Foro / Maternidad

Mamis enero 2008 madrid

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 10:09
M
manja_8413255
6/9/07 a las :55

Hola xicas! Al igual q en el post de mamis d barcelona podriamos hacer tambien una lista con los hospitales o clinica donde iremos a dar a luz, los medicos q nos llevan el embarazo y demas! A ver si coincidimos! ¿Q os parece?
Besitos. Miriam 21+4

Ver también

M
muriel_5965142
6/9/07 a las 8:19

Me apunto
Mi fpp es el 20 de enero. Daré a luz en el Hospital de Torrelodones y la ginecologa que me lleva el embarazo es la doctora Gómez Bermejo. Es un encanto!!.

En la eco de las 20 semanas me dijeron que era una niña, espero que me lo confirmen en la 4D porque me he liado a comprar cositas rosas!!

Un beso.

Cris y Jimena (20+4)

T
tamia_7898513
6/9/07 a las 10:38

Yo tambien
Hola!!!
Yo también me apunto. Mi FPP es para el 26 de enero. Es una niña y daré a luz en la Clínica Belén, con el equipo del doctor Luis Sanfrutos.
Besos para todas.
Lydia 19+6

M
menana_7874527
6/9/07 a las 10:58

Yo en la paz
Me llevan en la consulta de Alto riesgo en La Paz y también voy a la Clínica Milleniun de Sanitas por lo que me correspondería dar a luz en el Hospital de la Moraleja. Pero al ser de Alto riesgo mi embarazo, me da más confianza La Paz, no es tan bonito ni moderno, pero tienen más recursos y personal y la mejor Unidad de neonatos de Madrid.
Si fuera un embarazo normal, seguramente me quedaría con Sanitas.

Por cierto, mi fpp es el 6 de Enero y en todas las ecos me han confirmado que es un chicote, aunque preferia nena, ahora estoy encantada con mi nene.

22+4

M
manja_8413255
6/9/07 a las 13:23

Yo depende!
Hola xicas! Yo estoy llevando el embarazo en la clinica carpetana m lleva el Dr. Martin y la verdad q hasta ahora todo bien. Dar a luz dare en el hospita 12 de Octubre q es q m pertenece xq mi fpp es el 15 de enero y hasta el 1 d febrero no m cubre el parto asisa. Asi q si se m atrasa pues la verdad q ni he pensado donde iria si a la clinica Moncloa o a la Monteprincipe xq m pillan las dos mas o menos igual de distancia. Ah! M han dixo q es un niño a ver si m lo confirman en la 4d. Besitos. Miriam 21+3

N
narges_8532053
6/9/07 a las 13:58

Clinica del rosario
FPP el 15 de Enero...en principio es una niña, a ver si me lo confirman en la eco de la semana que viene.

Mi ginecologa es la Dra Barcia del instituto Ordás y Palomo y también estoy encantada con ella

Mónica y (julia)
21+3

N
narges_8532053
6/9/07 a las 14:03

Buena experiencia con el de la moraleja
mi mejor amiga dio a luz alli y estuvo encantada, con el trato su ginecologo con todo!...de la Zarzuela no conozco a nadie ...

besos
Mónica y Julia
21+3

M
menana_7874527
6/9/07 a las 14:08
En respuesta a narges_8532053

Buena experiencia con el de la moraleja
mi mejor amiga dio a luz alli y estuvo encantada, con el trato su ginecologo con todo!...de la Zarzuela no conozco a nadie ...

besos
Mónica y Julia
21+3

A mi también me gusta bastante.
A mí me hicieron la eco de las 20 semanas en el Hospital La Moraleja y me parecio una pasada. Es super moderno y me trataron fenómenal, por eso, si fuera un embarazo normal, no tendría inconveniente en dar a luz allí, además me pilla bien de casa.

22+4

Y
yazza_9069723
8/9/07 a las 18:47

Quiron madrid
Ya tenia dudas si en la fundacion de alcorcon (ss) o en quiron (despues de mirar hospital sur y monteprincipe por lo privi) al final me he quedado por ahora con Quiron pero no se en la eco de 20s no me dijeron demasiado y veo que a la gente qu eva por ss se tiraron un monton...

Bueno de momento estoy contenta con la quiron me lleva la doctora Romero es un cielo.

Saludos a todas

Rebe 20

X
xiao_6450519
3/10/07 a las 14:31

Hola..la moraleja...
Seguramente me lleven en la Moraleja porque sabes que La Zarzuela...ha cerrado temporalmente por obras los paritorios...de modo que he de ir a otro...y me verá en este la Dra. Guzmán...¿sabes algo de ell? ¿al final sabes qué harás? A ver qué puedes contarme...gracias mil..

J
jovita_6866004
3/10/07 a las 20:36

Hospital sur
Hola a todas, por raro que os parezca yo solo estoy llevando el embarazo por lo privado. Concretamente en el hospital Sur (capio) de Alcorcón con la ginecóloga Rosa Abad y la verdad es que estoy contenta. En ppio. tengo pensado dar a luz alli aunque la verdad es que no tengo muchas referencias de este hospital en partos, si conoceis a alquien que tenga referencias en este sentido de este hospital os lo agradeceria.

Por cierto va a ser chico ffp 12 de Enero y se llamará Diego

Isis 25+4

Z
zorka_6953680
4/10/07 a las 10:26

Acabo de cambiarme a quirón (desde la clínica belen)
y estoy contentisima. Aunque mi tocologo en Belen pareció majo, no confio en las comatronas que son las que van a estar contigo por la mayoría del tiempo. Además, en Quiron te ponen una epidural móvil con lo cual puedes moverte para a) ayudar a tu bebé bajar b) distraerte. En Belen estas "atada" a la cama. Otra cosa que me convencí: En Belen no tienen UVI neonatos, en Quiron hay UVI neonatos y para adultos. En resumen: ¡estoy contentisima q he logrado 1 plaza en Quirón!
Fpp: 22 enero 2008 ¿Veo alguna de vosotras en el Quirón?

M
mitka_8689832
4/10/07 a las 11:06

Hola mamis
yo si todo va bien ire a Monteprincipe. Me lleva el equipo del doctor valero y por ahora estoy muy contenta. ¿alguna mas en Montepricipe?
Si embargo, si tengo complicaciones o se adelanta el parto seguramente ire a la paz que es la mejor en uci de neonatos.
besos
olga+luis 23

Y
yazza_9069723
4/10/07 a las 11:52
En respuesta a zorka_6953680

Acabo de cambiarme a quirón (desde la clínica belen)
y estoy contentisima. Aunque mi tocologo en Belen pareció majo, no confio en las comatronas que son las que van a estar contigo por la mayoría del tiempo. Además, en Quiron te ponen una epidural móvil con lo cual puedes moverte para a) ayudar a tu bebé bajar b) distraerte. En Belen estas "atada" a la cama. Otra cosa que me convencí: En Belen no tienen UVI neonatos, en Quiron hay UVI neonatos y para adultos. En resumen: ¡estoy contentisima q he logrado 1 plaza en Quirón!
Fpp: 22 enero 2008 ¿Veo alguna de vosotras en el Quirón?

Yo tambien estoy en quiron
Ya conteste en este post pero solo era para decirte que yo tambien estoy en quiron y mi fpp es el 27 de enero alo mejor nos vemos alli, me lleva la doctora romero.

Saludossss

A
alona_9592551
4/10/07 a las 11:59

Hola
Hola, a mi me lleva el embarazo Juan Jose Paniagua que atiende los partos en el clinica UPS San Jose(C/Cartagena), no me cubre el parto por faltarme un mes de carencia con la sociedad, entonces el que me corresponde es la Paz.
Tania 24

M
manja_8413255
4/10/07 a las 12:55
En respuesta a alona_9592551

Hola
Hola, a mi me lleva el embarazo Juan Jose Paniagua que atiende los partos en el clinica UPS San Jose(C/Cartagena), no me cubre el parto por faltarme un mes de carencia con la sociedad, entonces el que me corresponde es la Paz.
Tania 24

A mi m pasa igual q a ti taniafl
A mi tampoco m cubre el parto x 15 dias y estoy llevandoi el embarazo solo x lo privado. Mi duda es si m tienen q provocar el parto o es una cesarea programada ¿tendremos algun problema para ir al hospital publico? No lo habia pensado nunca pero ahora q esta mas cerca ya m acechan las dudas...
Besos. Miriam 25+2

C
chifae_8702052
4/10/07 a las 13:04

Yo..
Hola

Yo daré a luz en La Paz, que es el hospital que me corresponde. Sólo llevo el embarazo por la SS porque me iba a hacer de Sanitas o de Asisa pero como ya estaba embarazada al darme de alta no me cubría ni siquiera las revisiones del tocólogo así que sigo con la SS.

M
menana_7874527
4/10/07 a las 13:44

Yo en la paz
Yo voy a dar a luz en el Hospital La Paz en Madrid porque me corresponde y porque me llevan allí en la consulta de Alto Riesgo. Paralelamente iba también a Sanitas y me correspondía el Hospital La Moraleja de Sanitas, pero me dá más confianza La Paz aunque sea más feo y más cutre, pero como no me voy a quedar allí a vivir pues venga...Tienen muy buena fama y la unidad de neonatos es de las mejores de España, eso dicen.

Leti 26+4

A
an0N_910022999z
4/10/07 a las 16:56

Hola
Hola, yo tambien doy a luz en enero, aproximadamente por el 10, ire a monteprincipe.

salu2 a todas.

L
leia_8680033
4/10/07 a las 17:19

Yo en la paz
me han dado para el 6-8 de enero, y aunque mi embarazo esta transcurriendo sin problemas , estoy encantada con la paz, lo q dicen las compis, q no es nuevo ni habitaciones individuales, pero como nunca se sabe como se dara una vez puesta a dar a luz...pues eso q me da mucha confianza.
edurne+amaia

T
tamia_7898513
5/10/07 a las 10:09

Yo vivo en getafe...!!!
Pero como he puesto antes, daré a luz en la Clínica Belén, si todo va bien. Estoy llevando el embarazo por privado, porque las horas del gine de la SS me venían fatal... trabajo casi en Alcobendas, así que me costaba toda la mañana ir!!.
El caso es que me veo de parto en la M-30 (a fin de cuentas mi niña está pasando más tiempo ahí en atasco que en casa!!)
lo importante es que todo nos vaya bien, sea rápido y nuestros niños se críen bien...

besos

Lydia y Alexia 24

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir