuelo
Tf: 965141612


Está muy cerca del mercado central, pero a lo mejor te orientas mejor si bajas desde la plaza de Toros por Calderón, es la acer de la izquierda, está una portería más abajo, creo, que Cadena 100 Cuarenta y la Ser.

Espero que te sirva.

N
nikole_8064292
1/7/08 a las 9:32

Perdon perdón
El mensaje para piratilla es del foro de mamis de Alicante, pero bueno ya se lo pego allí.

Lo digo por si el mensaje descoloca un poco, no si con eso de la eco estoy descolocá y de los nervios.

Besos

S
saleta_7999920
1/7/08 a las 9:37

Ya estoy aqui!
hola guapetonas!!! pues ayer como una campeona me fui yo solita para Manresa y la verdad es que un poco por casualidad llegué al hospital en un periquete!! jajaja yo que iba sobrada de tiempo por si me perdía llegué casi una hora antes de la cita...per bueno, me esperé tranquilamente tomandome un aquarius fresquito.
Pues bueno, ya vi a mi lentejita que a partir de ahora ya no la llamaré lentejita porque eso ya de pequeño no tiene nada!!! ya está todo formadito/a!!! pues bueno os pongo las medidas que me dijeron aunque no tengo ni idea pero me dijeron que todo estaba perfecto!
tiempo de gestación: 12.2 semanas
CRL: 57mm esto es que mide 5,7 cm creo
translucencia nucal: 1mm
placenta : anterior
y eso es todo. Muy contenta, lo vi moverse un montón con sus bracitos y sus piernecitas mas monooooooooo (no se porque siempre hablo en masculino...debe ser la costumbre)
pues nada guapas, que todo está muy bien y estoy muy contenta
BArby hoy te toca a ti tambien!!! que vaya muy muy bien!!! ya nos contaras!
un besazo a todas!

W
weifen_9574511
1/7/08 a las 10:24

Mis datos
cuando fui la semana pasada a la eco no os di todos los datos: edad según fue 12+2 según eco 13+1. Frecuencia cardíaca positiva.lcn medida cabeza-nalgas/coxis 73 mm. Translucencia nucal: 1,4 mm. Hueso nasal visualizable.se observan normales las estructuras visibles para está edad gestacional.
y la chica me dijo qué problablemente era varon por algo qué vimos entre sus piernas, pero esto no esta en el informe!

Besitos a todas,voy a limpiar un poco la casa ahora qué estoy de vacaciones.

G
gail_9123422
1/7/08 a las 11:48

Hola chicas
perdon por no entrar desde hace tiempo pero estaba con el corazon en un puño ya que en la 1eco me dijeron que estaba de una semana menos y mis calculos no me salian pensaba que algo iva mal que no tenia riego suficiente en el utero tras la operacion de utero septo y hoy que e tenido la 2eco me dicen que todo va perfecto que tenia razon que estoy de las semanas que yo decia y he flipado viendo como se movia tan rapido asi que chicas estoy de 11s4 y el 15 me aran el cerclaje

S
saleta_7999920
1/7/08 a las 11:54

Hombre yumalay!!!!
que bien que nos cuentes que todo va estupendamente..sufríamos un poquillo por ti, al no saber nada durante tanto tiempooooo! que ya te echabamos de menoooooos! pues nada, que a partir de ahora no nos abandones y nos vas contando. La verdad es que no entiendo mucho de lo que dices, porque por ejemplo no tengo ni idea de lo que es un cerclage pero espero que te vaya muy bien, sea lo que sea!!
un besazooooo!
por cierto, la semana que viene voy a hacerme otra eco por lo privado, a ver si puede ver alguna cosilla con 13 semanas de si es niño o niña? a alguien con 13 semanas se lo han dicho? es muy pronto no??? a la gine de ayer ni se me ocurrió preguntar porque iba a piñón y solo estuvo 2 minutillos, lo justo para medir lo que le interesaba y ale! siguiente!!!

S
saleta_7999920
1/7/08 a las 12:06

Vaginal
pues si, yo pensaba que ya me la harían abdominal pero no, supongo que es un pelín justo y pasan de perder el tiempo, me la hizo vaginal directamente.
YA te digo que no me atreví a preguntarle nada porqeu iba tan a saco que no me dió pié, pero bueno, la semana que viene que voy por privado ya le diré qeu se fije bien a ver si vé alguna cosilla colgando jejeje
un abrazo.

N
nikole_8064292
1/7/08 a las 14:19

Ya he vuelto de la eco
Pues nada, a mi me la han hecho abdominal, y estaba la gine y otra que estaba en prácticas, les ha costado horrores porque tengo un mioma que está situado por delante y les ha costado encontrar una imagen para dejarla quieta, pero bueno por fin lo han encontrado tumbadito boca abajo, como su mami, y bastante tranquilito.

Medidas: CLR 56.5mm, es decir 5.65m
Latido: Perfecto y hoy si lo hemos oido bien
Traslucencia nucal: 0.86

Me han dicho que todo está bien, que el mioma no tiene porque afectar absolutamente para nada.

La semana que viene me toca por el privado a ver si se mueve un poquito más.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir