Foro / Maternidad

Mamis de enero

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 9:09
N
naama_8038626
12/7/04 a las 10:23

hola. chicas parece que andamos desconectadas ¡no¡ bueno yo estoy bien, ya mejorando de las nauseas y vomitos, pero no lo quiero decir muy alto por si acaso. en fin recordaros que yo llevaba gemelos y que uno se paro. el caso es que tengo que ir el dia 20 y bueno ya estoy cagada y de los nervios por si el otro tb esta mal. Me dieron que se disolvia solo pero es que llevo unos dias dando vueltas y vueltas a la cabeza de que algo va mal. Jolin chicas es que casi no he disfrutado de mi embarazo y bueno la tripa pues tampoco se me nota, si me ajusto yo con la mano pues si pero a la vista de la gente no y tb me preocupa. vereis que soy muy obsesiva pero es que ya perdi hace 2 años otro este me ha costado mucho sacrificio y 4 tratamientos. En fin que solo queria que me contarais como vais a ver si me dais animos y os pasa como ami.
Un beso a todas.
luna517

Ver también

G
gixane_5174602
12/7/04 a las 10:37

Hola luna, cariño!!!
yo soy mami de febrero, pero no he podido evitar responderte para darte animos, cielo. No te preocupes, y espera a que vayas a la visita... verás como todo va bien y tu otra lentejita está ahi, muy fuerte, creciendo cada día más.
Yo levo un poquillo mal lo de los mareos, pero no he vomito hasta lo de ahora (toco madera) jeje. Pero por favor, mami de enero, no te pongas triste.... muchos besitos de tu compi, aunque no seamos del mismo mes
besitos
carol

N
naama_8038626
12/7/04 a las 11:32

Gracias a las dos
por esos animos, la verdad es que me como mucho la cabeza pero es que soy asi y no puedo evitarlo. en fin se que solo me queda esperar pero bueno..........esperare y tocare madera a ver que pasa.
Un beso de nuevo
luna517

T
trina_8761832
12/7/04 a las 11:37

Hola luna
Yo también estuve en el foro de abajo mucho tiempo y entiendo que estés preocupada, parece que con lo que nos costó llegar hasta aquí, encima nos seguimos encontrando con obstáculos. Pero bueno, ya sabes que somos las más fuertes del mundo!! eso está claro, y que no vamos a parar ahora. Piensa en tu lentejita, piensa que todo va bien (si tú estás bien y positiva el bebé lo nota...) y disfruta, que ya bastante tenemos pasado.
Yo estoy de casi 20 semanas y es un niño, estoy muy contenta pero tardé en tranquilizarme la verdad, al principio me daba miedo todo, pero poco a poco ves que todo va bien y empiezas a disfrutar.
Mucha suerte, nos "vemos" por aquí.
Un abrazo,
Paula (19+5)

N
naama_8038626
12/7/04 a las 13:20

Donde
andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

N
never2
12/7/04 a las 19:37

Para luna 517
Hola nena, cuanto tiempo ehhhh !!! ya ves por aquí arríba haciendoos unas preguntítas y buscandote ati querída que ya no te leo por ahí.
Dónde te llevan el embarazo ? pq en Tambre no , verdad ?
pues aquí ando yo por aquí esperando que llegue el día 16 para hacerme la prueba, aunque hoy tengo un dolor de cabeza de esos de cuando me va avenír la regla uuuii no se yo cómo me venga me da algo, también desde ayer tengo núseas y maréo desde que he empezado la segunda caja de progenif o cómo se llame , lo curioso es que la primera caja que me he tomado no he notado nada en absoluto y ahora ? tu notaste algo ? y cuando empezaste tu con los vómitos?

Un besazo tremendo y estate tranquilita , ya veras cómo todo irá bién , ya verás caríño.

cuidate muchooooooooo, adios

Never2

N
naama_8038626
13/7/04 a las 9:09
En respuesta a never2

Para luna 517
Hola nena, cuanto tiempo ehhhh !!! ya ves por aquí arríba haciendoos unas preguntítas y buscandote ati querída que ya no te leo por ahí.
Dónde te llevan el embarazo ? pq en Tambre no , verdad ?
pues aquí ando yo por aquí esperando que llegue el día 16 para hacerme la prueba, aunque hoy tengo un dolor de cabeza de esos de cuando me va avenír la regla uuuii no se yo cómo me venga me da algo, también desde ayer tengo núseas y maréo desde que he empezado la segunda caja de progenif o cómo se llame , lo curioso es que la primera caja que me he tomado no he notado nada en absoluto y ahora ? tu notaste algo ? y cuando empezaste tu con los vómitos?

Un besazo tremendo y estate tranquilita , ya veras cómo todo irá bién , ya verás caríño.

cuidate muchooooooooo, adios

Never2

Hola never
gracias por tu apoyo, bueno decirte que los sintomas mios eran como todos los meses, y parecia que me iba a venir pero no algo me decia ese mes que estaba con suerte. en fin que es para volverse loca la espera. to deseo de corazon que te vaya bien y que lo consigas por fin. En tambre me hicieron dos ecos para confirmar que el embarazo iba bien y luego ya te remiten con un informe a tu tocologo. Asi que espero que pronto tengas que ir pero a la eco de confirmacion. El embarazo he decidido llevarlo en la clinica santa elena, hasta el momento me tratan muy bien.
Suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest