En respuesta a never2
Para luna 517
Hola nena, cuanto tiempo ehhhh !!! ya ves por aquí arríba haciendoos unas preguntítas y buscandote ati querída que ya no te leo por ahí.
Dónde te llevan el embarazo ? pq en Tambre no , verdad ?
pues aquí ando yo por aquí esperando que llegue el día 16 para hacerme la prueba, aunque hoy tengo un dolor de cabeza de esos de cuando me va avenír la regla uuuii no se yo cómo me venga me da algo, también desde ayer tengo núseas y maréo desde que he empezado la segunda caja de progenif o cómo se llame , lo curioso es que la primera caja que me he tomado no he notado nada en absoluto y ahora ? tu notaste algo ? y cuando empezaste tu con los vómitos?
Un besazo tremendo y estate tranquilita , ya veras cómo todo irá bién , ya verás caríño.
cuidate muchooooooooo, adios
Never2
Hola never
gracias por tu apoyo, bueno decirte que los sintomas mios eran como todos los meses, y parecia que me iba a venir pero no algo me decia ese mes que estaba con suerte. en fin que es para volverse loca la espera. to deseo de corazon que te vaya bien y que lo consigas por fin. En tambre me hicieron dos ecos para confirmar que el embarazo iba bien y luego ya te remiten con un informe a tu tocologo. Asi que espero que pronto tengas que ir pero a la eco de confirmacion. El embarazo he decidido llevarlo en la clinica santa elena, hasta el momento me tratan muy bien.
Suerte y muchos besos