Foro / Maternidad

mamis de enero (act. 5/06/08)

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 9:33
M
mavi_5283391
1/7/08 a las 17:28

Hola!!!!!!
Me alegra que todas las ecos estén tan bien
a mi no me dieron tantos datos,voy por privado. Estaba de 11+4 y media unos 5 cm
Lo demás me dijo que todo bien y ya está
EL 12 de julio me hacen el triple scrrening, que estoy ahí en el límite de edad y no se que saldrá.

YUMALAY yo sé que es el cerclaje, y tranquila que irá bien. Yo te comenté que perdí el primer embarazo a las 23 semanas, y en el segundo em controlaron pero no lo necesité.
Esta vez también me lo mirará, el 21 de julio y valorarán el que hacer.

LERRIS me he probado tu vestido!!!!!!!!!!!!! Pero me queda MAL, me pone unos kilillos de más jajajaja Me veía rara y no lo he cogido, pero nena que cómodo es
Me he comprado la falda que tienen, y unos piratas. Y camisetas de tirantes!

Bueno en un rato plego ya, que no aguanto más el calor que hace aqui

Besos

Marina+Berta+ ( 13+3 )

Ver también

G
gail_9123422
1/7/08 a las 18:52

Hola chicas
os esplico un poco lo del cerclaje es una pequeña operacion que dura unos 15 o 20 minutos y consiste en dar dos puntos en el cuello del utero para que no dilate antes de tiempo ya que en el embarazo anterior dilate con 22s y la perdi tengo que estar una semana en cama y luego vida traquila . ami no me an dado eco asi que no se lo que mide tambien he adelgazao 800gr pero el bebe esta bien de peso

L
lizara_6446264
2/7/08 a las 9:33

Mis niñasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he vueltooooooooo.... k tal todas?¿?¿?¿?¿ Yumalay por fin hija nos tenias cagaditas, me alegro de k todo este bien, ya verás como todo irá sobre ruedas, un besote preciosa!!!
Buenas bonitas he estado desaparecida estos dias xk han sido las fiestas de mi ciudad, y con mi marido de vacaciones pues no hemos parado, y ayer por la mañana me fui para urgencias, la noche anterior estuvimos viendo un concurso de petardos y Abril se asustó de tal manera que se me agarró al cuello sin piedad, y estuve soportando su peso sobre mi barriga durante una media hora, total k al día siguiente al levantarme me dolia tanto la barriga que decidí pasarme por urgencias, y allí me miraron todo, y todo estaba genial, bufff menos mal, porque la gine que habia de guardia me puso el ecografo y puso cara de seria y no me decia nada, y yo ya pensaba lo peor, hasta que me miró con una sonrisa y me dijo: todo bien, perfecto!!!! Me keria morir k mal ratito madre, bueno y me lo/la enseñó y no paraba!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se movia madre, me dijo k no me flipara, y es k esta semana no hemos parado, la noche de antes de los petardos estuvimos en el concierto de Manolo GArcia, me lo pasé en grande, me encanta, pero fueron casi tres horas de pie, y pegando algún k otro bote, bueno k me ha dicho k no me emocione, y no re, por lo menos todo esta bien.

Y despues del rollo que os he pegado, k tal vosotras, barriguitas?¿?¿?¿?¿?¿ Que veo k esas ecos son de 10!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria madre... Barby me alegro un montón de k todo este reperfecto, ya ves como todo vuelve a su cauce, un besazo, y Lerris vaya sentido de la orientación, ehhhh??????
Yo la verdad es k soy un poco patata con los mapas y las guias......

Eyyyy k ahora actualizaré post, esapero teneros a todas, la verdad, y k no se me haya escapado nadie, ok????

UN besazo preciosas!!!!!!!!!!!11

Gemma + Abril + Lentejita 11+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram